Comprar Pintalabios: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Pintalabios: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Pintalabios:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Pintalabios: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Pintalabios: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Pintalabios:. ¡Vamos a ello!

Examina la próxima pregunta: ¿Qué es para ti un pintalabios? Quizás lo consideres un cosmético más en el extenso repertorio utilizable en el mercado. Un producto para ofrecer color a nuestros labios, igual que hay para los ojos o bien la cara. No obstante, ahora desde un comienzo tenemos la posibilidad de estar seguro que no es de este modo. El poder de los labiales llega considerablemente más lejos.

En las últimas décadas, el área de los pintalabios ha experimentado una revolución deslumbrante. Hay centenares de variedades diferentes de barras de labios. Todas proporciona características y virtudes particulares, previamente inconcebibles. El de los pintalabios es un planeta que no nos dejará indiferentes. ¿Te atreves a revisarlo?

Lo más esencial

  • Los pintalabios son productos cosméticos cuya finalidad radica en proveer color y textura a nuestros labios.
  • Los labiales tienen virtudes cosméticas, de salud y a nivel psicológico.
  • Hay múltiples géneros de pintalabios diferentes en relación a su formato y al acabado que dan.

Los más destacados pintalabios del mercado: nuestros preferidos

En este capítulo hemos listo una recopilación de los 5 mejores pintalabios accesibles en el mercado. Además de esto, se han explicado las peculiaridades primordiales de cada uno. Así, vas a poder contrastar fácilmente sus pros y sus contras. Te resultará útil para elegir qué labial es el más correcto para ti.

El más destacable pintalabios líquido con acabado mate

18 g. Hablamos de un pintalabios de extendida duración en formato líquido que da un lindo acabado mate. Tiene dentro un cómodo aplicador que posibilita su empleo. Su fórmula se compone de una enorme concentración de pigmentos de máxima intensidad. El resultado es una coloración espesa, sobresaturada y opaca con una fácil pasada del producto.

Este pintalabios tiene múltiples virtudes. Por una parte, sigue intacto a lo largo de más de 12h, para unos labios de encontronazo permanentemente. Además de esto, su acabado mate adjudica un aire exclusivo y da volumen a tus labios. Por si acaso fuera poco, su composición fué avanzada para impedir la sequedad labial. Además de esto, no deja máculas.

El pintalabios líquido más rápido

7 ml. Mostramos un labial persistente en formato líquido. Luce por su formulación revolucionaria que le adjudica una ligereza excepcional. Tiene una textura impresionantemente despacio que te va a hacer dudar de si verdaderamente llevas pintalabios. El color se adhiere poderosamente a los labios como una cubierta persistente de coloración intensa.

Da un lindo y exclusivo acabado mate en 12 colores diferentes para mostrar unos labios de encontronazo en algún ocasión. Sin dejar máculas ni desperfectos. La duración de sus desenlaces consigue las 12 horas, sin precisar detalles permanentes. Tiene un aplicador con apariencia de flecha que capacidad la precisión del maquillaje.

El más destacable pintalabios en barra de extendida duración

18 g. Hablamos de un pintalabios de extendida duración en barra. Más allá de enseñar un formato tradicional, usa una tecnología de lo más novedosa y revolucionaria para los más destacados desenlaces. Proporciona un acabado mate que conferirá a tus labios un aspecto homogéneo, despacio y aterciopelado. El color sigue intacto hasta 24 horas.

Luce por su formulación enriquecida con polvo de rubí, que brinda una coloración sublime sin igual. Además de esto, por medio de la tecnología color protect, el pintalabios es enormemente fuerte y duradero. A prueba de contacto, comida, bebida e inclusive besos. Por último, el envase viene firmado por su autora, Kate Moss.

El más destacable pintalabios con formato lápiz

9 g. Pintalabios en lápiz de acabado mate. Mostramos un producto único, ya que combina las virtudes de un labial en barra y en lápiz. Por una parte, proporciona una hidratación intensa y durable, garantizada hasta las 5 horas. Además de esto, deja una aplicación enormemente precisa del producto para unos desenlaces idóneos y meticulosos.

Resulta perfecto para la utilización períodico, debido a que no reseca los labios y está utilizable en una amplia gama de colores. Además de esto, no deja máculas y tiene unos efectos perdurables. La aplicación de este labial adjudica una sensación de hidratación y reparación al momento. No solo da color a tus labios, sino los alimenta y trata en hondura.

El pintalabios en barra más natural

9 g. Pintalabios en barra de acabado cremoso. Hablamos de un producto de lo más terminado, que actúa cuidando tus labios por la parte interior y por fuera. Su tecnología Color Burst da una coloración delicada mas al unísono natural. Su textura rápida brinda una sensación satisfactorio de frescor y revitalización a tus labios.

Luce por formulación enriquecida con manteca de Karité, mango, nuez de coco y vitamina Y también. Esta combinación tiene características antioxidantes y regenerativas que aportarán hidratación y nutrición intensa a tus labios. Además de esto, es considerable remarcar que su composición está libre de parabenos añadidos.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre el pintalabios

Es de escencial consideración que, antes de conseguir un pintalabios, sepas los puntos primordiales sobre este producto. Ahora, hemos incluido los puntos más importantes sobre los labiales a fin de que dispongas de toda la información precisa. Además de esto, vamos a dar respuesta a las cuestiones más recurrentes entre individuos.

Mujer de Asia con labial

Más allá de que se han descrito algunas reacciones desfavorables derivadas del empleo de pintalabios, son artículos seguros rigurosamente regulados. (Fuente: Marctran: 82078466/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente un pintalabios?

Los pintalabios, asimismo catalogados barras de labios, son productos cosméticos premeditados a proveer color y textura a los labios. Los pintalabios han acompañado al humano desde tiempos inmemorables. Sin ir más allá, en la vieja Mesopotamia ahora se empleaban técnicas para pintar los labios. Estas fueron evolucionando hasta nuestros días.

En nuestros días, los labiales son un cosmético más en las prácticas de maquillaje de una cantidad enorme de personas. Su empleo está popularizado a nivel mundial y para finalidades de lo más distintas. Además de esto, se tiene una extensa y diferente gama de pintalabios, de todos y cada uno de los formatos imaginables y con múltiples acabados.

¿Por qué razón se aconseja utilizar pintalabios?

¿Por qué razón nos pintamos los labios? La mayor parte de personas piensan que es una pura cuestión de hermosura. La verdad es que la utilización de pintalabios contribuye considerablemente más provecho de los que suponemos y no únicamente estéticos. Asimismo brinda virtudes a nivel psicológico y de salud. Ahora, detallaremos una por una estas características.

Comenzando por la cosmética, los pintalabios destacan nuestra boca y fortalecen la sonrisa. Definen los labios y tienen la posibilidad de hacer una sensación de más grande volumen y espesor. Además de esto, según el género de labial que empleemos, vamos a poder dotar a nuestros labios de un efecto o bien otro. Por poner un ejemplo, un aire más lindo o bien un tono fresco y también informal.

Mujer con pintalabios naranja

Para conseguir unos desenlaces perfectos, es conveniente proseguir algunos pasos para colorear nuestros labios. (Fuente: Marctran: 80999982/ 123rf.com)

La utilización de pintalabios asimismo recalca el blanco de los dientes, favoreciendo nuestra sonrisa. Con respecto al campo de salud, estos productos cosméticos los resguardan frente agentes externos probablemente perjudiciales. Conforman una barrera que los protege del frío, la sequedad y la deshidratación. Ciertos de integran inclusive protección del sol.

Por último, emplear pintalabios se asocia a determinados provecho sicológicos. Los labiales acrecientan la seguridad en uno mismo. Se vió que promueven la fortaleza y perseverancia, fundamentalmente en tiempos bien difíciles. Hacen que nos sintamos más a gusto con nosotros, más atractivos. Todo ello se traduce en una actitud más efectiva.

¿De qué están hechos los pintalabios?

Cada pintalabios puede contener elementos específicos y en des concretas. Por otro lado, todos y cada uno de los labiales están elaborados basado en 4 elementos recurrentes. Estos son ceras, aceite, alcohol y pigmentos. Cada uno tiene unas peculiaridades y características que, en combinación, dan sitio a los pintalabios que conocemos.

Aparte de los elementos primordiales, los pintalabios asimismo tienen dentro conservantes, antioxidantes y aromas. En relación a des, los aceites y la cera conforman el 60% del producto. El alcohol y los pigmentos, forman el 25% que sobra. La próxima tabla sintetiza las peculiaridades de los elementos primordiales de los labiales.

Elementos primordiales de los pintalabios:

Elementos Peculiaridades Ejemplos
Cera Brinda cuerpo y rigidez al pintalabios.

Posibilita su aplicación.

De abejas, candelilla, carnauba.
Aceite Benefician la distribución del pintalabios, proporcionan brillo y también hidratación. Aceites minerales, vegetales, lanolina, mantecas.
Alcohol Usado como resuelva para las ceras y los aceites. Usado como resuelva para las ceras y los aceites.
Pigmento Aportan color al pintalabios. Óxido de hierro, fluoresceína, talco, caolín, titanio, mica.
Conservantes y antioxidantes Evitan la humillación del cosmético y promueven su duración. Evitan la humillación del cosmético y promueven su duración.
Aromas Proporcionan una fragancia satisfactorio al producto. Proporcionan una fragancia satisfactorio al producto.

¿Qué géneros de pintalabios hay?

La evolución de todo el mundo de la cosmética se ve reflejada asimismo en los pintalabios. En sus principios, los únicos labiales accesibles eran las tradicionales barras de labios, de tonos primordialmente rojizos. Por otro lado, actualmente la diversidad de los labiales es verdaderamente asombroso. Están accesibles en diferentes formatos, acabados y tonos.

En líneas en general, hay 5 enormes géneros de pintalabios según su formato. Hablamos de los pintalabios en barra, en lápiz, líquidos, mantecosos o bien en rotulador. Por otra parte, los labiales tienen la posibilidad de prestar desenlaces variadísimos. Según su acabado, charlamos de labiales de extendida duración, mates y sus variedades, mantecosos y refulgentes.

Mujer asiática con pintalabios con pared rosada de fondo

No debemos olvidarnos de desmaquillar los labios tras pintarlos. (Fuente: Shao-Chun Wang: 101357853/ 123rf.com)

Cada uno muestra unas peculiaridades específicas. Semejantes características condicionarán advertencias diferentes, tal como virtudes y desventajas asimismo distintas. Ahora, hemos diseñado una tabla especificando todos las clases de pintalabios. Además de esto, se tienen dentro los provecho y también problemas de cada producto.

Formato de pintalabios Virtudes Problemas
En barra Formato cómodo y práctico.

Simple aplicación.

Hidratación profunda.

Corta duración.
En lápiz Simple aplicación.

Máxima precisión, labios realmente bien acotados.

Duración variable.

Necesita técnica para conseguir unos desenlaces perfectos.
Líquidos Extendida duración, extensa variedad de acabados.

Integran aplicadores para hacer más simple su empleo.

Benefician la hidratación.

Aplicación bien difícil
Mantecosos Aplicación simple.

Textura satisfactorio y despacio.

Hidratan los labios.

Extendida duración.

Acostumbran dejar máculas.
Rotulador Muy simples de usar.

Alta precisión.

Extendida duración.

Sequedad de labios.
Permanentes Desenlaces de extendida duración.

No dejan máculas.

Resecan los labios.
Mates Efecto lindo y sobrio.

Color opaco y también profundo.

Enorme duración.

Sequedad de labios.
Semi-Mates Coloración delicada y actualizada.

Más grande hidratación labial.

Menor transparencia y duración.
Mantecosos Extensa variedad de tonos, rigidez interesante y afelpada.

Hidratación profunda.

Menor duración, dejan máculas y requieren detalles.
Refulgentes Proporcionan un aire informal, fresco y despreocupado.

Labios jugosos.

Combinables con otros labiales.

Textura que se pega, corta duración.

¿Cuándo debo utilizar pintalabios?

Los pintalabios son productos cosméticos muy prácticos y polivalentes. Por suerte, no se han predeterminado unas reglas estrictas que restrinjan o bien limiten su empleo. Por consiguiente, tienen la posibilidad de usarse siempre y cuando se quiera. Tampoco hay una edad desde la como se recomiende o bien desaconseje pintarse los labios. Se usan a método de cada usuario.

A nivel práctico, tenemos la posibilidad de emplear pintalabios en múltiples oportunidades.

Por poner un ejemplo, para impresionar con un maquillaje de 10 en una ocasión señalada. Por otra parte, asimismo los tenemos la posibilidad de integrar en nuestro maquillaje períodico para hacer mejor la imagen personal. Al fin y al cabo, múltiples géneros de labiales de todas las clases y ocasiones.

¿De qué forma se aplica un pintalabios?

Posiblemente todos nos hayamos pintados los labios en alguna ocasión. Mas, ¿verdaderamente lo hicimos bien? Ahora exponemos punto por punto la técnica completa precisa para pintarse los labios. Para iniciar, no debemos utilizar el pintalabios sin más ni más. Se aconseja elaborar los labios antes de llevarlo a cabo.

  • Una aceptable preparación se logra exfoliando los labios y también hidratándolos con ungüento labial.
  • Asimismo tenemos la posibilidad de usar una prebase, si bien es opcional.
  • Por último, delineamos nuestros labios con un lápiz labial.
  • Ahora, pasamos a utilizar el pintalabios propiamente. Lo destacado es llevarlo a cabo desde el centro hacia afuera de los labios.

Mujer con maquillaje

Una barra de labios es perfecto para llenar tu maquillaje. (Fuente: Puhha: 71353636/ 123rf.com)

Es sustancial intentar contemplar todas y cada una de las fisuras de los labios. A continuación, aplicamos una segunda cubierta de producto. Para remover el exceso de pintalabios, ingresamos un dedo en nuestra boca y lo sacamos, pulsando los labios. Al final, para una más grande duración, presionamos los labios con un trozo de papel y aplicamos polvo fijador.

Retiramos el pañuelo y aplicamos una última cubierta de pintalabios. Para un mejor acabado, corregimos los probables excesos cerca de los labios. Si queremos un efecto más jugoso, tenemos la posibilidad de complementar el resultado con brillo de labios. Como ves, pintarse los labios no es tan fácil como se ve. Necesita alguna técnica y destreza.

¿De qué forma puedo sacar mi pintalabios?

Frecuentemente acostumbramos a pasar por prominente la consideración de desmaquillarnos. Aparte de colorear nuestros labios, debemos comprender de qué forma remover el color aplicado. ¿De qué forma tenemos la posibilidad de sacar el pintalabios y qué artículos tenemos la posibilidad de emplear? La especialista en dermatología Patricia Cerda nos saca de inquietudes con sus consejos sobre ello.

La profesional sugiere usar artículos particularmente diseñados para zonas frágiles como son los labios. Es la situacion de los geles desmaquillantes de ojos y labios, accesibles en el mercado. Estos productos cosméticos dejan remover el pintalabios de manera respetuosa con nuestra piel. Resultan efectivos también pintalabios permanentes.

¿Qué resultados perjudiciales implica la utilización de pintalabios?

Los efectos perjudiciales de los pintalabios han despertado alguna polémica y disputa en las comunidades. No obstante, es considerable investigar y también interpretar adecuadamente la información. Por una parte, es verdad que ciertos elementos de los labiales tienen la posibilidad de ser perjudiciales.

Es la situacion de los parabenos, algunos colorantes o bien el plomo.

Estos compuestos tienen la posibilidad de ocasionar irritación labial, daño celular o bien modificaciones hormonales, etc. Por otro lado, es sustancial tener presente la rigurosa regulación a la que se someten los pintalabios. Los controles y agencias de calidad limitan de manera severa la proporción de artículos probablemente perjudiciales en los pintalabios.

Como conclusión, los pintalabios tienen la posibilidad de considerarse productos cosméticos seguros y enormemente regulados. Aun de esta forma, es aconsejable evadir en lo viable labiales que contengan artículos perjudiciales. Además de esto, es considerable apreciar alergias o bien nosologías particulares que nos hagan más susceptibles a reacciones desfavorables.

Mujer con maquillaje natural

Al utilizar una barra de labios asimismo tenemos la posibilidad de usar una pre-base. (Fuente: Puhha: 68740526/ 123rf.com)

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de las barras de labios?

Como vimos, los pintalabios son productos cosméticos cuyas virtudes se alargan alén del campo estético. Por otro lado, como todo producto, muestra algunos problemas a tener en cuenta. Por esta razón, elaboramos una tabla con las primordiales virtudes y desventajas derivadas del empleo de pintalabios.

Virtudes

  • Diferentes efectos según el producto.
  • Benefician nuestra sonrisa
  • Protección labial frente agentes externos
  • Optimizan el precaución de nuestros labios
  • Más grande seguridad en uno mismo y actitud efectiva

Desventajas

  • Viable sequedad labial
  • Desenlaces de duración variable
  • Reacciones no deseadas en casos puntuales

Criterios de adquisición

En el momento de comprar un pintalabios, es sustancial que evalúes algunos componentes. A continuación, hemos incluido los puntos de más grande importancia que tienes que tener en cuenta antes de adquirir este producto. De esta forma, vas a poder cerciorarte de que tomas la resolución correcta, escogiendo el labial que mejor se ajusta a tus pretensiones.

Aspectos faciales

En el momento de escoger un pintalabios o bien otro, es primordial que te fijes en las peculiaridades de tu rostro. Importan el tamaño de los labios, tus ojos, el tono de piel y pelo y la manera de la cara. Todos estos puntos van a hacer que te favorezca más un labial que otro. Por consiguiente, va a ser primordial valorarlos en el momento de decidirte.

Por servirnos de un ejemplo, si tienes unos labios pequeños, usa tonos más bien claros para ofrecer sensación de volumen. Por contra, los colores oscuros van a ser útiles para achicar el tamaño de tus labios. En los labios finos, además de esto, se aconseja usar pintalabios con brillo. Para labios gruesos, son más vendidas los labiales de acabado mate.

Con respecto al color de piel, el maquillador en todo el mundo David Molina nos proporciona sus consejos. Las pieles pálidas son muy agradecidas, y puede usarse algún color. Por otro lado, los tonos oscuros realzarán los aspectos con más fuerza. En el caso de pieles más morenas, los más destacados socios son los colores cálidos, como cobrizos o bien dorados.

Color

Como resulta lógico, entre los puntos primordiales a tomar en cuenta de un pintalabios es su color. La elección del color tendrá dependencia de numerosos puntos. Por una parte, va a depender de tus deseos personales. Siempre tienes que seleccionar el labial que más te agrade. Además de esto, entran en juego puntos como la época del año, la ocasión y tu aspecto físico.

Por poner un ejemplo, en verano resultan más favorecedores tonos frescos, cálidos y claros. Rosados, fucsias y rojizos triunfarán. Por otra parte, en invierno acostumbran usarse tonalidades más oscuras, como cobrizos, teja o bien granates. Modificando de registro, el tono de pelo asimismo influye en parte importante en la elección del color.

Lippenstift_Lipstick

En este sentido, los pelos rubios destacan con tonos colorados y cobrizos. Los colores crudos y otros tonos claros resaltan en melenas morenas. Para pelos pelirrojos, lo destacado son los tonos coral y torrados. Al fin y al cabo, muchas son las cambiantes a tomar en cuenta. Aplica el los pies en el suelo, déjate llevar por tu instinto y escoge.

Formato y empaquetado

Como hemos citado, logramos hallar pintalabios accesibles en una extensa variedad de formatos diferentes. Cada uno comporta algunas virtudes y también problemas que va a ser primordial apreciar. Por servirnos de un ejemplo, si padeces de sequedad de labios, lo más aconsejable es decantarte por labiales en barra o bien en crema.

Estos formatos aportan cierto nivel de hidratación. De la misma manera, trata de evadir labiales en rotulador, puesto que resecan los labios. Si quieres un acabado especial y aprensivo, los pintalabios en lápiz van a ser tu aliado ideal.

foco

Si estas buscando una más grande duración, prueba los labiales líquidos y en rotulador e impide los mantecosos y en barra.

Acabado

Otro aspecto primordial a tomar en cuenta es el acabado del pintalabios en cuestión. Como vimos, los labiales tienen la posibilidad de proveer desenlaces variadísimos. ¿Exactamente en qué nos basaremos para seleccionar un acabado o bien otro? Ya que en numerosos puntos. Hay que tomar en cuenta los pros y los contras de cada opción viable y apreciar la preferible para ti.

Por poner un ejemplo, los labiales mate están muy popular en nuestros días. Resultarán ideales para un look lindo y glamuroso. No obstante, resecan los labios. Lo mismo sucede con los labiales permanentes. Te dejarán sostener tu maquillaje impoluto a lo largo de muchas horas, mas no son aconsejables para labios secos.

Para una más grande hidratación, es más vendida decantarse por labiales mantecosos. Los pintalabios refulgentes asimismo serían una aceptable opción. Proporcionan un destello informal y desenfadado a tu imagen. Como ves, son múltiples las configuraciones probables. Elige siempre el producto que más se ajuste a los desenlaces que quieres conseguir.

Ocasión

Las diferentes peculiaridades y características que dan los labiales hacen que sean más apropiados para determinadas oportunidades o bien otras. Para escoger un pintalabios, vas a deber plantearte para qué exactamente género de situación lo precisas. Pongamos ciertos ejemplos. Los pintalabios de tonos claros y naturales son fabulosos para un look informal del día a día.

Tanto los acabados mate como los refulgentes son buenas configuraciones. Para acontecimientos relevantes, posiblemente precises ser más perfeccionista con tu imagen. Prueba los labiales en lápiz para un acabado especial.

foco
En estas situaciones, los de extendida duración resultarán realmente útiles para estar brillante a lo largo de todo el día o bien la noche.

Composición

Por último, mas no menos considerable, siempre hay que dedicar tiempo para comprobar la composición de nuestros productos cosméticos. Como bien sabes, los pintalabios son artículos seguros que fueron sometidos a controles de calidad. Por otro lado, hay algunos elementos que se han descrito como peligrosos o bien probablemente perjudiciales.

Es conveniente inclinarse por los pintalabios con menor proporción de estas substancias. Además de esto, se debe tener particular precaución en el caso de personas alérgicas o bien con nosologías de la piel. En estas situaciones, es primordial asegurarse que el producto en cuestión no tiene compuestos que logren ser dañinos para nuestro bienestar.

Resumen

Llegados a este punto, posiblemente tu criterio de pintalabios haya cambiado desde el principio del artículo. Los labiales no son sencillos utilidades para pintar nuestros labios. Tienen muchas otras características, tanto a nivel de precaución labial como en el campo psicológico. Es increíble lo que puede llegar a dar un toque de color.

¿Fatigada de verte siempre con exactamente la misma imagen? ¿Deseas dar algo distinto a tu look? Los pintalabios van a ser tu varita mágica. Múltiples formatos y también inmensidad de acabados diferentes para terminar de una vez con la monotonía. Moldea tus aspectos, dispara tu interesante y obséquiate un boost de energía efectiva con un óptimo pintalabios.

Y , ¿ya conoces que labial vas a escoger el día de hoy? Si te ha dado gusto nuestra guía sobre pintalabios, compártela en las comunidades o bien déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Belchonok: 97002962/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Pintalabios:

Maybelline New York, SuperStay Matte Ink, Pintalabios Mate d

Pintalabios líquido de acabado mate terciopelo con hasta 16 horas de duración gracias a su tecnología de tinta elástica

Sella el mate con su cobertura total que no transfiere, Fórmula enriquecida con una alta concentración de pigmentos para un color intenso y vibrante

Su aplicador en forma de flecha permite un trazado preciso y sin excesos para una cobertura perfecta sin retoques, Desmaquillar con un desmaquillante bifásico waterproof

Disponible en más de 20 tonos, Sin olor y testado dermatológicamente

Contenido: 1x Pintalabios Superstay Matte Ink Maybelline New-York, Tono 125 – Inspirer, Malva Oscuro, Cantidad: 5 ml

Bourjois Velvet Barra de Labios Líquida Tono 19 Jolie-de-vi

Labial líquido para un intenso acabado mate aterciopelado

Fórmula enriquecida con un 25% de pigmentos lacados que proporcionan color e intensidad

Textura suave y fundente que proporciona unos labios aterciopelados

Contiene aceites esenciales que dan a los labios una sensación natural y saludable

Hasta 24 horas de duración, sin sensación de sequedad

Maybelline New York - Cofre de 3 Pintalabios Superstay Matte

Cofre de 3 pintalabios de edición limitada diseñado por Ashley Longshore

Acabado mate de color saturado en 3 tonos: morado, rosa y rojo

Fórmula de tinta líquida permanente que no reseca ni cuartea tus labios

El color intenso permanece en tus labios durante todo el día

Aplicador en forma de flecha de alta precisión

Organizador de maquillaje transparente, expositor de cosmét

Tipo de herramienta: soporte para pintalabios.

Característica: 24 cuadrículas para contener 24 barras de labios u otros productos de maquillaje.

Tamaño total: 14,5 x 9,5 x 3,7/7,3 cm.

Consejos: ten en cuenta que el tamaño puede variar entre 1 – 3 cm debido a la medición manual.

Rimmel London Stay Matte Liquid Lip Colour Labial Líquido T

Color intenso, mate, y semipermanente

Alto contenido en pigmentos para un mayor acabado mate aterciopelado

Contiene polímeros seleccionado para la adherencia óptima de la piel

Fórmula con aceite de coco y vitamina E para proteger los labios

A prueba de besos y roces

También te puede interesar

Ir arriba