Comprar Patines de cuatro ruedas: ¿Cuáles son las mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Patines de 4 ruedas: puesto que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Patines de 4 ruedas:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Patines de 4 ruedas: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Patines de 4 ruedas: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Patines de 4 ruedas:. ¡Vamos a ello!

La aparición de patinadores o bien rollerses señal de que llegó el buen tiempo. Solamente es requisito algo de calor a fin de que se enfunden sus protecciones y equipos con la iniciativa de pasar un largo tiempo. Si eres de los que decidieron lanzarse es hora de que te adquieras tus patines si bien quizás los de línea aún te impongan algo de respeto.

En este artículo vamos a desvelarte las claves de los patines paralelamente o bien tipo quad.Nuestro propósito, guiarte en tu desarrollo de adquisición a fin de que no te confundas y consigas gozar de esta práctica deportiva tan saludable como entretenida. Solo, con amigos o bien familia, en la localidad o bien en la playa. ¡Sal a patinar y ponte en forma!

Lo más esencial

  • Los patines tipo quado bien paralelamente tienen 4 ruedas, divididas en conjuntos de 2, ubicadas en la parte frontal y posterior del patín.
  • Los patines paralelamente sirven tanto para patinaje artístico para hockey patines o bien sendas y paseos.
  • La dureza y el diámetro de las ruedas son 2 de los componentes que más tienes que tomar en cuenta en el momento de adquirir tus patines paralelamente.

Top: Los más destacados patines de 4 ruedas del mercado

Tradicionales, distinguidos y con aire retro. De esta forma son los patines de 4 ruedas paralelamente que, momentáneamente te van a devolver a tu niñez. Si andas comenzando, esta clase de patines te van a dar una más grande seguridad, aparte de guiarte a ponerte en forma y perder esos kilogramos de sobra. Ahora, te dejamos los cinco patines más vendidos en Amazon:

Puesto nº 1: Chavala Toyrific – Patines Retro

Bota con cordones y cierre con correas de velcro que garantiza una enorme seguridad al usuario en el patinaje. De estilo retro, estos patines superligeros tiene rodamientos de carbono ABEC 7 y ruedas de poliuretano de 53 x 30 mm que garantizan una fuerte tracción. El botín candela por el tobillo confiriéndole un enorme nivel de movimiento y elasticidad.

Los frenos, asimismo de poliuretano, ubicados en la parte de adelante de la bota, están liderados a incrementar la agilidad de frenada. Accesibles en rosa y negro con cordones a juego. Ideal tanto para pequeños para mayores. Extensa diversidad de tallas (del número 29 al 41). Tanto para superficies interiores como exteriores.

Puesto nº 2: Patines de ruedas Roces para mujeres

Cierre de cordones y ruedas de 58 x 32 mm. Los rodamientos ABEC 3, que miden el nivel de precisión de la ruedas, tienen la posibilidad de cambiar en número siendo el 9 el más prominente.

A más grande número, más grande agilidad y seguridad de las botas. Accesibles en blanco y negro. Tienes que estar atento a disponibilidad de las tallas, dado que hay una cantidad enorme de números agotados.

Puesto nº 3: KRF Hockey Chronos Patines en Paralelo

Con bota de piel sintética, esta alternativa es la más correcta para todos los que se estén empezando en el hockey. Refuerzo en el talón y ruedas de 62×30 mm con una dureza de 82A siendo el máximo 100A.

Estos patines tienen ejes de aluminio, una guía de prominente encontronazo y rodamientos ABEC 5. Los individuos resaltan tanto su tranquilidad como el ajuste del pie. Buen agarre.

Puesto nº 4: Osprey Patines Quad de niño Graduables

Liderados a los más jóvenes, principiantes y de nivel adelantado. Estos patines, muy equilibrados, tiene un tallaje adaptable y un interior acolchado.

Botas resistentes con correas graduables de simple manejo y hebillas de cierre seguro. Las ruedas de PVC ofrecen un óptimo agarre en una extensa variedad de terrenos. Diversidad de colores y tallas. Perfecto para obsequio.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los patines de 4 ruedas

Si te deseas poner en forma, mas te cuesta salir a correr o bien ir al gimnasio, puedes evaluar con el patinaje. La diversión, y quién sabe si la motivación, está asegurada. Si has decidido empezarte en este planeta tienes que tener numerosos puntos clave que te asistirán a adquirir los patines de 4 ruedas que más te convengan.

patines 1 Ligthfieldstudios 111217431 s

Los patines paralelamente o bien tipo quad tienen 4 ruedas cada uno de ellos distribuidas en conjuntos de 2 (enfrente y atrás) con un mismo eje. (Fuente: Ligthfieldstudios: 111217431/ 123rf.com)

¿Qué son los patines de 4 ruedas paralelamente?

Los patines paralelamente o bien tipo quadtienen 4 ruedas cada uno de ellos distribuidas en conjuntos de 2 (enfrente y atrás) con un mismo eje. Los ejes del patín se unen a una plantilla que está atornillada a la bota y que tiene un freno de goma o bien caucho en la parte frontal. Reconocerás estos patines a la legua, puesto que indudablemente hayan marcado tu niñez.

¿Qué géneros de patines de 4 ruedas hay en el mercado?

Según la modalidad que vayas a entrenar, existen varios géneros de patines de 4 ruedas, si bien si andas intentando encontrar tipo quado bien paralelamente tienes que decantarse por unos roller skate. Para los más pequeños que están comenzando a patinar tienes la opción de los llamados patines de caminar o bien, con un nivel un tanto más adelantado, patines recreacionales:

  • Indoor(4 ruedas on line):Para saltos y zapatetas. Patinaje artístico y freestyle.Rodamientos ABEC3. Bota recia de piel y ruedas lo más duras probables.
  • Agilidad (4 ruedas on-line):Para lograr alta velocidad. Ruedas on-line y más cortas de 62 mm con una dureza de 95-98A. Rodamientos de ABEC3 – ABEC7.
  • Tipo quad,pararelo o bien Roller Skate(4 ruedas paralelamente):Empleo general y aspecto retro o bien tradicional. Tipo zapatilla. Menor agilidad que los patines on-line. Enorme tranquilidad. Hay para roller derby.
  • Exterior (4 ruedas online):Hockey sobre patines. La dureza de la rueda tiende a ser más blanda.
  • Recreacional:Para pequeños y mayores. Ruedas de 60 mm de diámetro y dureza variable. Las ruedas blandas son para exterior, si bien asimismo tienen la posibilidad de emplearse en patinaje indoor.Las ruedas duras son para interior, no pudiéndose utilizar en superficies exteriores.

foco

¿Sabías que los World Roller Gamesreúnen los torneos de todo el mundo de todas y cada una de las disciplinas de roller sports? Se han festejado en Barna este mes de julio y acogen once costumbres: Alpino, Artístico, Roller Freestyle, Descenso, Inline Freestyle,Hockey Línea, Hockey Patines, Roller Derby, Scooter,Agilidad y Skateboard.

¿Qué es elroller derbyen el que se emplean patines de 4 ruedas?

El roller derbyes un deporte de contacto desarrollado y practicado por mujeres si bien, más allá de que es verdad que las categorías masculinas se incluyeron a posteriori.Símbolo del feminismo a inicios del siglo XX, este deporte radica en carreras de patines paralelamente sobre una pista oval, siempre en sentido opuesto a las agujas del reloj.

Hablamos de 2 tiempos de treinta minutos con carreras de hasta 2 minutos. 4 defensoras y una agresor o bien jammerconstituyen los 2 equipos. Su misión, intentar hallar el más grande número de puntos. Los puntos en este deporte de contacto se alcanzan siempre que la agresor sobrepasa a las defensoras contrarias.

patines 3 JavierSanchezMingorance 92871147 s

Ten en cuenta que estos patines te servirán tanto para comenzarte en el patinaje artístico para hockey sobre patines y patinaje urbano. (Fuente: Javier Sanchez Mingorance: 92871147/ 123rf.com)

Hasta recientemente, este deporte tan poco popular era de forma exclusiva de mujeres, mas los equipos masculinos fueron penetrando de a poco en el panorama español hasta hallar la plata en lo que fué su estreno en el mundial, enmarcado en losWorld Roller Gamesde Barna. Por su lado, las chicas consiguieron un justo tercer puesto.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los patines de 4 ruedas de calle y artísticos?

A fácil vista tenemos la posibilidad de reflexionar que los quadde calle y artísticos son lo mismo. No obstante, cada uno de ellos tiene una secuencia de características que lo distinguen. Por esto, es sustancial que decidamos la modalidad que hayamos ido a entrenar antes de adquirirnos unos patines. Las ruedas y la manera de la bota determinarán una o bien otra especialidad.
Género de patín Virtudes Problemas
Artístico Más capacidad de maniobra.

Más calidad de la bota, comunmente de piel.

Tienen lengüeta y cierre de cordones.

Tienen un tacón que estimula el impulso en los movimientos.

No son tan cómodos.

Menor agilidad.

Calle Más agilidad.

Ruedas más enormes.

Confort y tranquilidad.

Estilo retro y vintageque resulta ser realmente interesante.

Menos capacidad de maniobra.

Cuesta más llevar a cabo zapatetas y saltos.

La bota es tipo bamba.

No llevan lengüeta. Cierre únicamente de cordones.

¿Por qué razón debemos escoger unos patines de 4 ruedas paralelamente o bien roller skate?

Esta clase de patín da al usuario una enorme seguridad a baja agilidad. En dependencia de las peculiaridades, unos modelos van a ser más correctos para el ejercicio, en tanto que otros están más indicados para sendas o bien baile (rollerdisco). La bota asimismo puede ser alta, semejante a la utilizada en patinaje sobre hielo, o bien baja, con un diseño semejante a las deportivas.

Esta clase de patín tipo quadfue el primero que se ingresó en el mercado hasta el momento en que llegaron los patines online. En el transcurso de un tiempo, fueron estos los que marcaron inclinación, si bien de a poco los patines habituales están ganando lote tanto por la melancolia y recuerdos de los 90 como por su estilo retro y vintage.

Ten en cuenta que estos patines te servirán tanto para comenzarte en el patinaje artístico para hockey sobre patines y patinaje urbano. Los paseos, bailes, zapatetas y saltos están asegurados. Solamente precisarás algo de práctica.

foco

¿Sabías que el patinaje se inventó hace 5000 años, a consecuencia de la necesidad de transporte a lo largo del invierno? Es lo que el día de hoy se conoce como patines de hielo.

¿Qué partes tiene un patín de 4 ruedas paralelamente?

Un patín de 4 ruedas tipo quadestá conformado por seis partes: bota, rodamientos, plancha, ejes y guías, parte posterior, ruedas, cojinetes y freno. Ahora, vamos a explicarte exactamente en qué radica todas y sobre cuáles debes prestar particular atención en el momento de tomar tu resolución:

  • Bota: hay 2 géneros de botas en el patín tipo quad.De esta manera, las botas duras te servirán para el fitnessy paseos más largos. Las botas suaves o bien no tan recias van a ser la opción mejor para el patinaje artístico o bien rollerdisco. Estas últimas son más transpirables.
  • Rodamientos: en los patines paralelamente los rodamientos no son tan indispensables como en los de línea, debido a que la agilidad es bastante menor. Por esta razón, la puntuación de los rodamientos ABEC no es importante. Sí tienes que evadir la arena, el agua y la humedad a fin de que los rodamientos no se vean perjudicados.
  • Plancha: ubicada entre la bota y los ejes, es lo que adjudica confort y tranquilidad al patinador. Además de esto, absorbe cualquier clase de vibración.
  • Ejes y guías: el eje, ubicado entre la plantilla y las ruedas, estabiliza y posibilita los movimientos el patín. La guía, ubicada asimismo en la parte de abajo de la bota, está llevada a cabo de nailon y adjudica ligereza al patín.
  • Parte posterior: es la parte que soporta las ruedas y comunmente está fabricada con aluminio. Popular asimismo como trucks.
  • Ruedas: preparadas en conjuntos de 2, proponen una enorme seguridad y control sobre el patín. Si es la primera oportunidad que adquieres unos patines de esta clase tienes que tomar en cuenta la dureza de las ruedas. La dureza viene marcada por una escala de 0 a 100A, siendo esta última la más dura de todas y cada una.

Si lo que deseas es ofrecerle una extendida vida a tus patines debes sacrificar el agarre y absorción de impactos, optando por unas ruedas duras. Si deseas un más grande agarre, conviértete en con unas ruedas blandas. Son lo más esencial del patín, por lo cual es aconsejable dedicar tiempo en su elección.

  • Cojinetes: influyen en el movimiento de las ruedas. A más calidad, más grande movimiento.
  • Freno: está atornillado a la plancha. Ubicado en la parte frontal del patín. Se gasta de manera irregular, por lo cual es conveniente cambiar su situación cada cierto tiempo.
92880290 s

La limpieza en primordial en el momento de extender la vida de tus patines tipo quad. (Fuente: Javier Sanchez Mingorance: 92880290/ 123rf.com)

¿Qué ruedas debo escoger para mis patines de 4 ruedas?

Como ahora comentamos, la elección de ruedas, comunmente de poliuretano, resulta infaltante en tu patín. Por esto, te sugerimos que, frente a la duda, elijas ruedas de dureza 78A, puesto que este índice resulta el óptimo para patinar en asfalto, carril bicicleta o bien parques. Esta es la referencia en patinaje de exterior. La dureza puede cambiar según el lote o bien especialidad.

Debes tomar en cuenta que a más grande dureza, más grande agarre de la rueda y mejor absorción de impactos. Asimismo es más grande la energía que requieren las ruedas para llevar a cabo su función. Si el lote es muy liso tenemos la posibilidad de emplear una dureza superior para ganar más agilidad. Asimismo hay que tomar en cuenta el peso del patinador. A más grande peso, asimismo más grande dureza.

Con respecto al diámetro, lo que se aconseja son ruedas de entre 62 y 70 mm. La vivencia del patinador y su peso, tal como el terrero y la modalidad, determinarán el tamaño de la rueda. Optaremos por una rueda pequeña si iremos a parques. Vamos a ganar en agilidad. La rueda grande es aconsejable para sendas, coge alta velocidad y absorbe las irregularidades del lote.

Patines 6 AntonEstrada 103380602 s

Debes tomar en cuenta que los patines se deben cambiar bien a los pies. (Fuente: Anton Estrada: 103380602/ 123rf.com)

¿Qué talla de patines de 4 ruedas debo seleccionar?

Debes tomar en cuenta que los patines se deben cambiar bien a los pies. Para eso, es considerable que los dedos de tus pies no toquen el patín, por lo cual es conveniente que tengan un espacio agregada de un centímetro como máximo. La bota debe ajustarse al pie, si bien no ha de estar ni bastante apretada ni bastante suelta.

Ten presente que en es esta clase de patín tipo quadla tranquilidad y el confort tienen que primar. Si es la primera oportunidad que compras unos patines, te recomendamos que adquieras un número más del que emplees de manera recurrente, si bien es considerable que consultes la guía de tallas que vas a poder hallar en las informaciones de cada modelo.

¿Qué protecciones debo utilizar con los patines de 4 ruedas?

Da lo mismo que seas un especialista patinando, debido a que jamás vas a estar exento de probables caídas. Por esto, es primordial que no olvides jamás tu kit de protección compuesto por casco, rodilleras, muñequeras y coderas. La mayor parte de las marcas distingue en las etiquetas las rodilleras de las coderas, aparte de detectar exactamente en qué lado (izquierda o bien derecha) va cada una.
patines 2 Luisrsphoto 20691914 s

Los patines de 4 ruedas proponen al usuario una enorme seguridad a baja agilidad. (Fuente: Luisrsphoto: 20691914/ 123rf.com)

¿Hay patines de 4 ruedas para hombre y mujer?

La anatomía de los pies entre hombres y mujeres en diferente, por lo cual los patines asimismo se distinguen, aparte de en la estética, en pequeños datos. Los patines de mujer tienden a ser un tanto más estrechos y con menor tallaje, mas no hay razón para no calzarse unos patines de hombre y al reves si estamos cómodos con .

¿De qué forma debo adecentar mis patines de 4 ruedas?

La limpieza en primordial en el momento de prolongar la vida de tus patines tipo quad.Para eso, es aconsejable que limpies la bota, tanto por la parte interior como por fuera, y los cordones con un paño húmedo para remover la mugre engastada. Tras esto, afloja los cordones y ventila la bota sin exponerla al sol.

Quita los frenos y frótalos. Después, gíralos para asegurar un desgaste parejo.

Quita las ruedas cada cierto tiempo en dependencia de la continuidad de empleo y límpialas con un harapo. Cerciórate de regresar a ponerlas apropiadamente, si bien asimismo puedes mudarlas de lugar para semejar el desgaste entre unas y otras.

Es el instante de adecentar los rodamientos en el momento en que sientas algún género de vibración, o sea, cada tres o bien 4 meses. Para eso, es requisito un extractor de rodamientos. Jamás tires de . Un pequeño cepillo y líquido desengrasante servirán para dejarlos impecables. Por último, deberás secarlos bien y echarles 2 gotas de aceite para volverlos a aceitar.

jacqueline martinez LaFdnppIL4Q unsplash 1300x867

El roller derby es un deporte de contacto desarrollado y practicado por mujeres si bien, más allá de que es verdad que las categorías masculinas se incluyeron a posteriori. (Fuente: Jacqueline Martinez-: LaFdnppIL4Q/ Unsplash.com)

¿Cuáles son los resultados positivos de los patines de 4 ruedas?

  • El ahínco físico pasa a un background en el momento en que charlamos de patinaje. El ocio y la diversión priman sobre esto. ¡Quemarás más de 300 calorías cada día sin solamente ofrecerte cuenta! Además de esto, esta actividad asistirá a tonificar tus glúteos y piernas. Ten en cuenta que esta pérdida de calorías va a depender en cualquier caso de tu intensidad y agilidad.
  • Como todos y cada uno de los deportes, patinar te asistirá a desconectar. En el momento en que te has puesto los patines vas a deber estar atento a los movimientos, a la multitud que te circunda y al sendero por el que vas. Esta concentración te asistirá a desestresarte y tranquilizarte mentalmente.
  • Siendo un deporte que se ejerce al aire libre, el patinaje impulsa nuestros sentidos y también influye en nuestra socialización,ahora estimula la relación con distintas conjuntos de gente. Asimismo, el patinaje es una actividad que deja gozar de varios ratos en familia.
  • El ahorro es asimismo un beneficio sustancial, puesto que aparte de los patines, solamente requerimos hacernos con unas protecciones. Son más destacables de lo que crees, conque si saldrás a patinar, ¡recuerda !

Criterios de adquisición

La melancolia pudo contigo y te has decidido por unos patines paralelamente. Suerte. Su garantía de tranquilidad y estilo retro te engancharán cada día a este deporte que cada vez va sumando más seguidores. Mas no olvides tomar en cuenta estos puntos para lograr que tu adquisición sea completamente triunfadora:

  • Edad
  • Nivel de usuario
  • Ruedas
  • Género de bota
  • Coste

Edad

Debes tomar en cuenta la edad del usuario, puesto que no es semejante unos patines para adulto que unos para niño. La edad del patinador determinará la talla, siendo aconsejable una talla más para mayores y unos patines con números acomodables para pequeños. En caso contrario, ¡es posible que al verano siguiente debas adquirir otro par!

Patines 5 JavierSanchezMingorance 93415946 s

Un patín de 4 ruedas tipo quad está conformado por seis partes: bota, rodamientos, plancha, ejes y guías, parte posterior, ruedas, cojinetes y freno. (Fuente: Javier Sanchez Mingorance: 93415946/ 123rf.com)

Nivel del usuario

El nivel de usuario va a marcar la elección de los rodamientos y las ruedas. A pesar de que estos patines son más equilibrados en parado que los de línea y cogen menos agilidad, cerciórate que no corren bastante, al menos hasta el momento en que te hayas familiarizado con . En la situacion de los pequeños, hay los patines para caminar, especiales en la primera toma de contacto.

Ruedas

La dureza de la rueda es dependiente en una gran parte del lote en que se vaya a patinar. Para sendas de exterior es aconsejable una dureza de 78A-82A situándose el más grande nivel en 100A. El diámetro de la rueda ha de estar entre 62 y 70 mm, siendo la rueda pequeña la más aconsejable para principiantes. El peso del patinador asimismo influye en este método.

Peso/complexión del patinador Diámetro de la rueda
40 kg. 62 mm.
Patinador ocasional de complexión mediana o bien pequeña. 62-65 mm.
Patinador intensivo de complexión robusta o bien mediana. 70 mm.
Patinador intensivo grandes distancias. Con independencia de complexión. 76-80 mm.

Los profesionales en patinaje tienen que prestar particular atención tanto la calidad del poliuretano, material de que está fabricada la rueda, como al índice de choque puesto que los dos influirán en su desempeño. Asimismo hay ruedas de nailon que abaratan el coste del patín, mas la calidad es más baja y, por consiguiente, el patinaje más deficiente.

Género de bota

Si harás recorridos largos decántate por unas botas más duras que darán una más grande seguridad al patín. Además de esto, vas a poder sustituir el forro interior de esta bota en el caso de deterioro. Si, al contrario, deseas unos patines más manejables o bien para rollerdisco, consigue unos con la bota más blanda que, además de esto, son más transpirables y rápidos.

Costo

El valor de los patines paralelamente puede cambiar desde los 30 a los 250 euros. La calidad de la bota y las ruedas determinarán su coste. Ten presente la especialidad que vayas a entrenar, puesto que si vas a decantarse por un modelo artístico, la bota de piel puede encarecer el artículo. Si eres principiante, decántate por un modelo de calle.

Resumen

Los patines tipo quadson idóneas para principiantes que se sienten más seguros con las ruedas paralelamente que con las ubicadas online. La melancolia y diseño vintagees asimismo un aliciente para los patinadores más especialistas. Las botas, tipo bamba, resaltan por su tranquilidad. Asimismo los puedes hallar con un cierto aire a los usados en el patinaje sobre hielo.

La diversión está asegurada en el momento en que estamos hablando de patinaje. Sea la modalidad que sea y hayamos ido donde hayamos ido, jamás vamos a llegar a aburrirnos. Una vuelta al parque, un film camino o bien una visita a la rollerdisco nos asistirán a desconectar aparte de abrasar calorías. Asimismo es una buenísima opción para salir en familia.

Déjanos tu comentario y comparte este artículo en comunidades. ¡Gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Иван Река: 62334716/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Patines de 4 ruedas:

Stamp Minnie Patines 4 Ruedas, Color Pink, Size 28 (J862028)

PVC

WeSkate Patines 4 Ruedas para Niños de Malla Transpirable P

RESISTENTE AL DESGASTE – Los patines están hechos de PU de alta calidad, lo que les brinda una gran resistencia a la abrasión.

TRANSPIRABLE – La materia prima de la zapatilla es una tela de malla de poliéster permeable al aire para liberar los pies del calor sofocante.

POPULAR – El patinaje es un deporte muy popular entre los jóvenes de todo el mundo. Anime a sus hijos a estar interesados ??en el deporte desde una edad temprana en lugar de obsesionarse con Internet.

SEGURO – La base de plástico resistente a los impactos integrada y la estructura envuelta proporcionan la máxima protección del tobillo.

SUAVE – El uso de rodamientos de alta precisión ABEC-7 permite una mejor resistencia a la presión, mayor velocidad de rotación y deslizamiento silencioso.

KRF The New Urban Concept Des KRF Patin Roller School PPH, U

Krf School es marca referente en patinaje artístico escolar, en los niveles de iniciación a avanzado.

El modelo Pph White es para nivel de iniciación.

Diseño elegante unisex.

Completa tu quipación con la bolsa porta-patines Krf School o los Cubrepatines en variedad de colores y estampados.

PERFETSELL Mochila para Patines Bolsa Patines para Guardar P

➊【Material Oxford Impermeable】El bolso de patines está hecha de tela Oxford de alta calidad, impermeable, duradera, liviana, fácil de lavar, y es muy rígida la tela para mejor sujeción, puede transportar zapatos pesados.

➋【Gran Capacidad, Transpirable】La mochila patines es muy amplia, tres compartimentos, puede meter un patín en cada lado, y el casco y las protecciones en el medio como rodilleras, casco, coderas, muñequera. Y malla transpirable en el lado. Puede distribuir eficazmente la humedad y el olor dentro de la bolsa.

➌【Para Adulto y Niños】La dimension de mochila patines: 39 x 20 x 30 cm / 15.4 x 7.9 x 11.8 pulgadas, es muy larga y grande, Es muy amplia vale hasta la talla 47, son adecuados para patines de adulto y niños, bolsa ideal para patines de 4 ruedas, patines en línea, patines artisticos, patines roller.

➍【Dos Mango, Fácil de Transportar】Es fácil de transportar, viene con una correa de asa y la correa de hombro ajustable le permite tirar de la correa de hombro a voluntad, tambien fácil de almacenar, sin ocupar espacio. Se puede doblar para que quepa en una taquilla.

➎【Un Gran Regalo】La mochila para los patines son geniales para llevar toda la equipación en el mismo sitio y, ademas, aireada. Es el mejor regalo para sus hijos o familia en el día especial (como cumpleaños, Navidad, Halloween, Año Nuevo).

BTFL Patín con 4 Ruedas Trends Yaluna - Talla: 39

Patínes de 4 ruedas retro para mujeres y niñas

Es más pequeño, pida al menos un tamaño más grande!

Chasis / Suspensión: de plástico y aluminio – Ruedas: 58 x 32 mm / High Rebound 82A

Rodamientos: ABEC-7

Material: Cuero y material de malla sintetico

También te puede interesar

Ir arriba