Comprar Proyector portátil: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Proyector portátil: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Proyector portátil:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Proyector portátil: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Proyector portátil: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Proyector portátil:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

En Cinema Paradiso, el tradicional del cine italiano de los 80, el joven Salvatore siente fascinación en el momento en que revela los entresijos del séptimo arte. ¿Qué habría planeado si supiese que en la actualidad tenemos la posibilidad de transformar nuestros hogares en salas de cine? Por medio de los proyectores portátiles, tenemos la posibilidad de gozar de las virtudes de una enorme pantalla sin desplazarnos del sofá de casa.

Si, por contra, eres de los que se desplaza regularmente por todos lados, asimismo andas de suerte. Por medio de este electrónico, no deberás abandonar una aceptable vivencia audiovisual por culpa de tu espíritu nómada. Con esta guía sobre los más destacados proyectores portátiles del 2019 intentaremos guiarte a llevar a cabo situación tu Cinema Paradiso.

Lo más esencial

  • El tamaño y el peso son 2 puntos escenciales en el momento de seleccionar un óptimo proyector portátil. De estas peculiaridades va a depender que tengamos la posibilidad moverlo con sencillez y llevarlo con allá donde deseamos. Además de esto, cuanto más pequeño sea, más simple va a ser situarlo en habitaciones con poco espacio.
  • La conectividad determinará mayormente la utilización que tengamos la posibilidad llevar a cabo de nuestro nuevo proyector. Es sustancial cerciorarse de que el modelo que escojamos disponga de los puertos precisos para conectar los gadgets que deseemos. Ciertos proyectores tiene puertos USB y otros, inclusive, tienen tecnología bluetooth.
  • Entre los criterios de adquisición básicos es la calidad de imagen del proyector que escojamos. Hay que tomar en cuenta que un proyector portátil, normalmente, no dará tan buena resolución como un monitor. La mayor parte de proyectores tienen calidad Full HD, si bien ciertos se quedan un tanto abajo.

Los más destacados proyectores portátiles: nuestras sugerencias

Son múltiples los usos que se le tienen la posibilidad de ofrecer a un proyector portátil. Es un enorme aliado para el consumo de material audiovisual: películas, series, fotografías, muestras o bien juegos para videoconsolas. Su versatilidad solo es superada por la diversidad de modelos accesibles. Por otro lado, hemos llevado a cabo para ti una selección con los cinco mejores proyectores portátiles .

El preferido de los individuos en línea

En el 1° puesto del Top poseemos el proyector portátil QKK AK-80. Es, sin lugar a dudas, entre los enormes ganadores en lo que a individuos satisfechos tiene relación. La máxima resolución a la que el QKK AK-80 puede reproducir la imagen es Full HD. Además de esto, el tamaño máximo de proyección es de 170 pulgadas (unos 430 centímetros).

Este proyector tiene múltiples configuraciones de conexión, como HDMI o bien VGA. Deja, asimismo, reproducir el contenido guardado en memorias USB o bien tarjetas SD. Por otra parte, es viable conectar consolas como PlayStation 4 o bien X-Box, teléfonos móviles inteligentes o bien tabletas. Si bien tiene dentro altífonos, el modelo AK-80 da la oportunidad de conectar un gadget de audio de afuera.

El más destacable según su relación calidad-coste

La apuesta que nos ofrece Dr. Q es una increíble opción, un maravilloso proyector portátil en relación calidad-coste. El modelo L8 apuesta por un óptimo régimen del brillo, lo que se ve reflejado en la calidad de imagen. Además de esto, la máxima resolución que consigue este electrónico es de Full HD. Con respecto al sonido, tiene dentro un sistema de altífonos dual.

La distancia ideal entre la pantalla y el proyector para disfrutar de la preferible reproducción viable fluctúa entre uno y cinco metros. El Dr. Q tiene extensa variedad de puertos de conexión, como HDMI o bien UBS. De esta forma, vas a poder emplear distintas gadgets, como consolas, teléfonos capaces, tabletas o bien reproductores de DVD. El Dr. Q tiene dentro, además de esto, un mando.

La opción mejor para espacios reducidos

La distancia del Apeman con en comparación con sitio de proyección es más achicada que la del modelo previo. En un caso así, es bastante con entre uno y 4 metros. Esta característica es perfecto para espacios más reducidos, en los que no poseemos la opción de situar el proyector a gran distancia. El modelo LC350 proporciona un tamaño máximo de proyección de 180 pulgadas.

El proyector portátil Apeman tiene una lámpara con una vida útil de unas 50000 horas y da una calidad de imagen de Full HD. Por otro lado, cabe apuntar que funciona con gadgets como Smart televisión o bien Chromecast. Además de esto, sus pequeñas dimensiones y su peso rápido (cerca de kilo y medio) lo hacen perfecto para el transporte.

La opción mejor de clase alta

Si andas intentando encontrar invertir un tanto más en tu proyector portátil, esta puede ser una aceptable opción. Lo primero que llama su atención es su pequeño tamaño (14,7 x 8,6 x 3,7 centímetros) y su achicado peso (460 gramos). Estas peculiaridades hacen que el proyector LG PH150G sea perfecto para su transporte. Vas a poder, de esta forma, llevarlo contigo a donde desee que vayas.

Además de esto, la apuesta de LG tiene un contraste en la imagen más grande que el de los modelos precedentes. No obstante, su calidad de imagen es HD, sutilmente inferior al de las configuraciones anteriores. Por otro lado, tiene dentro una batería de 2 horas y media de duración, aparte de la opción de conectar gadgets a través de bluetooth.

El más destacable proyector Full HD

Cerrando la lista poseemos una variación del modelo que la encabezaba. Si bien tienen peculiaridades afines, no podíamos pasarlo por prominente gracias a las increíbles críticas que ha recibido. Con una calidad de imagen Full HD, es perfecto para gozar de películas y series, de juegos de pc o bien de acontecimientos de deportes.

La una gran diferencia de este modelo en relación a los precedentes es que tiene dentro de serie un display portátil. Así, no deberás inquietarte por localizar una área correcta sobre la que proyectar la imagen. ¿Te gusta gozar de una sesión de cine al aire libre? ¡Adelante! Además de esto, el AK-81 tiene dentro asimismo un sistema de altífonos duales.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los proyectores portátiles

Un proyector portátil es una increíble opción para lograr gozar de tus películas y series en pantalla grande allá donde lo quieras. O bien para disfrutar de una más grande vivencia de juego con tu consola. Por otro lado, antes de lanzarse a adquirir uno, es sustancial aclarar las probables inquietudes que nos logren aparecer. En esta sección vamos a tratar de solucionar las más comunes.

proyector

La mayor parte de proyectores tienen calidad Full HD, si bien ciertos se quedan un tanto abajo. (Fuente: Smith: 546377767/ 123rf.com)

¿A qué distancia debo situar un proyector portátil de la pantalla?

La respuesta a esta pregunta puede cambiar en función de cada modelo. La mayor parte de los proyectores portátiles tienen una distancia de proyección de entre uno y cinco metros. Es sustancial tomar en cuenta que cuanto más separes el proyector de la pared o bien de la pantalla, más grande va a ser la imagen que este reproduzca.

Ciertos proyectores dejan cambiar el tamaño de la imagen sin precisar desplazar el electrónico. Mas no es lo frecuente en los proyectores portátiles, principalmente en los más económicos. La mayor parte detallan en sus informaciones qué tamaño de imagen ofrecen según la distancia a la que estén ubicados. Averiguar esta información nos evitará sorpresas futuras.

¿Qué es la relación de proyección de un proyector portátil?

La relación de proyección, asimismo popular como aspecto de proyección, se refiere, exactamente, al tamaño de la imagen proyectada dependiendo de la distancia del proyector a la pantalla. Por poner un ejemplo, el modelo QKK AK-80 proyecta una imagen de 32 pulgadas a un metro de distancia. En cambio, a una distancia de cinco metros la imagen final es de 170 pulgadas.
proyector

La mayor parte de los desarrolladores de proyectores portátiles sugieren que sean usados en ámbitos lo más obscuro viable. (Fuente: Luckybusiness: 22631666/ 123rf.com)

¿Ha de estar a totalmente sin luz la habitación para utilizar un proyector portátil?

La mayor parte de los desarrolladores de proyectores portátiles sugieren que sean usados en ámbitos lo más obscuro viable. La luz filtrada del exterior puede achicar la calidad de la imagen. Si en la habitación en el que lo vayas a usar reina una total obscuridad, un proyector con una intensidad luminosa de unos 1500 lúmenes podría ser bastante.

Al contrario, cuanta más luz se filtre en la estancia, más grande intensidad luminosa es que se requiere para conseguir una imagen inmejorable. En ámbitos de oficina, donde quizás se necesite luz ambiental a lo largo de las proyecciones, sería ideal usar proyectores con 3000 lúmenes o bien más. En proyecciones en el exterior, si bien sean nocturnas, te puede perjudicar la contaminación luminosa.

¿Necesito unos altífonos para emplear un proyector portátil?

Los proyectores portátiles, en su enorme mayoría, traen de serie altífonos incorporados. O sea ideal, dado que nos deja transportar nuestro proyector sin cargar con elementos complementarios. Evidentemente, la calidad de sonido cambia de un modelo a otro. Por norma general, la calidad del audio no será tan buena como la que logre proveer un óptimo conjunto de sonido de afuera.

Es conveniente comprobar pausadamente las peculiaridades de los altífonos que tiene dentro el proyector portátil. Si no fuesen las correctas para , quizás deberíamos proponernos la adquisición de otro modelo. O bien, cuando menos, tomar en cuenta que quizás precisemos usar a lo largo de las proyecciones un conjunto de sonido de afuera conectado al proyector o bien la fuente de vídeo.

«El cine está verdaderamente hecho para la enorme pantalla y el enorme sonido, a fin de que un individuo puede meterse en otro planeta y tener una vivencia».

¿De qué forma se nutre un proyector portátil?

El primordial sistema de nutrición de los proyectores portátiles es mediante un cable conectado a la corriente. Es sustancial poseerlo presente en el momento de viajar con nuestro proyector. Sin embargo, ciertos modelos, como el LG citado antes, integran en su diseño una batería. Es una característica atrayente, debido a que les entrega una más grande movilidad.

¿Qué gadgets puedo conectar a un proyector portátil?

La respuesta a esta pregunta puede cambiar de un modelo a otro. Por otro lado, comunmente los más destacados proyectores del mercado son muy polivalentes. Varios de estos aparatos son compatibles con una elevado número de gadgets. La mayor parte dejan conectar ordenadores, televisores, consolas, reproductores de DVD, móviles inteligentes, tabletas, memorias USB o bien tarjetas SD, etc.

¿Qué materiales puede reproducir un proyector portátil?

El material que se puede reproducir en un proyector portátil es dependiente de qué gadget conectes al mismo. Si conectas un computador o bien un reproductor de DVD, por poner un ejemplo, no tienes que inquietarte por los formatos. En un caso así, el proyector actúa, por de esta forma decirlo, como pantalla de ese electrónico. Es el pc o bien el DVD el que tiene como función reproducir el material.

El inconveniente podría aparecer al reproducir ficheros desde una memoria USB o bien una tarjeta SD. Es requisito que el formato de imagen sea coincidente con nuestro proyector portátil. La mayor parte de no deberían tener adversidades al reproducir los ficheros más comunes, como MP4, AVI o bien MOV. Sin embargo, no está de sobra revisarlo en las informaciones del desarrollador.

Imagen proyectada en pared

Ciertos proyectores dejan cambiar el tamaño de la imagen sin precisar desplazar el electrónico. (Fuente: Luckybusiness: 25151734/ 123rf.com)

¿Qué calidad de imagen da un proyector portátil?

La respuesta veloz es que la mayor parte de los proyectores portátiles proponen una calidad de imagen de Full HD. Si bien no todos. Por poner un ejemplo, el LG que mencionábamos antes: más allá de que luce por otros fundamentos, su calidad de imagen era algo inferior al Full HD. Mas en lo relativo a la calidad de imagen hay que reforzar un tanto más.

Por una parte, hay que tomar en cuenta que un proyector portátil, normalmente, no dará una calidad de imagen tan buena como un proyector clásico. Lo que gana en movilidad y diseño, a veces lo pierde en resolución. Por otro lado, tienes que comprender que la mayor parte de proyectores portátiles no alcanzan la calidad de las modernas pantallas de televisión.

La primordial virtud de un proyector portátil es su coste económico, puedes reproducir la imagen a un tamaño considerablemente mayor. Por unos 5.000 euros, por poner un ejemplo, puedes adquirir un display Samsung de 85 pulgadas. Por menos de 100 euros, en cambio, puedes conseguir un proyector que te dé una imagen de 170 pulgadas y que consigas llevar a algún lado.

Criterios de adquisición

Un proyector portátil es una utilidad perfecto para llevar contigo y gozar de una sesión de cine donde desees. O bien para poder ver un partido en pantalla grande con tus amigos. Por otro lado, algunos puntos son escenciales para seleccionar el que se amolde a tus pretensiones. Aquí te exponemos los criterios más destacables para escoger el más destacable proyector portátil del 2019.

Tamaño y peso

Un óptimo proyector portátil ha de ser, entre otras muchas cosas, simple de transportar. Para eso, es primordial que sea de tamaño achicado y de peso rápido. Los proyectores de nuestro Top no sobrepasan los 30 centímetros de ancho. El más pequeño, el LG, mide solamente 15 cm de ancho por 8 de film, lo que hace de una increíble opción en relación a movilidad.

Con en comparación con peso, ciertos modelos exceden los 4 kilogramos. Lo mejor, en cambio, es que sean más ligeros. La apuesta de QKK, por servirnos de un ejemplo, tiene un peso de 1500 gramos precisamente. Sin embargo, el LG regresa a sobrepasar a el resto en este aspecto, con 450 gramos de peso. Es considerable entender con qué continuidad vas a transportar tu proyector para lograr decidirte.

proyector portatil

Ciertos proyectores tienen puertos USB y otros, inclusive, tienen tecnología bluetooth. (Fuente de la imagen señalada: Luckybusiness: 22631666/ 123rf.com)

Calidad de imagen

Este aspecto condicionará mayormente la vivencia del visionado. Varios de los proyectores portátiles accesibles en el mercado proponen un calidad de Full HD. Ciertos, en cambio, están un tanto abajo. Es sustancial tomar en cuenta que un proyector portátil no puede prestar la calidad de imagen de los modernos monitores y televisores.

«Siempre va a haber películas que estén concebidas para la enorme pantalla, y de esta forma habrían de ser vistas».

Conectividad

Esta característica determinará los aparatos que consigas conectar a tu proyector portátil. Hoy día, tienen múltiples entradas a fin de que consigas conectar ordenadores, consolas, reproductores de DVD, móviles inteligentes o bien tabletas. Varios de los puertos que acostumbran integrar son HDMI, AV, VGA o bien USB. Ten presente que algunos modelos tienen dentro los cables precisos, mas otros no.

No está de sobra revisar las informaciones del desarrollador para cerciorarnos de que vamos a poder conectar los gadgets deseados. Además de esto, ciertos proyectores portátiles tienen tecnología bluetooth. Es una característica realmente útil si, por servirnos de un ejemplo, deseas reproducir imágenes desde tu teléfono. En relación a la conectividad, hay una extensa variedad de configuraciones.

Empleo

En el momento de comprar el más destacable proyector portátil en relación calidad-costo es sustancial tener en cabeza la utilización que hayamos ido a ofrecerle. Este gadget es perfecto para ver películas o bien series, jugar a la consola o bien gozar de acontecimientos de deportes. Asimismo es útil para exhibir fotografías o bien muestras con artículo.

Por otra parte, tienes que meditar con qué continuidad vas a transportarlo. Ciertos proyectores tienen un diseño muy transportable. No obstante, ese diseño comúnmente va en menoscabo de otras peculiaridades, como la calidad de imagen. Es sustancial hallar un equilibrio entre todos y cada uno de los factores de nuestro nuevo proyector portátil.

Si deseo… Debo adquirir…
Una excelente calidad de imagen. Un proyector con calidad. Full HD.
Un óptimo contraste. Un proyector que disponga de una relación de contraste de, cuando menos, 2000:1. Si es superior, todavía mejor.
Más grande portabilidad. Un proyector de dimensiones reducidas y de peso rápido. Hay modelos que pesan menos de un kilo.
No tener que depender de una toma de corriente. Un proyector que disponga de batería incorporada.

Sonido

La mayoría de los proyectores portátiles tienen un sistema incorporado para reproducir sonido. Sin embargo, a veces su calidad no es la preferible viable. En estas situaciones, una alternativa es conectar el proyector a unos altífonos externos o bien usar auriculares. O bien, en el caso de conectar el proyector a un TV o bien pc, dejar que estos gadgets reproduzcan el audio.

Resumen

Si a fines del siglo XIX, en los comienzos del cine, les hubieses dicho a los hermanos Lumiere, progenitores del cinematógrafo, que en 2019 podrías gozar de la vivencia del séptimo arte en tu casa, en pantalla grande, probablemente te habrían tomado por ido. Por otro lado, de esta forma es, por medio de los proyectores portátiles.

Mas no solo eso. Por medio de este pequeño electrónico puedes visionar, allá donde vayas, tus series preferidas. O bien disfrutar de una mayor vivencia de juego o bien de un acontecimiento deportivo. No olvides localizar la estabilidad perfecto para ti entre tamaño y posibilidades como la calidad de imagen. Después, escoge el gadget que deseas conectar y, ¡a gozar!

Si has encontrado útiles estos consejos, ¡no tengas dudas en dejar un comentario o bien compartirlos por medio de tus comunidades! Quizás consigas llevar a cabo a alguien tan feliz como se sintió el joven Salvatore en su cabina de proyección.

(Fuente de la imagen señalada: jeremy-yap-J39X2xX_8CQ-unsplash.com)

Revuo Expertos en Proyector portátil:

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte

Proyector de pantalla grande portátil de 180 «: Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.

Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.

Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.

Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.

Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.

Proyector,YABER V3 5800 Bluetooth Mini Proyector Portátil S

🔥【Bluetooth 5.0 & Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad】YABER V3 mini proyector adopta el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz bluetooth inalámbrico en cualquier momento libremente. También tiene dos altavoces estéreo HiFi de 3 W incorporados con sistema de sonido SRS que brindan una excelente experiencia de detección auditiva sin altavoces externos. AVISO: Si no se empareja en 10 minutos, el bluetooth del proyector se apagará automáticamente.

🔥【Proyector 720P Nativa & Función de Zoom -50%】El proyector Bluetooth tiene una resolución nativa de 1280x720P (Soporta 1080P), contraste de 6000: 1, que es un 50% más brillante y clara que otros proyectores equivalentes, brindándole imágenes en color más ricas, vívidas y realistas, lo que le brinda una verdadera experiencia teatral. Con la función X / Y ZOOM, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%, mientras que otros solo pueden hacerlo cambiando la distancia de proyección.

🔥【Lente de Metal de Alta Calidad & Tecnología de Pantalla Innovadora】 Fabricado con lentes de metal lujosos y modernos, YABER V3 video proyector tiene un desgaste más fuerte y una mayor resistencia a la temperatura que otros proyectores de lentes de plástico. Adopción de la innovadora tecnología de pantalla LCD vertical para proporcionar una excelente claridad de imagen y precisión de color para los mejores efectos visuales.

🔥【Amplia Compatibilidad & Sistema de Refrigeración Avanzado】 YABER V3 mini proyector compatible con TV Box / TV Stick / Chromecast / PC / Laptop / Tablet / Altavoces externos / iPhone / Android. Sistema de enfriamiento avanzado actualizado con 3 ventiladores funcionando simultáneamente. Adopte la última tecnología de SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 90,000 horas.

🔥【Soporte profesional de por vida]】 Solo 1,04 kg, este proyector portátil es muy adecuado para cine en casa, jardín, juegos, yoga y fiestas. YABER proporciona 6 meses de devolución y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. (El punto negro se puede resolver fácilmente) Cualquier problema, contáctenos en cualquier momento.

Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Ci

Excelente calidad de imagen: versión 2020, el proyector P600 presenta mayor brillo y mayor brillo con una relación de contraste de 2000: 1. El proyector admite 1080P Full HD y, por lo tanto, puede proporcionar imágenes más vívidas. La luz LED más suave provoca menos fatiga visual, lo que le brinda una experiencia de visualización cinematográfica más cómoda.

Altavoces duales y pantalla grande: altavoces de sonido envolvente integrados con los que el mini proyector convierte su habitación en un gran cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros o cines abarrotados!

Amplia compatibilidad: con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y TF, puede conectarse fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV Box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces o auriculares. . También puede conectarlo a teléfonos o tabletas mediante adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico.

Tamaño pequeño y accesorios múltiples: el proyector portátil mide solo 20,3 * 15,3 * 7,6 cm y 0,89 kg, más ligero que la mayoría de los proyectores LCD. Se puede llevar fácilmente al aire libre. Incluye varios accesorios: cable HDMI, cable AV, cable de alimentación, control remoto, manual y cubierta de lente.

Fácil instalación y mayor vida útil: el P600 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. Con una vida útil de la lámpara de 55.000 horas, se puede utilizar durante más de 15 años y ofrecemos una garantía de 12 meses. Es su mejor opción de regalo para sus amantes y amigos.

Mini Proyector, ELEPHAS Proyector Portatil 5500 Lumen Proyec

Excelente experiencia de pelicula: soporta hasta 1080P, Relación de contraste 2000:1, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.

Pantalla grande y altavoces: estereo proporciona un tamaño de pantalla de 30 inch a 200 inch con la distancia de 2.62ft a 14.8ft. El tamaño óptimo de la imagen es de aproximadamente 60 – 80 inch con 3.9 – 8.2ft distancia de proyección. Además, puede conectar su sistema de cine en casa para un mejor sonido a través de la salida de audio de 3.5 mm.

Diseno portatil el mini proyector: Elephas es pequeño en tamaño (7.87 x 5. 5 x 2.7 inch / 2.25 lb) y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que reduce el ruido del ventilador a la mitad,proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15 ángulo satisface sus diferentes demandas.

Entorno de uso: el proyector se puede utilizar en interiores y exteriores. Para lograr un mejor efecto de visualización, se recomienda utilizarlo en un entorno con poca luz.

Mas consejos: el proyector viene con un cable HDMI y un cable de audio. Cuando se conecta a un teléfono móvil, debe preparar usted mismo el cable correspondiente.

Proyector WiFi, Proyector Portátil, 6000 Lúmenes, Soporta

💥【PROYECTOR INALÁMBRICO VERDADERO】No se necesita cable para duplicar la pantalla. Proyección inalámbrica para iOS / Android / Windows 10 / y sistemas Mac, WiFi Projector obtiene una pantalla gigante de 300 » en 5 segundos. Compatible con móvil, computadora, computadora portátil, se siente libre de compartir fotos / videos / juegos con su familia sin la molestia de cables, adaptadores y dongles.

💥【DUPLICAR LA PANTALLA EN 5 SEGUNDOS】Transmita contenido desde su móvil o computadora con solo 2 pasos. 1. Ir a Ajustes, conéctese al proyector WiFi llamado «Mirroring-EBCE88», introduce la contraseña: 12345678. 2. Abrir Screen Mirroring en el centro de control y conéctese a «Mirroring-EBCE88». ¡Ya está!

💥【BRILLO 6000 LUX MEJORADO Y REPRODUCCIÓN AL 100% EN COLOR】 Más barato pero más brillante. Nuestro GC357 mini proyector presenta un brillo de 6000 lúmenes y es más brillante que nunca en cuatro bordes, la reproducción del color es un 70% más alta que otros proyectores comparables. Soporta una resolución de 1080p. Sea juegos o películas, el proyector GC357 le ofrece la mejor experiencia de divertirse.

💥【BUEN COMPATIBILIDAD】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.

💥【70,000 DE LA LÁMPARA&SISTEMA DE REFRIGERACIÓN】Mayor vida útil y menor ruido. Con la última tecnología LED, el proyector extiende la vida útil de la lámpara hasta 70,000 horas. Ventiladores de aceite Nidec actualizados y sistema de enfriamiento, eficiencia de disipación de calor mucho mayor. El ruido del ventilador disminuyó en un 30% que el proyector ordinario.

También te puede interesar

Ir arriba