Comprar Proyector: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Proyector: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Proyector:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Proyector: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Proyector: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Proyector:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Vivimos rodeados de pantallas. Unas más enormes como las de los televisores que, de hecho, cada vez son de más grande tamaño, y otras más pequeñas como las de los teléfonos móviles inteligentes o bien relojes capaces. En ese contexto, los proyectores proponen una espléndida opción para todos los que requieren o bien desean un display de superiores dimensiones.

En los últimos tiempos, su empleo se ha popularizado de enorme manera. Paralelamente, cada vez son más los desarrolladores que publicaron nuevos modelos, ciertos a costes verdaderamente reducidos. Todo ello implica que el número de configuraciones sea más grande y que, por consiguiente, la elección del conjunto correcto sea un tanto más dificultosa.

Lo más esencial

  • Los proyectores de vídeo recientes tiene multitud de apps. Ciertas más destacables tienen relación con su empleo en ámbitos expertos y académicos. No obstante, en los últimos tiempos, su empleo en los hogares asimismo se ha extendido extensamente, debido a que con es viable gozar de una vivencia de cine en el hogar.
  • Hoy en dia, se puede distinguir tres géneros de tecnologías de proyectores de vídeo: LCD, DLP o bien LCOS. Todas da diferentes posibilidades y, por consiguiente, tiene distintas virtudes y desventajas.
  • De cara a escoger un proyector, es requisito prestar atención a una secuencia de cuestiones escenciales como son la utilización que se hará de , el contraste, la luz y la resolución máxima que acepta.

Los más destacados proyectores del mercado: nuestras recomedaciones

Ahora, te mostramos el Top que hemos listo con los cinco mejores proyectores que están accesibles hoy día en el mercado. Lo elaboramos tratando integrar artículos lo más diversos probables, mas siempre escogiendo artículos que muestran una magnífica relación calidad-coste.

El más destacable proyector según su relación calidad-costo

Miniproyector LCD verdaderamente económico, mas que da unas espléndidas posibilidades. Perfecto para gozar de un sistema de cine en el hogar. Consigue una capacidad luminosa de 2.400 lúmenes. Afirma una duración de la lámpara de 55.000 horas. Además de esto, su nuevo diseño de refrigeración garantiza un estruendos del ventilador mínimo.

Muestra una tasa de contraste de imagen de 2.000:1 y una resolución máxima de 1.080p, por lo cual puede reproducir contenido en Full HD. Además de esto, funciona con multitud de gadgets. Es muy simple de usar y tiene una garantía del desarrollador de un par de años. Eso sí, es resulta conveniente usarlo con un conjunto de sonido de afuera.

La opción mejor económica

Un proyector LED muy asequible, perfecto para reproducir cine y disputas deportivas o bien inclusive para jugar juegos para videoconsolas. Consigue un nivel de brillo de 3.500 lúmenes, por lo cual es un conjunto considerablemente más refulgente que otros proyectores con un coste semejante. El tamaño de la imagen proyectada puede llegar hasta las 170 pulgadas.

Su resolución máxima es 1.080p, por lo cual con vas a poder gozar de contenido en Full HD. Muestra una relación de contraste de 2.000:1. La bombilla LED tiene una vida útil de 40.000 horas. Tiene conexiones HDMI, VGA y AV y con 2 con puertos USB y ranura para tarjetas SD. Además de esto, integra un sistema de reducción del estruendos.

El más destacable proyector para retransmisiones deportivas y cine en el hogar

Lo último de la serie W de BenQ es un magnífico proyector DLP con el que vas a poder gozar de una espléndida calidad de color, por medio de su rueda de color avanzada. Deja reproducir contenido en Full HD y muestra la función 3D. Su pantalla puede ser de 100 pulgadas a 2,5 metros de distancia.

Es un conjunto perfecto para un sistema de cine en el hogar y para retransmisiones deportivas, para lo que tiene el modo perfecto Sport. Consigue un nivel de brillo de 2.000 lúmenes ANSI. Acepta conexiones MHL, HDMI, VGA, AV, VGA y televisión, y además de esto tiene puerto USB tipo A y mini USB tipo B. Eso sí, su costo va acorde con las posibilidades que da.

El proyector más terminado

Fuerte y maleable proyector LCD de 3.000 lúmenes que da unos escenarios de contraste de 70.000:1. Reproduce contenido en Full HD y en 3D con una calidad de imagen increíble por medio de la tecnología Frame Interporlation. Eso sí, para ver verdaderamente las imágenes en 3D, es conveniente usarlo en espacios totalmente oscuros.

El movimiento horizontal de la lente es de +/- 24% y el vertical de +/- 60%. Deja conexiones por medio de HDMI 1.4 (1 x MHL), VGA, WiFi y Bluetooth, y además de esto tiene un puerto USB 2.0 tipo A y un puerto USB 2.0 tipo B. Tiene dentro 2 altífonos con 10 W de capacidad. Lamentablemente, su coste no está alcance de todos y cada uno de los bolsillos.

El más destacable proyector de clase alta

Si te lo puedes aceptar, el proyector ViewSonic LS830 pertence a las más utilizadas opciones que puedes localizar hoy día en el mercado. Por medio de su sistema DLP, afirma un magnífico nivel de contraste. Deja resoluciones Full HD, siendo su capacidad luminosa de 4.500 lúmenes. Su pantalla puede ser de 144 pulgadas.

Tiene un alcance ultracorto de 0,23 metros, por lo cual se puede usar en prácticamente algún ubicación. Además de esto, la tecnología de fuente de luz láser te dejará gozar de hasta 20.000 horas de reproducción. Lamentablemente, su coste es verdaderamente prohibitivo para un usuario medio. Es una solución idónea para espacios comerciales.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los proyectores

De cara a adquirir un proyector, es primordial que poseas presente una sucesión de cuestiones destacables. A fin de cuentas, hay diferentes modelos de proyectores, que dan aproximadamente posibilidades. Por esta razón, en esta sección nos hemos propuesto responder a las inquietudes que comunmente asaltan a los usuarios.

Hombre haciendo una presentación

Los proyectores van a llevar tus muestras de Power Point a otro nivel.
(Fuente: Drobot: 52193187/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente un proyector?

Un proyector es un gadget óptico diseñado para recibir una señal de vídeo y proyectarla en un display o bien otro género de área usando para eso un sistema de lentes. Generalmente, emplean una luz muy refulgente para proyectar la imagen. Los equipos más modernos tienen la posibilidad de corregir curvas y borrones a través de una sucesión de cambios.

Proyector en cine

Hoy en día, se puede distinguir tres géneros de tecnologías de proyectores de vídeo: LCD, DLP o bien LCOS.
(Fuente: Sverdielov: 87159443/ 123rf.com)

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los proyectores?

Los proyectores de vídeo recientes proponen una secuencia de virtudes que van alén de la oportunidad de gozar de un display de importante tamaño. Por contra, asimismo tienen ciertas desventajas que es conveniente no pasar por prominente. Tanto las unas como las otras, las tienes sintetizadas en el próximo cuadro.
Virtudes Desventajas
Proponen una imagen de considerablemente mayor tamaño que un TV o bien monitor. Así, puedes gozar de una sensación de más grande inmersión. Tardan más tiempo en prenderse que un TV.
Dejan gozar de la vivencia del cine en el hogar. La mayor parte necesitan de un sistema de sonido sin dependencia.
Sus dimensiones son inferiores que las de un TV, con lo que hacen más fácil bastante superior la organización de los espacios interiores. Cada cierto tiempo es requisito actualizar la lámpara y su costo no es económico.
Su instalación y empleo son verdaderamente simples.
Tienen multitud de apps, tanto educativas como expertos o bien de ocio. Puedes transportarlos fácilmente de una habitación a otra.

¿Vale la pena adquirir un proyector?

La respuesta a esta pregunta es dependiente del empleo que vayas a llevar a cabo de . Si lo precisas para un empleo profesional o bien educativo, la respuesta precisamente es sí. Si lo deseas para reproducir películas, series o bien jugar a la videoconsola, la respuesta ahora es dependiente de cuáles sean tus preferencias y de la continuidad con la que lo vayas a usar.

Para la retrasmisión de acontecimientos de deportes en locales de ocio, es una alternativa realmente atrayente, dado que su adquisición se puede amortizar en unos meses.

 

¿Sabías que en los últimos tiempos su costo se ha achicado considerablemente, por lo cual se hicieron considerablemente más alcanzables para el enorme público?

¿Cuáles son los primordiales usos de un proyector?

Los proyectores tienen una extensa variedad de apps. Se usan con cierta frecuencia en salas de muestras o bien charlas, en salas enseñantes, así sea en academias o bien en la facultad y, naturalmente, para emular el cine en el hogar. Además de esto, en los últimos tiempos asimismo se comenzaron a emplear en bares para disputas deportivas.

Proyecto en clase

Los proyectores son muy populares en el campo académico.
(Fuente: Only4denn: 15316456/ 123rf.com)

¿Qué género de proyectores hay?

Hoy, tenemos la posibilidad de distinguir entre proyectores con tecnología LCD, DLP o bien LCOS. Como es lógico, todas proporciona una sucesión de posibilidades distintas. Te las hemos resumido en el próximo cuadro. En función de cuáles sean tus pretensiones, te puede atraer decantarse por un género de tecnología o bien otra.
Proyectores LCD Proyectores DLP
Imagen La imagen se crea por medio de millones de enanos espéculos que dirigen y proyectan la luz hacia la pantalla. Trabaja de una forma semejante a los proyectores LCD, más allá de que los cuadros reflejan la luz en vez de dejarla pasar.
Colores Colores no tan vivos, un tanto más apagados. Escenarios de brillo más bajos y definición de la imagen buena. Además de esto, muestran una aceptable escala de grises. Detallan colores muy vivos y también imágenes más suaves y más naturales. Proponen una respuesta bastante buena frente imágenes en movimiento. Además de esto, muestran una aceptable escala de grises.
Virtudes Llenan menos espacio y son más rápidos. No tienden a ser excesivamente estruendosos.
Coste Necesitan una más grande inversión económica. Costes altos, más allá de que ciertos equipos portátiles no son tan costosos.

¿Es precisa un display para el proyector?

Si vas a usar el proyector en un ámbito profesional, la respuesta precisamente es sí. De lo contrario, y en dependencia de tu presupuesto, puedes prescindir de . En este último supuesto, te puede servir con una pared blanca, gris e inclusive bastante superior si es de color mate. Eso sí, la calidad de imagen no dejará de ser aceptable.

De ahí que nuestro consejo es que, adjuntado con el proyector, adquieras una aceptable pantalla. A fin de cuentas, usar un display te va a aceptar mejorar el proyector al límite. Por otro lado, en lo relativo a la ubicación de la pantalla, es considerable que poseas presente que la luz ambiental es el más grande enemigo del proyector.

 

¿Dónde y de qué forma detectar el proyector?

Como se acostumbra decir, más vale impedir que sanar. Antes de adquirir el proyector, deberías preguntarte dónde lo vas a detectar. En ese sentido, como ahora te comentamos, es sustancial evadir focos de luz. De la misma forma, es conveniente que esté distanciado de zonas de paso. Además de esto, deberías ubicarlo perpendicularmente al centro de la pantalla.

Por otro lado, la distancia a la que tienes que ponerlo de la pantalla la puedes calcular de manera aproximada multiplicando por 1,5 o bien por 2 el ancho de la pantalla. En todo caso, si tienes inconvenientes de espacio, puedes adquirir un proyector de corta distancia. Estos alcanzan buenas diagonales a distancias de aproximadamente un metro.

 

Criterios de adquisición

Llegado el instante de conseguir un proyector, es fundamental que poseas presente una secuencia de criterios de adquisición. Para facilitarte la labor, hemos elegido los que tenemos en cuenta más importantes. Aguardamos que te sirvan de guía en tu desarrollo de adquisición y que te dejen cambiar al límite la relación calidad-costo.

Empleo que harás del proyector

No hay duda de que la primera pregunta que tienes que hacerte antes de adquirir un proyector es qué harás con . No precisas exactamente el mismo género de proyector para una pequeña salón de charlas apartada de la luz ambiental que para un bar con enormes ventanales.

Tampoco precisas exactamente el mismo conjunto para reproducir cine o bien acontecimientos de deportes.

Espacio de utilización y contenido a reproducir son 2 puntos claves para la elección del proyector. Y sucede que, desees o bien no, van a saber, por ejemplo cuestiones, el formato, la resolución y la luz del conjunto que precises adquirir. De la misma forma, asimismo tienen la posibilidad de influir en las pretensiones de conexión que requieras.

Formato

El formato sugiere la relación entre el ancho y el prominente de la imagen. En ese sentido, hay numerosas configuraciones dependiendo del contenido a reproducir. El formato 4:3 es perfecto para muestras, pantallas o bien películas tradicionales. Los formatos 16:9/16:10 están orientados a películas o bien canales de televisión en alta definición.

Y, por último, están los formatos de cine como son 21:9, 1.85:1, 2.35:1, 2.40:1. Por otro lado, estos se acostumbran adaptar a formatos 16:9 anamórfico de cara a su reproducción en canales de televisión, reproductores de DVD o bien Blu-ray. En todo caso, siempre puedes jugar con el zoom y otros cambios para adaptar la imagen al formato que quieras.

Lente de proyector

Los proyectores tienden a ser rápidos y de pequeño tamaño.
(Fuente: Meeprajum: 23806003/ 123rf.com)

Resolución

La resolución de un proyector sugiere el número de pixeles que puede enseñar en una imagen. Cuantos más pixeles muestre, más grande va a ser la definición y la calidad de la imagen. Hoy día, hay muchas opciones. La resolución Full HD o bien 1.080p es la más correcta para reproductores Blu-ray o bien para la PS4.

Las resoluciones XGA (1.024×768) y WXGA (1.280×800) se usan primordialmente para trabajar con ordenadores portátiles para proyecciones en salas de asambleas. En los últimos tiempos, la resolución 4K – UHD (3.840×2.160) fué consiguiendo poco a poco más popularidad, dado que deja reproducir contenido en calidad Ultra Alta Definición.

«El láser es la fuente de luz del futuro para los proyectores. Es un avance muy enternecedora para esta industria».

Brillo

No hay dudas que entre los puntos clave en el momento de seleccionar un proyector es la luz que, por su parte, influirá en el contraste de las imágenes. En este sentido, es considerable que poseas presente el género de fuente de luz que integra el proyector, lámpara, led o bien láser. Según sea una o bien otra, el consumo y efectividad del mismo va a ser diferente.

La luz, o bien capacidad luminosa, de una fuente de luz se mide en lúmenes. Si deseas montar un cine en el hogar en una salón con poca luz ambiental, te es conveniente un conjunto con 1.000 lúmenes o bien más. Si hubiese más luz, te interesaría uno con 2.000 lúmenes. Para una oficina, precisas entre 2.500 y 5.000 lúmenes; y para un bar, hasta 6.000 lúmenes.

Sitio en el que se situará Brillo primordial
Cine en el hogar en calidad Full HD con poca luz ambiental Entre 1.000 y 1.500 lúmenes
Cine en el hogar con algo más de luz ambiental Mínimo 2.000 lúmenes
Para una oficina o bien un sala Entre 2.500 y 5.000, en dependencia del tamaño de la salón o bien el sala
Para muestras en salas pequeñas con proyectores portátiles Proyectores portátiles con LED y cerca de 1.000 lúmenes
Para un bar Entre 4.000 y 6.000 lúmenes
Para el exterior con luz natural Mínimo 4.000 lúmenes

Contraste

Otro punto elemental para seleccionar el proyector es el contraste, que es la relación entre claros y oscuros que puede sugerir el conjunto. En ese sentido, hay que distinguir entre los diferentes géneros de contraste. El contraste originario es la distingue de luminosidad entre un display totalmente blanca y otra de color negro.

El contraste dinámico es el que integra el proyector para cambiar la luz dependiendo de la claridad del fotograma. El contraste ANSI da la distingue entre la luz de los blancos y la luz residual de los negros. Lo mejor es que el contraste originario sea mayor a 2.000:1. Por norma general, cuanto más grande sea, mejor va a ser la calidad de imagen.

Conferencia

Los proyectores son especiales para usarlos en trabajos de asesoría.
(Fuente: Mau123: 19541382/ 123rf.com)

Conectividad

Es considerable que el proyector que elijas logre conectarse a los equipos desde los que vas a reproducir contenido. A ese respecto, las configuraciones que más comunmente vas a requerir son por cable HDMI, por puerto USB, la oportunidad de conectar tarjetas SD o bien micro SD, la conexión VGA y las conexiones inalámbricas por Bluetooth y WiFi.

La entrada HDMI deja reproducir contenido en alta definición. Con , podrás conectar consolas y reproductores Blu-ray. La conexión VGA la vas a requerir para conectar ordenadores de sobremesa o bien portátiles. De igual forma, asimismo es atrayente que el proyector logre abrir ficheros desde los puertos USB o bien las tarjetas SD.

«Un display grande solo hace el doble de mala a una mala película».

Entre los plus más indispensables que tienes que tener en cuenta en el momento de adquirir el proyector, resaltan el zoom óptico, el movimiento de la lente y la corrección Keyston. Esta última sirve para evadir deformaciones trapezoidales. El zoom, por su lado, es muy práctico en el momento en que no se tiene la distancia mínima a la pantalla.

El movimiento de la lente deja desplazar la imagen verticalmente y horizontalmente sin que sea primordial inclinar el proyector y sin que se genere distorsión de la imagen. Evidentemente, asimismo te tienen la posibilidad de atraer plus mecánicos como tienen la posibilidad de ser los anclajes para fijar el proyector a la pared o bien al techo.

Resumen

Gozar de una vivencia de cine en el hogar es algo poco a poco más al alcance de la mano. Actualmente, hay proyectores que dan espléndidas posibilidades y cuyos costes son verdaderamente económicos. De esta manera, muchas son las personas que están apostando por los proyectores como sustitutos o bien complementos de los televisores.

Por otro lado, escoger el modelo correcto no es siempre una labor simple. Principalmente, si se quiere comprar un proyector para un empleo más profesional. Para eso, es considerable tomar en cuenta criterios como la resolución, el contraste, la luz o bien las configuraciones de conectividad. Y, naturalmente, no se tienen la posibilidad de omitir ni el valor ni la marca.

Evidentemente, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de adquisición, nos encantaría que nos dejaras algún comentario o bien que la compartieras mediante las comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Meeprajum: 47606945/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Proyector:

Proyector de cielo estrellado,WiFi Proyector de galaxias,luz

💖【La última versión de Interstellar Projector Galaxy Light】2020 El último y más exclusivo proyector de estrellas, que combina perfectamente estrellas y nebulosas. Las nubes de colores giran alternativamente y proyectan estrellas y luna de alta resolución. Las nubes flotan silenciosamente como olas del mar bajo el cielo nocturno, lo que le permite experimentar noches estrelladas diferentes e interesantes.(No es compatible con 5g)

✨【Magnífico espectáculo de luces individuales / mixtas】Más funciones más opciones. Actualizado desde el botón y control remoto, esta luz nocturna WiFi Galaxy te permite seleccionar 16 millones de colores (ajuste de brillo y contrastes), modos de cambio de color (estático y dinámico) y función de ajuste de escenarios y temporización a través de la aplicación «Smart Life», no más molesto por causar desviación de ángulo de la posición perfecta del proyecto al presionar botones.

💡 【Control inteligente inalámbrico】El control remoto móvil hace que sea más fácil de usar para adultos y niños. Este Luces del cielo estrellado funciona con Alexa, Google Assistant y la aplicación Smart Life. Con el exclusivo sistema de control por voz, puede encenderlo / apagarlo; cambiar de color y modo; ajuste el brillo y configure la función de despertador con su voz en cualquier momento.

🎼【Sincronización de música y altavoz inalámbrico Bluetooth】 Mini altavoz de música Bluetooth incorporado y ranura USB,elija su música favorita y reprodúzcala a través de su teléfono o U Disk. También puede activar el modo de música, cooperando con los ritmos de la música o los sonidos circundantes,las luces del proyector cambiarán sus colores y brillarán rítmicamente,lo que puede crear un ambiente de fiesta para usted.(En modo wifi, la función de sincronización de música no estará disponible)

✨【Los mejores regalos hermosos para la familia y los niños】 El proyector de cielo estrellado no solo es adecuado para niños, sino también para adultos. Las luces nocturnas son adecuadas para cumpleaños, fiestas, bodas, decoración de habitaciones, día del niño, Navidad y regalos de aniversario. Star Light Projector crea una atmósfera maravillosa y estrellada que ayuda a los niños a inspirar curiosidad, imaginación y creatividad.

Lansay-Mon 25026 - Proyector de Dibujos, Multicolor

Encuentra a anna y elsa tus heroínas favoritas de frozen ii

Con el proyector de dibujos frozen ii, reproduce los dibujos de elsa, anna y de todos sus amigos y deja volar su imaginación

Funciona con 3 pilas lr44 incluidas

A partir de 5 años

Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotati

Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo – El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.

Radio FM y temporizador de sueño – El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.

Doble Alarma y SNOOZE – Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón ‘Z’ para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de «snooze» le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.

Brillo automático y modo nocturno – Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).

Pantalla multifunción y puerto de carga USB – En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ – 50℃ o 32°F – 122°F), la humedad (20% – 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte

Proyector de pantalla grande portátil de 180 «: Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.

Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.

Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.

Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.

Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.

Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Ci

Excelente calidad de imagen: versión 2020, el proyector P600 presenta mayor brillo y mayor brillo con una relación de contraste de 2000: 1. El proyector admite 1080P Full HD y, por lo tanto, puede proporcionar imágenes más vívidas. La luz LED más suave provoca menos fatiga visual, lo que le brinda una experiencia de visualización cinematográfica más cómoda.

Altavoces duales y pantalla grande: altavoces de sonido envolvente integrados con los que el mini proyector convierte su habitación en un gran cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros o cines abarrotados!

Amplia compatibilidad: con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y TF, puede conectarse fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV Box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces o auriculares. . También puede conectarlo a teléfonos o tabletas mediante adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico.

Tamaño pequeño y accesorios múltiples: el proyector portátil mide solo 20,3 * 15,3 * 7,6 cm y 0,89 kg, más ligero que la mayoría de los proyectores LCD. Se puede llevar fácilmente al aire libre. Incluye varios accesorios: cable HDMI, cable AV, cable de alimentación, control remoto, manual y cubierta de lente.

Fácil instalación y mayor vida útil: el P600 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. Con una vida útil de la lámpara de 55.000 horas, se puede utilizar durante más de 15 años y ofrecemos una garantía de 12 meses. Es su mejor opción de regalo para sus amantes y amigos.

También te puede interesar

Ir arriba