Comprar Pizarra digital: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Pizarra digital: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Pizarra digital:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Pizarra digital: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Pizarra digital: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Pizarra digital:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Habitamos un planeta donde la tecnología lo envuelve todo. Hemos sustituido la mayor parte de utilidades y también instrumentos analógicos por otros digitales. No solo cumplen exactamente la misma función que sus predecesores, sino tienden a ser más alcanzables y activos. En la situacion de las pizarras, asimismo se ve esa evolución. De esta forma, tenemos la posibilidad de charlar de las pizarras digitales o bien interactivas.

Estas pizarras digitales, que tienen la posibilidad de ser interactivas —llamadas PDI— se usan el día de hoy en varios campos. Hay modelos sólidos designado al empleo familiar o bien personal. Asimismo, otras pizarras orientadas a usos académicos —en academias o bien facultades— o bien expertos. Todas y cada una , con algo en común: dinamizan y hacen más fácil las exposiciones y explicaciones de los individuos.

Lo más esencial

  • Una pizarra digital es un gadget electrónico que deja la proyección, sobre su área, de contenidos multimedia que proceden de un pc. Se conecta a estos ordenadores —portátiles o bien de mesa—, por medio de un cable USB o bien de manera inalámbrica.
  • Hay varios tipos y modelos de pizarras digitales. Desde las más pequeñas —de empleo familiar— hasta las más enormes —de empleo profesional o bien académico—. Asimismo proponen distintas funciones, según las pretensiones del usuario y la utilización sosprechado. Resaltan las pizarras digitales interactivas, que dejan jugar con los contenidos proyectados.
  • Entre los criterios de adquisición más indispensables en el momento de escoger una pizarra digital es la resolución. Cuanto más grande sea esta, mejor va a ser la calidad de la imagen proyectada. Es fundamentalmente importante en usos y campos expertos y en individuos más rigurosos.

Las mejores pizarras digitales del mercado: nuestras sugerencias

Ahora señalamos en la sección previo que el mercado de pizarras digitales es amplísimo y variado. Esa heterogeneidad torna posible que hallemos prácticamente un modelo para cada usuario o bien necesidad. Mas, de forma simultanea, hace difícil la tarea de búsqueda, filtrado y comparación. De ahí que, reunimos en este capítulo una selección de los modelos más atrayentes.

La preferible pizarra digital para pequeños

Este modelo de NEWYES es perfecto para los más pequeños de la vivienda. Tiene un display LCD —en blanco y negro— de 12 pulgadas de tamaño. Tiene dentro un lápiz de escritura que deja hacer trazos y líneas de diferente espesor, dependiendo de la presión sobre la pantalla.

Trabaja con una pila botón del tipo CR2. Pesa doscientos gramos y las medidas del gadget son 28 x 0,8 x 18,3 cm.

La preferible pizarra digital de empleo profesional

Reúne los requisitos de tamaño y posibilidades que la hacen idónea para la utilización profesional. La pantalla de este modelo de Samsung mide cincuenta y cinco pulgadas. La resolución, por su lado, es de nada menos que 3840 x 2160 pixeles.

Trabaja de manera táctil y se conecta al computador a través de un cable HDMI. Tiene 4 procesadores a 1,7 gigahercios y tiene tres gigas de memoria RAM.

La preferible pizarra digital de enormes dimensiones

Un modelo perfecto para empleo académico, por medio de las setenta y 2 pulgadas de su colosal pantalla táctil. Además de esto, da compatibilidad con todos y cada uno de los S.O., desde Linux hasta iOS, pasando por Windows y Android.

Tiene un procesador Intel Core 2 Duo y también tiene dentro el proyector primordial para el desempeño correcto. Conectividad vía USB —cable de cinco metros incluido—.

La preferible pizarra digital con Android

La noticia de este modelo es la incorporación del S.O. Android. Recalca su pantalla táctil de sesenta y cinco pulgadas y veinte puntos diferentes de contacto. El peso de la pantalla es un 40 por ciento más rápido que el de modelos afines, y la resolución es 4K UHD.

Trabaja de manera inalámbrica y deja inclusive hacer hotspots a través de un módulo WiFi. Pesa treinta y ocho kilogramos.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre una pizarra digital

¿De qué forma trabaja una pizarra digital? ¿Dónde la puedo usar? ¿Necesito algún accesorio para sacarle más partido? Seguramente estas y otras cuestiones rondan tu cabeza en este momento que sabes algo —mas todavía no bastante— sobre las pizarras digitales o bien interactivas. De ahí que, en esta sección deseamos contestar a cuantos problemas logren aparecer cerca de . ¡Vamos al lío!

Una pizarra digital es un gadget electrónico concebido para la proyección de los contenidos guardados en un computador de afuera. (Fuente: Skripnikov: 59394784/ 123rf.com)

¿Qué es una pizarra digital?

Una pizarra digital es un gadget electrónico concebido para la proyección de los contenidos guardados en un computador de afuera. Por medio de la conexión entre los dos aparatos, es viable efectuar muestras sobre la pizarra digital. En algunas ocasiones, inclusive se puede jugar con esos contenidos, editándolos o bien ingresando elementos gráficos.

La pizarra digital es una evolución tecnológica de las pizarras comúnes. Aquellas, de madera y tiza, eran las utilidades que usaban los profesores en las academias. Estos nuevos modelos dejan una más grande interacción entre quien las maneja y los receptores de los contenidos proyectados en . Son tanto en ámbitos académicos como asimismo laborales.

¿Por qué razón es útil una pizarra digital?

Ciertas pizarras digitales —las interactivas, o bien PDI— dejan jugar con los contenidos proyectados en . De esa forma, si disponemos de un archivo en formato Word o bien PDF, por servirnos de un ejemplo, vamos a poder editarlo sobre la pizarra. A través de la utilización de punteros o bien bolis destacables, es viable redactar sobre los contenidos que proceden de una fuente externa.

Asimismo las pizarras digitales no interactivas —las que únicamente nos dejan proyectar contenidos—, resultan útiles. Fundamentalmente, en contextos expertos o bien académicos y frente enormes auditorios. Hacen más fácil la lectura, evitan al ponente la escritura manual y su empleo y manejo son muy simples y también intuitivos. En la actualidad, es recurrente verlas en las academias y facultades.

Una pizarra digital es un gadget electrónico que deja la proyección, sobre su área, de contenidos multimedia que proceden de un pc. (Fuente: Oliver: 103071736/ 123rf.com)

¿Son iguales todas y cada una de las pizarras digitales?

En el criterio pizarra digital podemos encontrar varios tipos. Los más elementales serían los llamados eWriters, de formato robusto y empleo individual. Por norma general, los individuos son pequeños que emplean estas pizarras para dibujar o bien redactar sus primeras expresiones. Sin embargo, estos modelos asimismo están permitidos para su empleo de parte de mayores, más allá de sus restricciones.

De acuerdo elevamos el nivel de exigencia, el abanico de pizarras digitales se abre aún más. Ahí podemos encontrar las de más grande tamaño, mejor conectividad o bien funciones más variadas. Asimismo, distinguimos entre las pizarras digitales ópticas, imantadas, inalámbricas o bien de alta resolución —4K—. Cada una va a ofrecer unas peculiaridades adaptadas a un perfil como usuario.

¿Qué géneros de pizarras digitales interactivas hay, según la tecnología que emplean?

Nos paramos en este momento, exactamente, en las pizarras digitales interactivas o bien PDI. Hay cinco tipos escenciales: electromagnéticas, de infrarrojos, de ultrasonidos-infrarrojos, ópticas y táctiles. Cada una muestra peculiaridades propias que las distinguen del resto. Principalmente, en lo relativo al modo de escritura y también interacción. ¡Observemos de qué forma es cada una!

  • Pizarras digitales interactivas electromagnéticas: hay un campo electromagnético que recorre una malla ubicada bajo la área de la pizarra. Para redactar sobre , requerimos un lápiz magnético. La escritura es precisa por medio de la relación entre el imán y el campo electromagnético.
  • Pizarras digitales interactivas de infrarrojos: dejan la escritura tanto a mano —táctil— como con lapiceros. El panel de la pizarra está compuesto por 2 capas diferentes sobrepuestas.
  • Pizarras digitales interactivas de ultrasonidos-infrarrojos: su desempeño y su tecnología son de las más sencillos del mercado. Por esto, son asimismo los modelos más económicos. Trabajan con un pequeño gadget que se ubica sobre una pizarra alguno preexistente. Para la escritura se usa un lápiz que manda, al unísono, una señal ultrasónica y otra infrarroja.
  • Pizarras digitales interactivas ópticas: la tecnología supone alguna dificultad. El área de la pizarra está formada por barras de luz infrarrojas. Además de esto, tiene 2 cámaras infrarrojas más. El contacto para encender el campo puede hacerse inclusive con elementos diferentes a lapiceros o bien punteros.
  • Pizarras digitales interactivas táctiles: como su nombre nos sugiere, es viable trabajar con usando los dedos. Alternativamente, aceptan la utilización de un lápiz o bien rotulador con el que redactar sobre la área. Esta, de la misma manera que en la situacion de las de infrarrojos, está formada por 2 capas, una sobre la otra.

Hay varios tipos y modelos de pizarras digitales.
(Fuente: Wai KIt: 43666512/ 123rf.com)

¿De qué forma puedo conectar la pizarra digital a otros gadgets?

La conectividad entre la pizarra digital y una fuente externa afirma el desempeño congruente de estos gadgets. La conectividad puede ser analógica o bien inalámbrica. O sea, a través de un cable USB o bien vía bluetooth o bien WiFi, sin precisar cables. Asimismo hay pizarras digitales —como los eWriters de los que estamos hablando antes— que no dejan esa conectividad.

Tanto si conectamos los dos gadgets a través de un cable o bien de manera inalámbrica, debemos confirmarnos de la calidad de la conexión. De este modo, evitaremos una proyección errante. El objetivo último de esta conectividad es la de proyectar sobre la pizarra digital el contenido del pc. Después, nuestra pizarra usable nos dejará sacar el más grande partido a esos contenidos.

¿Qué otros elementos son precisos para trabajar con una pizarra digital?

Hay una sucesión de complementos indispensable —y otros opcionales— que complementan a la pizarra digital. Este gadget no trabaja de manera autónoma, por lo cual necesitaremos otros que le dejen desarrollar su capacidad. De esa forma, le vamos a sacar el más destacable partido viable. Mas, ¿cuáles son esos complementos?

  • El pc (portátil o bien de sobremesa): es el elemento desde el como proyectaremos los contenidos que se visualizarán en la pizarra. Solo va a ser prescindible en las pizarras más básicas (eWriters), que solo dejan redactar o bien dibujar. Mas si queremos trabajar con elementos externos —como archivos .doc, Excel o bien PDF—, es infaltante.
  • El proyector: si deseamos proyectar contenidos de un pc en nuestra pizarra, eso no va a ocurrir por arte de birlibirloque. El proyector cumple esa función y nos deja ver en la pizarra digital los elementos deseados. Convendrá buscar un modelo que garantice una aceptable resolución.
  • El medio o bien sistema de conexión: va a ser el responsable de detallar la comunicación entre la pizarra digital y el computador. Puede ser un cable USB o bien algún género de tecnología inalámbrica. Lo más recurrente, actualmente, es ver esta última opción: bien vía bluetooth, WiFi o bien otra radiofrecuencia.
  • El programa de la pizarra digital: las pizarras digitales interactivas requieren un S.O. para trabajar. En algunas ocasiones, observaremos que usan Android, como la mayor parte de los teléfonos móviles inteligentes. En otros, cada desarrollador desarrollará su S.O. correcto al modelo que comercializa.

¿Cuáles son las primordiales diferencias entre una pizarra digital y una pizarra común?

¿Qué distingue a las pizarras digitales de las comúnes o bien analógicas? La primera distingue es obvia: unas trabajan de forma electrónica y la otras no. Desde ahí, emergen más disconformidades entre el modelo común y el moderno. En la próxima tabla tenemos la posibilidad de verlas de manera gráfica. Si bien muchas brincan a la visión, ¡seguramente habías olvidado alguna!
Pizarra digital Pizarra común
Pantalla No
Procedimiento de escritura Táctil o bien con lápiz digital Manual, con tiza o bien rotulador
Interactividad Sí (PDI) No
Tecnología Sí (digital) No (analógica)
Costo Desde 20€ a más de 2.000€ Desde 20€ a 500€

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de una pizarra digital?

En este momento que ahora vimos las diferencias entre las pizarras digitales y las pizarras tradicionales, ¿cuál es preferible? A fácil vista, resulta evidente que las posibilidades de las primeras sobrepasan con creces a las de las segundas. Mas, ¿de qué manera se concretan esas visibles virtudes de un tipo sobre el otro? ¿Es todo positivo en esa comparación? ¡Veámoslo en la próxima tabla!

Virtudes

  • Oportunidad de interacción entre el ponente y los oyentes
  • Conectividad con otros gadgets
  • Enriquecimiento y optimización de la calidad de las muestras
  • Estudio más dinámico
  • Ahorro de tiempo de escritura y eliminado

Desventajas

  • Coste más alto
  • Necesidad de entendimientos tecnológicos

Criterios de adquisición

Seguramente a esta altura ya conoces considerablemente más sobre pizarras digitales que muchas personas. Por otro lado, si deseas ser un cliente bien informado, deberías proseguir leyendo un tanto más. Te vamos a sintetizar en cinco componentes los criterios de adquisición más indispensables. Vas a deber tenerlos presente antes de decidirte por un modelo de pizarra. ¡Y no te arrepentirás de tu elección!

¿Para qué exactamente vamos a usar la pizarra digital?

Ahora afirmamos que existen muchos géneros de pizarras, en función de las pretensiones del usuario. De ahí que, la adquisición la realizaremos según la utilización que hayamos ido a ofrecerle al gadget. Eso condicionará el resto de criterios de adquisición. Por servirnos de un ejemplo, si compraremos una pizarra digital para nuestros hijos pequeños, vamos a buscar un modelo robusto y de empleo simple.

Si la pizarra está destinada a un empleo familiar, posiblemente debamos ceñirnos a unas medidas ciertas. No obstante, los gadgets de empleo profesional o bien académico tienden a ser más enormes. Además de esto, asimismo influye el espacio —la estancia— donde vaya a ponerse. No es semejante utilizar la pizarra en el salón de nuestra casa que en el sala manga de una capacitad.

Tamaño de la pantalla

Para hacernos un concepto del rango de tamaños que logramos hallar, pongamos un caso de muestra. Pensemos en un teléfono inteligente grande o bien una tablet estándar. Aproximadamente cerca de ese tamaño vamos a encontrar las pizarras más pequeñas del mercado. En el otro radical, imaginemos un TV de enormes dimensiones.

Podemos consultar pizarras digitales de unas cincuenta y cinco pulgadas.

La elección de una o bien otra dimensión va a venir cierta por numerosos causantes: quién, de qué forma y para qué exactamente se marcha a usar esa pizarra digital. O sea, como ahora anticipábamos, hay una conexión clara con el primer método de nuestra lista. A más grande tamaño y también iguales posibilidades, costo más alto. Y, además de esto, menos sencillez de manejo y transporte.

Material de la pantalla

El material de la pantalla afectará de numerosas formas a la pizarra digital. Por un lado, influirá en la calidad de las imágenes proyectadas. Por otra parte, determinará el modo perfecto de escritura usable. Esto se origina por que no todos y cada uno de los materiales aceptan, por servirnos de un ejemplo, el fácil empleo de los dedos. En esos casos vamos a deber usar obligatoriamente un lápiz particular.

Mas, ¿de qué materiales logramos hallar las pantallas de las pizarras digitales? Ya que prácticamente de alguno. Podemos consultar desde pantallas LCD, como las de varios monitores de pc o bien televisores.

Resolución

La resolución es otro de los indicadores de calidad de la imagen proyectada. Cuanto más grande sea, mejor observaremos los contenidos procedentes del pc. Vamos a ganar en nitidez y los colores van a ser considerablemente más reales y respetuosos con los autenticos. De ahí que, en el momento de seleccionar nuestra pizarra digital debemos tener muy presente este método de adquisición.

La resolución va a ser fundamentalmente considerable en pantallas de importante tamaño. Es en esos modelos en los que acostumbramos a perder más calidad al proyectar las imágenes. En las pizarras digitales de empleo casero o bien para pequeños, la resolución no va a ser tan importante. Los modelos más punteros del mercado van a ofrecer calidades y resoluciones en alta o bien altísima definición —HD o bien Full HD—.

Resumen

Durante este artículo vimos qué son, de qué manera trabajan y qué géneros de pizarras digitales hay en el mercado. Además de esto, deseamos reforzar un tanto más en varias de sus peculiaridades técnicas más concretas. De esta manera, el viable cliente va a conocer cada aspecto importante de este producto antes de efectuar una inversión. ¡Y no lamentará su elección!

Asimismo, deseamos prestar a nuestros leyentes una selección de los más destacados modelos para cada género de usuario. ¡Porque sólo algunas de las pizarras digitales son iguales! Por último, mediante los criterios de adquisición intentamos de asesorar a los futuros usuarios. Revisar uno a la vez esos criterios antes de escoger una pizarra es fundamental para adivinar.

Si lo que has leído te ha semejado atrayente, ¿por qué razón no compartirlo en las comunidades? O bien, si lo quieres, déjanos un comentario con tus impresiones en esta página.

(Fuente de la imagen señalada: Nd3000: 87337622/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Pizarra digital:

HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para a

【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.

【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.

【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.

【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas

【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.

NEWYES Tablet Dibujo 12 Pulgadas, Tableta de Escritura LCD,

【PRÁCTICO】Podrás crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la escribas, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel. Cada vez que pulses el botón de borrado se reiniciará la pantalla.

【ECOLÓGICO】 Con esta tableta podrás susituir el papel para hacer dibujos o tomar notas que no desees conservar. Nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel.

【IDEAL PARA NIÑOS】 Para que desarrollen su creatividad dibujando y practicando caligrafia. Pesa poco mas de 0.2 Kg por lo que podran llevarlo a cualquier lado.

【SEGURO】La tableta está fabricado con plástico de gran calidad, la pantalla tiene una gran resistencia sin cristal y la pila esta resguardada por una carcasa atornillada.

【GARANTÍA DE CALIDAD】 NEWYES garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 9 años de garantía.

AGPTEK 12 Pulgadas Tablets de Escritura con Pantalla de Colo

❤【Tamaño Más Grande, Más Libertad】: La pantalla de 12 pulgadas le da al niño más espacio para escribir y pintar, con cuatro secciones de diferentes colores, puedes dibujar imágenes hermosas y creativas.

❤【Función de Anti Borrado Error】: Tiene un botón de bloqueo para evitar borrado accidentales, así que no tendrás que preocuparte de que las notas importantes se borren.

❤【Perfecto Regalo para Niños】: Dibuje libremente todo lo que sus hijos piensan, y ayuda a cultivar las capacidades de aprendizaje e innovación de los niños. Diseño en casca de gato, más linda, los niños prefieren.

❤【Fácil de Usar y Multifuncional】: Puede usted borrar imágenes o palabras con un solo toque. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar al juego de dibujar, notas de la oficina, tablones de mensajes del refrigerador, etc.

❤【Más Seguro y Más Ambiental】: 1 AGPTEK tablero escritura ahorra 100.000 piezas de papel, lo que significa que puede salvar 3 árboles. Y no se preocupe por las pluma acuarela que ensuciarían la ropa de los niños.

Mafiti 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura L

Ideal para que los peques practiquen la escritura, aprendan las letras y los números, dibujen o realicen cálculos sin gastar papel. Ayuda a que las niñas y niños dejen volar su imaginación respetando el medio ambiente y con la máxima limpieza.

La superficie de la Tableta crea diferentes grosores en el trazo según la presión que se ejerza con el lápiz.

El tamaño de 8.5″ facilita su transporte a cualquier lado. Está fabricado con material resistente de plástico endurecido, seguro para uso escolar y amigable con el medio ambiente (reciclable). Ideal para su uso en casa, escuela, oficina y cuando se va de viaje.

¡Es como llevar una libreta de dibujo infinita! Ahora no será necesario llevar un bloc con lapiceros para entretener al pequeño mientras espera, en una reunión o mientras se va de compras. Dispone de una batería sellada (remplazable) que funcionará durante miles de borrados. La batería solo se gasta cuando se borra lo dibujado en la pantalla.

Pantalla LCD resistente a golpes y no quebradiza (no es de cristal). Sin radiación ni reflejos. Protege los ojos ya que no usa iluminación proyectada. Seguridad y comodidad garantizadas durante su uso.

NEWYES 12' Tableta de Escritura LCD, Tableta gráfica, Ideal

CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor según de la fuerza con la escriba, la sensación será idéntica que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.

NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.

IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.

IMANES: Incluye 2 imanes para que lo puedas colgar en la nevera o cualquier superficie metálica.

GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.

También te puede interesar

Ir arriba