Comprar Pasta térmica: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Pasta térmica: dado que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Pasta térmica:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Pasta térmica: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Pasta térmica: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Pasta térmica:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Entre los enormes saltos evolutivos de la raza humana se causó en el momento en que logramos controlar el fuego. Nos dejó cocinar los comestibles, defendernos de bestias salvajes, sostenernos calientes y alumbrarnos por las noches. Nuestra preocupación, en este momento, como pobladores de la era tecnológica, es supervisar el calor. Fundamentalmente en nuestros equipos informáticos.

Algunos elementos de nuestros ordenadores, como la únidad central de procesamiento, desprenden calor por el mero hecho de estar en desempeño. Es algo recurrente. El inconveniente aparece en el momento en que ese calor incrementa en demasía, debido a que podría llegar a dañar el conjunto. Por esto, es sustancial prestar atención al sistema de refrigeración, principalmente a uno de sus puntos claves: la pasta térmica.

Lo más esencial

  • La conductividad es un aspecto fundamental que debemos tener en cabeza en el momento de seleccionar una pasta térmica. Las pastas térmicas llevadas a cabo con base metálica son enormemente conductoras del calor, por lo cual son muy apreciadas. Sin embargo, asimismo son conductoras de la electricidad, por lo cual no es una alternativa tan segura como otras.
  • Antes de decidirte por una alternativa, tienes que sopesar cuánta pasta térmica precisas. Ciertos modelos proponen la oportunidad de escoger entre jeringas con diferentes proporciones. Ten presente que, comunmente, no se requiere una cantidad enorme de pasta a fin de que cumpla su función. Si te sobra mucha, podría haberse deteriorado en el momento en que, tiempo después, desees regresar a emplearla.
  • Entre los criterios de adquisición básicos es el material con el que está fabricada la pasta térmica. Esta característica influirá en puntos como el valor, la conductividad o bien la seguridad. Hay diversos tipos de pastas térmicas dependiendo del material del que están compuestas, por poner un ejemplo, las que están fundamentadas en metales, en porcelana o bien en silicona.

Las mejores pastas térmicas del mercado: nuestras sugerencias

La pasta térmica es una enorme aliada en la pelea contra las altas temperaturas en nuestros ordenadores. Su función es comunicar al disipador el calor producido, por poner un ejemplo, por el procesador o bien la tarjeta gráfica. Si piensas en actualizar este elemento, llegaste al sitio correspondiente. Aquí te exponemos una selección con las mejores pastas térmicas .

La pasta térmica preferida de los individuos en línea

La pasta térmica Arctic MX-4 se encuentra dentro de las que mejores críticas ha cosechado de parte de los individuos en línea. Está efectuada con micropartículas de carbono, libre de metales.

Esta característica brinda una plus de seguridad contra los cortocircuitos, debido a que no conduce la electricidad. Según sus desarrolladores, la resistencia de la Arctic MX-4 es de 8 años, por lo cual es una buenísima inversión.

La opción mejor calidad-coste

Mars Gaming da una pasta térmica que aguanta temperaturas de hasta 280 grados. Existe la oportunidad de conseguir uno o bien tres gramos, en función de nuestras pretensiones.

La pasta térmica Mars Gaming es una increíble opción calidad-coste. Es simple de utilizar y, además de esto, no conduce la electricidad, lo que, como en la situacion previo, contribuye a evadir cortocircuitos. Todo a un costo muy asequible.

La preferible pasta térmica para principiantes

La pasta térmica Cooler Master es perfecto para principiantes, puesto que tiene dentro una paleta con la que prolongar la masa. Así, te asegurarás de que no queden espacios por los que circule el aire entre tu únidad central de procesamiento y el refrigerador.

Por medio de esta pasta térmica vas a poder conseguir una mejor conductividad térmica para evadir que los elementos de tu pc se estropeen gracias a las altas temperaturas.

La pasta térmica preferida de los jugadores

No products found.

La enorme conductividad térmica de la pasta MoneyQiu va a ser de enorme herramienta para los jugadores, puesto que los novatos apasionados a los juegos para videoconsolas, por norma general, requieren un enorme desempeño a su conjunto.

Por medio de sus micropartículas de carbono, logra que el calor de tu únidad central de procesamiento se transmita rápidamente al disipador. De esta manera, vas a poder seguir con tus partidas sin inquietarte porque el computador se sobrecaliente.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre la pasta térmica

Para sostener un conjunto bien precaución y evadir que se estropeen sus elementos, es primordial guardar en buen estado su sistema de refrigeración. La pasta térmica es un engranaje primordial para el acertado desempeño de ese sistema. Mas ¿por qué razón? ¿Cuál es precisamente su función? Ahora, vamos a abordar estas y otras cuestiones.

poniendo pasta termica

Al llevar a cabo un esfuerzo plus, ciertos elementos, como la únidad central de procesamiento, tienen la posibilidad de llegar a calentarse en demasía. (Fuente: Sergey Eremin: 121814693/ 123rf.com)

¿Qué es la pasta térmica?

Por el mero hecho de estar en desempeño, un computador crea calor. Ciertas ocupaciones, como el diseño gráfico, la edición de vídeo o bien jugar a juegos para videoconsolas, requieren un prominente desempeño a nuestros equipos. De este modo, al llevar a cabo un esfuerzo plus, ciertos elementos, como la únidad central de procesamiento, tienen la posibilidad de llegar a calentarse en demasía.

De ahí que es considerable tener un óptimo sistema de refrigeración. En caso contrario, el desempeño del pc podría verse perjudicado. Podrían, inclusive, llegar a quemarse esos elementos sobrecalentados. La pasta térmica es uno de elementos que asisten a batallar las altas temperaturas de nuestros ordenadores.

Por el mero hecho de estar en desempeño, un pc crea calor.

Mas ¿qué es precisamente? Es una suerte de masilla que se ubica sobre la placa metálica ubicada sobre la tarjeta gráfica o bien el procesador. Su función es evadir que se produzcan bolsas de aire entre esta placa y el disipador de calor. Esas bolsas de aire podrían ser dañinas para el conjunto, debido a que previenen que el ventilador expulse de forma precisa el calor generado.

¿Qué géneros de pasta térmica hay?

Si bien se ve un factor bastante simple, la verdad es que hay numerosos géneros de pastas térmicas. La primordial característica que las distingue es el material del que están compuestas. Las que están realizadas con base de metal son, actualmente, las más solicitudes por los individuos. Ahora, te enseñamos qué géneros de pasta, aparte de las fundamentadas en metal, hay.

  • Fundamentadas en metales: están compuestas de partículas de determinados metales, como aluminio, plata o bien cobre. Su enorme virtud es que ofrecen una alta conductividad térmica, de ahí que son las preferidas. Sin embargo, es asimismo conductora de la electricidad, lo que podría llegar a sospechar algún inconveniente para la seguridad del conjunto.
  • Fundamentadas en porcelana: su ingrediente primordial es el polvo de porcelana. Es un género de pasta térmica muy asequible. Sin embargo, su eficiencia es menos perdurable que la de las fundamentadas en metales, de ahí su costo más achicado. Por otro lado, su virtud es que la pasta fundamentada en porcelana no es conductora de la electricidad.
  • Fundamentadas en silicona: están compuestas, primordialmente, de silicona. Este material es buen conductor del calor. Por otro lado, no es un género de pasta térmica muy duradero. Lo mejor sería reponerla de forma regular para evadir que pierda su efectividad.
  • Fundamentadas en silicio: su primordial ingrediente es el silicio. Si bien asiste para conducir el calor, no es tan eficiente como los modelos precedentes.
  • Fundamentadas en metal líquido: sus elementos primordiales son el óxido de metales y el estaño. Es bastante eficaz. Por otro lado, su empleo solo está sugerido para individuos . Su aplicación no es simple y podrías llegar a dañar tu conjunto si lo hicieses de forma errónea.

Si deseo… Debo adquirir…
Una pasta con alta conductividad térmica. Una pasta térmica fundamentada en metales.
Una pasta que no conduzca la electricidad. Una pasta térmica basada, por poner un ejemplo, en silicona.
Una pasta térmica más económica. Una pasta térmica fundamentada en porcelana.

¿Por qué razón es sustancial la pasta térmica?

La pasta térmica es un ingrediente fundamental del sistema de refrigeración en nuestros ordenadores. La función de este sistema es evadir que la temperatura del conjunto aumente hasta el punto de que podría llegar a dañarse. El inconveniente es que, si no llega todo el calor al ventilador, los distintos elementos, como la únidad central de procesamiento o bien la tarjeta gráfica, tienen la posibilidad de recalentarse.

A veces, se generan bolsas de aire entre el ventilador y la área donde está ubicado. Estas bolsas son peligrosas porque no conducen el calor. La pasta térmica, bien puesta, impide que se generen las bolsas de aire. Al fin y al cabo, la pasta térmica es considerable porque asiste para comunicar mejor el calor del conjunto al disipador y a evadir probables daños.

¿Cada cuánto se aconseja mudar la pasta térmica?

Con el pasar de los años, la pasta térmica se marcha estropeando. Su ingrediente líquido se marcha evaporando con la utilización y la masa podría llegar a solidificarse. Si esto sucediese, la pasta térmica dejaría de efectuar su función, impidiendo que el calor llegue apropiadamente al disipador, con las probables secuelas negativas que esto podría acarrear.

Por lo tanto, es conveniente mudar la pasta térmica de manera periódica.

¿Cada cuánto tiempo? Es dependiente, antes que nada, del género de pasta que empleemos y de su calidad. Asimismo es dependiente del empleo que hagamos de nuestro computador y de la temperatura ámbito. Una manera de entender si la pasta se ha deteriorado es revisar la temperatura de nuestro conjunto.

Si es muy elevada, probablemente sea el instante de mudar la pasta térmica. Ciertos especialistas sugieren mudarla todos los años. Otros, en cambio, recomiendan llevarlo a cabo cada tres o bien cinco años. Ciertos desarrolladores afirman que sus artículos duran hasta ocho años. La verdad es que es un factor que no es costoso. Es preferible mudarla antes que se dañe algún ingrediente primordial.

chica con pasta termica

Con el pasar de los años, la pasta térmica se marcha estropeando. Su ingrediente líquido se marcha evaporando con la utilización y la masa podría llegar a solidificarse. (Fuente: Patrik Slezak: 72524421/ 123rf.com)

¿De qué manera se aplica la pasta térmica?

De entrada, utilizar la pasta térmica no es una actividad fundamentalmente dificultosa. De todas y cada una formas, no está de sobra que consultes con algún profesional o bien que visualices un tutorial antes de lanzarte a abrir tu conjunto. Nuestra recomendación es que extremes las prudencias. No hay un único modo de utilizar la pasta térmica. Aquí te enseñamos una de las formas de llevarlo a cabo.

  • Lo primero que hay que hacer es abrir la tapa del costado de tu conjunto. Para eso, precisarás un destornillador. Recuerda dejar los tornillos seguro en un espacio en el que no se pierdan.
  • Ahora, quita de manera cuidadosa el disipador y el procesador.
  • Limpia las superficies de los dos elementos con algodón y alcohol para remover los restos de la pasta térmica. Espera a que seque
  • En este momento es el instante de utilizar la novedosa pasta térmica sobre el disipador. Hay que utilizar la cantidad justa, que no tiende a ser mucha, para evadir que la pasta entre en contacto con otros elementos. Hay distintas formas de llevarlo a cabo: en equis, trazando una línea o bien con un único punto. Puedes extenderla con una paleta o bien dejar que se alargue sola al agrupar los dos elementos.
  • Regresa a montar todas y cada una de las partes.
  • Verifica que todo trabaja adecuadamente.

Criterios de adquisición

Si bien hablamos de un factor subjetivamente económico, no por esto hay que dejarse cautivar por la primera opción que hallemos. Es considerable seleccionar la pasta térmica de forma cuidadosa y teniendo en cabeza ciertos puntos escenciales. Aquí te dejamos los criterios más destacables en el momento de seleccionar la preferible pasta térmica .

  • Materiales
  • Duración
  • Conductividad
  • Gramaje
  • Paleta

Materiales

Como explicábamos en la la sección previo, hay diversos tipos de pasta térmica en función de los materiales con los que están fabricadas. Ese material influirá de forma importante en otras peculiaridades de la pasta como, por poner un ejemplo, su costo. Mas no solo eso. El material asimismo condicionará la duración de la eficiencia de la pasta y su conductividad.

Por servirnos de un ejemplo, las pastas térmicas fundamentadas en metales tienen un más grande nivel de conductividad del calor. Esta es una característica muy efectiva. Sin embargo, asimismo conducen la electricidad, lo que no es tan positivo en concepto de seguridad. Por otro lado, las fundamentadas en porcelana no conducen la electricidad, mas son menos durables. Tienes que sopesar cuál te resulta interesante más.

colocando pasta térmica

Hay diversos tipos de pasta térmica en función de los materiales con los que están fabricadas. (Fuente: Georgiy Shipin: 31601498/ 123rf.com)

Duración

Con este método hablamos al mismo tiempo de vida útil de la pasta térmica. Este aspecto influirá en la continuidad con la que vas a deber sustituirla. Lo frecuente es que una pasta térmica ande en perfectas condiciones entre tres y cinco años. Aun de este modo, ciertos sugieren mudarla una vez por año. Esa resolución se ajusta a tu juicio personal.

Conductividad

Como ahora enseñamos, la función de la pasta térmica es mover el calor generado en el procesador o bien la tarjeta gráfica al disipador. Por consiguiente, cuanto más grande sea su aptitud conductiva, mejor. Las pastas térmicas a partir de cobre son unas de las que más calor conducen del mercado. Las de aluminio asimismo son enormemente conductoras, si bien no tanto.

Las pastas térmicas líquidas asimismo tienen una alta aptitud para comunicar el calor al disipador. Sin embargo, son más bien difíciles de utilizar. Esta clase de pasta está sugerida para esos individuos con más grande vivencia. El riesgo de esta pasta reside en que, si se aplica mal, algún ingrediente de nuestro computador podría ser dañado.

«El calor de tu pc no se desaprovecha si precisas calentar tu casa».

Gramaje

Este aspecto está relacionado con la área sobre la que deseas utilizar la pasta térmica. Hay marcas que venden entre uno y 40 y cinco gramos. Tienes que sopesar cuánta pasta vas a utilizar. Si te sobre mucha, podría perder su eficiencia transcurrido el tiempo y no ser útil en el momento en que desees regresar a emplearla. Comunmente, con poca cantidad es más que bastante.

Paleta

Ciertos modelos tienen dentro en el pack una paleta para repartir de forma traje la pasta térmica sobre la área. Es verdad que varias personas eligen por aplicarla con la jeringuilla y, de manera directa, situar encima el disipador a fin de que, con la presión del mismo, se distribuya sola la pasta. No obstante, otra gente eligen repartirla de forma manual.

Si este es tu caso, una pasta térmica que integre una paleta es la opción mejor para ti. Tras utilizar la pasta, espárcela con la paleta hasta hacer una cubierta fina y traje. Ahora, ahora puedes situar encima el disipador. Eso sí, no olvides, antes de seguir, adecentar bien las superficies con alcohol y algodón.

La pasta térmica es uno de elementos que asisten a batallar las altas temperaturas de nuestros ordenadores.

Resumen

Los ordenadores son un factor recurrente en el día a día de bastante gente. Así sea por fundamentos de trabajo o bien de ocio, la mayor parte empleamos uno prácticamente todos los días. A fin de que un computador ande, es primordial que disponga de una fuente de nutrición, o sea, de energía. No obstante, ciertas ocupaciones tienen la posibilidad de reclamar un prominente desempeño a nuestros equipos.

Esto hace que la proporción de energía usada sea más grande y, por lo tanto, más grande va a ser asimismo el calor generado. Es fundamental, para evadir que ciertos elementos se dañen por las altas temperaturas, tener una aceptable pasta térmica. Este elemento asistirá a comunicar de forma más eficaz el calor al disipador, sosteniendo seguro nuestros equipos.

Aguardamos que esta guía haya servido para aclarar tus inquietudes sobre cuál es la pasta térmica más correcta para ti. Si fué de esta forma, no tengas dudas en comunicar estos consejos en tus redes. ¡Seguramente tus amigos los hallan útiles!

(Fuente de la imagen señalada: Cuchina: 56581288/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Pasta térmica:

ARCTIC MX-4 (4 g) - Compuesto térmico de alto rendimiento d

CALIDAD COMPROBADA: El diseño de los envases ha cambiado en estos años. La fórmula de la composición se ha mantenido sin cambios, las pastas MX han representado siempre un alto rendimiento y calidad

GRAN RENDIMIENTO: Compuesta de micropartículas de carbono, consigue una gran conductividad térmica. Garantiza que el calor de CPU o GPU se disipe rápida y eficientemente, incluso en el overclocking

APLICACIÓN SEGURA: Al no contener partículas metálicas, la conductividad eléctrica no es un problema. Garantiza que el contacto con cualquier parte eléctrica no ocasione daños

ALTA DURABILIDAD: A diferencia del compuesto térmico de metal y silicona, el rendimiento de MX-4 no cambia con el tiempo. Una vez aplicado, no necesitas aplicarlo más, ya que durará más de 8 años

CONSIGUE MÁS POR MENOS: Este compuesto térmico de alto rendimiento es perfecto para los creadores de sistemas. El MX-4 superará sus expectativas debido a su bajo precio

Corsair TM30 - CPU/GPU Pasta térmica (De Alto Rendimiento,

Mejor como líquido metal: la Corsair TM30 pasta térmica de óxido de zinc micropartículas garantiza muy alta conductividad térmica. que convierte la calor de la CPU/GPU rápido & eficaz.

Fácil de aplicar: gracias a la consistencia es la tm320 incluso para principiantes fácil aufzutragen. con baja viscosidad llena abrasionen microscópicos y ranuras en CPU/enfriador/garantiza que

Aplicación segura: la Corsair TM30 es una pasta Directivos de no eléctrica, minimiza el riesgo de cortocircuitos & ofrece una protección perfecta para su computadora.

Larga duración: en comparación con metal de carbón o de plástico Micro Part ikelwär meleit pastas debes con la TM30 de Corsair no transigir. una vez rociado le mantiene durante años.

Súper relación calidad-precio: cualquier inyección TM30 contiene una cantidad suficiente para varias aplicaciones de CPU convencionales, y después de aplicar mantiene la TM30 de pasta durante varios años

OcioDual Pasta Termica Procesador Gris 30 gr para PC CPU Ord

Mars Gaming MT1, Pasta Térmica 3g 9W, Temperatura 50-250 Gr

La MT1 incluye 3 gramos de producto para una refrigeración total. Con una gran conductividad termal y un soporte de temperaturasde hasta 250ºC, juega sin límites

Los 3 gramos de producto que incluye la MT1 han sido pensados para durar y ofrecer el poder de refrigeración de esta genial pasta térmica siempre que lo necesites

La pasta térmica MT1 soporta temperaturas de hasta 250ºC. Gracias a sus 9W de conductividad termal, la MT1 mantiene la temperatura de tu procesador estable

La MT1 ofrece una mayor viscosidad que, junto con su aplicador, hacen que tu pasta térmica se extienda sin problemas. Obtén un rellenado perfecto entre el disipador y el procesador

CoolBox COO-TGH3W-2 - Pasta térmica para portátil (2 gr) c

Conductividad térmica 3.17 w/m-k

Resistencia térmica 0.0067c-in2, w

Temperatura de funcionamiento, 30 ~ 240c

Tipo de memoria del ordenador ddr3_sdram

Tamaño de pantalla: 0.0 inches

Sistema operativo: None

Dispositivos compatibles: Portátiles

Tecnología de pantalla: No aplica

Capacidad del disco duro (GB): 0.0 GB

Tipo de memoria del ordenador: ddr3_sdram

También te puede interesar

Ir arriba