Comprar Plataforma vibratoria: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Interfaz vibrátil: debido a que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Interfaz vibrátil:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Interfaz vibrátil: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Interfaz vibrátil: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Interfaz vibrátil:. ¡ Te va a ser últil!

En la actualidad, se puede hallar una interfaz vibrátil o bien oscilante en varios hogares. Una máquina para llevar a cabo ejercicio que nos se ve simple y común. Mas su implantación es reciente, solamente coincidiendo con el cambio de siglo. Y llega antecedida de las indagaciones y prácticas llevadas a cabo por las agencias exclusivas.

De esta forma es, la interfaz vibrátil se comienza a presenciar en la década de los sesenta, en la vieja Unión Soviética, que poco después la emplearía para hacer mejor las habilidades físicas de los astronautas en ocasiones de falta de gravedad. En este momento es de empleo habitual y veremos cuáles son las más utilizadas opciones del mercado.

Lo más esencial

  • La interfaz vibrátil nos asiste a cuidar a nuestra salud y a hacer mejor nuestra forma física sin efectuar enormes sacrificios.
  • La utilización de esta máquina no reemplaza el ejercicio. Por consiguiente, es requisito compaginar las dos cosas, aparte de una dieta correcta.
  • Las sesiones prolongadas o bien muy profundas tienen la posibilidad de generar afecciones, dolores o bien fatigas.
  • Es primordial revisar la capacidad del motor, los programas o bien la seguridad, entre otras caracteristicas, así como observaremos más adelante en los criterios de adquisición.

Las mejores interfaces vibratorias del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, observaremos numerosos modelos de interfaz vibrátil y sus primordiales peculiaridades. Artículos de calidad, con buena crítica de parte de los individuos, líderes en ventas y con costes confrontados. Hablamos de enfocar la adquisición hacia una máquina confiable, mas tengamos en cuenta que lo más esencial es que se ajuste a nuestras pretensiones.

La preferida de los individuos en línea

Esta interfaz vibrátil tiene el aval de los individuos, que la ubican como entre las más utilizadas opciones que nos da el mercado. Tiene 99 escenarios de agilidad que puedes cambiar según tus pretensiones, tal como tres áreas de vibración (caminar, trotar y correr). Sus 2 bandas flexibles para entrenar los brazos, además de esto, ofrecen seguridad.

Tiene un nuevo motor mejorado muy discreto. La pantalla táctil es simple de emplear. Te deja cambiar factores y ver los datos del entrenamiento. Viene con control a distancia para un manejo más cómodo. Proporciona asimismo un sistema de sonido Bluetootha fin de que consigas percibir música. Resiste hasta 180 kilos de peso.

9 programas predefinidos y 99 velocidades

Tiene nueve programas diferentes de entrenamiento predefinidos y se puede regular en 99 velocidades. La base de la interfaz es antideslizante, lo que estimula su empleo sin correr peligros y con la más grande tranquilidad. Tiene 2 consolas LCD que te van a dar los datos de tu entrenamiento, aparte de un mando a fin de que la manejes sencillamente y sin esfuerzo.

Esta interfaz vibrátil se acompaña de 2 cuerdas flexibles para entrenar las extremidades superiores. El motor tiene una capacidad de 400 vatios (W) de bajo consumo. El peso máximo de usuario que se aconseja es de 150 kilos. Está utilizable en numerosos colores (rojo, gris, dorado y negro).

La opción mejor según su relación calidad-costo

Deja seleccionar entre 4 programas predefinidos, logrando ajustar uno para reiterar alguno de tus ejercicios preferidos. La intensidad puede manejarse en un extenso abanico de 50 escenarios. Su motor tiene una capacidad de 200 vatios. Soporta un peso de 125 kilos, si bien no deberíamos forzar alén de los cien.

En el panel de control con pantalla LED vas a poder revisar el tiempo de ejercicio, la agilidad de la vibración y el valor de grasa en el cuerpo. Viene con mando. Las asas de resistencia te dejan efectuar ejercicios con los brazos. Sus 12,8 kilos de peso la hace simple de transportar y desplazar.

La interfaz capaz

No products found.

La interfaz de Skandika nos da 120 escenarios de intensidad, por medio de sus 2 poderosos motores de 60 velocidades cada uno de ellos. El control de vibración se realiza a través de una aplicación, por medio de tus gadgets (teléfono inteligenteo bien tablet). Con va a poder almacenar los datos de entrenamiento y lograr un mejor resultado.

La área es antideslizante y con un tamaño cómodo. Tiene control a distancia, que se puede fijar a la ropa con una pinza, y 2 correas de entrenamiento para efectuar diferentes ejercicios. Tiene dentro un póster para guiarte, si fuera primordial, en tus primeros trabajos, y está utilizable en negro, verde y rojo.

La interfaz con sistema vibratorio 4D

Estamos con una interfaz que usa el reciente sistema vibratorio 4D, mezclando oscilación y vibración. Proporciona 150 escenarios de agilidad. Tiene pantalla táctil, que puede ser manejada a través de un mando, y LED capaces en el exterior que se alumbran en tres colores (rojo, naranja y verde), en dependencia de los escenarios de vibración.

Aparte de los 2 motores que dan la combinación impecable de oscilación multieje y vibración, la área grande y curva optimización la sensación corporal de movimiento, con tres situaciones diferentes para los pies. Tiene dentro bandas de resistencia y altífonos Bluetoothpara conectar tu gadget y gozar de la música.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre la interfaz vibrátil

Para entender mejor la interfaz vibrátil, vamos a efectuar un serie de cuestiones. De esta forma, vamos a conocer qué son, qué tipos nos tienen la posibilidad de venir mejor a nuestras demandas o bien para qué exactamente tenemos la posibilidad de usarlas. Es primordial entender bien el producto que pretendemos comprar para no llevarnos una desagradable sorpresa, achacable únicamente a nuestra falta de información.

Imagen de personas en plataforma vibratoria

Las interfaces vibratorias asisten a entrenar tu cuerpo. (Fuente: Auremar: 85354934/ 123rf.com)

¿Qué es una interfaz vibrátil?

La interfaz vibrátil es una máquina deportiva estática que te asiste para efectuar ejercicios físicos con el objetivo de que alcances una aceptable forma física, la mantengas o bien obtengas provecho en relación a tu salud. Todo ello, sin precisar efectuar un enorme esfuerzo y en un período subjetivamente corto.

Sin embargo, la interfaz giratoria no puede sustituir los ejercicios o bien preparación que debe hacer un profesional de algún deporte. Sencillamente, estos aparatos tienen que ser útil de asistencia para hacer mejor la circulación del tren inferior o bien para alentar los músculos. Un empleo prolongado resultará negativo.

¿Cuál es la utilización correcto de la interfaz vibrátil?

Un calentamiento previo de unos pocos minutos acrecentará el fluído sanguíneo y va a poner próximo nuestras articulaciones, músculos, ligamentos y tendones. Después, vamos a poder comenzar la sesión con nuestra interfaz. En dependencia de la región del cuerpo que deseamos trabajar, debemos fijar la agilidad y el tiempo que va a durar el ejercicio, tal como la posición.

Hemos logrado un trabajo muscular terminado sin sacrificios y sin sobrecargar nuestros cartílagos y ligamentos. Asimismo tenemos la posibilidad de usar la interfaz más tarde al entrenamiento, o bien cualquier ocasión del día, para ofrecernos masajes. Basta ubicar la una parte del cuerpo escogida sobre la placa y fijar la intensidad.

Ludwig WittgensteinFilosofo

«El cuerpo humano es la preferible imagen del alma humana».

¿Cuáles son los modelos de interfaz vibrátil?

Según el entrenamiento que deseamos hacer o bien la rehabilitación que precisemos, debemos decantarnos por un género de interfaz vibrátil específicamente. Lo mismo si nuestras pretenciones son hacer mejor nuestra estética. En la próxima tabla observaremos los tres tipos primordiales y sus peculiaridades más indispensables:
Criterios Vertical Oscilante Multidireccional
Movimiento Genera movimiento en 2 sentidos (hacia arriba y hacia abajo). Realiza 2 movimientos de manera simultánea (de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Puede desplazarse en todas y cada una direcciones simultáneamente (de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás).
Efecto en los musculos Contrae y relaja los conjuntos musculares. Optima las articulaciones y fortalece los músculos. Increíble para tonificar los músculos.
Otros provecho  Incrementa la circulación sanguínea y el metabolismo. Causa provecho óseos, vasculares, hormonales y estéticos. Estimula el drenaje linfático y hace más fuerte el tejido óseo.
Continuidad (en hertzios)  Trabaja con una continuidad de entre 25 Hz y 50 Hz. Su continuidad fluctúa entre los 18 HZ y 26 Hz. Tiene una continuidad entre 30 Hz y 45 Hz.

¿Qué intensidad de entrenamiento es la correcta?

Cada individuo debe investigar su caso específico. ¿Qué busca con estos ejercicios? La parte que quiere trabajar. Si hablamos de cuidado o bien optimización física, o bien quizás un régimen de rehabilitación. Asimismo las contraindicaciones si sufre algún género de inconveniente. Grosso modo, nos quedamos con estos 2 datos a tomar en cuenta:

  • Continuidad: Por norma establecida, la continuidad de vibración ha de estar entre los 30 Hz y los 50 Hz. Si andas sometido a régimen o bien empezando a emplear estas máquinas, puede ser aconsejable trabajar con menor capacidad.
  • Duración: Cada serie que efectuemos no debe sobrepasar el minuto. La utilización períodico tampoco ha de ser elevado, sin alargarse alén de los quince minutos. Inclusive es requisito dejar un día de reposo entre cada empleo a fin de que los músculos se recobren.

¿De qué forma usar una interfaz vibrátil para bajar de peso o bien incrementar la masa muscular?

Si lo que pretendes es adelgazar, puedes guiarte de una interfaz vibrátil, mas debes tener clarísimo que no es bastante. Este trabajo con la máquina debe ir acompañado de ejercicios físicos y una dieta correcta (que no es otra cosa que comer sano, salvo casos particulares). No se sugieren más de tres sesiones por semana, máximo de una cuarta parte de hora.

Suponiendo que la intención sea incrementar la masa muscular o bien sostener una aceptable forma física, la continuidad de vibración debe ser más grande. Se generarán reacciones químicas en en el metabolismo y lograremos que se supriman las reservas de grasa de manera veloz, de forma que se tonifiquen los músculos.

Un hombre en gimnasio

La interfaz vibrátil no es dañina en el momento en que se usa apropiadamente y el usuario está en estado impecable de salud. (Fuente: Wavebreak Media Ltd: 32130537/ 123rf.com)

¿Qué contraindicaciones tiene una interfaz vibrátil?

La interfaz vibrátil no es dañina en el momento en que se usa apropiadamente y el usuario está en estado impecable de salud. Solo el exceso de empleo puede ser amenazante. Alguno puede llevar a cabo sus ejercicios sin miedo. Otra cosa, como hemos dicho, es que suframos alguna dolencia. Lo destacado es averiguar con el médico, si bien vamos a adelantar ciertas contraindicaciones.

  • Embarazo.
  • Trombosis.
  • Anomalías de la salud vasculares.
  • Epilepsia.
  • Tumores.
  • Diabetes grave.
  • Prótesis artificiales.
  • Hernias (ciertos tipos).
  • Jaqueca grave.
  • Lesiones recientes de intervención quirúrgica.
  • Implante reciente de DIU (gadget intrauterino), clavos, placas de metal.
  • Patologías agudas y procesos inflamatorios.
  • Disfunción de la retina.

¿Cuáles son las marcas más reconocidas de interfaces vibratorias?

Como comentamos antes, la fabricación de interfaces vibratorias es muy reciente. Solamente a fines del pasado siglo se comenzó a presenciar con esta clase de tecnología para su empleo en las metas exclusivas. Tras saltar estos entendimientos a la vida civil, ciertos desarrolladores de material deportivo o bien de fitness, invirtieron en sus proyectos.

Entre las firmas más resaltadas poseemos a la alemana Skandika, referente mundial en materiales para camping, excursionismo y deportes extremos. Ha invertido en estas novedosas máquinas y su avance, alcanzando artículos de altísimo nivel. Asimismo hay otros referentes como VibroSlim, BH Fitness o bien Airis.

Imagen de hombre ejercitando sus piernas

En dependencia del entrenamiento que desees hacer, puedes decantarse por el modelo que más te convenga. (Fuente: Giorgiorossi73: 85366282/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Antes de conseguir una interfaz vibrátil debemos continuar unos criterios escenciales a fin de que sus posibilidades sean las adecuadas y correctas a nuestras pretensiones. El género de trabajo que iremos a efectuar, la capacidad del motor o bien motores, las dimensiones, la continuidad y la seguridad, esta última fundamental para evadir problemas médicos o bien lesiones.

Entrenamiento

En dependencia del entrenamiento que deseamos hacer, tenemos la posibilidad de decantarse por el modelo que más es de nuestra conveniencia, si bien por norma general las interfaces tienen la mayor parte o bien todas y cada una de las posibilidades que tienen la posibilidad de interesarnos. Asimismo debemos fijarnos en medir bien la continuidad de vibración y la duración de cada serie. De esta forma, evitaremos poner bajo riesgo nuestra salud.

En el caso de buscar efectos de rehabilitación o bien, sencillamente, para bajar de peso, lo destacado es apostar por aparatos con sistema oscilatorio. En todo caso, poseemos en el mercado numerosos artículos que dan las dos peculiaridades.

Imagen de mujer sentada en gimnasio

Si deseas hacer mas fuerte tu musculatura, opta por las máquinas vibratorias verticales. (Fuente: Andrea De Martin: 95926595/ 123rf.com)

Programas

Las interfaces vibratorias tienen programas por defecto a fin de que consigas efectuar los ejercicios que corresponden a distintas pretensiones. Habitualmente, dejan que incluyas tu programa personal con ciertos trabajos que lleves a cabo comunmente o bien, sencillamente, sea tu preferido.

Sin embargo, puedes conducir todos y cada uno de los elementos de manera manual y siempre que quieras efectuar algún tipo concreto de entrenamiento. Los programos ciertos sirven de asistencia para ahorrar tiempo, inclusive para no tener que apreciar lo que mejor nos va en todos y cada situación, evadiendo el peligro a confundirnos.

Dimensiones

Las dimensiones de la interfaz han de ser extensas, fundamentalmente en la base, para aceptar una más grande tranquilidad y diversidad de ejercicios. Mas asimismo deben hacer más simple el poder moverlas sin elevado esfuerzo y ser guardadas sin que ocupen bastante espacio. Un aspecto primordial es su aptitud para aguantar nuestro peso, si bien no frecuenta perjudicar bajo 100 kilogramos.

Motor

La capacidad del motor de una interfaz vibrátil es primordial, puesto que ha de ser bastante para rendir según tu peso y la intensidad de los ejercicios, dado que un trabajo riguroso puede ocasionar un sobrecalentamiento. Por lo menos ha de ser de 200 vatios, si bien siempre sabiendo nuestra corpulencia o bien la utilización prolongado, que recomendaría una más grande capacidad.

Continuidad

Cada oscilación por segundo equivale a 1 Hz. Si la interfaz vibrátil tiene una capacidad de 35 Hz, cada minuto se estarían provocando 2.100 Hz (35 Hz x 60 segundos), lo que equivaldría a 2.100 pasos, esto es, más de 1 quilómetro. Esta continuidad brinda excelente resultados en un tiempo reducido y sin esfuerzo.

Mas debemos controlar que estos factores no se vean perturbados, dado que perderíamos la efectividad de los ejercicios. Si la persona es muy pesada, esos 35 Hz podrían bajar a 25 ó 20 Hz, deficientes para llevar a cabo vibrar la masa corporal. Asimismo es considerable que las vibraciones estén distribuidas por toda la base.

Seguridad

Puede parecer algo extraño charlar de seguridad en un electrónico de no muy enormes dimensiones y que no necesita sacrificios a lo largo de los ejercicios, mas es primordial este aspecto. Un desconocimiento de estas interfaces y su empleo equivocado nos pone seriamente riesgo de padecer algún incidente o bien una lesión.

La base de la interfaz vibrátil ha de ser lo más extensa viable, con características antideslizantes y materiales de construcción fuertes y duros. Las bandas graduables darán tranquilidad y una posición correcta para el usuario. Todo ello nos asistirá a trabajar sin peligros y de manera confortable.

foco

¿Sabías que el más destacable instante para ejercitarte es a lo largo de la noche? Es en el momento en que nuestro cuerpo tiene asimilados todos y cada uno de los nutrientes que ha consumido a lo largo de todo el día, llegando a una concentración más grande de energía.

Resumen

Las interfaces vibratorias son unas máquinas muy simples de emplear y que nos dejan gozar en la vivienda de unos servicios subjetivamente afines a los que logramos hallar en gimnasios o bien haciendo otros deportes. Mas precaución, no reemplazan a la práctica del deporte ni al ejercicio clásico. Lo destacado es compaginar las dos cosas.

El mercado proporciona numerosos modelos de interfaces vibratorias, por lo cual es requisito buscar el modelo que se ajusta al servicio que pretendemos ofrecerle. Debemos estudiar bien sus peculiaridades y asimismo conducir la máquina con eficacia, ya que un puede terminar perjudicando nuestra salud o bien, sencillamente, dañando el producto.

Si este artículo es de tu gusto, puedes compartirlo con tus amigos y dejar un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Citalliance: 122822377/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Interfaz vibrátil:

EVOLAND Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio Entrena

🚵【 Su mejor opción 】🚵 Disfrute de música con control remoto inalámbrico, use tonificador muscular máquina de ejercicio puede perder peso rápidamente, 15 minutos en esta plataforma vibratoria equivale a 1 hora en el gimnasio, este programa deportivo puede reemplazar correr, nadar etc. 🍭🍭NOTA:Tenemos una guía deportiva profesional. Si lo necesita, puede contactarnos a través de nuestro servicio de correo electrónico o Amazon. Le proporcionaremos una guía electrónica de deportes.

🚵【 Tecnología de Vibración & Altavoz Bluetooth 】🚵 Plataforma vibratoria hay un nuevo motor mejorado es muy silencioso; Tecnología de vibración que le ayudará a perder peso rápidamente, mejorar la fuerza muscular y circulación, el ejercicio asistido por vibración para un entrenamiento corporal completo. ¡Escucha su música favorita mientras entrenas! Conecta su móvil o reproductor Bluetooth. ¡Convierte su ejercicio de rehabilitación y entrenamiento en casa en puro placer!

🚵【 Diseño Ultra Razonable 】🚵 Plataforma vibratoria hay 99 niveles de velocidad ajustables, 3 áreas de vibración: correr, trotar o caminar, con 2 bandas de elásticas que se puede hacer ejercicio en todas las direcciones y proporcione una garantía segura para su entrenamiento; Pantalla táctil intuitiva con control remoto, innovadora tecnología de oscilación para realizar ejercicios de vibración en casa, por ejemplo en abdomen, piernas y glúteos.

🚵【 Adelgazamiento Rápido y Fácil 】🚵 Mejore su fuerza, excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas, perfecto para entrenamiento deportivo, pérdida de peso, quema de grasa, uso fácil y gratuito en su hogar. ¡Adelgazar y tonificar los músculos mediante masaje vibratorio es divertido y muy eficaz! ¡Solo necesitas 10 minutos al día!

🚵【 Qué Ofrecemos 】🚵 1 x plataforma vibratoria, 1 x manual de usario, 2 x bandas de resistencia, 1x control remoto. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la Plataforma Vibratoria, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.

Sfeomi Plataforma Vibratoria de Fitness 200W Plataforma Vibr

【CONTROL REMOTO】 El uso del control remoto le permitirá controlar la plataforma de forma remota, por lo que no tiene que agacharse a cambiar la programación, diferentes niveles de intensidad y diferentes programas

【99 VELOCIDADES】 Quema de grasa corporal comprobada, agilidad mejorada, alivio del dolor crónico y mejora de la fuerza muscular, la configuración de velocidad de 99 pasos garantiza la intensidad de entrenamiento adecuada para cada usuario

【MULTIFUNCIONAL】 Al agitar su cuerpo, la máquina ayuda a tonificar y fortalecer los músculos de los brazos, la espalda, los hombros, los glúteos y las piernas para un entrenamiento corporal total, que puede aliviar el dolor y eliminar la fatiga

【CORREAS DE RESISTENCIA】 ¡Viene con 2 bandas de resistencia desmontable con que podrá realizar su ejercicio de manera más eficiente. Sólo conéctelas al frente y úselas durante o después de su ejercicio para una resistencia adicional

【EFECTIVA Y SILENCIOSA】 Nuestra última mini máquina de vibración presenta un motor de 200 vatios que sacude todo su cuerpo de manera efectiva y silenciosa mientras disfruta de sus programas de TV favoritos o actividades en interiores

MVPower Fitness Plataforma de Vibración Ultra Plana Slim co

【3D Movimiento】La plataforma vibratoria permite movimiento de lado a lado (oscilación), lineal (arriba y abajo) y 3D (combina de lado a lado y lineal para dar un movimiento 3D) que, ofrece un ejercicio más completo y maximiza la estimulación muscular para una rápida quema de grasa.

【Adelgazamiento Rápido y Fácil】Probado por profesionales: 15 minutos en esta plataforma vibratoria equivale a 1 hora en el gimnasio, este programa deportivo puede reemplazar correr, nadar y otros deportes físicos.

【Multifunción】La vibración creada por esta máquina hace que los músculos se contraigan involuntariamente, por eso ejercite los músculos del abdomen, glúteos, muslos, etc., quema grasa, favorece la digestión, aumenta el metabolismo.

【Diseño Moderno】Diseño incomparable con pantalla táctil LCD, control remoto, correas de expansión, 120 niveles de intensidad, tecnología de los motores de silencio.

【Garantía de calidad】La placa de vibración profesional MVPower certificada ROHS / CE / WEEE. Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos por correo electrónico, estaremos encantados de atenderle.

Sfeomi Plataforma Vibratoria con Capacidad de 120kg Platafor

【MOTOR DE 2000W】Máquina de vibración cuenta con un motor de 2000W, se agita de manera efectiva y silenciosa. Tamaño compacto, fácil de almacenar y versátil para diferentes espacios

【CAPACIDAD DE 120KG】Estructura de metal sólido con capacidad de peso de hasta 120kg/330 lb, placa base acabada en ABS antideslizante premium no tóxico, duradero y antiestático

【PASAMANO Y CUERDAS】Equipado con pasamanos para mayor seguridad durante la operación. Cuerdas de resistencia ocultas y extraíbles para ayudar a ejercitar la parte superior del cuerpo y los brazos

【PANTALLA LED】La pantalla LED fácil de usar para la muestra el modo, el tiempo, las calorías y la velocidad, para que puedas controlar fácilmente su cuerpo. Los 99 niveles de velocidad garantizan la intensidad de entrenamiento adecuada para usted

【MULTIFUNCIONAL】Mejore su fuerza, excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas, perfecto para entrenamiento deportivo, pérdida de peso, quema de grasa, uso fácil y gratuito en su hogar

FITFIU Fitness PV-200 Plataforma vibratoria fitness con movi

Incorpora la tecnología 3D para una triple vibración y 180 velocidades ideal para quemar grasa, tonificarte y eliminar celulitis con poco esfuerzo

Equipada con un 2 motores de 500W cada uno de bajo consumo y 4 programas de entrenamiento distintos predefinidos

La base de la plataforma vibratoria es antideslizanteque le permitirá ejecutar múltiples ejercicios con seguridad y confort

Cuenta con un mando a distancia que te permitirá controlar la plataforma de forma remota

Incluye 2 cuerdas elásticas y 1 mando a distancia para control remoto

También te puede interesar

Ir arriba