Comprar Protectores bucales de rugby: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Protectores bucales de rugby: puesto que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Protectores bucales de rugby:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Protectores bucales de rugby: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Protectores bucales de rugby: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Protectores bucales de rugby:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Los protectores bucales de rugby previenen lesiones bucales que tienen la posibilidad de generarse en algún caída o bien colisión. El labio, la mandíbula y los dientes superiores tienden a ser los primordiales damnificados en esta clase de accidentes de deportes. Hoy, únicamente es obligación en rugby infantil, por lo cual deja a elección del deportista su empleo.

Mas el asegurador bucal no solo asegura la boca, debido a que asimismo hace lo propio en la columna vertebral, cuello y cerebro. Además de esto, y como si no fuera sufisciente, es con la capacidad de incrementar la fuerza, la estabilidad y el desempeño deportivo del jugador. ¿A que ahora te has convencido de su consideración? ¡Ahora solo te queda elegir el que más vaya contigo!

Lo más esencial

  • El asegurador bucal de rugby nos asegura de lesiones que llegan a ser muy graves.
  • Los más populares son los protectores bucales de rugby termomoldeables, que se ajustan a la mandíbula de cada uno de ellos a través de un desarrollo que puedes efectuar en tu casa.
  • El tipo y la talla son varios de los criterios que debes tomar en cuenta en el momento de adquirir tu asegurador bucal de rugby.

Los más destacados protectores bucales de rugby del mercado: nuestras sugerencias

Si está dudando entre qué asegurador bucal tienes que adquirirte, te brindamos los cinco más populares en Amazon. Los tienes en distintas tallas, modelos y colores. Inclusive ciertos vienen hasta serigrafiados. Todos son termomoldeables, hasta el día de hoy los más demandados en el mercado. Ahora, te dejamos nuestra selección:

El más destacable asegurador bucal de rugby de goma


Protector bucal de UK Warrior, de goma, ideal para deportes de contacto, artes marciales, kárate, rugby, artes marciales mixtas, boxeo, hockey, fútbol, estuche, instrucciones para hervir y morder (idioma español no garantizado), color rojo & negro, tamaño Adulto


Asegurador bucal de UK Warrior, de goma, perfecto para deportes de contacto, artes marciales, karate, rugby, artes marciales mixtas, boxeo, hockey, fútbol, estuche, normas para hervir y morder (idioma español no garantizado), color rojo & negro, tamaño Adulto

Este asegurador bucal termomoldeable está correcto para toda clase de deportes de contacto, entre aquéllos que está el rugby. De enorme calidad, este bucal es indestructible gracias a su fórmula acrílica. Resulta muy cómodo para los individuos. El diseño acanalado deja la completa absorción de los fuertes impactos derivados del juego.

Las paredes laterales del asegurador bucal asimismo acostumbran ser bastante cómodas. Tiene dentro normas para hacer el moldeado con la fórmula química de hervido (el idioma español no está garantizado). Vas a poder seleccionar talla de adulto o bien infantil, si bien esta última está agotada. Utilizable en siete composiciones de colores distintas.

El más destacable asegurador bucal de rugby de clase alta

Gilbert es la marca más especial en relación a protectores bucales de rugby tiene relación. Asegurador termomoldeable que garantiza la máxima protección jugando. Es nuestro usuario el que debe adaptar el bucal a la manera de su dentadura tras el desarrollo de hervido. Se ajusta muy bien a la boca para hacer más simple la respiración.

Los individuos resaltan la fijación y tranquilidad aparte de la sencillez con que se amolda a los dientes. Hay tallas tanto para adulto (sénior) para niño (júnior) a pesar de que los individuos coinciden en que resulta algo pequeño. Este modelo está utilizable en cinco colores. El serigrafiado es casi imborrable.

El más destacable asegurador bucal de rugby ajustable

Asegurador bucal termomoldeable que resguardará tu boca, mandíbula y encías de golpes, impactos y caídas. Está sugerido para fanáticos de las artes marciales, rugby, boxeo, y fútbol americano. Vas a poder cambiar este asegurador bucal a tu mandíbula en el hogar en solamente unos segundos. Tiene dentro una funda estéril para guardarlo seguramente.

Este artículo está fabricado con materiales de enorme calidad. Sin látex y muy robusto, está únicamente utilizable en blanco o bien negro y la talla utilizable es para adulto. Tiene dentro, además de esto, normas para realizar de forma exitosa el desarrollo de hervido. De esta manera, el bucal se ajustará muy bien a tu perfil dental.

El más destacable asegurador bucal de rugby hipoalergénico

Asegurador bucal termomoldeable para karate, fútbol americano, artes marciales, rugby, hockeyy boxeo. Tiene una doble cubierta. La interna, de gel, garantiza un óptimo ajuste, en tanto que la externa exhibe una enorme resistencia a los impactos. Con normas, está utilizable tanto para mayores para pequeños.

Este artículo pasó todas y cada una de las pruebas de seguridad primordiales y está libre del producto químico BPA (bisfenol A). Tampoco está fabricado con látex. Los materiales de calidad están 100 % asegurados. Está utilizable en nueve variedades de colores. Entre los modelos está serigrafiado con unos colmillos de vampiro.

El preferido de los españoles

Asegurador bucal termomoldeable con los tonos de la bandera de España. Es de Gilbert, la marca más especial en esta clase de artículos. Proporciona una máxima protección y es ajustable al paladar del usuario, garantizando una precisa respiración jugando. Pretallado para una aceptable adaptabilidad, está únicamente utilizable en talla sénior.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los protectores bucales de rugby

Antes de adquirirte un asegurador bucal de rugby, tienes que tomar en cuenta numerosos puntos. Ahora, te enseñamos todo cuanto tienes que comprender sobre esta clase de protectores. Ten en cuenta que no duran para toda la existencia y que, a la menor señal de deterioro, deberás sustituirlos. En el caso de los inferiores de 16 años, el cambio debe llevarse de año en año.

Un asegurador bucal de rugby es un electrónico despacio de plástico maleable que se ubica en la boca para impedir lesiones en los dientes. (Fuente: Wolfgang Zwanzger: 21493396/ 123rf.com)

¿Qué es un asegurador bucal de rugby?

Un asegurador bucal de rugby es un electrónico despacio de plástico maleable o bien material laminado que se ubica en la boca para impedir lesiones en los dientes, mandíbula y tejidos blandos (mejillas internas, encías, lengua y labios) a lo largo de la práctica de este deporte. Los más populares son los que se ablandan con agua ardiente y se ajustan a la dentadura de cada deportista.

¿Qué género de asegurador bucal de rugby puedo adquirir?

La utilización de protectores bucales de rugby está sugerido tanto en atletas expertos como principantes, debido a que aparte de asegurar nuestra salud bucodental, previenen de pérdidas de consciencia, lesiones cervicales y hemorragias cerebrales. Esto se origina por la absorción de los impactos sobre la mandíbula superior. Ahora, vamos a explicarte los diversos tipos:
Tipo Ocupación Practicidad Fabricación
Estándar o bien prefabricados: No son recomendables porque no todos poseemos exactamente la misma boca. Se ajustan sin retención a algún persona.

El deportista debe tener la boca clausurada y los dientes en contacto a fin de que no se mueva.

Acostumbran quedar holgados y desplomarse con sencillez.

De goma o bien plástico.
Semiadaptables o bien termomodelables: Son los más populares.

Aconsejables para atletas con ortodoncia y pequeños en edad de desarrollo.

Se hierven en agua y se ajustan a la boca de cada uno de ellos.

Tienden a gastarse transcurrido un tiempo.

Económicos.

Bases plásticas que dejan el moldeado.
Formados al vacío: Fabricados de manera adaptada.

Para adquirirlos tienes que conocer a tu dentista.

Hablamos de férulas blandas fabricadas mediante una impresión digital de tus dientes.

No se caen y son muy cómodos.

Son más costosos que los precedentes.

Se realizan por medio de una impresión dental.
Laminados a presión: Fabricados de manera adaptada.

Para adquirirlos tienes que conocer a tu dentista.

Fabricados con un material considerablemente más abultado que los precedentes.

No se caen y son muy cómodos.

Son los más durables.

Son los más costosos.

De material laminado.

Además de esto, tienes que entender que un óptimo asegurador bucal de rugby debe realizar los próximos requisitos:

  • Aceptar la respiración oral.
  • Proveer una aceptable retención y tranquilidad.
  • Debe aceptar el charla del deportista de manera legible.
  • No desfigurarse frente a los cambios de temperatura.
  • Ser antialérgico y antitóxico.
  • No enseñar fragancia ni gusto.
  • Ser maleable y adaptable.
  • De empleo simple.

¿De qué forma debo dar forma mi asegurador bucal de rugby?

De entre todos los modelos de protectores bucales de rugby, los más frecuentes por su relación calidad-costo son los semiadaptables o bien termomoldeables. Es cierto que no se fijan tanto como los hechos a la medida, mas tu bolsillo tampoco lo apreciará tanto. Esta clase de protectores son la opción mejor para players que no contemplen la visita al dentista.

¿Te has comprado un asegurador bucal de rugby termomoldeable mas no tienes idea de qué manera ofrecerle forma? Ten presente que es sustancial que lo cambios realmente bien a tu dentadura y que te resulte cómodo. Ten en cuenta que en los protectores bucales dobles no tienes que sacar los tapones de las tomas de aire a lo largo del ajuste.

La utilización de protectores bucales de rugby está sugerido tanto en atletas expertos como principantes. (Fuente: Langstrup: 105351896/ 123rf.com)

Hierve en un envase la proporción de agua bastante para sumergir el asegurador absolutamente. Introduce el asegurador bucal y prosigue las normas de cada desarrollador sobre el tiempo que debe estar sumergido. Si no hay advertencias sobre esto, tienes que evaluar con 20 segundos. Si te pasas de tiempo, el asegurador bucal puede quedar inservible.

Pasado el tiempo, saca el asegurador bucal con un utensilio de cocina para no quemarte y déjalo descansar a lo largo de unos 30 segundos. Acto seguido, introdúcelo en la boca, ponte en frente de un espéculo y muerde con solidez. Absorbe y presiona con los dedos el asegurador (primero por el centro y después por los laterales). La iniciativa es hallar el ajuste más especial viable.

Por último, tienes que introducirlo en agua fría y aguardar hasta el momento en que se endurezca. Tras este desarrollo, pruébate el bucal. Si no logras el ajuste esperado, regresa a repetirlo. Hay situaciones en los que los extremos nos logren ocasionar algunas afecciones o bien arcadas. Recórtalos de a poco con unas tijeras.

¿Cuánto me va a durar mi asegurador bucal de rugby?

Con independencia del tipo que adquieras, tienes que estar atento a algún señal de daño o bien desgaste. Asimismo es posible que en algún instante por el momento no se ajuste muy bien a tu mandíbula. En estas situaciones, tu asegurador bucal de rugby dejará de ser efectivo por lo cual no vas a estar protegido en los choques y caídas. Si bien te agrade bastante, ¡es instante de modificarlo!

¿Debo tener algún precaución particular con mi asegurador bucal de rugby?

La respuesta es sí. Más allá de que mires tu asegurador bucal como un mero plástico de colores, tienes que sostenerlo limpio para evadir infecciones en la boca gracias a la viable presencia de bacterias y hongos en exactamente el mismo. Por esto, es aconsejable su limpieza con agua no muy caliente (jamás ardiente) tras cada empleo. Frótalo con los dedos y déjalo secar al aire libre.

De manera ocasional, es positivo que limpies tu asegurador bucal de rugby con un jabón neutro y un cepillo de dientes. Lo destacado es llevarlo a cabo al inicio de la temporada, en el momento en que tu asegurador bucal lleve unos meses a buen recaudo. Si no eres asiduo a este deporte, lávalo intensamenta siempre que vayas a usarlo y haya pasado cierto tiempo. Es considerable dejarlo libre de bacterias.

Brian O bien’DriscolExjugador irlandés de rugby

“El rugby me dio seguridad. acostumbraba a ser bastante tímido y subjetivamente mudo, mas me dio la seguridad para ser un tanto más extrovertido y sentir seguridad en mí un tanto más”.

¿Debo almacenar mi asegurador bucal de rugby en algún lugar preciso?

Como ahora comentamos antes, es considerable sostener el asegurador bucal libre de bacterias. Por esto, es sustancial guardarlo en una caja de plástico recio bastante grande (para evadir que se deforme) y bien ventilada. Recuerda no dejar esta caja expuesta a la luz directa y fuentes de calor.

¿Sin importar tener brackets puedo utilizar un asegurador bucal de rugby?

No puedes, tienes que. Los más aconsejables son los protectores termomoldeables debido a que dejan sustituirlos de manera sencilla y económica frente algún variación en la situación de los dientes. Si tu régimen está fijado en el maxilar inferior, te recomendamos que emplees un asegurador de bucal doble. Si por un casual el asegurador te hace daño en la boca, asiste al dentista.

¿Puede mi asegurador bucal de rugby asistirme a hacer mejor mi desempeño deportivo?

La respuesta es sí. La utilización de un asegurador bucal ajustado a cada deportista optimización la estabilidad aparte de incrementar la fuerza y el desempeño deportivo. Esta clase de protectores, que alinea perfectamente el cráneo, cerebro y tórax, estimula un acertado equilibrio. En verdad, atletas de la talla de Católico Ronaldo y Tiger Woods llegaron a usarlos.

Los escenarios de fuerza incrementan en el momento en que apretamos los dientes. Esta reacción fisiológica, que se genera en escenarios de estrés, puede poner en riesgo nuestra dentadura. Es entonces nuestro asegurador bucal de rugby el responsable de asegurar nuestros dientes. La resistencia muscular asimismo se verá favorecida con la utilización de nuestro asegurador bucal.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de utilizar un asegurador bucal de rugby?

Llevar a cabo ejercicio entrega varios provecho a nuestra salud, mas si en ciertos deportes, considerados como de prominente compromiso, no se toman prudencias, tienen la posibilidad de mostrarse lesiones de determinado tipo que podrían haberse eludido. Este es la situacion del rugby. En la próxima tabla enseñamos las virtudes y desventajas derivadas del empleo de los protectores bucales:
Virtudes Desventajas
Protección de la dentadura en frente de traumatismos. En ciertos casos, es aconsejable la visita al dentista.
Impide rupturas, grietas o bien lesiones en las encías. Hay que sustituirlos de manera aproximadamente recurrente.
Evita de fracturas del hueso alveolar y maxilar. En dependencia del tipo que cojamos, su coste va a ser aproximadamente alto.
Evita de lesiones en los tejidos blandos (lengua, encías, labios y mejillas).
Evita de hemorragias cerebrales o bien de tejidos blandos.
Evita de lesiones cervicales, convulsiones y inconvenientes de visión, vértigo y adversidades para charlar derivadas de fuertes impactos.
Incremento de fuerza, equilibrio y desempeño deportivo.  

Criterios de adquisición

Antes de adquirir un asegurador bucal de rugby es requisito que estudies una secuencia de criterios, que te asistirán en la adquisición. Tienes que tomar en cuenta el tipo y la talla, entre otras muchas cosas. Los distintos modelos te seducirán. Ahora, te brindamos los puntos que tienes que tomar en cuenta en relación a esta clase de protección:

Asegurador bucal concreto o bien genérico

Tienes que tomar en cuenta que hay protectores bucales genéricos o bien concretos para distintas deportes. En la situacion que nos ocupa, logramos hallar protectores bucales concretos para rugby. Los más usados son los sencillos, que se ponen en la parte de arriba de la boca, si bien asimismo hay los bucales inferiores. En un caso así se nombran protectores bucales dobles.

Con independencia del género de asegurador bucal que adquieras, tienes que estar atento a algún señal de daño o bien desgaste. (Fuente: Wolfgang Zwanzger: 21935754/ 123rf.com)

Género de asegurador bucal

Ahora te hemos explicado las peculiaridades de cada género de asegurador bucal. Los más frecuentes son los semiadaptables o bien termomoldeables que, tras sumergirlos en agua hirviendo, es viable ajustarlos a la mandíbula del deportista. Algunas veces tienen la posibilidad de llegar a desplomarse y se gastan con el pasar de los años. Son los más recomendables en relación a relación calidad-costo.

Talla

Hay 2 tallas en el mercado: sénior, para adulto; y júnior, para pequeños. La normativa de la Federación De españa de Rugby marca como obligación esta clase de protección en todas y cada una de las categorías de rugby gradual (hasta categoría sub-19) excepto esos casos en los que haya por el medio una prescripción médico-dental. Los inferiores de 16 años tienen que modificarlo todos los años.

Empleo con electrónico dental

La utilización de un asegurador bucal de rugbyes más que sugerido caso de que el jugador lleve brackets. Lejos de reflexionar que en estas situaciones lo más favorable es un asegurador hecho a la medida, sugerimos la adquisición de un termomoldeable. La razón es realmente simple: el electrónico dental irá, de a poco, moviendo la boca del jugador.

Modelos

En este momento llega el último quemacocos. En la situacion de los termomoldeables, puedes escoger entre multitud de modelos con inmensidad de colores y decoraciones de diferentes tipos. La marca más especial en protectores bucales de rugby es Gilbert, si bien asimismo puedes emplear marcas genéricas o bien inclusive de otros deportes como el fútbol americano o bien boxeo.

Clint EastwoodActor, director, productor, músico y compositor estadounidense

“Mi tío jugaba al rugby y mi padre jugaba al fútbol americano. Acostumbraban a debatir cuál de los 2 deportes era el más rudo y todos coincidían que era el rugby. Es un enorme juego de conjunto, y para ser exitoso en , cada individuo debe jugar al mismo nivel”.

Resumen

Tanto si eres profesional como principiante del rugby tienes que tener presente la necesidad de empleo de asegurador bucal. La absorción de los impactos puede prevenirte de multitud de lesiones, ciertas de de gravedad. Puedes escoger entre diversos tipos, a pesar de que los más demandados son los termomoldeables. En el caso de tener electrónico dental, asimismo es conveniente su empleo.

Además de esto, los protectores bucales mejoran la estabilidad, la fuerza y el desempeño deportivo. Hay en inmensidad de modelos y colores; concretos de rugby o bien genéricos; sencillos o bien dobles; y en talla de adulto o bien niño. Antes de adquirir cualquier género de protección bucal, estudia tu caso y prosigue nuestra guía de compras. ¡No te arrepentirás!

Si te ha dado gusto este artículo, compártelo en comunidades o bien déjanos un comentario. ¡Gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Langstrup: 109498846/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Protectores bucales de rugby:

SAFEJAWZ Protector bucal Adultos y niños para Todos los Dep

✅ GARANTÍA DE AJUSTE PERFECTO. Nos respaldamos a nosotros mismos. ¡Te ayudaremos a obtener el ajuste perfecto o te devolvemos el dinero!

✅ AJUSTE EXCELENTE. SAFEJAWZ ofrece una retención excelente y un ajuste seguro gracias a nuestra tecnología FLUID FIT️. Rellenará el contorno de tu dentadura y permanecerá en la boca, ¡exactamente donde tiene que estar!

✅ VARIOS INTENTOS DE AJUSTE. ¿Alguna vez has tenido problemas para lograr un ajuste ceñido? ReModel Tech te permite repetir el proceso de ajuste varias veces hasta que logres el ajuste ideal.

✅ PROTECCIÓN DE LA MANDÍBULA. Tenemos una base preformada para nuestros protectores bucales que denominamos gustosamente JawSecure. Esto te ayudará a proteger la mandíbula de los impactos mientras muerdes la protección.

✅ ¡ANTINÁUSEAS!. ¿Los protectores bucales te dan arcadas en ocasiones? Nos hemos asegurado de que nuestros protectores de encías tengan un perfil extrafino en el interior de la boca, lo que asegura una interferencia mínima durante la práctica deportiva.

OPRO Gold Braces Protector bucal para Rugby, Hockey, Artes M

GARANTÍA DENTAL DE 9.250 €: Protección óptima para deportes de contacto, como rugby, fútbol americano, artes marciales mixtas, baloncesto, hockey sobre césped, hockey sobre hielo, karate, taekwondo, jiu-jitsu brasileño, lacrosse, lucha libre, fútbol gaélico, hurling, kickboxing, balonmano y equitación. Los protectores bucales Self-Fit GEN 3 Gold para portadores de aparatos dentales vienen con una garantía dental de hasta 9.250 €.

SE AMOLDA A TU DENTADURA – PARA PORTADORES DE APARATOS FIJOS: Protección para los aparatos de la mandíbula inferior y superior y aletas más cortas que se amoldan a la forma de los dientes y de los bráquets para proporcionar un ajuste perfecto y una retención óptima.

SOPORTE PATENTADO PARA UN AJUSTE PRECISO: El soporte permite ajustar el protector fácil y precisamente, asegurando la mínima superficie de mordida posible y generando un sistema de amortiguación por aire. Después de retirar el soporte, se forman cámaras de aire en los laterales para amortiguar y proteger la mandíbula y ofrecer una experiencia más cómoda.

¡MÁXIMA PROTECCIÓN SIN AFECTAR LA RESPIRACIÓN! Protege tus dientes y encías de golpes directos y traumatismos en la mandíbula sin interferir en la respiración ni en el habla.

OPRO fabrica protectores bucales para más de 1000 colegios y clubes de deporte y es la elección de muchos deportistas profesionales y aficionados de todo el mundo. Somos los distribuidores de protectores bucales de la selección inglesa, australiana y neozelandesa de rugby y de la selección inglesa de hockey y boxeo, así como de muchos otros equipos deportivos de renombre mundial. Todos ellos confían en OPRO para proteger los dientes y encías de sus jugadores.

Beast Gear - Protector Bucal Boxeo/Protector de Encía 'Beas

POR QUÉ necesitas el protector de Beast Gear – necesitas estar protegido de choques, impactos y golpes a los que te enfrentas cuando consigues el mejor rendimiento, ya sea en boxeo, MMA, rugby, karate, judo, kickboxing, hockey o lacrosse.

QUÉ hace el protector bucal de Beast – Ofrece protección imbatible para las encías y la boca – por lo que puedes concentrarte en dar el máximo ¡Con tecnología moldeable de los Laboratorios de Beast Gear para un ajuste y uso personalizado!

PARA QUIÉN es el protector de Beast – cualquiera que necesite protección extra para la boca, encías y la mandíbula – profesionales artes marciales, jugadores de rugby, boxeadores, jugadores de fútbol americano, jugadores de taekwondo y jiu jitsu,etc.

CÓMO funciona el protector de Beast – Encaja de forma segura en la boca para proteger los dientes y encías usando nuestra tecnología moldeable. Ajústalo en casa en segundos para una protección personalizada. Viene con una funda estéril GRATIS por lo que puedes guardar de manera segura y limpia tu protector Beast para una protección de larga duración.

NUESTRA PROMESA – Sólo utilizamos materiales de la más alta calidad. A diferencia de otras marcas, el protector Beast es robusto, sin látex y soporta los grandes impactos propios de estos deportes.

OPRO Protector Bucal Self-Fit Silver - para Rugby, Hockey, L

SE AMOLDA A TU DENTADURA: 11 aletas anatómicas fabricadas en un material fácilmente moldeable y distribuidas para ajustarse a la morfología de los dientes. Una vez te lo hayas colocado, estas se deformarán para que el canal interior del protector se amolde a tu dentadura y proporcione un ajuste perfecto y una retención óptima.

¡MÁXIMA PROTECCIÓN SIN AFECTAR LA RESPIRACIÓN! Protege tus dientes y encías de golpes directos y traumatismos en la mandíbula sin interferir en la respiración ni en el habla.

GARANTÍA DENTAL DE 7.500 €: Protección óptima para deportes de contacto, como rugby, fútbol americano, artes marciales mixtas, baloncesto, hockey sobre césped, hockey sobre hielo, karate, taekwondo, jiu-jitsu brasileño, lacrosse, lucha libre, fútbol gaélico, hurling, kickboxing, balonmano y equitación. Los protectores bucales Self-Fit GEN 3 Silver vienen con una garantía dental de hasta 7.500 €.

SE ADAPTA A CUALQUIER BOCA: Protector de OPRO con áreas elásticas para adaptarse prácticamente a cualquier boca y proporcionar una mayor retención y un ajuste óptimo. Apto para niños de más de 10 años, adolescentes y adultos. El protector se puede colocar en aprox. 5 minutos siguiendo las sencillas instrucciones que incluye el envío. Viene con un soporte para colocar el protector fácilmente y un estuche. También cabe destacar que no contiene látex.

OPRO fabrica protectores bucales para más de 1000 colegios y clubes de deporte y es la elección de muchos deportistas profesionales y aficionados de todo el mundo. Somos los distribuidores de protectores bucales de la selección inglesa, australiana y neozelandesa de rugby y de la selección inglesa de hockey y boxeo, así como de muchos otros equipos deportivos de renombre mundial. Todos ellos confían en OPRO para proteger los dientes y encías de sus jugadores.

SAFEJAWZ Protector bucal Adultos y niños para Todos los Dep

✅ GARANTÍA DE AJUSTE PERFECTO. Nos respaldamos a nosotros mismos. ¡Te ayudaremos a obtener el ajuste perfecto o te devolvemos el dinero!

✅ AJUSTE EXCELENTE. SAFEJAWZ ofrece una retención excelente y un ajuste seguro gracias a nuestra tecnología FLUID FIT️. Rellenará el contorno de tu dentadura y permanecerá en la boca, ¡exactamente donde tiene que estar!

✅ VARIOS INTENTOS DE AJUSTE. ¿Alguna vez has tenido problemas para lograr un ajuste ceñido? ReModel Tech te permite repetir el proceso de ajuste varias veces hasta que logres el ajuste ideal.

✅ PROTECCIÓN DE LA MANDÍBULA. Tenemos una base preformada para nuestros protectores bucales que denominamos gustosamente JawSecure. Esto te ayudará a proteger la mandíbula de los impactos mientras muerdes la protección.

✅ ¡ANTINÁUSEAS!. ¿Los protectores bucales te dan arcadas en ocasiones? Nos hemos asegurado de que nuestros protectores de encías tengan un perfil extrafino en el interior de la boca, lo que asegura una interferencia mínima durante la práctica deportiva.

También te puede interesar

Ir arriba