Comprar Pendrive: ¿Cuál es la mejor memoria USB ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Dispositivo externo: puesto que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Dispositivo externo:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Dispositivo externo: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Dispositivo externo: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Dispositivo externo:. ¡ Te va a ser últil!

Las memorias USB o bien dispositivo externo proponen una capacidad de alojamiento al unísono que son pequeñas, veloces y transportables. Con este punto de inicio, no es de extrañar su popularidad. Además de esto, sus apps no dejaron de medrar. Y todo ello, en un gadget que cabe en un bolsillo y que inclusive se puede emplear como llavero.

Precisamente, jamás está de sobra tener una siempre a mano. En verdad, cuántas ocasiones no te va a haber ocurrido que echas en falta tener una justo en el momento en que más la precisas. O bien tienes una donde por el momento no queda espacio libre. Sea como sea la razón para adquirir una, en esta práctica guía te lo contamos todo sobre las memorias USB.

Lo más esencial

  • Son muy ligeras y polivalentes. Especiales para un planeta poco a poco más pequeño. Las puedes llevar en el bolsillo, en un llavero o bien en la mochila.
  • Su aptitud de memoria no dejó de medrar desde el instante en que se dieron a conocer los primeros modelos.
  • Tienen múltiples apps: desde disponer un S.O. hasta llevar a cabo una backup de documentos indispensables. Ciertos modelos tienen sistemas de seguridad para evadir que su contenido caiga a cargo de la persona equivocada.

Los más destacados dispositivo externo en el mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te brindamos nuestro terminado top con las cinco mejores memorias USB accesibles hoy día en el mercado. Todas recalca principalmente por alguna característica. Eso sí, todas y cada una tienen una buenísima relación calidad-costo. Así, vas a poder seleccionar cuál es la que mejor se ajusta a tus pretensiones.

El más destacable dispositivo externo 3.0

Un producto Amazon’s Choice que además de esto tiene más del 70 % de puntuaciones de 5 estrellas Una memoria flash USB 3.0 de 64 GB de hasta 150 MB/s de agilidad de lectura.

Es más, la marca SanDisk te afirma que transferirás una película completa en menos de 30 segundos. Es de color negro y plateado, mas no tiene dentro tapa, si bien sí protección con contraseña. Como si no fuera sufisciente, es muy económica. ¡No la dejes huír!

El dispositivo externo Corsair Flash Voyager GTX

Una memoria USB con 512 GB de aptitud de alojamiento, más que varios discos duros externos. Y con la agilidad de una unidad SSD. Funciona con los estándares USB 3.1 Gen 1, USB 3.0 y USB 2.0.

Está desarrollada con materiales de alta definición y está fabricada con una aleación de zinc y de aluminio. Vas a poder usarla en la mayor parte de los S.O. sin disponer drivers. Trabaja muy bien en Windows 7, 8.1, 10, macOS y Linux.

La memoria USB más económica de SanDisk

Si deseas una memoria USB muy económica a un coste verdaderamente económico, entonces SanDisk Cruzer Fit es lo que andas intentando encontrar. Tiene una aptitud de alojamiento de 16 GB y de una tecnología de conectividad USB 2.0. Tiene dentro el programa SanDisk SecureAccess para asegurar los ficheros almacenados en .

Por medio de su diseño con un tamaño superreducido, pasa completamente inadvertida. En verdad, es más pequeña que una moneda de un euro.

El dispositivo externo 2.0 de 16 GB más económico

Si andas intentando encontrar una memoria USB de 16 GB verdaderamente económica, esta es tu opción mejor. Hablamos de un dispositivo externo USB 2.0, coincidente con el sistema operativo de Windows 7, Windows 8, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000, Mac OS 10.3 y posterior, Linux kernel 2.4+.

La agilidad de escritura es de hasta 8 MB y la de lectura de hasta 25 MB. Los individuos destacan que cumple su función y tiene 4,3 de 5 estrellas.

La memoria flash más veloz de SanDisk

No es económico este dispositivo externo de SanDisk, mas es una memoria flash USB 3.1 ultrarrápida. Consigue una agilidad de lectura de hasta 420 Mb/s y de escritura de hasta 380 Mb/s. Esto es, puede copiar una película en 4K en menos de 15 seg.

Tiene una aptitud de 128 GB y también tiene dentro una estructura metálica protectora fabricada con aluminio. Está desarrollada para sugerir una extendida vida. Dispone asimismo de la oportunidad de ingreso por contraseña.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los dispositivo externo

De cara a conseguir una memoria USB o bien dispositivo externo es recomendable que poseas presente una sucesión de cuestiones. Sólo algunas de las memorias USB son iguales. Por esta razón, en esta sección abordamos las cuestiones más recurrentes de los usuarios. De este modo, va a ser más posible que aciertes con tu elección y quedes satisfecho con .

Memoria USB con hombre

Las memorias USB o bien dispositivo externo son gadgets de alojamiento que nos dejan canjear datos con mucha sencillez. (Fuente: Lassedesignen: 36588464/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente una memoria USB?

Las memorias USB (Universal Serial Ómnibus) o bien dispositivo externo son pequeños gadgets de alojamiento. En se puede almacenar cualquier género de información. Para almacenar los datos, usan memoria flash. Su origen data del año 2000, en el momento en que salieron en venta las primeras entidades. Asimismo se las conoce como dispositivos externos, pen drives o bien lapiceros de memoria.

¿Sabías que antes de las memorias USB se usaban CDs para transportar datos y también información? Las memorias USB triunfaron popularidad rápidamente por medio de su versatilidad y ocupación.

¿Cuáles son las primordiales apps de las memorias USB?

En frente de la inclinación cada vez más grande de guardar información en la nube, las memorias USB prosiguen teniendo multitud de apps. Se tienen la posibilidad de usar para disponer un S.O. o bien para llevar a cabo backups de ficheros o bien documentos indispensables. Asimismo son muy prácticas para mover ficheros muy pesados.

Otro atrayente empleo radica en disponer apps portátiles. Asimismo se tienen la posibilidad de usar para reproducir contenido audiovisual en una televisión capaz. O bien para grabar algún programa, serie o bien película si el TV lo deja. De la misma manera, se puede usar en videoconsolas para almacenar partidas o bien inclusive vídeos.

¿Virtudes y desventajas de los dispositivo externo?

Sin lugar a dudas, su primordial virtud es que son transportables y llenan muy poco espacio. Caben en un bolsillo, en una mochila e inclusive se tienen la posibilidad de llevar tal y como si fuesen un llavero. Además de esto, dejan canjear información entre gadgets de manera veloz y ágil. Y todo ello a un coste que no tiende a ser muy alto.

Por otro lado, su utilización puede enseñar ciertos problemas.

Son muy atacables frente a los cambios de voltaje o bien frente a los golpes. Además de esto, las más viejas acostumbran presenciar inconvenientes tras un empleo prolongado. Y como es natural, como son tan pequeñas, es muy simple perderlas. Si eres un individuo despistada, ten bastante precaución.

¿De qué forma usar una memoria USB?

Usar una memoria USB es muy simple. En ordenadores y gadgets afines, solamente es requisito conectarla al grupo. Una vez hecho esto, ya se puede copiar y desplazar ficheros o bien realizar y disponer apps. En televisores capaces o bien videoconsolas únicamente vas a deber proseguir las fáciles normas que aparezcan en pantalla.

¿Cuánto dura un dispositivo externo?

Generalmente, la duración de una memoria flash tiende a ser de media de unos 3.000 – 5.000 ciclos de escritura. Esto viene a ser cerca de unos 4 a 5 años de vida si las empleas unas un par de veces cada día. Se ve más que bastante. En verdad, indudablemente la pierdas o bien la prestes antes que llegue a cumplir su período de vida.

¿Para quién es conveniente adquirir una memoria USB?

Sus apps son tantas y tan variadas y tiene tantas virtudes, que podría decirse que son aconsejables para todo el mundo. Específicamente, puedes requerir un dispositivo externo, si debes disponer Windows 10 en tu PC. O bien si deseas llevar a cabo una backup de ciertos documentos.

Asimismo te puede ser útil si con cierta frecuencia precisas desplazar varios documentos de un conjunto a otro. O bien para grabar películas o bien compilaciones de canciones que deseas reproducir en diferentes gadgets. E inclusive, algunas compañias las emplean como soporte promocional y las obsequian en diferentes promociones.

Virtudes

  • Pequeñas y ligeras
  • Manejables y polivalentes
  • Costo moderado
  • Trueque de información de manera veloz y segura

Desventajas

  • Simples de perder
  • Atacables a los golpes
  • Atacables a los cambios de voltaje

¿Qué cuidados necesita un dispositivo externo?

En la situacion de los dispositivo externo es primordial evadir caídas o bien fuertes golpes, dado que podrían dejar de trabajar. De la misma forma, es conveniente evadir entornos húmedos y temperaturas extremas. Evidentemente, es considerable retirarlos del conjunto al que estén conectadas usando del sistema “Suprimir hardware de manera segura”.
Mujer con memoria USB

La calidad tiene un coste y con el tiempo vale la pena pagarlo. Las de alto rango tienen la posibilidad de llegar a lograr los 80 euros. (Fuente: Guillem: 34176532/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Ahora, vamos a estudiar una sucesión de criterios indispensables que tienes que tomar en cuenta antes de comprar una memoria USB. De esta manera, va a ser más simple que quedes satisfecho tras la adquisición. No nos agradaría que pasados unos meses te sientas decepcionado con tu novedosa memoria USB.

Empleo que le darás

En el momento de escoger una memoria USB, es primordial que poseas claro qué empleo le darás. Puedes requerir un dispositivo externo para un empleo puntual, como disponer un S.O.. O bien para un empleo recurrente, como almacenar documentos que vas a usar en diferentes equipos. O bien para almacenar y reproducir vídeo en alta definición.

Aptitud de alojamiento

Lógicamente, la aptitud será un método primordial en el momento de seleccionar el dispositivo externo que comprarás. Habitamos un planeta en que el poco a poco más requerimos almacenar cada vez cada vez más información. Afortunadamente, los dispositivo externo recientes proponen valores asimismo poco a poco más altos.

Queda lejos la época de los dispositivos externos de 128 MB. Actualmente, la aptitud de las memorias USB se mide en GB. Es viable localizar una memoria USB de 64 GB por menos de veinte euros. Por otro lado, considera que carece de sentido adquirir un dispositivo externo con una aptitud de alojamiento considerablemente mayor de la que precisas.

Pendrive

Son pequeñísimas y se pierden fácilmente. En el caso de que seas un poco despistado, te resulta conveniente seleccionar un modelo que consigas llevar con las llaves. (Fuente: Kongkiatpaiboon: 61724272/ 123rf.com

Agilidad

La agilidad de transferencia de datos puede ser una cuestión considerable si precisas copiar considerable suma de información. A este respecto, es conveniente distinguir entre los estándares USB 2.0, USB 3.0 y, el más reciente, USB 3.1. Puedes averiguar la próxima tabla para comprender la agilidad de transferencia de cada uno.

USB 2.0 USB 3.0 USB 3.1
Agilidad de transferencia (teorética) 480 Mb/s  5 Gbps 10 Gbps

Es requisito aclarar que hablamos de valores teóricos y que lo reales tienen la posibilidad de cambiar. Sólo algunas de las memorias USB van a lograr esas tasas de transferencia. Además de esto, a veces, los desarrolladores proponen datos de picos máximos y no de velocidades medias. Por otro lado, hay que distinguir entre velocidades de lectura y de escritura.

Formato de ficheros

El formato, o bien sistema de ficheros, es el modo perfecto donde una unidad de memoria organiza el contenido o bien información que guarda. Por norma general, para lograr usar un dispositivo externo, o bien algún otro gadget de alojamiento, antes es requisito ofrecerle formato. Generalmente, en los dispositivos externos el sistema de ficheros ahora viene dado de serie.

No obstante, de no ser de este modo tienes que seleccionar el acertado para el gadget en el que vayas a usarla. Para llevarlo a cabo hay diferentes utilidades y apps que te dejarán formatearla de una forma simple y veloz. Asimismo puede suceder que el formato de factoría no sea correcto para el conjunto en el que la vas a emplear.

Resistencia

Nada resulta más desepcionante que perder la información amontonada porque, de repente, el dispositivo externo deja de trabajar. Es verdad que hay programas que pueden ayudarte a recobrar esta información. Por otro lado, no en todos los casos resultan efectivos. Con lo que, como se frecuenta decir, más vale impedir que sanar.

Ya que las memorias USB están concebidas para viajar, es sustancial que sean resistentes. Un inconveniente bastante común en los dispositivos externos es su poca resistencia a los cambios de voltaje. Además de esto, comúnmente las memorias USB se ven sometidas a golpes y vibraciones.

Por tal razón, te es conveniente seleccionar una fabricada con materiales de excelente calidad.

Construcción física de la USB

Hoy en día, hay varios tipos diferentes de construcción de memorias USB. Las hay retráctiles, con o bien sin tapa, de plástico, metálicas y con apariencia de llavero, por ejemplo. En este sentido, es conveniente que elijas una que ofrezca una construcción sólida. Viene bien que el plástico sea duro y que venga engomado.

Tamaño

Con los dispositivo externo el tamaño sí que importa. Recuerda que uno de sus enormes atractivos es que llenan poco espacio. Hablamos de gadgets diseñados para lograr transportarlos fácilmente. En verdad, los dispositivos externos muy enormes y gruesos tienen la posibilidad de producir inconvenientes de espacio al conectarlos al computador, principalmente en los portátiles.

Por norma general, es posible que parezca que una memoria USB de menor tamaño es preferible que otra más grande. No obstante, no en todos los casos será de esta forma, dado que esto tendrá dependencia más de la calidad de los elementos. Eso sí, será más simple de transportar, puesto que va a ocupar menos. Y, claro, según la utilización que le vayas a ofrecer, este puede ser un aspecto clave.

Sensibilidad de los datos a almacenar

Es posible que los datos que vayas a almacenar en la memoria USB sean muy sensibles. En un caso así, podría ser atrayente adquirir una con un sistema de encriptado de seguridad por hardware. Así mismo, si la pierdes, nadie va a poder entrar a la información guardada en la memoria. Y lo único que deberás lamentar es la pérdida del dispositivo externo.

Marca

La elección de la marca pertence a las más indispensables en el momento de efectuar una adquisición. La marca de un producto está íntimamente relacionada con puntos como la calidad, la garantía, la durabilidad y el valor. Ciertas marcas de desarrolladores más reconocidas son: SanDisk, Lexar, Trascend, Toshiba, Corsair, Verbatim y Kingston.

Resumen

Si bien habitamos un planeta hiperconectado, las memorias USB llegaron para quedarse y van a proseguir con a lo largo de un largo tiempo. No en balde, proponen una sucesión de virtudes que no puede igualar ningún otro medio de alojamiento. Son pequeñas, muy manejables y polivalentes. Y cada vez tienen más aptitud de alojamiento.

De cara a adquirir una, no se debe omitir una sucesión de cuestiones. Naturalmente, el valor es un aspecto clave, como asimismo lo son la aptitud de alojamiento y la agilidad de transferencia. Por otro lado, tampoco es conveniente olvidar la resistencia y la marca. Sin lugar a dudas, estos 2 causantes van a influir en la durabilidad de la memoria.

Aguardamos que esta guía te haya sido útil y que te haya servido de asistencia. Si consideras que fué de esta forma, te estaríamos muy agradecidos si dejas un comentario o bien la compartes en tus comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Intaravichian: 57531878/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Dispositivo externo:

SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 128 GB con hast

Hasta 15 veces más rápido que un USB 2.0 estándar

Hasta 150 MB/s de velocidades de lectura

Transfiere una película completa en menos de 30 segundos

Mantén la privacidad de tus archivos privados con el software SanDisk SecureAccess (incluido)

SanDisk Ultra Fit, Memoria flash USB 3.1 de 16 GB con hasta

Una memoria flash USB 3.1 que podrás conectar y dejar fija, compacta y de alta velocidad, que resulta ideal para añadir más capacidad de almacenamiento a los ordenadores portátiles.

La forma sencilla y rápida de añadir hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento a tu dispositivo

Velocidades de lectura de hasta 130 MB/s

Escribe hasta 15 veces más rápido que las memorias USB 2.0 estándar

Mueve una película a la memoria en menos de 30 segundos

Kingston DataTraveler 100 G3 -DT100G3/128GB, USB 3.0, Flash

Diseño elegante en negro y tapa deslizante

Un dispositivo de almacenamiento USB 3.0

Capacidad de la memoria: 128 GB

Velocidad de lectura: 100 MB/s

USB 3.1 Flash Drive - MAGIX Stealth - Super Speed Up to 100

Velocidad de transferencia hasta r/w 100/20 mbs

Usb 3.1 gen.1 conector tipo a, compatible con usb 3.0, 2.0 y 1.1

Diseño compacto cabe en tu bolsillo

Plug and play no necesita software adicional

SanDisk Memoria Flash Ultra USB 3.0 de 128 GB, hasta 130 MB/

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 21.9€

Hasta 10 veces más rápido que un USB 2.0 estándar

Hasta 100 MB/s de velocidades de lectura

Transfiere una película completa en menos de 40 segundos

Mantén la privacidad de tus archivos privados con el software SanDisk SecureAccess (incluido)

También te puede interesar

Ir arriba