Comprar Protector solar facial: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Asegurador del sol facial: dado que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Asegurador del sol facial:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Asegurador del sol facial: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Asegurador del sol facial: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Asegurador del sol facial:. ¡ Hallarás lo que buscas!

En el momento en que llega el verano tendemos a acordarnos más de aplicarnos protección del sol, tanto en la cara como en el resto del cuerpo. En esta época nos exponemos más a los fotones del sol, mas los dermatólogos sugieren que nos protejamos a lo largo de todo el año, principalmente si tenemos en consideración que la piel de la cara siempre está expuesta a las inclemencias climáticas.

La protección del rostro en frente de los rayos perjudiciales del sol no es únicamente una cuestión estética ―tienen la posibilidad de mostrarse máculas o bien líneas de expresión―, sino más bien asimismo de salud. En España se diagnostican cada años unos 6000 nuevos casos de melanoma en la piel y la utilización de cremas protectoras es una manera eficaz, simple y económica de curarnos en salud.

Lo más esencial

  • Deberíamos utilizar asegurador del sol en la cara y en otras zonas expuestas del cuerpo a lo largo de todo el año, inclusive en los días sin sol. ¡Comentan que es el más destacable producto antiedad que hay!
  • Hoy día hay configuraciones que no dejan la piel blanquecina y que se absorben muy rápidamente: son los fotoprotectores con efecto mate, de textura aguada o bien con toque seco.
  • En el momento en que vayas a conseguir una crema del sol para la cara, tienes que tomar en cuenta componentes como tu género de piel ―mezclada, seca o bien sensible―, el aspecto de protección o bien la textura del producto.

Los más destacados protectores solares faciales del mercado: nuestras sugerencias

En el momento de conseguir un asegurador de sol para la cara, a los clientes se nos expone un problema. Por una parte, hablamos de un producto que tiene la posibilidad de tener una influencia considerable en nuestra salud, conque procuramos calidad, mas sin que nuestro bolsillo padezca bastante. Ahora, te mostramos diferentes configuraciones con una aceptable relación calidad-coste.

El asegurador del sol facial más rápido

Contenidos de la página

Fusión Water de Isdin es un producto de base aguada que resulta muy ligero por medio de su textura Fusión Water Ultraligera, con lo que es ideal para personas que evitan utilizar fotoprotector por la sensación de «pringue». Tiene un fps (vamos a usar estas iniciales para referirnos al aspecto de protección del sol) de 50, correcto inclusive para pieles visibles o bien sensibles.

Además de esto, tiene tecnología Full Spectrum, desarrollada por Isdin para resguardarte de otras radiaciones solares, aparte de los rayos uva, como los rayos infrarrojos o bien la luz aparente de alta energía. Si bien el frasco tiene dentro 50 mililitros, cunde bastante, ya que una pequeña proporción de loción es suficiente para contemplar la piel de todo la cara.

El más destacable asegurador del sol facial en gel

Heliocare es otra de esas marcas que son sinónimo de protección de calidad. Este producto proporciona una cobertura máxima en frente de rayos uva, uvb, infrarrojos y luz aparente de alta energía. Para lograrlo, combina diferentes filtros y el sistema único Bioshield. Ya que no tiene dentro aceites, es anticomedogénico y puede emplearse en pieles grasas o bien acneicas.

Tras emplearlo, la piel queda despacio, lisa y absolutamente seca. Tiene un fps de 50 y en su fórmula no tiene dentro alcohol o bien parabenos, mas sí que tiene Fernblock FC, que es abundante en ácido ferúlico y cafeico, té verde y vitaminas C y Y también, que se usa para impulsar la acción fotoprotectora. Es una crema muy correcta para pieles muy blancas o bien sensibles.

El más destacable paquete de protección del sol para la cara


Pack de protección solar para el rostro


Este paquete fué creado principalmente para empleo facial y garantiza la protección intregral del rostro. El asegurador del sol de Nezeni Cosmetics tiene un sistema de filtro único que combina filtros químicos, físicos y biológicos. Tu piel va a estar completamente cuidada de radiaciones UVA cortas y largas y rayos UVB.

Su elabora, además de esto, tiene dentro un eficiente antioxidante (Lipochroman) que asegura las células del daño irreversible del ADN. Es hipoalergénica, fuerte al agua, no tiene dentro parabenos y tiene dentro un bajo nivel de conservantes. No se aconseja para pieles acnéicas.

El más destacable asegurador del sol facial con efecto antibrillos

Las marcas se dieron cuenta en los últimos tiempos de que varios clientes escapaban del efecto blanquecino o bien refulgente de los protectores de rostro y se pusieron las pilas ofertando artículos rápidos y de efecto mate, como es la situacion de Anthelios XL Anti-brillos, de La Roche Posay. Este fluido asimismo tiene spf 50, conque trabaja realmente bien en pieles frágiles.

Además de esto, es muy fuerte al agua y al sudor, y está sugerido para personas con pieles sensibles o bien con inclinación a alergias solares. Más allá de que se muestra en un envase de solo 50 mililitros ―como ámbas configuraciones precedentes―, cunde bastante, ya que se prolonga realmente bien y alcanza con una pequeña proporción de crema para asegurar toda la cara y el cuello.

El más destacable asegurador del sol facial con tacto seco

Esta alternativa de la marca Vichy proporciona un acabado mate y aterciopelado que la transforma en una crema del sol muy cómoda para el día a día o bien inclusive para emplear bajo el maquillaje. Si bien tiene un color más opaco que el resto de configuraciones de este catálogo, se funde realmente bien al extenderla en la piel y queda completamente natural, tanto a la visión como al tacto.

Asimismo tiene spf 50, conque da una protección elevada que resulta idónea para las pieles más visibles y sensibles. Ya que es hipoalergénica, asimismo es ideal para personas con alergias. Está presentada en un bote de 50 mililitros que, si bien es pequeño, cunde bastante y es muy práctico para llevarlo en el bolso y aplicarlo siempre y cuando sea primordial.

Guía de adquisición: Lo que tienes que comprender sobre protectores solares faciales

La adquisición de un asegurador del sol no es una labor simple. Lo más esencial para no meter la pata es comprender qué género de rayos deseamos evadir, qué daños tenemos la posibilidad de padecer si no nos aplicamos asegurador del sol o bien qué géneros de lociones con spf hay. Ahora, respondemos a numerosas de las inquietudes más comunes de los clientes.

Mujer aplicándose protector solar facial

Las cremas solares no orgánicas tienen la característica de absorber la radiación.
(Fuente: Wavebreak Media Ltd: 78412662/ 123rf.com)

¿Qué son los rayos UVB y UVA y por qué razón debo resguardarme de ?

Para lograr defendernos, lo primero que debemos tener claro es quién es nuestro enemigo. En un caso así, nos encaramos la radiación del sol dañina, que se distribuye en tres tipos:

  • Radiación ultravioleta (uv)
  • Radiación infrarroja (ir)
  • Luz aparente

La radiación uv se divide por su parte en tres: uva, uvb y uvc. De la radiación uvc no debemos estar preocupados, cuando menos por ahora, ya que la inhabilita la cubierta de ozono. Sin embargo, los otros 2 géneros de radiación sí que nos alcanzan siempre que nos exponemos al sol y es considerable que nos protejamos en frente de .

Rayos uva: Representan el 95 % de la radiación que nos llega del sol y también interaccionan con la epidermis y con la piel. También, no dañan de manera directa el adn, sino benefician la capacitación de radicales libres. No enrojecen la piel y no son tan cancerígenos como los uvb, mas están tras el fotoenvejecimiento.

Rayos uvb: Representan el 5 % de la radiación que nos llega del sol. Interaccionan con la epidermis, que es la cubierta más superficial de la piel y ocasionan daño directo sobre el adn de la piel. Causan rojeces y son causantes del cáncer de piel.

¿Qué son los fototipos y exactamente en qué afectan al asegurador del sol que precisas?

En resumen, el fototipo es la aptitud que tiene la piel para absorber la radiación del sol. Este cambia dependiendo de la etnia a la que pertenezcamos e inclusive puede cambiar en una misma etnia. Cada uno necesita una protección diferentes en frente de los fotones del sol que se ordena de más grande a menor dependiendo del índice del fototipo:
Género de Piel Peculiaridades
Fototipo I Piel clarísima, lechosa y comúnmente con pecas. Se quema fácilmente sin broncearse. Ojos claros y pelo pelirrojo o bien rubio. Necesita protección alta.
Fototipo II Piel blanca y pecosa, que se quema con sencillez y solamente se broncea. Pelo rubio y ojos claros. Necesita protección alta.
Fototipo III Piel blanca, que se quema con relativa sencillez y se broncea equilibradamente. Pelo y ojos claros, si bien tienen la posibilidad de ser castaños. Necesita protección alta.
Fototipo IV Piel algo tostada, que se quema poco y se broncea fácilmente. Pelo y ojos oscuros. Necesita protección moderada.
Fototipo V Piel obscura. No se quema solamente y se broncea de manera instantánea al exponerse al sol. Necesita protección moderada.
Fototipo VI Piel negra que no se quema jamás de manera aparente. A la inversa de lo que se cree, este fenotipo asimismo necesita protección del sol moderada.

¿Por qué razón es tan considerable emplear asegurador del sol en la cara?

Todos y cada uno de los profesionales coinciden: el fotoprotector es la preferible crema antiedad que hay. Hay dermatólogos van aún más lejos y que aseguran que si empleamos protección todos los días ahora vamos a tener hecho el 80 % de lo que está en nuestra mano para evadir el envejecimiento de la piel. Si bien dependa de varios otros componentes, lo cierto es que suena interesante.

La dermatóloga Paloma Cornejo se atreve a sugerir su empleo «períodico desde los un par de años,

[dado que] es la preferible garantía para impedir lo que pasará en la piel en la edad avanzada». De hecho, es primordial que protejas toda la piel expuesta al sol ―fundamentalmente la del rostro― los 365 días del año y no únicamente en verano.

Mujer cubriendose la cara de los rayos del sol

Hay algunos protectores solares que son respetuosos con el medio ámbito.
(Fuente: Om: 57764867/ 123rf.com)

Como ahora te hemos adelantado, la exposición a los rayos uva y uvb sin protección podría no solo producirte antiestéticas y dolorosas quemaduras, sino más bien beneficiar el rápido declive de la edad y ocasionar cánceres de piel. La prueba irrefutable del daño del sol es de qué manera la piel de las ubicaciones que acostumbran mantenerse escondes continúa más joven que la del rostro, manos o bien escote.

¿De qué forma se aplica el asegurador del sol en la cara? ¿Antes o bien tras la crema humectante? ¿Y del maquillaje?

Lo cierto es que, como vas a estar pensando en este preciso momento, no es necesario tener un máster para aplicarse bien el fotoprotector. El inconveniente se muestra en el momento en que requerimos combinarlo con otros artículos, como cremas que hidratan o bien maquillaje, ¿cuál se pone primero? ¿Cuál debe ir último? Existen muchas mujeres que tienen inquietudes sobre esto y vamos a resolverlas.

El primer producto que tienes que utilizar, siempre sobre la piel bien limpia, es la crema humectante. En el momento en que esta se haya absorbido, va a ser el momento del asegurador del sol. Suponiendo que vayas a maquillarte, deberás aguardar unos momentos hasta el momento en que este se haya secado totalmente y vas a poder maquillarte de igual forma que si llevases la piel desviste.

¿Qué géneros de crema del sol para la cara hay?

En función de sus métodos de acción y de sus elementos, los protectores solares se tienen la posibilidad de dividir en tres tipos: químicos, físicos y biológicos. A pesar de que los más recurrentes son los filtros químicos, en el mercado podemos encontrar varias configuraciones que intercalan filtros químicos y físicos. Todos son seguros y cumplen con los controles de calidad que corresponden.
Filtro químico Filtro físico Filtro biológico
Composición Moléculas químicas, como octocrileno o bien oxibenzona. Minerales naturales, como óxido de zinc o bien de titanio. Elementos naturales, como aceite de oliva o bien sésamo, manteca de karité, aloe vera o bien aguacate.
Textura Rápida. Espesa. Espesa.
Mecanismo de acción Absorción de los rayos solares. Pantalla que inhabilita el paso de la radiación. Bloquean los rayos solares y también acentúan la acción de otros protectores.
Indicación En personas que no tengan inconvenientes dermatológicos anteriores. Aconsejable para todo el planeta, mas fundamentalmente para pequeños pequeños y personas con dermatitis. Pequeños pequeños y mayores con inconvenientes dermatológicos, primordialmente.
Procedimiento de aplicación Utilizar siempre cuando menos 30 minutos antes de la exposición. Puede aplicarse en el instante de la exposición al sol Se aconseja aplicarlos antes de la exposición al sol.

Como sugiere la dermatóloga Laura Miguel, del Hospital Ramón y Cajal, en los últimos tiempos «se vió que algunos elementos de los filtros químicos, como la oxibenzona y el octilmetoxicinamato, tienen un encontronazo negativo sobre los ecosistemas marinos, puesto que dañan los corales y la fauna que vive en ». La resolución sobre el filtro utilizar está en tu mano.

¿Se puede utilizar exactamente la misma crema del sol en la cara que en el resto del cuerpo?

Solo si no te queda más antídoto. La piel del rostro tiene sus peculiaridades, fundamentalmente con relación al número de glándulas sebáceas y con la producción de sebo. Además de esto, la piel de la cara es considerablemente más sensible que la del resto del cuerpo y está regularmente expuesta al sol y al resto de inclemencias meteorológicas.

No solo eso, sino deberemos adecuar nuestro asegurador del sol facial al género de piel que tengamos ―si bien vamos a hablar de esto más adelante en hondura― para no padecer reacciones desfavorables o bien tener brotes acneicos. Asimismo es conveniente emplear siempre un fps más prominente en la cara que en el resto del cuerpo, y siempre sobre 20.

Imagen de envases de protector solar sobre fondo negro

Los protectores solares resistentes al agua van a poder aguantar el sudor y la humedad ambiental. (Fuente: Melpomen: 82432307/ 123rf.com)

¿De qué forma puede reconocerse el daño en la piel facial?

Ya que la piel del rostro tiene características diferentes con en comparación con resto del cuerpo, su exposición desamparada a los rayos uva y uvb tiene la posibilidad de tener secuelas que serían fácilmente eludibles utilizando un fotoprotector todos los días. La protección con fps debe considerarse un paso diario del precaución de la piel. Los daños y síntomas más comunes son los próximos:

  • Rápido declive de la edad: arrugas, pérdida de flexibilidad, máculas seniles o bien piel más aspera.
  • Fotodermatosis polimorfa: exantemas o bien erupciones con apariencia de pequeñas ampollas enrojecidas
  • Hiperpigmentación.
  • Eritema del sol: la quemadura más recurrente: piel roja y dolorida.
  • Herpes fácil labial: al eliminarse el sistema inmunitario, tienen la posibilidad de mostrarse lesiones, como el herpes fácil labial.
  • Cáncer de piel.

¿Qué componentes tienen la posibilidad de incrementar el peligro de daño del sol en la piel del rostro?

Si bien todos somos atacables a la radiación del sol y no hay un género de piel ―por oscurísima que sea― que no deba protegerse, asimismo es verdad que hay componentes que hacen que un individuo logre ser aproximadamente sensible a los rayos. En medio de estos causantes están los fototipos, de los que hablamos en apartados anteriores, mas no son los únicos:

La edad perjudica a la tasa de prevalencia del melanoma, ya que se calcula que la gente de entre 55 y 64 años son hasta tres ocasiones más dispuestas que las que tienen entre 25 y 35 años.
El fototipo o bien género de piel asimismo es esencial, como ahora comentamos previamente. La gente de piel, pelo y ojos clarísimos son más sensibles.

Hay algunas medicaciones, como tienen la posibilidad de ser ciertos tratamientos para el acné o bien las pastillas anticonceptivas, que tienen la posibilidad de incrementar la sensibilidad de la piel a los fotones del sol. Los tratamientos posdermatológicos, como exfoliaciones químicas o bien tratamientos con láser, tienen la posibilidad de ocasionar hipersensibilidad temporal en la piel.

Una pareja con lentes de sol

Los protectores solares faciles acostumbran tener un coste moderado.
(Fuente: Subbotina: 39944242/ 123rf.com)

¿Es preferible conseguir el asegurador del sol facial en una perfumería, en un autoservicio o bien en una farmacia?

La tienda donde adquieras el producto no va a saber la calidad de los elementos que este tenga dentro. La mayoría de los dermatólogos sugieren artículos de farmacia, ya que, como enseña la Sabrina Kindem, integrante de Top Doctors,

«Los fotoprotectores de farmacia están libres de octocrileno y otras substancias que demostraron ser (…) irritantes».

Nuestro consejo es que, antes de seguir, supongas qué esperas de un asegurador y qué elementos deseas evadir. Con esto en cabeza, no te dejes asesorar por el valor y mira pausadamente la fórmula de cada producto.

Criterios de adquisición

Hasta hace no un largo tiempo, el método primordial en el momento de adquirir un asegurador del sol era que este viniese acompañado de un práctico balón para la playa, de una bonita pamela o bien de una cómoda bolsa para llevar las toallas a la piscina. Afortunadamente, nos hemos concienciado bastante en los últimos tiempos y hoy día tomamos en cuenta otros componentes:

Textura

Hay bastante gente que no emplean fotoprotector porque no desean que la cara les quede blanquecina o bien con una película que tarda en absorberse. Lo que pasan por prominente es que los protectores solares han evolucionado bastante en los últimos tiempos y actualmente es viable localizarlos con apariencia de niebla, con toque seco o bien fundamentalmente diseñados para pieles acneicas o bien con brillos.

Suponiendo que desees un producto que, aparte de cuidarla, te hidrate la piel, vas a deber decantarse por configuraciones untuosas o bien por cremas que hidratan con fps. En cambio, si tu intención es emplearlo como paso posterior a la aplicación de tu crema recurrente y antes del maquillaje, posiblemente gustes una textura aguada o bien con acabado mate.

Género de piel

Si bien quizá no seas consciente, es muy posible que tus opciones en relación a la textura de tu fotoprotector facial estén ciertas por tu género de piel. Las configuraciones más espesas tienen la posibilidad de ocasionar reacciones acneicas o bien brillos indeseados en pieles grasas, en tanto que los artículos bastante aguados tienen la posibilidad de resecar una piel muy seca.

Género de piel Género de asegurador sugerido
Piel grasa o bien mezclada Textura oil free a fin de que no obstruya las glándulas sebáceas y no provoque brotes de acné. Jamás una crema untuosa o bien un aceite.
Piel seca Crema untuosa o bien rica en aceites saludables y también que hidratan. De no ser de este modo, va a ser infaltante utilizar una humectante común bajo el fotoprotector.
Piel hipersensible o bien alérgica Lo destacado para esta clase de pieles son los filtros físicos o bien biológicos. Estos son más espesos, mas no generan intolerancias ni alergias. Asimismo están permitidos para pequeños.

Aspecto de protección (fps)

Hoy por hoy, ahora todos tenemos en consideración el fps en el momento de conseguir un asegurador del sol, mas, ¿sabemos de qué comprometen los números del aspecto verdaderamente? El aspecto no debe ver con la protección del filtro, sino más bien transcurrido un tiempo que dura esta protección. Sin embargo, un fps 30 no asegura el doble que un fps 15.

Para comprenderlo de manera clara, tenemos la posibilidad de suponer que nuestra piel sin protección se quema precisamente tras 15 minutos de exposición. Con un fps 15, la piel tardaría 15 ocasiones más tiempo en ponerse roja. Para la cara no se sugieren componentes inferiores a fps 30 y lo más correcto es que emplees siempre fps 50, si bien seas de piel bronceada.

Elementos

Ahora hablamos sobre ciertos elementos discutidos en este artículo. Nuestra recomendación es que, al conseguir un fotoprotector, se intente evadir al límite la existencia de algunos parabenos, como propilparaben o bien butilparaben ―que sirven como conservantes―, principalmente en la situacion de pequeños de corta edad y embarazadas.

Además de esto, es sustancial revisar la existencia de substancias sospechosas de tener efectos estrogénicos, como el ethylhexyl methoxycinnamate, que muchas veces se emplea como filtro para la radiación ultravioleta, o bien el buthilphenilmethilpropional, que se utiliza como fragancia en multitud de productos cosméticos, no solo en protectores solares.

Resistencia al agua

Lo primero que pensamos al reflexionar en la resistencia al agua es zambullirnos en una piscina o bien en el mar sin la necesidad de estar preocupados por la protección de nuestra piel. Esto es cierto, mas esas no son las únicas oportunidades en las que el asegurador del sol facial debe lidiar con líquidos y humedad, con lo que te sugerimos que poseas muy presente este aspecto.

Los protectores solares resistentes al agua asimismo van a poder aguantar el sudor y la humedad ambiental. Ahora te hemos dicho que es conveniente que los emplees todos los días, debido a que es muy posible que en tu día a día sudes ―por poner un ejemplo, si vas al gimnasio o bien si andas hasta tu trabajo―. Antes de adquirir un fotoprotector, tienes que apreciar si precisas que sea fuerte al agua.

Resumen

La protección del sol en la cara debería ser parte de nuestra rutina diaria a lo largo de todo el año. Todavía el día de hoy hay bastante gente que suponen que solo es requisito aplicarse un fotoprotector a lo largo de las vacaciones veraniegas, ¡y cometen un error gravísimo! Aguardamos que esta guía te haya servido para concienciarte un tanto más de la consideración de este producto.

Las secuelas de no asegurar las ubicaciones expuestas de nuestra piel tienen la posibilidad de ser realmente serias: por una parte, está el envejecimiento cutáneo, que no ya no es un inconveniente estético, mas considerablemente más alarmantes son los melanomas y otros cánceres de piel. Ten en cuenta que, frente a la aparición de un lunar o bien mácula sospechosa, tienes que asistir a tu médico sin perder un minuto.

Y , ¿eras ahora una de aquellas personas concienciadas o bien todavía andas en desarrollo de sensibilización? Cuéntanos tus vivencias en el apartado de comentarios y no tengas dudas en comunicar este artículo suponiendo que te haya resultado de interés.

(Fuente de la imagen señalada: Maridav: 19808577/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Asegurador del sol facial:

Bella Aurora Protector Solar Facial SPF +50 Piel Mixta-grasa

El fluido solar anti-manchas SPF50 para piel mixta-grasa te proporciona la máxima protección gracias a su fórmula mejorada con filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR que garantizan la máxima protección frente a la exposición solar

Recomendado para pieles mixtas o grasas, en especial personas que están en un tratamiento anti-manchas. Tiene una textura ligera y fluida que se funde con la piel para una perfecta aplicación diaria y ofrece un acabado mate y transparente

Reduce las manchas cutáneas y evita la aparición de nuevas. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas

Aplicar después del tratamiento o crema habitual diariamente por la mañana. También se puede utilizar como crema hidratante de prevención en manchas con elevado factor de protección

Calma la piel durante la exposición solar y reduce la inflamación. Con ingredientes hidratantes, calmantes y antioxidantes que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento

ISDIN - Fotoprotector Fusion Water SPF 50 - Protector solar

Hidratación intensa y absorción inmediata; oil-free

ALTA PROTECCIÓN UV: Evaluada clínicamente en laboratorio y en condiciones reales de alta radiación solar

NO IRRITA EN LOS OJOS: Evaluado bajo control oftalmológico

TOLERANCIA ÓPTIMA: Textura ligera que no deja residuo; para todo tipo de pieles, inlcuida piel atópica

WET SKIN: Puede aplicarse sobre la piel húmeda; sea friendly: Fórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y, o inorgánicos

Isdin Fotoprotector Fusion Water COLOR SPF 50 - Protector so

Acabado seco; Apto para piel atópica; Oil-free

ALTA PROTECCION UV: Evaluada clínicamente en condiciones reales de alta radiación solar

NO IRRITA EN LOS OJOS: Evaluado bajo control oftalmológico

TOLERANCIA OPTIMA: Textura ligera que no deja residuo; Para todo tipo de piel, incluso para las pieles grasas y/o sensibles

WET SKIN: Eficaz sobre piel húmeda; SEA FRIENDLY: Fórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos

NIVEA SUN Protección Facial UV Anti-edad & Anti-manchas FP5

Crema facial antiedad – Con su fórmula con coenzima Q10, esta crema solar facial previene y combate la aparición de líneas y arrugas en la piel del rostro

Protector solar 50 – Gracias al FP50 y a la protección UVA/UVB, la crema facial solar protege de las quemaduras solares y previene el envejecimiento prematuro

Crema anti-manchas – Esta crema facial con protección solar ayuda a combatir y prevenir las manchas de pigmentación inducidas por la radiación solar

Fórmula ligera – La textura ligera de este protector facial solar deja en la piel facial una sensación suave, sedosa y libre de residuos blancos

Contenido del envío – NIVEA SUN Protección Facial UV Anti-edad & Anti-manchas FP50, protección solar alta, 1 x 50 ml, tubo

ISDIN - FotoUltra Age Repair Fusion Water SPF 50 - Protector

Fotoprotector facial ligero de uso diario con triple acción anti-fotoenvejecimiento: protege, repara y revierte

PROTEGE UV y POLLUTION: Alta protección que ayuda a prevenir el daño solar; fórmula que protege la piel de la polución urbana

REPARA CON ADN REPAIRSOMES: Contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular

REVIERTE los signos visibles de la edad, con pep Q10: Mejora la luminosidad; collagen booster peptide: Reduce las arrugas; Ácido hialurónico: Mejora la elasticidad y la hidratación

ALTA PROTECIÓN UV: No irrita los ojos; wet skin: Puede aplicarse sobre la piel húmeda; sea friendly: Fórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y, o inorgánicos

También te puede interesar

Ir arriba