Comprar Prensa de piernas: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Prensa de piernas: dado que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Prensa de piernas:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Prensa de piernas: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Prensa de piernas: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Prensa de piernas:. ¡ Te va a ser últil!

La prensa de piernas se encuentra dentro de las más utilizadas opciones del gimnasio para hallar una musculatura definida en el tren inferior. El fortalecimiento de glúteos, isquiotibiales y abductores te asistirá a relucir en otras disciplinas deportivas así como el tenis, ciclismo, running, o bien natación, debido a que en estas situaciones la prensa se usa como entrenamiento complementario.

Adjuntado con las sentadillas, esta máquina se encuentra dentro de los ejercicios más terminados que hay para trabajar el tren inferior del cuerpo. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, la prensa es una buenísima opción para trabajar en el hogar. Una aceptable nutrición y reposo completarán perfectamente tu rutina.

Lo más esencial

  • Las prensas para piernas dejan trabajar tanto la musculatura como las articulaciones de las piernas reduciendo los peligros de lesión.
  • Hay tres géneros de prensa: vertical, horizontal y también inclinada a 45 grados sobre el suelo.
  • La aptitud de carga máxima, el género de resistencia y ejercicio que desees llevar a cabo, aparte del costo y calidad de la máquina, son puntos que no tienes que olvidar antes de llevar a cabo tu adquisición.

Top: Las mejores prensas para piernas del mercado

En este capítulo te exponemos las cinco mejores prensas en el mercado, con independencia del tipo que sean: vertical, horizontal o bien inclinada. Tonificar piernas y músculos son el propósito de todas y cada una . Por otro lado, cada una tiene una sucesión de peculiaridades y posibilidades. La descripción que te brindamos te asistirá a no equivocarte en la adquisición.

Puesto nº 1: Powerline Prensa Vertical de la Pierna

Prensa vertical con tres aguantes de 25 milímetros de diámetro para ubicar los discos. Estimula un trabajo seguro y confiable por medio de la estabilización de la espalda y caderas. El respaldo acolchado tiene un accesorio para ubicar el cuello en la situación precisa achicando el peligro de lesiones. Con una aptitud de 180 kg. Distribución traje de la resistencia.

Este artículo tiene dentro bloques de acero graduables para discos de 25-50 mm y tres situaciones de seguridad de arranque y parada. Además de esto, tiene tres entradas para discos estándar de 25/28 mm. Opcionalmente, puedes tener adaptadores para discos olímpicos. Llevada a cabo de aleación de acero. No tiene dentro el peso, por lo cual tienes que tenerlo aparte.

Puesto nº 2: Body Solid Complementos 500 o bien Fusión 600

Esta máquina de prensa es perfecto para empleo familiar. Caracterizada por su simple empleo, tranquilidad y confort, tiene tres situaciones de bloqueo controladas que dismuyen el peligro de lesión. De la misma manera que el previo artículo, da tres situaciones de arranque y parada. Aguanta una carga máxima de 360 kg. Acepta la opción de discos olímpicos de 51 milímetros de diámetro.

Puesto nº 3: Prensa inclinada


Prensa inclinada


Prensa inclinada en 45º con agarres macizos cubiertos con puños de goma. Respaldo de gomaespuma de alta precisión y recubierto en polipiel. La inclinación del respaldo es regulable y las ruedas muestran doble rodamiento. El soporte para los discos en niquelado y su composición metálica en tubo laminado frío.

Puesto nº 4: Máquina hidráulica prensa horizontal, para pierna

Prensa horizontal que deja al usuario mantenerse sentado a lo largo del ejercicio. Se encuentra dentro de las más vendidas en Amazon. Orientada a circuitos grupales. La resistencia, a través de un circuito hidráulico regulable en seis situaciones, es lo que la distingue del resto de artículos. Tiene distintas grados de dureza. Sin pesas. Los ejercicios son tipo sentadillas.

Puesto nº 5: Primal fuerza Stealth

Esta prensa horizontal tiene un diseño ergonómico que garantiza movimientos suaves y naturales. El sistema de cableado garantiza la máxima aptitud de elevación de los 90 a los 125 kilogramos de peso. Tiene dentro un taburete multiposición y almohadillas graduables con doble costura para hacer más simple su empleo a cualquier clase de usuario.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las prensas para piernas

Existen varios géneros de prensa que dejan entrenar la musculatura de la pierna. El peso, en la mayor parte de oportunidades muy alto, incrementa el temor a padecer algún género de lesión tras alzar muchos kilogramos de solo una vez. Tanto la prensa horizontal como la vertical o bien inclinada a 45 grados nos asistirán a hallar nuestro propósito reduciendo el peligro de daños.

La prensa vertical es quizás la más frecuente en todos y cada uno de los gimnasios. (Fuente: xalanx: 27660318/ 123rf.com)

¿Qué son las prensas para piernas?

La prensa pertence a las máquinas más funcionales, debido a que se trabaja tanto la musculatura como las articulaciones. Al tratarse de una actividad muy completa de la parte de abajo del cuerpo, corredores, runners, tenistas y bañistas lo emplean como un entrenamiento complementario o bien cruzado de cara a hallar los más destacados desenlaces.

La prensa de piernas deja al usuario normalizar su cuerpo y hacer un movimiento dirigido que resguardará su región lumbar de probables lesiones. La rutina no es siempre exactamente la misma, puesto que en dependencia de la colocación de los pies en la interfaz se van a trabajar glúteos, cuádriceps, isquiotibiales o bien abductores.

René OlivierAsesor sobre nutrición y deportivo y Vencedor Fitness Model

«El desarrollo muscular es ya que en el momento en que entrenamos, nuestros músculos padecen microdesgarros y entonces al volver como estaba pasa un fenómeno llamado hipertrofia muscular».

¿Qué géneros de prensa para piernas hay?

El fortalecimiento del torso y la prevención de dolores lumbares son varios de los provecho que transporta consigo el entrenamiento de las piernas. Por esto, no tienes que caer en el error de que entrenar la parte de abajo de tu cuerpo no es tan considerable. Las prensas para piernas te asistirán a ello. Ahora, te enseñamos los modelos que hay:

  • La prensa vertical: es quizás la más frecuente en todos y cada uno de los gimnasios. Esta vez levantaremos el peso de abajo hacia arriba. Para eso vamos a apoyar nuestra espalda en el suelo con las piernas hacia arriba. En esta máquina la actividad de los cuádriceps es menor que la de los glúteos y también isquiotibiales. La rutina en la prensa vertical tiende a ser menos costosa.
  • La opción horizontal: es la versión menos recurrente, donde el trabajo se ejecuta sentado. Esta posición es exactamente la que nos asiste a usar considerablemente más fuerza en nuestros ejercicios, si bien el paseo de las piernas queda con limite por el leño. La musculación recaerá sobre la región isquiotibial y los cuádriceps, anulando completamente los glúteos y gemelos.
  • La prensa inclinada a 45 grados: en relación del suelo es la más completa, debido a que activa todos y cada uno de los músculos y articulaciones de las piernas. El trabajo inclinado hace de esta prensa la más dificultosa, debido a que el paseo es más grande y, por consiguiente, la tensión asimismo incrementa. En la más similar a las sentadillas. Debemos poner atención a no vascular la pelvis hacia atrás.

Género de prensa Situación requerida Músculos que se trabajan
Prensa vertical Espalda en el suelo. Piernas hacia arriba. Cuádriceps.
Prensa horizontal Sentada (limita el paseo). Isquiotibiales y cuádriceps.
Prensa inclinada a 45 grados Inclinada. Cadera a 90 grados. Isquiotibiales, cuádriceps, glúteos y abductores.

¿Para qué exactamente sirve la prensa para piernas con resistencia hidráulica?

Las prensas con esta clase de resistencia están indicadas para rehabilitaciones musculares. Asimismo dirigidas a circuitos grupales, proponen una intensidad considerablemente más baja, por lo cual se ajustan a toda clase de personas. Esta máquina ejercita todos y cada uno de los músculos de las piernas, si bien si estas buscando un entrenamiento más profundo tienes que decantarse por algún otro género de prensa.

Las prensas con esta clase de resistencia están indicadas para rehabilitaciones musculares. (Fuente: Mihajlovic: 63276181/ 123rf.com)

¿Qué músculos se trabajan con las prensas para piernas según la situación de los pies?

Glúteos, cuádriceps, abductores, y también isquiotibiales son los primordiales músculos que se ejercitan con cualquier clase. Además de esto, hace más fuerte el fémur, la tibia y el peroné y activa el core (músculos abdominales) y las articulaciones de las rodillas y caderas. En dependencia de lo que deseamos entrenar, va a bastar con que variemos la situación de los pies sobre la interfaz.

Así mismo, ejercitaremos glúteos y también isquiotibiales si ubicamos los pies en la parte de arriba. Si, por contra, los ubicamos en la parte baja y a la altura de los hombros, vamos a trabajar cuádriceps. Si lo que deseamos es entrenar los abductores deberemos ubicar los pies con las puntas hacia fuera a más grande anchura que nuestros hombros.

foco

¿Sabías que los músculos representan el 40% de tu peso del cuerpo?

¿Qué es el core que se adiestra con la prensa de piernas?

El core es un grupo de músculos compuesto por el transverso abdominal, los oblicuos, el recto abdominal, el suelo pélvico, el diafragma, la musculatura paravertebral, la espalda baja y los músculos de la cadera. Ubicado en el abdomen, es el responsable de asegurar nuestros órganos. Un entrenamiento correcto nos evita de enfermedades tan recurrentes como la lumbalgia.

Entre las virtudes de utilizar esta clase de máquinas hemos resaltado la tonificación y musculación de la parte de abajo del cuerpo. (Fuente: Biryukov: 118785122/ 123rf.com)

¿De qué manera debemos usar la prensa para piernas en el hogar?

Con independencia del género de prensa que usemos, es aconsejable tomar en cuenta algunos puntos que reduzcan el compromiso de lesión y nos asistan a conseguir los más destacados desenlaces. Esto pasa por el acompañamiento terminado de la espalda en el respaldo y la unión del deportista a los agarres laterales de la máquina.

Sea como sea la prensa que usemos, no es conveniente la extensión total de las piernas, dado que estas tienen que arrimarse al pecho, mas jamás sobrepasar los 90 grados de flexión. Entonces, debemos tener las piernas semiflexionadas para asegurar las articulaciones de las rodillas. La rutina hay que hacer con movimientos pausados y un paseo continuo.

¿Cuáles son las diferencias entre sentadillas y prensa para piernas?

Tanto las sentadillas como la prensa de piernas trabajan de manera intensa nuestro tren inferior. Por otro lado, si bien se ve que los dos ejercicios son afines, tienen una secuencia de diferencias que debes tomar en cuenta en tus prácticas. Ahora, te enseñamos con aspecto las virtudes y desventajas de cada una:

  • En oposición al paseo controlado de la prensa que deja una más grande estabilización del cuerpo, se ubica la sentadilla, que radica en un ejercicio de peso libre.
  • La seguridad de la prensa provoca que el trabajo de la región abdominal y lumbar sea mejor que con las sentadillas.
  • La ejercitación de los músculos de la pierna es considerablemente mayor con la prensa al aceptar un aumento controlado de la carga.
  • La prensa, que afirma la situación del usuario, transporta consigo un menor compromiso de lesión.
  • Las sentadillas se tienen la posibilidad de llevar a cabo en cualquier sitio sin precisar aparatos, si bien necesitan considerablemente más técnica para evadir lesiones.
  • En los dos casos, se puede incidir en unos músculos ciertos que cambiará dependiendo de la situación de los pies.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de utilizar la prensa para piernas en el hogar?

Entre las virtudes de emplear esta clase de máquinas hemos resaltado la tonificación y musculación de la parte de abajo del cuerpo. No obstante, la prensa necesita un empleo correcto, dado que de no ser de esta forma tendremos la posibilidad de padecer enfermedades en espalda y rodillas. Ahora, te dejamos todas y cada una de las virtudes y desventajas derivadas del empleo de cualquier clase de prensa:

Virtudes

  • Movimiento guiado
  • Equilibrio en el peso
  • Coordinación de las piernas
  • Límite en el movimiento que impide que el peso (elevado) te caiga encima
  • Limita el compromiso de lesiones en la espalda

Desventajas

  • Excesiva presión en la espalda y rodillas con varios kilogramos de peso

Criterios de adquisición

Si lo que deseas es comprar una prensa de piernas para casa tienes que estar atento a una sucesión de puntos para lograr que tu adquisición sea triunfadora. Por ejemplo cuestiones, tienes que estar atento a la carga máxima que aguanta cada máquina y el peso con el que desees trabajar. Ahora, te explicamos los criterios que te asistirán en tu adquisición:

  • Objetivos
  • Musculatura
  • Género de prensa
  • Género de resistencia
  • Peso
  • Espacio
  • Costo y calidad

Objetivos

La prensa de piernas deja el entrenamiento del tren inferior. La ejercitación de estos músculos es un fin clave tanto para culturistas para atletas de otras disciplinas. Por lo cual, si entre tus objetivos está la obtención de fuerza, el avance muscular, la tonificación y el perder peso, ¡esta es tu máquina!

Musculatura

Si bien todos los modelos de prensa benefician la ejercitación de las piernas, tienes que tomar en cuenta que unas influyen más en unos músculos que en otros. La más completa es la prensa inclinada a 45 grados sobre el suelo, si bien asimismo es la más dificultosa y la que más tensión crea gracias a su film paseo.

Género de prensa

El género de prensa, vertical, horizontal y también inclinada, va a depender de tus objetivos y los músculos sobre los que desees llevar a cabo hincapié. La prensa vertical influye en los cuádriceps, en tanto que la horizontal lo realiza asimismo sobre los isquiotibiales. La prensa inclinada suma a los 2 músculos precedentes la ejercitación de glúteos y abductores.

Género de resistencia

La resistencia hidráulica brinda un entrenamiento de menor intensidad sugerido para cualquier género de persona. Esta clase de resistencia es perfecto para trabajar en circuitos y rehabilitaciones. La prensa común, con un entrenamiento más profundo, se enfoca en la tonificación y musculación del tren inferior.

Peso

Tienes que tomar en cuenta el peso máximo permitido en todos y cada máquina. Por esto, te sugerimos que consultes las informaciones de cada una, si bien esta cantidad acostumbra rondar los 150 kg. Asimismo tienes que tener el cuenta la carga que desees alzar y si tiene dentro o bien no los discos de peso. Ciertas prensas proponen la oportunidad de añadir discos olímpicos.

Espacio

Tienes que tomar en cuenta el espacio utilizable que tienes designado a tu nuevo electrónico. Las dimensiones tienen la posibilidad de llegar a maravillarte tras su montaje, con lo que lo destacado es que, metro y informaciones del producto en mano, midas el espacio donde piensas ponerlo para evadir sorpresas repugnantes. Las devoluciones de esta clase de máquinas tienden a ser complejas.

Costo y calidad

El valor irá de conformidad con la calidad de la máquina. La durabilidad de exactamente la misma, encarecerá su coste. En este aspecto tienes que tomar en cuenta la continuidad de empleo. Si vas a entrenar de 3 a 7 horas por semana el entrenamiento se considera ocasional. Si tu ejercicio acarrea un más grande número de horas, apuesta por una máquina con calidad que asegure su permanencia en el tiempo.

Resumen

La prensa para piernas es la máquina más sugerida para realizar un terminado entrenamiento de nuestro tren inferior. La musculación y tonificación de nuestras piernas es dependiente de este electrónico, que con un movimiento controlado minimiza los peligros de lesión. Según la situación de nuestros pies, vamos a trabajar más unos músculos que otros.

Vertical, horizontal y también inclinada son las clases de prensa entre aquéllos que deberemos seleccionar en el momento de realizar nuestra rutina. Isquiotibiales, cuádriceps, glúteos y abductores son los músculos que se ejercitarán con esta máquina. De cara a ejercicios rehabilitadores, las prensas con resistencia hidráulica son las más recomendables.

Si te ha dado gusto este artículo, déjanos un comentario. Asimismo puedes compartirlo con tus amigos en comunidades. ¡Gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Media Ltd: 30983742/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Prensa de piernas:

Grupo Contact Maquina Prensa Pierna Profesional Sistema de R

Maquina prensa hidráulica profesional. Esta provista de cilindro hidráulico, lo que nos proporciona la resistencia en el ejercicio.

LLF Máquina De Camilla De La Pierna, Entrenamiento De La Pi

Fácil estiramiento: con un asiento acolchado ajustable con respaldo, reposabrazos acolchados, sistema de engranajes y una rueda de giro auto-bloqueo extraíble.

Constucción robusta: utiliza un sistema de engranajes en lugar de un sistema de cable, ya que los cables tienden a encajar en alta tensión.El conjunto del volante ayuda a asegurar un tramo completo y gradual.Simplemente gire la manivela con engranaje y los soportes de las piernas con ruedas adjuntas se ensanchen.

Función: ¡Estire las piernas mientras se levanta!Esta camilla de la pierna ayuda a desarrollar flexibilidad y equilibrio.También es ideal para estirar el área interior del muslo y la ingle.

Instrucciones de uso: No está diseñado para su uso en alfombras o alfombras y no se recomienda utilizar por cualquier persona mayor que 235 libras.Adecuado para uso en casa y gimnasio.

Cómodo: reposapiés acolchados, asientos y soporte ajustable del respaldo para la comodidad.Una rueda de movimiento suave guía las piernas en su lugar.

Body Solid Proclub línea Le Palanca Pierna Prensa

Estructura principal de acero de calibre 11 de 5 x 7,6 cm.

Acabado de pintura electrostáticamente aplicado; plateado metálico

Tapicería duradera con doble costura.

Puntas de pivote de rodamiento selladas.

Sistema de presión directa para una resistencia de peso precisa y efectiva.

Pierna de la Pierna Máquina de Prensa de piernas, Flexibili

✅ Estirador de piernas Máquina de prensa de piernas Flexibilidad Máquina de entrenamiento de estiramiento Dispositivo de extensión del cuerpo del muslo de la pantorrilla Equipo de ejercicios para gimnasio en casa Bal — 1. ESTIRAMIENTO FÁCIL: con un asiento acolchado ajustable con respaldo, reposapiés acolchados, sistema de engranajes y una rueda giratoria de autobloqueo extraíble.

✅ CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Utiliza un sistema de engranajes en lugar de un sistema de cables, ya que los cables tienden a romperse bajo alta tensión. El conjunto del volante ayuda a asegurar un estiramiento completo y gradual. Simplemente gire la manivela accionada por engranajes y los soportes de las piernas con ruedas adjuntas se ensancharán.

✅ FUNCIÓN: ¡Estire las piernas mientras está de pie! Este estirador de piernas ayuda a desarrollar la flexibilidad y el equilibrio. También es ideal para estirar la zona interna del muslo y la ingle.

✅ INSTRUCCIONES DE USO: No está diseñado para usarse en alfombras o tapetes y no se recomienda que lo use nadie que pese más de 235 libras. Adecuado para uso doméstico y de gimnasio.

✅ CÓMODO: reposapiés acolchados, asientos y respaldo ajustable para mayor comodidad. Una rueda de movimiento suave guía sus piernas en su lugar.

LEG PRESS SL7020 IMPULSE - Prensa de muslos inclinada 45 gra

Gama Club, material profesional

Las especias de almacenamiento integradas pueden contener discos de múltiples tamaños

Respaldo de gran comodidad ajustable

Mecanismo de seguridad con 2 alturas fácil de usar

También te puede interesar

Ir arriba