Comprar Pirograbador: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Pirograbador: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Pirograbador:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Pirograbador: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Pirograbador: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Pirograbador:. ¡Vamos a ello!

¿Viste en algún momento un viejo letrero de madera grabado? ¿Te agradaría tener uno personalizado? Los pirograbadores te dejarán efectuar toda clase de trabajos sobre madera. Esta se encuentra dentro de las técnicas más viejas de la raza humana y asimismo entre las más amenas. El pirograbado te dejará imprimir dibujos y contenidos escritos sobre madera sencillamente.

Estos equipos han evolucionado bastante transcurrido el tiempo. Hoy en día, hay modelos para todos y cada uno de los bolsillos y de todas las clases. ¿Lo destacado? Son utilidades muy intuitivas y simples de usar, inclusive para los más principiantes. En este artículo te vamos a explicar punto por punto todo lo que es necesario para ti comprender sobre los pirograbadores y de qué manera efectuar la preferible adquisición.

Lo más esencial

  • Los pirograbadores trabajan con gas o bien electricidad. Se calientan bastante y tienen la posibilidad de provocar lesiones graves e inclusive incendios. Ten bastante precaución en el momento en que trabajes con y prosigue las sugerencias de seguridad de los desarrolladores.
  • Si andas empezando en el planeta del pirograbado, lo destacado es que elijas un modelo simple. Los de cable con forma de lápiz acostumbran la opción mejor para los principiantes, dado que son cómodos, económicos y rápidos.
  • El regulador de temperatura se encuentra dentro de las primordiales peculiaridades que tienes que buscar en algún pirograbador. Esta función te dejará trabajar con distintas materiales y, además de esto, vas a poder efectuar mejores grabados y caligrafías.

El más destacable pirograbador del mercado: nuestras sugerencias

En el mercado hallarás una extensa variedad de pirograbadores. Hay de gas, a batería o bien eléctricos, de una salida o bien de 2 y con alternador. Si no tienes vivencia con estos equipos, no te va a ser simple elegir. Para guiarte, hemos elegido los más destacados pirograbadores del mercado para ti:

El pirograbrador preferido de los usuarios en línea

Este pirograbador es perfecto para todos los que están comenzando a iniciarse en el grabado. Es un conjunto simple, rápido, ergonómico y accedible. Tiene dentro todo lo primordial para empezar: 30 puntas remplazables de todas y cada una de las formas y tamaños, plantillas y un cómodo soporte.

Tiene un sistema muy cómodo de control de la temperatura, que te dejará trabajar de manera sencilla.

El pirograbador de aspecto tradicional

Si eres de aquellas personas que la pasan bien de todo lo vintage, este es tu pirograbador. Hablamos de un conjunto fuerte, con caja de salida de voltaje y regulador de temperatura. El lápiz asimismo tiene un aspecto tradicional con el mango de madera y las puntas de alambre. Tiene dentro numerosas puntas para dibujo, caligrafía y sombreado.

El pirograbador de doble salida

Este es un pirograbador muy fuerte, con caja de salida de voltaje y control de temperatura de entre 0 y 1000 grados. Tiene dentro 2 plumas de pirograbado de calidad profesional. Las puntas (que asimismo van dentro) son de aleación de alta temperatura. Tiene una espuma para adecentar la punta.

Es viable seleccionar un modelo superior con pantalla digital, si lo quieres.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender del pirograbador

Si disfrutas trabajar la madera y deseas sacar tu lado más entretenido, los pirograbadores son la utilidad que andas intentando encontrar. Un letrero, una filigrana o bien un dibujo sobre madera. El límite a eso que vas a poder llevar a cabo con estos equipos lo pones y tu imaginación. Ahora, te enseñamos todo lo que es necesario para ti comprender sobre estas utilidades, ¿vienes?

nielsen 97890522 s

Los pirograbadores trabajan con gas o bien electricidad.
(Fuente: Nielsen: 97890522/ 123rf.com)

¿Qué es el pirograbado?

El pirograbado es una técnica de dibujo y decoración que se ejecuta a través de la aplicación de una punta incandescente sobre el material. Puede ser llevada a cabo sobre distintas superficies como la madera, el cuero, el papel o bien la goma eva (foamy).

Únicamente debes regular la temperatura y usar la técnica de dibujo precisa sobre cada material.

El resultado final del pirograbado es un dibujo impreso, que muestra un aspecto de grabado. La palabra pirograbado proviene del heleno “piros”, que significa fuego y “graphos”, que significa escritura. En USA, la pyrography o bien woodburning tiene mucha tradición y técnicas propias que pasan de progenitores a hijos.

¿Qué partes tiene un pirograbador?

En este momento que sabes qué es el pirograbado, veremos qué partes tiene un pirograbador. Es sustancial que las sepas, puesto que de su grupo va a depender la calidad de tu utilidad. Además de esto, entender intensamenta todas sus partes, te va a dar una mejor noción de de qué manera usar el conjunto. Ahora, te enseñamos cuáles son sus partes primordiales:

  • Mango: Es la parte más importante de la utilidad. Frecuenta tener el tamaño de la mano y ser angosto. Tiene dentro un cable maleable que se conecta a la corriente. En uno de sus extremos se introduce la punta, que va a ser la responsable de grabar sobre la madera.
  • Puntas: Las piezas que concentran el calor generado en el mango. En el momento en que la punta está incandescente es en el momento en que vas a poder comenzar a dibujar. Únicamente debes abrasar la área usando las técnicas adecuadas. Existen muchas clases de puntas, todas se utiliza para un propósito.
  • Fuente de energía: Sencillamente es la parte que pone en marcha el pirograbador. Puede ser un cable de 220 V, una botella de gas butano o bien un grupo de pilas.
  • Conector: Es el orificio de la fuente de energía al que tienes que conectar el mango de tu pirograbador. Es sustancial que el cable esté bien insertado porque una mala conexión podría ser dañina.
  • Regulador de capacidad: Otro elemento primordial. Es el responsable de proveer calor a la punta y regular la temperatura. Por medio de este sistema, vas a poder trabajar sobre distintas materiales. Es lo que transforma a un pirograbador en una utilidad polivalente.
  • Interruptor: Abre y cierra el fluído de energía. Es considerable apagar el pirograbador en el momento en que no andas haciendo un trabajo con , dado que podrías ocasionar un incendio.

busik1 66584391 s

Si andas empezando en el planeta del pirograbado, lo destacado es que elijas un modelo simple. (Fuente: Busik1: 66584391/ 123rf.com)

¿Qué materiales puedo trabajar con mi pirograbador?

Ciertos pirograbadores te dejarán trabajar sobre numerosos materiales. Lo más habitual es que consigas usarlos sobre madera y cuero, si bien algunos modelos tienen más grande versatilidad. Esto va a depender de la función de regular la temperatura. Los más destacados modelos se tienen la posibilidad de utilizar sobre foamy, plástico, corcho, bambú y hasta vidrio.

Ahora, te enseñamos los distintos materiales sobre los que puedes trabajar con tu pirograbador:

  • Madera: La madera es el más destacable material sobre el que trabajar con un pirograbador. Esto se origina por que es un material muy manipulable, con el que es muy simple trabajar. Da igual que sea madera gruesa o bien delgada. La madera siempre te va a ofrecer los más destacados desenlaces.
  • Cuero: Otro material muy usado por los pirograbadores. Este material está más relacionado con la joyería y la bisutería. Es un material muy polivalente, lo que te deja llevar a cabo dibujos para pulseras, zapatos y hasta forros.
  • Papel: Si bien no te lo creas, el papel asimismo es un material muy utilizado para el pirograbado. Es una alternativa única, que te deja llevar tu vena artística al máximo. Por medio de su composición, vas a poder efectuar dibujos considerablemente más elaborados.
  • Vidrio: El pirograbado sobre vidrio es asimismo entre los más habituales. Esta técnica deja hacer dibujos y filigranas sobre el cristal, adornando vasos, espéculos o bien ventanas.

¿Qué géneros de pirograbadores hay en el mercado?

En el mercado hallarás diversos tipos de pirograbadores. Estos equipos son bastante simples, por lo cual no hallarás enormes diferencias entre . La más grande distinción entre los pirograbadores está en sus funciones, dado que ciertos son expertos y otros para iniciados. Ahora, te enseñamos las primordiales diferencias:

  • Pirograbador de una toma: Concebidos para solo una persona. Con regulador de temperatura y fusible de seguridad.
  • Pirograbador profesional de 2 tomas: Tiene exactamente las mismas configuraciones que el modelo de una toma, mas está concebido para trabajar hasta 2 personas de manera simultánea. Tiene más capacidad.
  • Pirograbador simple: Lapiceros de pirograbado. Muy simples y económicos. No tienen protección contra subidas de corriente.

¿Necesito un pirograbador profesional o bien uno de iniciación?

Así como te hemos explicado en el apartado previo, hay 2 géneros de pirograbadores que podríamos llamar expertos y otro para iniciados. La elección de un tipo o bien otro va a depender de ti. ¿Deseas estudiar enserio? ¿Vas a emplearlo bastante o bien solo andas intentando encontrar un pirograbador para trabajos puntuales?

Si andas dando tus primeros pasos y deseas una utilidad simple y económica, elige un modelo simple. Si al contrario, ya conoces que disfrutas pirograbar y deseas un conjunto que te deje llevar tu afición al límite, entonces elige un modelo profesional de solo una toma.

shironosov 100775476 s

El regulador de temperatura pertence a las primordiales peculiaridades que tienes que buscar en algún pirograbador. (Fuente: Shironosov: 100775476/ 123rf.com)

¿Qué complementos son imprescindibles para un pirograbador?

Los pirograbadores acostumbran integrar distintas complementos entre sus configuraciones de adquisición. Lo más recurrente es que integren un juego de puntas, algo importante. Si lo que deseas es un conjunto más profesional precisarás ciertos complementos más, que te dejen trabajar de manera más eficaz. Estos son ciertos complementos indispensable:

  • Puntas: puedes adquirirlas sueltas, en packs y en cajas terminadas. Si andas intentando encontrar complementos expertos, te sugerimos que elijas una caja, puesto que en dispondrás de todas y cada una de las configuraciones.
  • Mangos: Los mangos son una aceptable opción. Vas a poder mudarlos en el momento en que estén muy gastados o bien en el momento en que lo precises. Hay en goma y madera. Los dos son aislantes, mas la goma es considerablemente más cómoda.
  • Soporte: Con hospedaje para cinco puntas (que van a ser las que usarás comunmente) y un acompañamiento para el mango. Este accesorio evitará o bien minimizará el peligro de lesiones por quemaduras.

¿De qué forma arrancar un pirograbador?

Uno de los más importantes inconvenientes de los pirograbadores es su puesta en marcha. Varios artistas, en el momento en que comienzan a usar el lápiz verifican que no trabaja bien o bien que las puntas se funden. Para guiarte y evadir estos inconvenientes, hemos confeccionado la próxima guía para su puesta en marcha:

  1. Conecta la punta al mango y cerciórate de que está apretada. No es necesario que uses ninguna utilidad, tienes que apretarla a mano. No olvides revisar que está estable y no se desplaza.
  2. Verifica que la rueda de la temperatura está al mínimo. Solo los pirograbadores con regulador de temperatura tienen esta alternativa.
  3. Es considerable que enciendas el pirograbador solo en el momento en que la rueda de temperatura está al mínimo. Si la rueda tiene temperatura puesta, quemarás las puntas.
  4. Enchufa el pirógrafo a la electricidad y coloca el interruptor de encendido en «on».
  5. Comienza a girar la rueda de la capacidad de manera gradual hasta conseguir la temperatura deseada.
  6. Ya puedes trabajar.

malucchi 139409585 s 1

El pirograbado es una técnica de dibujo y decoración que se ejecuta a través de la aplicación de una punta incandescente sobre el material. (Fuente: Malucchi: 139409585/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

En este momento que ya conoces todo lo primordial sobre los pirograbadores, llegó el instante de comprender los primordiales criterios de adquisición. Debes fijarte realmente bien en estos componentes, debido a que van a marcar la distingue entre un producto corriente y uno de calidad. Prosigue nuestros consejos y equípate con el más destacable pirograbador del mercado:

Fuente de nutrición

La fuente de nutrición es un aspecto de adquisición considerable. En el mercado hallarás diversos tipos de pirograbadores eléctricos, de gas o bien con batería. Los pirograbadores que trabajan con pilas tienden a ser los más económicos, si bien van a tener menos capacidad. Los de gas son muy poderosos, mas asimismo más peligrosos.

Los pirograbadores con gas y los de batería tienen la virtud de no requerir cables. Los eléctricos son los más habituales y los más destacados para los principiantes, por costo y disponibilidad. Elijas la fuente que elijas, tienes que fijarte en que disponga de regulador de tonalidad y temperatura, ya que va a ser escencial para tus trabajos.

kokhanova 100831486 s

Las piezas que concentran el calor generado en el mango. En el momento en que la punta está incandescente es en el momento en que vas a poder comenzar a dibujar. (Fuente: Kokhanova: 100831486/ 123rf.com)

Capacidad

Todos y cada uno de los pirograbadores eléctricos trabajan con un cable que se enchufa a la toma de corriente de tu casa. Estos modelos son los que tienen superiores diferencias en relación a la capacidad. Por servirnos de un ejemplo, puedes localizar modelos asequibles de 15 V y otros expertos que sobrepasan los 60.

En el final, tienes que seleccionar el que mejor se te ajuste, tanto en presupuesto como en ocupación.

En relación a la capacidad, cuanto más grande va a ser mejor, dado que vas a poder regular el rango de temperatura. Los pirograbadores de gas trabajan con cargas de calientan las puntas en cuestión de segundos, son muy poderosos y no precisas tener corriente cerca. Estos son especiales para trabajos de exterior y de bastante calado.

Función

Lo mejor es que elijas un pirograbador multifunción. Estos equipos son muy polivalentes y te dejarán trabajar sobre una extensa variedad de materiales distintas. Varios modelos económicos solo te dejarán trabajar sobre madera o bien metal. Los más destacados, en cambio, te van a ofrecer configuraciones para trabajar sobre plástico, cuero o bien foamy (espuma).

Ciertos pirograbadores tienen funcionalidades mejoradas. Por servirnos de un ejemplo, ciertos de estos lapiceros tienen puntas remplazables y se tienen la posibilidad de usar como soldadores de estaño. Estos últimos modelos se hacen muy populares, ahora que dan posibilidades plus y te dejan trabajar sin precisar mudar de utilidad.

dgemma 54158257 s

Ciertos pirograbadores te dejarán trabajar sobre numerosos materiales. Lo más habitual es que consigas usarlos sobre madera y cuero, si bien algunos modelos tienen más grande versatilidad. (Fuente: Dgemma: 54158257/ 123rf.com)

Diseño

La enorme mayoría de pirograbadores tienen diseños muy atractivos. Prácticamente todos tienen mangos de goma muy coloridos. Esto, aparte de ser interesante visualmente, te deja encontrar la utilidad rápidamente. Elige siempre un modelo que sea robusto y, más que nada, que se ajuste bien a tu mano.

En el momento de seleccionar el lápiz grabador ideal para ti, tienes que fijarte en el mango. Elige modelos que dispongan de goma antideslizante. Asimismo debes fijarte en la manera, el lápiz debe ser cómodo y ajustarse bien a la mano, dado que vas a pasar muchas horas haciendo un trabajo con . Busca modelos rápidos y ergonómicos.

Complementos

Prácticamente todos los pirograbadores del mercado tienen dentro un juego de puntas remplazables. Este es un accesorio que agradecerás al comienzo, especialmente si andas empezando. Transcurrido un tiempo y la vivencia, ahora elegirás las mejores puntas o bien las que se te hagan más cómodas. Aparte de las puntas, el pirógrafo debe contener asimismo un soporte para la punta.

Otro buen complemento serían utilidades para cuidado (gamuza, limpiadores, etc). En relación a las puntas, busca un modelo que integre un óptimo número de puntas planas, redondas, punzones y plumillas, ya que dispondrás de mejores opciones para tus dibujos. Con un óptimo juego vas a poder hacer líneas, grabados, construcciones y redactar.

svetlanacherruty 110681503 s

Los pirograbadores acostumbran integrar distintas complementos entre sus configuraciones de adquisición. Lo más recurrente es que integren un juego de puntas, algo importante. (Fuente: Svetlanacherruty: 110681503/ 123rf.com)

Seguridad

Esta es una utilidad de empleo manual. Tu capacidad y imaginación juegan un papel fundamental en el momento de trabajar sobre los materiales. Si escoges un modelo eléctrico, tienes que cerciorarte de que el mango sea de plástico aislante, fuerte y que no transmita el calor de la punta a la mano. Asimismo debe integrar un cable film, apartado y maleable.

Si tu pirograbador es regulable bastante superior y sería especial si tiene dentro un fusible para el sobrecalentamiento. Los complementos remplazables tienen que tener capas protectoras y un tacto frío, para lograr mudarlas en el momento en que están calientes. No tienes que escatimar en elementos de seguridad, puesto que podrías lesionarte al emplear un pirograbador de mala calidad.

Resumen

Los pirograbadores son equipos idóneas para dejar volar la imaginación y sacar tu vena más creativa. Con vas a poder ofrecer forma y dibujar sobre madera, plástico, cuero y otros materiales. Estos equipos son muy apreciados por los artesanos y asimismo por los fanaticos del bricolaje familiar, ya que te proponen una enorme independencia creativa y mucha ocupación.

En este artículo te hemos explicado todo lo que es necesario para ti entender para adquirir el más destacable pirograbador del mercado. Prosigue nuestras normas y fíjate en componentes como la capacidad, los complementos y las configuraciones de regulación del calor si deseas equiparte con un lápiz de primera calidad que te deje efectuar todos tus proyectos.

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario y comparte con tus amigos y familiares a fin de que asimismo logren hallar el más destacable pirograbador del mercado.

(Fuente de la imagen señalada: Bizoon: 27645921/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Pirograbador:

Creative Deco 10 x A4 Tablero Contrachapado | 300 x 210 x 3

TAMAÑO FANTÁSTICO – Cada lámina de contrachapado de abedul tiene un tamaño de 3 mm x 210 mm x 300 mm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A4. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería.

CERTIFICACIÓN PRÉMIUM – Material ligero con un grosor de 3 mm – el olor a madera que viene del paquete te da la impresión de utilizar madera natural y certificada.

CORTE DE PRECISIÓN – Bordes redondeados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración!

ELABORADO POR HUMANOS – Cada lámina de contrachapado de abedul está cortada individualmente por láser bajo vigilancia de una persona, lo que garantiza que nuestras láminas están libres de defectos. ¡Sólo las piezas de la calidad más alta están enviadas a ti, al nuestro cliente!

GARANTÍA DE REEMBOLSO HASTA 30 DÍAS – Creemos que tenemos los productos de la mayor calidad en el mercado. Por lo tanto, las planchas de contrachapado de abedul de Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestras planchas de contrachapado de abedul.

45pcs Kit Pirograbador de Madera,Preciva Kit Pirograbdores E

♚30 PUNTAS DE PIROGRABADOR:Con 30 puntas de diferentes formas, kit de quema de madera puede satisfacer diversas necesidades, y crear una variedad de imagen de pirograbado con el diseño más hermoso en madera para pirograbado

♚AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA:Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción

♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 220-480 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales

♚REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE:Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera

♚APLICACIÓN AMPLIA:Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller

52pcs Kit Pirograbador de Madera,Ockered Kit Pirograbdores E

【Actualice el interruptor de ON / OFF de manera más segura】 Este soldador tiene un interruptor de ON / OFF para ahorrar energía y garantizar una protección segura. Solo necesita apagarlo si no quiere usarlo.

【AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA】Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción

【TEMPERATURA AJUSTABLE】Preciva Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 200-450 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales

【REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE】Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera

【APLICACIÓN AMPLIA】Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller

Umitive 92Pcs Kit Pirograbador de Madera con Pantalla LCD,Ca

❆【Diseño de pantalla LCD】: Este lápiz de Pirograbador de Madera adopta el nuevo diseño de pantalla LCD, Al ver la visualización de la temperatura en la pantalla LCD, puede conocer la temperatura actual de manera más intuitiva al usar el lápiz de pirograbado. La pantalla LCD hace que el lápiz de Pirograbador sea más fácil de usar para principiantes, usuarios profesionales y entusiastas.

❆【180 ℃ -480 ℃ Temperatura ajustable】: Este producto tiene una opción de temperatura más amplia, No solo está diseñado para quemar y soldar, sino que también es adecuado para tallar. Puede ajustar la temperatura de acuerdo con diferentes escenarios de uso.

❆【Núcleo de cerámica de calentamiento interno PTC actualizado】: Después de usar la tecnología de inducción de cerámica con calefacción interna PTC, las puntas para quemar madera pueden calentarse más rápido con una temperatura estable, Que mejoró mucho la eficiencia del trabajo y el ahorro de energía.

❆【Diseño ergonómico de la manija】: La manija de diseño ergonómico lo ayuda a operar de manera más estable y precisa, Un peso más ligero le permite usarlo durante mucho tiempo sin sentirse cansado. Cuatro orificios de ventilación pueden reducir el calor transferido a la manija.

❆【92 en 1 Kit de pluma de pirografía】: Puntas de soldador * 5, Herramienta de soldadura de doble cabezal * 6, Bomba desoldadora * 1, Tubo de estaño * 1, Pinzas * 1, Destornillador * 1, Consejos para tallar madera * 10, Consejos para quemar madera * 10, Consejos de grabado en madera * 5, Clipper Head * 1, Cabeza de cuchilla * 1, Cuchilla de calentamiento * 1, Plantillas de patrones * 8, Papel carbón * 10, Lápices de colores * 18, Piezas de cuadrados de madera * 10.

Kit Pirograbador de Madera 39 in 1 WaxRhyed, 60W,Temperatura

Actualizar el kit de pirograbado de madera: Kit de pirograbado 39 en 1 para sus necesidades. Con un rango de temperatura de funcionamiento ajustable de 200°C a 450°C, es una combinación perfecta de soldadura, pirograbado de madera y cuero

Kit de quema de madera con control de temperatura: Calidad Premium 60W,220-240v Calentamiento rápido Kit de Quemado de Madera con temperatura ajustable variable de 200°C a 450°C le da el control del calor para cualquier proyecto. El kit también tiene una simple punta de soldadura para trabajos de soldadura rápida. Combina sus funciones de soldadura, quema de madera y quema de cuero

Ampliamente utilizado: Este kit de quema de madera viene con 39PCS de grabado/embosado/soldadura/puntas de soldadura que le permiten crear una variedad de diseños así como transferencia de imágenes, corte de plantilla, soldadura, papel, estampado en caliente y telas en relieve, que pueden ser fácilmente utilizados para todos los niveles de habilidad, desde principiantes a expertos

Diseño seguro y fácil de usar: Punta antioxidante, Mango aislado, Escudo aislante, Estuche de protección de potencia, Fácil y seguro de usar, Elección perfecta para principiantes, usuarios profesionales y entusiastas de los hobbys

GARANTÍA Juego de cera Embalaje: 1* bolígrafo de madera, 26* punta de madera para soldar, 5* puntas de hierro, 4* plantilla de plástico, 1* soporte de hierro, 1* esponja, 1* descripción, 1* kit de herramientas, GARANTÍA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIÓN y 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

También te puede interesar

Ir arriba