Comprar Procesadores Intel: ¿Cuál son los mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Procesadores Intel: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Procesadores Intel:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Procesadores Intel: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Procesadores Intel: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Procesadores Intel:. ¡ Hallarás lo que buscas!

La compañía estadounidense Intel es el primordial desarrollador de circuitos integrados de todo el mundo. Con similar carta de presentación, no es de extrañar el enorme prestigio que tienen sus procesadores entre los individuos de PC. Y la verdad es que es que se lo tiene bien ganado, debido a que sus chips resaltan por prestar un enorme desempeño y por tener un menor consumo energético.

La extensa variedad de modelos accesibles con posibilidades y informaciones muy variadas dejan que Intel logre prestar un chip correcto para cada género de usuario. De forma simultanea, una oferta tan extensa puede ser trascendente para el cliente medio. Por esto, seleccionar un procesador Intel no es una labor tan simple como podría parecer.

Lo más esencial

  • Puedes requerir un procesador Intel para montar un pc nuevo ingrediente a ingrediente o bien para sustituir el de tu conjunto, bien porque esté fallando, bien porque precisas uno con mejores posibilidades.
  • Hoy en dia, la gama de procesadores Intel Core i5 luce por prestar una espléndida relación calidad-coste, siendo idóneas tanto para eficacia para montar ordenadores para juegos.
  • Como resulta lógico, en el momento de comprar un procesador Intel lo primero que debes llevar a cabo es cerciorarte de que sea coincidente con la placa base donde lo vayas a disponer. Después es recomendable que estimes la utilización que harás del conjunto. Por último, puedes tomar en cuenta criterios de adquisición como el número de núcleos del procesador y su continuidad.

Los más destacados procesadores Intel del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te mostramos la selección de procesadores Intel que hemos dispuesto para ti desde reviewbox.es. La elaboramos tratando integrar artículos variadísimos. En , puedes hallar desde el preferido de los individuos en línea hasta el más destacable procesador para juegos. Como es natural, ya que son de Intel, todos son procesadores de enorme calidad.

Intel Core i5 – 9600 K, el más destacable procesador para juegos

Un procesador con una relación calidad-coste verdaderamente increíble y con un desempeño en juegos increíble, que apreciarás más que nada en las resoluciones más altas. Tiene seis núcleos con una agilidad base de 3,7 GHz (gigahercios) y turbo de hasta 4,6 GHz. Además de esto, viene desbloqueado a fin de que consigas efectuar overclocking.

Tiene una memoria caché capaz de 6 MB (megabytes). Eso sí, no viene con la tecnología Hyper-Threading.

Intel Core i7 – 9700 K, el preferido de los individuos en línea

El Intel Core i7 – 9700 K es un increíble procesador de novena generación, con el que puedes gozar de un desempeño superior en los juegos. Funciona con los socket LGA1151, integra ocho núcleos físicos a 3,6 GHz (que tienen la posibilidad de llegar hasta una continuidad máxima turbo de 4,9 GHz) y tiene 12 MB de caché capaz.

Además de esto, como está desbloqueado, deja overclocking. Por otro lado, no tiene la tecnología Hyper-Threading.

Intel Core i3 8100, una enorme relación calidad-coste

El Intel Core i3 8100 es un procesador de la gama baja de la octava generación (Coffee Lake) de procesadores Intel. Hablamos de un chip con una espléndida relación calidad-coste. Tiene 4 núcleos a 3,6 GHz, 6 MB de caché capaz y viene con una tarjeta gráfica dentro Intel UHD Graphics 630.

No integra las tecnologías Turbo Boost y también Hyper-Threading. Funciona con los socket tipo LGA 1151. Tiene dentro disipador térmico y ventilador.

Pentium G4560, la opción mejor para ofimática

El Pentium G4560 es un procesador ideal, si deseas montar un computador económico para tareas de ofimática, navegación e inclusive para jugar a ciertos juegos y efectuar edición de vídeo y fotografía a nivel usuario.

Tiene 2 núcleos con una continuidad de base de 3,50 GHz, da compatibilidad con la tecnología Hyper-Threading y viene con una tarjeta gráfica dentro Intel HD Graphics 610. Tiene dentro disipador y ventilador.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los procesadores Intel

De cara a adquirir un procesador Intel, es primordial que poseas presente una secuencia de cuestiones. Recuerda que hay una extensa variedad de modelos de procesadores Intel y que no todos proponen exactamente las mismas posibilidades ni están concebidos para exactamente las mismas tareas. Ahora, nos recomendamos aclarar las primordiales inquietudes sobre los chips del enorme estadounidense.

Procesador-Intel

Los núcleos de los procesadores Intel son más poderosos que los de los AMD.
(Fuente: Golubov: 80033358/ 123rf.com)

¿Qué caracteriza a los procesadores de Intel?

El procesador pertence a los elementos más esencial de un computador. Es el encargado de procesar toda la información y de realizar las operaciones de los programas y del S.O.. Por eso se le conozca como el cerebro del sistema. En lo relativo a Intel, sus procesadores se caracterizan por ser chips muy poderosos y con un menor consumo energético.

Entre las causas primordiales de su enorme desempeño es su diseño de núcleo monolítico, que integra todos y cada uno de los núcleos en un único bloque de silicio. En su catálogo, la compañía estadounidense tiene una extensa variedad de modelos, con distintas arquitecturas y procesos de fabricación. Todos , se reúnen en numerosas gamas y series.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los procesadores Intel?

Los procesadores Intel muestran una cantidad enorme de virtudes y, como es natural, asimismo ciertos problemas. En la próxima tabla, puedes entender los dos para no equivocarte.

Virtudes

  • Los núcleos de los procesadores Intel son más poderosos que los de los AMD
  • Resaltan por prestar un enorme desempeño
  • Tienen un menor consumo energético
  • Son compatibles con multitud de placas base
  • Intel tiene una extensa variedad de modelos de procesadores
  • Intel tiene modelos con tecnología multihilo

Desventajas

  • Su coste es más alto

¿Qué es lo que significa el esquema alfanumérico de los procesadores Intel?

Por norma general, los procesadores Intel se muestran bajo designaciones como la próxima: Intel Core i7 – 8650 O bien procesador. Observemos lo que significa todos los elementos de este esquema alfanumérico.

  • Marca: Intel (Core, Celeron o bien Pentium, por ejemplo).
  • Modificador de marca: i9, i7, i5 o bien i3, etc.
  • Indicio de generación: el primer dígito, en un caso así el 8 sugiere a qué generación forma parte el procesador (octava).
  • Dígitos numéricos SKU (Depósito-keeping unit, en inglés): es el número de referencia. Se emplea para efectuar el rastreo del producto. Comunmente, cuanto más grande es, mejores son las posibilidades que da el procesador.
  • Sufijos opcionales: indican la línea o bien la serie de los procesadores. Existen varios para todas las generaciones. O bien, en un caso así, significa bajo consumo.

Procesador-Intel-

El procesador se encuentra dentro de los elementos más esencial de un pc.
(Fuente: Ploykhoksung: 81834445/ 123rf.com)

¿Qué es lo que significan los diferentes sufijos de los procesadores Intel?

Como terminamos de ver, en el final del esquema alfanumérico de los procesadores Intel puede manifestarse un sufijo opcional que proporciona una información considerable. Ahora, te mostramos una lista con ciertos de estos sufijos y su concepto.

  • K: Multiplicador desbloqueado para hacer más simple overclock.
  • O bien: Bajo consumo.
  • F: Sin tarjeta gráfica dentro.
  • G: Tiene dentro una tarjeta gráfica dedicada.
  • HQ: Multiplicador desbloqueado y prominente desempeño.
  • M: Xeon Mobile.

¿Exactamente en qué radica la tecnología HyperThreading de los procesadores Intel?

La tecnología HyperThreading deja que cada núcleo del procesador puede operar con 2 hilos de información, realizando que a nivel lógico el S.O. utilice todos los núcleos físicos tal y como si fuesen 2. De esta manera, tienen la posibilidad de efectuar más trabajo y el desempeño del sistema optimización considerablemente.

¿De qué manera es la arquitectura de los procesadores Intel?

Hoy en día, Intel utiliza en sus procesadores un diseño de núcleo monolítico. De esta manera, todos y cada uno de los núcleos están integrados en un mismo bloque de silicio. Esto deja conseguir un mejor desempeño del procesador y unas frecuencias de trabajo más altas. Por otro lado, es un diseño más costoso y más bien difícil de desarrollar.
Procesador-Intel-

El procesador pertence a los elementos más esencial de un pc.
(Fuente: Dziubalo: 117501266/ 123rf.com)

¿Qué series de procesadores ha publicado Intel en los últimos tiempos?

Con relación a la arquitectura y los procesos de fabricación de sus chips, Intel ha publicado distintas series de procesadores de consumo general. No te vamos a abrumar con todas y cada una . Por otro lado, sí que deseamos presentarte ciertas más recientes.
Skylake Kaby Lake Coffee Lake Coffee Lake refresh
Desarrollo en el que está basada 14 nm 14 nm+ 14 nm++ 14 nm++
Gamas en las que está presente Celeron, Pentium, Core i3, Core i5 y Core i7 de sexta generación o bien serie 6xxx Celeron, Pentium, Core i3, Core i5 y Core i7 de séptima generación o bien serie 7xxx Celeron, Pentium, Core i3, Core i5 y Core i7 de octava generación o bien serie 8xxx Celeron, Pentium, Core i3, Core i5, Core i7 y Core i9 de novena generación o bien serie 9xxx

¿Qué caracteriza a las distintas gamas de procesadores Intel?

En la próxima lista, puedes observar las peculiaridades y las primordiales apps de las distintas gamas de procesadores que Intel ha publicado al mercado a lo film de los últimos tiempos.

Core 2 Duo: Donde se tienen dentro procesadores con 2 núcleos y 2 hilos lógicos, que más allá de que ahora quedaron bastante desfasados, aún tienen la posibilidad de prestar un desempeño bastante aceptable para determinadas apps que requieren bastantes elementos.

Core 2 Quad: Como su nombre sugiere cuentan 4 núcleos y 4 hilos lógicos. Dan un mejor desempeño que los Core 2 Duo en apps y juegos multihilo.

Celeron: Hablamos de procesadores económicos que tiene 2 núcleos y con 2 hilos. Generalmente, están concebidos para garantizar un óptimo desempeño en apps de ofimática, multimedia y navegación. Los modelos para equipos de escritorio rinden bastante bien inclusive con ciertos juegos que no necesitan de 4 hilos.

Pentium: Asimismo con 2 núcleos y con 2 hilos. Hasta la generación Skylake, no ofrecían una enorme optimización en relación a los Celeron. Con la llegada de Kaby Lake, los Pentium G4560 y los modelos superiores pasaron a tener 2 núcleos y 4 hilos, con la destacable optimización de desempeño que eso piensa.

Core i3: Con 2 núcleos y 4 hilos hasta la generación Kaby Lake y con 4 núcleos y 4 hilos en la Coffee Lake. El valor de su IPC (normas por período) es bastante prominente. Todo ello los transforma en unos procesadores especiales para montar equipos económicos de prominente desempeño, tanto para jugar para eficacia.

Core i5: Hoy, resaltan por su espléndida relación calidad-coste. Hasta la generación Kaby Lake fueron procesadores con 4 núcleos y 4 hilos, más allá de que desde la Coffee Lake ahora tienen seis núcleos y seis hilos. Especiales para trabajar y para jugar.

Core i7: Con 4 núcleos y ocho hilos hasta la serie Kaby Lake y seis núcleos y 12 hilos en la Coffee Lake y hasta ocho núcleos y ocho hilos en la Coffee Lake refresh. Con esta gama, tienes asegurado un desempeño altísimo, tanto en juegos como en apps multihilo.

Core i7 y Core i9 Extreme: Son procesadores con entre seis y dieciocho núcleos, más allá de que tienen dentro la tecnología HyperThreading, por lo cual tienen la posibilidad de operar con el doble de hilos. Están diseñados tanto para trabajar para juegos. Dejan usar configuraciones de RAM en cuádruple canal. Asimismo tienen un más grande número de líneas PCI Express. Como es lógico, su costo es más alto.

Criterios de adquisición

Llegado el instante de comprar un procesador Intel, nuestro consejo es que poseas presente una secuencia de criterios de adquisición. A fin de cuentas, dada la extensa variedad de modelos de los que tiene la marca estadounidense, no es en lo más mínimo simple escoger el correcto. Ahora, tienes lo que a nuestro juicio son los más indispensables.

Conjunto en el que vayas a instalarlo

Como resulta lógico, en el momento de adquirir un procesador es considerable que poseas presente exactamente en qué conjunto vas a instalarlo. Para iniciar, es infaltante que compruebes que el procesador sea coincidente con los sockets de la placa base. Eso sí, si vas a montar un computador desde el princípio, tienes la virtud de que puedes escoger todos y cada uno de los elementos.

Caso de que el procesador lo adquieras para sustituir el de un conjunto ahora montado, la situación cambia un tanto. De este modo, si el conjunto tiene ahora bastantes años, es posible que no tenga bastante sentido disponer un procesador de las últimas generaciones, con el considerable desembolso económico que eso supone, y sea más favorable decantarse por un modelo más económico.

Procesador-Intel

Los procesadores tienen una achicada reserva de memoria llamada caché.
(Fuente: Danciaba: 113059154/ 123rf.com)

Empleo que vayas a llevar a cabo del computador

No precisas exactamente el mismo género de procesador para un conjunto que vas a dedicar a tareas de ofimática que para uno que vayas usar para jugar juegos para videoconsolas de nueva generación o bien a edición de vídeo. Para lo primero, puedes tener bastante con los procesadores de la serie Pentium Gold, los que cumplen sobradamente en un conjunto de oficina básico.

Por otro lado, si lo que deseas es jugar a los últimos lanzamientos, te puede atraer apostar por procesadores como el Core i7 – 8700K, o bien mejor aún, por el Intel Core i9 – 9900K, el que a lo largo de un largo tiempo fué reconocido como el procesador más fuerte para equipos gaming. Asimismo es atrayente para este fin el Intel Core i7 – 9700K.

Número de núcleos

El número de núcleos de un procesador establece los procesos que se puede realizar de forma simultanea. Por norma general, los procesadores Intel tienen la posibilidad de realizar uno o bien 2 por núcleo en función de si cuentan o bien no con la tecnología HyperThreading. Eso sí, la ejecución del segundo desarrollo va a tener un desempeño inferior.

5-Procesador-Intel-

El número de núcleos de un procesador establece los procesos que se puede realizar simultáneamente. (Fuente: Danciaba: 93713081/ 123rf.com)

Continuidad

La continuidad de desempeño de los núcleos de los procesadores es considerable si comparas chips con exactamente la misma arquitectura. Así, comunmente es preferible cuanto más grande es. Eso sí, es requisito que distingas entre la continuidad base, que se afirma siempre en todos y cada uno de los núcleos, y la continuidad turbo.

La continuidad turbo sugiere un valor máximo que se puede lograr o bien no dependiendo del número de núcleos que estén en ejecución y de la temperatura del procesador. Además de esto, únicamente la alcanzan uno o bien 2 de los núcleos. De ahí que, es primordial la refrigeración del procesador y su capacidad de diseño térmico (TDP).

Brian KrzanichExdirector ejecutivo de Intel

» pienso que este es el más destacable instante en la historia para ir y adquirir un PC o bien para estar que se encuentra en el negocio del PC, debido a que la innovación es tremenda».

Memoria caché

Los procesadores tienen una achicada reserva de memoria llamada caché. En , el sistema guarda los datos y también normas que considera que tendrá que usar más adelante. De este modo, el procesador puede entrar a esta información más rápidamente de lo que lo puede llevar a cabo entrando a la RAM, dado que son memorias capaces de operar a velocidades altísimas.

Son, primordialmente, de tres tipos diferentes: L1, L2 y L3. Todas tiene una más grande aptitud de alojamiento que la previo, más allá de que asimismo es más lenta. Si bien este no es un aspecto que afecte tanto a las posibilidades de los procesadores, la verdad es que no viene mal tomar en cuenta la agilidad y la aptitud de la memoria caché.

Resumen

Intel es la encargada de varios de los procesadores más conmemorados en la corto, mas intensa historia, de la informática de consumo. Este es la situacion del Intel 404, el Intel 8086, el Intel 386 o bien el mítico Intel Pentium. En su dura rivalidad con AMD por sugerir chips con las mejores posibilidades, los procesadores de Intel resaltan por sus enormes posibilidades.

En su catálogo, tiene una extensa variedad de modelos organizados en distintas series y gamas. Para seleccionar el correcto, hay que tener en cuenta exactamente en qué conjunto se marcha a montar y qué empleo se hará del mismo, mas asimismo hay que tomar en cuenta el número de núcleos, su continuidad de reloj y su memoria caché, puntos que, mayormente, van a saber su desempeño.

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien enviarla mediante las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Danciaba: 92909018/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Procesadores Intel:

Intel Core i5-8400 - Procesador 8ª generación de procesado

Marca Intel, Tipo de procesador de sobremesa, Serie Core i5 8va generación, Nombre Intel Core i5-8400, Modelo BX80684I58400

Tipo de zócalo de CPU FCLGA1151 (Serie 300), Nombre de núcleo Lago de café, de Núcleos 6-Núcleo, de Hilos 6

Frecuencia de operación 2.8 GHz, frecuencia máxima de turbo hasta 4.0 GHz, caché L3 de 9MB, tecnología de fabricación 14nm, compatibilidad de 64 bits Sí, compatibilidad con Hyper-Threading No

Tipos de memoria DDR4-2666, Canal de memoria 2, Soporte de tecnología de virtualización Sí, Gráficos integrados Intel UHD 630, Frecuencia base de gráficos 350 MHz, Gráficos Frecuencia dinámica máxima 1.05 GHz

PCI Express Revision 3.0, número máximo de PCI Express Lanes 16, diseño térmico Power 65W, disipador de calor y ventilador incluidos

Procesador Intel BX8070110100 Core i3-10100, LGA1200

Tacto base: 3,6 GHz; TurboBoost: 4,1 GHz.

Casquillo LGA1200.

Chipset Intel 400 Series.

65 vatios

Color estándar

Intel Celeron G4930 - Procesador (Intel® Celeron® G, 3,2 G

BX80684G4930

Celeron

G4930

LGA 1151-H4

Intel BX80684I79700K - CPU INTEL Core I7-9700K 3.60GHZ 12M L

Procesador de novena generación Intel Core i7 9700K con ocho núcleos,

Con la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0, la frecuencia máxima de turbo que este procesador puede alcanzar es de 4.9 GHz. 

 Este procesador también admite memoria RAM DDR4-2666 de doble canal y utiliza tecnología de novena generación.

Intel Core i7-10700K - Procesador (3,80 GHz; Casquillo LGA12

Tacto base: 3,8 GHz; TurboBoost: 4,7 GHz.

Casquillo LGA1200.

Chipset Intel 400 Series.

También te puede interesar

Ir arriba