Comprar Pezoneras de lactancia: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Pezoneras de lactancia: puesto que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Pezoneras de lactancia:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Pezoneras de lactancia: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Pezoneras de lactancia: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Pezoneras de lactancia:. ¡ Mira este catálogo!

A veces, la lactancia materna no resulta ser como lo habíamos soñado. Comúnmente podemos encontrar varios inconvenientes y es desepcionante no poder dar de comer en condiciones a nuestro bebé. Las pezoneras se muestran para solucionar varios inconvenientes. Sin embargo, es requisito averiguar su empleo a un experto, dado que cada caso es diferente.

Las pezoneras hoy en día son de silicona, y dejan la protección del pezón para efectuar una lactancia exitosa. Las podemos encontrar de distintas tamaños y grosores, para hallar que se amolden lo más bien que se pueda al pezón y que no interfieran de manera negativa en este desarrollo entre madre y bebé.

Lo más esencial

  • Las pezoneras son usadas para asegurar el pezón y hallar efectuar una lactancia materna exitosa. Nos asisten a solucionar varios inconvenientes al ofrecer de mamar, como puede ser tener fisuras en el pezón o bien que el bebé no logre engancharse.
  • En el momento de adquirir este utensilio debemos fijarnos en numerosos criterios. El más esencial es que el modelo que adquiramos nos ofrezca distintas tallajes, esto va a hacer que la pezonera se sostenga de manera segura y eficiente.
  • Las pezoneras tienen que estar compuestas primordialmente por silicona, debido a que este material deja que sean finas, blandas y simples de ubicar. En el momento de succionar, nos dejará que sintamos un piel con piel con el bebé.

Las mejores pezoneras de lactancia del mercado: nuestras sugerencias

Podemos encontrar varias marcas y géneros de pezoneras en el mercado, hay que entender buscar la precisa para . Hemos elegido la marca Medela como 1° puesto. Aquí puedes hallar las tres mejores y más vendidas, con sus peculiaridades y datos a fin de que consigas decidirte por la que se ajuste más a tu caso particularmente:

Las mejores pezoneras de lactancia con estuche Medela

Estas pezoneras son de lo más valoradas, dado que tienen dentro un estuche Medela y tienen tres géneros de tallaje, S de 16 mm, M de 20 mm y L de 24 mm. Tienen la posibilidad de usarse desde el nacimiento e inclusive para bebés prematuros. Son de silicona, por lo cual son finas y blandas.

Son el utensilio que se emplea en centros de salud, por lo cual son de la preferible calidad. Además de esto, tienen la posibilidad de ser usadas con inconvenientes de enganche o bien pezones planos, invertidos o bien doloridos.

Las mejores pezoneras de silicona de Phillips Avent

Este modelo de la marca Philips Avent nos da 2 géneros de tallaje, el habitual, de 21 milímetros, y el mini, de 15 milímetros. Están fabricadas con silicona fina, lo que generará un contacto más directo con el pecho de la madre. Son resistentes, suaves y poco recias.

No obstante, es sustancial comprender qué medidas son las que requerimos antes de adquirir una pezonera. Tienen la posibilidad de ser usadas desde el nacimiento y los individuos destacan su calidad.

Las pezoneras de lactancia más polivalentes y de silicona

Estas pezoneras son de silicona y muy polivalentes, debido a que se tienen la posibilidad de plegar y estirar fácilmente para ajustarse al pezón y hacer una cubierta con apariencia de segunda piel. Se tienen la posibilidad de esterilizar en el microondas en el estuche en el que se muestran, ello estimula su transporte y alojamiento.

Dejan que el bebé se agarre fácilmente, debido a que tienen 3 agujeros en la punta de la tetina. Por otro lado, tienen la posibilidad de ser enormes para un recién nacido o bien prematuro.

Las mejores pezoneras de lactancia de Medela

Si andas intentando encontrar las mejores pezoneras de lactancia de la marca Medela, estas son para ti. Las usuarias se detallan encantadas y cuentan nada menos que con el 70 % de puntuaciones de 5 estrellas, ¡ahí es nada!

Son de tamaño grande (24 mm) y proporciona alivio para los pechos doloridos. Están desarrolladas en silicona de alta definición y vienen en una caja para un transporte y alojamiento seguro. Las clientas destacan su tranquilidad y increíble calidad.

Las mejores pezoneras de lactancia de Chicco

En el último caso poseemos las pezoneras de la conocida marca Chicco, indicadas para pezones irritados o bien planos. Tienen una manera ergonómica, corta arriba, que parece el pezón materno y deja que la nariz del bebé esté en contacto con el pecho de la madre.Están compuestas por silicona despacio.

Tienen dentro una caja esterilizable para hacer más simple su transporte. Generalmente, las usuarias detallan su satisfacción con este producto y resaltan su calidad.

Guía de adquisición: Lo que tienes que entender sobre las pezoneras de lactancia

Estos utensilios son usados poco a poco más por mamás que, agobiadas, no tienen idea de qué manera arreglar los inconvenientes para ofrecer de mamar a su bebé. Actualmente, las pezoneras han evolucionado, siendo una segunda piel de la madre. Esto provoca que se logre una lactancia más exitosa. Mas vamos a comprender intensamenta las pezoneras.

Madre alimentando a hijo

A fin de que el bebé logre succionar, este utensilio debe estar puesto en el centro del pezón. (Fuente: Evgeny Atamanenko: 50932783/ 123rf.com)

¿Qué son las pezoneras de lactancia?

Son instrumentos cuya primordial función es asegurar el pezón en el momento de ofrecer de mamar al bebé. Comunmente están formadas por silicona y son de un espesor muy fino para hallar un contacto piel con piel con el pequeño. Se ponen y ajustan al pezón y a la areola realizando de ventosa para evadir desplazarse.

Las pezoneras son usadas en el momento en que hay inconvenientes para ofrecer el pecho. Estas cuestiones han de ser siempre consultadas con un experto, puesto que cada caso particularmente es diferente. Ciertas adversidades tienen la posibilidad de ser que el bebé prefiera el biberón, que no tenga bastante fuerza por ser realmente prematuro o bien que haya lesiones en el pezón.

Jesús Garrido GarcíaMédico

«Como en otras ocasiones, las Pezoneras no son buenas ni malas. Son una utilidad útil si se usa bien, mas con sus peligros. La información correcta es la que provoca que las emplees bien en el momento en que asisten y consigas dejar de utilizarlas en el momento en que sean superfluas».

¿Qué materiales conforman las pezoneras de lactancia?

Previamente, las pezoneras eran un utensilio mal visto. Su empleo no era en lo más mínimo sugerido. Esto se debía a los materiales con los que eran fabricadas. Sus primordiales elementos eran cristal, marfil y plata. Unos años después se comenzaron a crear con caucho y látex. Todas y cada una tenían en común que eran muy duras y gruesas.

En la actualidad están constituidas únicamente por silicona, esto provoca que sean blandas, maleables y finas. Al tener estas características tienen una simple colocación y un óptimo agarre. En un caso así, las pezoneras no tienen que modificar la producción de leche ni entorpecer en la lactancia. Y, además de esto, se tienen la posibilidad de usar inclusive con prematuros.

Madre e hija

Las pezoneras tienen la posibilidad de ser una gran impulso para las mamás primerizas. (Fuente: Famveldman: 54640069/ 123rf.com)

¿De qué forma se usan las pezoneras de lactancia?

La utilización de las pezoneras no es dificultosa. No obstante, es precisa una aceptable predisposición a fin de que no se muevan y de este modo evadir otros inconvenientes añadidos como ingresar aire, que el bebé no logre sujetarla o bien que se caiga a lo largo del desarrollo de succión. Además de esto, puede provocar afecciones y mal a la madre.

Este utensilio, antes que nada, debe ser lavado con agua y jabón antes de cada empleo.

Después, tiene que ponerse sobre el pezón y la areola, doblando un tanto las alas, poniendo el asegurador a fin de que selle bien y se produzca un vacío. Una vez hecho, la pezonera no debe desplazarse, debe quedar como una segunda piel.

¿Cuánto tiempo se tienen que emplear las pezoneras de lactancia?

Con respecto al tiempo de empleo hay algunas disconformidades. Hemos visto que hoy día los profesionales sugieren retirarlas a la mayor brevedad. Esto se origina por que la manera natural de ofrecer de mamar siempre debe ser la predominante. Asimismo es más simple para la madre al no tener que preocuparse por llevar por todos lados las pezoneras.

El Comité de Lactancia sugiere que una manera de iniciar a suprimirlas es quitarlas en el momento en que el bebé lleve un tiempo mamando. Si el bebé llora, habría que regresar a ponerlas. Es sustancial retirarlas en el momento en que sepamos que el pequeño puede prescindir de . Aún de esta forma, si trabaja y la madre está cómoda se puede emplear toda la lactancia.

¿Cuándo debo utilizar las pezoneras de lactancia?

Comunmente, la utilización de este instrumento está relacionado a determinados inconvenientes en el momento de ofrecer de mamar al bebé. Varios de los primordiales son que el/la niño/a tenga inconvenientes para estudiar a mamar, que rechace el pecho tras haber iniciado la lactancia mezclada, que sea prematuro y que se padezca mal al ofrecer el pecho.

Por otro lado, hay que remarcar que estos inconvenientes siempre deben ser consultados con un médico, médico o bien profesional de lactancia. Las pezoneras muchas veces son la vía para hallar una succión satisfactorio, generar la leche precisa y la clave para poder el éxito con la lactancia materna.

Accesorios de lactancia

Las pezoneras muchas veces son la vía para hallar una succión interesante. (Fuente: Aleksandra Kuznecova: 81360756/ 123rf.com)

¿Qué virtudes nos da la utilización de pezoneras de lactancia?

Podemos encontrar distintas críticas expertos y personales con en comparación con empleo de este utensilio. Ciertas apoyan firmemente su utilización, puesto que dejan que muchas mamás sean capaces de ofrecer de mamar a sus bebés. Hemos recogido ciertas de sus virtudes, las que observamos reunidas en el próximo catálogo:

  • Dejan que el bebé agarre el pezón con más sencillez.
  • Alivian el mal y las afecciones en el momento de ofrecer el pecho.
  • Resguardan de probables mordeduras del bebé en el momento en que ahora tiene dientes.
  • Dejan que el pequeño succione de la mama en el momento en que la repudia por práctica al biberón.
  • La leche sale más fácilmente y es más veloz la educación del bebé en el momento de mamar.

Criterios de adquisición

En el momento de adquirir una pezonera, se debe tener una sucesión de conceptos claros. Estas nociones nos dejarán hallar la opción mejor para nuestro bebé, aportando un utensilio seguro y de calidad, con desenlaces convenientes para su salud. Ahora, hallarás los puntos que hay que tomar en cuenta:

  • Materiales
  • Tallaje
  • Espesor
  • Unión
  • Relación calidad-costo

Materiales

El material por el que esté formada la pezonera es primordial que sea de calidad. Según su material, este instrumento va a tener unas características o bien otras, lo que lo va a hacer mejor o bien peor mayormente. Como ahora vimos, han existido diversidad de materiales para crearlas, mas el que da mejores desenlaces hoy en día es sin lugar a dudas la silicona.

La silicona es un material más duro, es hipoalergénico y reconocido como el más óptimo dado que deja un menor espesor, creando pezoneras finísimas y flexibles, resultando cómodas para la madre dado que se adhieren con más grande sencillez al pecho, y dando permiso un más grande contacto con el bebé, siendo más bien difícil que las rechace.

Organización Mundial de la Salud

«La OMS sugiere la lactancia materna única a lo largo de seis meses, la introducción de comestibles apropiados para la edad y seguros desde entonces, y el cuidado de la lactancia materna hasta los 2 años o bien más».

Tallaje

Este método es el que tenemos en cuenta el más esencial. Que la pezonera tenga el tamaño correcto hará que el bebé logre succionar o bien no. Si este utensilio nos queda grande se marcha a desplazar y no vamos a poder realizar la lactancia. Entonces, es primordial localizar un modelo que nos dé a escoger entre numerosas tallas.

Ciertos de estos tallajes son S, M y L. Asimismo tenemos la posibilidad de adquirirlos por milímetros, lo que resulta considerablemente más efectivo, dado que tenemos la posibilidad de tomarnos medidas de los pezones. En cambio, asimismo hay modelos estándar, para pezones de tamaño medio. Si es tu caso, puedes arriesgarte a adquirirlo, mas no es lo más sugerido.

Espesor

La lactancia es un desarrollo bello y natural que crea un vínculo con entre el bebé y la madre. Por esto, es considerable que la pezonera sea de un mínimo espesor para de esta forma poder sentir piel con piel al bebé. Esto asimismo facilitará la succión, puesto que el tamaño va a ser bastante menor y el pequeño va a poder sujetarse bien. La silicona nos deja que el espesor sea fino.

Madre en sala de estar con hijo

Que la pezonera tenga el tamaño correcto hará que el bebé logre succionar o bien no. (Fuente: Tatyana Tomsickova: 94504799/ 123rf.com)

Unión

Otro aspecto influyente a fin de que las pezoneras nos den excelente resultados es que se sujeten bien. En este aspecto influye el material y el espesor, debido a que es requisito que este instrumento lleve a cabo de ventosa en la areola y de este modo no logre desplazarse. A fin de que el bebé logre succionar, este utensilio tiene que estar puesto en el centro del pezón.

Relación calidad-coste

Como es natural, es un método en el que muchas familias tienen que fijarse. Al charlar de pezoneras y todos y cada uno de los inconvenientes que tienen la posibilidad de llegar a arreglar, los progenitores lo primero que se preguntan es qué va a costar el conseguir que el bebé mame. Afortunadamente estos instrumentos no tienden a ser nada costosos, los podemos encontrar entre 5 – 10 € y acostumbran ofrecer desenlaces satisfactorios.

Resumen

Las pezoneras cada vez son más usadas hoy en dia, puesto que por medio de los materiales que actualmente se emplean tienen la capacidad de solucionarnos varios inconvenientes en la lactancia. Estos instrumentos se ajustan al pezón y la areola y crean una cubierta protectora. Su función primordial es la de asegurar el pezón.

En la lactancia logramos hallar muchas adversidades, si bien lo único que deseamos sea conseguir dar de comer bien a nuestro bebé. Ciertas de tienen la posibilidad de ser fisuras en el pezón, que el bebé sea prematuro o bien que no aprenda a mamar. Previamente, eran fabricadas en cristal, marfil o bien caucho, actualmente se usa la silicona, considerablemente más fina y blanda.

Aguardamos que este artículo te haya ayudado a decidirte por lanzarte al empleo de las pezoneras, ¡puedes dejar algún duda en comentarios!

(Fuente de la imagen señalada: Aleksandra Kuznecova: 81360756/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Pezoneras de lactancia:

Philips Avent SCF254/61 - Discos absorbentes de lactancia de

Los nuevos discos absorbentes desechables Philips Avent le ayudan en la lactancia materna

Con textura de nido de abeja, diseño transpirable

Cantidad: 60 unidades

Material ultraabsorbente y núcleo con triple capa

Solo 2 mm de grosor de media y 2 bandas adhesivas para mantener los discos en su posición

Lictin Pezonera de Silicona-Protectores de Pezones Silicona

MATERIAL SEGURO: la funda protectora para pezones Lictin está hecha de silicona suave, ha obtenido la certificación REACH, LFGB, libre de BPA, inodoro y no se deformará incluso si se estira durante mucho tiempo. Es muy segura y suave para los bebés, lo que permite la lactancia Se vuelve más suave.

DISEÑO ÚNICO: el diseño en espiral y el chupete con salida cruzada pueden hacer que la leche materna fluya a un ritmo más estable, asegurando que el bebé no se ahogue. El diseño cóncavo-convexo que imita la areola puede estar más cerca de la sensación real del pezón y no hará que el bebé se sienta incómodo.

AMPLIA APLICACIÓN: el diseño de pétalo triangular es adecuado para diferentes curvas de senos, ya sea invertido, corto o plano, es muy adecuado y no se caerá fácilmente, lo que reduce en gran medida la presión de la lactancia.

MODO DE USO: antes de usar, debe dejar caer unas gotas de leche materna en el protector de pezón, luego ajustar el ángulo y colocarlo en el pezón, y sujetarlo suavemente con la mano para que el bebé succione la leche materna (se recomienda que lo ponga en agua hirviendo antes de usar Hervir durante un minuto para la desinfección y limpiar los senos y los pezones con una toalla húmeda).

ACCESORIOS ÍNTIMOS: la longitud del chupete es de 2,0 cm, el diámetro interior es de 2,5 cm y hay dos cajas de almacenamiento. Cuando no esté en uso, puede ponerlo en la caja de almacenamiento para garantizar la limpieza y fácil de llevar, incluso cuando está fuera. Amamantamiento.

Medela Safe & Dry Ultra Thin - Discos absorbentes desechable

Se adapta al pecho de cada madre de forma discreta: la innovadora forma ovalada cubre el área debajo del pezón para absorber más

Protección antifugas suave y flexible: El núcleo de polímero retiene la humedad y protege contra las fugas laterales para atrapar de manera segura la leche que gotea

Ultra delgado: menos de 2mm de grosor

Ultra suave e hipoalergénico proporcionando una agradable sensación de sequedad y confort

Puedes combinar lo con otros productos de Medela como la crema de lanolina (Purelan), o las copas recolectoras para leche materna

NUK - PEZONERA SILICONA, 2 Unidades

Fabricada con una silicona fina y suave que se adapta a la forma de cada pezón

Diseño triangular que garantiza un contacto directo con el bebé

Con suaves almohadillas granuladas para una óptima adhesión

Cumple la función de aislar la piel de la madre del contacto directo con la boca del bebé y de facilitar la prendida

Purelan 100 Medela - 37 gr.

Crema de lanonina Purelan para pezones sensibles, secos o agrietados de Medela.

Combínalo con los parches de hidrogel y los protectores de Medela para sentirte cómoda durante la lactancia cuando das el pecho a tu bebé.

Las pezoneras de Medela también te ayudarán a alimentar a bebés con dificultades con el agarre.

También disponibles los formadores de pezones planos o invertidos y los discos absorbentes para sentirte seca durante todo el día.

Utiliza el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.

También te puede interesar

Ir arriba