Comprar Patinete: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Patinete: puesto que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Patinete:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Patinete: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Patinete: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Patinete:. ¡ Te va a ser últil!

Nuestro procedimiento

4.850Comentarios colectados

El aire libre, esa sensación de desplazarnos a nuestro ritmo, el desplazarnos sobre ruedas. Porque la diversión no posee por qué razón terminar en el momento en que nos hacemos superiores, el patinete es una alternativa magnífica para ir por todos lados sin esfuerzo y pasándolo espectacular. En FITNESSPIRATAS.es deseamos guiarte a escoger el patinete que mejor va contigo.

Y sucede que, tanto si vas a seleccionar un patinete nuevo como de segunda mano, el próximo artículo te resulta interesante. Qué empleo le daremos, ¿ocio, deporte o bien transporte? ¿Eléctrico o bien clásico? ¿Con ruedas enormes o bien pequeñas? En estas líneas resolverás tus inquietudes. Y ten en cuenta que adquirir el más económico puede salir costoso.

Lo más esencial

  • Cada conductor requiere un patinete que se ajuste a sus pretensiones. No es semejante un patín que vamos a usar para desplazarnos por la localidad, desplazarnos al trabajo o bien llevar a cabo recados que los premeditados a entrenar un deporte. El patín de 2 ruedas es un medio de transporte económico, ecológico y entretenido.
  • Además de esto, si hablamos de un conductor experimentado que ahora transporta tiempo en este deporte sobre ruedas, hay que poseerlo presente para comprar un patín que no sea de estudio. Por más que creas que no es cierto, los patinetes mejoraron en los últimos tiempos en relación a ocupación y posibilidades.
  • Desplazarte en patinete te deja desplazarte con mucha independencia y hacer deporte mientras que te diviertes. Mas antes de tenerlo, debemos entender la utilización que iremos a ofrecerle, la distancia que poseemos planeado recorrer todos los días y las peculiaridades que más valoramos en un patinete, como la eficacia, tranquilidad, diseño y tamaño.

Los más destacados patinetes del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te exponemos los más destacados patinetes, con o bien sin motor, que puedes localizar en el mercado. Tanto si precisas un vehículo para entrenar este diversión tal y como si lo precisas para desplazarte por la localidad. Examina bien las peculiaridades de cada producto y piensa bien cuáles son tus objetivos antes de su adquisición. ¡Empezamos!

El más destacable patinete para todas y cada una de las edades

Si lo que buscas es un patinete tradicional para todas y cada una de las edades, no procures más, aquí lo tienes. El patinete Big Wheel 205 de Hudora lo tiene todo. Está fabricado en aluminio, mide 88 cm de film, la banda de rodadura precisamente 33 x 11,5 cm y tiene correa de hombro ajustable.

Además de esto, tiene un óptimo sistema de plegado y es de una increíble calidad, como certifica el 74 % de votaciones de 5 estrellas. Aguanta 100 kilogramos de peso y es muy robusto. Eso sí, es particularmente correcto para terrenos planos.

El patinete favorito de los individuos en línea

Si lo que deseas es efectuar desplazamientos, este patín eléctrico de Xiaomi es especial. Tiene batería de film alcance (hasta 30 km de duración), su manejo es deducible y tiene un 67 % de votaciones de 5 estrellas. Por su fuera poco, tiene un sistema de doble frenado y su diseño plegable lo realiza muy transportable.

Las luces rojas se alumbran al frenar para avisar a viandantes y automóviles. Tiene faros ultrabrillantes y sensores de agilidad.

El más destacable patinete evolutivo para los peques de la vivienda

Esta versión avanzada de “Evo Confort” es perfecto para impulsar el avance del equilibrio de los más pequeños y asistirlos a estudiar a regularse de manera fácil y entretenida. Es un patinete 5 en 1 dotado de reposapiés para la primera edad. Es fuerte y tiene más del 60 % de votaciones de 5 estrellas.

Su valor añadido es su calidad y su versatilidad, logrando transformarse en patinete, bicicleta sin pedales o bien correpasillos.

El patinete de 3 ruedas más entretenido

Este patinete, que de todos modos transporta 4 ruedas, es un modelo con excelentes acabados y con un diseño de plegado veloz que ocupa poco espacio. Tiene ruedas con luz LED desarrolladas en poliuretano (PU) y no por nada es el patinete tradicional más vendido en Amazon.

Tiene tres alturas graduables, pesa 2, 5 kg, es correcto para alturas de hasta 1,70 cm y su aptitud es de 50 kg. Es perfecto para obsequio y tiene más del 60 % de votaciones de 5 estrellas.

El patinete robusto ideal por su relación costo-calidad

Este original patinete scooter en color rosa es de alta definición y muy permanente. Correcto para pequeños desde 5 años, pesa 9 kg y aguanta como máximo 100 kg de carga. Su tamaño total es de 125 de ancho x 58 de film x 80-90 cm de prominente.

Tiene neumáticos de bicicleta de enorme espesor (16 y 12 pulgadas), dotándolo de esta forma del mejor confort por medio de sus ruedas de aleación de alta definición. Reposapiés antideslizante y marco de aluminio, muy fuerte y permanente.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los patinetes

Hay varios géneros de patinetes en el mercado, debido a que hablamos de un medio de transporte entretenido a la par que práctico, tanto para mayores para los más pequeños de la vivienda. Simple de conducir, el patinete contribuye mucha independencia. Por esto, respondemos a continuación a las cuestiones más recurrentes que hacen los individuos.

oficinista en patineta

Entre las virtudes de utilizar patinete, es que es un medio de transporte muy ecológico. (Fuente: Bowden: 88945400/ 123rf.com)

¿Qué es un patinete y para qué exactamente sirve?

Indudablemente en el momento en que mires que están popular, te hayan venido a la cabeza los patinetes de siempre: interfaz alargada sobre 2 ruedas y una barra de dirección. Han evolucionado bastante en relación a posibilidades, puesto que en nuestros días tienden a ser plegables y tienen una conducción considerablemente más confortable.

Los patinetes tienen muchos usos como cada usuario desee proporcionarles:

  • Diversión. Pasear con los peques o bien llevar a cabo recados por tu pueblo o bien localidad.
  • Trabajo. Desplazarte hasta tu puesto o bien desplazarte por tu sitio de vivienda. Asimismo los puedes unir con otros medios de transporte por medio de su simple plegado.
  • Salud. El patinete, aparte de bajar el estrés, es aporta un beneficio para el sistema respiratorio y cardiaco.

Little boy riding a colorful scooter

Los patinetes están permitidos para empleo infantil, si bien siempre es conveniente que los pequeños utilicen caso. (Fuente: famveldman: 59308868/ 123rf.com)

¿Cuáles son las virtudes de usar un patinete?

Montar en patinete es una actividad que está más popular que jamás. Es más que recurrente que los progenitores se “enamoren” del patinete de sus hijos y al final deban adquirir otro para sí mismos. ¿Por qué razón? ¿Cuáles son los provecho que brinda? Lo observamos en el próximo catálogo, ¡toma nota!

  1. Económicos. Si lo usas todos los días amortizarás próximamente la inversión y probablemente te va a durar varios años.
  2. Tiempo en familia. Te aseguras la diversión, así sea todos los días o bien el objetivo de semana, y resulta más simple que estudiar a montar en bicicleta.
  3. Mejoran el avance infantil. O sea, la psicomotricidad, que tiene dentro orientación espacial, equilibrio o bien la lateralidad, entre otras opciones.
  4. Transporte sostenible. Así sea para ir al instituto o bien al trabajo, siempre apoyarás un medio ámbito más sostenible y contra la contaminación.
  5. Sencillez de alojamiento. La mayor parte de los patinetes sin motor que hallas en la actualidad en el mercado son plegables, por lo cual no vas a tener inconveniente para guardarlos si bien poseas poco espacio en tu casa.
  6. Los accidentes son poco probables. Si escoges un patinete sin motor difícilmente vas a tener accidentes, ya que la agilidad de estos tiende a ser menor que la de una bicicleta.

foco

¿Sabías que siempre es aconsejable usar un casco en el momento en que te subes a un patinete, ahora seas adulto o bien menor?

¿Es preferible un patinete con o bien sin motor?

Hay muchas virtudes de seleccionar un patinete clásico de 2 ruedas. La primordial es la utilización de un medio de transporte ecológico. Ahora, te contamos las virtudes y también problemas de emplear cada género de patinete. Seguramente tras estas líneas tienes un tanto más claro cuál seleccionar. ¡Atento!
Caracteristicas 2 ruedas Tres ruedas Eléctrico
Agilidad Es menos veloz que el eléctrico mas más veloz que el de 3 ruedas (tresdobla la agilidad de caminar) Es el más retardado de los tres tipos Es el más veloz
Costo El más económico Coste intermedio El más costoso
Actividad Es saludable porque practicas deporte al unísono que te desplazas Es saludable Actividad nula mientras que lo conduces (trabajas la estabilidad)
Ecológico 100% eco 100% eco La fabricación de la batería es contaminante
Cuidado Poco Poco Costoso de sostener porque las piezas se estropean con más sencillez
Espacio Es el que menos espacio ocupa Ocupa poco espacio Es el que más ocupa

¿Qué géneros de patinetes hay?

Aparte de la clasificación efectuada previamente por el número de ruedas que tienen y si son o bien no eléctricos, los patinetes se distinguen asimismo por la utilización que deseamos ofrecerle al vehículo. Te contamos en las próximas líneas esta útil información, puesto que en dependencia de ello, puede resultarte más práctico uno que otro.

  • Patinete de recorrido: Asimismo populares como patinetes urbanos, patinetes o bien scooters para mayores y con ruedas enormes. Su tracción y sus enormes ruedas dejan un movimiento veloz, confortable y seguro. Sus ruedas son neumáticas o bien desarrolladas con PU. Comunmente, esta clase de patines tiene un doble freno, ubicado en la una parte de atrás y en el manillar, por lo cual resulta más simple tomar el control de la agilidad. Ten en cuenta que cuanto más grande sea la rueda, más agilidad alcanzarás con , y también procura que sea plegable si tienes inconvenientes de espacio en tu hogar.
  • Patinete deportivo: Se emplean para llevar a cabo acrobacias y freestyle en pistas urbanas y asimismo se nombran scooters freestyle. Son más rápidos que los precedentes, con ruedas más pequeñas y con diseños más renovadores. Son más resistentes a los impactos, mas ten en cuenta que eso pasa si la base donde apoyas los pies es extensa. El manillar, además de esto, debe ser de solo una parte y elaborado con materiales resistentes a fin de que aguante todo el peso del patinador. Además de esto, para hacer las acrobacias que deseas, las ruedas tienen que oscilar entre 100 mm y 110 mm.
  • Patinetes homologados: Son patinetes eléctricos que cumplen las reglas de la Unión Europea (UE), lo que les deja circular como los automóviles de pequeña cilindrada. Tienen luces enfrente y detrás, retrovisores e inclusive tacómetro.

¿Qué afirma la DGT sobre el patinete eléctrico?

La Dirección General de Tráfico (DGT) publicó a fines de 2019 una instrucción transitoria para aclarar la utilización de los Automóviles de Movilidad Personal (VMP) hasta el momento en que se publique la normativa en la Unión Europea (UE).

Hoy en día, la utilización de patinetes eléctricos está regulada por los municipios y ciertos todavía no han predeterminado reglas concretas para la utilización de los catalogados Automóviles de Movilidad personal o bien VMP. Lo que sí dejó claro la DGT es qué automóviles no son VMP y son los próximos:

  1. Automóviles sin sistema de coche-equilibrio y con sillín.
  2. Automóviles pensados para competición.
  3. Automóviles para personas con movilidad achicada.
  4. Automóviles incluidos en el campo del Reglamento (UE) N2 168/2013, o sea, patinetes con taburete, período de motor y ciclomotores de 2 ruedas, etc. Se ten en cuenta que estos automóviles necesitan de la autorización administrativa para conducir, circular y tener una póliza de seguro, aparte del empleo del casco.
  5. Como regla establecida, los artefactos que no excedan la agilidad de 6 km/h tienen la cuenta de juguetes.

¿Qué patinete eléctrico adquirir?

Como antes de algún adquisición, lo más esencial es comprender qué género de empleo le daremos al patinete eléctrico específicamente, como observamos en el próximo catálogo:

Localidad. Si lo vamos a desplazar por la localidad, es más aconsejable decantarse por un patinete eléctrico plegable y con una agilidad alta.

Campo. Si lo deseamos para circular por el campo, escogeremos un patinete todoterreno.

Además de esto, debemos ver tanto las peculiaridades del patinete como el espacio que ocupa, su agilidad, su confortabilidad y sus ruedas. Para eso es conveniente entender ciertos términos:

ABEC. Es el índice que se aplica en los rodamientos. Cuanto más alto sea el número de ABEC, más grande tranquilidad de deslizamiento.

Dureza y diámetro ruedas. Otro de los causantes que debemos investigar es la dureza y el diámetro de las ruedas. Una rueda blanda da más grande tranquilidad, mas se gasta más rápidamente en tanto que una más dura tiene una más grande durabilidad porque su desgaste es más retardado. Además de esto, cuanto más grande sea el diámetro de las ruedas, más cómodo va a ser el patinete.

Suspensión. En último sitio debemos revisar de qué forma son las suspensiones, debido a que estas hacen que el patinete soporte los impactos en más grande o bien menor medida. Una suspensión en la rueda posterior disminuye las vibraciones en las piernas, y en la rueda frontal reducirá la vibración en los brazos. escoges con cuál te sientes más cómodo.

Criterios de adquisición

Hay un extenso rango de modelos de patinetes en el mercado. Por esto, es requisito contrastar distintas artículos antes de su adquisición. En esta sección te exponemos criterios destacables antes de decidirte por un producto particularmente. De esta forma vas a poder elegir el más destacable patinete según tus pretensiones.

Tranquilidad y agilidad

Que sea cómodo o bien no se encuentra dentro de los primeros causantes en los que te tienes que fijar. Lo primero es evaluar el patinete antes de adquirirlo para poder ver si te resulta cómodo (amortiguación, forma y manillar). Una gran idea es probarlo en alguna compañía de alquiler de patinetes eléctricos de tu región o bien en alguna enorme área de deportes.

En relación a la agilidad, comunmente, los patinetes que más corren son los más costosos. Están premeditados a un usuario adulto y alcanzan una agilidad máxima de entre 20 y 25 quilómetros por hora. Una agilidad más que bastante para desplazarte por tu localidad o bien pueblo a buen ritmo y llegar a tiempo.

Nivel de conducción

No todos y cada uno de los individuos tienen exactamente el mismo nivel de vivencia en el momento en que conducen un patinete. Existe quien está tomando contacto con la actividad y aún no controla el vehículo y quien es con la capacidad de llevar a cabo acrobacias subido en un patín. Para iniciar, un patinete económico es la opción mejor. Mas, si el skate park es tu segunda casa, invierte un tanto más.

foco

¿Sabías que la utilización de patinetes nos asiste a achicar la cuota de gases de efecto invernadero y optimización nuestra salud y condición física? Es la posibilidad idónea para recobrar la vitalidad perdida en el momento de desplazarnos en este planeta tan claramente perjudicado por el encontronazo de la contaminación.

Tamaño y sistema de plegado

Cuánto ocupa el patinete asimismo es algo en lo que tienes que fijarte, o sea, en sus dimensiones. Por otra parte, el sistema más cómodo de plegado es el que se genera en un solo paso, doblar y terminado.  En este sentido, ciertas cuestiones indispensables son:

  • Cuánto ocupa plegado. Tienes que medir el espacio que tienes utilizable para el alojamiento posterior al empleo.
  • De qué manera se pliega. Por servirnos de un ejemplo, te ahorrarás varios quebraderos de cabeza si sabes de seguro si su plegado es o bien no simple.
  • Cuánto pesa. Es conveniente que el vehículo sea rápido para lograr transportarlo.

Batería útil y rodamientos

Si hablamos de un patín eléctrico, otro aspecto sustancial es comprender cuánto tiempo dura encendido. Si tienes pensado llevar a cabo un paseo períodico, es considerable deducir la autonomía. Lo habitual es que dure unos 20 o bien 30 quilómetros, mas va a depender asimismo de la agilidad o bien el peso de la persona.

Con respecto al rodamiento, es la parte central de la rueda. Tienen una manera redondeada y se dedican a que las ruedas giren con precisión. Esa precisión se utiliza para dar al patín de una más grande resistencia. Los rodamientos se clasifican según el ABEC. Existe ABEC de 1, 3, 5,7,9 y 11.

Tamaño de las ruedas

El tamaño de las ruedas pertence a las peculiaridades más atractivas de un patinete. ¿Enormes o bien pequeñas? ¿Para qué exactamente género de usuario es más aconsejable un tamaño o bien otro? Estas son ciertas cuestiones que emergen en el momento en que nos encaramos a la adquisición de un patinete. Observemos una tabla sobre este tema.

Ruedas enormes Ruedas pequeñas
A favor Se recorre más distancia. Resiste bien en terrenos inestables y tiene más grande agarre. Son ligeras. Más aptitud para maniobrar y con plegado robusto.
En contra Menor aptitud de maniobra. Son más pesadas y llenan más espacio. Menor distancia por zancada. Más grande vibración.
Medidas De 180 a 230 mm. Entre 100 y 145 mm.

Tamaño de la base

La interfaz del patinete asimismo se llama tabla, base o bien deck. Esta tiene 2 peculiaridades escenciales: el tamaño y la altura. Cuanto más enormes sean las ruedas, más grande es el tamaño de la interfaz y al reves. Ahora te desvelamos las virtudes de seleccionar una interfaz grande.

Virtudes

  • Resulta más cómoda para montar en patinete con tus pequeños
  • Deja ubicar los pies en distintas situaciones
  • Impide el zigzag (sostiene la línea recta en los desplazamientos)

Desventajas

  • Hay que ejercer más fuerza para para desplazar el patinete
  • Ocupa más espacio y incrementa el peso
  • Más grande tamaño

Altura de la interfaz y suspensiones

Cuanto más baja sea la interfaz, más simple va a ser mover el patinete. Por medio de esta característica, el patín va a llevar un movimiento más natural y solamente necesitaremos plegar la rodilla. Las marcas premium son las que acostumbran sugerir esta clase de altura. El único problema es que se pierde agilidad en las cuestas.

Por otro lado, la suspensión es una característica con la que no todos y cada uno de los modelos de patinete para mayores cuentan. Suponiendo que lleve, debes comprender los tres géneros de suspensión que hay: la frontal (es la más recurrente), la posterior y la doble. La intención de la suspensión es bajar los impactos en el momento en que nos desplazamos.

foco

¿Sabías que hay elecciones a la suspensión como las ruedas neumáticas que dan ciertas marcas de clase alta como Hudora o bien Micro? Con esta alternativa no aumentará el peso final ni reducirá el desempeño de la zancada, mas sí aumentará tranquilidad.

Sistema de frenado

Los patinetes emplean siempre el sistema de frenado trasero, mas a veces asimismo tienen dentro un freno en el manillar. ¿De qué forma se activan?

  • Freno trasero. El freno trasero se activa pisando la palanca ubicada en el guardabarros de la rueda posterior.
  • Freno delantero. El frenado delantero se ubica en la sección derecha del manillar y se activa como en una bicicleta.

Ten presente que si optas por un freno en el manillar el patinete va a pesar más y además de esto va a ser más costoso, mas el tiempo de reacción va a ser más veloz.

Marca y complementos

La marca se encuentra dentro de los causantes determinantes para bastante gente que consiguen su patinete. Más que dado que sean mejores o bien peores, las marcas dan ocupación y prestigio a tu vehículo. Ciertas marcas más conocidas son: Frenzy, Globber, Oxelo, Razor, Micro y Hudora. Escoge alguna de y no fallarás en tu adquisición.

Por otra parte, si deseas hacer mejor tu patinete, sea o bien no con motor, es atrayente que poseas presente los complementos más demandados, como los próximos:

  • Ruedas distintas a las de serie.
  • Puños para el manillar.
  • Interfaz para llevar a los pequeños.
  • Timbre.
  • Casco y protecciones.
  • Gadgets de iluminación.
  • Utilidades para cambio de ruedas.
  • Aguantes para colgar el patinete o bien para el estacionamiento.

Resumen

Conseguir un patín bastante económico puede ocasionar vibración y estruendos al desplazarnos, piezas que se desajusten y estropeen, menos seguridad y menor seguridad en la conducción. Para un movimiento cómodo es conveniente invertir un tanto más y hallar más grande durabilidad.

Si estas buscando la tranquilidad por encima de todas las cosas, te sugerimos un patinete con base grande y suspensiones. Además de esto, la altura más baja de la interfaz te va a hacer tener paseos muy agradables en tu patinete. Por último, ten en cuenta que poder evaluar diferentes patinetes nos garantizará una adquisición en línea perfecta.

Si te ha dado gusto el artículo, agradecemos tus comentarios y que lo compartas en comunidades con tus amigos.

(Fuente de la imagen señalada: Zinkevych: 61799777/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Patinete:

AGPTEK Cámara Aire Xiaomi M365, Neumático de Repuesto Engr

✔【Más Grueso y Amigable con el Medio Ambiente】: Este neumático tiene un grosor de 1,8 mm, que es el doble del grosor del neumático original (0,9 mm). Está hecho de caucho butílico de alta calidad, resistente al desgaste, a altas temperaturas, duradero y más amigable con el medio ambiente.

✔【Compatible con Xiaomi M365 Perfectamente】: Esta camaras de aire xiaomi m365 reemplazable tiene un tamaño de 8 1 / 2×2 y puede reemplazar por completo el neumático original del scooter Xiaomi M365. También es adecuado para las ruedas delanteras y traseras.

✔【Buen Rendimiento Sísmico】: En comparación con los neumáticos sólidos, este neumático tiene una mejor resistencia a los golpes y estabilidad, y puede hacer frente fácilmente a varias secciones con baches. Nota: Las llantas neumáticas deben evitar la perforación de objetos afilados.

✔【Diseño Unico y Durable】: La superficie del tubo interno está recubierta con polvo de talco para evitar que el neumático se sobrecaliente. Los neumáticos internos y externos se adhieren y prolongan la vida útil del tubo interno.

✔【Fácil de Instalar】: para facilitar el cambio de neumáticos, hemos le regalamos dos palanca de llanta, no necesita comprar.

Hudora 14709 Big wheel - Patinete (205 mm) Importado de Alem

Patinete con ruedas de plástico robusto y diámetro de 20.5 cm

El cuerpo del patinete esta hecho de aluminio

Freno trasero que se activa con el pie, para mayor seguridad

Manillar con agarraderas seguras y ajustable desde 79 a 104 cm

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica

Elegante y elegante, portátil y seguro.

Diseño minimalista, aluminio de grado

[Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]

PANK Casco Patinete Eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y

CASCO AJUSTABLE Girando la luz led (derecha o izquierda) podrás ajustar el tamaño del casco para que se adapte mejor a tu cabeza. Las tallas M y L son de adulto unisex. La talla S es para niños. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto.

MUCHA COMODIDAD: Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.

MÁXIMA SEGURIDAD: Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.

DISEÑO MÁS LIGERO: Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.

LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima

Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.

Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.

Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.

3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.

Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.

También te puede interesar

Ir arriba