Comprar Power bank: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Power bank: dado que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Power bank:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Power bank: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Power bank: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Power bank:. ¡ Hallarás lo que buscas!

La tecnología avanza a pasos desmedidos, fundamentalmente por lo que respecta a la telefonía móvil inteligente. Nuestros teléfonos trabajan prácticamente como ordenadores personales. Con tenemos la posibilidad de averiguar el correo electrónico o bien las últimas novedades. Tenemos la posibilidad de oír música, efectuar llamadas y comunicar nuestros imágenes y vídeos en las comunidades.

Su apariencia más problemático es el de la batería. Extraño es el móvil inteligente que soporta un día entero sin precisar cargarlo. Algunas veces inclusive menos. Por medio de los power banks, o bien baterías portátiles, en este momento tenemos la posibilidad de recargar el teléfono en cualquier sitio. Aquí reunimos una selección con los cinco mejores power banks del 2019 para guiarte si piensas en adquirir uno.

Lo más esencial

  • Lo primero que hay que hacer antes de elegir qué power bank adquirir es tener claro para qué exactamente lo vas a emplear. Hay modelos de tamaño muy achicado para llevar en el bolsillo, prácticos para efectuar una carga o bien 2. Si requerir efectuar más cargas, o bien piensas en llevarlo de excursión, precisarás un modelo con más aptitud.
  • Asimismo es considerable comprender qué gadgets tienes planeado conectar a tu power bank. De entrada, algún electrónico que se cargue empleando un cable USB habría de ser coincidente con una batería portátil. Estamos hablando de móviles inteligentes, como es natural, mas asimismo de tabletas, cámaras deportivas o bien altífonos bluetooth.
  • Entender cuántos gadgets precisas conectar de forma simultanea te ahorrará quebraderos de cabeza. Si únicamente precisas conectar un gadget al unísono, va a ser bastante con que tenga un puerto USB. Si estas buscando conectar numerosos aparatos simultáneamente, precisarás un puerto por cada gadget. Cerciórate de que las conexiones son las correctas para tus aparatos.

Las mejores baterías ajenas en el mercado: nuestras sugerencias

Nada puede ser más molesto que quedarse sin batería en el móvil inteligente en el momento en que más lo precisas. Da igual si es en una fuga en la mitad de la naturaleza o bien en un viaje de trabajo. Las baterías portátiles son una increíble opción para no perderse esa llamada tan sustancial. Te brindamos ahora una lista con los más destacados power banks del 2019 para guiarte en tu resolución.

El más destacable power bank según su relación calidad-costo

El modelo de Aukey pertence a los mejores power banks en relación calidad/coste del mercado. Con vas a poder cargar tu móvil, así sea Android o bien iPhone, sin inconveniente de compatibilidad. Tiene 2 puertos USB, por lo cual aparte del móvil inteligente vas a poder cargar tu tablet, unos altífonos bluetooth o bien un Kindle.

Debido al diseño capaz de este power bank, la capacidad de carga se ajusta de forma automática. Así, el gadget que conectes se va a cargar de forma automática a la más grande agilidad viable de forma segura. Con un elevado número de individuos satisfechos, el Aukey PB-N36 se encuentra dentro de los mejores power banks del 2019.

El power bank más rápido

El modelo de Poweradd apuesta por un diseño considerablemente más robusto y rápido. Su pequeño tamaño es su enorme virtud. Por otro lado, hay que tomar en cuenta que va a cargar menos ocasiones que, por poner un ejemplo, el modelo previo. Tiene una aptitud de 5000 miliamperio-hora (miliamperio hora). En otras expresiones, deja cargar entre 2 y tres ocasiones un móvil inteligente en el momento en que está al límite de energía.

Este power bank funciona tanto con Android como con iPhone. Además de esto, deja su empleo con otros gadgets que se carguen por medio de USB a 5 vatios de capacidad. Esta batería portátil tiene excelentes críticas de parte de sus individuos, aparte de un coste verdaderamente económico. El modelo de Poweradd se carga totalmente en unas 3 o bien 4 horas.

La preferible batería externa económica

Esta batería externa da una aptitud 20.000 miliamperio-hora a un coste bastante interesante. Tiene tecnología de autodetección que le deja admitir el género de gadget conectado para prestar una máxima agilidad de carga. Se muestra en un lindo y práctico diseño en color rojo y negro con una luz que sugiere la energía que sobra.

Tiene 2 salidas USB, por lo cual deja recargar 2 equipos de forma simultanea. Es rápido, cómodo y simple de transportar. Requiere 8 horas para cargarse absolutamente. Viene con 24 meses de garantía que te afirman que vas a gozar de a lo largo de un largo tiempo.

El power bank con más grande aptitud de carga

Si lo que es necesario para ti es una más grande aptitud de carga esta es, probablemente, tu opción mejor. La primordial distingue del power bank de Novoo en relación a los modelos precedentes es que tiene salida de tipo AC. Así, vas a poder conectar portátiles o bien otros gadgets que dispongan de esta clase de enchufe.

La batería portátil de Novoo deja conectar hasta tres gadgets de forma simultanea: portátil, tablet y teléfono, por servirnos de un ejemplo. Es perfecto para un viaje film o bien una acampada. Tiene un indicio LED que exhibe el nivel de energía que sobra. Tienes que tomar en cuenta que su tamaño y su peso es más grande que el de los modelos precedentes.

El más destacable power bank con panel del sol

La una gran diferencia de este modelo en relación a los precedentes es que tiene dentro la oportunidad de cargarlo con energía del sol. Alcanza con ponerlo al sol a fin de que instantaneamente empieze a cargarse. Naturalmente, asimismo se puede cargar conectándolo a la corriente, como el resto de los modelos. El Inoo Tech funciona con móviles inteligentes iPhone y Android.

Además de esto, este power bank deja cargar cámaras de vídeo o bien foto, un GPS o bien una tablet. La batería portátil Innoo trabaja muy bien mientras que carga 2 gadgets simultáneamente. Tiene dentro, asimismo, un indicio LED para reportar del nivel de energía que sobra. Como si no fuera sufisciente, este modelo está diseñado a prueba de agua, golpes o bien polvo.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los power banks

Los gadgets móviles inteligentes, principalmente los teléfonos, se convirtieron en utilidades fundamentales en nuestro día a día. Por otro lado, la duración de sus baterías comúnmente es deficiente. Tener un óptimo power bank puede ser de enorme herramienta muy frecuentemente. En esta sección te contamos los puntos más indispensables que tienes que entender antes de adquirir uno.

El power bank es muy práctico en el momento en que vas de viaje. (Fuente: Przemekklos: 44314737/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente una batería externa o bien Power Bank?

Una batería externa es un electrónico electrónico que deja recargar gadgets electrónicos sin precisar conectarlos a la corriente eléctrica. Es el accesorio perfecto para un móvil, un pc portátil o bien una tablet en el momento en que sales de viaje. Son gadgets rápidos, sólidos y fácilmente transportables.

Con por el momento no deberás inquietarte porque se te vaya a terminar la batería en medio de una llamada de trabajo. Tampoco deberás inquietarte por que se apague el móvil inteligente justo en el momento en que andas aguardando un mensaje considerable. O bien por quedarte a medias en el momento en que andas jugando una partida a tu juego de plataformas preferido.

¿De qué forma trabaja un power bank?

La traducción más así de power bank sería banco de energía. No obstante, es más habitual que se emplee el término batería portátil para referirse a . Su desempeño es sencillísimo. Antes que nada se requiere que el power bank esté cargado.

De esta manera, la batería portátil guarda energía para después suministrarla a otros gadgets.

En el momento en que nuestro gadget, por servirnos de un ejemplo un móvil inteligente, exhibe escenarios bajos de energía, es el instante de emplear el power bank. En lugar de enchufarlo de manera directa a la corriente, usamos el cable para conectarlo a nuestra batería portátil. Así, el power bank empieza a provee energía al gadget y este empezará a cargarse.

¿Cuántas cargas se tienen la posibilidad de efectuar con un Power Bank?

Con cierta frecuencia se comete un grave error en el momento de calcular el número de recargas que se tienen la posibilidad de llevar a cabo con una batería externa. Bastante gente suponen que se puede conseguir de dividir su aptitud entre la del gadget a cargar. Esto trae como resultado que crean que fueron engañadas con la aptitud real de la batería.

Lamentablemente ningún desarrollo de transferencia de energía tiene una eficacia del 100%. En el caso específico de las baterías ajenas, su desempeño de hoy se cifra en torno al 60% o bien 70%. Ahora, te brindamos una fórmula que te deja calcular cuántas recargas se tienen la posibilidad de efectuar con una batería externa.

Número de cargas = Aptitud de la batería externa (miliamperio-hora) x Desempeño / Aptitud de la batería del gadget a cargar (miliamperio-hora)

¿Qué cuidados necesita un Power Bank?

Antes que nada, es considerable sostenerlo distanciado de altas temperaturas. Exponerlo a temperaturas muy altas puede dañarlo irreversiblemente. Evidentemente, como sucede con la mayor parte de los equipos electrónicos, hay que evadir que se moje. Si por incidente cayese en el agua, no tienes que regresar a usarlo.

En el momento en que estés cargando un gadget con una batería externa evadir poner uno sobre el otro. De llevarlo a cabo, puede incrementar la temperatura de los 2 ocasionando logren padecer daños por sobrecalentamiento. En cuanto al resto, es conveniente emplearlas con los cargadores correctas. Asegurate de que son compatibles con tu batería.

¿Con qué gadgets se puede usar un power bank?

La utilización más recurrente de una batería portátil tiende a ser con teléfonos móviles inteligentes. O sea de esta forma porque el móvil inteligente es una utilidad que casi todo el planeta utiliza todos y cada uno de los días. Bastante gente hacen un empleo intensivo del teléfono y requieren recargarlo comúnmente. El inconveniente aparece en el momento en que no hay un enchufe cerca. El power bank es una solución ideal en estas ocasiones.

No obstante, si bien este es la utilización más extendido, no es el único. Los power banks asimismo tienen la posibilidad de usarse con otros gadgets que se cargan de forma semejante a los móviles inteligentes. Estamos hablando, por servirnos de un ejemplo, de tabletas, Kindle, cámaras de imágenes o bien GPS. Ciertos modelos, como el Novoo, son inclusive capaces de cargar ordenadores portátiles.

Muchas baterías portátiles tienen un diseño capaz. Por medio de , advierten el voltaje del gadget conectado para cargarlo a la más grande agilidad viable seguramente. Asimismo acostumbran integrar mecanismos para evadir sobrecalentamientos. Es considerable averiguar las normas para revisar la compatibilidad de nuestros gadgets con el power bank.

¿Qué es el miliamperio-hora de un power bank?

La abreviatura miliamperio-hora se refiere a miliamperio hora. El amperio es una medida de intensidad. El miliamperio, por consiguiente, es la milésima una parte de un amperio. Sin ingresar en puntos bastante técnicos, el miliamperio-hora de un power bank sugiere la proporción de energía que puede guardar. Este es un aspecto verdaderamente considerable.

Cuanto más grande sea esta proporción de energía guardada, más energía va a ser con la capacidad de proveer después a los gadgets conectados. Esto es, más ocasiones vas a poder cargar tu móvil sin precisar recargar el power bank. Hay que tomar en cuenta que cuantos más gadgets conectes a la batería portátil, antes se descargará esta.

¿De qué forma se conecta un power bank?

El sistema más recurrente para conectar un gadget a tu power bank es mediante un cable USB. Ciertos modelos tienen dentro en exactamente el mismo pack ese cable. De no ser de esta forma, no tienes que inquietarte. Antes que nada, porque el cable se puede adquirir separadamente a un costo muy barato. Seguidamente, porque probablemente ahora tienes uno.

Lo más frecuente es que te ayuda nuestro cable que empleas para conectarte al adaptador de corriente. Tienes que tomar en cuenta que no todos y cada uno de los móviles inteligentes y tabletas tienen exactamente las mismas conexiones. Vas a deber emplear el cable correcto para tu gadget móvil inteligente. Podemos destacar que cuantos más puertos USB tenga la batería portátil más gadgets se van a poder cargar simultáneamente.

Varios modelos de power bank son resistentes al agua.
(Fuente: Petro Perutskyi: 120312710/ 123rf.com)

¿De qué forma se carga un power bank?

A fin de que tu power bank ande apropiadamente es requisito que haya sido cargado antes. Ten en cuenta que el power bank trabaja como una batería externa y, como tal, requiere ser recargado habitualmente.

Cuanto más prominente sea el nivel de carga del que disponga tu batería portátil, más grande carga va a poder proveer.

Lo más recurrente es que el power bank se cargue a través de un cable USB. Vas a deber conectar el cable en el puerto micro USB de la batería. El otro radical del cable tienes que conectarlo a un enchufe por medio de un adaptador. Por servirnos de un ejemplo, exactamente el mismo que empleas para cargar tu móvil. Probablemente halla diferencias entre modelos, por lo cual es sustancial averiguar las normas.

¿De qué manera trabaja un power bank del sol?

La distingue entre un power bank clásico y un power bank del sol es que este último tiene dentro un panel fotovoltaico. Es lo que generalmente se denomina panel del sol y deja editar la luz en electricidad. Así, al situar el power bank bajo el sol, de manera automática empezará a recargar su batería.

Este sistema es perfecto para excursiones en la naturaleza o bien campings, en las que el ingreso a enchufes es con limite. No obstante, es sustancial comprender que el tiempo de carga del power bank a través de la energía del sol es lentísimo. Por otro lado, la mayor parte de las baterías portátiles solares asimismo dejan su carga conectándolos a la corriente.

El power bank ha de estar cargado a fin de que logre proveer energía a otros gadgets. (Fuente: Aliaksandr Bahdanovich: 111891165/ 123rf.com)

¿Qué virtudes y también problemas da un power bank del sol?

Al fin y al cabo, el power bank del sol es buena opción si estará expuesto film rato a la energía del sol. Por servirnos de un ejemplo, a lo largo de una extendida caminata o bien a lo largo de en una acampada, donde puedes dejarlo todo el día al sol. Explotar un ingreso inesperado a un enchufe para recargar el power bank es un concepto a tomar en cuenta. Observemos una tabla de virtudes y desventajas:

Virtudes

  • Deja cargarlo utilizando la energía que viene de la luz del sol.
    Es muy práctico para excursiones largas o bien campings
  • Comunmente, asimismo deja su carga conectándolo a la corriente
  • Se puede emplear como power bank clásico
  • Ciertos modelos son resistentes al agua, al polvo y a los golpes

Desventajas

  • Tardan más en cargarse en el momento en que emplean la energía del sol
  • Si no hay bastante luz del sol va a haber que recurrir siempre a la corriente eléctrica para cargarlo

Criterios de adquisición

Existe en el mercado una extensa variedad de modelos de power banks. Por esto, es habitual sentirse un tanto perdido en el momento de adquirir uno. Para guiarte a tomar la preferible resolución, hemos listo esta sección. En hallarás varios de los causantes a tomar en cuenta para hacerte con el más destacable power bank del 2019.

Tamaño

El tamaño del power bank que decidas conseguir va a deber ir dependiendo del empleo que vayas a ofrecerle. Si piensas en emplearlo todos los días, quizás precises poder llevarlo encima siempre contigo de forma cómoda. Una batería portátil de tamaño achicado sería lo mejor en un caso así. Como es natural, el número de cargas que tienen la posibilidad de proveer es más con limite.

Si lo que buscas es efectuar varias cargas, precisarás un power bank de más grande aptitud. Esto supone, comunmente, un tamaño algo más grande. Por otro lado, hay en el mercado baterías portátiles que caben en el bolsillo y que aportan hasta tres cargas. Si andas intentando encontrar un número de cargas más grande, indudablemente debas apostar por un power bank más grande.

El power bank del sol deja explotar la luz natural del sol.
(Fuente: Ruslan Sitarchuk: 89318127/ 123rf.com)

Aptitud (miliamperio-hora)

Este aspecto está muy relacionado con el previo. El modelo de Novoo que citábamos antes, por servirnos de un ejemplo, tiene una más grande aptitud que el modelo portátil de Poweradd. Por otro lado, no es tan simple como llevar a cabo una equivalencia entre tamaño y aptitud. Hay baterías portátiles de tamaño semejante con diferentes habilidades.

Lo considerable es fijarse en las informaciones del desarrollador, exactamente en los miliamperios hora (miliamperio-hora), de los que estamos hablando antes. Cuanto más grande sea esa cantidad, más grande va a ser el número de cargas que logre proveer. Esto es, va a tener una más grande aptitud. Es sustancial apuntar que es dependiente del gadget que vayas a cargar para calcular el número de cargas.

Número de puertos

El número de puertos del power bank que elijas no es un tema de poca consideración. Hablamos al número de conexiones que tiene y que dejarán conectar más de un gadget de forma simultánea. Si únicamente precisas conectar un electrónico al unísono, va a ser más que bastante que tenga un puerto USB.

Si exactas conectar más de un gadget simultáneamente, precisarás que el power bank disponga de sobra puertos. Comúnmente es requisito cargar al unísono el móvil inteligente y la tablet, por poner un ejemplo. Para eso precisarás una conexión USB para todos estos gadgets. Hay inclusive baterías portátiles que dejan conectar ordenadores portátiles por medio de conexiones AC.

¿Sabías que hay un power bank con una aptitud de 48,000 miliamperio-hora?

Vida útil

La vida útil de un power bank se refiere al número de ocasiones que vamos a poder emplearlo desde el momento en que lo adquirimos. Es algo que asimismo se conoce como ciclos de vida. Lo más recurrente es que una batería portátil tenga entre 500 y 1000 ciclos. Este es el número de ocasiones que tendremos la posibilidad de cargarla y emplearla antes que deje de trabajar.

Como es natural, es un número estimado y cambia bastante en función de cada modelo. Asimismo es dependiente del empleo que del power bank hagamos y de causantes externos como, por servirnos de un ejemplo, la temperatura.

Es recurrente en todas y cada una de las baterías que con el pasar de los años y con su empleo reduzca su aptitud de carga. Es considerable informarse sobre este aspecto antes de adquirir una.

Género de usuario

Para hacerse con el más destacable power bank en relación calidad/coste es considerable preguntarse primero qué empleo le daremos. Vamos a deber comprender, antes de seguir, cuántos gadgets necesitaremos cargar simultáneamente. Si únicamente deseamos cargar nuestro móvil inteligente, una batería portátil con un único puerto va a ser bastante.

Si, al revés, requerimos cargar más gadgets al unísono, necesitaremos más puertos. Asimismo debemos cuestionarnos de qué forma vamos a transportarla. ¿Deseas llevarla en el bolsillo? ¿En el maletín? ¿En una mochila? En función de esto, el tamaño de tu power bank va a poder ser uno o bien otro. Por último, piensa si la precisas para usos más ocasionales o bien para el día a día.

Si deseo Debo adquirir
Una batería para empleo períodico y que logre llevar siempre encima Un power bank de tamaño más robusto y achicado
Emplearlo como linterna Un power bank que integre esta característica, comunmente mediante luz LED
Poder cargarlo con la energía de la luz del sol Un power bank del sol
Una batería que me deje cargar el pc portátil Un power bank con puerto AC

Tiempo de recarga de la batería externa

El tiempo de recarga es dependiente esencialmente de 2 causantes: la aptitud de la batería externa (miliamperio-hora) y la intensidad de la corriente de entrada (mA). Te recomendamos que compruebes cuál es la corriente máxima de entrada (Input) que puede aceptar la batería, dado que esta será una cuestión que limite la agilidad de la recarga.

Por norma general, estas magnitudes tienen que manifestarse en las informaciones de la batería externa. Deberían venir precisamente indicadas en el manual de usuario.

Caso de que el desarrollador no las especifique, una fórmula que te puede aceptar calcular el tiempo de carga es la próxima: Tiempo de carga (h) = Aptitud (miliamperio-hora) / Corriente de entrada (mA).

Carga capaz

El sistema de carga capaz deja a la batería detectar el amperaje del gadget que se ha conectado y mejorar el desarrollo de carga. Ten presente que sólo algunas de las baterías ajenas integran este sistema. En todo caso, cada vez son más las marcas que fabrican modelos que lo tienen dentro.

En el momento de adquirir una batería externa asimismo tienes que tener en cuenta ciertas configuraciones plus. Es atrayente que disponga de sobra de un puerto USB. Esto te dejará cargar más de un gadget de forma simultanea. Otros plus a tomar en cuenta son los cables USB, manual de instrucción y funda protectora.

Generalmente, los desarrolladores de baterías ajenas no las venden con un cargador. Puedes tener en cuenta visto que venga incluido como un punto positivo en el momento de elegir tu adquisición. Lo mismo podría decirse en las situaciones de artículos que dan plus como mochilas, libros de normas o bien cables USB.

Resumen

El móvil es una utilidad infaltante en nuestro día a día. Comúnmente, gracias a su empleo intensivo, la batería no soporta todo cuanto quisiéramos. El power bank se muestra como una solución perfecto para estas situaciones. Es, además de esto, un instrumento muy polivalente, dado que deja cargar una gama diferente de gadgets.

Antes de escoger tu batería portátil, tienes que elegir exactamente en qué campo vas a emplearla. Hay distintas opciones en función de si la deseas, por poner un ejemplo, como utilidad de trabajo de empleo períodico. Si la escoges para largos viajes, excursiones o bien campings, vas a deber decantarte por otros modelos. En todo caso, un power bank siempre es un complemento verdaderamente práctico.

Aguardamos que estos consejos te hayan ayudado a aclarar tus inquietudes sobre las baterías portátiles. Si es de esta forma, ¡deja un comentario o bien comparte esta guía en tus comunidades a fin de que ningún amigo se quede sin energía!

(Fuente de la imagen señalada: Yaroslav Kryuchka: 81353966/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Power bank:

InnovaGoods 2018 Tarjetero, 11 cm, Negro

Fabricado de aluminio

Aleación metálica antirrobo electrónico

5 compartimentos interiores para tarjetas

Incluye cable USB a micro USB y Lightning

Compatible con iOS y Android

POWERADD Versión Mejorada Pilot X7 20000mAh Power Bank Carg

La tecnología de auto-detección: Detecta sus dispositivos para ofrecer la velocidad más rapida de la carga al 3.4A.

Enorme capacidad de 20000mAh puede cargar Galaxy S6 5 veces y iPad Mini 1 3 veces.

Salidad actualizado de 1 + 2.1A a 3.1A + 3.1A Permite cargar su dispositivo rápidamente, ahorra su tiempo.

Con respecto al diseño elegante y Luz indicadora de forma de pétalo más hermosa y más intuitiva para mostrar la energía restante

Paquete contenido: Poweradd Pilot X7 batería externa de 20000 mAh, cable de carga USB micro, manual de usuario.

IEsafy Batería Externa 26800mAh Power Bank con 2 Salida y 2

【Alta Capacidad】 Power bank 26800mAh puede cargar Xiaomi Redmi Note8, Samsung Galaxy M20, Samsung Galaxy S8, Hawei P30 Lite, Resuelve fácilmente a las necesidades de carga de viajes, oficina y la vida diaria.

【2 Puerto de Entrada】Entradas de micro USB y tipo-C, puede adaptarse de forma flexible a diferentes modelos de cables de carga para recargar este cargador portátil.

【2 Puerto de Salida】Los puertos de salida detecte de manera inteligente su dispositivo y proporcione velocidades de carga de hasta 2.1A después de la conexión, Doble puerto de salida puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo.

【Sus Compañero Mejor】Este cargador movil portatil cumple con los requisitos de seguridad de la aviación civil, se puede llevar al avión. Enorme Capacidad de 26800mAh pero Tamaño Pequeño, fácil tomarlo con una mano.

【Segura con protección múltiple】garantiza la seguridad del usuario mediante sobrecarga, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecorriente y protección contra cortocircuitos.

POWERADD EnergyCell Mini Power Bank 10000mAh Cargador Portá

Más ligero y más pequeño: con el peso de 172g y el tamaño compacto de 10.3*4.95*2.5cm, es la más portable de las baterías de 10000mAh, también muy fácil de llevar, perfecta para la vida diaria, viajes, fiestas.

Batería de alta calidad: La misma batería con Tesla Model S de pilas 21700 que tiene alta confiabilidad y estabilidad también tiene múltiple protección y más seguro.

Salida de alta velocidad hasta 2.4A, dos veces más que el 1A, por ejemplo carga su iPhone Xs sólo necesita 1 hora, más rápido para ahorra su tiempo.

Alta capacidad de 10000mAh: puede carga iPhone Xs por 2.5 veces, Samsung S9 2 veces, Huawei Mate 20 2 veces.

Paquete contenido:EnergyCell 10000mAh,cable de micro usb,usuario manual,tarjeta de bienvenido, bolsa de almacenamiento, ofrecemos 2 años de servicio amable..

ELEFULL Batería Externa 10000mAh Carga Rápida de Power Ban

Este banco de potencia tiene un tamaño delgado y una mano puede sujetarlo fácilmente. El pequeño cuerpo no ocupará mucho espacio, y puedes llevarlo fácilmente cuando salgas a practicar senderismo, acampar, viajar, etc. Por pequeño que sea, tiene una gran capacidad de 10000 mAh y puede satisfacer sus necesidades diarias de carga.

Dual USB (Entrada: 5V/2A(Max)/1A, salida: 5V/2A(Max)/1A). Estos puertos permiten cargar los dispositivos simultáneamente y de forma rápida.

La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano.

Con protección contra sobretensiones, protección contra sobrecorrientes, protección contra cortocircuitos y protección de temperatura, garantiza una completa seguridad para los dispositivos conectados.

Ofrecemos de servicio post-venta. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo.

También te puede interesar

Ir arriba