Comprar Piscina para perros: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Piscina para perros: puesto que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Piscina para perros:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Piscina para perros: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Piscina para perros: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Piscina para perros:. ¡Vamos a ello!

A los perros les frecuenta encantar darse un óptimo chapuzón y jugar en el agua. Más que nada con la llegada del verano y las altas temperaturas. Una piscina para perro es un elemento ideal para que tu mascota se divierta. Además de esto, las hay que son muy enormes a fin de que asimismo los humanos la empleen y logren de este modo refrescarse y estrechar nudos con sus adorados canes.

Una piscina para perro ha de ser muy fuerte a las probables mordeduras de un perro juguetón y, además de esto, no puede resbalar, a fin de que sea segura para , para tus hijos y para ti. En esta guía deseamos orientarte sobre de qué forma ha de ser una piscina perfecto para tu mascota y por qué razón es una gran idea adquirir una y emplearla, más que nada en este momento que hace bastante calor.

Lo más esencial

  • Una piscina para perro es muy que se requiere para tu mascota, más que nada en los meses de bastante calor. Los perros tienen escasas glándulas sudoríparas y las altas temperaturas les sientan muy mal. Poder entrar a agua fría en verano es realmente bueno para un cánido.
  • A la mayor parte de perros les gusta mucho bañarse en el momento en que están sufriendo bastante calor. Mas si no fuese de esta forma, se le puede educar y acostumbrar. Al final de cuenta, sea en una piscina o bien en una bañera, tu perro requiere bañarse para estar limpio y sano.
  • En el momento de adquirir una piscina para perro hay que fijarse bien en el tamaño y la aptitud de esta. Asimismo en los materiales, tal como en el sistema que proporciona para drenar el agua y en los complementos plus que puedes adquirirle a fin de que sea más útil.

Las mejores piscinas para perro del mercado: nuestras preferidas

En esta guía vas a poder ver que la elección de la piscina más favorable para tu perro va a ser una labor fundamental. Y dado que harás una inversión en el confort de tu mascota, jura investigar la adquisición y que esa piscina que adquieras dure unos años. Para facilitarte esta labor, aquí te dejamos una selección de los cinco artículos más populares entre los individuos.

La preferible piscina para perros plegable y antideslizante

Esta piscina para perro está fabricada de material de PVC, que según sus desarrolladores, es seguro y no tóxico. Todas las partes que conforman la piscina son tableros de 0,5 centímetros de espesor. El agua con la que se rellene el espacio debe ocupar menos del 80 % del total. Tiene fondo antideslizante. Es simple de agarrar, transportar y almacenar.

En un del costado tiene un puerto de drenaje para sacar el agua fácilmente sin la necesidad de desplazar la piscina de donde está. De forma simultanea, está bien sellada a fin de que el agua no escape. Está utilizable en tres tamaños, según la raza de tu perro. Y viene con un cepillo de silicona de obsequio. Tiene dentro parches por si acaso se rasgara alguna una parte de esta piscina.

La preferible piscina para perros enormes

Esta piscina se ha fabricado de plástico PVC y de PET (tereftalato de polietileno). Tiene un diámetro de 160 centímetros en el momento en que se abre y de 30 cm de altura. Pesa siete kilogramos. Es en color rojo y azul, los dos en tonos oscuros. Viene con un agujero de drenaje para lograr sacar el agua sin desplazar la piscina de lugar. Está bien sellado a fin de que el agua no escape.

Se utiliza para todos y cada uno de los perros, inclusive esos de bastante peso y tamaño, como comunican los usuarios, que asimismo afirman que no resbala. Se puede doblar, doblándola en pequeños cuadrados, lo que provoca que sea simple de almacenar y guardar en el momento en que no se está empleando. Son 35 piezas con forma cuadrado, de 27,5 x 12 cm todas .

La piscina para perros más práctica

Esta piscina viene utilizable en tres tamaños. Uno aguanta hasta 70 kg de peso, otro hasta 110 kg y otro sirve inclusive para poner a numerosos gigantes perros, y hasta personas, sufriendo más de 110 kilos. La hondura fluctúa entre 20 y 30 centímetros. La base es rugosa para no resbalar. Y toda la piscina, suelo incluido, está fabricada de material PVC.

Comentan los comerciantes que esta piscina es portátil y simple de guardar. Y asimismo es muy simple de montar y desarmar. Para su drenaje, tiene un tubo con tapón enroscable, que se puede abrir a fin de que salga el agua sin precisar desplazar la piscina. Su exterior es de color rojo, en tanto que por la parte interior es de color azul y su forma es redonda.

La piscina para perros más fuerte

Esta piscina de color azul marino y azul celeste mide 160 centímetros de diámetro y 30 cm de altura. Pesa 5,6 kilos. Viene obtenida en rectángulos plegados. Solo es necesario abrirla y llenarla de agua para su empleo. Tiene un simple drenaje a un lado de la piscina para vaciar el agua sin desplazar el objeto. Muchos usuarios no piensan que el suelo sea muy fuerte.

No es necesario hincharla, solo montarla y ahora está ya lista para completar de agua y emplear. Dicen los usuarios que los laterales se sostienen erguidos inclusive con poca agua. Tiene aptitud para más de 500 litros de agua. Recalca la resistencia de los materiales, mas siempre hay que procurar que el perro tenga las uñas bien recortadas para no rasgar el suelo.

La piscina para perros más rápida

Esta piscina que pesa cinco kilos, tiene 120 centímetros de diámetro y 30 cm de altura. El espesor es de 0.5 cm. Dicen sus desarrolladores que sirve tanto para interior para exterior. Tiene un sistema de drenaje sencillísimo, ubicando en entre los laterales un tapón que al abrirse deja un agujero por donde puede salir el agua sin desplazar la piscina.

Es de color azul clara en su parte externa y azul obscuro en la interna. Se ha fabricado con PVC y con PET. Los individuos resaltan su resistencia a los raspones de sus perros. Si bien si tienes un perro que es realmente fuerte o bien salvaje sí que puede terminar destrozándola. Es simple de agarrar y de guardar. Y asimismo es rápida de transportar.

Guía de compras: Lo que es necesario para ti entender sobre una piscina para perro

Para un perro, una piscina llena de agua fresquita puede ser un exitación colosal en días calurosos, inclusive un factor que puede hacer mejor su salud y su calidad de vida. El calor nos agota a todos y cada uno de los seres vivos, mas mientras que te puedes meter en la ducha toda vez que deseas, tu perro no posee esa opción. Una piscina a su predisposición va a ser un enorme obsequio para el cánido.

Un perro nadando

Para un perro puede ser realmente entretenido nadar y jugar con agua. (Fuente: Martins: 28150680/ 123rf.com)

¿Para qué exactamente necesito una piscina para perro?

Más que nada con las altas temperaturas, un cánido requiere poder poder ingresar al agua donde refrescarse. Tu perro juega, brinca, sale a pasear bajo el sol y necesita de un espacio donde poder fácilmente templar el calor en el momento en que de este modo lo necesite. Si tienes una piscina a su predisposición llena de agua fresquita, le vas a hacer un enorme favor para hacer mejor su calidad de vida.

Más que nada, con la llegada de las altas temperaturas, un perro puede padecer bastante. En tanto que los humanos poseemos una cantidad enorme de glándulas sudoríparas que nos asisten a aguantar el exceso de calor, los perros tienen muy escasas. Para evadir peligrosos golpes de calor y otros inconvenientes, una piscina con agua fría va a ser fundamental para un perro, más en verano.

¿Qué prudencias debo tomar con mi perro antes de dejarle emplear su piscina?

Si deseas que tu piscina te dure un largo tiempo si bien tu mascota sea un travieso perro, hay que proseguir algunas prudencias. Ciertas, los primeros días de su empleo, otras de manera recurrente. Y asimismo se tienen que proseguir prudencias para sostener el agua limpia el más grande tiempo viable y que sea saludable para ti y tu familia daros un baño.

  • Córtale las uñas: Si bien la piscina tenga material fuerte, es sustancial que las uñas estén cortas a fin de que no vayan dañando de a poco el suelo.
  • Desparasita a tu perro: Deberías llevarlo a cabo con o bien sin piscina. Mas si deseas que esa piscina no sea un foco de anomalías de la salud, hazlo y que sea algunas semanas antes de comenzar a emplear la piscina.
  • Vacuna a tu perro: Fundamental que esté vacunado bajo algún situación. Mas si le falta alguna vacuna, no vas a deber ingresar en ese agua ni permitir que otros animales lo hagan.
  • Las primeras ocasiones que use su piscina, fíjate bien en su accionar: Si rasca la piscina o bien la muerde, puedes regañarlo. Si se baña sin romper nada a su alrededor, dale algún premio o bien gominola.
  • Protege que esté cómodo: Aparte de tener precaución sobre su accionar, las primeras ocasiones que tu perro use su piscina jura estar atento. Tienes que estar seguro que se sienta cómodo en el agua y la disfrute. Si no es de este modo, sácalo del agua y vete de a poco entrenándole hasta el momento en que se acostumbre.

Un perro y una niña en el agua

En el momento en que vayas a adquirirle una piscina a tu perro es primordial que poseas presente el diámetro de esta. (Fuente: dmosreg: 53757377/ 123rf.com)

¿Puedo poner cloro en la piscina de mi perro?

Por supuesto que sí. El cloro es conveniente para las piscinas, mas siempre controlando la cantidad que le coloques al agua. Este químico puede remover la integridad de hongos y bacterias que puede almacenar el agua utilizada y atascada. Mas si pones cloro de sobra puede ser muy dañino para la salud, tanto de tu mascota para la tuya y la de tu familia.

Se aconseja, como pasa con los humanos, que tras un baño en una piscina con cloro se aclare el cuerpo del animal con agua dulce. Y de este modo se quita este producto químico de la piel. Asimismo asistencia secar con una toalla tras el aclarado. El cloro puede dañar el pelaje y la piel del animal, mas con un óptimo lavado posterior se descarta este compromiso.

¿Qué es un golpe de calor y de qué manera solucionarlo con una piscina para perro?

Los perros son muy propensos a padecer los llamados golpes de calor, o sea, una inmediata subida de su temperatura corporal. Las altas temperaturas de verano y visto que un perro tiene escasas glándulas sudoríparas son 2 puntos muy peligrosos. No se debe olvidar que existen estudios veterinarios que han asegurado que de un golpe de calor se puede fallecer un perro.

En el momento en que sientes que tu perro está jadeando o bien tiene una respiración considerablemente más acelerada de lo común, y hay altas temperaturas, tu perro requiere refrescarse porque el calor le hace sentirse mal. En un caso así colocale en un espacio a la sombra y, en el momento en que comience a refrescar, dale agua para tomar y un espacio en el que logre mojarse, como una piscina.

Un cachorro descansando

Aparte de ser útil para jugar y refrescarse, asimismo puedes emplear una piscina para perro para asear a tu mascota. (Fuente: dmosreg: 78196037/ 123rf.com)

¿Aparte de la piscina, qué puedo emplear a fin de que mi perro no sufra las altas temperaturas?

El calor es verdaderamente cansador para un perro. Aparte de tener a su predisposición una piscina, ten siempre agua para tomar en un cuenco que esté a la sombra para sostener el líquido frío. Asimismo debe protegerse del sol teniendo la posibilidad de salir a pasear por sitios con sombra

Para su reposo, puedes darle una cama construída fundamentalmente para el verano.

Asimismo el pelo contribuye a tener más calor. Córtaselo y además de esto cepíllalo comúnmente para beneficiar la muda de su pelaje. No desees que juegue en las horas de sobra calor o bien bajo el sol. Si sales a pasear por necesidad en esas horas, busca sombra. Y siempre dale la posibilidad de tener un espacio donde logre refrescar su cuerpo con agua, como es la situacion de una piscina.

¿Qué hago si mi perro no desea utilizar su piscina?

Como ahora vimos, una piscina es muy que se requiere para contribuir a un perro a batallar el calor, mas es posible que a tu mascota no le agrade el agua. Poseas piscina o bien no, tienes que instruirlo a fin de que se bañe porque es muy primordial que lo realice de manera periódica. No solo por el calor, sino más bien para su higiene y, por consiguiente, su salud. Prosigue estos pasos para hallar que se bañe:

  • En el momento en que estés cerca del agua, si es reacio, saca sus juguetes preferidos y juega con . Vete aproximándote de a poco a la piscina con estos elementos que le agradan.
  • Si no le agrada jugar, puedes llevar a cabo lo mismo con comida.
  • Jura de alguna forma que misión sus patas en la piscina. Si lo realiza distraído con una de sus ocupaciones preferidas, lo verá como una sensación interesante.
  • Tienes que acordarse que, si bien la piscina esté llena y tu perro sea pequeño, por instinto, estos animales saben nadar (excluyendo ciertas etnias, como vas a ver más adelante que tienen inconvenientes para eso). De todas formas, al comienzo, no lo pierdas de vista.
  • Si lo ves agobiado, sácalo del agua a fin de que no lo asocie a malas experiencias.
  • Si ves que no le agrada, disminuye el nivel de agua. Igual detesta nadar, mas está cómodo mojando sus patitas y fresco.
  • No fuerces o bien llegará a odiar su piscina. No es común que ocurra, mas si no logras que le agrade bajo ninguna situación, es preferible no presionarlo.

¿Puede comer mi perro en el momento en que se vaya a duchar en su piscina?

Los profesionales en veterinaria sugieren que el perro coma unas horas antes que vaya a bañarse en el agua fría. La razón que dan es que este cambio de temperatura en el cuerpo del animal y el exceso de juego en el agua puede hacer más difícil el desarrollo de digestión e inclusive llevar a cabo al animal devolver. Para evadir que esté mal, no dejes comida cerca de la piscina.
Un perro nadando en el agua

Si vas a asear a tu mascota, el agua no debe tener cloro. (Fuente: Martins: 28150675/ 123rf.com)

¿Hay etnias de perro con más adversidades para nadar en su piscina?

Como ahora vimos, normalmente un perro sabrá nada de manera instintiva, sin precisar estudiar. Mas existen algunas etnias que sí que tienen más contrariedad y con vas a deber tener más paciencia. Aquí podemos encontrar que los perros con el hocico desnarigado, como los bulldog, los carlinos, Chow Chow, Shi Tzu y otros afines físicamente, no van a poder nadar fácilmente.

Por otra parte, hay otras etnias excelentes para correr, mas con muchas adversidades para nadar, como los galgos, Basset Hound o bien Bull Terrier. El Dachshund, de cuerpo film y patas cortas, asimismo va a tener inconvenientes para esta labor. En estas situaciones, puedes tener una piscina para , solo que no la llenes tal es así que no logren posar sus patas en la base.

¿Qué debo llevar a cabo una vez que el perro use su piscina?

Por supuesto, el animal no debe quedar mojado un largo tiempo porque puede ser amenazante para su piel y asimismo para sus oídos. Aclara su cuerpo con agua dulce, suponiendo que la piscina tenga cloro, y si hace sol, anímalo a estar un tanto bajo hasta secar. O bien pásale una toalla hasta el momento en que quede bien seco. La humedad podría llevar a que los hongos y bacterias se reproduzcan.

Entre los superiores peligros del agua para un perro es la otitis, suponiendo que le entre mucha agua en su oído. Para evitarla, hay que secar bien las orejas del perro tras cada baño. Asimismo limpia los aledaños de la piscina de agua a fin de que quienes anden cerca no corran el compromiso de resbalar y caer.

Un perro secándose

Antes de meter a tu cachorro en el agua, pregúntale al veterinario si puede llevarlo a cabo. (Fuente: annaav: 30924645/ 123rf.com)

¿Asimismo puede nadar un perro cachorro en una piscina?

De entrada, todos y cada uno de los perros tienen la posibilidad de gozar de una piscina. Mientras que mires a tu perro cómodo y contento con el desarrollo. De todas formas, unicamente se debe sumergir en el agua a esos perros chiquitos que ahora hayan recibido el primer período terminado de vacunas y que hayan sido desparasitados.

No obstante, si ves a tu perro incómodo, no lo fuerces.

Es considerable que el cachorro se sienta cómodo en la piscina. Si no es de este modo, prueba a bañarlo con poca agua con el propósito de que no le tenga temor a esa vivencia. Si desde bebé le fuerzas a bañarse y no desea, es posible que en el momento en que sea adulto tampoco logres sacarle el temor. Antes de meter a tu cachorro en el agua, pregúntale al veterinario si puede llevarlo a cabo.

¿Puedo utilizar la piscina para perro para bañarlo por higiene?

Aparte de ser útil para jugar y refrescarse, asimismo puedes utilizar una piscina para perro para asear a tu mascota. Tienes que tomar en cuenta que, para eso, se requieren artículos distintas que para nadar. Si vas a asear a tu mascota, el agua no debe tener cloro. Y puedes utilizar algún champú particular para perro, dado que el agua no basta para su baño y su total higiene.
Un pero sacudiéndose el agua

Las piscinas para perros son ideales para batallar los golpes de calor en verano. (Fuente: damedeeso: 32316530/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Como ahora has podido ver en las cuestiones anteriores, no es tan simple elegir una piscina para tu perro si deseas que dure un largo tiempo y que tu mascota y tu familia logren gozar de este producto. A fin de que la adquisición sea correcta, en las próximas líneas vas a hallar un comprendio de los criterios de adquisición más indispensables que tienes que tomar en cuenta:

  • Aptitud y tamaño
  • Suelo
  • Drenaje
  • Materiales
  • Complementos

Aptitud y tamaño

En el momento en que vayas a adquirirle una piscina a tu perro es primordial que poseas presente el diámetro de esta. Es la situacion si su forma sea redonda, y asimismo tienes que contemplar el tamaño de todos sus laterales, si es cuadrada o bien cuadrado. Asimismo tienes que ver la altura de sus laterales y leer en las normas hasta qué punto hay que completar para su buen empleo.

Ten presente tanto el tamaño y peso de tu perro en el momento de elegir este método. Mas asimismo piensa si planeas aceptar a otros perros de vecinos o bien amigos comunicar esos instantes de diversión con tu mascota. O bien si , tu familia o bien amigos asimismo la podríais utilizar con tu mascota en algún acontecimiento o bien celebración. Y, en función de esto, escoge su aptitud.

Suelo

Si la base de la piscina no es fuerte ni proporciona una aceptable seguridad, este producto podría romperse fácilmente. Es por esto muy primordial que el suelo de una piscina sea sólido y que, al respaldarse sobre una área, si bien no sea completamente horizontal, continúe siendo permanente. Además de esto, va a ser de suma importancia que no resbale para no caer al emplearla.

Es común que las piscinas para perro vengan con un suelo rugoso y antideslizante, que provoca que, si bien tu perro apoye sus patitas en la base, no se resbale y no corra el peligro de caer. Si la base es endeble, puede romper con el peso de los bañistas. Siempre respeta el peso que puede aguantar, que lo señalarán sus desarrolladores en la caja para evadir rupturas.

Drenaje

Es sustancial que el sistema para sacar el agua sea cómodo y veloz. Ocasionalmente deberás sacarla para sostener la higiene. Con lo que, es considerable que cuente con un sistema de vaciado cómodo. Si no, volcar una piscina, con el enorme peso que tiene la posibilidad de tener en el momento en que está llena de agua, puede ser una labor muy pesada, y además de esto llenarías de agua sus aledaños.

Lo común es que en entre los laterales la piscina cuente con un tubo cerrado con un tapón fuerte a fin de que, al abrir logre salir el agua fácilmente. Si no deseas que todo alrededor se moje, puedes ponerle debajo un cubo que vaya recogiendo el agua que vacíes de tu piscina. Asimismo se puede integrar una manguera con un sistema eléctrico para el drenaje.

Materiales

Es común que una piscina para perro esté llevada a cabo con algún plástico duro como el PVC o bien el PET (tereftalato de polietileno). Estos, comunmente, vienen conformados de manera que la piscina quede recia y consistente sin precisar hinchar. Hay otros plásticos que tienen la posibilidad de emplearse, mas para estos animales, lo destacado es que el material sea lo más fuerte viable.

Complementos

A fin de que una piscina cumpla su función y sea más cómoda de emplear, se le tienen la posibilidad de añadir una sucesión de complementos que observaremos ahora. El propósito de estos complementos es que la piscina sea más cómoda de utilizar para tu mascota. Que se sostenga lo más limpia viable. Y asimismo que aguante más tiempo sin romper. Estos utensilios plus son:

  • Tapa: Es bueno tener alguna lona o bien plástico que tape la piscina y de esta forma no se ensucie el agua a lo largo de las horas o bien días que no le estés dando empleo. Si la sostienes limpia, deberás utilizar menos agua en reponerla.
  • Rampa de entrada: A ciertos perros puede proporcionarles temor saltar desde fuera hacia el agua. Con una de estas rampas la entrada va a ser más progresiva.
  • Alfombra antideslizante: En el momento en que la piscina está ubicada sobre una área que logre ser escurridiza en el momento en que se humedece, ubica bajo esta una alfombra antideslizante de más grande tamaño que su base a fin de que los que se paseen cerca de la piscina no corran el compromiso de caer.
  • Cuenco con agua: Un perro no puede tomar el agua de la piscina porque tiene cloro y es dañino para su salud. Déjale agua bebible a tu perro a mano.
  • Parche: Si se rasga alguna una parte de la piscina, es común tener parches para poner un remiendo que ayuda, en lugar de tener que tirar el producto y adquirir una exclusiva piscina.
  • Manguera con adaptador para desagüe: Una manera de vaciar el agua de la piscina muy eficaz es la de utilizar una manguera con algún sistema que deje salir el agua.
  • Depuradora: Tiene la meta de sostener al agua limpia y de esta forma no tener que vaciar y completar cada poco la piscina. Es más favorable para aquellas de capacidad.
  • Red: Se utiliza para sacar, de manera manual, hojas, mosquitos y otros elementos sólidos que manchan el agua.

Resumen

Para un perro puede ser realmente entretenido nadar y jugar con agua. Si además de esto tomamos en cuenta las altas temperaturas que hay a lo largo de numerosos meses del año, y lo dañino que el calor puede ser para un cánido, una piscina con agua fría alcanza a ser una necesidad. Hay piscinas para perro de todos y cada uno de los tamaños y con distintas materiales, aproximadamente resistentes.

Además de esto, ten presente que tu familia y asimismo podéis comunicar la piscina con tu perro, con lo que hay que sostenerla siempre limpia y mejor que sea de un óptimo tamaño a fin de que resista el peso de todos a lo largo de esos días tan calurosos. Siempre jura que tu perro esté feliz y no lo fuerces a nadar si ves que le da temor. Entrénalo de a poco.

Si te ha dado gusto este artículo, no tengas dudas en compartirlo con tus contactos. Si deseas contarnos tu vivencia con tu piscina para perro, déjanos un comentario. Vamos a estar contentos de escucharte.

(Fuente de la imagen señalada: Tavani: 23531934/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Piscina para perros:

Cesped artificial Premium. Altura de 7mm. Rollos de 1x5 metr

✅ Cesped artificial premium con pelo de altura de 7 mm, ligero y muy fácil de colocar. Se puede cortar a medida sin que se deshilache.

✅ Ideal para diferentes usos tanto interiores como exteriores: jardín, piscina, terraza, cubrir vallas, patios, etc

✅ Muy resistente, permite el uso intensivo sin degradarse. Es fácil de limpiar, se echa agua con una manguera y se deja secar. Tiene orificios de drenaje que la hace permeable.

✅ Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el color inalterable durante mucho tiempo incluso en zonas muy soleadas.

✅ Está fabricado sin productos tóxicos: libre de plomo, de metales pesados y de sustancias nocivas.

Zacro Piscina Plegable para Perros para Niños/Mascotas Perr

Duradero: Hecho de material de PVC resistente a los arañazos de alta calidad, seguro y ecológico. El material antideslizante de doble espesor en la parte inferior hace que toda la piscina sea más duradera y no se derrumbará.

Almacenamiento portátil: La piscina para perros es plegable y fácil de abrir y almacenar. Puedes llevarlo contigo y usarlo cuando viajas con perros, perfecto para viajar de vacaciones.

Usos múltiples: La piscina plegable se puede usar como un estanque para perros, una bañera para perros, una piscina al aire libre, un estanque para peces, una bañera para niños y también puede recoger juguetes para niños. Disfrute jugando con niños o mascotas o bañándose / disfrutando de la belleza al aire libre. Una herramienta imprescindible para el verano y las herramientas frescas al aire libre.

Fácil de usar: Fácil de instalar y empaquetar. Cuando esté en uso, simplemente extienda la piscina y llénela con agua, y abra el orificio de drenaje sellado cuando vacíe para vaciarla. No se requiere bomba de aire.

Tamaño: 80 cm de diámetro y 20 cm de altura. Nota: corte las uñas de su mascota antes de usar la piscina.

Galapara Piscina Plegable para Perros, Bañera Plegable de M

Portátil: plegable, fácil de almacenar y llevar, puede llevarlo a todas partes.

Simple: no hay necesidad de inflación, configurar de inmediato. Con desagüe, fácil de drenar y refrescar el agua.

Resistente al deslizamiento y sin fugas: fabricado con PVC extra resistente, sin fugas. Material antideslizante más grueso en la parte inferior. Fuerte y duradero.

Material de seguridad: material ecológico. Por favor, recorte las uñas de sus perros antes de usar la piscina.

Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor de servirte!

YUIP Piscina Plegable para Perros, Plegable PVC Piscina Bañ

Baño para mascotas plegable: el fondo interior de la piscina tiene una función antideslizante, que se puede plegar y ahorrar espacio. Dejar que su amado perro o gato salpique en la piscina es la mejor opción para que las mascotas se relajen en el verano.

Materiales de alta calidad: fabricados con materiales ecológicos de PVC de alta calidad, la parte inferior es un material grueso antideslizante, y el interior es desigual para evitar que las mascotas se resbalen cuando se bañan. Incluso si está lleno de agua, puede soportar el uso diario sin fugas ni colapso.

Fácil de usar: esta piscina portátil para mascotas se puede usar en interiores o exteriores, se abre o se pliega fácilmente, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, y la válvula de salida lateral es la mejor manera de drenar. Fácil de limpiar e higiénico.

Portátil y plegable: este diseño portátil de piscina para mascotas es plegable, se drena rápidamente, se puede plegar en un tamaño compacto, fácil de almacenar, puede llevarlo con usted, para que su mascota o hijos puedan usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, tengan un momento feliz y feliz Verano.

Amplia gama de usos: esta piscina plegable se puede utilizar como piscina infantil, bañera para mascotas o como piscina infantil en verano para niños pequeños, piscinas de bolas de juguete para bebés, pozos de arena, estanques al aire libre, estanques de peces, etc. La lista de los viajes de verano más adecuados para familias Puede bajar la temperatura.

Wodondog Piscina para Mascotas Plegable Piscina para Perros

Multipropósito: nuestra piscina se puede usar para enfriar animales en días calurosos y soleados, o como un juego de agua para niños. También se puede usar para bañar a bebés y niños pequeños.

Duradero: construido con material de PVC extra resistente hecho para un uso duradero. Juguete perfecto para perros o mascotas para tu animal

Uso simple: simplemente llene con agua y abra el drenaje sellado para vaciarlo antes de almacenarlo o transportarlo

Portátil: los desagües de la piscina se pliegan y es fácil de transportar para llevar con usted

Tamaño: 120 * 30 cm, espesor: 0.45 cm

También te puede interesar

Ir arriba