Comprar Pestañas magnéticas: ¿Cuáles son las mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Pestañitas imantadas: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Pestañitas imantadas:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Pestañitas imantadas: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Pestañitas imantadas: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Pestañitas imantadas:. ¡ Mira este catálogo!

¿Eres una apasionado de las pestañitas postizas? Está bien, entonces responde con honestidad: ¿andas harta de pringarte los dedos con el pegamento siempre que te las deseas poner? Seguramente la respuesta es sí, como nos pasa a la mayor parte de nosotras. Afortunadamente, se han inventado las pestañitas imantadas.

Con esta clase de pestañitas vas a poder olvidarte del engorro del pegamento y te resultará considerablemente más simple ubicar apropiadamente tus pestañitas postizas. Además de esto, son considerablemente más respetuosas con nuestras pestañitas naturales, a las que no pensamos que les agrade nada ese químico. El día de hoy sacamos a la luz todos y cada uno de los misterios de esta novedosa joya, ¿te apuntas?

Lo más esencial

  • Que las pestañitas postizas están popular es un hecho indiscutible. No obstante, hay tipos y tipos. Entre todos , las que más resaltan hoy en dia son las pestañitas imantadas.
  • Su desempeño es sencillísimo, lo que posibilita, evidentemente, su colocación. Va a bastar con llevar a cabo encajar los imanes de las dos ristras de pestañitas, ¡y listo! Ahora vamos a poder mostrar esa mirada de infarto que nos atrae.
  • Eso sí, no con todas y cada una conseguiremos los desenlaces aguardados. Para escoger las mejores, es primordial que tengamos presente criterios de adquisición como el tamaño, el material, el número de imanes o bien el diseño.

Las mejores pestañitas imantadas del mercado: nuestras preferidas

La creciente demanda de pestañitas imantadas ha causado la proliferación masiva de esta clase de artículos en el mercado. Por otro lado, no todas y cada una cumplen con los requisitos mínimos a fin de que nos resulten verdaderamente prácticas. Para guiarte en tu búsqueda, hemos listo una selección de nuestras preferidas. ¡Echa una mirada!

Las pestañitas imantadas preferidas de las usuarias en línea

¿Quien mencionó que las pestañitas postizas no tengan la posibilidad de quedar naturales? Estas lo demostraron. En verdad, la naturalidad es la cualidad que más resaltan las usuarias en línea que ahora gozan de . Están fabricadas al 100 % con pelo real, por lo cual son resistentes y muy durables.

Se ponen y se retiran de manera realmente simple y veloz con solamente 2 dedos. Además de esto, tiene diseño de doble imán que asegura los ojos y no causa ningún género de irritación ni molestia.

El pack de pestañitas imantadas más terminado

Con este pack de pestañitas imantadas no va a haber look que se te resista. Aparte de las propias pestañitas, tiene dentro un delineador de ojos líquido imantado elaborado con elementos seguros de alta definición que garantizará que las pestañitas se queden en su sitio por más tiempo.

Estas pestañitas se ponen firmemente por medio de sus cinco imanes. Asimismo son resistentes al agua y al sudor. Vamos, ¡las compañeras idóneas para algún celebración o bien acontecimiento o bien, inclusive, para el día a día!

Las pestañitas imantadas más polivalentes

¿Cuántos géneros de pestañitas imantadas distintas precisas? ¡Da igual! Con este pack vas a poder escoger la que mejor te vaya en todos y cada ocasión. Tiene dentro tres pares de pestañitas con grosores diferentes a fin de que te coloques las que más te apetezcan.

Asimismo tiene delineador con el que lograrás un aspecto más natural y una observación más profunda y pronunciada. El delineador está elaborado con elementos aprobados por la FDA (Administración de Comestibles y Fármacos) y no tiene dentro látex para una más grande seguridad.

Si lo que buscas es una longitud extrema, estas son las pestañitas imantadas que precisas. El pack se constituye de 4 pares de pestañitas de distintas tamaños, según si deseas que ocupen todo el contorno del ojo o bien únicamente deseas destacar los extremos.

Están fabricadas con fibra muy fina, un material muy duradero y rápido, por lo cual son muy cómodas de llevar. Además de esto, son muy flexibles a fin de que las consigas dar forma a tu manera.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las pestañitas imantadas

¿Piensas que llegó el instante de dejar atrás el pegamento y mudar a las pestañitas imantadas? Si es sí, esta sección tiene dentro información muy atrayente para ti. En responderemos a las cuestiones más recurrentes sobre esta clase de pestañitas postizas a fin de que las consigas usar con la más grande seguridad. ¡Toma nota!

maridav 122979286 s

Que las pestañitas postizas están popular es un hecho indiscutible. (Fuente: Maridav: 122979286/ 123rf.com)

¿Qué virtudes tienen las pestañitas imantadas en oposición al resto de géneros de pestañitas postizas?

Lo cierto es que las pestañitas imantadas están ocasionando escandalo en los últimos tiempos. Indudablemente, uno de las causas de su éxito es la mejora que han sentido las usuarias en comparación con las pestañitas postizas que estaban habituadas a usar. Las comunes, como ahora vas a saber, son las que se pegan con pegamento:
Pestañitas imantadas Otros géneros de pestañitas postizas
Son () inocuas para tus pestañitas naturales

Al no llevar ningún producto químico, se tienen la posibilidad de volver a utilizar considerablemente más ocasiones y son más durables

Son muy económicas

Se retiran y limpian con mucha sencillez

El pegamento es nocivo para tus pestañitas naturales

El pegamento asimismo es nocivo para las propias pestañitas postizas, por lo cual duran menos tiempo

Son muy económicas

Son complejas de suprimir y adecentar (remover todos y cada uno de los restos de pegamento no es labor simple) 

¿De qué manera se ponen las pestañitas imantadas?

Entre las virtudes de las pestañitas imantadas que hemos citado es la sencillez con la que se ponen, inclusive para las más principiantes. Al llevar imanes, solo deberás ponerlas tal y como si fuera un sándwich sobre tus pestañitas, ¡y listo! Aquí te dejamos unos simples procedimientos:

  1. Quita las pestañitas del envoltorio cuidadosamente (la mayor parte acostumbran llevar un plástico asegurador que tienes que almacenar para sostenerlas más tiempo como novedosas).
  2. Cerciórate de cuáles son las de arriba y cuáles las de abajo. Se ve una tontería, mas si te confundes los desenlaces van a ser devastadores.
  3. Colócalas en su sitio y haz encajar los imanes de la hilera superior con los de la hilera inferior hasta el momento en que aprecies que se han pegado.
  4. Ten en cuenta que las pestañitas postizas se ponen únicamente en las pestañitas superiores, jamás en las inferiores.

Ten precaución de no ponerlas bastante cerca de la piel del párpado, debido a que puedes pillarte y es muy lamentable. Por contra, si las pones bastante lejos, es resultado no va a ser natural y posiblemente, por nuestro peso de los injertos, se te terminen cayendo.

Y en el momento en que me las quite, ¿qué debo llevar a cabo con ?

Si ponértelas te ha semejado simple, quitártelas no será menos. En verdad, lo único de lo que tienes que inquietarte es de no tirar de las pestañitas de manera brusca. Por el momento no solo por las postizas, sino más bien por las tuyas propias. Una vez quitadas, tienes que limpiarlas. Sí, tras cada empleo. Hazlo de la próxima forma:

  1. Coloca en un cuenco desmaquillante o bien agua micelar y mete las pestañitas a lo largo de 10 o bien 15 minutos.
  2. Una vez pasado ese tiempo, sácalas y colócalas sobre un disco de algodón.
  3. Con asistencia de otro disco, presiona las pestañitas hasta el momento en que se sequen completamente.
  4. Después, con cepillo fino (varios modelos lo tienen dentro) péinalas a fin de que no pierdan su forma.
  5. Guárdalas en su pack para un mejor cuidado.

Esther SansiFarmacéutica

«Límpialas bien todas y cada una de las noches y ponte un sérum regenerador en las tuyas para fortalecerlas, ya que no ya no es una suave agresión y tu pestañita debe soportarse a sí y a la novedosa día a día».

¿Se tienen la posibilidad de maquillar las pestañitas imantadas?

Esta pertence a las cuestiones estrella en el momento en que estamos hablando de pestañitas postizas de cualquier clase, incluyendo las pestañitas imantadas. Y la respuesta es definitiva: no, no se tienen la posibilidad de maquillar las pestañitas postizas. Más allá de que es una práctica más que recurrente, la verdad es que asimismo pertence a los fundamentos por lo cual se estropean esta clase de injertos, por buenísima que sea su calidad.

Si lo que deseas es un toque plus de hondura o bien espesor en las pestañitas, lo que tienes que llevar a cabo es echar máscara de pestañitas sobre las tuyas propias antes de ubicarte las postizas. Así, lograrás exactamente el mismo efecto que si le echases rímel a las pestañitas imantadas, mas no las estropearás.

¿Exactamente en qué casos no es conveniente la utilización de esta clase de pestañitas postizas?

Si bien por lo general son para todo el planeta, lamentablemente, hay casos en los que no es en lo más mínimo aconsejable la utilización de pestañitas postizas de ningún género. Los más comunes son:

  • Personas con las pestañitas muy enclenques y con poca cantidad, debido a que la utilización de esta clase de injertos puede debilitarlas todavía más y lograr que se caigan.
  • Personas con infecciones oculares, dado que algún agente de afuera en la región del ojo puede empeorar la dolencia.
  • Asimismo, más allá de que son capaces para la utilización con lentes de contacto, puede suceder que las usuarias aprecien una más grande sequedad en los ojos o bien irritación.

Popov 51090783 s

Su desempeño es sencillísimo, lo que posibilita, naturalmente, su colocación. Va a bastar con llevar a cabo encajar los imanes de las dos ristras de pestañitas, ¡y listo! Ahora vamos a poder mostrar esa mirada de infarto que nos atrae. (Fuente: Popov: 51090783/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Bien, en este momento que ahora conoces toda la información relativa al empleo y la práctica de las pestañitas imantadas, es el instante de escoger las tuyas. Para llevarlo a cabo adecuadamente, lo destacado es que te guíes por los criterios de adquisición que te exponemos ahora. Así mismo, le sacarás el más grande partido a tus futuras pestañitas.

Tamaño

El propósito de las pestañitas postizas es, si bien son injertos, quedar lo más naturales probables, por lo cual primero en lo que tienes que suponer es en el tamaño. Para eso, es primordial que sepas que hay 2 tipos distintas de pestañitas imantadas:

  • Pestañitas imantadas enteras: son las que llenan toda la longitud del párpado, esto es, cubren completamente tus pestañitas naturales.
  • Medias pestañitas imantadas: en un caso así, las pestañitas cubrirán únicamente la parte final del párpado. Son realmente útiles, más que nada para hallar una más grande hondura y volumen en el radical del párpado.

Una vez elegido el modelo que escoges, tienes que tomar en cuenta el tamaño de tu ojo. Despreocúpate, hay multitud de longitudes distintas a fin de que elijas siempre la que más se se ve a la de tu párpado. De esta forma, el efecto va a ser más natural.

Tatiana 108801532 s

Al no llevar ningún producto químico, se tienen la posibilidad de volver a usar considerablemente más ocasiones y son más perdurables.
(Fuente: Tatiana: 108801532/ 123rf.com)

Material

El material con el que están fabricadas las pestañitas postizas asimismo es primordial. Considera que se ponen en el párpado, muy cerca del ojo y en entre las zonas con la piel más sensible de todo la cara. Por esto, y para evadir probables reacciones alérgicas, fíjate bien en sus elementos. En este sentido, tenemos la posibilidad de distinguir entre:

  • Pestañitas postizas sintéticas: fabricadas con un material acrílico y pulimentado. Tienes que tomar en cuenta que estas van a ser más recias, si bien posiblemente asimismo sean más perdurables.
  • Pestañitas postizas naturales: fabricadas con pelo natural (de animal). Realmente útiles si tienes inclinación a padecer alguna alergia o bien alguna sensibilidad particular en los ojos, dado que son  considerablemente más respetuosas con la piel.

Número de imanes

Como ya conoces, entre las creaciones que muestran las pestañitas imantadas es su forma de ponerse. Los imanes dejan que las pestañitas queden bien fijas en su sitio y soporten a lo largo de más tiempo tal y como si te las acabaras de poner. Además de esto, no dañan tanto tus pestañitas como lo hacía el pegamento de las pestañitas postizas habituales.

Por esto, si deseas garantizarte los más destacados desenlaces, no tienes que olvidar fijarte en el número de imanes con el que cuenta el modelo que has elegido. Lo habitual es que tengan por lo menos 2, uno en todos y cada radical, y como máximo cinco, algo más delegados. Cuantos más imanes, más grande va a ser la unión.

Olga OrantesFarmacéutica

«Las extensiones de pestañitas no son para todo el planeta, no tenemos la posibilidad de ponerlas en ojos que tengan infecciones o bien alergias».

Diseño

Y si antes afirmábamos que el tamaño de las pestañitas era fundamental a fin de que los desenlaces fuesen naturales, el diseño asimismo juega un papel fundamental. En dependencia de tu género de ojo y de cuanto quieras destacar, deberás escoger unas pestañitas imantadas con un diseño diferente:

Género de ojo Diseño de las pestañitas imantadas
Para ojos pequeños Lo destacado son las pestañitas largas y no bastante pobladas, de este modo lograrás una observación más abierta
Si tus ojos son algo destacables Lo mejor es que las pestañitas que elijas estén más pobladas en la raíz que en las puntas
Si tus ojos son más bien redondos Tienes que seleccionar un diseño tradicional y natural, esto es, con ciertas pestañitas más cortas que otras para aligerar la mirada
Si la manera de tus ojos es almendrada Se sugieren pestañitas más espesas, mas con las puntas finas

Calidad y durabilidad

Por último, si bien no por esto menos sustancial, debemos tomar en cuenta la calidad del producto que compraremos. Más allá de que es verdad que la oferta de pestañitas imantadas es muy abundante, no todas y cada una te van a salir igualmente “rentables”. Lo habitual es que unas pestañitas de esta clase duren cerca de los veinticinco usos.

Eso sí, para eso es requisito que sean de calidad. Además de esto, asimismo debemos haber precaución de como es debido, o sea, teniendo precaución al ponerlas, al retirarlas y al limpiarlas. Evidentemente, asimismo hay que guardarlas en las mejores condiciones probables, que muy frecuentemente son nuestro pack en el que las adquiriste.

Resumen

¿Buscas una observación de infarto cualquier ocasión? ¡Las pestañitas imantadas se transformarán en tu mejor aliado! Por medio de , se terminó eso de combatir contra el pegamento a fin de que queden en su sitio o bien de estar un film rato limpiándolas en el momento en que te las quites. Son simples de poner, de suprimir y de sostener.

Además de esto, al no llevar artículos químicos, son considerablemente más respetuosas con los ojos y con la piel tan frágil de los párpados. Únicamente debes escoger el material que más te es conveniente, el tamaño acorde con tus ojos y un diseño que resalte tu mirada. En este momento, algún instante va a ser bueno para lucirlas. ¿A qué esperas para revisarlo?

Si te ha dado gusto nuestra guía sobre pestañitas imantadas, compártela en comunidades y déjanos un comentario. ¡Nos encantará leerte!

(Fuente de la imagen señalada: Nelen: 89090831/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Pestañitas imantadas:

Pestañas Magneticas Delineador,Pestañas Postizas Magnetica

💗【Magneticas Pestañas Postizas sin Pegamento】: el último kit de delineador de pestañas y delineador magnético 3D. Eroaddict delineador magnético tiene partículas magnéticas ultrafinas dentro de su fórmula;No se Necesita Pegamento,minimiza la irritación en sus ojos y también previene cualquier daño a sus pestañas naturales.

💗【pestañas postizas magneticas 5 imanes】 : tiene una adsorción fuerte; resolver pegamento pestañas postizas y pestañas postizas magneticas 3 imanes problema fácil de soltar;Debe limpiarse después del uso para evitar la pérdida de succión.

💗【2 estilos diferentes de pestañas postizas】 :1 pares pestañas naturales :Maquillaje cómodas , hacen que sus ojos sean más Vida vívida, brillant,estilo más moderno,Adecuado para la vida diaria ; 1 pares Estilo de exageración de la pasiónpestañas postizas:Adecuado para fiestas o aplicaciones profesionales como bodas, sesiones fotográficas, salidas nocturnas, uso diario durante el día. Haga que sus ojos sean atractivos y atractivos

💗【Fácil de aplicar y reutilizable】:pueden ser reutilizables y muy fáciles de limpiar, cómodas para un uso prolongado. Como el delineador es magnético, después de usar el delineador de ojos, simplemente coloque las pestañas en el delineador de ojos . ¡Eso es!¡Es así de simple!Amigable para principiantes, no se requieren habilidades especiales ni maquillaje

💗【MSDS Certificado】 :»Material Safety Data Sheet» Abreviatura;Nuestros productos han pasado MSDS Certificado;es saludable para tu ojo mientras buscas moda hermosa

URAQT Pestañas Postizas Magneticas, 3D Magnetic Eyelashes N

☆ Las pestañas magnéticas 3D se diseñan sobre la base del arco del ojo, su longitud excelente y su rizado natural le permiten ojos grandes

☆ No más problemas con el pegamento que estropea la línea de tus pestañas o el maquillaje, la tecnología magnética asegura tus pestañas en su lugar hasta que te las quites

☆ Puede aplicar fácilmente delineador de ojos y usar pestañas, lo suficientemente cómodas para usar durante el día. Y lo suficientemente flexible para adaptarse a su estilo de vida activo

☆ Para evitar que el imán rasque el espejo durante el transporte, la película de plástico en el espejo debe ser removida antes de usar. Para la mayoría de la gente, cuando se usa por primera vez, las pestañas son tremendamente complicadas de poner

☆ Las pestañas falsas naturales del mirar son perfectas para el desgaste diario y cualquier ocasión, conveniente para el partido, la boda, la bola, el baile de fin de curso y el maquillaje diario del trabajo

Dyroe Pestañas Magneticas 5 Pares Kit de Pestañas Postizas

【TOTALMENTE NUEVO DISEÑADO】: Nuestro kit de pestañas magneticas es de nuevo diseño, las pestañas naturales hechas de fibras sintéticas de alta calidad, dan una apariencia natural más suave y audaz que enmarca el ojo, las pestañas y el delineador trabajan juntos con imanes fuertes, las pinzas están diseñadas con una nueva curvatura, más fácil de usar.

【SIN PEGAMENTO NI IRRITACIÓN】El delineador de ojos contiene partículas magnéticas ultrafinas, y las pestañas postizas están incrustadas con pequeños imanes de alta resistencia, no se requieren adhesivo ni pegamento extra, sin látex y sin alergias, lo que te hace más fácil de aplicar y lo suficientemente cómodo de llevar durante el día.El diseño sin pegamento minimiza la irritación de los ojos y también previene y daña las pestañas naturales.

【AHORRE DINERO Y TIEMPO,IMPERMEABLE Y REUTILIZABLE】Solo dos pasos, primero debes aplicar el delineador magnético de ojos después de secar, usar la pestaña magnética 3D reutilizable justo encima de él finalmente. Incluso los principiantes pueden hacerlo fácilmente.Las pestañas magnéticas 3D se pueden utilizar muchas veces con un uso y almacenamiento adecuados. Puede ayudarte a ahorrar dinero y más respetuoso con el medio ambiente.

【CINCO PARES】 ahora no solo tienes un par, sino también 5 pares, diferentes para una variedad de ocasiones, para que puedas lucir bella en banquetes, escuelas, oficinas o en cualquier lugar en cualquier momento.Estas son las pestañas postizas perfectas para mejorar su apariencia y dar elegancia a su mirada. ¡Echa un vistazo irresistible!

【PROFESIONAL Y SEGURIDAD】Con certificado CE,Rohs,MSDS, recomendado por muchas bellezas.Si tiene alguna duda o no está satisfecho con nuestra kit de pestañas magneticas 3D, comuníquese con nosotros por favor.

Pestañas Magnéticas, joylink Magnético delineador Imperme

【Pestañas magnéticas 3D con delineador de ojos】 Pestañas magnéticas hechas de fibra artesanal de grado A, por lo que son largas para todos los ojos. Ultra suave, duradero, resistente a las manchas. El aplicador de aleación especialmente diseñado para pestañas magnéticas hace que sea muy fácil de usar.

【Imanes de alta resistencia】 Este kit de pestañas magnéticas adoptó una tecnología magnética única. El delineador contiene partículas magnéticas ultrafinas y las pestañas de alta calidad están incrustadas con pequeños imanes de alta resistencia. Puede tener pestañas que son ridículamente fáciles de aplicar, lo suficientemente cómodas para usar durante el día.

【Sin pegamento ni irritación】 Estas pestañas magnéticas y delineador de ojos magnético fabricado con ingredientes de alta calidad aprobados por la FDA, sin látex y sin alergias, son fáciles de aplicar. El diseño sin pegamento minimiza la irritación de los ojos y también previene y daña las pestañas naturales.

【Pestañas magnéticas reutilizables】 Este kit de pestañas magnéticas tiene 3 pares de pestañas diferentes para una variedad de ocasiones, para que puedas lucir bella en banquetes, escuelas, oficinas o en cualquier lugar en cualquier momento. Las pestañas magnéticas se pueden usar muchas veces con un uso y almacenamiento adecuados. Puede ayudarlo a ahorrar dinero para comprar toneladas de pestañas postizas.

【Natural y hermoso】 Las pestañas más modernas pueden darle un aspecto natural y hermoso. Espejo, delineador de ojos, pestañas de 3 *, kit perfecto para maquillaje de ojos. Póngase estas pestañas postizas finas y largas y sus ojos se verán más grandes, más brillantes y atractivos.

Pestañas Magnéticas, Abody 5D Pestañas Postizas Magnétic

💖【2 Delineador de Ojos Magnético y 5 Pestañas Postizas】Las pestañas magnéticas están hechas de fibra sintética de alta calidad, que es más cómoda y natural de usar que las otras. Hay 5 pares de diferentes pestañas magnéticas en el paquete, también se incluyen 2 delineadores de ojos y 1 pinza, dos delineadores de ojos pueden extender el tiempo de uso, que pueden satisfacer todas sus necesidades como en la boda, la fotografía, la fiesta nocturna, o el uso diario, que brindan sus ojos.

💖【Diseño Magnético Avanzado】El delineador de ojos contiene partículas magnéticas ultrafinas imanes de alta resistencia están incrustados en la hoja magnética para facilitar la conexión. El delineador de ojos magnético es a prueba de manchas e impermeable Usando materiales magnéticos suaves, se puede ajustar automáticamente para adaptarse a los ojos de acuerdo con los diferentes ojos, haciendo que las pestañas se vean más naturales, Te trae un efecto de pestañas 5D.

💖【Fácil de Usar y Reutilizable】Las pestañas postizas magnéticas son fáciles de usar. Aplica el delineador magnético como lo harías con cualquier delineador. Espere unos 2-3 minutos para que se seque por completo y luego aplique la pestaña magnética encima. El uso prolongado no causará daño en los ojos. Se pueden reutilizar y se tienen que guardar en la caja de almacenamiento después de su uso. Los principiantes también pueden dominarlos bien.

💖【Seguridad del Uso】En comparación con las pestañas postizas con pegamento, las pestañas postizas magnéticas son más seguras y más cómodas de usar, no causarán irritación en los ojos y no dañarán sus pestañas naturales. No se necesita pegamento durante el uso y no causará dolor. Es seguro y confiable.

💖【Larga Duración】Nuestras pestañas postizas son muy duraderas y resistente. La fórmula del delineador de ojos es más fuerte que los otros magnéticos porque nuestro delineador de ojos contiene partículas más magnéticas finas. Es impermeable y resistente al sudor, no se decolora, no suelta el pelo y es muy duradero. ¡También puede usarlo como delineador de ojos para el uso diario y disfrutar de hermosas pestañas durante todo el día! También puedes regalarlo a tus amigas.

También te puede interesar

Ir arriba