Comprar Proyector 4K: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Proyector 4K: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Proyector 4K:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Proyector 4K: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Proyector 4K: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Proyector 4K:. ¡ Te va a ser últil!

La resolución 4K llegó para quedarse y para llevarlo a cabo por un largo tiempo. Hasta tal punto que ahora se está empezando a charlar de resoluciones 8K. Por esto, si piensas comprar un proyector, quizá lo destacado sea que optes por uno 4K, de este modo vas a estar listo para el que se ve será el nuevo estándar.

Además de esto, la distingue en la calidad de imagen es verdaderamente evidente y cada vez se genera más contenido en este formato. Desde juegos para videoconsolas hasta series y películas de televisión, pasando por los vídeos que consigas grabar con tus gadgets, todos lucen bastante superior en Ultra HD. Eso sí, no todos y cada uno de los proyectores 4K son iguales.

Lo más esencial

  • Con los proyectores 4K se puede gozar de una calidad de imagen bastante superior y en un display de importante tamaño. De este modo, vas a tener una más grande sensación de inmersión. Además de esto, más allá de que hace unos años no había bastante contenido en resolución 4K nativa, la verdad es que recientemente no para de medrar. Interfaces, como Netflix, HBO o bien Amazon Prime, realizaron una clara apuesta por este formato.
  • Ámbas primordiales resoluciones 4K son la DCI 4K (con 4096 x 2160 pixeles con un formato de 17:9) y 4K UHD (con 3840 x 2160 pixeles con un formato de 16:9). De , el estándar UHD es el formato más extendido, puesto que es el estándar que se usa en televisión.
  • En el momento de adquirir un proyector 4K, lo primero que te debes preguntar es qué empleo harás de , un aspecto en el que profundizarás más adelante, en los criterios de adquisición. Después, ahora puedes comenzar a reflexionar en cuestiones técnicas como el género de proyector que te resulta conveniente más o bien los escenarios de brillo y contraste que proporciona.

Los más destacados proyectores 4K del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te mostramos la clasificación que hemos listo con los cinco mejores proyectores 4K accesibles hoy en dia en el mercado. La hemos listo intentado integrar artículos lo más diversos probables, mas siempre escogiendo artículos que dan una buenísima relación calidad-coste.

El proyector con tecnología DLP

Proyector Home Cinema de la marca BenQ con tecnología DLP, que proporciona resoluciones Ultra HD de 3840 x 2160 pixeles, una luminosidad de 2.200 lúmenes y un prominente rango dinámico mejorado para proyectores. Afirma una enorme precisión del color y también integridad de la imagen. Por medio de su sistema CinematicColor puedes ver los colores seleccionados por los directivos.

Además de esto, con CinemaMaster Audio+ 2 experimentarás un sonido increíble. Su sistema de sonido consigue una capacidad de 5 vatios (W). Se muestra en un lindo diseño robusto y rápido, a fin de que consigas llevarlo a cualquier sitio. Tiene un enorme zoom 1,2x para proyectar imágenes enormes. Y viene con un práctico mando.

El proyector 4K UHD

Maravilloso proyector 4K UHD con tecnología DLP, con compatibilidad HDR y con 2.200 lúmenes ANSI. Hablamos de un conjunto verdaderamente simple de disponer y de usar. Tiene conexión HDMI 2.0 y de 2 altífonos de 5 W. Luce por sugerir un delay verdaderamente bajo, por lo cual es ideal para jugar a juegos para videoconsolas.

Es con la capacidad de reproducir la gama de colores Rec.709. Además de esto, proporciona un nivel de contraste verdaderamente bueno. Otro aspecto positivo de este conjunto es que es bastante discreto. Se muestra en un diseño tradicional en color blanco. Sin lugar a dudas, la más grande virtud del proyector Optoma UHD300x es una espléndida relación calidad-costo.

La opción mejor segú su relación calidad-costo

Proyector BenQ con resolución 4K UHD con tecnología DLP, con prominente rango dinámico HDR10 mejorado para proyectores y con 3.000 lúmenes de luminosidad. Da unos espléndidos colores vivos (96 % Rec.709). Tiene diferentes métodos destacables para el fútbol y otros deportes, por lo cual es un conjunto perfecto para gozar de las transmisiones deportivas.

Tiene una creativa rueda de color 4K. Tiene un zoom 1,1X y de corrección trapezoidal y vertical automática. Y viene con un sistema de audio de 5 W de capacidad. Muestra un bajo delay de entrada de solo 42 milésimas de segundo, maravilloso para jugar a juegos para videoconsolas. Además de esto, se muestra en un lindo diseño robusto y rápido. Y también tiene dentro un práctico mando.

El proyector 4K con Smart televisión

Proyector 4K UHD de LG con Smart televisión, 2.500 lúmenes de brillo y prominente rango dinámico HDR10. Por medio de su prominente nivel de brillo es correcto para espacios alumbrados e inclusive para habitaciones con las luces encendidas. Además de esto, con este conjunto puedes gozar de un display de un tamaño que puede ser desde 40″ (pulgadas) hasta 150″.

Tiene un zoom 1,2x a fin de que consigas proyectar imágenes enormes. Su fuente de láser tiene una vida útil de sobra de 15 años. Tiene conexión por Bluetooth, por puerto USB y por medio de la entrada HDMI. Tal es así que vas a poder conectarlo a prácticamente algún gadget. Y no necesita ningún género de instalación.

El más destacable proyector de clase alta

Proyector Sony con unas posibilidades sensacionales, más allá de que su coste puede ser verdaderamente prohibitivo. Hablamos de un conjunto con tecnología SRXD, con una increíble resolución nativa 4K (4096 x 2160) y con una luminosidad de 2.000 lúmenes ANSI (American National Estándares Instituty también, por sus iniciales en inglés). Muestra un contraste de dinámico de 1.000.000:1.

Además de esto, es un conjunto muy discreto, solamente 23 dB (decibelios) de estruendos de fondo y con un diseño interesante y servible. Tiene un asegurador del propósito que se abre y se cierra de manera automática para cuidarlo del polvo. Y su transmisor 3D que viene dentro sincroniza los lentes suministradas con el proyector, permitiéndote a conocer películas en 3D.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los proyectores 4K

En el momento de adquirir un proyector 4K, es primordial que poseas presente una secuencia de cuestiones indispensables. Recuerda que hay diferentes modelos de proyectores 4K y que cada uno de ellos proporciona unas posibilidades distintas. Además de esto, estos equipos tienen la posibilidad de llegar a tener un coste bastante alto. Por esta razón, es considerable que poseas ciertas cuestiones clarísimas.

Un grupo de amigos viendo el fútbol en un proyector

Los proyectores son idóneas para jugar a juegos para videoconsolas y para poder ver películas y series en el hogar. (Fuente: dolgachov: 101264254/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente los proyectores 4K?

Un proyector, asimismo llamado cañón proyector, es un gadget electrónico que, por medio de la luz y un sistema de lentes es con la capacidad de reproducir imágenes sobre un display de proyección. Los proyectores 4K son los equipos que dan una resolución de imagen un par de veces mayor a la Full HD, con cerca de 4.000 pixeles de resolución horizontal.

«El cine te hace estar en sitios inviábles».

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los proyectores 4K?

Con un proyector 4K vas a gozar de una calidad de imagen superior en un display de considerablemente mayor tamaño que la de una televisión de hoy. Así, experimentarás una más grande sensación de inmersión. Además de esto, ya que los proyectores son equipos rápidos y de pequeño tamaño, vas a poder transportarlos a diferentes áreas.

Eso sí, tienes que tomar en cuenta que indudablemente precisarás un conjunto de sonido sin dependencia y que cada cierto tiempo te va a tocar sustituir la lámpara por una exclusiva. Y no son exactamente económicas. Puedes averiguar la próxima tabla para entender todas y cada una de las virtudes y desventajas de estos gadgets.

Virtudes

  • Más grande sensación inmersión
  • Puedes escoger y cambiar el tamaño de la pantalla
  • Llenan menos espacio que los televisores
  • Instalación y empleo son realmente simples
  • Puedes transportarlos fácilmente de una habitación a otra
  • Tiene multitud de apps

Desventajas

  • Cada cierto tiempo es requisito sustituir la lámpara
  • Tardan más tiempo en prenderse que un TV o bien monitor
  • Vas a requerir un sistema de sonido sin dependencia

¿Para quién es conveniente adquirir un proyector 4K?

Sin lugar a dudas, las múltiples apps de los proyectores hacen de una increíble opción a los televisores o bien monitores de computador para ciertos usos. Eso, sin olvidar la enorme versatilidad que dan. Y más aún los proyectores 4K, dada la increíble calidad de imagen de la que vas a poder gozar.

Se habla, por consiguiente, de equipos especiales tanto para bares y cafeterías para discos y salas de exposiciones. Son de todas formas indicados para efectuar muestras en ámbitos expertos relacionados con el diseño gráfico, la ingeniería o bien la arquitectura. Y eso sin olvidar a todas y cada una esas personas que desean tener un sistema de cine en el hogar.

Una reunión de trabajo

Si vas a emplear el proyector en un espacio al que puede ingresar luz natural, vas a determinar un conjunto que te ofrezca unos valores de luminosidad más altos. (Fuente: Dean Drobot: 52193258/ 123rf.com)

¿Qué géneros de proyectores 4K hay?

Hoy en día, se tienen la posibilidad de distinguir primordialmente tres géneros de tecnologías. Por una parte, los proyectores LCD (liquid cristal display, en inglés), por otro los LED (light-emitting diode, en inglés) y por último los equipos con tecnología DLP (Digital Light Processing, en inglés). Puedes comprender más con la próxima tabla.
Caracterísitcas LCD LED DLP
Diseño Comunmente son equipos más grandes. Son de pequeño tamaño y muy sólidos. Acostumbran tener un diseño más robusto.
Tecnologia Las pantallas o bien proyectores con tecnología LCD se conforman de tres cuadros de cristal separados, que descomponen la luz en los tres colores escenciales: rojo, azul y verde. Los proyectores LED usan LEDs, que son diodos transmisores de luz (semiconductores como fuente de luz). Los proyectores DLP constan de un chip llamado DMD conformado por más 2.000.000 de espéculos pequeñísimos. La fuente de luz tiende a ser una LED.
Calidad de imagen Muestra una aceptable saturación de color. La imagen es limpia y precisa. No se genera humillación de la imagen o bien del color. Proporciona imágenes de alta definición. Proponen imágenes refulgentes, coloridas y visibles.
Brillo Son más poderosos con respecto al brillo tiene relación. Proponen valores de brillo más bajos, mas la percepción de claridad se aumenta por el incremento de luminosidad por saturación. No da los escenarios de brillo de la tecnología LCD.
Puntos negativos Tienen la posibilidad de padecer averías más fácilmente y sus repuestos son costosos. Pierden calidad de imagen transcurrido el tiempo. Coste más alto. Se puede ocasionar el efecto arco iris.

¿Es precisa un display para un proyector 4K?

Por norma general, se puede proyectar la imagen sobre una pared blanca o bien gris, o bien aún mejor si es de color mate. Por otro lado, si vas a invertir en un proyector 4K, la verdad es que no posee bastante sentido no usar un display correcta. En el caso de no llevarlo a cabo, la pérdida de calidad de la imagen va a ser destacable. Y su costo tampoco es bastante alto.
Un proyector en una clase

Varios proyectores todavía tienen una conexión VGA, dado que aún se prosigue empleando bastante en el campo empresarial. (Fuente: Mr.Smith Chetanachan: 56460728/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Llegado el instante de conseguir un proyector 4K, es considerable que poseas presente una sucesión de criterios. Para guiarte en el desarrollo de elección, hemos elegido los que pensamos que son más indispensables. De este modo, te tienen la posibilidad de ser útil de guía en de adquisición para cambiar lo máximo viable la relación calidad-costo y escoger el proyector correcto.

Empleo que harás del proyector

Como es recurrente, lo primero que te tienes que preguntar antes de adquirir un proyector es qué empleo harás de y dónde lo vas usar. No precisas exactamente el mismo conjunto para diseñar un sistema de cine en el hogar que para las retrasmisiones deportivas en un bar o bien cafetería. De igual forma, te tienes que preguntar exactamente en qué género de salón lo vas a usar.

Ámbas primordiales apps para empleo familiar son para jugar a juegos para videoconsolas y para poder ver películas y series en el hogar. En el primer caso, te resulta conveniente un conjunto que tenga el menor delay viable, de manera especial si vas a divertirse partidas on-line. Si lo vas a usar en exteriores te resulta interesante uno con un alto valor de luminosidad o bien brillo.

Formato

En las resoluciones 4K puedes localizarte con numerosas configuraciones. Probablemente, ámbas más extendidas sean la DCI 4K (con 4096 x 2160 pixeles con un formato de 17:9) y 4K UHD (con 3840 x 2160 pixeles con un formato de 16:9). Esta última es la más popularizada, debido a que todo el contenido para televisión está en este formato.

Brillo

La luz de un proyector se mide en lúmenes ANSI y establece la proporción de luz que es con la capacidad de anunciar. Cuanto más obscura la habitación o bien el sitio en el que vayas a usar el proyector, bastante superior. Para la situacion de un proyector LCD, puedes tener bastante con 2.000 o bien 2.500 lúmenes. Para un DLP, puedes requerir unos 3.000 lúmenes.

No obstante, si vas a utilizar el proyector en un espacio al que puede ingresar luz natural, vas a determinar un conjunto que te ofrezca unos valores de luminosidad más altos. La luz que vas a requerir asimismo está relacionado con la distancia a la que vayas a proyectar la imagen y con el tamaño de la imagen que quieras conseguir.

Contraste

El contraste de un proyector representa la distingue entre el punto blanco más luminoso y el punto negro más obscuro, o sea, es la relación que hay entre los claros y los oscuros que puede prestar el conjunto. Eso sí, resulta conveniente distinguir entre contraste originario y dinámico. El originario es la distingue entre un display absolutamente blanca y otra de color negro.

No obstante, el dinámico es el que muestra el proyector para adaptar la luz dependiendo de la claridad del fotograma. Lo mejor es que el contraste originario sea por lo menos de 2.000:1. En todo caso, cuanto más grande sea, mejor va a ser la calidad de imagen. Los más destacados proyectores tienen la posibilidad de llegar a tener valores increíbles como es la situacion del Sony VPL-VW1100ES.

Conectividad

Varios proyectores todavía tiene una conexión VGA, puesto que aún se prosigue empleando bastante en el campo empresarial. Naturalmente, los equipos 4K tiene una conexión HDMI. Además de esto, es considerable que tenga puertos USB, salida de audio jack y conexión a Internet por cable Ethernet y por WiFi. Asimismo es atrayente que cuente con conexión por Bluetooth.

Otras peculiaridades

Otras destacables peculiaridades que tienes que tener en cuenta en el momento de adquirir un proyector son: el zoom óptico, el movimiento de la lente y la corrección Keyston. El zoom es primordial en el momento en que no se tiene bastante distancia entre el conjunto y la pantalla. El movimiento de la lente, por su lado, deja mover la imagen verticalmente y horizontalmente.

La corrección Keyston deja evadir las deformaciones trapezoidales. De la misma manera, tienes que tomar en cuenta si con el proyector viene algún género de anclaje para fijarlo a la pared, al techo o bien a algún otra área. Además de esto, asimismo te puede atraer entender si el conjunto viene con una funda para transportarlo y si tiene dentro cables y pilas para el mando.

Marca

Hoy en día, es viable localizar una cantidad enorme de desarrolladores de proyectores. Por otro lado, por ahora, no todos tienen modelos con resoluciones 4K. En todo caso, nuestro consejo es que elijas por un conjunto de una marca conocida. Así mismo, te aseguras unos altos escenarios de calidad y un excelente servicio de atención al usuario.

Varios de los desarrolladores más reputados son: BenQ, Epson, Sony, Panasonic y LG. Fundamentalmente, BenQ da equipos con una magnífica relación calidad-coste, por lo cual es una marca muy a tomar en cuenta. Otro desarrollador que merece una mención particular es Optoma. Sus equipos resaltan por estar orientados a los players de juegos para videoconsolas.

Resumen

Hasta no hace bastante, no había bastante contenido utilizable en 4K. Además de esto, los superiores costes de los proyectores 4K hacían de equipos difícilmente alcanzables para el enorme público. No obstante, en los últimos tiempos su costo se ha achicado considerablemente. Simultáneamente, fué mostrándose cada vez cada vez más contenido en resoluciones 4K.

Así, si piensas hacerte con un proyector 4K, tienes a tu predisposición una extensa variedad de configuraciones. Eso sí, antes de escoger un conjunto es sustancial que primero te preguntes qué harás con . Desde ahí, ahora vas a poder comenzar a tener en cuenta cuestiones como el género de proyector que te resulta conveniente más o bien los escenarios de brillo y contraste que da.

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien enviarla por medio de las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Brian Jackson: 61386070/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Proyector 4K:

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte

Proyector de pantalla grande portátil de 180 «: Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.

Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.

Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.

Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.

Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.

Proyector WiFi, Proyector Portátil, 6000 Lúmenes, Soporta

💥【PROYECTOR INALÁMBRICO VERDADERO】No se necesita cable para duplicar la pantalla. Proyección inalámbrica para iOS / Android / Windows 10 / y sistemas Mac, WiFi Projector obtiene una pantalla gigante de 300 » en 5 segundos. Compatible con móvil, computadora, computadora portátil, se siente libre de compartir fotos / videos / juegos con su familia sin la molestia de cables, adaptadores y dongles.

💥【DUPLICAR LA PANTALLA EN 5 SEGUNDOS】Transmita contenido desde su móvil o computadora con solo 2 pasos. 1. Ir a Ajustes, conéctese al proyector WiFi llamado «Mirroring-EBCE88», introduce la contraseña: 12345678. 2. Abrir Screen Mirroring en el centro de control y conéctese a «Mirroring-EBCE88». ¡Ya está!

💥【BRILLO 6000 LUX MEJORADO Y REPRODUCCIÓN AL 100% EN COLOR】 Más barato pero más brillante. Nuestro GC357 mini proyector presenta un brillo de 6000 lúmenes y es más brillante que nunca en cuatro bordes, la reproducción del color es un 70% más alta que otros proyectores comparables. Soporta una resolución de 1080p. Sea juegos o películas, el proyector GC357 le ofrece la mejor experiencia de divertirse.

💥【BUEN COMPATIBILIDAD】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.

💥【70,000 DE LA LÁMPARA&SISTEMA DE REFRIGERACIÓN】Mayor vida útil y menor ruido. Con la última tecnología LED, el proyector extiende la vida útil de la lámpara hasta 70,000 horas. Ventiladores de aceite Nidec actualizados y sistema de enfriamiento, eficiencia de disipación de calor mucho mayor. El ruido del ventilador disminuyó en un 30% que el proyector ordinario.

Proyector,YABER V3 5800 Bluetooth Mini Proyector Portátil S

🔥【Bluetooth 5.0 & Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad】YABER V3 mini proyector adopta el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz bluetooth inalámbrico en cualquier momento libremente. También tiene dos altavoces estéreo HiFi de 3 W incorporados con sistema de sonido SRS que brindan una excelente experiencia de detección auditiva sin altavoces externos. AVISO: Si no se empareja en 10 minutos, el bluetooth del proyector se apagará automáticamente.

🔥【Proyector 720P Nativa & Función de Zoom -50%】El proyector Bluetooth tiene una resolución nativa de 1280x720P (Soporta 1080P), contraste de 6000: 1, que es un 50% más brillante y clara que otros proyectores equivalentes, brindándole imágenes en color más ricas, vívidas y realistas, lo que le brinda una verdadera experiencia teatral. Con la función X / Y ZOOM, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%, mientras que otros solo pueden hacerlo cambiando la distancia de proyección.

🔥【Lente de Metal de Alta Calidad & Tecnología de Pantalla Innovadora】 Fabricado con lentes de metal lujosos y modernos, YABER V3 video proyector tiene un desgaste más fuerte y una mayor resistencia a la temperatura que otros proyectores de lentes de plástico. Adopción de la innovadora tecnología de pantalla LCD vertical para proporcionar una excelente claridad de imagen y precisión de color para los mejores efectos visuales.

🔥【Amplia Compatibilidad & Sistema de Refrigeración Avanzado】 YABER V3 mini proyector compatible con TV Box / TV Stick / Chromecast / PC / Laptop / Tablet / Altavoces externos / iPhone / Android. Sistema de enfriamiento avanzado actualizado con 3 ventiladores funcionando simultáneamente. Adopte la última tecnología de SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 90,000 horas.

🔥【Soporte profesional de por vida]】 Solo 1,04 kg, este proyector portátil es muy adecuado para cine en casa, jardín, juegos, yoga y fiestas. YABER proporciona 6 meses de devolución y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. (El punto negro se puede resolver fácilmente) Cualquier problema, contáctenos en cualquier momento.

Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P, 7500 WiMiUS Proyecto

💖【7500 Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P WiMiUS K1 viene con una bolsa. Tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto brillo de 7500 y una relación de contraste de hasta 10000: 1, Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, y con el apoyo de la calibración de hardware y el brillo uniforme, presenta una calidad de imagen más vívida y nítida.

💖【Conexión WiFi Duplicar Pantalla y Función Bluetooth 5.0】Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.0, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods, y el altavoz integrado de 10W de diseño personalizado ofrece un sonido envolvente estéreo HiFi de 360° sin precedentes para una espacialización sorprendente.

💖【Ajuste Digital Avanzada de 4-Puntos y Función Zoom Digital】Corrección trapezoidal de las cuatro esquinas de alta sensibilidad (vertical y horizontal ±50°) La actualización del 2020 garantiza una imagen clara en cualquier ángulo y le brinda una gama completa de alta definición. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50» hasta 300» con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, la opción Zoom Digital le permite reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%.

💖【Presentación PPT a través de Memoria USB y Conexión Multimedia】Este proyector Bluetooth Full HD 1080P WiFi incorpora una nueva función que puede leer PPT, PDF, Excels, Words directamente a través de la memoria USB, sin necesidad de conectarlo a una PC o computadora, lo que lo distingue de otros proyectores del mercado. Con 2 puertos USB/HDMI, 1 puerto AV/Audio de 3,5mm, puede conectarlo con Amazon Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/DVD Player/PS4/TV Box/X-Box/PC, etc.

💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED duradera】La lente de vidrio óptico de nuestro WiMiUS K1 proyector Full HD 1080P WiFi Bluetooth tiene las ventajas de una transmisión de luz eficiente hasta en un 99% y reproducción del color, lo que hace que la vida útil de la lámpara led sea de hasta 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector WiMiUS K1, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.

Proyector, APEMAN Full HD 1920x1080P Nativo, Proyector 4K So

Proyector Full HD Native 1080P compatible con 4k: El proyector APEMAN LC650 tiene una resolución nativa de 1920x1080P, contraste de 5000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3. Las fotos o los videos se pueden mostrar claramente y los detalles de la proyección son más claros que 720P.

Diseño antipolvo y bajo nivel de ruido: el diseño de componentes ópticos completamente sellados mantiene el polvo fuera para garantizar que no haya puntos negros en la imagen proyectada. Es normal que el proyector produzca algo de ruido porque es causado por la alta velocidad de rotación del ventilador cuando está funcionando. Sin embargo, el proyector LC650 tiene menos ruido que otros.

Corrección trapezoidal digital y conexión múltiple: este proyector Full HD 1080P está equipado con una corrección trapezoidal horizontal y vertical digital avanzada de ± 25 °. Siempre puedes obtener una imagen rectangular. Está equipado con interfaces de audio HDMI, USB * 2, AV y 3,5 mm; Es compatible con iPhone/Android/TV box/Firestick/Xbox/PC.

Cine en casa con pantalla de 300 ”: el proyector LC650 tiene una pantalla de visualización máxima de 300” y tecnología LED de baja luz estroboscópica que puede proteger sus ojos. Está equipado con dos altavoces estéreo, para que pueda disfrutar de un sonido envolvente con calidad cinematográfica.

Garantía y servicio: proporcionamos servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el control remoto u otras cosas, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario de inmediato y obtendrá una solución rápida en el menor tiempo posible.

También te puede interesar

Ir arriba