Comprar Pintura al óleo: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Pintura al óleo: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Pintura al óleo:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Pintura al óleo: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Pintura al óleo: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Pintura al óleo:. ¡ Te va a ser últil!

Si oyes una voz en ti diciéndote “no tienes idea colorear”, pinta, ¡faltaría más!, y la voz se callará. De la misma manera que Vincent van Gogh, el creador de esta célebre cita, creemos que jamás es tarde a fin de que surja el pintor que llevas dentro. O bien quizá ahora seas un artista, mas en el caso de que seas un principiante y lo que te encanta es la pintura al óleo, ¿por qué razón no procurarlo?

En la próxima guía vamos a enseñarte una selección de las mejores pinturas al óleo, perfecto para practicantes en esta técnica artística, mas asimismo ideal si ahora eres un profesional en estas lides. En la segunda parte recorreremos los puntos más importantes de la pintura al óleo a fin de que sepas qué es lo sustancial al seleccionar una marca. ¿Te vienes con ? ¡Vamos!

Lo más esencial

  • ¿Precisas pinturas al óleo para llevar a cabo un obsequio o bien porque deseas conocer el artista que duerme en tu interior? Sea como sea el fundamento, en la primera sección te exponemos una selección de pinturas al óleo a fin de que empieces tu paseo pictórico con esta muy, muy antigua y interesante técnica.
  • La pintura al óleo es una técnica pictórica  que mezcla partículas de pigmento con aceites, consiguiendo una tonalidad y viveza que recalca sobre sus pares. Es un trámite de secado retardado, lo que deja corregir los fallos sin inconveniente, mas esta cualidad puede ser una virtud o bien un problema, como vas a ver en esta guía.
  • En el momento de adquirir pinturas al óleo debes guiarte por unos criterios de adquisición a fin de que no te aturulles con tanta diversidad. La textura o bien rigidez de la pintura, o bien la gama de colores que tienes que escoger según tu nivel, asimismo importan, como observaremos en más hondura en la última sección de esta guía.

Los más destacados artículos de pintura al óleo del mercado: nuestros preferidos

¿Andas iniciándote en la técnica del óleo o bien ahora eres un consumado artista? Ahora seas un principiante Monet o bien un apasionado del arte abstracto de Kandinsky, así sea el artículo para obsequio o bien para mimar tu faceta artística, en esta guía te exponemos a continuación la preferible selección de pinturas al óleo que puedes hallar en el mercado. ¡Toma nota!

La preferible pintura al óleo para principiantes

Ahora entendemos que los inicios de una técnica pictórica no son simples, mas con esta caja va a ser más simple y de ahí que la hemos elegido, así sea para ti o bien para llevar a cabo un obsequio. Hablamos de un estuche con 24 cilindros de óleo que va a hacer las exquisiteces de algún aprendiz de las artes plásticas.

Cada tubo trae 12 ml y los colores son refulgentes y de extendida duración. Los individuos le dan 4,6/5 estrellas y resaltan su satisfacción con el artículo.

El más destacable equipo de pintura al óleo

Si precisas llevar a cabo un obsequio a un artista principiante o bien piensas en colorear panoramas en la naturaleza, te mostramos el equipo básico de óleo Van Gogh. Hemos elegido la vivienda Talens por su alta calidad y este maletín de madera con 10 cilindros de 40 ml de pintura al óleo no te decepcionará.

Tiene dentro 1 paleta, 2 pinceles (nº 6 y nº 10), 1 bote de de medium, otro de esencia de petróleo inodora, 1 vaso doble y 1 paño. ¡A los individuos les gusta mucho!

Las mejores pinturas al óleo asequibles

Quizá tu bolsillo esté ajustadísimo este mes, mas no es inconveniente. Hemos elegido este estuche de pintura al óleo exactamente por su maravilloso costo. Así sea para obsequio o bien para ti, este equipo con 24 cilindros de pintura al óleo, todos 12 ml, colmará tus esperanzas.

Son de colores intensos y válidos para algún soporte. Especiales para pequeños o bien para principiantes, nos encontramos seguros de que te entusiasmarán. Su calificación es de 4,5/5 estrellas.

Nuestra apuesta por pintura al óleo para pequeños

No son costosos, son de excelente calidad y encima no manchan, ¿qué más puedes soliciar? Esta caja con 30 tubo distintas de pinturas al óleo va a hacer las exquisiteces de algún pequeño apasionado de las artes plásticas, de ahí que la hemos elegido.

Cada tubo es de 20 ml y la caja tiene dentro pincel y cepillo a fin de que no haya explicación para no empezar a colorear. Los individuos, que le han concedido 4,5/5 estrellas, destacan su inalcanzable relación calidad-costo y su calidad.

El más destacable tubo de pintura al óleo profesional

Si andas intentando encontrar pintura al óleo de color blanco titanio, este tubo de 200 ml es para ti. La marca Winsor & Newton Winton es de más popular por su calidad profesional, de ahí nuestra elección y asimismo la de los usuarios, debido a que este artículo tiene una opinión de 4,7/5 estrellas.

Los individuos resaltan su increíble calidad-coste, mas sobre todas las cosas destacan su alta calidad. Si te lo puedes aceptar, ¡no lo dejes huír!

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre la pintura al óleo

La pintura al óleo es una práctica pictórica que se remonta a la Antigüedad, si bien no se generalizó en Europa hasta el momento en que el artista holandés Jan van Eyck empezó a usar esta técnica sobre tabla en el siglo XV. ¿Sabes exactamente en qué radica? ¿Qué precisas para empezar? Todo eso y más te lo enseñamos en esta sección de cuestiones y respuestas sobre el óleo. ¡Atento!

pintando

Es considerable que elijas un marca que te deje tener el máximo abanico de pigmentos probables. (Fuente: Vadim Guzhva: 36151596/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente la pintura al óleo y qué necesito para empezar a colorear?

La pintura al óleo es una técnica pictórica de secado retardado que mezcla partículas de pigmento con aglutinante o bien aceite deshidratado, en general aceite de linaza. Esta combinación logra una película fuerte en contacto con el aire. Además de esto, la lentitud de secado deja trabajar constantemente formas y colores sobre distintas aguantes.

Más adelante, te indicaremos en hondura todos y cada uno de los diversos tipos de aguantes sobre los que puedes colorear al óleo, mas antes te mencionamos grosso modo los materiales que precisas:

  • Paleta. Es la área donde vamos a combinar las pinturas. En general, tiene forma de riñón y puede estar desarrollada con madera o bien acrílico, si bien inclusive te las puedes localizar tirables. Lo más esencial es que no sea porosa.
  • Disolvente. Se usa como medio a fin de que la pintura sea más dinámica o bien menos densa, por lo cual secará más veloz. Por norma general, se recurre a la esencia de trementina, mas por su fuerte fragancia es más vendida emplearlo en espacios libres y cerrarlo realmente bien tras su empleo. Asimismo se puede usar aguarrás desodorizado y, de qué manera no, aceite de linaza para los más expertos.
  • Medium o bien Medio. Son líquidos grasos que tienen como propósito llevar a cabo más transparente la pintura al óleo, mas asimismo son para conseguir ciertos efectos en una cubierta. Acostumbran integrar resina o bien aceite de linaza y se usan comunmente en las veladuras, mas asimismo para conseguir un secado más veloz o bien más retardado, o bien para ofrecer aproximadamente brillo.
  • Pinturas al óleo. Puedes empezar con los tres colores básicos (amarillo, rojo y azul), aparte de negro y blanco. Preferentemente, estos tres colores deben ser amarillo cadmio, rojo carmín o bien crimson/alizarina y azul ultramar o bien cian. Con estos tres colores puedes conformar colores secundarios, mas en el caso de que seas un principiante te recomendamos que adquieras una caja básica como las que te exponemos en nuestras sugerencias.
  • Pinceles. La opción más simple en el caso de que seas un neófito es adquirirte un equipo de pinceles, ya que con vas a tener más que bastante para iniciar. En cualquier caso, no tienes que decantarse por los más económicos a fin de que no se queden las cerdas en la pintura. Hay una extensa variedad de pinceles en el mercado, mas tienes que elegir cuando menos por cerdas sintéticas o bien de cerdo. Los de pelo de Marta en el momento en que poseas más vivencia. Si no deseas gastar bastante, adquisición 2 pinceles planos y uno para delinear.
  • Espátula. La espátula es una utilidad atrayente para algún pintor. Se utiliza para sacar la pintura fría sobrante, mas asimismo para combinar o bien inclusive para colorear con . Para un principiante, alcanza con solo una espátula, mas para novatos apasionados más aventajados tienden a ser primordiales 2 o bien tres.
  • Aguantes. Por norma general, los más usados son la madera, el cartón y la lona. Una característica de la pintura al óleo es que el soporte necesita una imprimación anterior a fin de que la pintura de adhiera sin inconveniente. Además de esto, al imprimar se asegura el soporte original, mas si eres principiante, deja de preocuparte, en el mercado hay aguantes de lona y cuadros que ahora vienen dispuestos para que comiences a colorear de manera directa.
  • Recipientes y harapos. Los recipientes son precisos para sostener el diluyente limpio y asimismo para adecentar las utilidades. Comunmente, se reciclan tarros de cristal. En relación a los harapos, estos se usa para sacar el exceso de pintura de los pinceles, si bien asimismo existe quien los usa para colorear.
  • Caballete. No es requisito si empiezas a colorear al óleo, ya que puedes respaldar el bastidor en algún mueble o bien mesa, mas resulta infaltante si tu intención es estudiar seriamente esta práctica artística. El caballete te facilitará el desarrollo.

foco

¿Sabías que siempre tienes que invertir en pinceles de calidad? Si no es de este modo, las cerdas tienen la posibilidad de desprenderse y terminar arruinando tu obra pictórica.

¿Necesito tantas cosas para empezar a colorear al óleo?

Terminantemente, no. Si solo haces tu primera incursión en el óleo, o bien deseas evaluar para especializarte más adelante, te va a bastar con adquirir lona ahora lista, un plato en forma de paleta, un paquete de pinturas básicas (puedes escoger entre aquéllas que comentamos en el top), aguarrás mineral, una espátula, algún tarro de cristal y unos cuantos pinceles planos.

Fíjate en la próxima tabla para saber qué género de material precisarás o bien «el artista» al que deseas llevar a cabo un obsequio. Si pone un escueto «Sí» es obvio que tienes que comprar o bien hacerte con ese material específicamente.

Material Principiantes Novatos apasionados Expertos
Pintura al óleo Paquete de 12 Sí es precisa Sí es precisa
Pinceles Alcanza con 2 planos
Paleta Basta un plato alguno Es recomendable
Disolvente Aguarrás mineral
Medium No es necesario Puede ser de interés
Espátula No es necesario Puede ser atrayente
Soporte Lona lista, papel Puede ser atrayente la imprimación
Recipientes y harapos Unos cuantos tarros van a bastar Es recomendable emplearlos
Caballete No es necesario Te facilitará el desarrollo

¿Cuáles son las virtudes y las desventajas de la pintura al óleo?

¿Por qué razón agrada tanto el óleo? ¿Te lo has planteado en algún momento? En el caso de que seas un artista principiante, te exponemos ahora los provecho del óleo y ciertos de sus problemas. ¡Presta atención!

Virtudes

  • El óleo es más simple de trabajar que las acuarelas o bien los pasteles
  • Los tonos del óleo son resistentes y lumínicos
  • Las pinturas al óleo se intercalan bien con otros colores y puedes hallar matices y tonalidades con sencillez
  • Es simple tener el control sobre la fluidez o bien el espesor de la pintura
  • Debido al mismo tiempo de secado, tienes más tiempo para efectuar ediciones
  • El tono de los óleos no padece enormes transformaciones en el momento en que se seca, por lo cual los artistas tienen la posibilidad de vaticinar su fachada final, a la inversa que con las acuarelas
  • Puedes dejar las pinturas al óleo abiertas a lo largo de tiempo sin peligro de que se estropeen
  • El óleo puede mantenerse en contacto con el aire un largo tiempo sin secarse

Desventajas

  • En el caso de que seas un pintor impaciente, no es la técnica más correcta para ti por el tiempo de secado
  • Si usas trementina, debe ser en un espacio ventilado porque esta es tóxica
  • Es requisito colorear por etapas debido al mismo tiempo de secado
  • Si empleas aceite de linaza, las pinturas tienen la posibilidad de comprar un tono amarillento transcurrido un tiempo. Es viable revertirlo, mas se debe tener entendimientos

¿Es requisito imprimar los aguantes? ¿Qué es la imprimación?

Antes de colorear un cuadro al óleo es requisito elaborar la área del soporte a fin de que la pintura se adhiera y perviva en el tiempo. A este desarrollo se le llama imprimación y es escencial para los artistas expertos. De todas y cada una formas, siempre puedes adquirir en el mercado en línea tablas ahora imprimadas que son especiales para principiantes que desean presenciar.

El óleo acepta múltiples superficies, como lona, cartón o bien inclusive una pared enyesada. Para cada técnica hay una imprimación diferente, de ahí que son atrayentes los aguantes ahora imprimados si solo haces una incursión en esta técnica pictórica.

¿Qué género de soporte debo seleccionar para colorear al óleo?

El óleo es impresionantemente polivalente, por lo cual puedes colorear en inmensidad de aguantes, entre tablas, cuadros, blocs, cuadros en rollo o bien hojas de papel, etc. Más allá de todo, si eres principiante te sugerimos los bastidores entelados y preparados. En la próxima tabla te exponemos ciertos géneros de aguantes y para quién es conveniente.
Género de soporte ¿Para quién es conveniente?
Bastidores y tablas ahora preparadas Para principiantes que experimentan con el óleo
Papel para óleo, en hoja suelta, bloc o bien en rollo Para principiantes, es perfecto para bocetos y ensayos
Lona (de cáñamo, de algodón, de lino, etc) Para novatos apasionados con práctica y para expertos. Necesita imprimación
Cartón Para novatos apasionados y expertos, es perfecto para efectuar estudios sobre distintas texturas
Tablillas y tablas De la misma manera que el cartón, necesita imprimación. Es conveniente para novatos apasionados y expertos

¿Hay técnicas básicas para colorear al óleo?

Sí, y es primordial conocerlas. Antes que nada, tienes que tomar en cuenta que colorear al óleo se apoya en la superposición de capas de manera lógica. O sea, las capas ajenas tienen que integrar más aceite que las internas. Es lo que se llama “graso sobre magro” e impide que la pintura llegue a partirse. Te exponemos ahora las técnicas básicas del óleo.

  • Graso sobre magro. Asimismo se llama “grasa sobre grasa”. Cada cubierta debe tener más aceite que la previo. Por consiguiente, tienes que diluir realmente bien las primeras capas y aguardar pacientemente a que seque antes de utilizar otra.
  • Alla prima. La pintura al óleo alla prima, en italiano, o bien “a la primera” en castellano, significa que es pintura directa sin respetar el tiempo de secado. Asimismo se llama “húmedo sobre húmedo” y es para artistas con vivencia, ya que las capas se sobreponen sin tiempo de secado. Es un procedimiento que usaron frecuentemente los impresionistas.
  • Veladuras. Es en el momento en que aplicas capas delgadas de pintura transparente, lo que propiamente se llama “veladuras”, sobre capas opacas. ¿Por qué razón se hace? Porque logras una luminosidad singular al reflejarse la luz en las capas internas.
  • Prepintado. Es en el momento en que aplicas la primera cubierta de pintura con los tonos básicos de la obra para después recurrir a capas opacas y veladuras. Es recomendable efectuarla con pinceles enormes.
  • Impasto. Asimismo llamada “óleo sobre cuadro”, esta técnica radica en utilizar capas de pintura densa, así sea con pincel o bien espátula. En ocasiones, los pintores la usan antes de utilizar las veladuras.
  • Frotado. Es una técnica recurrente en los cuadros más modernos, en verdad la ingresó el artista Max Ernst en el siglo XX y radica en utilizar una cubierta opaca en el cuadro. Después, se cubre con un factor que no absorba, como puede ser el papel satinado, para frotar más tarde y retirarlo cuidadosamente.

barco de oleo

El aceite de linaza extraído desde la semilla del lino es un material infaltante para la pintura al óleo. (Fuente: Boyan Dimitrov: 37926607/ 123rf.com)

¿Por qué razón la pintura al óleo es tan habitual?

Si llegaste hasta aquí, indudablemente no te descubramos nada nuevo, mas quizá te preguntes por qué razón los pintores eligen el óleo a otras técnicas, como el acrílico. En el próximo catálogo enumeramos los probables fundamentos.

  • El secado retardado. Es una virtud para bastantes pintores porque facilita llevar a cabo degradados y derretidos sin preocupación porque se seque la pintura.
  • Colores vivos. Más allá de que se seque la pintura completamente -algunas veces, tarda semanas-, los colores están refulgentes por medio de las bases de aceite.
  • Portátil. La pintura al óleo se puede mover fácilmente por medio de su expresión en formatos pequeños y portátiles, en contraste con los frescos, por lo cual se puede adquirir y vender subjetivamente veloz.
  • Pervive en el tiempo. Hay cuadros que duran siglos por medio de las características de esta clase de pintura con los complementos correctos.
  • Riqueza de color. Los aceites dejan al pintor lograr una más grande riqueza de color por medio de colosal diversidad de tonos y matices.
  • Facilita llevar a cabo rectificaciónes. Ahora lo comentamos, mas este es un fundamento «de fuerza más grande» para bastantes pintores. La pintura tarda en secar y esto deja solucionar los fallos.

foco

¿Sabías que la utilización del óleo era recurrente entre los artistas medievales en combinación con otras técnicas como el temple y el fresco?

Criterios de adquisición

Para colorear al óleo tienes que elegir realmente bien las pinturas, no es semejante que solo vayas a llevar a cabo una obra a que te misiones de lleno en la técnica pictórica. En todo caso, te exponemos ciertos criterios primordiales antes de adquirir un tubo de óleo.

Color

Si jamás has trabajado con óleo, la preferible elección es adquirir un paquete de pinturas de 12 o bien 24 colores como las que te exponemos en el top. Ello te servirá para estar en contacto con las texturas, llevar a cabo bocetos o bien reforzar en la combinación de colores. Si más allá de ello, deseas poner en práctica la teoría del color, una gran idea es adquirir las próximas pinturas.

  • Los tres colores básicos. Esto es, amarillo de cadmio claro, rojo magenta (o bien alizarina/crimson) y azul ultramarino o bien cian. Con estos tres colores conseguirás hacer todos y cada uno de los colores secundarios  y te servirá para entrenar y familiarizarte con las mezclas y composiciones.
  • Blanco titanio. En un caso así es recomendables que optes por un tubo de superiores dimensiones, como el que brindamos en el top, porque va a ser primordial para ofrecer reflejos o bien intentar ofrecer más grande luminosidad a tu obra, etc fundamentos.
  • Sombra natural. Con este color vas a poder reproducir el negro, mas asimismo te servirá para hallar volumen al ofrecer sombras.
chica en clases de pintura

La rigidez ideal de la pintura para espátula es que no caiga al girar la paleta. (Fuente: Antonio Diaz: 45584179/ 123rf.com)

Transparencia o bien transparencia

Hay colores que cubren más que otros y a los primeros asimismo se los llama «opacos». Los menos cubrientes, como te imaginarás, son los con transparencia. En la parte de arriba del tubo vas a ver un cuadrado pequeñísimo. Si está completamente cubierto es un color opaco, si solo cubre la diagonal del cuadrado es semiopaco y si es trasparente el cuadrado va a estar vacío.

¿Qué te es conveniente más? Es dependiente. Si harás una veladura es más vendida la pintura transparente porque la meta es que se refleje la cubierta inferior.

Resistencia a la luz

La resistencia a la luz es considerable si piensas que tu obra va a perdurar en el tiempo. Cuanto más fuerte, más pervivirá al paso de los años. ¿De qué manera entender el nivel de resistencia?: muy simple, en la parte de arriba del tubo vas a ver el signo + (algunas veces, el signo es *). Observemos la resistencia en años en el próximo catálogo:

  • ( ) Sin signo. Supone que tu obra pervivirá menos de 10 años.
  • (+) Con un signo. Tu obra va a durar entre 10 y 25 años, mas claro, si tiene las condiciones de iluminación perfectas de un museo.
  • (++) Con 2 signos. La obra se sostendrá entre 25 y 100 años.
  • (+++) Con tres signos. Esto nos señala que la pintura resistirá más de un siglo, pero eso sí, si tiene las condiciones de iluminación del campo museístico.
pintura abstracta

La pintura al óleo se utiliza para producciones surrealistas donde el artista desea jugar con el volumen y la materia.
(Fuente: Tithi Luadthong: 46375090/ 123rf.com)

Textura y rigidez

La textura es considerable para los pintores que ahora sobrepasan la calificación de «principiante». Debes tomar en cuenta que la textura es dependiente de cada desarrollador, hay texturas granuladas y otras extremadamente simples, con una fachada de crema sólida, como la mantequilla, muy simple de combinar. Si eres amateur, opta por las segundas, ahora vas a tener tiempo de examinar texturas.

En relación a la rigidez, ten en cabeza que las pinturas aguadas tardan más en secar que las más recias. Además de esto, y por si acaso no lo sabes, un cuadro llevado a cabo con pintura al óleo puede demorar en secar completamente entre tres meses a un año, dado que es requisito que seque todas las capas aplicadas por el artista.

foco

¿Sabías que los colores blancos tardan más en secarse porque se intercalan con aceite de amapola?

Resumen

La pintura al óleo fué la técnica preferida de varios artistas, como Klimt, Kandinsky, Paul Klee o bien Turner, por no charlar de los impresionistas. Esta prioridad persiste por su enorme duración y versatilidad, etc causantes, mas asimismo por la increíble hermosura de las tonalidades y los matices que sin lugar a dudas contribuye el óleo.

Por esto, si piensas que lo tuyo es la pintura al óleo, ¡atrévete a presenciar! Como has podido revisar, no es necesario que seas un profesor del arte para llevar a cabo una pequeña incursión en esta interesante técnica. Si la causa de leer esta guía es un obsequio, aguardamos haber colmado tus esperanzas.

Si te ha dado gusto nuestra guía sobre la pintura al óleo, compártela en las comunidades o bien déjanos un comentario. ¿Ya conoces qué deseas plasmar en tu cuadro?

(Fuente de la imagen señalada: Kuznetsov: 42421142/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Pintura al óleo:

Talens - Caja Basic óleo Van Gogh

La pintura al óleo en el rango de Van Gogh está hecha según los estándares excepcionalmente altos de Royal Talens, con 6 de las 10 pinturas dentro del conjunto calificadas como al menos 100 años resistentes a la luz.

Set también incluye una paleta, dos pinceles (n. ° 10 y n. ° 6), una paleta de doble paleta, 75 ml de White Spirit, 75 ml de medio para pintar y un paño de limpieza.

La caja de madera resistente y bellamente elaborada hace que este conjunto sea ideal para personas que buscan un conjunto de aceite ligero, compacto y fácil de transportar, sin comprometer la calidad.

El juego contiene 10 tubos de 40 ml de pintura al óleo (lista completa de colores en la descripción del producto).

Set de pintura al óleo Van Gogh de Royal Talens, ideal para principiantes o para pintar al aire libre. Hecho en los Países Bajos.

Castle Art Supplies juego de pinturas al óleo para artistas

24 COLORES VIBRANTES, PRÁCTICOS, SE MANTIENEN DE PIE FUERA DEL PAQUETE. Incluye todos los tonos necesarios en una caja práctica que te permite empezar a pintar de inmediato evitando cualquier inconveniente. Se mezclan perfectamente, si te divierte crear tus propios colores.

CONSIGUE RESULTADOS IMPRESIONANTES Y DESTACABLES con nuestras lujosas pinturas de alta pigmentación que proporcionan una textura maravillosa y crearán resultados fascinantes y brillantes en el lienzo. ¡Disfruta creando tu última obra maestra hoy mismo!

DISFRUTA DEL TIEMPO EXTRA LABORAL, aprovecha el valioso tiempo de trabajo adicional con este juego de pinturas a base de aceite mezcladas por expertos que no se secarán tan rápido como las pinturas a base de agua, lo que significa que puedes relajarte y disfrutar del proceso de la pintura, tomándote tu tiempo para lograr los resultados precisos que deseas.

COLORES DE VERDAD Y DE LARGA DURACIÓN, que no se desteñirán ni se apagarán con el tiempo, lo que significa que tu trabajo se puede compartir y disfrutar durante años. Si eres un artista en ciernes, aventúrate con una nueva técnica o si eres un pintor profesional que busca un juego de pinturas práctico, esta selección seguramente te encantará.

MÁXIMA CALIDAD GARANTIZADA! Preparados y empaquetados con los más altos estándares, nuestros tubos herméticos de 12 ml garantizan tener pinturas al óleo de gran calidad directamente en casa. Vienen con una garantía de devolución de dinero, lo que hace que estas pinturas sean una opción de compra sin preocupaciones. ¡Agrégalas a la cesta hoy mismo!

48 Tubos de Pinturas al Oleo Zenacolor - Set de 48 x 12 mL -

COLORES VIVOS E INTENSOS – Los tubos de pintura oleo Zenacolor ofrecen colores fabulosos y brillantes. Este set de pinturas al oleo da intensidad y profundidad a tus obras, sin descuidar la resistencia a la luz y la adherencia en el tiempo.

EXCELENTE KIT PARA ADULTOS – Profesionales o principiantes, adultos, los tubos de pintura oleo Zenacolor están hechos para todos. Fáciles de manipular con todo tipo de pinceles, la gama Zenacolor te garantiza un acabado de gran calidad con una paleta increíble.

PINTURAS OLEO DE CALIDAD SUPERIOR – Los tubos de pinturas al oleo son fáciles de usar en todo tipo de superficie. Se secan muy rápidamente, son fáciles para trabajar y se adaptan perfectamente a la tela, lienzos, canvas, papel de dibujo, papeles, ventanas y arcilla.

MALETIN 48 TUBOS DE PINTURA ÚNICOS – Aprovecha de forma excepcional de un set de 48 tubos de pintura al oleo Zenacolor. Perfecto como regalo de cumpleaños o de navidad, el kit cubre todos los colores del arcoiris.

FÁCILES DE MEZCLAR – ¿Quieres reproducir ese rojo anaranjado tan particular de un magnífico atardecer? ¿O ese azul profundo que le daría un toque de modernidad a tu mesa de madera? Las pinturas al oleo Zenacolor se mezclan muy fácilmente con el pincel para darte acceso a una infinidad de tonos. ¡Deja que hable tu talento de artista!

MIR Pack OLEOS Set con 12 Tubos de Pintura al óleo Campos.

Elegante set pintura al oleo MIR.

Pack con 12 colores al oleo MIR de uso profesional.

Set de color al oleo vendido por el fabricante, PINTURAS MIR.

Pebeo Studio XL - Kit de pinturas al óleo con pincel (10 un

Accesorios incluidos: Cepillo

Descripción del producto: Pébéo ofrece juegos y complejos de tubos de estudio de la pintura al óleo XL , auxiliares y accesorios para ayudarle a crear obras bellas y expresar su creatividad . Establece las bellas artes pintura Pébéo están diseñados para facilitar su trabajo creativo sin dejar de ser adecuado para todos los presupuestos , ya sea por sí mismo o como regalos . Los colores y las herramientas incluidas en estos grupos son seleccionados cuidadosamente con el fin de ofrecer al artista lo que necesita . Todos los 10 tubos de 20 ml , que también incluye un pincel, es una introducción a los colores clásicos en este rango. Con sus colores brillantes , colores Dyna y esmaltes , aceite fino Pébéo Estudio XL es una gama moderna. Pigmentos , seleccionados cuidadosamente ofrecen colores que son similares a los aceites extra finos , manteniendo una excelente relación calidad-precio . Hay una amplia gama de pintores que buscan un aceite de calidad asequible y bueno. Aceite XL estudio fino es adecuado para todas las técnicas , y por supuesto, se puede utilizar con los accesorios y auxiliares . Esta es la única gama de aceite que ofrece una paleta de colores y de efectos tan diversos : tradicional , brillante , en colores pastel , luz, colores modernos sin olvidar los colores de esmaltes transparentes y Dyna color único iridiscente. Todos estos colores son compatibles entre sí y ofrecen una multitud de mezclas suntuosos . Los colores de esmalte son para ser transparente y hecho listo para usar sin ser añadido a otro componente mientras que los colores Dyna se forman a partir de pigmentos que permiten cambiar los colores dependiendo del ángulo de refracción de la luz . Las propiedades de secado rápido de este rango, puede agregar capas adicionales después de sólo cuatro días. Cumple con la norma ASTM D 4236 .

Dimensiones: 27 x 15 x 2,85 cm

El conjunto Pébéo Estudio fino XL de petróleo de 10 tubos de 20 ml tiene un cepillo libre y 10 colores estándar

Ideal para trabajar con la materia , aceite XL secarse en un lapso de 3-6 días para una aplicación normal y permite que las capas adicionales después de 4 días. Permitir a los 6-9 meses de secado antes de barnizar .

Limpie las brochas con aceite de aceite esencial

Para aclarar los colores , utilizar el aceite esencial de petróleo, aceites o aceites promedio dependiendo del efecto deseado

Se puede aplicar sobre tela , cartón y madera ( para la mayoría de las superficies ) .

Uso: Pintura y dibujo

También te puede interesar

Ir arriba