Comprar Pesas tobilleras: ¿Cuáles son los mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Pesas tobilleras: debido a que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Pesas tobilleras:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Pesas tobilleras: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Pesas tobilleras: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Pesas tobilleras:. ¡Vamos a ello!

Seguramente en alguna ocasión viste personas realizando deporte con pesas en los tobillos. Esta clase de mancuernas o bien pesas tobilleras acostumbran radicar en una correa ancha de neopreno que se envuelve cerca del tobillo y se ajusta con velcro. Esta correa está adherida a un peso variable en función de nuestro estado o bien del empleo que deseamos ofrecerle a las pesas.

Las pesas tobilleras trabajan realmente bien para añadir peso a las prácticas de ejercicios, ya que todo cuanto hay que llevar a cabo es colocárselas en los tobillos. En este momento, de todos modos no es tan fácil: es considerable entender emplearlas con corrección para no lesionarnos y asimismo es primordial comprar un modelo correcto para . Nuestra intención es guiarte, ¡adelante!

Lo más esencial

  • Cada vez son más la gente que practican deporte en casa o bien en exteriores, sin asistir a un gimnasio. Las pesas tobilleras son un electrónico perfecto para esto.
  • La utilización de mancuernas para los tobillos incrementa la intensidad de algún entrenamiento que efectuemos con y evita inconvenientes cardiovasculares.
  • En el momento de conseguir unas pesas para tobillos, te sugerimos que poseas presente su peso, el tamaño de la circunferencia y los materiales con los que están fabricadas. En la última sección profundizaremos en estos y otros criterios de adquisición.

Las mejores pesas tobilleras: nuestras preferidas

Hay diferentes sistemas de pesas para los tobillos accesibles en el mercado, tal como un extenso abanico de pesos. Aquí hemos elegido cinco configuraciones buenas y variadas:

Pesas tobilleras para principiantes

Suponiendo que jamás hayas utilizado pesas para tobillos, este modelo de Reebok es perfecto para ti. Son muy cómodas, acolchadas y el modelo menos pesado ronda el medio kilo. Hay opción de adquirirlas de un kilo.

Las mil críticas de usuarios que pudimos leer en Amazon, nos han convencido. Las hemos elegido por sus buenos acabados y por la resistencia de su cierre de velcro.

Mancuernas para tobillos con bandas de resistencia

Abtech nos ofrece un kit terminado de pesas tobilleras de 500 g y tres bandas con diferentes escenarios de resistencia. Con este terminado pack, vas a poder trabajar todos y cada uno de los conjuntos musculares primordiales sin salir de casa.

Las pesas para los tobillos se ajustan a algún persona, tanto hombres como mujeres. Puedes emplearlas en las muñecas, en los brazos o bien en los tobillos. La lona interior absorbe la humedad y es transpirable

Pesas tobilleras para un entrenamiento profundo

Aquí poseemos unos cuantos pesas rellenas de arena de hierro de alta definición. No tienes de qué inquietarte, porque no se oxida y tampoco daña el piso al caer. Su diseño ergonómico asegura los tobillos y distribuye el peso de manera balanceada.

Estas pesas tienen un peso de 2,25 kg cada una, tal es así que no son aconsejables para principiantes. La lona interior es transpirable y se ajustan a algún tamaño de tobillo.

Pesas evolutivas para los tobillos

Sportneer creó unas pesas tobilleras evolutivas. ¿Qué significa esto? Que esas mancuernas van creciendo su peso mientras nos marchamos poniendo en forma.

Tienen dentro cinco bolsas particulares de peso, todas las que pesa 0,27 kg precisamente. De esta manera, el peso máximo con el que tienen la posibilidad de emplearse es de 2 kilogramos. Son ideales para principiantes que quieren ir agregando peso transcurrido el tiempo.

Pesas para los tobillos acuáticas

Las pesas tobilleras de Sveltus están indicadas para la práctica de ejercicio en la piscina, como zumba, body jump, fitness acuático o bien sencillamente para nadar con un peso añadido. Todas pesa medio kilo, si bien están accesibles en un kilo de peso asimismo.

Tiene una tira que se ajusta al tobillo y que resulta bastante permanente, inclusive en ejercicios intensos. El lastre puede extraerse a fin de que la correa se seque más veloz y no acumule humedad.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre pesas tobilleras

Suponiendo que estés pensando en adquirir unas pesas para los tobillos y no sepas por dónde iniciar, en esta sección vamos a intentar solucionar tus inquietudes.

Ijf pesas tobilleras 1 140112287 s

La utilización de mancuernas para los tobillos incrementa la intensidad de algún entrenamiento que efectuemos con y evita inconvenientes cardiovasculares. (Fuente: Mariakraynova: 140112287/ 123rf.com)

Para comenzar, ¿por qué razón es una gran idea adquirir unas pesas tobilleras?

Las mancuernas para los tobillos son una utilidad idónea para incluirla en la rutina de deporte en el hogar, porque se usa para considerablemente más de lo que crees. Si bien profundizaremos en esta cuestión más adelante, nos ofrecen la oportunidad de llevar a cabo ejercicios en el hogar o bien en exteriores en diferentes situaciones: parado, sentados, tumbados boca arriba o bien boca abajo.

No solo son un electrónico muy polivalente —tienen la posibilidad de emplearse asimismo en las muñecas, por servirnos de un ejemplo—, sino las pesas tobilleras son asimismo muy económicas. Se ve patraña que una utilidad de dimensiones tan reducidas y con un coste mínimo logre tener una influencia tan destacable: usándolas todos los días conseguiremos unos desenlaces considerablemente más veloces que sin .

¿Qué provecho nos presentan?

Existen muchos fundamentos por los que integrar pesas tobilleras en nuestras prácticas. Te enumeramos varios que te convencerán:

  • Las pesas para los tobillos incrementan la intensidad del entrenamiento que efectuemos, ya que agregan resistencia. Como resultado, nos vamos a poner en forma más veloz que sin .
  • Nos asisten a abrasar un número más grande de calorías y contribuyen a que el índice de masa corporal reduzca más veloz que en el momento en que no las empleamos (1).
  • Reducen el compromiso de enseñar anomalías de la salud cardiovasculares, ya que incrementan el consumo de oxígeno y el gasto de energía en la gente que las utilizan (2).
  • Las manos quedan libres para efectuar algún otro ejercicio de manera simultánea.
  • Endurecen las rodillas y las caderas, tal como todo el tren inferior. Esto puede resultarse principalmente positivo en personas que sufran artritis.
  • Incrementan la agilidad del esprint en atletas (3).
  • Incrementan la elasticidad, la estabilidad y la amplitud de los movimientos, especialmente cuando las empleamos en la práctica de yoga o bien para efectuar estiramientos.

«Esas personas que hayan sufrido lesiones en la región de los tobillos o bien las pantorrillas deberían evadir o bien moderar la utilización de las pesas tobilleras, puesto que tienen la posibilidad de agudizar o bien reactivar la lesión».

¿De qué manera se utilizan?

Suponiendo que jamás hayas utilizado pesas tobilleras, posiblemente te preguntes de qué forma emplearlas apropiadamente para explotar al límite su capacidad sin lesionarte:

  1. Póntelas tan abajo como consigas, tal es así que reposen sobre los pies y no en la pantorrilla.
  2. Jura no apretarlas bastante a fin de que no te incordien o bien obstaculicen la circulación.
  3. De forma simultanea, tienes que cerciorarte de que no se mueven, de que están bien amarradas y de que te dejan desplazarte libremente, sin tropezarte —fundamentalmente si vas a utilizarlas para caminar o bien correr—.
  4. Suponiendo que hayas sufrido lesiones en las piernas, te sugerimos que consultes a tu médico antes de emplearlas.

¿Qué ejercicios tenemos la posibilidad de efectuar con unas pesas para los tobillos?

Como ahora te comentamos, puedes integrar las pesas tobilleras a tus adiestramientos de mil formas diferentes. Te ofrecemos numerosas ideas:

  • Cuerpo entero: Estas pesas nos dejan entrenar los músculos abdominales, glúteos, caderas, muslos y pantorrillas. Poniéndolas en las muñecas, vamos a poder trabajar los hombros, la espalda y el brazo al terminado. En internet, vas a poder hallar varias tablas de ejercicios en los que se utilizan mancuernas tobilleras.
  • Deportes cardiovasculares: Tienen la posibilidad de emplearse para incrementar la resistencia, si bien con precaución, para caminar, correr, nadar o bien inclusive montar en bicicleta.
  • Estiramientos y trabajo de elasticidad: Esta clase de mancuernas son idóneas en el momento en que practicamos yoga o bien a algún otra actividad que implique estiramientos, ya que fortalecen los desenlaces.
  • Restauración de lesiones: Las pesas tobilleras nos asisten a recobrar la fuerza perdida tras haber sufrido un incidente o bien tras pasar un tiempo dolientes. Los centros de rehabilitación comúnmente las emplean.

3Gu pesas tobilleras 2 100080514 s

Jura no apretarlas bastante a fin de que no te incordien o bien obstaculicen la circulación. (Fuente: Yastremska: 100080514/ 123rf.com)

¿Se tienen la posibilidad de utilizar a lo largo de todo el día?

Hay personas que llevan las pesas tobilleras ubicadas a lo largo de todo el día, mientras que hacen tus tareas diarias. No obstante, ¿es buena forma de ponernos en forma o bien, al contrario, puede ocasionar lesiones? La respuesta a esta pregunta puede cambiar de unas personas a otras, ya que cada cuerpo es un planeta, como se acostumbra decir.

Si bien es verdad que esta clase de mancuernas fortalecen nuestra salud cardiovascular, incrementan la resistencia y impulsan el avance muscular, la recomendación de los expertos es que únicamente se empleen en adiestramientos activos. Llevarlas todo el día en los tobillos puede ocasionar lesiones, y este compromiso va creciendo con el paso de las horas.

¿Qué contraindicaciones tienen?

Es verdad que las pesas tobilleras son una utilidad magnífica, mas, en el momento en que no se utilizan apropiadamente, asimismo comprometen algunos peligros que debemos tomar en cuenta:

  1. La forma en que se distribuye el ahínco en las piernas al emplear mancuernas para los tobillos puede ocasionar una carga poco natural en los cuádriceps, lo que aumentaría el riesgo de lesión (4).
  2. No se aconseja llevarlas puestas todo el día, y tampoco caminar o bien correr con grandes distancias o bien a lo largo de periodos extendidos.
  3. Resulta conveniente ir creciendo el peso de manera progresiva, sin pasar por prominente que cada individuo tiene sus límites. De esta manera, reduciremos la oportunidad de lesiones.

fL6 pesas tobilleras 3 97547504 s

Esta clase de mancuernas son especiales en el momento en que practicamos yoga o bien a algún otra actividad que implique estiramientos, ya que fortalecen los desenlaces. (Fuente: Yastremska: 97547504/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Si bien te logre se ve que todas y cada una de las pesas tobilleras son aproximadamente lo mismo, es sustancial que estimes algunos componentes a fin de que tu adquisición sea un acierto. ¡Atención!

¿Cuánto pesan tus pesas?

Lo primero que tienes que tomar en cuenta al adquirir unas pesas tobilleras, si bien suene redundante, es su peso. Decantarse por unas o bien otras va a depender de la intensidad de la actividad que quieres efectuar y de tu estado de manera.

Peso ¿Para quién? Usos
0,5-2 kg Principiantes Perfectas para caminar con sin lesiones.

Idóneas en adiestramientos aeróbicos, ya que incrementan la quema de calorías entre un 5 y un 15 %.

2,5-4 kg Personas con algo de vivencia Correctas para trotar en el momento en que ahora tienes vivencia y has entrenado antes.

Entrenamiento de piernas: sentadillas, rizos y extensiones de piernas.

5-12 kg Atletas entrenados Solo tienes que emplearlas si andas muy en forma.

Adiestramientos de fuerza, en series de entre tres y diez reiteraciones.

Precaución con el tamaño

Del tamaño es dependiente que las pesas se queden sin desplazarse en los tobillos. Antes de adquirir unas mancuernas tobilleras, te sugerimos que midas la circunferencia de tus tobillos con una cinta maleable, de esta forma vas a saber cuanto tienen que medir las pesas que adquieras. Considera que, comunmente, las correas son amoldables, ¡mas es considerable que logren ajustarse a tu cuerpo!

eF8 pesas tobilleras 4 103262321 s

Estas pesas nos dejan entrenar los músculos abdominales, glúteos, caderas, muslos y pantorrillas. (Fuente: Yastremska: 103262321/ 123rf.com)

Los materiales son lo primero

No solamente los puntos prácticos determinan la idoneidad de unas pesas tobilleras, sino más bien asimismo los relacionados con sus materiales, de los que es dependiente la durabilidad del producto y tu tranquilidad al emplearlo. Evidentemente, lo primero que tienes que revisar es que los acabados de las pesas sean adecuados y sólidos, sin hilos sueltos o bien bordes mal rematados.

Por otra parte, tienes que suponer si vas a utilizar las pesas en adiestramientos acuáticos. En tal caso, hay modelos particulares —como los que te hemos reseñado en la primera sección— que son totalmente impermeables. De igual modo, es sustancial que el tejido interior de las pesas tobilleras que adquieras absorba bien la humedad y sostenga el sudor distanciado de tu cuerpo.

Ande o bien no ande, que cierre bien

Prácticamente todas las pesas tobilleras que se venden en nuestros días tienen cierres de velcro. El sistema de cierre puede radicar en una banda que se envuelve cerca de los tobillos o bien en un cinturón que pasa mediante una argolla de metal o bien plástico —lo mejor es que sea metálica—. En todo caso, es primordial que el cierre sostenga las pesas adheridas a tu cuerpo.

Para ocupaciones de bajo encontronazo que requieran poco movimiento del pie, como puede ser caminar o bien trotar despacio, nuestra recomendación es que optes por un cierre de banda simple. En cambio, para ocupaciones que impliquen más movimiento, como adiestramientos de yoga o bien de patadas, por servirnos de un ejemplo, opta por cierres de cinturón con hebilla.

¿Sabías que unos músculos tonificados incrementan el metabolismo basal, esto es, la energía que gastamos en reposo?

Tampoco descuidemos la estética

Hoy día, las pesas tobilleras están accesibles en diferentes diseños y colores. No tienes por qué razón conformarte con unas mancuernas que no combinen con tu ropa de deporte o bien que no se amolden a tu estilo. En nuestra opinión, lo más polivalente es decantarse por unas pesas de color negro o bien gris, es decir, en colores neutros que combinen con algún prenda.

Por otra parte, suponiendo que vayas a emplearlas para practicar deporte en exteriores, fundamentalmente si vas a correr con , te sugerimos que procures un modelo con bordes reflectantes. Este aspecto, que asimismo puede ser útil como adorno, reflejará la luz durante la noche y dejará que los conductores te vean fácilmente, reduciendo de esta forma el compromiso de incidente.

Resumen

Cada vez son más la gente que se animan a practicar deporte en su casa o bien por su cuenta al aire libre. Para eso, es considerable tener un conjunto correcto: unas pesas tobilleras son un electrónico polivalente y económico con el que tenemos la posibilidad de entrenar no solo el tren inferior, sino más bien asimismo los brazos y la espalda —en el momento en que nos las ubicamos en las muñecas—.

En el mercado, logramos hallar pesas para los tobillos con diferentes pesos. Nos encontramos seguros de que hay unas perfectas para ti aguardándote, ahora seas principiante o bien deportista experimentado, practiques deporte en tu salón o bien en la piscina. Evidentemente, tampoco tienes por qué razón abandonar la estética, ya que hay pesas con diseños verdaderamente lindos, a la par que funcionales.

Y , ¿a qué andas aguardando para hacerte con unas pesas tobilleras? Cuéntanos exactamente en qué prácticas podrías incorporarlas y no tengas dudas en comunicar nuestro artículo si te ha resultado atrayente.

(Fuente de la imagen señalada: Parilovv: 95396643/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Pesas tobilleras:

Softee 24104.012 Tobillera lastrada, Unisex, Azul Celeste, 0

Material oficial Softee

Ideal para Musculación y halterofilia

Tobillera lastrada de última generación

Sveltus Pesas Ajustables para el Agua Aqua Band, 2X 500 g

Utilización recomendada para la gimnasia acuática

Fácil ajuste con cierre de velcro.

Dos pesos distintos para diferentes exigencias de entrenamiento

Pack de 2 pesos desde 1,5 KG hasta 4 KG para los tobillos y

Ducomi Juri - Soft Pesos para Tobillos y Muñecas - Ideal pa

Mejora tu tono muscular con Juri, el conjunto ideal de peso físico, en casa y al aire libre, donde quieras entrenar.

Añada peso al caminar, caminar o entrenar, quemar más calorías y alcanzar su peso

Con Juri estarás listo y perfecto para la prueba de disfraces, para encajar después de períodos de inactividad y para mejorar tu salud

Adecuado para ejercicios de muñeca y tobillo

Amonax Tobillera para polea (Acolchado) para piernas y Tobil

ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA SUPERIOR: las correas de tobillo de Amonax son compatibles con todas las máquinas de poleas de cable de gimnasio y bandas de resistencia con anclajes de puerta. Una gran adición para ayudarlo a moldear sus piernas y glúteos a través de ejercicios de retroceso, levantamiento de piernas, entrenamiento de abductores y otros ejercicios de glúteos.

ANILLO EN D MEJORADO PARA UNA COMODIDAD MÁXIMA: el anillo en D de Amonax utiliza aceros inoxidables de primera calidad y está diseñado de manera innovadora para evitar la irritación de la piel provocada por el anillo en D durante los ejercicios, como cualquier otra marca. Son una excelente opción para accesorios de cable para gimnasio.

COMODIDAD EXTRA: los puños de tobillo Amonax tienen un forro acolchado extra grueso y correas de velcro ajustables para que sea adecuado tanto para hombres como para mujeres, junior y senior. La comodidad adicional proporciona un gran apoyo para permitirle concentrarse solo en su entrenamiento de peso y fuerza.

CALIDAD PREMIUM: las correas de fitness para el tobillo de Amonax utilizan tela de alta calidad, acero inoxidable extra fuerte para la hebilla del anillo en D y tecnología de tejido doble para garantizar que nuestras correas sean duraderas y duraderas. Están disponibles en negro y rosa. Son una gran adición al entrenamiento de pesas para piernas y tobillos.

APTO PARA TODOS: las correas de tobillo Amonax vienen en rosa o negro. Es un gran regalo para él / ella. El par de correas para el tobillo es un excelente equipo de entrenamiento en casa para hombres y mujeres, una excelente opción para equipos de ejercicios en el hogar.

También te puede interesar

Ir arriba