Comprar Refrigeración líquida: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Refrigeración líquida: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Refrigeración líquida:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Refrigeración líquida: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Refrigeración líquida: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Refrigeración líquida:. ¡ Hallarás lo que buscas!

El mundo Tierra está a una distancia de 150 millones de quilómetros del Sol. Es la distancia impecable; un tanto más cerca y nos abrasaríamos. En cambio, si estuviese un tanto más lejos, el mundo se congelaría. La naturaleza, en su enorme sabiduría, supo hallar un equilibrio. Exactamente este equilibrio es el que debemos buscar en nuestros ordenadores.

Un computador sin una fuente de energía no es nada, solamente un mueble inservible. No obstante, esa fuente de energía, distribuida por todos y cada uno de los elementos, puede ocasionar que nuestra PC alcance temperaturas muy altas. Para evitarlo, un sistema de refrigeración líquida es una increíble opción. Si piensas en adquirir uno, llegaste al sitio correcto.

Lo más esencial

  • Un más grande tamaño del radiador y de los ventiladores logrará una refrigeración asimismo más grande. Además de esto, un ventilador más grande va a mover más proporción de aire que uno pequeño. O sea, precisará ofrecer menos vueltas que uno más achicado. Esto influirá por una parte en la capacidad y, además de esto, en el estruendos que el sistema de refrigeración líquida genere.
  • Exactamente el estruendos no es un tema que debamos ignorar. Los sistemas de ventilación habituales, los disipadores de aire, son en general más estruendosos que los sistemas de refrigeración líquida. Este es otro de los motivos por los cuales bastante gente apuestan por este segundo género de refrigeración.
  • El diseño, entre los criterios de adquisición básico, asimismo es algo a eso que varios individuos prestan una atención particular. Ciertos sistemas de refrigeración líquida tienen dentro una sucesión de ledes de distintas colores. De esta manera, aparte de sostener a raya la temperatura, tenemos la posibilidad de ajustar nuestro conjunto con una iluminación interesante y lindo.

Las mejores refrigeraciones líquidas: nuestras sugerencias

Un óptimo sistema de refrigeración es sustancial para sostener una temperatura correcta en nuestro computador, fundamentalmente si hacemos un empleo intensivo de , por poner un ejemplo, con los juegos para videoconsolas o bien la edición de vídeo. Por esto, hemos llevado a cabo esta selección con los más destacados sistemas de refrigeración líquida para batallar el calor.

La preferida de los usuarios en línea

La marca Corsair recalca como uno los enormes ganadores entre los clientes. Con una enorme nivel de individuos satisfechos, el modelo Hydro Series H100x tiene un montaje modular para una instalación veloz y simple. Además de esto, este sistema de refrigeración líquida tiene dentro 2 ventiladores de 120 milímetros.

Estos ventiladores trabajan entre 600 y 1700 revoluciones por minuto. Con un radiador de 240 milímetros, el Corsair Hydro Series H100x contribuye a sostener tu únidad central de procesamiento a una baja temperatura. Este modelo específicamente tiene una led blanca en el cabezal de bombeo. Por otro lado, hay distintas opciones con diferentes tamaños y colores diversos en la iluminación.

La opción mejor para empleo intensivo

El NZXT Kraken está diseñado para enfriar tu computador y sostener un desempeño óptimo inclusive en ocasiones de empleo intensivo, como, por servirnos de un ejemplo, a lo largo del empleo de juegos para videoconsolas. El modelo X62 tiene dentro un cubierta de nailon como refuerzo plus para sus cilindros de caucho. De esta manera, se incrementa el nivel de seguridad en lo que a fugas de líquido refrigerante tiene relación.

Por otro lado, el NZXT Kraken tiene 2 ventiladores de 140 milímetros cada uno de ellos para contribuir a desvanecer el calor. Además de esto, este modelo deja un más grande control de todos y cada uno de los factores del sistema de refrigeración líquida. Debido al programa CAM, vas a poder, entre otras muchas cosas, cambiar la agilidad a la que viran los ventiladores.

La preferible refrigeración líquida para principiantes

El sistema de enfriamiento líquido Cooler Master está concebido para una instalación simple. Es, además de esto, coincidente con la mayor parte de sistemas Intel y AMD. De igual modo, este modelo tiene una bomba de doble disipación del calor. Una de sus peculiaridades más atrayentes es que esta bomba genera un estruendos de menos de 8 decibelios.

El MasterLiquid tiene 2 radiadores de 120 milímetros que viran a entre 650 y 2000 revoluciones por minuto. Por otro lado, el radiador de sistema de refrigeración líquida está fabricado en aluminio, lo que incrementa su resistencia. Por último, podemos destacar que este modelo tiene dentro una sucesión de ledes que agregan una más grande distinción a este ingrediente.

La opción mejor para enfriar el procesador

Fabricado en aluminio, el Enermax Liqmax II 120S está principalmente concebido para enfriar el procesador. Sabiendo que el procesador se encuentra dentro de los elementos escenciales para el desempeño del pc, es sustancial sostenerlo a una temperatura correcta. De esta forma, este sistema de enfriamiento líquido puede asistirnos a prolongar la vida de nuestro conjunto.

Por otro lado, este modelo está fundamentalmente diseñado para evadir fugas o bien la evaporación del líquido refrigerante. Además de esto, funciona con distintas ediciones de Intel y ADM. Por otro lado, la precaución siempre es buena aliada. Es sustancial revisar en las informaciones del desarrollador si el sistema de refrigeración líquida funciona con nuestro conjunto.

Para los fanáticos de la estética

Cerrando la clasificación, poseemos el sistema de refrigeración líquida Deepcool Castle 240 RGB. Es buena opción para esas personas que procuran compatibilizar la función primordial del electrónico con una estética interesante. El modelo Castle 240 tiene dentro una sucesión de luces RGB (iniciales en inglés de los colores rojo, verde y azul) con cinco métodos de efectos luminosos.

Ajeno de la calidad estética, podemos destacar que el Deepcool funciona con los primordiales sistemas Intel y AMD. Además de esto, su bomba de doble ventana tiene una vida útil de unas 120 000 horas. En cambio, la vida útil del ventilador es algo más corto, de unas 40 000 horas. Por último, este sistema de refrigeración crea un estruendos de entre 17,8 y 30 decibelios.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre la refrigeración líquida

Varios de los elementos de nuestros ordenadores tienen la posibilidad de necesitar una inversión económica alta, principalmente en esos equipos customizados para ocupaciones de prominente desempeño. Por ese fundamento, no está de sobra invertir en un sistema de refrigeración líquida que prolongue su historia útil. Aquí te solucionamos las primordiales inquietudes que tienen la posibilidad de aparecer al hacerse con uno.

Hombre reparando ventilador de su ordenador

Un óptimo sistema de refrigeración líquida logrará sostener tu conjunto seguro de las altas temperaturas. (Fuente: Thodonal: 44671492/ 123rf.com)

¿De qué manera trabaja un sistema de refrigeración líquida?

Para emplear un computador es requisito una fuente de energía, de igual forma que pasa con algún otro gadget electrónico. Algunas ocupaciones, como la edición de vídeo y fotografía, o bien los juegos para videoconsolas, requieren a nuestros equipos un prominente desempeño. Esto supone, por su parte, un empleo más grande de energía.

Este incremento en la energía hace que la temperatura de nuestro conjunto realice lo propio, principalmente en elementos como el procesador o bien la tarjeta gráfica. El sistema recurrente para evadir que se generen daños en varias de esas partes radica en unos ventiladores que disipan el aire ardiente producto del incremento de energía y, por tanto, de la temperatura.

No obstante, a veces esto no es bastante. Un sistema de refrigeración líquida da un nivel de enfriamiento más grande. Mediante un circuito cerrado, el líquido refrigerante circula impulsado por una bomba y absorbe el calor. Después, el líquido es conducido a un radiador. Allí, por medio de un ventilador, el líquido es enfriado antes de regresar a comenzar el desarrollo.

Hombre con herramientas de trabajo

Un más grande tamaño del radiador y de los ventiladores logrará una refrigeración asimismo más grande. (Fuente: Alexander: 66320466 / 123rf.com)

¿Qué partes tiene un sistema de refrigeración líquida?

Las partes que conforman un sistema de refrigeración líquida tienen la posibilidad de cambiar de un modelo a otro. Por otro lado, lo más recurrente es que tengan en común algunos elementos, como, como es natural, el líquido refrigerante. Ahora, explicamos ciertas partes escenciales de un sistema de refrigeración líquida:

  • Líquido refrigerante: Comunmente hablamos de agua destilada o bien una mezcla de agua con algún otro ingrediente. Resulta más efectivo que los sistemas de refrigeración basados en aire. Sin embargo, no se aconseja utilizar agua del grifo.
  • Circuito de agua: Son los conductos por los que circula el líquido refrigerante.
  • Bomba hidráulica: Es el mecanismo que pone en circulación al líquido refrigerante a través del circuito.
  • Radiador: Es el destino del líquido refrigerante tras haber absorbido el calor en su viaje en todo el circuito.
  • Ventiladores: Su misión es enfriar el líquido refrigerante que llegó ardiente al radiador. En el momento en que los ventiladores han alcanzado este propósito, el líquido refrigerante está ya listo para proseguir circulando.

Isaac Asimovescritor

«No temo a los ordenadores; lo que temo es establecerme sin ».

¿Qué cuidado requiere un sistema de refrigeración líquida?

De entrada, los sistemas de refrigeración líquida no necesitan un enorme cuidado. Por otro lado, es considerable no desatenderse y comprobar algunos elementos ocasionalmente. Ciertos profesionales abogan por mudar el líquido refrigerante con el paso de los meses. La continuidad de este cambio va a depender de lo simple que sea montar y desarmar tu sistema de refrigeración.

Asimismo es considerable prestar atención al salir del aire ardiente y sostenerla limpia de partículas de polvo y mugre para una mejor circulación del aire. Por otro lado, jamás está de sobra comprobar que no haya fugas en los conductos por los que circula el líquido. Una mirada a las informaciones del desarrollador nos vas a dar más advertencias en relación al cuidado.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de un sistema de refrigeración líquida?

Disponer un sistema de refrigeración líquida necesita una inversión temporal y económica. Además de esto, para esas personas no especialistas en esta clase de instalaciones puede ser un desarrollo difícil. Entonces, ¿qué virtudes piensa un sistema de refrigeración líquida? ¿Por qué razón complicarse la vida instalando uno en vez de dejar el que ahora tiene de serie?

La primordial virtud de un sistema de refrigeración líquida es que logra desvanecer más el calor que el de refrigeración por aire. Si haces un empleo intensivo de tu computador, con el empleo de juegos para videoconsolas o bien la edición de vídeo, probablemente quieras esta clase de refrigeración. Además de esto, otra de sus virtudes es que, comunmente, tiende a ser un sistema más discreto.

Géneros de refrigerantes Virtudes Problemas
Refrigeración por aire Es un sistema más simple.
Comunmente viene instalado de serie.
No necesita cuidado.
Es más económico.
Tiende a ser más ruidoso.
Disipa menos el calor.
Refrigeración líquida Logra sostener una temperatura más baja en el conjunto.
Deja enfriar todos y cada uno de los elementos del pc.
Tiende a ser más discreto.
Ciertos integran un sistema de ledes que aportan un ingrediente estético.
Necesita instalación.

¿Para qué exactamente equipos se aconseja un sistema de refrigeración líquida?

El sistema de refrigeración líquida está correcto para su empleo en ordenadores de sobremesa. Los individuos más especialistas edifican su conjunto por piezas y lo diseñan sabiendo el espacio primordial para integrar el sistema de refrigeración. En caso contrario, la sepa de espacio puede ser uno de los más importantes óbices en el momento de instalarlo.

Mas no solo las cuestiones físicas y técnicas importan: hay que tomar en cuenta la utilización que hayamos ido a llevar a cabo de nuestro computador. Si haremos un empleo intensivo de , corremos el compromiso de que algunos elementos, como el procesador, se calienten en demasía. En estas situaciones sí que es conveniente la instalación de esta clase de sistema.

¿Son seguros los sistemas de refrigeración líquida?

Combinar líquidos con electricidad no se ve, de entrada, una gran idea. El primordial peligro que piensa un sistema de refrigeración líquida es que se generen fugas. De ahí que, es considerable comprobar el sistema con regularidad para cerciorarse de que el líquido no se esté filtrando. Esta situación podría poner en riesgo nuestro conjunto y llegar a dañarlo.

Sin embargo, si bien está bien obrar con prudencia, los sistemas de refrigeración líquida no son principalmente peligrosos. Es conveniente usar marcas de seguridad, leer críticas de individuos y, más que nada, cerciorarse de que hacemos apropiadamente la instalación. Si no nos encontramos seguros de algo, es aconsejable averiguar al desarrollador o bien a un especialista.

Refrigerante con luces de color azul

Por una parte, el tamaño del ventilador es un aspecto esencial en el momento de inclinarse por un sistema de refrigeración líquida o bien otro. (Fuente: Natalya: 82024039/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Un óptimo sistema de refrigeración líquida logrará sostener tu conjunto seguro de las altas temperaturas. Esto va a mejorar el desempeño de tu únidad central de procesamiento y alargará la vida de determinados elementos, como el procesador o bien la tarjeta gráfica. Sin embargo, antes de decidirse por un sistema o bien otro, hay que tomar en cuenta algunos criterios. Aquí te enseñamos los más indispensables.

Tamaño de los elementos

Por una parte, el tamaño del ventilador es un aspecto esencial en el momento de inclinarse por un sistema de refrigeración líquida o bien otro. Un ventilador más pequeño va a deber girar más ocasiones para desplazar exactamente la misma proporción de aire que uno más grande. Además de esto, el hecho de tener que ofrecer más revoluciones puede influir en el estruendos que genere.

Por otra parte, cuanto más grande sea el tamaño del radiador, más grande va a ser su aptitud para sostener baja la temperatura. Sin embargo, tanto el tamaño del radiador como el del ventilador influirán en el espacio total que el sistema ocupará en el conjunto. Por consiguiente, hay que localizar la estabilidad entre la aptitud de refrigeración y el espacio del que disponemos.

Refrigerante para ordenador profesional

Por lo general, los sistema de refrigeración líquida son menos estruendosos que los sistemas habituales, los disipadores de aire. (Fuente: Andri: 87560037/ 123rf.com)

Estruendos

Generalmente, los sistema de refrigeración líquida son menos estruendosos que los sistemas habituales, los disipadores de aire. Sin embargo, esto no significa que los primeros sean completamente sigilosos. En las informaciones del desarrollador se acostumbra señalar esta información en decibelios (cuyo símbolo es dB).

Por poner un ejemplo, el Deepcool, que mencionábamos antes, tiene unos escenarios de estruendos de entre 17 y 30 decibelios. Por su lado, el Cooler Master es un modelo más discreto, dado que sigue en 8 dB. Lo considerable es sopesar hasta qué punto nos molesta el estruendos y localizar el modelo correcto con un óptimo equilibrio entre este aspecto y sus otras peculiaridades.

Capacidad

Con capacidad hablamos a la aptitud de refrigeración que tiene un sistema específicamente. Esta viene cierta, como afirmábamos antes, por el tamaño del radiador y del ventilador. Por otro lado, la capacidad del ventilador asimismo es un aspecto influyente. Cuantas más revoluciones por minuto sea con la capacidad de ofrecer, más capacidad va a tener y, por consiguiente, más va a enfriar tu conjunto.

Técnico reparando máquina

La primordial virtud de un sistema de refrigeración líquida es que logra desvanecer más el calor que el de refrigeración por aire. (Fuente: Golubovy: 54302123/ 123rf.com)

Diseño

Lo primordial de un sistema de refrigeración líquida es, valga la cosa obvia, que sostenga frío tu conjunto. Sin embargo, para bastantes individuos, el aspecto de su computador es asimismo algo sustancial para . Así, ciertos sistemas de refrigeración tienen un sistema de ledes de distintas colores que puede dar a tu conjunto un interesante ingrediente estético.

Presupuesto

Posiblemente por tu cabeza se te haya pasado una pregunta. ¿Cuánto me costará sostener una temperatura correcta en mi conjunto? En el mercado hay una extensa selección de modelos y costes. Lo habitual es que fluctúen entre 70 y 300 euros. Evidentemente, hay configuraciones más económicas y configuraciones más caras, mas no es lo frecuente.

Lo sustancial es revisar que la marca por la que nos decidamos sea creíble. Ciertas se han labrado una aceptable reputación a partir de años apostando por la calidad. No debemos olvidar que varios de los elementos de nuestros ordenadores han requerido una alguna inversión anterior. Por esto, debemos procurar sostenerlos seguro de las altas temperaturas que podrían dañarlos.

Resumen

Ciertas ocupaciones que hacemos con nuestros ordenadores tienen la posibilidad de ocasionar un aumento en el fluído energético. Esto, por su parte, provoca que la temperatura de nuestros equipos aumente. A veces, inclusive puede llegar a poner en riesgo algunos elementos. Por esto, es sustancial prestar atención al sistema de refrigeración de nuestra PC.

Comúnmente, los sistemas de refrigeración habituales por disipación son deficientes contra las altas temperaturas. Los sistemas de refrigeración líquida son buenas elecciones. Antes de decidirte, verifica la compatibilidad del sistema con tu conjunto. Y si tienes inquietudes con en comparación con estruendos, por servirnos de un ejemplo, no olvides averiguar las informaciones del desarrollador.

Aguardamos haberte ayudado a localizar el más destacable sistema de refrigeración viable. Si fué de este modo, ¡comparte estos consejos en tus comunidades y asiste para tus amigos a batallar el calor!

(Fuente de la imagen señalada: Andriklemencho: 59144545/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Refrigeración líquida:

Motorkit MOT3541 Anticongelante Orgánico, Rosa, 5 Litros

Mantén a salvo el motor de tu coche con este Anticongelante/ refrigerante Rosa Orgánico del 50%. Hasta -34ºC.

Marca MTK

Anticongelante del sistema de refrigeración

5 Litros

50% / – 34ºC

Más del 30% de etilenglicol

NZXT Kraken M22 120 mm - Refrigerador líquido de CPU RGB -

Modos de iluminación de demostración: Añade increíbles colores e iluminación al refrigerador de la CPU con un diseño de espejo infinito para una experiencia de iluminación totalmente dinámica

Diseñado para el rendimiento: Diseñado para mejorar la refrigeración con los mínimos niveles de ruido

Toma el control: con CAM puedes gestionar el rendimiento con precisión y realizar cambios con rapidez, mediante aplicación móvil o de sobremesa, podrás incluso monitorizar la velocidad de la bomba y la temperatura del líquido

Nuevos ventiladores de radiador: Los ventiladores de radiador Aer P incluidos están diseñados para alcanzar la perfección en la refrigeración líquida, con un funcionamiento silencioso, gran durabilidad y potente rendimiento de refrigeración

Tubos extendidos reforzados: Se han añadido cubiertas de nylon fino para reforzar los tubos de caucho y como capa protectora adicional, protegen los tubos de refrigeración del Kraken de posibles daños durante su manejo

CPU y zócalo: Intel Socket 1200, 1151, 1150, 1155, 1156, 2011, 2011-3, 2066, Core i5 / Core i3 / Pentium / Celeron; AMD AM4, FM2 +, FM2, FM1, AM3 +, AM3, AM2 +, AM2 Ryzen / FX / Athlon X4 / Athlon X2 / APU serie A / Phenom / Phenom II / Athlon / Athlon II / Sempron

Dimensiones del radiador: 152 x 120 x 32 mm/ Bloque de agua de la CPU: 65 x 65 x 48 mm

MSI MAG CORELIQUID 360R - Refrigeración Líquida AIO CPU, R

Monta el bloque orientándo el logo ARGB a tu gusto, hasta 270 grados

Una vía de agua separada a través del radiador consigue disipar rápidamente el calor, es entonces cuando el líquido ya refrigerado vuelve de nuevo al circuito

Tubo construido con 3 capas de plástico corrugado junto con una malla de refuerzo exterior

La bomba ha sido integrada junto al radiador para reducir el ruido. Adicionalmente, de esta forma también se alargará la vida útil de la bomba, alejándola de la fuente de calor

El nivel de ruido de la MAG CORELIQUID 240R es un 10% menor comparado con productos similares de otras marcas

Compatibilidad de Sockets & CPU: Intel Socket LGA 1150, 1151, 1155, 1156, LGA1200, LGA1366, LGA2011, LGA2011-3, LGA2066 / AMD Socket AM4, FM2+, FM2, FM1, AM3+, AM3, AM2+, AM2, SocketTR4, sTRX4, SP3

DEEP COOL GAMMAXX L240 V2 Refrigeración Líquida de CPU, co

Sistema antifugas al interior, equipado.

El nuevo sistema de iluminación incorporado de 12V RGB de bloque de agua y ventiladores permite placas base convencionales con control de iluminación sincronizado.

El diseño de microcanal de agua en forma de E puede mejorar efectivamente la eficiencia de la circulación de calor y ampliar el área de contacto térmico.

Viene con 6 luces LED RGB ultra brillantes, tres efectos RGB incorporados (luz constante, respiración y control de meteoros y control PWM con un rendimiento súper silencioso.

El bloque de CPU de cobre puro, ultra grande, proporciona una cobertura efectiva y disipación de calor para CPU de cualquier tamaño. Los rodamientos de cerámica de los ejes y los núcleos de los ejes garantizan una vida útil muy larga. Soporta los principales sockets de Intel y AMD.

Corsair Hydro Series 100i RGB Platinum Refrigerador Líquido

CORSAIR Hydro Series H100i RGB PLATINUM es un refrigerador líquido de CPU integral con un radiador de 240 mm y una iluminación RGB brillante que proporciona una refrigeración extrema para la CPU

Dos ventiladores CORSAIR de levitación magnética de 120 mm de la serie ML PRO RGB ofrecen una explosión de color y un flujo de aire mejorado para conseguir un rendimiento extremo al enfriar la CPU

16 LED RGB controlados de forma individual iluminan el cabezal de la bomba para producir efectos de iluminación increíbles y personalizables que se ajusten a su diseño

Disfrute de la increíble refrigeración de CORSAIR Hydro Series. Cada ventilador funciona con entre 400 y 2400 RPM, y su diseño de placa fría con optimización térmica y bomba silenciosa ofrece una refrigeración silenciosa de gran rendimiento

El software CORSAIR iCUE le permite controlar y sincronizar la iluminación RGB del refrigerador con todos los dispositivos compatibles con iCUE, supervisar las temperaturas de la CPU y el refrigerante, y ajustar las velocidades del ventilador y la bomba; todo desde una única interfaz intuitiva

Los perfiles de refrigeración Zero RPM del software CORSAIR iCUE permiten detener completamente los ventiladores cuando la temperatura es baja, con lo que se elimina cualquier ruido del ventilador

Soporte de montaje modular para facilitar la instalación rápida, sencilla y sin herramientas en la mayoría de zócalos de CPU. Compatible con Intel 115x, Intel 2011/2066, AMD AM3/AM2, AMD AM4 y AMD sTR4

También te puede interesar

Ir arriba