Comprar Rascador para gato: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Rascador para gato: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Rascador para gato:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Rascador para gato: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Rascador para gato: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Rascador para gato:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Las uñas de tu gato son un tesoro para y su identidad. Y, para lograr sostenerlas sanas, requiere limarlas con otros elementos. Si deseas asistirlo a que tenga bien sus uñas y, simultáneamente, asegurar tus muebles, ofrécelo a tu mascota un óptimo rascador, puesto que por su naturaleza tiende a marcar los sitios. Hay una extensa diversidad en el mercado.

En esta guía pretendemos guiarte a abarcar por qué razón tu gato ahora ha despedazado algún mueble con sus uñas y cuáles son las razones por las cuales precisa de un rascador para su confort. Además de esto, vamos a aprender más de esos felinos con los que compartimos hogar y asimismo vas a poder entender el variado mercado de rascadores que tienes a tu predisposición.

Lo más esencial

  • Hay una enorme diversidad en relación a tamaños, diseños y costes en este mercado, para ajustarse a las pretensiones de todos.
  • Es muy posible que tu gato no tenga enormes inconvenientes para ajustarse a utilizar su rascador comúnmente. Lijar sus uñas es una de sus ocupaciones preferidas y estos artículos están conformados de materiales que a estas mascotas les encantan.
  • Tu gato requiere rascar sus uñas por distintas causas: renovarlas, marcar el territorio o bien estirar sus músculos tras sus largas jornadas durmiendo.

Los más destacados rascadores para gato del mercado: nuestros preferidos

En este capítulo verás una recopilación de los rascadores más populares entre la gente que conviven con gatos y que les proponen artículos para hacerlos contentos, como un rascador. Asimismo leerás un comprendio con las peculiaridades de todos los artículos. Antes de decidirte por uno o bien otro rascador, examina bien el mercado. te asistimos.

El más destacable rascador para ubicar en el reposabrazos de tu sofá

Concebida para contemplar y asegurar los sofás, esa esterilla tiene la mitad fabricada con tejido de sisal fuerte y la otra mitad está llevada a cabo de lona de lino. La una parte de sisal, la que se utiliza para las uñas del animal, mide 60 x 45 centímetros.

El artículo cumple su enorme función, que es la de socorrer el reposabrazos del sofá de las uñas de tu gato. Los usuarios resaltan que los dos materiales son muy resistentes.

El más destacable rascador a fin de que tu gato logre estirarse a lo film

Este rascador se destaca por ser un poste redondo cubierto de sisal sobre una interfaz de conglomerado de madera. Luce por ser de simple montaje, según los individuos, dado que tiene dentro tornillo y llave “allen”.

Mide 62 cm y se creó de manera que la altura se adecúe a fin de que tu gato logre estirarse. La base, cubierta de felpa, está utilizable en 2 colores a seleccionar: beige y azul obscuro. Luce por la durabilidad de los materiales.

El rascador con apariencia de sofá más original para tu gato

Este rascador está fabricado de cartón y viene con apariencia de pack cuadrado que mide 53 x 25 x 10 centímetros. Pesa muy poco y en los laterales tiene un estampado de leopardo.

Viene con un saquito de yerba de gato que asiste para captar la mascota al rascador para evadir que lo realice en tus muebles con sus uñas. Como tiene forma de sofá, varios gatos duermen en . Debe situarse en chato a fin de que a tu gato le resulte más cómodo rascar sus uñas.

El rascador más adorable con apariencia de alfombra


Rascador alfombra


Este producto es una alfombra cuadrado que mide 55 x 35 centímetros. Está cubierto de cuerda de sisal y de lona de peluche. Puede dejarse sencillamente en el suelo o bien puede atornillarse, en dependencia de la fuerza de tu mascota.

Asimismo se puede fijar en la pared, lo que deja a tu gato estirar su cuerpo. Viene con un ratoncito enganchado en un rincón de la alfombra a fin de que el gato juegue. Es recio y fuerte a las uñas de tu minino.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los rascadores para gatos

Antes de decantarte por uno o bien otro rascador para gato, es requisito que sepas a tu mascota. Y, consecuentemente de su carácter, prácticas y pretensiones vas a poder escoger uno o bien otro rascador. Hay con distintas formas y para situar en sitios distintos de tu casa. Por esto te sugerimos leer esta guía donde puedes comprender a ese bonito felino que convive contigo.

gato alerta

En el momento de rascar sus uñas, los gatos aprovechan para estirar sus músculos.
(Fuente: Volgina: 114033024/ 123rf.com)

¿Por qué razón mi gato requiere un rascador para sus uñas?

Hay numerosas causas por las que tu gato requiere rascar sus uñas. Estas mascotas requieren remover las puntas de las uñas desprendidas, para aceptar de este modo el desarrollo de una exclusiva de manera natural. Por otra parte, con el movimiento que hacen para rascar sus uñas, asimismo estiran los músculos de la espalda, que se contraen a lo largo de las horas de sueño.

Aparte de esto, la naturaleza de tu mascota felina lo transporta a marcar con sus uñas el territorio donde está para avisar a otros animales de su presencia. Con lo que, con todo lo mencionado, si no tienes un elemento designado a que tu gato limpie sus uñas, empleará algo nuevo, como tiende a ser un sofá o bien tus muebles de madera.

¿Por qué razón, aún teniendo rascador, mi gato marca mis muebles?

Lo común es que, si tu gato está contento con su rascador, tus muebles estén considerablemente más a a menos que si no tienes uno de estos por casa. Mas, más allá de eso, puede ocurrir que tu mascota prosiga teniendo la tentación de marcar tus muebles. Una razón es posible que desee marcar su territorio con las feromonas que proceden de las glándulas de sus espacios interdigitales.

Eso significa que, por naturaleza felina, estos animales marcan el territorio con sus uñas y su orina con la meta de evadir cruzarse con otros individuos. De esta forma, se estima que otros gatos logren olerlos y entender que ese territorio es ya de alguien. Y es por esto que tu gato prosigue marcando tu sofá si bien tenga rascador. Por fácil instinto.

Rascador suave

Es común que en un rascador prevalezcan los colores beige o bien cobrizo gracias a los materiales más frecuentes para rascar las uñas, como el sisal o bien el cartón. (Fuente: Belugin: 57127309/ 123rf.com)

¿Aparte de un rascador para gato, qué más puedo emplear a fin de que no marque los muebles?

Si su rascador no basta para evadir que tu gato marque tus muebles, existe alguna otra alternativa. Por poner un ejemplo, puedes rociar tu mueble preferido con feromonas que se adquieren, lo que va a hacer comprender a tu minino que ese sitio ahora está marcado. Asimismo hay una feromona diferente, que transporta a tu mascota a intentar dejar su marcado exactamente en el mismo sitio donde la rocíes.

Por otra parte, puede ocurrir que su rascador no le agrade lo bastante.

En un caso así, tienes que adquirir alguno más de diferente modelo y ubicarlo cerca de su mueble preferido. Y, la opción más básica si nada llegar a trabajar, es la de contemplar tus muebles con alguna lona bonita que no cambie de enorme manera la decoración de tu casa.

¿Puedo recortar las uñas de mi gato a fin de que no use su rascador?

Hay bastante gente que se decantan por cortar las uñas de un gato a fin de que no deje marcas en los muebles de casa o bien que no arañe a sus dueños. Eso está permitido llevarlo a cabo, si bien muchas mascotas no lo consentirán. Lo preciso es recortar en dirección de la uña para no llevar a cabo daño al animal. Y solo por la punta. Si le toca la parte sensible puede ser arriesgado.

Es considerable nombrar que si lo habitúas desde el instante en que es un gato, lograrás que se familiarice con esta actividad y te dejará llevarlo a cabo. Para el corte, es necesario agarrar todos sus dedos y apretar la almohadilla a fin de que la uña salga y sea fácilmente alcanzable. El mercado da cortauñas perfeccionados para la manera de las pequeñas garras del minino.

gato viendo hacia arriba

Los gatos requieren sanear sus uñas recurrentemente.
(Fuente: Yakimova: 15038651/ 123rf.com)

¿Es legal en España extirpar las uñas de tu gato a fin de que no arañe su rascador?

La llamada desungulación radica en la extirpación de las uñas de los gatos y en España es una práctica prohibida legalmente. Por lo cual ahora es imposible realizar desde el año 2017, del mismo modo que otras prácticas que consisten en mutilar partes destacables de las mascotas.

La desungulación siempre fué muy polémica dado que cambia el carácter de los gatos.

En ocasiones sus uñas tienen la posibilidad de ser irritantes, mas en el momento en que decidimos tener un animal en el hogar, hay que respetar su naturaleza. Los veterinarios comentan que los gatos a los que han extirpado tienen adversidades para caminar, debido a que se ven forzados a cambiar su forma de caminar y su peso recae sobre el cartílago despacio. Y esta posición le transporta a sufrir dolores crónicos.

¿Puede mi gato romper sus uñas con un rascador?

Es extraño que eso logre pasar porque, exactamente, están conformados para proteger las uñas de tu mascota. Y, en verdad impide que vaya contra otros elementos más perjudiciales como unas cortinas donde puede colgarse o bien algún mueble. Mas, si tu gato es un tanto enérgico al rasguñar, podría llegar a pasar. Los gatos tienen la posibilidad de lastimarlas como alguno de los humanos.

Si eso pasara, lo apreciarás porque posiblemente mires a tu mascota cojear. Puedes aplicarle un vendaje y tienes que evadir que salga a la calle a fin de que no agarre ninguna infección hasta el momento en que su uña vuelva a medrar. Si ves que su pata está hinchada, asimismo puedes llevar a tu gato al veterinario a fin de que sea quien lo cure.

gatito blanco

Hay una enorme diversidad en relación a tamaños, diseños y costes en este mercado, para ajustarse a las pretensiones de todos. (Fuente: Cerisola: 53533669/ 123rf.com)

¿Dónde debo situar el rascador para gato?

En el momento de escoger qué una parte del hogar es preferible, tienes que tomar en cuenta la manera que muestra el rascador que has comprado y los deseos y hábitos de tu gato. Si es un rascador en forma de árbol, mejor sitúalo en un espacio donde no transites bastante para no tropezarte con . Lo mismo, si es una alfombra con la que te consigas resbalar si la pisas.

Estos estilos es recomendable emplazarlos donde poseas los juguetes de tu mascota, o bien en la una parte de la vivienda que tenga destinada al ocio. Si compras algún rascador hecho para asegurar muebles, entonces ese va a ser su sitio. Los conformados para el sofá se sugieren para el reposabrazos, que tiende a ser un espacio recurrente donde tu mascota plasma sus uñas.

¿Qué es el catnip y por qué razón se utiliza para animar a mi gato a utilizar su rascador?

El catnip es una planta de fragancia semejante a la menta que agrada bastante a los gatos, los atrae a e inclusive los anima y incentiva a divertirse. Este producto, asimismo llamado ‘yerba gatera’ es una planta de la familia de la menta que tiene dentro un aceite llamado nepetalactone en sus hojas. Solo impulsa a los mayores. Los gatos bebés no le van a hacer caso.

Por esto, si tu gato no hace caso a su rascador, o bien le presta menos atención de lo que desearías, colocale algún propósito con catnip cerca y le encantará. Cabe nombrar que, sin importar sus efectos estimulantes, los afirman que el catnip no es dañino para el animal. Al revés, le contribuye a estar más activo. Algo primordial para los felinos caseros.

gato sobre juguete

Tu gato requiere rascar sus uñas por distintas causas: renovarlas, marcar el territorio o bien estirar sus músculos tras sus largas jornadas durmiendo. (Fuente: Kuzmina: 74446303/ 123rf.com)

¿Qué distingue a un rascador para gato de un árbol?

Siendo la renovación de las uñas algo tan bueno para los gatos, prácticamente todos los árboles del mercado tienen unas partes de rascador. Por otro lado, la primordial distingue es que, mientras que el árbol está designado al juego, los rascadores son más sencillos y accesibles. Se centran en esta necesidad de las uñas, no teniendo siempre forma vertical, como los árboles.

Ciertos rascadores vienen, de todas formas, complementados con un pequeño accesorio, como una bola atada a una cuerda o bien un ratoncito de peluche, que va a animar a tu mascota a divertirse. Mas solo eso. Si tienen más partes, entonces van a ser árboles para gato en lugar de los habituales rascadores. Y comunmente, al tener más complementos, asimismo los árboles son más costosos.

Criterios de adquisición

En el momento de adquirir un rascador de uñas para tu gato, es sustancial que lo hagas de manera informada a fin de que cumpla su función. Deberás ver qué unas partes de la vivienda son las preferidas de tu mascota y qué posiciones toma para estirarse. Aquí te resumimos los temas más indispensables a tomar en cuenta para guiarte a efectuar una aceptable adquisición. Estos son:

Diseños

Un rascador para gatos cambiará su diseño en dependencia de numerosos causantes. Entre los más indispensables es dónde deseas ubicarlo. Un rascador puede ser un tubo circular sobre una interfaz, puede ser una alfombra plana o bien un bloque en forma de cama. En las próximas líneas veremos cuáles son los diseños más habituales del mercado:

  • En tabla o bien chato: Son alfombras que se tienen la posibilidad de adherir al suelo de forma que el gato se rasca sin la necesidad de levantarse y este queda fijado sin moverse del suelo.
  • Rascadores de pared: Tienen la posibilidad de ser planos como las nombradas alfombras o bien con forma de esquina, cuyo propósito es aceptar al gato superiores estiramientos al rascar sus piernas. Acostumbran ponerse en muebles donde tu mascota acostumbra marcar más.
  • Enrollables: Otra vez las alfombras, mas con la opción de enrollarse y situarse de este modo cerca de las patas de una mesa o bien de una silla para su protección.
  • Poste cilíndrico: Un tubo, cubierto comunmente de sisal y puesto sobre una interfaz. Tiende a ser el más frecuente en los hogares.
  • Árbol: Como mencionábamos antes, un árbol es un juguete con considerablemente más configuraciones para el gato, mas siempre llevan parte de rascador.
  • Camas: Hay unos rascadores que tienden a ser de cartón prensado y que tienen forma de cama. Varios gatos inclusive los utilizan para reposar.
gatito bajándose de su juguete

Es muy posible que tu gato no tenga enormes inconvenientes para ajustarse a utilizar su rascador comúnmente. (Fuente: Belchonock: 97656040/ 123rf.com)

Materiales

La mayor parte de rascadores están conformados con exactamente los mismos materiales mas, con la popularidad de los gatos como animales de compañía, asimismo han surgido elecciones en el mercado. Inclusive ecológicas. Observaremos aquí los materiales más frecuentes en la creación de los rascadores y sus virtudes y también problemas.

  • Sisal: Es el material más frecuente más especial para rascar las uñas. Es una cuerda que se consigue de un agave, una planta muy común en México. No parece que este material logre generar ninguna alergia, debido a que es, como hemos dicho, natural.
  • Cartón: Ciertos rascadores están fabricados con cartón prensado. El inconveniente es que pierde pedacitos de cartón, por lo cual mancha en sitio donde está ubicado y ordena a barrer la región comunmente.
  • Terciopelo: Un árbol para gatos frecuenta integrar terciopelo en los bordes o bien en la interfaz de los rascadores de cilindro. Es suavísima y cómodo para posar las patitas sobre .
  • MDF: Del inglés, Medium Density Fibreboard, y que en ciertos rascadores recios son la madera sobre la que se enrosca el sisal.

Tamaño

El tamaño de un rascador debe ir en función de lo que mida y pese tu gato. En el momento de emplear un rascador, no solo marcan territorio o bien renuevan sus uñas. Esta práctica le sirve a tu felino para estirar sus músculos tras alguna de sus largas siestas. Y con un rascador que quede pequeño, no vas a poder contemplar esta necesidad y, probablemente, se vaya a algún sofá a llevarlo a cabo.

Colores

Es común que en un rascador prevalezcan los colores beige o bien cobrizo gracias a los materiales más habituales para rascar las uñas, como el sisal o bien el cartón. Mas muy frecuentemente, se venden con otros colores o bien adornos a escoger en algunas unas partes del rascador, lo que te va a dar más configuraciones de elección.

Votaciones

Siempre, de cara a algún adquisición que realices, es requisito que poseas presente las críticas de otros clientes. Comunmente la gente, aparte de puntuar, tienen vivencia. Fíjate más en esos comentarios de individuos cuyos gatos tengan peculiaridades afines a los tuyos. Por servirnos de un ejemplo, dónde acostumbran rascar sus uñas o bien el tamaño de su cuerpo.

Resumen

En el momento en que vayas a seleccionar un rascador para tu gato, ten presente cuáles son los sitios donde siempre escoge marcar con sus uñas. Hay rascadores amoldables a diferentes sitios de tu casa, con diseños distintas, y hasta puedes escoger el color complementario según la decoración de tu hogar. Lo común es que estén hechos con sisal, material muy natural.

Todos entendemos que en el momento en que decidimos que un gato forme una parte de nuestras vidas, nuestros muebles tienen la posibilidad de terminar un tanto dañados. Mas un rascador va a hacer lo viable por evadir que esto ocurra. Tu mascota requiere estos elementos para su confort y su salud. Lo común es tener más de un rascador y que los coloques en distintas partes.

Si disfrutas lo que has leído, comparte este artículo, envíaselo a tus amigos o bien déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Dvořák: 119493279/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Rascador para gato:

Árbol rascador para gatos, 112 cm (gris claro)

Placa de suelo: 40 x 40 cm, altura: 112 cm

Medidas acumulación: 67 x 55 x 112 cm, incl.

Sisal stick aproximadamente 8 cm de diámetro

3 plateaus, 1 cueva, 2 juego de bolas

Especialmente suave

Sisal resistente para el cuidado de las garras

Árbol rascador para gatos árbol para escalar altura 85 cm

ZONA DE CONFORT. Este árbol rascador con felpa suave y varias posibilidades de actividades permite a los gatos jugar, descansar y esconderse

PARAÍSO DEL JUEGO Y EL DESCANSO. Este árbol para gatos con una bola de felpa satisfará el instinto juguetón y cazador de su felino. Una cueva y dos plataformas invitan a tomarse un descanso y facilita la vigilancia que tanto les gusta

CUIDADO ÓPTIMO DE SUS GARRAS CON SISAL. Los troncos resistentes de sisal de la torre de juegos para gatos facilitan el cuidado necesario de sus garras, protegiendo así los muebles

ATRACTIVO Y COMPACTO. Con una altura de 85 cm, este árbol rascador es ideal para cualquier estancia y tiene un aspecto agradable, garantizando el bienestar de los animales y humanos

DIMENSIONES Y COLORES. Aquí, el árbol rascador duradero de dimensiones 50 x 30 x 85 cm está disponible en Color gris claro

Árbol rascador para gatos, 112 cm (gris)

Color: gris

Base 40 x 40 x 40 cm, altura 112 cm

Medidas incluidas Estructuras 67 x 55 x 112 x 112 cm

Rascador 8 cm de diámetro aproximadamente

3 plataformas, 1 cueva, 2 pelotas

Rascador para gatos Árbol escalador arañar Juguete para Ma

Base: 50 x 50 cm, Altura: 133 cm, Dimensiones con complementos: 60 x 60 x 133 cm

Barras de sisal de unos 8 cm de diámetro

1 caseta, 1 plataformas

Material extrasuave

Sisal resistente para el cuidado de las uñas

Árbol rascador árbol para escalar árbol rascador para gat

ZONA DE CONFORT. Este árbol rascador con felpa suave y varias posibilidades de actividades permite a los gatos jugar, descansar y esconderse

PARAÍSO DEL JUEGO Y EL DESCANSO. Este árbol para gatos con una bola de felpa satisfará el instinto juguetón y cazador de su felino. Una cueva y dos plataformas invitan a tomarse un descanso y facilita la vigilancia que tanto les gusta

CUIDADO ÓPTIMO DE SUS GARRAS CON SISAL. Los troncos resistentes de sisal de la torre de juegos para gatos facilitan el cuidado necesario de sus garras, protegiendo así los muebles

ATRACTIVO Y COMPACTO. Con una altura de 85 cm, este árbol rascador es ideal para cualquier estancia y tiene un aspecto agradable, garantizando el bienestar de los animales y humanos

DIMENSIONES Y COLORES. Aquí, el árbol rascador duradero de dimensiones 50 x 30 x 85 cm está disponible en color beige

También te puede interesar

Ir arriba