Comprar Plotter de corte: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Plotter de corte: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Plotter de corte:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Plotter de corte: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Plotter de corte: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Plotter de corte:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Seguramente en algún momento te habrás preguntado de qué manera se estampan las camisetas adaptadas. O bien los equipamientos de deportes, con sus dorsales y sus nombres a la espalda. Bien, ya que la utilidad que deja conseguir tal precisión se denomina plotter, o bien plóter en castellano. El plotter de corte es un conjunto periférico de composición semejante a una impresora, concebido para recortar.

Hay diferentes géneros de plotter de corte, según sus peculiaridades técnicas. Como observaremos en este artículo, hay expertos y de empleo familiar. Por consiguiente, no son únicos de las imprentas o bien de los negocios de serigrafía. Tienen la posibilidad de ofrecer bastante juego como utilidad doméstica para la elaboración de manualidades y producciones plásticas, el llamado scrapbooking.

Lo más esencial

  • El plotter de corte es un gadget, de tamaño y peculiaridades técnicas cambiantes, mas con una función bien definida. Se usa para recortar elementos antes diseñados y de carácter, en general, ornamental o bien informativo. Por poner un ejemplo, el rótulo de una tienda, las pegatinas de un coche o bien los estampados de una prenda.
  • Para este último empleo, un subtipo muy usado por los expertos de la serigrafía es el plotter de corte de vinilo textil. ¿Y qué es el vinilo textil? ¡Ya que las láminas plásticas autoadhesivas que se usan para la estampación de prendas de ropa! Son tan comunes que no nos detenemos a suponer en de qué manera se desarrollan.
  • En el momento de seleccionar un plotter de corte, es requisito tomar en cuenta numerosos criterios de adquisición. Entre los más importantes es entender qué material o bien materiales vamos a recortar. En función de eso, escogeremos modelos principalmente diseñados para papel, cartón, vinilo textil o bien plástico, etc.

Los más destacados plotter de corte del mercado: nuestras sugerencias

En esta sección deseamos revisar ciertas configuraciones más atrayentes que nos proporciona el mercado. Los 4 modelos de plotter de corte que enumeramos ahora son diferentes entre sí. Exactamente eso es lo que hace de esta lista una utilidad útil para los que leen. Cada usuario va a poder fijarse en el género de plotter que más y mejor se ajuste a .

El más destacable plotter de corte con escáner

Este modelo de la marca Brother proporciona como ocupación agregada el escáner. Así mismo, es viable escanear de manera directa las imágenes a cortar, sin precisar otras conexiones. La resolución del escáner es de 300 puntos por pulgada.

Es manipulable —mide solo 15x50x15 centímetros y pesa menos de 4 kilogramos— y tiene un display LCD táctil de 12 pulgadas. Perfecto para espacios reducidos.

El más destacable plotter de corte para manualidades y scrapbooking

Los modelos de la marca Silhouette son idóneas para esta clase de manualidades y usos recreativos. Son todos muy sólidos y rápidos, como este que pesa menos de tres kilogramos y solamente ocupa espacio.

Es simple, simple de utilizar y sin enormes alardes técnicos. Se conecta al pc por medio de un cable USB o bien vía bluetooth. Tiene dentro cincuenta diseños autenticos de manera libre y gratuita, completados para recortar.

El más destacable plotter de corte de empleo profesional

Un plotter de corte concebido para los expertos. Muestra 2 rodillos graduables, dependiendo del tamaño del material a recortar. Presión y agilidad de corte graduables. La presión fluctúa entre los diez y los quinientos gramos, y la agilidad entre diez y ochocientos milímetros por segundo.

Pesa veinte kilogramos y su tamaño es muy superior al de los modelos de empleo familiar.

El más destacable plotter de corte para vinilo textil

Este plotter de corte está fundamentalmente correcto para trabajar con vinilo textil. De ahí que, va a ser el que usemos si vamos a estampar prendas de vestir con diseños diversos. La precisión es máxima debido al láser óptico que tiene dentro.

Deja el manejo de láminas o bien hojas de hasta un 1,5 m de ancho, lo que torna posible recortar diseños de enormes dimensiones. Coincidente con el sistema operativo de Windows y Mac.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los plotter de corte

El plotter de corte no es un elemento con el que, por habitual general, esté familiarizada la mayor parte de la multitud. Es verdad que sus usos cada vez son más diversos y por el momento no se limitan únicamente al campo profesional de la serigrafía. Mas, aún de esta forma, resulta necesario reforzar en varias de sus peculiaridades. Es lo que vamos a hacer, en forma de guía, en esta sección.

El plotter de corte es un gadget, de tamaño y peculiaridades técnicas cambiantes, mas con una función bien definida. Se usa para recortar elementos antes diseñados y de carácter, en general, ornamental o bien informativo. (Fuente: Pelikh: 95565695/ 123rf.com)

¿Qué es el plotter de corte?

El plotter de corte es un electrónico que deja recortar los diseños completados en medios adhesivos. El objetivo del corte es usar esos diseños para la creación de logos, rótulos o bien estampados en prendas de vestir. Asimismo, para la creación de pegatinas identificativas o bien de carácter lúdico. El plotter frecuenta conectar a un computador a través de WiFi, bluetooth o bien cable USB.

En el pc o bien en la pantalla de ciertos modelos de plotter, en dependencia de sus funciones, tendremos la posibilidad de modificar los diseños. De esta forma, las producciones propias o bien extrañas van a estar adaptadas y adaptadas al tamaño del objeto sobre el que las usaremos. Además de esto, ciertos plotter multifunción asimismo imprimen, lo que nos facilita llevar a cabo 2 acciones con una misma máquina.

¿Cuál es el origen del plotter de corte?

El plotter de corte se usa desde hace unos años en las imprentas y en los negocios de serigrafía. Estos últimos se pusieron popular hace unas décadas, con el bum del marketing y la propaganda. Desde los años 70 del siglo XX, los primeros modelos de comerciales de impresión a través de cabezales llegaron para sustituir a los plotter o bien trazadores de rodillo.

Desde ese momento, la evolución técnica no dejó de perfeccionar los mecanismos y métodos socios a estas máquinas. Hoy día, la digitalización deja una más grande precisión de trazado y corte. Otro de los adelantos más visibles es la oportunidad de integrar en un mismo conjunto las funcionalidades de impresión y corte. Ello deja ganar tiempo y espacio de trabajo.

foco

¿Sabías que el plotter de corte es una utilidad tan polivalente que acepta usos múltiples y dispares, en el hogar, en la escuela o bien en talleres y negocios de impresión y serigrafía?

¿Para qué exactamente se usa el plotter de corte?

El plotter de corte es un electrónico multiusos, en el sentido de que puede aprovecharse para diferentes finalidades. Por poner un ejemplo, en el campo familiar puede servirnos para recortar diseños customizados de tipo ornamental. O bien para entrenar el scrapbooking, o sea, hacer libros o bien álbumes con recortes diversos de diseños propios o bien extraños. Un aliado para las manualidades.

Por otra parte, el plotter de corte es importante en los talleres de serigrafía y en muchas imprentas expertos. En un caso así, los usos más recurrentes tienen relación con la rotulación de espacios interiores y exteriores o bien el estampado de prendas de ropa. Los usos expertos del plotter de corte dejan el manejo de múltiples materiales que tienen la posibilidad de ser cortados.

¿Qué elementos conforman el plotter de corte?

El plotter de corte es una máquina con una composición interna subjetivamente simple. La parte más esencial, claro, es la cuchilla. Con se efectuará el corte, y de sus peculiaridades va a depender que se logren recortar materiales aproximadamente espesos. Esta cuchilla tiene que introducirse en un portacuchillas coincidente, encajado por su parte en el llamado carro.

Este engranaje de tres partes —el carro, el portacuchillas y la cuchilla— hacen trabajar el plotter de corte. La consideración de la cuchilla se revela en 2 puntos escenciales. Antes que nada, porque la utilización de una cuchilla indebida generará desenlaces imprecisos o bien deficientes. Y seguidamente, porque la utilización de una cuchilla gastada asimismo va a ser amenazante.

El objetivo del corte es usar esos diseños para la creación de logos, rótulos o bien estampados en prendas de vestir. Asimismo, para la creación de pegatinas identificativas o bien de carácter lúdico. (Fuente: Ryzhov: 98277816/ 123rf.com)

¿Qué géneros de plotter de corte hay?

El desempeño de la mayor parte de plotter de corte es idéntico. Entonces, ¿exactamente en qué se distinguen unos modelos de otros? Antes que nada, podríamos decir que en el tamaño. Asimismo, en la versatilidad que nos brinden. Y también, inclusive, en las clases de materiales —papel, lona o bien vinilo, por servirnos de un ejemplo— que tienen la posibilidad de recortar. Además de esto, naturalmente, de por su tamaño y su peso.

Si unimos todas y cada una esas peculiaridades, llegamos a la conclusión de que tenemos la posibilidad de distinguir entre plotter de corte de empleo familiar y de empleo profesional. De esta forma, los primeros van a ser más sólidos, simples en relación a su tecnología y desempeño y menos polivalentes. Los segundos tienen un más grande tamaño para recortar rótulos de enormes dimensiones y proponen más funciones.

¿Puedo imprimir de manera directa desde un plotter de corte?

Sí y no. O sea, teóricamente un plotter de corte servirá rigurosamente para ese fin: recortar. Mas es cierto que varios gadgets son multifunción, igual que hay fotocopiadoras con escáner. De esa forma, tendremos la posibilidad de imprimir y cortar en una sola máquina los diseños transferidos desde un pc o bien gadget USB. Mas no todos y cada uno de los plotter de corte imprimen.

Para expertos de la serigrafía, esta alternativa puede ser útil por cuestiones de economía espacial. Además de esto, al poder imprimir de manera directa en exactamente el mismo plotter en el que vamos a cortar, el peligro de dañar los diseños va a ser menor. No obstante, los plotter multifunción —de impresión y corte— son más costosos y grandes. De ahí que, solo compensan para un empleo muy recurrente.

¿Necesito un pc conectado al plotter de corte a fin de que ande?

No. Si bien afirmamos al principio del artículo que el plotter de corte es un gadget periférico, no nos referíamos a que dependa de otro gadget primordial. Es cierto que habitualmente esa conectividad resultará útil y fundamental. Por servirnos de un ejemplo, si hablamos a plotter multifunción de empleo profesional. Las virtudes de la conectividad, además de esto, no terminan ahí.

La presencia de distintas programas y programa dejan modificar y ajustar los diseños con total precisión. Así, inclusive los individuos familiares tienen la posibilidad de gozar y sacar el máximo partido a su plotter. Entonces, recapitulemos. No es infaltante conectar el plotter de corte a un pc. No obstante, para un plotter multifunción sí es ventajoso.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de tener un plotter de corte en el hogar?

En el momento de elegir si vale la pena o bien no adquirir un plotter de corte para nuestra casa, hay que ver los pros y los contras. En la próxima tabla exponemos de manera organizada las virtudes y desventajas de tener un plotter de corte en el hogar. Mas ahora adelantamos que, más que nada, va a depender de 2 cuestiones: la continuidad de empleo y el espacio utilizable.

Virtudes

  • Dejan recortar materiales muy distintos
  • Los plotter multifunción tienen la posibilidad de escanear, imprimir y recortar
  • Son una utilidad útil para el ocio y la decoración familiares
  • Con un óptimo cuidado, la vida útil es extendida
  • Los repuestos no son excesivamente costosos

Desventajas

  • Pocos modelos de gama económica
  • Los equipos multifunción y expertos llenan bastante espacio
  • Es precisa alguna pericia para su manejo

Criterios de adquisición

De a poco, hemos ido continuando en nuestro paseo por el (bastante) irreconocible planeta del plotter de corte. Tanto si no lo conocías y te persuaden sus peculiaridades, tal y como si venías con un concepto clara sobre el producto, esta sección te resulta interesante. Porque en observaremos qué puntos son más importantes y determinantes en el momento de escoger un modelo. ¡Veámoslos!

¿Qué materiales vamos a recortar?

Si no usamos exactamente el mismo cuchillo para recortar comestibles de diferente textura y dureza, tampoco vamos a usar exactamente el mismo plotter para recortar algún material. Cada modelo tiende a estar fundamentalmente correcto para trabajar sobre uno o bien numerosos materiales específicos. Ciertas marcas están inclusive preparadas en la comercialización de plotter de corte para materiales concretos.

No obstante, si nuestras proyectos de serigrafía serán variadas, quizás debamos seleccionar un modelo coincidente con numerosos materiales. En general, los modelos expertos acostumbran sugerir un más grande abanico de materiales susceptibles de ser cortados. De este modo, no importará que trabajemos con papel, plástico, cartón o bien vinilo textil. Vamos a poder manejarlos todos con nuestro plotter.

El plotter de corte se usa desde hace unos años en las imprentas y en los negocios de serigrafía.
(Fuente: Shinghasin: 20587923/ 123rf.com)

Espesor del corte

Es una característica técnica relacionada con el previo método de adquisición. Debe ver, además de esto, con entre los elementos primordiales del plotter de corte: la cuchilla. El espesor que tengamos la posibilidad llegar a recortar va a depender del género de cuchilla que usemos. Por su parte, el género de cuchilla que empleemos va a estar condicionado por la compatibilidad con nuestro plotter.

El espesor medio de corte de un plotter estándar es de unos 0,8 milímetros.

Cerca de ese valor, vamos a deber buscar grosores próximos a fin de que nuestra aptitud de trabajo no se vea limitadísima. Lo mejor es adquirir un plotter de corte que nos deje emplear cuchillas de numerosos tipos o bien grados. El nivel —30°, 45° o bien 60°, por servirnos de un ejemplo— establece la hondura del corte.

Precisión del corte

La precisión del corte incidirá de manera directa en la calidad del resultado final. Un corte impreciso y también irregular estropeará un diseño logrado. De ahí que, debemos prestar particular atención a este método de adquisición. En este sentido, un plotter de corte profesional garantizará una más grande precisión. Ello se traduce en acabados más limpios y contornos mejor establecidos.

Mas ojo, una más grande precisión del corte asimismo está de manera directa socia a la cuchilla que usemos. De ahí que, volviendo al método previo, deberemos investigar qué cuchillas son compatibles con cada plotter. Por último, si bien dependa del usuario y no del producto, influye el cuidado. Si usamos cuchillas gastadas, la precisión va a caer en picado.

foco

¿Sabías que el plotter de corte multifunción deja ganar tiempo, espacio y también inversión al efectuar numerosas tareas al unísono?.

Agilidad del corte

Este método es principalmente importante si vamos a usar un plotter de corte a nivel profesional. En algún negocio, el tiempo es oro y vale dinero. De ahí que, necesitaremos una máquina que nos deje recortar la más grande proporción de material en el menor plazo posible. Esta variable la medimos en milímetros por segundo o bien mm/seg, y cuanto más grande sea, mejor.

Las máquinas expertos y de clase alta tienen la capacidad de prestar una agilidad de corte altísima sin sacrificar precisión. Ello es porque todos los factores es dependiente de partes distinguidas del plotter. Si la precisión la atribuíamos a las cuchillas, la agilidad la vincularemos al carro. Eso sí, a menor tamaño del diseño, menor agilidad vamos a aplicar.

¿Es multifunción o bien solo corta?

Si lo que procuramos en un plotter de corte que cumpla rigurosamente con ese cometido, no hay más que charlar. No obstante, si además de esto deseamos agregarle funciones útiles que tengamos la posibilidad requerir, ¡hagámoslo! Y, para eso, vamos a buscar un modelo multifunción que escanee o bien inclusive imprima los diseños que más tarde vamos a cortar. ¡Todo en uno, qué joya!

De entrada, aparte de un coste más alto, no debería haber ninguna desventaja. Con respecto al tamaño, el de un plotter multifunción no posee por qué razón ser considerablemente mayor. En verdad, el tamaño va a estar en su mayoría relacionado con el carácter familiar o bien profesional del electrónico. De ahí que, la elección de un modelo multifunción se basa solo en 2 puntos: necesidad y presupuesto.

Resumen

En este artículo hablamos del plotter de corte, un artilugio quizás irreconocible para el público general. No obstante, su presencia es infaltante en algún imprenta o bien negocio de serigrafía. Además de esto, puede transformarse en una utilidad perfecto para el ocio familiar. ¡Con el plotter de corte tenemos la posibilidad de hacer diseños ornamentales y manualidades únicos!

Mediante las distintas partes, deseamos crear una perfeccionada guía de compras para nuestros leyentes. Para eso, aparte de detallar el producto y sus peculiaridades, realizamos una lista de sugerencias. De esta forma, pensamos que resultará más simple contrastar y elegir el plotter de corte que mejor se ajuste a las pretensiones de cada usuario.

Si el contenido te ha semejado atrayente, ¡compártelo con tus amigos en tus comunidades! O bien si lo quieres, déjanos un comentario con tus impresiones en esta pagina. ¡Te leeremos!

(Fuente de la imagen señalada: Ryzhov: 93389972/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Plotter de corte:

VEVOR Cortador de Vinilo, Máquina de Cortador de Plotter de

【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo con alimentación máxima de papel de 720mm (28.3 «), anchura de corte máximo de 630 mm (24.8»), precisión de corte de +/- 0.01 mm (0.0004 «) y precisión de alimentación de papel de 3 m (118» )

【ESTABILIDAD FUERTE】- La máquina de corte de vinilo adopta una placa base tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 128K-2M. Dos rodillos de presión de doble resorte y una barra moleteadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.

【CONTROL DIGITAL】- La cortadora de plotter viene con una pantalla LCD iluminada y un panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.

【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.

【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Esta máquina cortadora de plotter de vinilo se puede utilizar en el campo publicitario, en varios tipos de decoración, artesanía, complementos para la transferencia de calor, etiquetas y letreros, etc..

Silhouette America Para Aficionados, Blanco, 20 cm

Plotter aficionado a buen precio.

Superficie de corte: aprox. A4.

Interfaz USB y Bluetooth.

Corta papel, papel para planchar, vinilo y mucho más.

Máquina Cortadora de Vinilo de 14 Pulgadas, Letrero de Vini

【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 14 pulgadas con alimentación máxima de papel de 350 mm (13,8 «), anchura de corte máximo de 285 mm (11,2»), precisión de corte de +/- 0,01 mm (0,0004 «) y precisión de alimentación de papel de 3m (118 «).

【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 128K-2M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.

【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.

【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.

【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en el campo publicitario, decoración variada, artesanía, complementario para la transferencia de calor, creación de etiquetas y letreros, etc.

Silhouette America SILH-CAMEO-4-WHT-5T Silhouette Cameo 4 -

plóter de corte que puede cortar una gran variedad de materiales, ¡imprescindible para cualquier aficionado!

Alta fuerza de corte: hasta 5 kg. Por lo tanto, también puedes cortar materiales más gruesos como cuero, así como madera de balsa y goma musgosa (opcional)

El alimentador de rollos incorporado le permite cargar y cortar fácilmente materiales laminados como el vinilo y la transferencia de calor.

Ancho de corte de 30,5 cm – Longitud de corte hasta 3 m (cuando se utilizan materiales seleccionados)

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 7

【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas con alimentación máxima de papel de 720mm (28,3 «), anchura de corte máximo de 630mm (24,8»), precisión de corte de +/- 0,01mm (0,0004 «) y precisión de alimentación de papel de 3m (118 «).

【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 128K-2M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.

【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.

【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.

【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en el campo publicitario, decoración variada, artesanía, complementario para la transferencia de calor, creación de etiquetas y letreros, etc.

También te puede interesar

Ir arriba