Comprar Power banks solares: ¿Cuáles son las mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Power banks solares: puesto que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Power banks solares:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Power banks solares: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Power banks solares: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Power banks solares:. ¡ Te va a ser últil!

Es imposible denegar que cada vez somos más ligado de nuestros gadgets electrónicos. Nos encontramos acostumbrados a estar conectados regularmente. Por otro lado, las baterías de nuestros teléfonos móviles inteligentes, tabletas o bien ordenadores portátiles no consigue más que para unas horas de empleo continuado y en medio de una naturaleza no hay corriente eléctrica para recargarlas.

Por suerte, nuestra naturaleza tiene ciertas mejores fuentes de energía. Este es la situacion de la energía del sol, por medio de la que, y siempre y cuando cuentes con una batería del sol, podrás cargar tus gadgets electrónicos estés donde estés. No suena nada mal, ¿verdad? Ya solo precisas escoger la correcta. Prosigue leyendo y te asistimos a llevarlo a cabo.

Lo más esencial

  • La primordial aplicación de las power banks solares es cargar gadgets electrónicos, como teléfonos móviles inteligentes, tabletas o bien portátiles, a lo largo de periodos aproximadamente extendidos, así sea en el momento en que te pierdes en la naturaleza o bien en el momento en que haces un viaje fundamentalmente film.
  • Por norma general, la carga del sol es solo aconsejable en el momento en que no hay ingreso a la corriente eléctrica, puesto que la carga desde la red eléctrica es considerablemente más veloz y eficaz.
  • Los criterios de adquisición más destacables a tener en cuenta de cara a adquirir una bateria portátil del sol son su aptitud de carga, su peso y sus dimensiones, su agilidad de carga y las conexiones de las que dispone.

Top: Las mejores power banks solares del mercado

Ahora, te mostramos la clasificación que hemos listo con las cinco mejores power banks solares accesibles hoy en dia en el mercado. La hemos listo introduciendo las baterías que pensamos que proponen la preferible relación calidad-costo. Evidentemente, solo hemos elegido firmas conocidas.

Puesto nº 1: KEDRON S1R069

Batería portátil del sol con 24.000 miliamperio-hora (miliamperio hora) de aptitud de carga y coincidente con todos y cada uno de los gadgets USB. Tiene tres puertos USB de 2,4 A (amperios), por lo cual deja cargar hasta 4 gadgets de forma simultanea utilizando su sistema de carga inalámbrica. Eso sí, no acepta carga y descarga simultáneamente.

Tiene una práctica pantalla donde sugiere el porcentaje de carga y descarga. Sus dimensiones son 165 x 85 x 2 mm y su peso es de 360 g. Se muestra en un bonito diseño que combina el negro y el rojo. Además de esto, está principalmente desarrollada para prestar unos superiores escenarios de protección para evadir que se logren dañar los gadgets a lo largo de la carga.

Puesto nº 2: POWERADD Apollo 2

Batería del sol portátil con 12.000 miliamperio-hora de aptitud y con protección IPX3 contra el polvo y el agua. Además de esto, está cubierta por un plástico asegurador para cuidarla contra los golpes o bien caídas eventuales. Su entrada es de 5 V (voltios) y 2 A, en tanto que la salida es 5 V y 2,4 A. Tiene 2 puertos USB, por lo cual deja cargar 2 gadgets simultáneamente.

Asimismo es viable cargarla conectándola a la corriente eléctrica. Viene con un práctico gancho a fin de que la cuelgues de la mochila y se vaya cargando mientras que te desplazas por el campo. Tiene numerosos métodos de linterna y de una función SOS. Asimismo tiene dentro un práctico encendedor. Sin lugar a dudas, un conjunto perfecto para incluirlo en un kit de supervivencia.

Puesto nº 3: X-DRAGON

Batería portátil del sol con 4 cuadros solares para una más grande agilidad de carga, que alcanza a ser hasta un 75 % más veloz. Tiene una aptitud de 20.000 miliamperio-hora. Además de esto, deja la carga por medio de la corriente eléctrica, así sea con un enchufe o bien con el puerto DC de un automóvil. Además de esto, sus puertos USB de 2,4 A están protegidos para resguardarlos del agua.

Hablamos de un gadget impermeable y fuerte a los golpes, por lo cual es perfecto para llevarlo a la naturaleza. Sus dimensiones son 155 x 80 x 25 mm y su peso es de solamente 380 gramos. Tiene 2 puertos USB, por lo cual deja cargar 2 gadgets de forma simultanea. Además de esto, tiene linterna y de luces indicadoras del nivel de carga.

Puesto nº 4: Gnceei Adwsad

No products found.

Batería externa portátil del sol con 24.000 miliamperio-hora de aptitud total de carga y con la oportunidad de efectuar la recarga por medio de la red eléctrica o bien a través de la placa del sol que tiene dentro. En el primer caso, puede cargarse totalmente en precisamente 11 horas a través del adaptador de 2,4 A.

Tiene entrada mediante puerto USB-C, Lighting y Micro-USB. Además de esto, tiene 4 salidas USB de 2,4 A, por lo cual puede cargar hasta 4 gadgets simultáneamente. Eso sí, no acepta carga y descarga simultánea. Viene con una práctica linterna LED. Y está construida con cuadros solares de alta eficacia.

Puesto nº 5: Innoo Tech TB788

Batería del sol portátil con 20.000 miliamperio-hora de aptitud de carga y con protección IP65, por lo cual es impermeable, a prueba de golpes y fuerte al polvo. Tiene 2 puertos USB con carga a 2 A y 5 V y un puerto de USB Tipo C con carga a 3 A y 5 V. Puede cargar 2 teléfonos móviles inteligentes simultáneamente. Pesa 499 g y sus dimensiones son 18,5 x 13 x 3 cm.

Integra células fotovoltaicas Sunpower de enorme eficacia, más allá de que la carga por medio de la red eléctrica es considerablemente más veloz. Tiene 4 luces LED para señalar el nivel de carga y con una linterna LED. El desarrollador da la oportunidad de devolver la batería en un período de 30 días, por lo cual puedes probarla y si no te satisface devolverla.

Guía de compras: lo que tienes que comprender sobre las power banks solares

Si andas barajando comprar una power bank del sol, es primordial que poseas presente una sucesión de cuestiones indispensables. A fin de cuentas, hay diferentes modelos de baterías solares y no todos proponen exactamente las mismas posibilidades. Por tal razón, en esta sección nos recomendamos aclararte las primordiales inquietudes que consigas tener.

power-bank-solar

Las power bank solares son portátiles y llenan poco espacio. (Fuente: Jiradet Ponari: 84978751/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente las power banks solares?

Las power banks solares son pequeñas baterías ajenas solares que dejan recargar otros gadgets electrónicos sin precisar conectarlos a la corriente eléctrica y que tiene cuadros solares que les dejan recargarse desde la energía del sol. De todas maneras, casi todas mezclan la carga eléctrica con la carga del sol.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de las power banks solares?

Tener una batería portátil del sol proporciona una cantidad enorme de virtudes, mas sin lugar a dudas la más esencial es que con puedes cargar tus gadgets electrónicos sin precisar una conexión de corriente eléctrica. De esta manera, se tienen la posibilidad de emplear en medio de una naturaleza. Puedes comprender estas y otras virtudes y desventajas consultando la próxima tabla.

Virtudes

  • Te dejan cargar tus gadgets sin conectarlos a la red eléctrica
  •  Te dejan cargar el móvil inteligente en la naturaleza
  • Son portátiles y llenan poco espacio
  • Son muy simples de usar
  • Tienen la posibilidad de cargarse de manera directa a la red eléctrica

Desventajas

  • Necesitan muchas horas de exposición del sol para conseguir una carga completa

¿Para quién es conveniente adquirir una power bank del sol?

Las baterías portátiles solares son principalmente aconsejables para los fanáticos de la naturaleza, especialmente si pasas largas temporadas en zonas sin ingreso a la corriente eléctrica. De esta manera, puedes proseguir disponiendo de tus gadgets electrónicos, con la considerable suma de virtudes que eso supone.

¿Exactamente en qué ocasiones puedes requerir una power bank del sol?

Las baterías portátiles solares son realmente útiles si pasarás numerosos días en el campo, si vas a un festival de música y te marchas a alojar en tienda de campaña o bien si debes llevar a cabo un film viaje en tren, avión o bien autobús y este no tiene tomas de corrientes o bien conexiones USB para cargar tus gadgets.

¿De qué forma son los cuadros solares de las power banks solares?

Las baterías solares portátiles están compuestas por uno o bien numerosos cuadros solares que, por su parte, están constituidos de pequeñas celdas fotoeléctricas. Estas celdas tienen la posibilidad de estar fabricadas con silicio monocristalino de alta definición o bien policristalino, más allá de que este último acostumbra prestar peores desenlaces. En la próxima tabla puedes observar las diferencias entre uno y otro.
Monocristalinos Policristalinos
Color Más obscuro. Más azulado.
Cuándo proponen mejores desenlaces Son más aconsejables para días más anubarrados en los que la radiación del sol es menor. Dejan conseguir mejores desenlaces en los días radiantes.
Desarrollo de fabricación Su fabricación tiene un prominente coste energético y es más retardado. Su fabricación resulta más económica y es más veloz.
Eficacia Son sutilmente más eficaces. Son menos eficaces que los monocristalinos.
Costo Su costo es más prominente. Su coste es más bajo.

¿De qué forma es preferible cargar la power bank del sol?

Por norma general, es conveniente cargar las baterías solares por medio de la conexión a la red eléctrica, dado que la carga del sol es considerablemente más lenta. La mayor parte de los desarrolladores sugieren usar la carga del sol solo en el momento en que no hay ingreso a la corriente eléctrica. O sea consecuencia del achicado tamaño de los cuadros solares de estos gadgets.
-power-bank-solar

Las power banks solares son pequeñas baterías ajenas solares que dejan recargar otros gadgets electrónicos sin precisar conectarlos a la corriente eléctrica. (Fuente: Bestravelvideo: 126952229/ 123rf.com)

¿Qué distingue hay entre una power bank del sol y un cargador del sol?

Tanto las power bank solares como los cargadores solares te dejan cargar tus gadgets estés donde estés. En este sentido tienen una función semejante. No obstante, las primeras son baterías portátiles, por lo cual tienen la posibilidad de guardar la energía que consiguen de la radiación del sol o bien de la red eléctrica.

Los cargadores solares, al contrario, carecen de batería interna y, por consiguiente, su única función es la de transladar de manera directa la energía que consiguen del sol desde las placas solares hasta el gadget que estés cargando. Así, se ve visible que las power bank solares proponen una más grande elasticidad.

Salim IsmailDirector de la Facultad de la NASA y Google plus, Singularity University

«El 100 % de las pretensiones de electricidad van a estar cubiertas por el sol en menos de 25 años».

Criterios de adquisición

Llegado el instante de comprar una power bank del sol, es sustancial que poseas presente una secuencia de criterios de adquisición. Para hacerte más llevadero el desarrollo de elección, hemos elegido los que a nuestro juicio son los más destacables. De esta forma, puedes tener un completa guía de adquisición que te puede contribuir a cambiar al límite la relación calidad-coste.

Dimensiones y peso

El tamaño y el peso son criterios escenciales en el momento de escoger una batería portátil, dado que tendrás que llevarlas contigo en tu maleta o bien en tu mochila de viaje. Y más aún si harás largas excursiones por el campo o bien por la montaña, en tal caso tendrás que cargar con y con el resto del conjunto por varias horas.

Por otro lado, recuerda que más peso supone más aptitud de carga, por lo cual, en última instancia, te va a tocar escoger en función de cuál sea tu primordial prioridad: aptitud de carga o bien una batería rápida y cómoda de transportar. De todas maneras, las baterías solares no acostumbran excesivamente pesadas, dado que ocasionalmente sobrepasan los quinientos gramos.

power-bank-solar-

Las baterías portátiles solares son principalmente aconsejables para los fanáticos de la naturaleza. (Fuente: Antonio Guillem: 50533091/ 123rf.com)

Aptitud de carga

La carga de una batería se mide en miliamperios hora (miliamperio-hora). Hoy día, puedes localizar modelos con habilidades de carga que tienen la posibilidad de llegar a los 50.000 miliamperio-hora. Ten presente que comunmente la batería de un móvil inteligente no acostumbra sobrepasar los 5.000 miliamperio-hora y la de una tablet acostumbran oscilar entre los 8.000 miliamperio-hora y los 12.000 miliamperio-hora. En la próxima tabla, tienes ciertos ejemplos.

Gadget Aptitud de la batería
iPhone Xs Max 3.174 miliamperio-hora.
iPhone X 2.716 miliamperio-hora.
Samsung Galaxy S10 3.400 miliamperio-hora.
Honor 9 Lite 3.000 miliamperio-hora.
iPad Air 2 8.600 miliamperio-hora.
Microsoft Surface Pro 3 i5 5.547 miliamperio-hora.

Agilidad a la que carga

Para comprender a qué agilidad va a efectuar la carga una batería externa, tienes que fijarte en su voltaje y amperaje de salida. El voltaje ha de ser similar al del cargador original del gadget que vayas a cargar, puesto que en caso contrario puede ser dañado. En la situacion de los teléfonos móviles inteligentes, tiende a ser de 5 voltios (V).

De esta manera, en última instancia el aspecto esencial será el amperaje de salida. Cuanto más grande sea, más rápidamente se va a cargar la batería del móvil inteligente, tablet o bien pc portátil que quieras cargar. Por norma general, en la mayor parte de las situaciones te marchas a hallar baterías solares portátiles con amperajes de salida de entre 2 y 3 A.

Tiempo de carga de la batería

Es sustancial que poseas presente el tiempo de carga de nuestra batería, así sea en la situacion de la carga desde la red eléctrica o bien en la situacion de la carga utilizando la radiación del sol. Esta última necesita considerablemente más tiempo, comúnmente más de 24 horas de exposición directa. El tiempo de carga mediante la red es dependiente de su aptitud de carga y su amperaje de entrada.

power-bank-solar-

Las baterías solares portátiles están compuestas por uno o bien numerosos cuadros solares que, por su parte, están constituidos de pequeñas celdas fotoeléctricas. (Fuente: Oleg0: 93191450/ 123rf.com)

Resistencia

Las baterías portátiles solares son gadgets electrónicos que comunmente vas a llevar contigo en tus excursiones al campo o bien de viaje. Entonces, van a estar expuestas a la oportunidad de recibir golpes, de padecer caídas o bien de presenciar accidentes indeseados. Por esto, si no deseas que su historia sea cortísima, te resulta conveniente seleccionar una con una aceptable resistencia.

De igual forma, es sustancial que sea impermeable, no vaya a ser que una lluvia inopinada finalice dañándola. Y asimismo fuerte al polvo y a las partículas finas. Eso sí, ten presente que visto que sea impermeable no la transforma en sumergible. Por último, cerciórate de que está fabricada con materiales de calidad.

Número de conexiones

Otro aspecto que tienes que tener en cuenta es el número conexiones de las que dispone la batería del sol. De esto va a depender cuántos gadgets puedes cargar de forma simultanea. De la misma manera, es sustancial que compruebes de qué tipo son estas conexiones. Puedes localizarte conexiones USB (de diferentes tipos), micro USB o bien DC, por ejemplo.

Ignacio MártilCatedrático de Electrónica de la Facultad Complutense de La capital española y integrante de la Real Sociedad De españa de Física

«La energía del sol está popular».

Resumen

Con una batería portátil del sol puedes cargar tus gadgets sin precisar tener corriente eléctrica. Por esto, son un accesorio infaltante para los fanáticos de la naturaleza y para la gente que viajan con mucha continuidad. Con las power bank solares puedes cargar tus teléfonos móviles inteligentes, tabletas y también, inclusive, ordenadores portátiles.

Además de esto, la mayor parte asimismo se tienen la posibilidad de recargar conectándolas a la corriente eléctrica y tiene una capacidad de carga. Al fin y al cabo, son equipos muy prácticos y muy polivalentes. Eso sí, seleccionar la correcta no en todos los casos es una labor simple, puesto que hay que tomar en cuenta una sucesión de componentes como su aptitud, su agilidad de carga o bien el número de conexiones.

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien enviarla mediante las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Phadventure: 86570140/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Power banks solares:

CHOETECH Cargador Solar, Kit Panel Solar Portátil 80W, Pleg

【4 Puertos de Salida Compatibles con PD+QC+DC】 El cargador de panel solar corresponde a 4 puertos: Un puerto USB-C PD 30W, 2 puertos USB A 12W y un puerto QC 18W, compatibles por separado con la tecnología Power Delivery 3.0 y Quick Charge 3.0. Un puerto DC 12-18 V que generará 80 W como máximo al dispositivo de almacenamiento de energía. El conector cuenta con 10 conectores para la mayoría de las computadoras portátiles, generador de energía, chromebook, power house.

【Plegable y Portátil】: Con el nuevo diseño plegable, con un asa en la parte superior, el tamaño plegado es como una computadora portátil, conveniente para llevarlo donde quiera que vaya. Tamaño plegado: 41cmx36cmx2.5cm, tamaño desplegado: 158cmx41cmx0.46cm, peso es 3922g.

【Rate Tasa de Conversión del 23.5%】 Este kit solar cargador contiene 4 paneles solares de SUN-Power, que es resistente al agua IPX4 de forma permanente, pero NO recomienda su uso bajo una lluvia intensa. Este panel solar ofrece una alta tasa de conversión de hasta el 23.5% y proporciona suficiente energía para cargar sus dispositivos USB. Hay un respaldo para los paneles para ajustar el ángulo de recepción de la luz solar para maximizar la recolección de luz solar.

【4.44A Carga Máxima】 Este placa solar portatil solo recibe energía del sol, luego se emite por el puerto de CC hasta 4.44A máx. La poderosa fuente de alimentación de 80W se puede conectar a un dispositivo de almacenamiento de energía. Más rápido que la mayoría de los cargadores solares del mercado. Este cargador portátil puede colocarse en el jardín, en el techo, en el alféizar de la ventana, colgarse de una ventana lateral, en un árbol o en cualquier lugar soleado.

【Varios Accesorios 】El paquete contiene: un cable DC5521 a DC5521, un cable Anderson a DC5521 y un conector DC 10 en 1 que satisfará la conexión de varios dispositivos profesionales.

PIANAI Banco de energía inalámbrica/Banco de energía Sola

Dos métodos de almacenamiento de energía: 1. El sol puede cargar directamente al banco de energía, 2. conectado directamente a la fuente de alimentación, la fuente de alimentación se puede cargar en cualquier lugar

Libertad inalámbrica, puede cargarla cuando lo coloque, admite los teléfonos móviles inalámbricos de Administración, presione el interruptor de encendido y coloque el teléfono para cargar

Variable inteligente Variable y salida de alta eficiencia, detección automática del modelo de equipo de carga actual, entorno de carga, corriente de salida de violencia ciega, adaptabilidad ampliada, más inteligente y más humana.

La carga no está caliente, el control de temperatura actualizado, no caliente, el 95% de la tasa de conversión de la placa, más carga, sin calor

Los paneles solares de silicio monocristalinos, utilizando paneles solares de silicio monocristalinos de alta calidad, pueden suministrar energía continuamente bajo luz exterior fuerte, con alta tasa de conversión y vida útil más larga

PIANAI Banco de energía inalámbrica/Banco de energía Sola

Dos métodos de almacenamiento de energía: 1. El sol puede cargar directamente al banco de energía, 2. conectado directamente a la fuente de alimentación, la fuente de alimentación se puede cargar en cualquier lugar

Libertad inalámbrica, puede cargarla cuando lo coloque, admite los teléfonos móviles inalámbricos de Administración, presione el interruptor de encendido y coloque el teléfono para cargar

Variable inteligente Variable y salida de alta eficiencia, detección automática del modelo de equipo de carga actual, entorno de carga, corriente de salida de violencia ciega, adaptabilidad ampliada, más inteligente y más humana.

La carga no está caliente, el control de temperatura actualizado, no caliente, el 95% de la tasa de conversión de la placa, más carga, sin calor

Los paneles solares de silicio monocristalinos, utilizando paneles solares de silicio monocristalinos de alta calidad, pueden suministrar energía continuamente bajo luz exterior fuerte, con alta tasa de conversión y vida útil más larga

PortaPow - Dual USB Power Monitor con SmartCharge

Puede conectar el medidor de potencia entre cualquier dispositivo y cualquier puerto USB y comprobar la potencia de salida (corriente y voltaje).

USB 1:- con este adaptador, su dispositivo no cambiará al modo de transferencia de datos, por lo que no corre el riesgo de perder datos.- Esto también permite cargar el dispositivo a la mayor velocidad posible, hasta 4 veces más rápido.

USB 2:- USB 2.0 datos + carga.- Quck Charge 2.0, 3.0.

Precisión desde 0,01 A / 0,01 V. Rango de medición: 0,01-4,0 A / 3-20 V. Muestra también la capacidad (0-19999 mAh).

Pantalla LCD con retroiluminación azul, alimentación externa a través de puerto USB.

PIANAI Charger portátil Power Bank/teléfono Celular Power

Baterías de polímero, caja fuerte y duradera, 30000 mA de gran capacidad, capacidad total

Cuatro dispositivos, cobrando al mismo tiempo, universal para Android Micro, IOS, Tipo-C

Diseño de pantalla de espejo, experiencia impactante, diseño de pantalla completa, sensación visual y táctil.

Resistente a las baterías de polímero recargables, completamente cargadas en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la molestia de la falla del poder

Luz ligera fuerte Luz, mayor brillo, diseño ligero fuerte LED, ilumina su vida diaria

También te puede interesar

Ir arriba