Comprar Proyector para móvil: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Proyector para móvil inteligente: dado que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Proyector para móvil inteligente:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Proyector para móvil inteligente: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Proyector para móvil inteligente: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Proyector para móvil inteligente:. ¡ Te va a ser últil!

No te nos encontramos conociendo nada que no sepas en el momento en que te mencionamos que cada vez usamos el móvil para cada vez cada vez más tareas. A fin de cuentas, los presentes teléfonos inteligentes son reales miniordenadores capaces de efectuar prácticamente exactamente las mismas funcionalidades que los enormes equipos de sobremesa. Y todo ello en un gadget que cabe en la palma de la mano.

Por otro lado, una de sus enormes virtudes, sus reducidas dimensiones, asimismo es una de sus superiores restricciones. De este modo, su pequeña pantalla no piensa ningún problema para poder ver el último capítulo de tu serie preferida de sendero al trabajo. Mas en el momento en que llegas a casa y deseas gozar del último estreno de Netflix, no hay nada como llevarlo a cabo en un display grande.

Lo más esencial

  • Los teléfonos móviles inteligentes y los proyectores suponen la combinación impecable entre gadgets de pequeño tamaño y pantallas de importante tamaño.
  • La conexión entre el móvil y el proyector se puede efectuar mediante Wi-Fi o bien mediante cable, así sea este del tipo micro-USB a HDMI o bien el habitual del tipo micro-USB a USB.
  • En el momento de conseguir un proyector para móvil inteligente, te puede asistir tomar en cuenta criterios de adquisición como su diseño, la fuente de luz, la luz, el contraste y la resolución de imagen.

Los más destacados proyectores para móvil inteligente del mercado: nuestras sugerencias

En el mercado, hay utilizable una cantidad enorme de proyectores para móvil inteligente, por lo cual hallar el correcto puede ser una labor bastante aburrida. Deja de preocuparte, en REVIEWBOX.es hemos listo una perfeccionada selección de proyectores para móvil inteligente. Para efectuarla, hemos seguido un meticuloso desarrollo de investigación.

El proyector con compatibilidad para móvil inteligente más vendido

Proyector portátil con tecnología LED, con resolución nativa 1280 x 720p (si bien tiene soporte para Full HD), con una luminosidad de 4.500 lúmenes y un contraste de imagen de 3000:1. Puede producir pantallas de hasta 200″ (pulgadas) y viene con altífonos incorporados.

Para conectarlo a un móvil inteligente Android, precisa un Miracast y un dongle inalámbrico. Para conectarlo a un gadget iOS un cable de HDMI a Lightning. Espléndida relación calidad-coste.

La preferible apuesta 4K

Si deseas gozar de la preferible calidad de imagen, nada superior que el LG CineBeam HU80KS, un proyector con fuente de luz láser, con resolución 4K. Su brillo es de 2.500 lúmenes y con compatibilidad HDR10.

Es con la capacidad de producir un display de 150″ a solamente 4,3 metros de la pared. Proporciona conectividad mediante HDMI, USB y bluetooth, por ejemplo. Puedes emplearlo como una Smart televisión por medio de webOS 3.5 y duplicar la pantalla del móvil inteligente con Miracast.

La opción mejor Wi-Fi con soporte Full HD

Magnífico proyector con resolución nativa 720p con soporte Full HD, con 4.800 lúmenes de brillo, un contraste de 2000:1 y conectividad Wi-Fi. Con puedes gozar de un display de hasta 300″. Funciona tanto con teléfonos móviles inteligentes iOS como Android.

Además de esto, asimismo deja conexión por cable por medio de puerto HDMI, VGA, AV y USB (no USB 3.0). Y tiene lector de tarjetas microSD. La vida útil de la lámpara es de 50.000 horas.

Nuestra apuesta por un proyector Full HD originario

Proyector LED con resolución Full HD nativa, con 280 lúmenes equivalentes a los 6000 lúmenes habituales y con un contraste dinámico de 7000: 1. Tiene un tamaño de proyección de entre 50″ y 300″. Tiene zoom óptico para cambiar las dimensiones de la pantalla.

Tiene altífonos duales estéreo. Es ideal tanto para empleo profesional para cine en el hogar. Necesita de cable adaptador micro USB Tipo-C a HDMI para conectarse al móvil.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los proyectores para móvil inteligente

No es oro todo cuanto relumbra, ni tampoco son iguales todos y cada uno de los proyectores. No hay dudas que en el momento de seleccionar el correcto, jamás viene mal tener la más grande información viable. De este modo, te aseguras de adivinar en tu elección y evitas sorpresas repugnantes. De ahí que, ahora, deseamos contestar a las cuestiones más comunes sobre los proyectores para móvil inteligente.

Los teléfonos móviles inteligentes y los proyectores suponen la combinación impecable entre gadgets de pequeño tamaño y pantallas de importante tamaño. (Fuente: Mandic: 135045098/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente los proyectores para móvil inteligente?

Los proyectores para móvil inteligente son los que se tienen la posibilidad de conectar al móvil para proyectar imágenes. Estas se tienen la posibilidad de ver sobre un display grande particularmente desarrollada para eso o bien sobre un pared blanca y lisa. La conexión se puede entablar mediante cable o bien de una conexión Wi-Fi. En algunas ocasiones, es requisito usar una aplicación para comunicar el contenido.

¿De qué manera se transmite la imagen desde el dispositivo móvil al proyector para móvil inteligente?

Esencialmente, hay 2 maneras de comunicar la imagen desde un móvil al proyector. La primera es por medio de la conexión Wi-Fi. Esta es la manera más cómoda, debido a que no requiere cables y te deja detectar el proyector y el móvil inteligente en 2 sitios distintas. Eso sí, necesita de apps concretas para eso, como DLNA o bien Miracast, para Android.

De la misma manera que si tu móvil inteligente es de Apple, requerirá Epson iProjection o bien Airplay. La otra oportunidad es llevarlo a cabo mediante cable. Los más comunes son los del tipo micro-USB a HDMI (para vídeo y audio digital). Asimismo, los habituales del tipo micro-USB a USB que usamos comunmente para conectar el móvil al computador.

Proyector para móvil

En el momento de comprar un proyector para móvil inteligente, te puede asistir tomar en cuenta criterios de adquisición como su diseño, la fuente de luz, la luz, el contraste y la resolución de imagen. (Fuente: Leszek Glasner: 114261528/ 123rf.com)

¿Qué otros gadgets tienen la posibilidad de conectarse a un proyector para móvil inteligente?

Precisamente, y salvo contadas y muy extrañas salvedades, los proyectores para móvil inteligente se tienen la posibilidad de conectar a exactamente los mismos gadgets a los que se puede conectar algún dispositivo. Entre , se tienen dentro:

  • Ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles.
  • Consolas de juegos para videoconsolas, como Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.
  • Reproductores Blu-Ray.
  • Tabletas.
  • Cámaras de vídeo y de fotografía.
  • Reproductores de DVD.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los proyectores para móvil inteligente?

Tener un proyector para el móvil inteligente da una cantidad enorme de virtudes. Tanto si lo deseas para gozar de tus series, películas o bien juegos para videoconsolas preferidos tal y como si lo precisas para tus ocupaciones expertos.

Virtudes

  • Gozarás de un display grande
  • No precisarás de un pc o bien otro conjunto para comunicar contenido
  • Tienen la posibilidad de conectarse a diferentes géneros de gadgets
  • Te dejan ahorrar espacio
  • Los puedes llevar contigo a cualquier sitio
  • Tiene multitud de apps
  • Te dejan gozar de una vivencia más similar a la del cine

Desventajas

  • Sus baterías no acostumbran tener mucha autonomía

¿Cuáles son las causas para adquirir un proyector para móvil inteligente?

Las causas por los que te puede atraer adquirir un proyector para móvil inteligente son muy variadas. Antes que nada, es posible que gustes no adquirir un Smart televisión. A fin de cuentas, y más allá de que proponen una alta calidad de imagen y espléndidas posibilidades, llenan bastante espacio en el salón y su coste es más alto.

Otro viable fundamento es tener un proyector portátil que consigas llevar a cualquier sitio.

Esta alternativa es principalmente atrayente para personas que viajan bastante y para expertos que comunmente necesitan efectuar muestras. Y, como es natural, porque deseas gozar de un display mucho mayor para gozar de una vivencia de cine en el hogar.

¿Qué condiciones debe cumplir una habitación para lograr usar un proyector para móvil inteligente?

Hoy en día, por el momento no es requisito tener enormes habitaciones o bien salones para gozar de las considerables pantallas que desarrollan los proyectores. Oportunamente, hay una extensa variedad de modelos de proyectores con distancias de tiro cortísimas. Por otro lado, salvo que adquieras un proyector con enorme luminosidad, vas a requerir anular toda la luz.

Por esto, es considerable que el espacio en el que vayas a instalarlo o bien usarlo te deje remover algún fuente de luz ambiental o bien artificial. Además de esto, exactas un display de proyector o bien una pared blanca y lisa sobre la que proyectar las imágenes. Conque, ahora puedes ir olvidándote del gotelé.

¿Qué vida útil tienen las lámparas de los proyectores para móvil inteligente?

Hacer mejor la vida útil de las lámparas de los proyectores siempre fué uno de sus enormes caballos de guerra de los desarrolladores de estos equipos. Oportunamente, el avance en los últimos tiempos de novedosas tecnologías para producir la luz, como el LED o bien el láser, permitió hacer mejor considerablemente su durabilidad.

De esta manera, como puedes observar en la próxima tabla, su historia útil es dependiente de la tecnología utilizada.

Lámparas de haluros metálicos LED Láser
Vida útil aproximada De 2.000 a 6.000 horas. Más de 20.000 horas. Hay modelos que afirman una vida útil de 60.000 horas. 20.000 horas o bien más.

Criterios de adquisición

En REVIEWBOX.es deseamos hacerte la vida más simple. Para eso, elaboramos una perfeccionada lista de criterios de adquisición, que pensamos que pueden ayudarte a escoger el proyector que mejor se ajuste a tus pretensiones. Consideramos que es buena forma de ahorrarte tiempo, que después vas a poder dedicar a gozar de tu serie preferida en su enorme pantalla.

Diseño y dimensiones

Si vas a llevar el proyector comunmente contigo, te resulta conveniente decantarse por un modelo de miniproyector. Generalmente, tienden a ser equipos que usan fuentes de luz LED. Ciertos tienen tamaños verdaderamente reducidos, que caben inclusive en la palma de la mano. Sin importar ello, tienen la posibilidad de sugerir una excelente calidad de imagen.

En cambio, si lo deseas para dejarlo en una ubicación fija, puedes decantarse por uno de más grande tamaño y con mejores posibilidades. Evidentemente, si lo vas usar en el salón, te es conveniente escoger uno con un diseño correcto para la decoración del mismo. Si lo vas a usar comunmente en ámbitos laborales, te sugerimos que optes por uno con un diseño lo más sobrio viable.

La conexión entre el móvil y el proyector se puede efectuar mediante Wi-Fi o bien por medio de cable, así sea este del tipo micro-USB a HDMI o bien el habitual del tipo micro-USB a USB. (Fuente: Glasner: 114261519/ 123rf.com)

Fuente de luz y vida útil de la lámpara

En el momento de adquirir un proyector para el móvil inteligente, es considerable que poseas presente qué fuente de luz usa y la vida útil de exactamente la misma. Por una parte, están los proyectores que tiene las habituales lámparas de haluros metálicos. Por otro lado, están los proyectores con tecnología LED.

Y, por último, los que usan tecnología láser o bien híbrida láser-LED.

Los primeros, por norma general, son más económicos, mas tienen un coste de cuidado más grande puesto que la vida útil de la lámpara es más achicada. Los LED tienen un costo más alto, más allá de que no tienen costos de cuidado, dado que no es requisito sustituir la fuente de luz. El valor de los proyectores láser aún es muy alto, si bien sus posibilidades son superiores.

Brillo y contraste

La luz y el contraste son 2 de los causantes que más influyen en la calidad de imagen de un proyector. Si el proyector no posee un óptimo nivel de brillo, solo podrás proyectar en estancias donde no haya mucha luz. La luz se frecuenta medir en lúmenes o bien lúmenes ANSI, unidad de medida considerablemente más confiable que la primera.

El contraste sugiere la distingue entre un blanco más puro y el negro más profundo. Es un aspecto primordial para proyectores que se marchan a utilizar para reproducir películas y series. Cuanto más grande sea bastante superior. Lamentablemente, la manera en la que muchas marcas lo miden no es muy fidedigna. Además de esto, muchas proponen el valor del contraste dinámico, que es más grande que el estático.

Martin CooperConstructor del teléfono celular

«Sabíamos que cualquier día todos tendrían un celular, mas era bien difícil de imaginar que esto podría llegar a pasar en mi vida. Y en este momento poseemos 5 mil millones de teléfonos en el planeta».

Resolución de imagen

Si deseas el proyector para poder ver cine en el hogar, tienes que elegir, por lo menos, por uno con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pixeles). Esta es la resolución estándar donde vas a localizar la mayoría del contenido utilizable en Internet. Si eres de los más rigurosos y deseas gozar de la preferible calidad de imagen, entonces no lo vaciles, apuesta por un proyector 4K.

En la próxima tabla, te hemos resumido las primordiales resoluciones que puedes hallar en los proyectores para móvil inteligente.

Resolución Número de pixeles y formato Peculiaridades
SVGA 800 x 600 (formato 4:3) Muy mala calidad de imagen, prácticamente obsoleto.
XGA 1024 x 768 (formato 4:3) Gama baja, se usa en ámbitos empresariales.
WXGA 1280 x 800 (formato 16:10) Empleo corporativo y multimedia.
HD ready 1280 x 720 (formato 16:9) Para cine en el hogar, más allá de que actualmente se considera gama baja.
Full HD 1920 x 1080 (formato 16:9) Cine en el hogar y campo corporativo. Calidad estándar.
WUXGA 1920 x 1200 (formato 16:10) Se utiliza primordialmente en ámbitos expertos.
4K 3840 x 2160 (formato 16:9) Cine en la casa de alto rango. Costes más superiores.

Conectividad

Cuantas más configuraciones de conectividad te ofrezca el proyector, bastante superior. Así, vas a poder conectarlo una más grande proporción de gadgets y dispondrás de una más grande elasticidad para llevarlo a cabo. Como vimos, la conexión con el móvil se puede efectuar a través de Wi-Fi o bien de cable, así sea por medio de un puerto HDMI o bien USB.

Autonomía

Si piensas en un proyector para móvil inteligente para llevarlo contigo a sitios en los que no hay un ingreso simple a una conexión eléctrica, vas a requerir que cuente con batería. En ese sentido, ten en cuenta que la autonomía se mide en miliamperios hora (miliamperio-hora), más allá de que ciertos desarrolladores proponen esta información en horas o bien minutos.

Resumen

Los teléfonos móviles inteligentes se convirtieron en nuestros compañeros indivisibles. Dadas sus espléndidas posibilidades y que cada vez son gadgets más poderosos, están postergando a ordenadores, tabletas e inclusive televisores a un papel más secundario. No obstante, tienen pequeño enorme problema, el achicado tamaño de su pantalla.

Y sucede que, si bien, por norma general, la tecnología evoluciona hacia gadgets poco a poco más pequeños, la verdad es que nos atrae gozar de la magia del cine o bien de los juegos para videoconsolas recientes en pantallas de importante tamaño. No es de extrañar, por consiguiente, que la combinación entre un móvil y un proyector ande tan bien.

Para finalizar, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, te agradeceríamos que nos lo hicieses comprender dejándonos algún comentario o bien distribuyendo la guía en tus comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Fifoprod: 36034975/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Proyector para móvil inteligente:

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte

Proyector de pantalla grande portátil de 180 «: Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.

Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.

Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.

Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.

Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.

Mini Proyector, ELEPHAS Proyector Portatil 5500 Lumen Proyec

Excelente experiencia de pelicula: soporta hasta 1080P, Relación de contraste 2000:1, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.

Pantalla grande y altavoces: estereo proporciona un tamaño de pantalla de 30 inch a 200 inch con la distancia de 2.62ft a 14.8ft. El tamaño óptimo de la imagen es de aproximadamente 60 – 80 inch con 3.9 – 8.2ft distancia de proyección. Además, puede conectar su sistema de cine en casa para un mejor sonido a través de la salida de audio de 3.5 mm.

Diseno portatil el mini proyector: Elephas es pequeño en tamaño (7.87 x 5. 5 x 2.7 inch / 2.25 lb) y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que reduce el ruido del ventilador a la mitad,proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15 ángulo satisface sus diferentes demandas.

Entorno de uso: el proyector se puede utilizar en interiores y exteriores. Para lograr un mejor efecto de visualización, se recomienda utilizarlo en un entorno con poca luz.

Mas consejos: el proyector viene con un cable HDMI y un cable de audio. Cuando se conecta a un teléfono móvil, debe preparar usted mismo el cable correspondiente.

Proyector,YABER V3 5800 Bluetooth Mini Proyector Portátil S

🔥【Bluetooth 5.0 & Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad】YABER V3 mini proyector adopta el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz bluetooth inalámbrico en cualquier momento libremente. También tiene dos altavoces estéreo HiFi de 3 W incorporados con sistema de sonido SRS que brindan una excelente experiencia de detección auditiva sin altavoces externos. AVISO: Si no se empareja en 10 minutos, el bluetooth del proyector se apagará automáticamente.

🔥【Proyector 720P Nativa & Función de Zoom -50%】El proyector Bluetooth tiene una resolución nativa de 1280x720P (Soporta 1080P), contraste de 6000: 1, que es un 50% más brillante y clara que otros proyectores equivalentes, brindándole imágenes en color más ricas, vívidas y realistas, lo que le brinda una verdadera experiencia teatral. Con la función X / Y ZOOM, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%, mientras que otros solo pueden hacerlo cambiando la distancia de proyección.

🔥【Lente de Metal de Alta Calidad & Tecnología de Pantalla Innovadora】 Fabricado con lentes de metal lujosos y modernos, YABER V3 video proyector tiene un desgaste más fuerte y una mayor resistencia a la temperatura que otros proyectores de lentes de plástico. Adopción de la innovadora tecnología de pantalla LCD vertical para proporcionar una excelente claridad de imagen y precisión de color para los mejores efectos visuales.

🔥【Amplia Compatibilidad & Sistema de Refrigeración Avanzado】 YABER V3 mini proyector compatible con TV Box / TV Stick / Chromecast / PC / Laptop / Tablet / Altavoces externos / iPhone / Android. Sistema de enfriamiento avanzado actualizado con 3 ventiladores funcionando simultáneamente. Adopte la última tecnología de SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 90,000 horas.

🔥【Soporte profesional de por vida]】 Solo 1,04 kg, este proyector portátil es muy adecuado para cine en casa, jardín, juegos, yoga y fiestas. YABER proporciona 6 meses de devolución y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. (El punto negro se puede resolver fácilmente) Cualquier problema, contáctenos en cualquier momento.

Mini Proyector,VicTsing Proyector Wifi Full HD con Bluetooth

【El último proyector wifi 2021】Ya no es necesario sincronizar la pantalla con un cable adicional.VicTsing proyector wifi tiene funciones simultáneas de sincronización y proyección de pantalla inalámbricas que son fáciles de usar.Es un regalo adecuado para todas las edades.

【Conexión Bluetooth】Con el chip bluetooth incorporado,el mini proyector de cine VicTsing se puede conectar a los auriculares inalámbricos para que pueda ver películas sin perturbar el sueño de su bebé.También puede conectarlo al altavoz o al sistema de audio casero si desea experimentar un sonido similar al cine mientras ve.

【Su cine privado móvil】El tamaño máximo de la pantalla es de 170 pulgadas.El portátil proyector VicTsing es adecuado para películas,fiestas y juegos.La conexión inalámbrica solo tarda 3 minutos.Amplíe la pantalla de su teléfono móvil para disfrutar de la imagen grande.

【2021 Nueva actualización+60% de brillo】Gracias al brillo de 5000 lúmenes y al cristal recubierto con películas azules y púrpuras de varias capas,el mini proyector VicTsing ofrece imágenes brillantes y coloridas con detalles nítidos.Resolución máxima 1920x1080P.(Por razones de derechos de autor,nuestra función de visualización de espejos no admite vídeos protegidos de Netflix, Amazon Prime y Hulu.)

【Alta compatibilidad para Android/iPhone】La función inalámbrica del proyector VicTsing es adecuada para smartphones y iPhones Android,también para ordenadores de sobremesa y portátiles con un sistema Mac/Windows 10 integrado.También tiene puertos HDMI,VGA,AV y USB para una gama más amplia de conexiones.

Proyector WiFi, Proyector Portátil, 6000 Lúmenes, Soporta

💥【PROYECTOR INALÁMBRICO VERDADERO】No se necesita cable para duplicar la pantalla. Proyección inalámbrica para iOS / Android / Windows 10 / y sistemas Mac, WiFi Projector obtiene una pantalla gigante de 300 » en 5 segundos. Compatible con móvil, computadora, computadora portátil, se siente libre de compartir fotos / videos / juegos con su familia sin la molestia de cables, adaptadores y dongles.

💥【DUPLICAR LA PANTALLA EN 5 SEGUNDOS】Transmita contenido desde su móvil o computadora con solo 2 pasos. 1. Ir a Ajustes, conéctese al proyector WiFi llamado «Mirroring-EBCE88», introduce la contraseña: 12345678. 2. Abrir Screen Mirroring en el centro de control y conéctese a «Mirroring-EBCE88». ¡Ya está!

💥【BRILLO 6000 LUX MEJORADO Y REPRODUCCIÓN AL 100% EN COLOR】 Más barato pero más brillante. Nuestro GC357 mini proyector presenta un brillo de 6000 lúmenes y es más brillante que nunca en cuatro bordes, la reproducción del color es un 70% más alta que otros proyectores comparables. Soporta una resolución de 1080p. Sea juegos o películas, el proyector GC357 le ofrece la mejor experiencia de divertirse.

💥【BUEN COMPATIBILIDAD】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.

💥【70,000 DE LA LÁMPARA&SISTEMA DE REFRIGERACIÓN】Mayor vida útil y menor ruido. Con la última tecnología LED, el proyector extiende la vida útil de la lámpara hasta 70,000 horas. Ventiladores de aceite Nidec actualizados y sistema de enfriamiento, eficiencia de disipación de calor mucho mayor. El ruido del ventilador disminuyó en un 30% que el proyector ordinario.

También te puede interesar

Ir arriba