Comprar Polvos translúcidos: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Polvos translúcidos: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Polvos translúcidos:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Polvos translúcidos: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Polvos translúcidos: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Polvos translúcidos:. ¡Vamos a ello!

Los polvos translúcidos son uno de esos artículos de maquillaje que no todo el planeta utiliza, ¡porque o no entendemos para qué valen o bien no entendemos de qué forma aplicarlos adecuadamente! En este momento, la gente que se deciden a evaluarlos, no tienen la posibilidad de prescindir de . Son un must para todos y cada uno de los maquilladores y en este momento asimismo puedes estudiar a aprovecharlos.

Si bien su primordial función es la de matificar y fijar el maquillaje ―por lo cual son idóneas para personas con piel grasa―, lo cierto es que son un producto muy polivalente que no debería faltar en ningún neceser. Con unos toquecitos de polvos translúcidos, el aspecto de tu maquillaje puede mudar absolutamente para bien, ¿tienes ganas de saber más?

Lo más esencial

  • Los polvos translúcidos tienen la posibilidad de remover los brillos en la piel, incrementar la duración del maquillaje y sugerir un resultado visualmente más pulimentado.
  • Opuestamente a eso que bastante gente creen, no blanquean la cara y no tienen por qué razón reflejar el flash en las fotografías: todo es dependiente de qué género de polvos elijas y de de qué forma te los apliques.
  • En el momento en que elijas a conseguir unos polvos translúcidos, deberás tomar en cuenta su composición, tu género de piel y el formato en el que se muestran.

Los más destacados polvos translúcidos del mercado: nuestros preferidos

Como los polvos translúcidos no son el producto cosmético más habitual, es habitual reflexionar que todas y cada una de las configuraciones accesibles para su adquisición son similares: unos polvos blanquecinos que se aplican sobre la cara con una brocha o bien almohadilla, ¿enserio tienen la posibilidad de ser tan diferentes unos de otros? Ya que lo cierto es que sí. Ahora te mostramos cinco buenas configuraciones:

Los polvos traslúcidos de clase alta

Los polvos de Urban Decay se hicieron virales en los últimos tiempos y es simple comprender el porqué. Por una parte, se muestran en lindo envase. Por otra parte, en su fórmula solo podemos encontrar elementos de primera calidad. Deja un acabado mate, natural y muy sutil, que dura numerosas horas, aún en condiciones de elevada humedad ambiental o bien calor en verano. Este producto tiene dentro té verde para dar una acción calmante, perfecto para pieles sensibles.

Son correctos inclusive para personas de piel seca, ya que no deshidratan la piel. Además de esto, diluyen los poros y las pequeñas líneas de expresión. No generan el inquietante «efecto Cásper» (ya conoces, en el momento en que un rostro maquillado sale blanco en las fotografías con flash) y evitan la aparición de brillos en la piel a lo largo de numerosas horas.

Los más destacados polvos traslúcidos para personas con piel grasa

Los polvos translúcidos de Tarte no tienen pigmento y contribuyen a fijar y a matificar el maquillaje. De igual modo, estos polvos sólidos no tienen dentro aceites, lo que los hace especiales para batallar el exceso de grasa. Por medio de obtendrás una tez fría y mate a lo largo de todo el día.

En su catálogo de elementos no podemos encontrar talco. Esta alternativa es idónea para la gente con piel grasa. En el pack tienen dentro una almohadilla y espéculo para utilizar los polvos.

Los más destacados polvos traslúcidos veganos

La opción de Lavera es perfecto para la gente sensibilizadas con el medio ámbito, ya que son orgánicos, veganos y están completamente certificados. Además de esto, en su fórmula no podemos encontrar siliconas, parafinas o bien aceites minerales. Tampoco tienen dentro talco. Ofrecen un acabado mate por medio de sus extractos biológicos y minerales que aportan luminosidad.

Son correctos para todos los modelos de piel y su compatibilidad cutánea fué probada dermatológicamente. Cubren el maquillaje o bien la piel desviste sin tapar los poros y siendo translúcidos se ajustan a todos y cada uno de los tonos de piel, desde los más claros hasta los más oscuros. Los productos cosméticos Lavera están desarrollados, fabricados y producidos en Alemania.

Los polvos traslúcidos preferidos de los expertos

Aquí poseemos otra iniciativa que se muestra en formato de 109 gramos. El desarrollador, Ben Nye, cree que bastan para entre 50 y 125 apps, mas pensamos que tienen la posibilidad de ser bastantes más ―si bien es dependiente de la cantidad que emplees cada vez, claro―. Estos polvos asimismo matifican y fijan el maquillaje a lo largo de numerosas horas.

Esta marca brincó a la popularidad tras conocerse que la empleaba el maquillador Mario Dedivanovic para contornear la cara de Kim Kardashian. El color neutro, que es el que aquí comentamos, no deja la cara blanquecino y se ajusta a todos y cada uno de los tonos de piel. No están perfumados, mas sí que tienen dentro en su fórmula tanto talco como parabenos.

Los más destacados polvos traslúcidos para pieles grasas

NYX asimismo nos da una alternativa vegana que no se prueba en animales. Estos polvos translúcidos se usa para fijar el maquillaje, tal es así que quede especial inclusive horas tras haberlo aplicado. Según el desarrollador, aportan el toque final de luminosidad al maquillaje y además de esto ofrecen un acabado neutro en toda clase de pieles.

Es correcto para pieles grasas, ya que logra absorber el exceso de brillos en el transcurso de un film periodo de tiempo, mas asimismo para pieles más secas, ya que no acartona la cara. Si bien este envase es más pequeño que los precedentes, cunde bastante, ya que con muy poca cantidad te va a bastar para matificar toda la cara.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los polvos translúcidos

Sabemos de que inclusive esas personas que emplean polvos translúcidos todos los días tienen serias inquietudes sobre su función o bien su modo de empleo. Lo cierto es que, como ahora te hemos adelantado, son un producto muy polivalente y es una lástima que no los aproveches completamente por fácil desconocimiento. Ahora, vamos a tratar de solucionar ciertas cuestiones.

Mujer aplicándose iluminador

Los polvos traslúcidos le dan el acabado final a tu look.
(Fuente: Drobot: 49340133/ 123rf.com)

¿Qué son y para qué exactamente se emplean los polvos translúcidos?

Si bien para el público general aún el día de hoy sean un producto irreconocible o bien prescindible, los polvos translúcidos no tienen la posibilidad de faltar en el neceser de algún maquillador o bien apasionado del maquillaje. No solo se usa para evadir la aparición de brillos, sino además de esto sellan el maquillaje, extienden su duración y además de esto aportan un aspecto pulimentado al rostro.

No sirve para nada pasar media hora o bien más maquillándonos a fin de que después nuestra «obra de arte» desaparezca en breve, ¿no crees? Puedes emplearlo tanto en maquillajes de día como a la noche, ya que, si no te pasas de cantidad, no tienen por qué razón acartonar la piel o bien quedar poco naturales. Por si acaso fuera poco, asimismo tienen la posibilidad de usarse para:

  • Hallar que el perfilador de ojos quede prácticamente persistente si aplicamos sobre este pequeños toques de polvos translúcidos con un pincel de ojos.
  • Para aclarar el tono de piel o bien bajar el tono de un colorete bastante profundo.
  • Para lograr que un pintalabios quede fijo o bien transformar en mate una barra de acabado refulgente aplicando una pequeña cantidad con una brocha pequeña.

¿Qué géneros de polvos translúcidos hay?

Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una diferenciación entre los polvos translúcidos accesibles en el mercado en función de su acabado o bien de el aspecto que dejan en la cara tras su aplicación. Si bien todos tienen la función primordial de matificar la piel, no todos lo hacen en exactamente la misma medida y hay configuraciones que inclusive tienen la capacidad de alumbrar tenuemente. Observemos las diferencias:
Tipo Peculiaridades
Mate Dejan un acabado mate en la piel.
Son idóneos para personas de piel grasa, ya que evitan la aparición de brillos a lo largo de más tiempo.
Tienen la posibilidad de marcar más las deficiencias del rostro, como granos o bien líneas de expresión.
Satinado Dejan un acabado satinado en la piel.
Más correctos para personas de piel seca, ya que sostienen mejor la hidratación.
Una aceptable opción para pieles más maduras, debido a que disimulan deficiencias y arrugas.

Además de esto, tenemos la posibilidad de distinguir los polvos translúcidos por su formato: polvos sueltos o bien sólidos. No vamos a decirte cuál de ámbas configuraciones es preferible, ya que es dependiente bastante del empleo y de tus pretensiones personales. Suponiendo que poseas temor de pasarte con la cantidad, es posible que sea mejor que comiences probando unos sólidos. Estas son las diferencias:

Tipo Peculiaridades
Polvos sueltos El género de polvo es más fino que en el robusto.
Para aplicarlos es precisa una brocha grande de pelo muy suelto.
Tienen la posibilidad de «salpicar» o bien escaparse del envase, conque no te sugerimos que los lleves en el bolso para hacerte detalles.
Polvos sólidos Sostienen los brillos a raya a lo largo de más tiempo que los sueltos.
Su formato es limpio y cómodo, y puedes transportarlos fácilmente si precisas aplicarlos a lo largo del día.
Tienen más grande cobertura que los polvos sueltos.

¿Por qué razón es recomendable que uses polvos translúcidos?

Posiblemente a esta altura ahora te hayas hecho un concepto de por qué razón los polvos translúcidos son un paso tan sustancial en el ritual del maquillaje. Es posible que, si tu piel es seca, jamás te lo hayas planteado, mas si tienes la piel grasa habrás sentido que, con la humedad y el calor, esta genera más brillos que hacen que el maquillaje dure menos y no quede tan pulimentado.
Set de maquillaje

Esta clase de maquillaje te asistirá inclusive a hallar tonos naturales.
(Fuente: Daria Minaeva: 60728835/ 123rf.com)

Los brillos son naturales y normales, mas hay algunos instantes en los que todos preferiríamos evitarlos. ¿Sabes de qué forma alcanzan los comunicadores o bien los artistas que van en televisión tener la cara impoluto? Exacto, utilizan polvos translúcidos. Si bien no te maquilles, asimismo puedes emplearlos para hacer mejor el aspecto de tu piel. ¡Mira cuántas virtudes tienen!

  • Suprimen el exceso de aceites, como ahora venimos mentando.
  • Evitan los brillos no amigables que le dan un aspecto imperfecto a tu look de maquillaje.
  • Homogenizan tanto el tono como la textura de la piel, maquillada o bien sin maquillar.
  • Hacen que el maquillaje se sostenga intacto a lo largo de todo el día.
  • Suponiendo que tengan aspecto de protección del sol, tienen la posibilidad de resguardarte de la radiación.

¿Dónde se aplican los polvos translúcidos?

Esta clase de polvos, dada su función, se aplican normalmente en la región más grasa del rostro: la llamada región T, donde en todo el día tiende a acumularse más sebo, con la consiguiente aparición de brillos. No es aconsejable que los emplees por todo la cara, principalmente si tienes la piel seca, ya que podrían generar deshidratación.

Asimismo tienen la posibilidad de emplearse en otras zonas como la ojera o bien los párpados para sellar el corrector o bien las sombras de ojos respectivamente. Suponiendo que lo que pretendas sea matificar una barra de labios puedes emplearlos asimismo sobre los labios, en el momento en que te hayas aplicado el color, evidentemente. Con solamente unos toques de producto vas a poder ver la gran distingue.

Mujer con base de maquillaje

A pesar de que los polvos sean blancos, estos no alteran el tono de tu piel. (Fuente: Rido: 65157914/ 123rf.com)

¿Exactamente en qué paso del maquillaje se emplean los polvos translúcidos?

Los polvos translúcidos tienden a ser el último paso del maquillaje. Ya que los aplicamos con la intención de que alarguen la duración del resto de artículos, van después del resto. Para llevar a cabo un baking, la única distingue es que vamos a aplicar más grande proporción de polvos y, pasados unos minutos, eliminaremos el exceso con una brocha de importante tamaño. Observemos los pasos:

  1. Neutralizamos el color obscuro de las ojeras con un corrector correcto.
  2. Aplicamos la base de maquillaje o bien la humectante con color por el resto del rostro.
  3. Sellamos y matificamos el maquillaje con los polvos translúcidos.
  4. Una vez hecho esto, tenemos la posibilidad de seguir a utilizar el colorete y el bronceador. Este paso asimismo puede hacerse antes, mas corremos el peligro de que los polvos translúcidos bajen sutilmente la intensidad del tono de estos.
  5. Puede aplicarse un plus de polvos translúcidos en la región T cada cierto tiempo para evadir la aparición de brillos. Llevar una polvera pequeña en el bolso es buen truco.

¿Qué utilidad puedo emplear para aplicarme los polvos translúcidos?

Para conseguir un acabado pulimentado y especial importa bastante la calidad de los polvos translúcidos que usemos, mas asimismo son vitales las utilidades que empleemos para aplicarlos. No es semejante emplear una brocha limpia y de calidad que otra brocha no correcta y que además de esto esté sucia. Las más utilizadas opciones para utilizar polvos translúcidos son las próximas:

  • Esponja: Una esponja tipo Beauty Blender trabaja mejor con polvos sólidos que con polvos sueltos. La esponja funde muy bien el producto. No obstante, es considerable lavarlas con mucha continuidad.
  • Brocha: Es la opción más recurrente. Precisarás una brocha grande y con el pelo bastante suelto. Van bien tanto para polvos sólidos para polvos sueltos. ¡Recuerda desechar el exceso de producto dando unos golpecitos a la brocha antes de posarla en la piel!
  • Almohadilla: Estas acostumbran venir dentro en las propias polveras. No son tan exactas y no proponen un acabado tan especial, mas son muy prácticas para detalles fuera de casa. Recuerda lavarlas con cierta frecuencia.

¿Los polvos translúcidos tienen la posibilidad de emplearse en cualquier clase de piel?

Los polvos translúcidos trabajan principalmente bien en pieles grasas, ya que absorben el exceso de sebo. Comunmente, las pieles más secas o no los requieren o están mejor sin , ya que tienen la posibilidad de producir más sequedad. En la actualidad, no obstante, tienen la posibilidad de adquirirse artículos fundamentalmente concebidos para pieles secas que sostienen la humectación de la piel.

Nuestro consejo, en todo caso, es que siempre te apliques una crema humectante como paso antes de todo el desarrollo del maquillaje, fundamentalmente si tienes una piel madura. Ten en cuenta que, siendo polvos translúcidos, asimismo se ajustan a todos y cada uno de los tonos de piel sin blanquearlos, desde los más claros hasta las pieles más oscuras.

Mujer con maquillaje natural

No solo es considerable la calidad y la perfección del acabado, sino más bien asimismo la duración de este. (Fuente: Seprimoris: 11714192/ 123rf.com)

¿Es verdad que los polvos translúcidos blanquean la piel?

No, no es verdad. La creencia de que los polvos translúcidos blanquean la cara o bien son solo capaces para tonos de piel clarísimos provoca que bastante gente no se interesen por . Te recomendamos un reto sencillísimo: ponte una pequeña proporción de polvos en la mano, espárcela y mira qué ocurre. Te adelantamos el resultado: no va a pasar completamente nada.

Si bien a fácil vista simulen blanquecinos, asimismo son translúcidos, conque no alteran en lo más mínimo el tono de tu piel. Puedes quedarte sosegada porque no van a hacerte parecer una geisha. En todo caso, ten presente que, si aplicas mucha cantidad, sí que podrían llegar a blanquear sutilmente por pura acumulación de producto. Ve de a poco.

Criterios de adquisición

Como ahora hemos citado durante esta guía, los polvos translúcidos han evolucionado tanto en los últimos tiempos, y de forma simultanea prosiguen siendo un producto tan poco habitual, que es muy normal que te sientas confundida al decidirte a conseguir uno. No tenemos la posibilidad de solucionar tus inquietudes, mas sí que iremos a hablarte de determinados criterios que tienes que tomar en cuenta:

Composición

Es primordial que siempre compruebes intensamenta todo cuanto vayas a utilizar en tu piel. Tienes que leer pausadamente la etiqueta, comprender qué es cada ingrediente y revisar si estos son correctos o bien no para tu piel. Es recurrente que los polvos translúcidos basen su fórmula en el talco, mas asimismo tienen la posibilidad de estar fabricados a partir de fécula de maíz o bien otros minerales.

Suponiendo que tu piel sea fundamentalmente sensible, te recomendamos que evites algunos elementos que podrían producirte reacciones desfavorables, como perfumes. Naturalmente, si eres vegano, asimismo puedes decantarse por artículos que no integren en sus fórmulas ningún producto de procedencia animal y que no hayan sido testados en animales.

Género de piel

Otra de las primeras cuestiones que tienes que tener en cuenta en el instante de comprar un producto cosmético es tu género de piel, ya que determinará el género de polvo que deberás usar. Hay polvos translúcidos que se ajustan a todos las clases de piel, mas asimismo hay otros que están diseñados para tratar pretensiones y peculiaridades específicas.

Por servirnos de un ejemplo, una piel seca no debería usar unos polvos translúcidos que prometan efectos muy durables, ya que posiblemente acaben resecando la cara e inclusive ocasionando descamaciones. Tampoco es una gran idea usar unos polvos muy satinados o bien que tengan características que hidratan en una piel grasa por sí porque podrían acentuar los brillos.

Formato y presentación

Como ahora hemos citado antes, es considerable tomar en cuenta el formato y la presentación de los polvos translúcidos. Principalmente, estos tienen la posibilidad de adquirirse en formato robusto o bien como polvos sueltos. Los sólidos son más cubrientes y más simples de transportar, en tanto que los sueltos proponen unos desenlaces más naturales.

Tampoco está de sobra tomar en cuenta los complementos que integre la polvera, ya que existen muchas que muestran una pequeña almohadilla o bien brocha de viaje para lograr retocarnos el maquillaje en el momento en que nos encontramos fuera de casa. Tanto el formato como los complementos son peculiaridades que tienes que apreciar dependiendo del empleo que vayas a proporcionarles a los polvos.

Duración del acabado

No solo es sustancial la calidad y la perfección del acabado, sino más bien asimismo la duración de este. Los polvos translúcidos son un producto que, si bien puede emplearse todos los días, es principalmente útil en el momento en que requerimos estar muy bien maquilladas por varias horas ―en celebraciones, acontecimientos o bien sencillamente en el momento en que deseamos que el maquillaje resista un caluroso día de verano―.

Por servirnos de un ejemplo, si tendrás que maquillarte para una boda y deseas estar inigualable todo el día, te sugerimos que procures un producto que ofrezca un efecto de máxima duración. Suponiendo que tu piel sea seca, te sugerimos que únicamente lo apliques en frente, nariz y barbilla, porque, en caso contrario, podría provocarte una sequedad excesiva.

Tono

Todos y cada uno de los artículos que hemos citado en este artículo son incoloros, mas asimismo hay polvos translúcidos que tienen un toque de color. En el momento de conseguir unos polvos translúcidos con color, es primordial que estimes tu subtono de piel ―amarillo, rosado o bien neutro―, ya que, en caso contrario, podrías conseguir unos desenlaces muy poco naturales.

Resumen

Los polvos translúcidos son un producto que, hasta hace no bastante, solo empleaban maquilladores expertos y beauty addicts. Hoy día, su empleo está más popularizado, mas todavía existen muchas mujeres que los rechazan suponiendo que se apreciarán bastante si se sacan imágenes o bien que no van a ser correctos para su tono de piel.

Como has podido revisar durante esta guía, esto no es de esta forma en lo más mínimo. Los polvos translúcidos son un producto que habría de ser importante en algún rutina de maquillaje, ya que mejoran claramente tanto el aspecto como la duración de este, y además de esto se ajustan a todos los tonos de piel, ¡inclusive a los más oscuros!

Y , ¿empleas polvos translúcidos en tu maquillaje diario? Cuéntanoslo en los comentarios y no tengas dudas en comunicar nuestro artículo en tus comunidades si te ha resultado atrayente.

(Fuente de la imagen señalada: Marctran: 127845261/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Polvos translúcidos:

Rimmel London Natural Bronzer Polvos Tono 027 Sun Dance - 14

Polvos de terracota para un aspecto bronceador

Hasta 10 horas de duración

Resistente al agua

Aplicar después de la base para fijar el maquillaje

Dermatológicamente testado

Maybelline New York - Polvos Fijadores Translúcidos Master

Polvos translúcidos matificantes fijadores de maquillaje

Difumina y suaviza para obtener un acabado de velo sedoso indetectable

Aportan una fijación duradera

Su aplicación es muy cómoda gracias a su fórmula microfina

Sin sensación de talco o aspereza en la piel

W7 Matte Dreamer Classy Cameo Polvo Suelto, 20 g

Marca: W7

Color: Classy Cameo

Polvo suelto

NYX Professional Makeup Polvos fijadores Studio Finishing Po

Polvos fijadores sueltos y ligeros, Fijan la base de maquillaje y absorben brillos para un resultado mate, liso y duradero

Se vuelven translúcidos al extenderlos, Aptos para cualquier tono y tipo de piel

Aplica los polvos suavemente bajo los ojos, en los pómulos, en la zona T o en las áreas deseadas, Aplica directamente sobre la base de maquillaje

Fijan la base de maquillaje líquida y en polvo, Envase compacto fácil de transportar para dar retoques sobre la marcha, Fórmula vegana

Contenido: NYX Professional Makeup Polvos fijadores Studio Finishing Powder, 6 g

Maybelline Fit Me Polvo mate y poroso, 30 ml, número 090, t

Fit Me Matte + Poreless es adecuado para pieles normales a grasas

Los micro polvos secantes absorben el brillo

Los polvos difuminantes ligeros borran visiblemente los poros

La cobertura media proporciona un acabado mate suave y de aspecto natural que cubre las imperfecciones.

Permanece en su lugar durante 12 horas

También te puede interesar

Ir arriba