Comprar Purificador de aire: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Purificador de aire: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Purificador de aire:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Purificador de aire: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Purificador de aire: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Purificador de aire:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Es un hecho que cada vez existen más personas alérgicas. Entre los causantes que más influye en las alergias respiratorias es la calidad del aire. Es verdad que a nivel medioambiental es imposible llevar a cabo bastante, cuando menos de forma individual. Mas sí se puede hacer mejor la calidad del aire en la vivienda. Por medio de un purificador de aire.

Hay que tomar en cuenta que la mayoría del tiempo te hallas en un espacio cerrado. Es posible que estés en tu trabajo o bien en tu hogar. De ahí que, es primordial proteger el aire que respiras en el momento en que andas en el interior. Un purificador de aire se tiene la posibilidad de tener en el hogar o bien en la oficina. Con esta guía de adquisición vas a poder escoger el más destacable.

Lo más esencial

  • Con un purificador de aire puedes hallar que el ámbito de tu casa optimize en enorme forma. Es con la capacidad de filtrar una cantidad enorme de aire a fin de que la gente que viven en la vivienda gocen de una atmósfera correcta.
  • Es sustancial que examines bien el electrónico que comprarás. Mencionamos esto porque no todos y cada uno de los purificadores de aire son iguales. Tienes que tomar en cuenta las pretensiones de tu vivienda y de la gente que la habitan para llevar a cabo la preferible adquisición.
  • Para hallar los más destacados desenlaces tienes que sostener tu purificador de aire en perfectas condiciones. Hablamos de un electrónico que requiere un cuidado acertado para rendir al límite.
  • Un purificador de aire es un electrodoméstico que tiene un cierto tamaño. Tienes que investigar el sitio en el que lo vas a ubicar para no llevarte sorpresas repugnantes.

Top: Los más destacados purificadores de aire del mercado

La mejor forma de empezar esta guía de adquisición es conociendo los purificadores de aire más valorados del mercado. Son los modelos que más satisfechos dejaron a sus usuarios. Te servirá para entender configuraciones bien interesantes. Mas además de esto, puede ser una gran impulso para conocer algunas peculiaridades indispensables.

Puesto nº 1: Purificador de Aire 4 en 1 Nobebird

El purificador de aire de Nobebird tiene un sistema de purificación en 4 capas. Tiene un filtro de carbón y un filtro HEPA. Es con la capacidad de atrapar hasta el 99,97 % de las partículas. Captura toda clase de elementos: bacterias, alérgenos, polen, pelos, hollín, polvo o bien fibra. Optimización a todos y cada uno de los escenarios la calidad del aire.

Este purificador es ideal para ser usado tanto en casas como en negocios. Cubre una área de entre 15 y 25 m2. Tiene un sensor capaz con la capacidad de medir la calidad del aire. El filtro dura unas 2 mil horas y te informa en el momento en que hay que modificarlo. Es considerable reemplazarlo a tiempo a fin de que ande bien.

Puesto nº 2: INTEY

Es un purificador de aire eficaz. Tiene filtro HEPA que es con la capacidad de capturar hasta el 99,97 % de las partículas presentes. Es ideal para personas que padecen alergias, mas asimismo para los asmáticos y para casas en las que se fuma. Asimismo asistencia en inconvenientes puntuales de tos o bien irritación nasal. Es perfecto para hogares con mascotas.

El purificador tiene un diseño moderno y lindo. Es ideal para habitaciones de unos 30 m2. Tiene cinco métodos de ajuste de agilidad del aire. Tienes que adecentar el filtro cada un par de semanas y modificarlo cada tres o bien seis meses a fin de que ande bien. Vas a poder localizar los filtros que requiere sin ningún género de inconveniente.

Puesto nº 3: Winix Zero

Entre los puntos más atrayentes de este purificador es que tiene dentro un pack de filtros que vale 59 euros. Sirve asimismo para casas o bien locales, dado que comprende un máximo de 99 m2. Captura las partículas de menor tamaño y otras más enormes. Crea hidroxilo para normalizar virus, sin anunciar ningún género de ozono nocivo.

El purificador de aire tiene cinco métodos de agilidad, más un método automático y tres funcionalidades de temporización. El modo perfecto capaz te mostrará la calidad del aire del ámbito. Tiene un modo que deja un tiempo de reposo correcto. Además de esto, viene con temporizador de encendido o bien apagado tras una, 4 o bien ocho horas.

Puesto nº 4: AICOK

Es un purificador de alta definición que tiene filtro HEPA H12. Es con la capacidad de apresar el 99,5 % del polvo y alérgenos. Tiene filtración en tres etapas, debido a que asimismo tiene dentro prefiltros y un filtro True HEPA. Así, no solo captura partículas, asimismo fragancias de comida, tabaco o bien mascotas. Se utiliza para espacios de hasta 45 m².

Puedes modificar el purificador en tres velocidades, baja, media y alta. Lograrás el efecto que buscas en dependencia de las pretensiones de la estancia. Tiene función discreta a fin de que consigas usar el electrónico por las noches. Tiene temporizador que puedes desarrollar a fin de que se prenda o bien apague cada una, 4 o bien ocho horas.

Puesto nº 5: Purificador de Aire portátil de HOMPO

Es un purificador de aire portátil que puedes desplazar de una habitación a otra sin inconveniente. Una de sus peculiaridades más resaltadas es que no requiere filtro, con lo que evitas tener que estar cambiándolo cada cierto tiempo. Trabaja generando iones negativos que se dedican a remover todo tipo de gérmenes y bacterias.

Además de esto, el purificador de aire descarta partículas de polvo, alérgenos, pésimos fragancias, polen y humo. Es bastante discreto, de esta forma vas a poder usar el electrónico por las noches. Tiene 2 puertos USB a fin de que consigas cargar el gadget como un móvil inteligente. Hablamos de un electrodoméstico de pequeño tamaño, inclusive lo puedes emplear en tu coche.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre un purificador de aire

Tras comprender varios de los mejores purificadores de aire, ya conoces muchas peculiaridades atrayentes de estos aparatos. En este momento revisaremos algunos puntos que es considerable que poseas presente antes de llevar a cabo tu adquisición. La adquisición de este gadget acarreará un desembolso de determinada cuenta, con lo que no te precipites.

padre y familia

Un purificador de aire va a mejorar la calidad de vida de tu familia.
(Fuente: Graham Oliver: 68981205/ 123rf.com)are sitting on the sofa in the living room of their home together. The father has his son on his shoulders and the little girl is sitting next to him.

¿Qué es un purificador de aire?

Un purificador de aire es un electrodoméstico que tiene como fin remover del ámbito algunas partículas que dañan la salud. Son aquellas que están presentes en el aire y que tienen la posibilidad de ocasionar alergias de toda clase y agudizar el asma. Optimización la atmósfera de la estancia donde se ubica y se utiliza para algún espacio.

¿Es semejante un humidificador y un purificador de aire?

Hay quienes suponen que un humidificador y un purificador de aire son lo mismo. No obstante, no es de este modo. Es verdad que los dos quieren proteger la salud de quienes los usan, mas tienen bastantes diferencias. Los humidificadores solo se encargan de hacer mejor la humedad del aire, algo positivo puesto que un ámbito reseco resulta amenazante.

Como ya conoces, un purificador se encarga de adecentar el aire. Los humidificadores cuidan de la salud a nivel de afuera, en tanto que los purificadores lo hacen a nivel de adentro. Entonces, no es incompatible tener los dos electrodomésticos, cada uno se ocupará de una función diferente. Mas los 2 van a mejorar tu calidad de vida.

«Todos los años, un número próxima a los 4 millones de pequeños a nivel mundial desarrollan asma gracias a la contaminación del aire, fundamentalmente con dióxido de nitrógeno (NO2)».

¿Por qué razón tienes que tener un purificador de aire?

Existen muchas causas por las que deberías tener un purificador de aire en tu hogar o bien centro de trabajo. Es correcto que las sepas, dado que asistirán a persuadirte de lo infaltante que resulta tener uno. Si aún no andas seguro de llevar a cabo la adquisición, tras ver estos puntos vas a tener escasas inquietudes. Con lo que, presta atención:

  • Acaba con los alérgenos. Con un purificador de aire eliminarás la práctica integridad de los alérgenos que hay en la estancia. Algo muy ventajoso para todos y cada uno de los que padecen alergias.
  • Optima el ámbito. El ámbito de tu hogar optimización en enorme forma.
  • Descarta el moho. El moho daña dificultosamente la salud. Un humidificador de aire te asistirá a acabar con y a impedir su aparición.
  • Termina con los pésimos fragancias. Contribuye a remover distintas fragancias presentes en la vivienda, como tabaco, mascotas o bien comida.

¿Qué géneros de purificadores de aire puedes hallar?

En el mercado hallarás diferentes géneros de purificadores de aire. En un caso así nos marchamos a fijar en las diferencias en relación a filtros. Es considerable que sepas esta clasificación a fin de que consigas llevar a cabo tu adquisición con pleno conocimiento del producto que andas consiguiendo. Conque, presta atención a esta tabla que hemos listo.
Género de filtro ¿Exactamente en qué radica?
HEPA (High Efficiency Particulate Air, Filtro de aire de alta eficacia) Es el electrónico más básico de todos. Tiene un filtro muy fino que tiene una vida útil bastante corta.
HEPA y prefiltro Es opción mejor que el previo, mas no es muy extenso. Consigue adecentar el aire hasta en un 82,3 %. Hay bastante mejores.
HEPA, de carbón y prefiltro Es ya un purificador de calidad estándar, es con la capacidad de filtrar entre el 95 y el 99 % de las partículas. Es buena opción.
HEPA, de carbón, electroestático y prefiltro Es un purificador de alto rango. Purifica más del 99 % de todo el aire. Debe tener un filtro electroestático de calidad.
HEPA, de carbón, electroestático, prefiltro y también ionización negativa Son de alto rango. La ionización negativa descarta bacterias y microorganismos. Se encuentra dentro de las más utilizadas opciones.
HEPA, electroestático, prefiltro, de carbón,ionización negativa y oxigenación activa Es el más destacable género de purificador de aire. Descarta el 99,9 % de las partículas y tiene más vida útil.

¿Qué géneros de filtros usan los purificadores de aire?

Sin lugar a dudas, entre los puntos más indispensables de algún purificador de aire es los filtros. Es verdad que hay algún modelo en el mercado que no tiene , mas la enorme mayoría sí lo realiza. De ahí que, resulta escencial que sepas qué te da cada uno. En el momento en que llegue la hora de tomar la resolución te va a ser más simple.
Género de filtro Peculiaridades
Nailon Es el filtro que usa el aire acondicionado.

Es con la capacidad de capturar el polvo y otras partículas, mas de determinado tamaño. Así mismo, el resto de los filtros van a funcionar mejor.

Carbono activo Se usa para crear este filtro carbón poroso.

Se utiliza para transformar las partículas que son gas en sólido.

Se encarga de las partículas biológicas y entonces de los fragancias.

Filtro 4g Está compuesto por hilos de nailon finísimos.

Es perfecto para capturar las bacterias de menor tamaño.

Asimismo logra remover del ámbito las partículas enanas de polvo.

HEPA prominente desempeño Captura pequeñas partículas de polvo, gérmenes o bien bacterias. Logra que todas y cada una estas fracciones se queden pegadas al filtro.

Se combina siempre con un filtro para partículas de más grande tamaño.

¿Qué es la función ionizadora de un purificador de aire?

La función ionizadora, asimismo llamada ionización negativa, es un sistema para remover bacterias y otros microorganismos. En el momento en que el purificador de aire libera iones, estos capturan las moléculas con carga efectiva. Después las partículas pesan tanto que caen al suelo. Van a dejar de estar presentes en el aire, después va a haber que barrer la área.

Tienes que tomar en cuenta que los purificadores de aire que usan la función ionizadora no tiene filtros. No son precisos, debido a que en un caso así no se dedican a apresar las distintas partículas. Lo que hacen es dar esa carga de iones a fin de que caigan de manera directa al suelo. No deberás mudar los filtros cada cierto tiempo.

purificador

La limpieza de tu purificador es sustancial a fin de que su desempeño sea el correcto.
(Fuente: Mariia Boiko: 123893008/ 123rf.com)

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los purificadores de aire?

Por el momento no queda bastante para deducir esta guía de adquisición. A esta altura has descubierto bastantes puntos atrayentes de los purificadores de aire. Posiblemente poseas tomada la resolución, mas todavía te queda entender ciertas cuestiones que tienes que tomar en cuenta. Antes, te exponemos sus virtudes y desventajas primordiales:

Virtudes

  • Proponen un enorme desempeño
  • Cuidan de la salud de todos y cada uno de los integrantes de la vivienda
  • Mejoran el ámbito de la vivienda

Desventajas

  • Acostumbran tener un coste alto
  • Llenan bastante espacio
  • Habitualmente, hay que estar atentos de mudar los filtros

Criterios de adquisición

Afirmábamos en el apartado previo que era viable que ahora tuvieses claro qué género de purificador de aire te resulta interesante. Mas si no es de esta forma, todavía poseemos ciertas peculiaridades bien interesantes que tienes que apreciar. Descubrirás puntos extraños. De ahí que, en el final de este repaso ahora vas a poder elegir cuál es electrodoméstico que quieres adquirir.

  • Capacidad
  • Tamaño
  • Estruendos
  • Velocidades
  • Dimensiones de la habitación
  • Cuidado
  • Movilidad
  • Empleo

Capacidad

La capacidad del purificador de aire determinará su efectividad. Cuanto más alta sea, más veloz va a limpiar el ámbito. Es primordial que te fijes en este aspecto. Más que nada, si debe purificar un espacio amplísimo, puesto que no todos y cada uno de los modelos son válidos. En algunas ocasiones se puede regular la capacidad en dependencia de la estancia.

«Para 2050, media población mundial padecerá algún género de alergia».

Tamaño

Otro aspecto que tienes que tomar en cuenta es el tamaño del electrónico. Recuerda que ciertos purificadores de aire tienen unas dimensiones notables. Si lo vas a usar en una estancia pequeña puede ser un inconveniente. Además de esto, desde un criterio únicamente estético puedes no considerarlo correcto cuando has realizado la adquisición.

Estruendos

En el momento de adquirir un purificador de aire entre las cuestiones más determinantes ha de ser el estruendos. Un electrónico muy ruidoso puede ser realmente molesto. De ahí que, antes de elegir el modelo que vas a comprar es considerable que sepas el estruendos que hace. Verifica que tenga modo sueño a fin de que baje la intensidad por las noches.

Velocidades

La mayor parte de los purificadores de aire tiene diferentes velocidades. Se usa para que consigas adaptar el desempeño del electrónico a las pretensiones de la habitación. Por poner un ejemplo, tiene modo turbo, nocturno y con otros más. Este aspecto te asistirá a saber la agilidad con la que deseas que actúe el electrónico.

Dimensiones de la habitación

Como ahora viste de antemano, los purificadores de aire engloban algunos m2. Así mismo, se tienen la posibilidad de adaptar a las pretensiones de cada estancia. Es considerable que te fijes en este aspecto, puesto que si se queda corto no va a funcionar bien. Mas si es bastante fuerte vas a estar desaprovechando energía y asimismo dinero.

Cuidado

En el momento de adquirir algún electrodoméstico el cuidado que requiere es sustancial. Tienes que saber cada cuánto tiempo tienes que adecentar los filtros. Naturalmente, asimismo cada cuántos meses deberás mudar los filtros. No olvides comprender su coste, de esta forma vas a poder calcular cuánto dinero te gastarás.

Movilidad

Lo habitual es que adquieras un único purificador de aire para toda la vivienda. De ahí que, va a ser primordial que lo muevas de una habitación a otra para usarlo. Conque, tienes que tomar en cuenta si es simple mover el electrónico de un espacio a otro. En caso contrario, llegado el instante puede ser un inconveniente mover el electrodoméstico.

Limpieza de filtro

Los purificadores de aire que usan la función ionizadora no tiene filtros.
(Fuente: Olena Kachmar: 71051674/ 123rf.com)

Empleo

Por último, tienes que tomar en cuenta si el electrónico es de empleo familiar o bien industrial. Esencialmente, la distingue va a ser en relación a aptitud para contemplar algunos m2 y su capacidad. Asimismo el tamaño en sí del electrónico. Lógicamente, los industriales son bastante más enormes que esos concebidos para usar en la vivienda.

Resumen

Un purificador de aire es una asistencia infaltante para sostener un ámbito libre de partículas dañinas para la salud. Asimismo asiste para remover los pésimos fragancias, como los que generan la comida, las mascotas o bien el humo del tabaco. Es escencial para todas y cada una esas personas que padecen de alergias o bien de asma, sin olvidar otras patologías.

Hablamos de aparatos que tienen un costo subjetivamente prominente. En dependencia de algunas peculiaridades va a poder valer aproximadamente. Mas es sustancial que siempre se apueste por esos que tiene la preferible relación calidad-costo del mercado. Fíjate en si utiliza filtros y de qué tipo, en los m2 que cubre y en su capacidad.

¿Te ha dado gusto toda la información que te hemos exhibido en esta guía? Si es de este modo, compártela en tus comunidades. No olvides dejarnos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: frameangel: 34472078/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Purificador de aire:

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE, Blanco, única, 31 W, 1

Cadr de materia de partículas 400 m/h, suministro de aire limpio de 6660 litros por minuto, pantalla oled pantalla táctil, sensor de partículas láser de alta precisión/control remoto de aplicación, eliminación eficiente del filtro de formaldehído pm2.5/área de suelo de papel a4

Rediseño de todo el sistema de conductos de aire para aumentar el cuadro de partículas del purificador de aire en 29% a 400 m3/h

Nuevo y poderoso sistema de viento de 6660l de aire limpio por minuto; ventilador centrífugo de inclinación posterior + motor sin escobillas/canal interior presurizado/rejilla estilo gran área

Sensor de partículas láser de alta velocidad; se pueden detectar pequeñas partículas y en tiempo real una valoración de la calidad del aire interior

Filtro de 360 °; elimina de forma eficiente sustancias nocivas como pm2.5 y formaldehído, el filtro de primera capa elimina partículas grandes como el pelo y el polvo, el filtro de segunda capa elimina partículas pequeñas del tamaño de micron, y la tercera capa de carbón activado absorbe sustancias nocivas

Purificador de Aire 4 en 1 para Hogar Oficina, con Filtro HE

🍃【Purificador Aire con Filtro Hepa Verdadero】🍃:Tiene 4 capas de filtros: El Filtro primero,Filtro HEPA verdadero,Filtro de Carbón activado y el algodón esterilizado que trabajan juntos para filtrar partículas pequeñas de 0.3 micras y PM2.5 Contaminación atmosférica.Reduce las bacterias de 99.97%,ácaros del polvo y esporas de moho. Alérgenos, olores, formaldehído, caspa de mascotas, humo y compuestos orgánicos volátiles. Si quiere comprar el Filtro,puede buscar el ASIN:B07Y7YJDG6.

🍃【Multifuncional Convenientes】🍃 :3 Modos Configuraciones :Modo de Dormir, Modo Diario y Modo Alto. Iluminación brillo de 2 tipos para protector de ojo,puede elegir si necesita la función de luz nocturna o no durante el trabajo. Y tenemos tres funciones de temporización: 2 horas / 4 horas / 8 horas. El diseño muy conveniente y fácil para satisfacer sus necesidades.Adecuado para el uso diario en hogares, oficinas, cocinas y cuartos para bebés.

🍃【Silencio Durante Toda la Noche】🍃: El ruido mínimo del modo dormir es 20 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad. El rendimiento de purificación de 360 °hace que la circulación sea más rápida, mejorando la eficiencia de limpieza del aire. El tamaño compacto único (16.5*16.5*26cm ) y el diseño contemporáneo lo hacen perfecto para espacios de hogar u oficina de tamaño normal.

🍃【Aromaterapia y Purificador 2 en 1】🍃: El fondo del producto está diseñado con una caja especial que puede agregar con aceites esenciales que purifica el aire mientras funcionar aromaterapia. Agregue los aceites esenciales favoritos cuando los niños juegan con mascotas, hacer yoga en casa, o la oficina usa aire fresco para crear un ambiente más cómodo, vienen con cuatro aromas de algodón.

🍃【Recordatorio de Cambiar de Filtro】🍃:Tiene un indicador de reemplazo incorporado que le recuerda cambiar filtro nuevo. Cuando el filtro usa durante 2000 horas, el botón de iones negativos del panel táctil parpadeará en Azul que indicado necesita reemplacer el nuevo filtro.Presionas este botón (botón de ión negativo )producir ión negativo que puede purificar el aire más lejos.

Rowenta Pure Air Essential PU2530 purificador de aire con pr

Aire limpio en casa: el purificador de aire Pure Air Essential elimina eficazmente los contaminantes del aire a diario, para que el aire que respires en casa esté siempre limpio

Limpiador de aire de alto rendimiento: tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 230 m3/h, óptimo para purificar habitaciones de hasta 90 m2

Rápida purificación del aire: purificación de aire doméstico para resultados rápidos (una habitación de 12 m2 se purifica en tan solo 8 minutos)

3 niveles de filtración diseñados para eliminar hasta el 99.9 % de las partículas finas: 1 – prefiltro (pelo y polvo);

2-filtro de carbón activo (humo, olores y COV) y filtro de partículas 2 en 1 (partículas que pueden ser tan pequeñas como alérgenos animales, polen, ácaros del polvo, moho, bacterias y virus); 3- filtro Nanocaptur+ (formaldehído)

Fácil de usar: 3 velocidades diferentes, incluido el modo Silencio, un indicador de cambio de filtro para un mantenimiento sin preocupaciones y un temporizador con inicio retardado para mayor comodidad

Valor óptimo: la garantía de un rendimiento excepcional de Rowenta en una herramienta de uso diario

QUARED Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA, USB Fi

🍃 【Filtro HEPA H13 de Alta Eficiencia】– Purificador de aire QUARED (SY-702) con sistema de filtración de 3 capas New Upgrade que la red de filtro compuesta, HEPA de grado médico real y filtro de carbón activado de alta eficiencia pueden funcionar perfectamente juntos para purificar 99.97% de PM2.5, formaldehído, polen, humo, olores y caspa de mascotas en el aire, mejoran la calidad del aire. El mejor regalo para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, asma, etc.

🍃 【Función de Aromaterapia Unica】– Con una taza de aromaterapia en la parte inferior (viene con 4 aromas de algodón), puede agregar cualquier aceite esencial que desee para mejorar el aroma fragante mientras purifica el aire. Especialmente diseñada la cubierta inferior magnética, más fácil de cambiar el algodóns aroma, reemplazar el filtro o agregar aceite esencial.

🍃 【Menor Ruido y Luz Nocturna】– Adopte un diseño de conducto de aire silencioso más avanzado, optimizó la estructura del conducto de aire, por lo que el ruido más bajo es menos de 30 dB. El interruptor de un botón controla 2 niveles de brillo de esta luz nocturna y 2 modos de velocidad (BAJO / ALTO), creando un ambiente fresco, cálido y silencioso, ayuda a aliviar la presión del trabajo y mejorar la calidad del sueño. También puede apagar la luz nocturna si es sensible a la luz.

🍃 【Portátil y Uso Amplio】– Tamaño compacto: 22 * ​​15 * 15 cm, Peso: 680 g. Con el cable de alimentación USB, el purificador de aire SY-702 puede ser alimentado por el adaptador, el enchufe USB, el banco de energía y el portátil, etc. Puede cubrir un área de aproximadamente 107-161 pies cuadrados / 10-15m². Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.

🍃 【Recordatorio de Cambio Filtro】– El indicador de reemplazo incorporado le recordará cuándo es el momento de un filtro nuevo. Se recomienda reemplazar el elemento del filtro cada 3-6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire. ❤️Por favor busque B08HP5SPHJ para comprar el elemento de filtro purificador de aire OUARED SY-702. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA H13 de Grado M

🌿【Filtro HEPA Eficiente】 El filtro HEPA clase H13 verdadero y el filtro de carbón activado con una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 80-100m³ / h que puede filtra el 99,97% de alérgenos, polvo, polen, olor de mascotas, cabello, caspa, humo, vapores de cocinar, moho, gérmenes, bacterias. se pueden filtrar hasta 0.3 micras. Sin ozono y seguro para su salud.

🌿【Portátil】 5.8 x 5.8 x 8.7in, 680g, El purificador de aire limpia eficazmente habitaciones de hasta 107-161 pies cuadrados / 10-15m², Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.

🌿【Luz nocturna suave y Silencioso】 El eliminador del purificador de aire presenta una luz nocturna cálida con 2 ajustes de brillo, lo que promueve una noche de sueño perfecta. O puede apagar la luz por completo si es sensible a la luz. El modo de sueño con un nivel de ruido de 30 dB garantiza un sueño tranquilo y cómodo. Ideal para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos y niños.

🌿【Función de aromaterapia】Hay una caja de aromaterapia en la parte inferior con 4 aromas de algodón que pueden agregar aceite esencial. Estructura de diseño desmontable único, un indicador LED incorporado le recuerda cuándo es el momento de un filtro nuevo. Los filtros deben reemplazarse cada 3-6 meses de acuerdo con el nivel de contaminación del medio ambiente.El filtro de repuesto está disponible para su compra ( Busque: 📍 B08L7MG2LB📍).

🌿【Operación fácil】 Con el diseño de un botón fácil de usar, elija entre 2 modos de energía (bajo o alto) para producir aire filtrado limpio y fresco en su oficina, sala de estar, dormitorio o guardería, perfecto para bebés, niños, ancianos, o cualquier persona que desee mejorar la calidad del aire en sus hogares. Garantía de 24 meses y soporte de por vida, compre con 100% de confianza.

También te puede interesar

Ir arriba