Comprar Ratón gamer: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Ratón gamer: puesto que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Ratón gamer:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Ratón gamer: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Ratón gamer: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Ratón gamer:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Algún jugador de juegos para videoconsolas experimentado conoce la consideración de un óptimo ratón gaming y más aún si su género preferido son los shooters. Es tal su importancia que hay marcas preparadas en atender particularmente el mercado de esta clase de artículos. Y no, no se habla solo de que tengan un diseño vistoso y muchas luces.

Por norma general, los ratones para juegos para videoconsolas tienen una cantidad enorme de botones plus. Además de esto, proponen escenarios de sensibilidad y precisión bastante superiores. Y, como es natural, son enormemente configurables. No en balde, la especialización de los ratones gaming es tal que ciertos se desarrollan para un género de juegos particularmente.

Lo más esencial

  • Tener un óptimo ratón puede ser la distingue entre ganar o bien perder una partida. La precisión y el sensor del ratón están íntimamente similares.
  • Comunmente, los ratones gaming se conectan a través del puerto USB.
  • Las conexiones inalámbricas no garantizan suficientes escenarios de precisión y sensibilidad.
  • Una característica primordial de los ratones para juegos es su alta configurabilidad. Hay que traen un sistema de pesas para cambiar su masa.

Top: Los más destacados ratones gaming del mercado

Ahora, te mostramos nuestro terminado top con los cinco mejores ratones gaming accesibles en el mercado. Hemos llevado a cabo una selección lo más diferente viable. En todo caso, todos proponen una muy magnífica relación calidad-coste. De esta manera, vas a poder seleccionar cuál es el más correcto para ti.

Puesto nº 1: Razer DeathAdder Elite

Luce por ser un ratón impresionantemente cómodo. Se ajusta a toda clase de agarres y tamaños de manos. Tiene 7 botones con click profundo. Trae un sensor óptico, apoyado en el PMW3366, considerado como el más destacable de todo el mundo. Da hasta 16.000 DPI. Además de esto, los interruptores mecánicos Razer están optimizados para juegos.

En su diseño recalca una rueda de movimiento táctil particular para juegos, que garantiza un más grande control. Cuenta asimismo con botones complementarios DPI en la punta de los dedos. Si lo tuyo son los shooters en primera persona, no lo vaciles, este ratón está principalmente concebido para esta clase de juegos.

Puesto nº 2: Sharkoon Skiller SGM1

Hablamos de un ratón que da una espléndida relación calidad-costo. Garantiza un prominente nivel de sensibilidad con un máximo de 10.800 DPI configurables. Tiene 12 botones programables, cinco de los que están a la altura del pulgar. Viene con un cable textil trenzado para una más grande durabilidad.

Su diseño es completamente ergonómico y con la oportunidad de cambiar su peso por medio de su sistema de pesas. Además de esto, su apariencia simple, mas al unísono lindo, van a hacer que no desees separarte de y lo uses asimismo para tus tareas del día a día. Y todo ello a un coste increíble. Además de esto, el servicio de Sharkoon es de primera calidad.

Puesto nº 3: Logitech G502 Proteus Core

Un magnífico ratón que viene con uno de los más destacados sensores accesibles en nuestros días en el mercado. Tiene 11 botones programables y con cinco métodos de sensibilidad desde los 200 DPI hasta los 12.000 DPI. Viene con un sistema RAT de pesas con el que vas a poder cambiar el peso según tus pretensiones.

Tiene dentro la oportunidad de usar macros y comandos. Deja desarrollar todos los 11 botones o bien usar ciertos una cantidad enorme de concretes accesibles. Se habla, eso sí, de un ratón diseñado únicamente para diestros y un poco ajustado. Las espléndidas posibilidades que proporciona van a la par con el valor, que consigue las tres cantidades.

Puesto nº 4: Corsair Glaive RGB

El Corsair Glaive RGB es un ratón que afirma un máximo de 16.000 DPI, ofertando una precisión milimétrica. En verdad, deja aumentos de precisión de 1 ppp. Está diseñado a fin de que lo consigas usar a lo largo de largas sesiones de juego. Además de esto, tiene un agarre del costado izquierdo mezclable para una más grande ergonomía.

Tiene alojamiento que viene dentro con reproducción de macros de hardware a fin de que siempre poseas contigo tus concretes de juego. Viene con retroiluminación de 3 zonas multicolor y activa. Su diseño es lindo y cómodo. Está más correcto para personas con la mano de tamaño medio o bien grande.

Puesto nº 5: Logitech G603

Si deseas un ratón inalámbrico para juegos y no dispones de un presupuesto sin limites, entonces el ratón Logitech G603 es la opción especial. Además de esto, tiene la tecnología inalámbrica Lightspeed. No solo eso, la conectividad doble con Lightspeed y Bluetooth te dejará conectarte de forma simultanea a numerosos gadgets y supervisarlos.

Tiene un sensor óptico Hero con sensibilidad de hasta 12.000 DPI. Además de esto, tiene numerosas configuraciones de personalización a fin de que consigas escoger el peso y la estabilidad que te convenga. Como aspecto negativo, poner énfasis que trabaja con 2 pilas tipo AA no recargables. La autonomía que estas tienen la posibilidad de prestar es de hasta 500 horas.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los ratones gaming

No todos y cada uno de los ratones gaming son iguales. De ahí que, en el momento de adquirir un ratón gaming, es requisito que te plantees una sucesión de cuestiones. Para facilitarte la labor, en esta sección abordamos las cuestiones más recurrentes de los usuarios. De esta manera, va a ser considerablemente más posible que quedes satisfecho con tu nuevo ratón gaming.

Raton-gamer

Para cada género de juegos, vas a requerir un género de ratón gaming diferente.
(Fuente: Scyther5: 75085992/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente un ratón gaming?

Los ratones gaming están principalmente diseñados para sacarle el máximo partido a los juegos para videoconsolas. Por norma general, muestran un característico diseño ergonómico visualmente muy interesante. E inclusive en ciertos se tienen la posibilidad de cambiar sus dimensiones. Además de esto, proponen unas espléndidas posibilidades en relación precisión y sensibilidad.

Dejan guardar diferentes configuraciones y ciertos hasta tiene un sistema de pesos graduables para cambiar su masa. Otra característica recurrente de los ratones para juegos para videoconsolas es el elevado número de botones con el que cuentan. Evidentemente, su costo es bastante superior al de los ratones comúnes.

 

¿Qué géneros de ratones gaming hay?

Se tienen la posibilidad de clasificar los ratones gaming en razón de numerosos criterios. No obstante, quizás el que es más definitorio es el género de sensor. De esta manera, se puede distinguir entre ratones gaming con sensor óptico y con sensor láser. En la próxima tabla, te enseñamos resumidamente las peculiaridades de cada uno de ellos.
Tipo Peculiaridades
Con sensor láser Garantizan una más grande precisión y proponen un peor desempeño sobre superficies rugosas o bien sobre alfombrillas de lona.
Con sensor óptico No proponen excelentes posibilidades sobre superficies con transparencia y la tecnología de los sensores ópticos infrarrojos es más económica.

¿Exactamente en qué juegos se usan los ratones gaming?

Si lo tuyo son los juegos de estrategia, los shooters en primera persona, las aventuras gráficas, los RPG (Role Player Game) o bien los MMORPG (o bien Massive Multiplayer En línea Role Player Game), precisas un ratón gaming. Un caso distinto es el de los simuladores de deportes tipo FIFA, PES o bien NBA 2K, para los que precisas un gamepad.

Algo semejante pasa con los simuladores de aeroplanos o bien con los juegos para videoconsolas de conducción. En esta clase de juegos comunmente usas un periférico concreto, así sea un joystick o bien un volante de conducción. Como máximo vas a emplear el ratón para andar por los menús, mas para esta labor te puede servir uno alguno.

 

«Los juegos nos retan para un mejor empleo de nuestras fortalezas y suprimen el temor al fracaso, progresando nuestras opciones de éxito. Los buenos juegos apoyan la cooperación popular y la participación civil a enorme escala.»

¿Virtudes y desventajas de los ratones gaming?

Tanto si juegas a juegos para videoconsolas tal y como si no, los ratones gaming te tienen la posibilidad de atraer por sus atractivos diseños ergonómicos. Además de esto, proponen escenarios de precisión y sensibilidad bastante superiores. A esto hay que añadir visto que son enormemente configurables. Por otro lado, la consecuencia de ello es que tienen un coste bastante más prominente.

Virtudes

  • Más ergonómicos
  • Diseños muy atractivos
  • Enormemente editables
  • Valores de sensibilidad superiores

¿Cable sí o bien no?

La respuesta es clara: cable sí ¡No lo vaciles ni un momento! Si deseas un ratón gaming, debes reflexionar que será uno que se enlace a través del puerto USB. Los inalámbricos proponen menor precisión y sensibilidad. Y corres el compromiso de que la conexión falle en el instante más inoportuno. O bien, inclusive peor, que se quede sin batería.

Raton-gamer

Los ratones con puerto usb te garantizan más grande sensibilidad.
(Fuente: Presti: 62889997/ 123rf.com)

¿Necesito muchos botones?

La respuesta es sí, si bien no en todos los casos. Es dependiente del género de juegos para el que desees el ratón. Evidentemente, si vas a divertirse a juegos tipo World of Warcraft, vas a requerir varios botones. Algo semejante se puede decir si lo tuyo son los shooters en primera persona. En este último caso, eso sí, indudablemente poseas bastante con ciertos menos.

¿Para quién es conveniente adquirir un ratón gaming?

Para todo el mundo que juegue comunmente a juegos para videoconsolas. Principalmente, si juegas con mucha continuidad y a ciertos géneros. Comúnmente, tener un óptimo ratón gaming puede ser lo que marque la distingue entre ganar o bien perder una partida. A fin de cuentas, no en todos los casos lo considerable es formar parte.

De la misma manera, asimismo te puede atraer si precisas un ratón con varios botones, con un diseño ergonómico o bien que ofrezca una enorme precisión. Y sucede que, no cabe ninguna duda de que los ratones gaming proponen una secuencia de virtudes que tienen la posibilidad de ser especialmente útiles en determinados campos como el diseño gráfico.

 

Raton-gamer

Nada es peor que en el momento en que tu ratón te falla en una partida.
(Fuente: Dolgachov: 61035262/ 123rf.com)playthrough or walkthrough vídeo

¿Qué cuidados necesita un ratón gaming?

Generalmente, los ratones no necesitan de enormes cuidados. Como es natural, como sucede con algún gadget electrónico, es conveniente evadir que entren en contacto con el agua o bien que padezcan golpes. Además de esto, en el caso en particular de los ratones gaming, no dejes que la tensión de la partida te lleve a realizar los pagos tu frustración con .

Criterios de adquisición

Ahora, vamos a estudiar una secuencia de criterios escenciales que tienes que tener en cuenta en el desarrollo de adquisición de un ratón gaming. Así mismo, va a ser más posible que quedes satisfecho con tu adquisición. No nos agradaría que pasados unos meses te sintieras decepcionado con las posibilidades de tu nuevo ratón.

A qué géneros de juegos vas a divertirse

No vas a requerir exactamente el mismo género de ratón para un juego FPS o bien First Person Shooter que para jugar MMORPG. Para los primeros, precisas ratones con enorme precisión, puesto que tendrás que apuntar y disparar. Además de esto, te va a hacer falta una agilidad de respuesta prácticamente instantánea. Y, asimismo es primordial que sean muy cómodos.

Para jugar a juegos MMORPGs como el World of Warcraft, deberás tomar en cuenta otras cuestiones. Por norma general, precisarás ratones con un elevado número de botones programables. Y, si bien la precisión no es indispensable para estos juegos, jamás está de sobra tener un ratón que sea bastante exacto.

«Un juego es una manera de jugar con objetivos y composición.»

Tranquilidad

Una característica recurrente de los ratones gaming es que tienen un diseño ergonómico. Por otro lado, alén de este suceso, la verdad es que su ergonomía no te garantiza que te vayas a sentir cómodo con el gadget. Nuestro consejo es que siempre y cuando consigas pruebes el ratón para revisar de qué forma te sientes con .

Procedimiento de conexión

A este respecto, se tienen la posibilidad de tener en cuenta esencialmente 2 géneros de conexión: por cable y también inalámbrica. Nuestro consejo es que adquieras un ratón que se enlace por cable al puerto USB. Generalmente, los inalámbricos tienen la posibilidad de enseñar interferencias. Además de esto, los ratones sin cables con alta sensibilidad acostumbran tener costes muy superiores.

Raton-gamer

Hay ratones gamer con estilos muy modernos y en distintas colores.
(Fuente: Dario Lo Presti: 61562954/ 123rf.com)

Forma, tamaño y peso

Hay ratones más anchos y más estrechos. Más largos y más cortos. De la misma manera, hay con formas muy distintas. Como vas a ver en varios de los criterios siguientes, la consideración de la manera no se disminuye solo a una cuestión estética. Tiene asimismo una relación primordial con el género de agarre de la mano.

Ciertos ratones están diseñados únicamente para diestros. Otros, por otro lado, tiene una versión para zurdos. Ciertos están concebidos para que los tienen la posibilidad de usar los dos. Además de esto, varios ratones gaming tienen dentro pesas remplazables para cambiar a gusto su centro de gravedad. O bien para hacerlos más rápidos o bien pesados.

Agarre

En el momento de suponer en el agarre que da el ratón, tienes que tener en cuenta el género de acabado. Comúnmente, los que tienen un acabado en goma en los laterales proponen un agarre mejor. En cambio, los que tienen superficies de plástico no proponen exactamente los mismos escenarios de tranquilidad. Además de esto, otro aspecto a tomar en cuenta es la anchura del ratón.

«El juego es la manera más elevada de la investigación.»

Género de agarre

Este aspecto está relacionado con la manera y con el agarre del ratón. En el momento de seleccionar el ratón, es considerable que poseas presente que género de agarre tienes. Este está preciso con la situación de la mano en el momento en que usas el ratón. Se puede distinguir entre: palma plana, mano con apariencia de pinza y con la punta de los dedos.

La situación en palma plana es la más recurrente y la que deja tener la mano más distendida. La segunda es la preferible para jugar a shooters, si bien puede ser más incómoda con el tiempo. Para esta clase de agarre son especiales ratones cortos y anchos. La tercera, que es una suerte de mezcla de ámbas primeras, es la menos recurrente.

Botones

La proporción de botones cambia según el modelo del ratón. Por otro lado, no supongas únicamente en el número de botones, ten asimismo presente su distribución. Y, más que nada, no olvides revisar las configuraciones de configuración y programación. En todo caso, la verdad es que, si juegas a MMORPG, vas a requerir varios botones.

Por otro lado, si lo tuyo son los juegos de acción, shooters o bien juegos en primera persona, vas a tener más que bastante con entre 4 y 7 botones. Eso sí, inclusive en estas situaciones, te puede venir bien tener algún botón más para grabar macros con algunas acciones. De este modo, puedes configurarlos para utilizarlos con las acciones más recurrentes.

DPI – Sensibilidad

La sensibilidad viene cierta por la proporción de movimientos que necesita un ratón a fin de que el cursor se desplace. Cuanto más grande es la sensibilidad, más veloces y específicas son sus acciones en la pantalla. La unidad de medida recurrente de esta intensidad son los puntos por pulgada o bien DPI (dots per inch).

Los valores máximos más recurrentes para los ratones gaming están entre los 2.000 y los 10.000 DPI. Un óptimo nivel de sensibilidad es fundamentalmente importante en juegos FPS y shooters. Si juegas a esta clase de juegos, te resulta conveniente escoger un ratón con número de DPI máximo prominente. Y, después, ahora escoges el DPI que mejor se ajuste a tu estilo.

Distancia de alzamiento

Se define la distancia de alzamiento como la distancia entre el ratón y la área a la que este deja de ubicar el movimiento. Lo destacado es que se puede modificar, debido a que cada área necesita una distancia diferente. Puedes requerir llevarlo a cabo si cambias de una alfombra dura a una blanda o bien al reves.

https://www.instagram.com/p/Btgwz7zHz2O bien/

Género de sensor

En el momento de seleccionar el sensor puedes elegir entre uno óptico o bien uno por láser. Hasta hace unos años, se consideraba de consenso general que el sensor láser era más exacto. Hoy, ámbas tecnologías proponen posibilidades muy afines. Desde ahí, queda a tu elección elegir entre uno o bien otro.

Los sensores láser usan luces infrarrojas que advierten la área. No es aconsejables usarlos con alfombrillas rugosas o bien de lona. Los ópticos, en cambio, no trabajan realmente bien sobre superficies de metacrilato o bien de cristal. O sea dado a que la luz de los ópticos se refleja en la área.

Tasa de refresco

La tasa de refresco te deja comprender el tiempo que tarda un ratón en expedir una información al computador. Se mide en megahertzios (MHz). Cuanto más grande sea, menor es el tiempo que tarda el ratón en expedir una señal. Lo mejor es que el retardo sea como máximo de un 1 milésimas de segundo. Para eso, la tasa de refresco habría de ser por lo menos de 1.000 MHz.

En ese sentido, para jugar, te resulta conveniente evadir los ratones inalámbricos. Estos tienen un retardo más grande que el que dan los que se conectan por cable. Además de esto, en ciertos instantes se puede ocasionar alguna perdida de señal. En el momento en que esto pasa, posiblemente el pc no registre apropiadamente algún movimiento.

Configuración y personalización

Con un ratón gaming se busca primordialmente especialización y cuanta más, mejor. Por esto, cuantos más elementos configurables y editables tenga el ratón, bastante superior. Y no estamos hablando de los colores y también iluminación. Hablamos a cuestiones como la proporción de botones y su personalización.

La oportunidad de tener un botón en modo hatajo puede ser la distingue entre mudar de arma secundaria suficientemente veloz o bien no. O bien puede saber la eficacia con la que llegues a publicar una capacidad en un MOBA. Sin lugar a dudas, la proporción de elementos configurables se encuentra dentro de los criterios más destacables para escoger el ratón.

Marca

Ciertas mejores marcas de ratones gaming son: VicTsing, Logitech, Sharkoon, Razer y SteelSeries. VicTsing tiene una espléndida popularidad por desarrollar ratones muy hermosos y con diseños distinguidos. Logitech es una referente en el planeta de los ratones. Sharkoon es una marca pensada de manera directa al planeta gamer.

Razer es la marca líder en ventas en el mercado de los ratones dirigidos a los juegos para videoconsolas. SteelSeries da artículos de una muy excelente calidad. Nuestro consejo, como siempre, es que optes por un desarrollador de calidad y que evites las marcas de bajo coste. A la larga, vale la pena invertir un tanto más.

Resumen

Para un jugador de juegos para videoconsolas, la precisión y la sensibilidad de un ratón son causantes escenciales. Algo semejante sucede con la oportunidad de tener suficientes botones plus para efectuar algunas acciones. Los ratones gaming están principalmente diseñados para agradar esas y otras pretensiones.

La elección de un ratón gaming correcto no resulta una labor simple. Es requisito que poseas presente numerosos causantes. Ciertos, como el valor o bien la marca, siempre están presentes en una resolución de adquisición. Por otro lado, no son los únicos. De esta forma, asimismo es conveniente que poseas presente otros como la tasa de refresco o bien el procedimiento de conexión.

Aguardamos que esta guía te haya ayudado a seleccionar el ratón gaming que estabas intentando encontrar. De ser de esta forma, te estaríamos muy agradecidos si decidieras enviarla con tus amigos.

(Fuente de la imágen señalada: Dario Lo Presti: 61562952/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Ratón gamer:

PICTEK - Ratón Gaming Programable con Retroiluminado Person

【7200 DPI Ratón profesional para juegos】 Niveles ajustables de 5 ppp de 1200 a 7200 DPI [1200/2400/3500/5500/7200], fácil de llegar al DPI que usted desea

Ratón RGB personalizado PICTEK: color personalizado privado para ti, hasta 16,8 millones de colores para satisfacer tu diferente estado de ánimo, botón separado para cerrar la luz cuando no es necesario.

4 tasas de sondeo disponibles para su elección: 125 Hz / 250 Hz / 500 Hz / 1000 Hz, una alta tasa de sondeo puede garantizar un movimiento suave y de alta velocidad. Amplia compatibilidad: es compatible con Windows7/8/10/Xp / Vista (Nota: cuando se utiliza con Mac OS, no admite personalización).

【8 botones programables】 Esta función de edición de macro de ratón para juegos programables, 8 se puede configurar para adaptarse a tus necesidades de juego. Además, el diseño del botón Rapid Fire te da la ventaja que necesitas durante esas intensas batallas de FPS

【Ergonómico y cómodo】 Ratón agradable al tacto diseñado con una estructura simétrica y aerodinámica, que proporciona un cómodo diseño de agarre de garra, uso a largo plazo sin fatiga. La mejor opción para jugadores de juegos de ordenador.

VGUARD Ratón Gaming con Cable, 4 DPI Adjustables hasta 2400

♥ 4 Tipos de DPI Ajustable : El Ratón Gaming con 4 niveles de DPI ajustable (800/1200/1600/2400) ,la velocidad del mouse se puede cambiar libremente. Puede transmitir datos de alta calidad, sin demora, sin sonido, Ya sea que juegue o trabaje, el DPI ajustable puede satisfacer todas sus necesidades.

♥ Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico de la mano derecha proporciona una sensación mecánica cómoda para sostener fácilmente el ratón. Una textura mate suave brindan una experiencia increíble y garantizan un ajuste cómodo entre el dedo y el mango. VGUARD Ratón óptico es su mejor opción !

♥ Compatibilidad Amplia: Plug and play, no requiere controlador. Cuando se conecta a un cable USB, se instalará, identificará y será compatible con todos los sistemas operativos. Soporta Series de Windows, Vista, XP, Mac OS / Linux o la última versión. El ratón ordenador con cable se prueban más de 5,000,000 veces para asegurar una vida útil prolongada. Cable de 1,4 m de largo.

♥ Multifunción: Este ratón para portátil viene con 7 luces de ciclo de color (amarillo, amarillo claro, verde, azul, azul cian, púrpura, rojo) . Con CE, FC, aprobado por RoSH, tiene 6 teclas de acceso directo (clic izquierdo + botón derecho no incluidos) hacen que ajuste rápido y conveniente, control de luz, encender o apagar.

♥ Servicio: Este ratón del juego le brinda una buena experiencia de juego; Como jugador, puede jugar durante mucho tiempo sin cansarse.

TOPELEK Ratón Gaming Inalámbrico Clic Silencioso 7 Botones

Silencioso y Duradero Clic Silencioso y confiable. Los clic de los botones izquierdo y derecho liberan tu preocupación por molestar a los demás y mantenerte enfocado, perfecto para eventos públicos como biblioteca, oficina, sala de estar, cafeterías, etc. También pasaron 5.000.000 de pulsaciones de tecla y funcionan bien. Garantía de por vida

Varias Etapas Modos de Ahorro de Energía Función de suspensión automática: el ratón inalámbrico gamer estará en modo de suspensión si se usa el nodo después de 8 minutos para ahorrar energía, luego simplemente presione cualquier botón una vez para activarlo. También el botón adicional ON / ON / OFF en la parte inferior se puede utilizar para controlar con tres opciones: encendido / apagado / luces LED encendidas.

Diseño ergonómico y LED Interruptor El diseño perfecto contorno ergonómico te trae sensaciones cómodas, incluso después de largas horas usando. También la luz azul LED puede ser conmutada ON /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento.

Transmisión 2.4G y de 5 DPI Ajustable¡Plug and Play! No necesita ningún controlador. Niveles de 5 DPI (2400, 2000, 1600, 1200, 800) para cambiar la velocidad de movimiento libremente y satisfacer las necesidades tanto de juegos como de oficina. Una transmisión más segura y precisa con alcance inalámbrico alcanza hasta 15 m / 50 pies sin interferencias.

Sistemas compatibles Compatible con la mayoría de los sistemas, incluyendo Windows 7/8/10 / XP, Vista 7/8, Mac y Linux. Ajuste para Notebook, PC, ordenador portátil, ordenador, Macbook y otro dispositivo. (Nota, botones laterales que no son válidos en Mac OS)

Yujum USB 5500DPI ratón óptico del Juego LED Cable USB rat

El ratón óptico tiene un gran campo de aplicación, que es adecuado tanto para el hogar y café de la red y así sucesivamente

Los ratones PC luminoso LED está diseñado con una interfaz USB, que es adecuado para la mayoría de ordenador y ordenadores portátiles

El ratón 5500DPI del juego está diseñado como el estilo de la ergonomía, que es más cómodo para el manejo

El ratón con cable USB está diseñado jugadores como el estilo óptico de LED, que se ve fresco y único

El ratón es de tamaño pequeño y de peso ligero, que es el ahorro de espacio y fácil de llevar, no cuando está en uso

havit Ratón Gaming 7 Botones Mouse Gaming programables Ilum

【7 modos de retroiluminación RGB únicos】Hasta 7 efectos de iluminación RGB predeterminados con iluminación lateral única en el borde del mouse. Se pueden ajustar diferentes modos de iluminación y las luces se pueden apagar mediante los botones de selección LED.

【Se pueden ajustar 6 modos】800-1600-2400-3200-4000-4800, tasa de sondeo de hasta 1000Hz (125Hz-250Hz-500Hz-1000Hz), que proporciona un rango de sensibilidad perfecto y un control suave del cursor

【7 Los botones programables incluyen el botón de disparo】 La configuración de macros y el color del indicador se pueden personalizar a través del controlador, configure los botones para realizar acciones particulares en sus juegos. Por favor, siga adelante para descargar el controlador de nuestro sitio web oficial [http://www.havit.hk/downloads/].

【Apretones cómodos】 El diseño ergonómico y la superficie agradable para la piel ofrecen agarres cómodos y una mejor experiencia de juego, y pueden ayudar a reducir la fatiga de las manos.

【Compatibilidad amplia】 Compatible con el sistema Windows 2000 / ME / XP / 7/8/10 / Vista para uso programable, Linux para uso habitual (NOTA: la función programable No es compatible con Mac y Linux)

También te puede interesar

Ir arriba