Comprar Recortadora de barba: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Recortadora de barba: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Recortadora de barba:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Recortadora de barba: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Recortadora de barba: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Recortadora de barba:. ¡Vamos a ello!

El hombre de hoy cada vez se atrae más por el precaución de su imagen. Buena exhibe de esto es el apogeo de utensilios como la recortadora de barba, importante para mostrar un aspecto inigualable. Llevar barba está otra vez popular y tanto si escogemos el look leñador como la tradicional barba de tres días, la utilización de una recortadora va a ser infaltante.

La recortadora de barba, asimismo popular como barbero eléctrico, se emplea para concretar y reparar el pelo facial. En contraste con las maquinillas de rasurar eléctricas, no suprimen el pelo totalmente —no rasuran—, sino están diseñadas para dejarlo cortísimo. En cualquier caso, las recortadoras son el instrumento ideal para sanear la barba y que se vea homogénea.

Lo más esencial

  • La tendencia de dejarse barba ha regresado de forma fuerte. Por otro lado, por el momento no es requisito asistir todos los días a la barbería para mostrar un aspecto inigualable. Con una recortadora eléctrica vas a ser con la capacidad de igualar con sencillez tu barba sin precisar emplear las complicadas tijeras. Hay una extensa selección de recortadoras de barba, a pesar de que los modelos más populares son los multifunción.
  • Aparte de su sencillez de empleo y su versatilidad, las recortadoras proponen otras varias virtudes. Sin embargo, al utilizarlas vamos a deber proseguir una secuencia de pasos si queremos que el resultado sea óptimo. Una limpieza y un cuidado básicos tienen la posibilidad de extender la vida útil de una recortadora varios años.
  • En el momento de seleccionar una recortadora eléctrica vamos a deber tener en cuenta causantes tan indispensables como el género de barba que queremos mostrar, la proporción de complementos que integre, la calidad de las cuchillas o bien la capacidad de su motor. La autonomía y el tiempo de carga son otros de los elementos indispensables que hay que apreciar.

Las mejores recortadoras de barba: nuestras sugerencias

La tendencia de dejarse barba volvió de forma fuerte. Si bien lo mejor es pasar por la barbería semanalmente, no en todos los casos existe esa oportunidad. Por eso cada vez sean más los hombres que emplean una recortadora eléctrica para el cuidado períodico de la barba. Dada la extensa selección de recortadoras, desde REVIEWBOX.es hemos elegido cinco de las mejor valoradas. Descúbrelas.

La recortadora de barba más vendida en Internet

Esta recortadora Philips no es solo la más vendida por su coste, sino más bien asimismo por sus invencibles posibilidades. Tiene dentro 12 complementos, ocho de peines guía de alta resistencia. Con tenemos la posibilidad de cortar la barba, el pelo corporal, el pelo y los antiestéticos pelillos de nariz y orejas.

Tiene una autonomía de 120 minutos con una hora de recarga. Además de esto, las cuchillas se afilan al recortar, tal es así que no es requisito reemplazarlas.

La recortadora de barba mejor valorada

Esta maquinilla eléctrica inalámbrica proporciona una autonomía de hasta 90 minutos con una carga de una hora. Tiene dentro un óptimo número de cabezales y peines, tal como una útil base para ponerlos con la afeitadora.

Es más discreta que otros modelos más allá de prestar una agilidad de corte más grande que otras recortadoras del mismo segmento. Tiene indicio de nivel de batería, la que puede cargarse con enchufe o bien por medio de USB.

La recortadora de barba todo en uno más polivalente

Esta máquina del desarrollador Braun proporciona 13 cambios de longitud de corte, tanto para el pelo para el pelo facial. Tiene dentro 4 peines y numerosos cabezales para cortar la barba, depilar el cuerpo y recortar los pelos de la nariz.

Esta recortadora tiene una autonomía de 60 minutos con únicamente una hora de carga. Además de esto, puedes emplearla en la ducha puesto que su cuerpo es impermeable. Tiene dentro, de obsequio, una maquinilla Gillette Fusión5 ProGlide.

La preferible recortadora de barba fuerte al agua

Absolutamente fuerte al agua, esta recortadora tiene cuchillas que se afilan con la utilización. Proporciona una extensa selección de longitudes de corte, desde los 0,5 a los 2,5 mm. El equipo tiene dentro asimismo seis peines guía.

Esta maquinilla se carga totalmente en solo hora y media, lo que deja hasta 90 minutos de empleo. Además de esto, tiene dentro una batería plus a fin de que jamás te quedes sin carga a mitad del afeitado.

La preferible recortadora de barba de alto rango

Este cortapelos profesional del desarrollador Panasonic tiene cuchillas con revestimiento de carbono-titanio, lo que ofrece un corte especial, sin tirones. Proporciona longitudes de corte de los 0,8 a los 2 mm, que se ajustan a través de una rueda.

Esta recortadora da hasta 50 minutos de empleo con una carga completa, mas es viable emplearla asimismo con cable. Además de esto, hay repuestos para sus piezas en el caso de rotura o bien desgaste.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las recortadoras de barba

El apogeo del precaución de la imagen masculina ha disparado las ventas de aparatos como las recortadoras de barba. Sin embargo, todavía hay personas que tienden a confundir estos utensilios con las máquinas de rasurar si bien tengan usos bien diferentes. Si quieres entender más sobre estas polivalentes utilidades para el precaución personal, prosigue leyendo.

Muchas recortadoras tienen la posibilidad de ser asimismo usadas para remover el pelo corporal, puesto que tienen dentro complementos para eso. (Fuente: Kalinovskiy: 94546886/ 123rf.com)

¿De qué forma trabaja una recortadora de barba?

En tanto que las afeitadoras suprimen el pelo rasurando la piel, las recortadoras lo cortan a una longitud cierta. Estas trabajan conectadas a la corriente eléctrica o a batería. La característica más esencial de los barberos eléctricos es que integran un peine —fijo o bien ajustable—, el que tiene como función alzar el pelo frente al paso de las cuchillas.

¿Qué virtudes ofrece utilizar una recortadora de barba?

Hay hombres que consideran que bastan unas tijeras bien afiladas y un peine para sostener vigilada su barba. Sin embargo, no todos tenemos las capacidad manual de un barbero profesional. Por eso cada vez sean más los hombres que confían el precaución de su pelo facial a una recortadora de barba. ¿Tienes ganas de saber cuáles son sus virtudes?

  • Recortan la barba a tu medida. Por medio de las recortadoras eléctricas, en pocos minutos tu barba lucirá traje y sin pelos destacables.
  • Diferentes longitudes de corte. La mayor parte de los modelos proponen una extensa selección de longitudes de corte, comunmente entre los 0,5 y los 2,5 mm.
  • Sencillez de empleo. Di adiós a las tijeras y a la maquinilla de rasurar clásico. Las recortadoras de barba son instrumentos rápidos, manejables y muy simples de utilizar. Y lo más esencial: 100 % seguros.
  • Versatilidad. La mayor parte de recortadoras tiene dentro complementos para el corte del pelo, del pelo corporal o bien de los pelos de nariz y las orejas. Por consiguiente, poseemos numerosos aparatos en uno, con el ahorro económico que ello piensa.
  • Higiene. Las recortadoras eléctricas impulsan el desarrollo de pelo nuevo al remover los pelos viejos y dañados. Así, su empleo períodico estimula la regeneración capilar, tan que se requiere para mostrar siempre un aspecto pulcro y precaución.

¿De qué forma utilizar apropiadamente una recortadora de barba?

De nada sirve adquirir la preferible recortadora de barba del mercado si no se conoce usar bien. Si deseas sacarle el máximo partido a este polivalente instrumento tienes que proseguir estos simples procedimientos.

  1. Lava tu barba. Antes de recortarla, tienes que lavar tu barba con un champú concreto para el pelo facial, menos belicoso que el champú para el pelo. Estos artículos no suprimen la grasa natural que segrega nuestra piel y, por consiguiente, no resecan el pelo.
  2. Secado y peinado. Tras el lavado, toca secar y peinar tu barba con un cepillo, a ser viable, particularmente diseñado para eso.
  3. Escoge la longitud de corte. Para eso, regula la longitud de corte de las cuchillas de la recortadora. Los peines guía te asistirán a hallar la longitud de pelo deseada.
  4. Define la línea de la mejilla. Tras cortar la barba, es hora de delinear la línea de la mejilla. Para eso, tienes que usar la recortadora sin cabezal asegurador ni peine guía. De esta manera, lograrás un corte fino y exacto.
  5. Define la línea del cuello. Empieza en la parte de arriba de la mandíbula, justo bajo el lóbulo de la oreja, y ve trazando una línea curva hasta, aproximadamente, 2 dedos sobre tu nuez.
  6. Define con una maquinilla de rasurar. Para un resultado óptimo, usa una maquinilla de rasurar desechable para determinar todavía más los contornos de tu barba. Utiliza gel de rasurar transparente, puesto que si empleas espuma no vas a ver por donde cortas.
  7. Usa aceite de barba. Hablamos de un producto particularmente concebido para humectar la barba y la piel que está bajo , no sirve algún gel after shave.

La tendencia de dejarse barba ha regresado de forma fuerte.
(Fuente: Tverdokhlib: 81716264/ 123rf.com)

¿Es viable usar el recortador de barba para recortar el pelo de otras unas partes del cuerpo?

Muchas recortadoras tienen la posibilidad de ser asimismo usadas para remover el pelo corporal, puesto que tienen dentro complementos para eso. Hablamos de utilidades todo en uno, capaces de las más variadas funcionalidades con solo mudar su cabezal. No obstante, si vas a asignar tu maquinilla primordialmente a remover el pelo del cuerpo, te sugerimos que adquieras una afeitadora corporal.

Las afeitadoras anatómicos cortan el pelo por la base, por lo cual entran en contacto con la piel, en contraste con las recortadoras. Tienen la capacidad de ajustarse a las ondulaciones de la anatomía y, por norma establecida, proponen un corte limpio en únicamente una pasada. Las afeitadoras anatómicos asimismo son correctas para recortar el pelo de las axilas y de las ubicaciones íntimas.

¿Se puede usar la recortadora de barba en la ducha?

Salvo que el desarrollador de la recortadora haya concretado lo opuesto, vas a poder emplearla asimismo para cortar el pelo corporal mientras que te duchas. La mayor parte de recortadoras trabajan solo a batería, lo que supone que no tienen la posibilidad de usarse mientras que se recargan. Por eso el peligro de padecer una descarga gracias a la humedad sea inexistente.

Aparte de su sencillez de empleo y su versatilidad, las recortadoras proponen otras varias virtudes. (Fuente: Puhhha: 105284832/ 123rf.com)

¿Cuándo hay que lubricar una recortadora de barba?

Varios desarrolladores sugieren usar periódicamente aceite para sostener las cuchillas en estado impecable. No puedes usar algún aceite lubricante, solo el sugerido por el desarrollador. Antes de aplicarlo, tienes que cerciorarte de que las cuchillas están libres de restos de pelo, en caso contrario podrías deteriorar su mecanismo.

Para aceitar las cuchillas, aplica una o bien 2 gotas sobre y espera unos 20 o bien 30 segundos. Pasado este tiempo, prenda la cortadora a fin de que el movimiento de las cuchillas alargue el aceite uniformemente. Hecho esto, quita el aceite sobrante con un paño limpio. En cualquier caso, prosigue siempre las advertencias del desarrollador sobre el lubricado de las cuchillas.

¿Qué es lo que significa que una recortadora de barba tiene cuchillas autoafilables?

Hoy día, prácticamente todas las mejores recortadoras de barba integran cuchillas autoafilables. Estas se afilan con nuestro empleo, por medio de la fricción que se genera entre . De esta manera, nos van a durar considerablemente más que las cuchillas habituales, las que se tienen que afilar o bien mudar periódicamente debido al desgaste.

¿De qué forma trabajan las recortadoras de barba con función de aspiración?

Hay desarrolladores, como Remington o bien Rowenta, que han incorporado a ciertos de sus modelos de recortadoras un sistema de aspirado. Por medio de , los restos de pelo cortados por la cuchilla son atraídos y guardados en un pequeño depósito extraíble. Además de no dejar el lavatorio lleno de pelos, el cabezal no amontona muchos restos, lo que posibilita su limpieza.

Criterios de adquisición

Dada la extensa selección de recortadoras de barba que existe en el mercado, la elección de la más correcta tiende a ser algo dificultosa. ¿Solo para la barba o bien multifunción? ¿Con varios complementos? ¿Es infaltante que sea fuerte al agua? Nuestro propósito en REVIEWBOX.es es hacerte esa labor más simple con estos criterios de adquisición.

Versatilidad

La primera pregunta que tienes que hacerte en el momento de adquirir una recortadora de barba es la utilización que le darás. ¿Vas a usarla solo para el pelo facial o bien asimismo para depilar el cuerpo? ¿Eres de los valientes capaces de cortarse el pelo con una de estas máquinas? Si vas a ofrecerle un empleo genérico, lo destacado es escoger un equipo multifunción de los que existen en el mercado.

Si solo quieres un óptimo electrónico para sostener tu barba inigualable, es posible que no desees un equipo lleno de complementos que jamás utilizarás. Más allá de ello, te recomendamos que valores la adquisición de un kit multifunción, puesto que un solo electrónico te servirá para remover o bien cortar el pelo de algún una parte del cuerpo.

En tanto que las afeitadoras suprimen el pelo rasurando la piel, las recortadoras lo cortan a una longitud cierta. (Fuente: Lightfieldstudios: 135651428/ 123rf.com)

Autonomía y tiempo de carga

Prácticamente, la mayor parte de recortadoras de barba tiene baterías recargables para un manejo más cómodo. Al terminar su empleo tienes que ponerla en su base de carga a lo largo de numerosas horas si no quieres quedarte a medias en el próximo afeitado.

Tienes que tomar en cuenta 2 componentes indispensables: la autonomía y el tiempo de carga.

En el momento en que elijas una recortadora, verifica en sus informaciones la duración de la batería y cuál es su tiempo de carga. Ciertos modelos tienen la posibilidad de requerir hasta 10 horas para cargarse totalmente. Otros, en cambio, tienen la posibilidad de trabajar con solo 2 o bien tres horas de carga. En todo caso, la autonomía máxima jamás acostumbra sobrepasar la hora o bien hora y media de empleo.

Con cable o bien sin

La enorme mayoría de recortadoras de barba trabajan a batería. Su duración va a depender —como prácticamente todo en la vida— de cuánto estés presto a realizar los pagos. En todo caso, vale la pena conseguir una recortadora a batería, puesto que reparar la barba apropiadamente no te va a llevar jamás más de media hora. Mas ¿y si aun de esta forma te quedas sin carga mientras que la empleas?

Si te quedas sin carga mientras que recortas tu barba vas a deber enchufar el electrónico a la corriente. Mas precaución, porque solo ciertos modelos de recortadoras tienen la capacidad de operar mientras que se cargan. Escoge una recortadora con indicio luminoso de carga, ya que controlarás en todo instante cuánta energía le queda a la batería y evitarás sorpresas repugnantes.

Varios desarrolladores sugieren usar periódicamente aceite para sostener las cuchillas en estado impecable. (Fuente: Guzhva: 90109643/ 123rf.com)

Complementos

La versatilidad de algún recortadora de barba está de manera directa relacionada con la proporción de complementos que integre. Ciertos modelos solo tienen dentro la maquinilla, un peine guía y la base de carga. Otros kits integran peines guía de distintas medidas, tal como cabezales remplazables para cortar el pelo de otras unas partes del cuerpo, etc complementos.

Si optas por un equipo con numerosos complementos tienes que revisar que tiene dentro los que vayan a serte verdaderamente de herramienta. Si eres de los que les agrada llevar la barba bien definida, verifica que integre un cabezal perfilador y peines guía para distintos largos de corte. En cualquier caso, el valor del equipo va a ser de manera directa proporcional a la proporción de complementos que integre.

Longitud de la barba

La proporción de barba que deseamos mostrar es un aspecto sustancial al escoger una recortadora eléctrica. Cerciórate que su cabezal ofrezca las suficientes longitudes de corte para reparar la barba a tu manera. A un resultado óptimo asimismo contribuyen los peines guía, que tienen que posibilitar una extensa selección de longitudes de corte.

La enorme mayoría de recortadoras de barba trabajan a batería.
(Fuente: Dolgachov: 123580861/ 123rf.com)

Fuerte al agua

Varios recortadoras de barba son resistentes al agua, lo que supone que es viable utilizarlas en la ducha para remover el pelo de otras unas partes del cuerpo. Otras, en cambio, no lo son y vas a deber proteger principalmente no mojarlas.

En todo caso, vas a deber leer atentamente las advertencias del desarrollador sobre esto.

Asimismo hay modelos que tenemos la posibilidad de utilizar con geles y jabones de afeitado, mas solo para el rasurado, no para el recorte. La barba hay que cortar en seco, dado que el agua apelmaza el pelo y hace difícil un resultado óptimo. Por norma general, las maquinillas resistentes al agua son más simples de adecentar, lo que siempre piensa una virtud.

Calidad de las cuchillas

Las mejores cuchillas son las de acero inoxidable y titanio. Son las más durables y las que dan un corte más especial. Verifica en las informaciones del desarrollador que las cuchillas sean autoafilables, de esta forma evitarás tener que afilarlas mismo o bien caminar comprando repuestos cada 2 por tres.

La versatilidad de algún recortadora de barba está de manera directa relacionada con la proporción de complementos que integre. (Fuente: Dolgachov: 82547216/ 123rf.com)

Capacidad

Aparte de la calidad de las cuchillas, otro aspecto clave para tomar en cuenta al seleccionar una recortadora es la capacidad de su motor. Esencialmente, hay 2 géneros de motores: el rotatorio y el oscilante. Las recortadoras con motor rotatorio son más poderosos, mas asimismo superiores, más pesadas y más estruendosas que las de motor oscilante.

Las recortadoras con motor oscilante son más ligeras y manejables que las de motor rotatorio.

En cambio, tienen una capacidad inferior ya que no están concebidas para un empleo intensivo ni para un pelo bastante robusto. Si adquieres una cortadora económica con una aceptable capacidad, probablemente va a hacer bastante estruendos. Si deseas capacidad y silencio vas a deber invertir un tanto más.

Ergonomía

El manejo de una recortadora de barba no tiende a ser nada difícil. No obstante, puede volverse algo bien difícil si la máquina no tiene un diseño ergonómico. La mayor parte de los modelos muestran un cuerpo que se ajusta bien a la manera de la mano. Ciertas, inclusive, muestran partes antideslizantes para evadir que se nos resbale de las manos mojadas.

La proporción de barba que deseamos mostrar es un aspecto sustancial al seleccionar una recortadora eléctrica. (Fuente: Dolgachov: 78477695/ 123rf.com)

Limpieza y cuidado

Como ahora te hemos correcto, las recortadoras resistentes al agua son más fáciles de adecentar. Con solo desarmar el cabezal y ponerlo bajo el grifo eliminaremos todos y cada uno de los restos que hayan podido quedar, sin precisar caminar utilizando ningún cepillo. En cualquier caso, no olvides dejar secar el cabezal totalmente tras su lavado dado que en caso contrario podría estropearse.

Con respecto al cuidado, este ha de ser simple, sin la necesidad de caminar desarmando el electrónico cada 2 por tres. Lo mejor es que solo la limpieza día tras día con agua y un lubricado con aceite cada cierto tiempo basten para sostener la recortadora en estado impecable a lo largo de años. Infórmate, además de esto, si el desarrollador tiene piezas de recambio en el caso de rotura o bien avería.

Resumen

Las recortadoras de barba dejaron de ser utilidades exclusivas del barbero. La tendencia de dejarse la barba impulsó de enorme manera la venta esta clase de maquinillas, las que se convirtieron en un accesorio más del aseo masculino. Su empleo acarrea varias virtudes si bien resulta conveniente tener presentes algunas pautas para sacarles todo el partido.

En REVIEWBOX.es nos atrae aclarar todas y cada una de las inquietudes cerca de los artículos que sugerimos. De ahí que hemos ahondado en los modelos de recortadoras que ya están, su empleo preciso o bien la consideración de una aceptable limpieza y cuidado, por ejemplo cuestiones. Además de esto, te hemos brindado una intensa guía a fin de que aciertes totalmente con tu elección.

Si nuestro artículo te ha resultado útil, asimismo puede serlo para tus contactos en comunidades. Además de esto, si lo difundes, va a ser la manera más óptima de premiar nuestra tarea. Si quieres dar algo, como alguna duda o bien tus propias vivencias como usuario de una recortadora de barba, puedes llevarlo a cabo en nuestra sección de comentarios.

(Fuente de la imagen señalada: Utouka: 119728635/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Recortadora de barba:

Máquina Cortar Pelo,Recortadora Barba y Cortadora Pelo Homb

【Afilado, Duradero y de Múltiples Opciones】 El Aceceed Máquina Cortar Pelo Profesional utiliza cuchillas de acero inoxidable con dientes finos, que mantiene el filo, la durabilidad y nunca se oxida. El cortador pelo está equipado con 4 peines guía (1/3/5/7 mm). Cubriendo las necesidades de corte de casi todos los largos de cabello. Los dos peines cortos son adecuados para recortes detallados, especialmente barbas.

【Diseño agradable para la piel y de bajo ruido】 El recortador pelo optimiza el diseño del cabezal de corte para adaptarse a la curva de la cabeza humana. El extremo redondeado y los peines guía no rayarán la piel. Apto para adultos y niños. La vibración de baja frecuencia reduce el ruido y los sonidos molestos.

【Carga rápida USB y operación inalámbrica】 La barbero eléctrico utiliza una batería de litio recargable potente y duradera. Se puede cargar conectando la cortadoras de pelo a un adaptador de DC, una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, etc., y se puede usar hasta 90 minutos. El diseño inalámbrico le permite usar la cortadora de cabello en cualquier momento y en cualquier lugar, pero también admite el uso por cable durante la carga, lo cual es más conveniente.

【Fácil de usar y limpiar】 Con un botón para comenzar, empuje el cabezal de corte hacia el cuerpo para usarlo. La cuchilla y el peine guía de la maquina cortar el pelo se pueden quitar y limpiar (el cuerpo no es impermeable). Como es compacto, es muy conveniente para llevarlo en viaje de negocios o de viaje.

【Cortadora de Cabello Multifuncional】cotadora de cabello, recortadora de barba, recortadora precisa para el recorte de cabello bigotes, patillas, rastrojos, otros tipos de vello facial y cabeza.

Braun Recortadora MGK3221 6 en 1, Máquina recortadora de ba

Recortadora todo en uno recargable con un rendimiento de corte sin precedentes frente a las generaciones anteriores de corta barbas Braun para hombre; 85 % menos de plástico respecto al embalaje anterior

Recortadora masculina 6 en 1 de barba, cara y pelo

Cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima

Tecnología alemana, hasta 50 minutos de recorte inalámbrico; la batería dura un 25 % más que el modelo anterior

Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm

85 % menos de plástico respecto al embalaje anterior

Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, p

Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo

Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha

Incluye tres peines-guía para recortar la barba: 1, 3 y 5 mm

Batería NiMH de larga duración: 45 minutos en cada uso con 8 horas de carga

Incluye 1 cuchilla de recambio adicional

Braun MGK7220 - Recortadora 10 en 1, Máquina recortadora de

Recortadora todo en uno recargable con un rendimiento de corte en seco y mojado sin precedentes, frente a las generaciones anteriores de corta barbas Braun para hombre; 85 % menos de plástico respecto al embalaje anterior

Set de recortadora 10 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, orejas y nariz que incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para afeitarte al ras

Cuchillas metálicas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima

Motor con detección automática que se adapta a cualquier tipo de barba para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo

Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm

Tecnología alemana con batería de iones de litio+ para 100 minutos de recorte con solo una hora de carga

Philips Barbero MG7720/15 Recortador de barba y pelo, óptim

Set de afeitado multifunción con 14 accesorios para cara, cabello y cuerpo

Tecnología DualCut para óptima precisión con el doble de cuchillas

El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo

Autonomía: hasta 120 minutos de uso sin cable por carga

Impermeable para una limpieza y un uso en la ducha cómodos

También te puede interesar

Ir arriba