Comprar Pinturas acrílicas: ¿Cuáles son las mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Pinturas acrílicas: dado que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Pinturas acrílicas:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Pinturas acrílicas: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Pinturas acrílicas: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Pinturas acrílicas:. ¡ Mira este catálogo!

Como vas a saber, el acrílico recurre precisamente a exactamente los mismos pigmentos que la acuarela o bien el óleo, mas la diferencia radica en que tienen que diluirse con un aglutinante que se realiza desde el ácido acrílico. Esta fórmula logra un acabado -mate o bien refulgente- soluble en agua y que da una enorme resistencia a la oxidación, aparte de un secado veloz y efectivo.

El medio acrílico aparece con el dinamismo del siglo XX y su furiosa actividad. De la misma manera que la localidad, la pintura acrílica y su eficacia de secado se funden con los nuevos tiempos y la inmediatez del aquí y en este momento. Pollock o bien Warhol fueron ciertos de sus enormes exponentes. En esta guía te desentrañaremos todo sobre las pinturas acrílicas. ¿Completados? ¡Empezamos!

Lo más esencial

  • La pintura acrílica pertence a las más apreciadas por los artistas por su carácter versátil. Sus pigmentos se diluyen en una resina sintética que da como resultado una pintura que resiste la oxidación, es soluble en agua y además de esto se seca asombrosamente veloz.
  • Encima, la pintura acrílica es polivalente y muy correcta para distintos aguantes y superficies, entre madera, papel, cuadro o bien metal. Los desarrolladores de los artículos acostumbran señalar para qué exactamente aguantes son correctos sus artículos.
  • Si ahora te has resuelto a adquirir un kit de pintura acrílica, es requisito que observes sus primordiales criterios de adquisición, entre la rigidez de los pigmentos, la gama de colores accesibles o bien el formato que precisas para comenzarte en esta técnica pictórica o bien para llevar a cabo un maravilloso obsequio.

Las mejores pinturas acrílicas del mercado: nuestras sugerencias

Tanto en el caso de que seas un profesional de la pintura acrílica como en el caso de que seas un principiante o bien, sencillamente, deseas llevar a cabo un obsequio a un principiante artista, un óptimo surtido de pigmentos jamás viene mal. No en todos los casos es una elección simple y para guiarte hemos listo una cautelosa selección con los más destacados artículos que te puedes localizar en el mercado. Presta atención.

Las pinturas acrílicas preferidas de los individuos en línea

El grupo de pinturas acrílicas Zenacolor tiene nada menos que un 86 % de puntuaciones de 5 estrellas, por lo cual no es de extrañar que sea un producto Amazon’s Choice. La marca muestra el artículo en un estuche de 24 cilindros de acrílicos en una diferente gama de colores intensos y resistentes a la luz. Su acabado es satinado, esto es, ni muy refulgente ni mate.

Las dimensiones del pack son 25,6 x 19,4 x 2,4 centímetros y el surtido de pinturas acrílicas está concebido para expertos, si bien asimismo es correcto para principiantes y alumnos de pintura. El juego de pinturas cuenta, además de esto, con una increíble relación calidad-costo, según destacan los individuos, que asimismo resaltan su excelente calidad.

Las pinturas acrílicas con un color más profundo

MozArt Supplies es una marca de calidad en todos y cada uno de los artículos que da y este surtido de pinturas acrílicas es buena exhibe de esto. Son 24 cilindros de 12 mililitros (ml) que van a hacer las exquisiteces de pequeños, principiantes y artistas consumados a un increíble coste. Las pinturas tienen certificación que acredita que no son tóxicas. El pack mide 23,2 x 20 x 2,2 cm.

Las pinturas son capaces para distintas superficies, como lona, madera o bien porcelana. El surtido de pinturas acrílicas tiene nada menos que un 75 % de puntuaciones de 5 estrellas, lo que da iniciativa de su popularidad entre los usuarios. Los individuos, además de esto, resaltan la cobertura y también intensidad de los colores. Cuentan, además de esto, con una inmejorable relación calidad-costo.

Las pinturas acrílicas con mejor relación calidad-costo

El prestigio de la marca Winsor & Newton está fuera de toda duda. De origen londinense y que se encuentra en el mercado desde el siglo XIX, esta vez da un surtido de 12 cilindros de pinturas acrílicas que va a hacer las exquisiteces de novatos apasionados y expertos de esta técnica pictórica. Todos los cilindros tiene dentro 20 ml de una pintura que no cambia de color al secarse.

Los colores son refulgentes, tanto húmedos como secos, y su intensidad es alabada por varios individuos, que dan un 80 % de puntuaciones de 5 estrellas en la página web estadounidense de Amazon. De igual modo, los futuros usuarios resaltan la alta calidad de las pinturas acrílicas de esta icónica compañía y su inmejorable relación calidad-costo.

El más destacable maletín de pinturas acrílicas

La marca Van Gogh despunta por la excelencia de sus artículos y prueba de esto es este maletín de pinturas acrílicas de la serie Royal Talens, con más del 65 % de puntuaciones de 5 estrellas. El maletín se constituye de 10 cilindros de acrílico de 40 mililitros (ml), 2 pinceles, un frasco de barniz, un harapo y otro frasco ayudar de Talens, aparte de una paleta de madera.

Las pinturas acrílicas de Van Gogh secan enseguida, por lo cual es viable colorear numerosas capas. Los colores son intensos y contienen una alta pigmentación por medio de su resistencia a la luz. Calidad inmejorable, según destacan numerosos individuos, que agregan que vieron colmadas sus esperanzas. Es un producto ideal para obsequio o bien para artistas principantes y expertos.

Las pinturas acrílicas especiales para iniciar

Otra de las marcas que despunta por la excelencia de sus artículos artísticos es Royal & Langnickel. Con una increíble relación calidad-coste, esta vez da un estuche con 24 cilindros de pinturas acrílicas de 21 ml cada uno de ellos. Son idóneas para alumnos que se comienzan en la pintura sobre cuadro, mas además de esto asimismo son válidas para otras superficies.

Con un 60 % de puntuaciones de 5 estrellas, proponen una magnífica relación calidad-costo y son especiales para obsequio o bien para principiantes en esta técnica pictórica. Son pinturas de base aguada que tienen una rigidez mantecosa y secan rapidísimo, lo que resulta perfecto para colorear figuras de distintos materiales, como cerámica, por servirnos de un ejemplo.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las pinturas acrílicas

La agilidad del secado de los acrílicos dio un nuevo impulso a los artistas a lo largo del pasado siglo. Ahora era viable tener un concepto, plasmarla rápidamente y ayudar a un secado veloz y eficiente, como hacía Warhol en su habitual “factoría”. A continuación, respondemos las cuestiones más recurrentes de los individuos sobre esta peculiar técnica pictórica.

Una chica pintando

Con las pinturas acrílicas tienes un sinfín de opciones en relación a técnicas pictóricas. (Fuente: Lakov Filimonov: 28020484/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente la pintura acrílica y cuáles son sus virtudes?

La pintura acrílica, a la inversa que el óleo, recurre a un aglutinante que integra una resina sintética fuerte al agua y con características muy adhesivas. Este aglutinante no desprende fragancia, se puede diluir con agua para asemejarse a una acuarela, la pintura se seca rapidísimo y además de esto forma una película flexible muy robusta.

Siendo tan adhesivas, las pinturas acrílicas tienen la posibilidad de usarse sobre distintos aguantes, no solo sobre cuadro. Por servirnos de un ejemplo, es válido el plástico como soporte, mas asimismo la madera, los tejidos, el metal o bien el vidrio, etc. Además de esto, su aplicación tiene múltiples virtudes, como tenemos la posibilidad de revisar en el próximo catálogo:

  • Secado veloz. Lo que se traduce en que ahorramos en tiempos de aplicación porque tenemos la posibilidad de pasar otra cubierta rápidamente.
  • Inodoro. No emite fragancias fuertes, por lo cual puede ser usada para colorear en interior sin inconveniente.
  • Adhesión a materiales distintos. Al tener características adhesivas, sirve como soporte para materiales como el cemento, la mampostería o bien inclusive ciertos plásticos, pero eso sí, han de estar preparados antes.
  • Resistencia. El color sigue, tal como la luz, e inclusive resiste los efectos de la luz del sol.
  • Maleable. No se crean fisuras porque el material es con la capacidad de contraerse y extenderse probando su elasticidad.
  • Evaporación de la humedad. O sea, que hablamos de un material transpirable.
  • Polivalente. Las pinturas acrílicas son usadas comúnmente como base para efectuar técnicas mixtas con otros materiales. Se puede unir con espátulas, embarnices o bien rodillos, entre otras opciones.

¿Cuál es la primordial desventaja de las pinturas acrílicas?

En ocasiones, una virtud asimismo puede ser simultáneamente un problema. En un caso así, se habla del secado veloz, ya que necesitan un cuidado continuo y cuidadoso de las utilidades complementarias, como tienen la posibilidad de ser los pinceles o bien los rodillos. Además de esto, la pintura acrílica se puede partir si no se aplica apropiadamente o bien se seca rapidísimo.
Una mujer aplicando pintura acrílica

Entre los puntos más jaleados de los acrílicos es que es viable colorear sobre una extensa diversidad de superficies. (Fuente: Legor Khimchenko: 58448541/ 123rf.com)

¿Qué técnicas pictóricas puedo efectuar con las pinturas acrílicas?

Dispones de una gran diversidad de técnicas con las pinturas acrílicas, que se tienen la posibilidad de combinar sin inconveniente con otro medio o bien solo con agua, quedando un efecto semejante a la acuarela en la situacion de este último. A continuación, vamos a enumerar las técnicas pictóricas que puedes presenciar con esta género de pinturas, especiales para algún principiante:

  • Esponjado. Radica, como su nombre sugiere, en utilizar pintura acrílica con toques suaves y a través de una esponja.
  • Pincel seco. Radica en utilizar la pintura a través de un pincel seco, con las cerdas abiertas. Contribuye movimiento y textura.
  • Aguada. Se aplica, de la misma manera que la acuarela, diluida en agua. Su efecto es semejante a los lavados y el acabado es traslúcido.

¿Qué son los “médiums” en las pinturas acrílicas y cuáles son las clases comunes?

Los “médiums” son substancias o bien medios acrílicos que dan origen a distintos acabados una vez efectuada la mezcla con las pinturas acrílicas. Si no existiesen, las pinturas acrílicas corrientes darían como resultado una pintura semimate. Por esto, en la próxima tabla volvimos a ver los medios acrílicos y cuáles son sus efectos.
Tipo Género de efecto
Gel Lo puedes llevar a cabo , mas es más simple adquirirlo. Da volumen permanente a la obra, de manera semejante al óleo, y puede ser rápido o bien espeso, como gustes.
Pasta espesa Es un gel que contribuye más grande textura que el previo y que en general va mezclados con gránulos de arena o bien otros materiales.
Gel “transparentizador” Crea una pintura maleable y semitransparente al secarse. Es correcto para transparencias y veladuras.
Retardador de secado Como su nombre sugiere, difiere el veloz secado de las pinturas acrílicas a fin de que la tengamos la posibilidad utilizar más tiempo antes de secarse.
Fluidificador Reemplaza al agua, de forma que la pintura acrílica nucléa los pigmentos autenticos con más grande seguridad.

¿Cuáles son las mejores superficies para las pinturas acrílicas?

Entre los puntos más jaleados de los acrílicos es que es viable colorear sobre una extensa diversidad de superficies. Por norma general, necesitan una imprimación anterior, mas no en todos los casos.
Observemos en la próxima tabla qué aguantes son correctos para las pinturas acrílicas y si necesita un imprimador, que de ser primordial ha de ser concreto para acrílicos:
Género de soporte ¿Necesita de imprimación?
Tableros preparados, cartón y papel Admiten la pintura acrílica con imprimación o bien sin , mas en el caso de aplicarla es recomendable tensar antes por el peso elevado.
Cuadro Necesita de una imprimación anterior.
Murales Si no se imprima, el acabado es mate, en tanto que si se imprima los acabados son refulgentes.
Metal Fundamentalmente, son correctos el zinc y el cobre. Se necesita de un limado previo.
Tableros de madera No necesitan de imprimación anterior salvo el táblex, que sí requiere limado previo y también imprimación acrílica.

¿De qué manera debo adecentar un cuadro llevado a cabo con pintura acrílica?

Un cuadro de pintura acrílica necesita de unos cuidados para su precisa conservación. Es recurrente que amontonen polvo y mugre con los años por la suavidad de su textura. Por esta razón, te mencionamos ahora los procedimientos que se deben llevar a cabo para efectuar el cuidado y que la obra artística se conserve como el primero de los días. Presta atención:

  1. Corrobora que la pintura está seca. Es lo primero que hay que hacer a proseguir. Los acrílicos secan enseguida, con lo que no vas a tener inconveniente, mas compruébalo y no toques la pintura hasta el momento en que hayan pasado cuando menos 24 horas de la última sesión.
  2. Descarta el polvo con un pincel. Y mejor si es de cerdas suaves, si bien asimismo puedes usar un plumero para sacar el polvo. Hazlo de arriba hacia abajo, con suavidad.
  3. Asimismo puedes usar agua y jabón. Es otra oportunidad, mas tienes que llevarlo a cabo con bastante precaución y, si tienes inquietudes, es preferible que consultes a un restaurador. En cualquier caso, tienes que elaborar una solución de agua y detergente suavísima. Cuanto menos detergente, mejor.
  4. Humecta un paño en la solución. Y descarta la mugre lentamente, de manera suavísima para no deteriorar de ninguna forma la pintura. El paño ha de estar seco. Hay pinturas acrílicas que se diluyen con el agua, con lo que ten bastante precaución.

Criterios de adquisición

Si bien te apasione la pintura, si es la primera oportunidad que optas por acrílicos para tus proyectos artísticas es considerable que prosigas unos criterios para no errar en la adquisición. Es considerable, además de esto, que cuentes con unos buenos pinceles, una paleta para las mezclas y un retardador porque ya conoces que los acrílicos secan enseguida. Además de esto, tienes que tomar en cuenta:

  • Formato
  • Colores
  • Superficies o bien aguantes correctos
  • Rigidez
  • Calidad
  • Críticas y votaciones de individuos

Formato

El formato es un aspecto en el que tienes que fijarte y que siempre es dependiente de tu nivel de vivencia. En el caso de que seas un profesional, optarás por cilindros concretos de pintura acrílica, mas en el caso de que seas un aficionado quizá te venga bien un maletín como el que te hemos exhibido en nuestra selección de artículos. No adquieras por adquirir porque despilfarrarás el dinero.

Las pinturas acrílicas no deben ir siempre sobre cuadro. (Fuente: Maksim Gorbunov: 34332437/ 123rf.com)

Colores

Los colores cian (azul celeste), magenta y amarillo son colores básicos y con puedes elaborar prácticamente todas las gamas de colores toda vez que cuentes con blanco y negro. De todas y cada una formas, el rojo es bien difícil de realizar y asimismo te va a venir bien tener . En cualquier caso, y como viste en nuestro Top, puedes decantarse por kits con una extensa diversidad de tonos.

En este sentido, antes de clickear y adquirir en línea, ten en cabeza qué colores vas a requerir para tu obra artística. Siempre puedes decantarse por un estuche con 24 cilindros de pintura acrílica que te facilitarán el trabajo.

Andy WarholArtista estadounidense

«Toda pintura es un hecho: las pinturas están cargadas con su presencia».

Superficies o bien aguantes correctos

Las pinturas acrílicas no deben ir siempre sobre cuadro. Asimismo puedes usar madera, metal, otros plásticos o bien inclusive vidrio. Ten presente sobre qué área vas a colorear y elige pintura acrílica que sea correcta para ese soporte concreto. En nuestra selección de artículos vas a ver que varios de detallan la área de pintura.

Rigidez

La rigidez de la pintura acrílica es otro aspecto en el que tienes que fijarte. Por norma general, una aceptable pintura acrílica es tan consistente como el óleo en el momento en que sale del tubo. Cuanto más consistente, más pigmentos incluirá. Si no es de tu gusto, siempre puedes diluirla en agua para conseguir un efecto de acuarela. Los desarrolladores acostumbran añadir información sobre esto.

PicassoPintor español

«La pintura es más fuerte que , siempre logra que lleve a cabo lo que desea».

Calidad

La calidad de las pinturas acrílicas es un aspecto esencial, especialmente si ahora eres un artista profesional. En nuestra selección de artículos tienes artículos de enorme calidad, pinturas acrílicas que te van a durar toda la vida plasmadas en un cuadro. Nuestra recomendación es que optes por artículos de calidad. Ya conoces: lo económico sale costoso y la mayoria de las veces se cumple.

Críticas y votaciones de individuos

Fíjate en las críticas de otros individuos y usuarios porque siempre te aportarán datos “plus” sobre las pinturas acrílicas que tienes en cabeza comprar. En las votaciones y críticas acostumbran entremezclarse puntos de vista expertos que no te va a venir mal entender antes de llevar a cabo la adquisición, entre puntos técnicos que te podrían pasar inadvertidos.

Frida KahloArtista mexicana

«La pintura completa mi vida».

Resumen

Las pinturas acrílicas tienen tantas virtudes que es bien difícil sustraerse a su empleo en el caso de que seas un con pasión de la pintura y todavía no las probaste. Secan veloz, puedes efectuar un sinfín de efectos pictóricos y encima no desprenden fragancias repugnantes, como sí sucede con el óleo a lo largo de la sesión de pintura. Si no probaste con acrílicos, en este momento es el instante.

En nuestra lista de las mejores pinturas acrílicas puedes escoger las más correctas a tu vivencia como artista, dentro ciertas más valoradas por los expertos. Eso sí, antes de adquirir en línea ten presente puntos como la rigidez de los pigmentos o bien la gama de colores accesibles a fin de que elijas con la máxima información.

Aguardamos que te haya dado gusto nuestra guía sobre pinturas acrílicas. Sea como sea tu opinión, déjanos un comentario que vamos a estar contentos de responder o bien comparte en tus comunidades a fin de que otros se favorezcan del contenido. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Dolgachov: 100899032/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Pinturas acrílicas:

BIBLIA DE LA MEZCLA DE COLORES: Todo sobre la mezcla de pigm

BIBLIA DE LA MEZCLA DE COLORES: Todo sobre la mezcla de pigmentos para pintar al óleo, al acrílico, a la acuarela, al temple, al pastel, a lápiz, y a tinta.

LIBRERO IBP

Latín y Español

Tapa blanda

24 Tubos de Pintura Acrílica 12mL Zenacolor Set para lienzo

CALIDAD PROFESIONAL- Nuestras pinturas acrílicas (a base de agua y no tóxicas) han sido creadas para obtener un BRILLO INCREÍBLE. La gran concentración de pigmentos de este set pintura acrilica permite obtener una paleta de colores intensos y resistentes a la luz. ¡Toma tus pinceles y transforma tus ideas en auténticas obras de arte!

UNA COMPLETA GAMA DE COLORES- Nuestro kit de pintura con 24 tubos de pinturas para adultos incluye todo el espectro de colores. Además de pintura acrilica blanca y negra, contiene colores modernos y vivos como amarillo limón, amarillo ocre, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, verde de Hooker, azul cobalto, azul ultramar, siena tostado y ámbar natural.

MUY FÁCILES DE MEZCLAR- ¿Quieres conseguir ese azul profundo que daría un toque moderno a tu mesa de madera? Las pinturas acrílicas manualidades Zenacolor se mezclan con gran facilidad permitiéndote obtener una INFINIDAD DE TONOS. ¡Deja volar tu imaginación con este maravilloso pack de acrilicos para pintar!

LIBERA TU CREATIVIDAD- Con nuestro set de pintura acrílica de 24 tubos podrás poner color a tu vida. Es ideal tanto para artistas profesionales. Puedes utilizar tus pinturas en tela, madera, papel, cartón, cristal, lienzo para pintar, yeso, metal o en las uñas. Además se limpian con agua y jabón. Utilízalas como pintura acrilica manualidades o en lienzos para pintar.

GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO – Nuestra joven empresa familiar domiciliada en Francia desarrolla productos de calidad para fomentar tu espíritu artístico. Estamos convencidos de que tu nuevo juego de pinturas acrílicas te va a encantar. Por eso te ofrecemos la garantía 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero. No esperes más, AÑÁDELO AL CARRITO 🙂

Set de 24 Tubos de Pinturas Acrilicas, Buluri 24 Colores x 1

✅ CALIDAD DE ARTISTA PROFESIONAL: nuestro juego de pintura acrílica le ofrece colores brillantes y vivos. El pigmento de alta concentración nos da fuerza del color y resistencia a la luz. ¡Convierta sus ideas en exquisitas obras de arte en papel, carteles, telas, etc.!

✅ SERIE DE CROMATOGRAFÍA PERFECTA : nuestra pintura acrílica consta de 24 tipos de pigmentos de color, cada uno de 12 ml. La pintura acrílica (similar a la pintura a base de aceite) con buen brillo de color, alta concentración y consistencia de mantequilla espesa puede mantener la capacidad de secar las pinceladas rápidamente y ayudar a fusionar y mezclar los colores. Muy adecuado para realizar pinturas acrílicas.

✅ FÁCIL DE MEZCLAR : ¿Quieres recrear el rosa anaranjado tan particular de una hermosa puesta de sol? ¿O ese azul profundo que daría un toque de modernidad al agua que se derrama sobre piedras y guijarros? Los colores en el kit de pinturas acrílicas Buluri se pueden mezclar, combinar y superponer muy fácilmente para darle los tonos infinitos y ayudarlo a crear un gran proyecto. ¡Deje volar su imaginación!

✅ EXCELENTE JUEGO DE PINTURA ACRÍLICA: nuestros juegos de pintura acrílica incluyen 24 tipos de pintura acrílica, 10 pinceles artísticos de nailon, 1 paleta, 1 lienzo, 1 #2 pincel.Agrega color a tu vida! La pintura acrílica se puede utilizar en muchas superficies diferentes: lienzo, tela, acrílico, papel, póster, cartón, cartón, plástico, metal, etc.

✅ SERVICIOS DE PRIMERA CLASE: Estimado cliente, Buluri es una pequeña empresa familiar, nuestro objetivo es desarrollar productos de pinturas acrílicas de la mejor calidad para que pueda descubrir y expresar su artista interior. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

perfect ideaz set de pinturas acrílicas de colores con pinc

PROPIEDADES FUERTES – Pintura acrílica de colores para dibujar, en prácticos tubos, con una cobertura especialmente alta y 1 pincel, pintura de manualidades con base acuosa y una proporción extraalta de pigmentos

PROPIEDADES ESPECIALES – Pintura acrílica universal de gran calidad, diluible en agua, bien mezclable, de aplicación excelente, color muy brillante, intensa, resistente al agua y a la luz y de consumo rentable

PINTURA DE CALIDAD – 24 colores básicos (3x blancos, 1x amarillo limón, amarillo dorado, naranja, rojo, rojo oscuro, violeta, lila, rosa, color carne, verde claro, verde, verde oscuro, turquesa, azul claro, azul oscuro, beige, marrón, gris, negro, dorado, plateado), resistentes a la luz, de secado rápido con una fuerza de colocación muy buena e inocuos para la salud

VERSÁTIL – de usos versátiles para imágenes en lienzos, caballetes, papel, madera, telas o bastidores, y para muchas otras técnicas de pintura, como el pegado, las plantillas, los sellos, los «art journals», la pintura acrílica y los medios mixtos

ARTÍSTICA – material artístico popular y necesario para los niveles principiante y avanzado, para niños, escolares, estudiantes y aficionados en la escuela, la universidad, la academia o en casa

OfficeTree Acrilicos para Pintar 14 Tubos de 100 ml - Base d

GRAN VARIEDAD – Tubos de pintura acrílica OfficeTree, gran selección de colores distribuidos en 14 tubos de 100 ml cada uno, alta proporción de pigmentos, colores intensos, gran opacidad

NO SON TÓXICOS – Pintura y masilla de pintura, a base de agua, fabricada para el hombre y el medio ambiente, diluibles en agua, muy útiles, ideales para untar con su pasta cremosa

CALIDAD DE ARTISTA – Colores acrílicos de alta calidad, resistentes al agua, a la luz, de secado rápido, fáciles de mezclar entre sí, ideales para la aplicación de pintura pastosa

DIVERSIÓN CREATIVA PARA TODOS – Diversión para grandes y pequeños, principiantes y avanzados, en la universidad, escuela, guardería, para hobbies, DIY, scrapbooking

RESISTENTES – Brillante luminosidad y resistencia a la luz en lienzo, papel, cartón, madera, piedra, tela y mucho más

También te puede interesar

Ir arriba