Comprar Parques infantiles: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Parques infantiles: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Parques infantiles:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Parques infantiles: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Parques infantiles: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Parques infantiles:. ¡ Mira este catálogo!

Entre los problemas más comunes que poseemos los progenitores en relación en el momento de juegos de nuestros hijos es entender el punto justo de «independencia» que tenemos la posibilidad de proporcionarles. Nos chifla que aprendan a divertirse de forma autónoma, mas no tenemos la posibilidad de evadir estar todo el tiempo observando. Con la aparición de los parques infantiles ese inconveniente es historia.

Los parques infantiles dan a los más pequeños de la vivienda una región para jugar con seguridad y cómoda, y a los progenitores la calma de que nuestros hijos se entretienen sin peligro. Por esto, equipar el salón, la habitación del bebé o bien el cuarto de juegos con uno de estos artículos es una resolución más que correcta.

Lo más esencial

  • Los bebés requieren su espacio de juego para desarrollar sus habilidades físicas y sicológicas mientras que se entretienen, mas frecuentemente es difícil seleccionar un espacio que no resulte arriesgado para .
  • Los parques infantiles están diseñados a fin de que los pequeños jueguen sin peligros, en un recinto cerrado, cómodo y seguro, lo que para los progenitores piensa una enorme calma.
  • Hay varios modelos de parques infantiles, por lo cual la elección debe fundamentarse en determinados criterios como el tamaño, la seguridad o bien el diseño de exactamente los mismos a fin de que compremos uno que se adecue a nuestras pretensiones.

Los más destacados parques infantiles del mercado: nuestros preferidos

Tratándose de escoger un parque infantil para nuestro bebé, tenemos la posibilidad de pasar un largo tiempo intentando encontrar con tal de hallar el más destacable. Ahora, hemos listo una selección de los más destacados corralitos que se proponen en este preciso momento en el mercado a fin de que la elección sea más simple y ahora tengamos una base.

El parque infantil evolutivo preferido de los individuos en línea

El parque infantil de Star Baby Ocean tiene una composición muy fuerte de manera cuadrada, lo que lo realiza perfecto para los bebés más pequeños desde el instante en que empiezan a usar esta clase de artículos. Está fabricado con tejidos fuertes para incrementar la durabilidad y la base tiene una alfombra acolchada y muy cómoda.

La alfombra se puede obtener fácilmente si deseamos que niño juegue en el suelo mientras vaya medrando. Hablamos de un parque segurísimo, debido a que tiene un doble cierre de seguridad que no dejará que el bebé salga por sí mismo. Además de esto, es plegable y se puede transportar de forma cómoda.

El parque infantil preferido de los enormes navegadores

El pack tiene dentro un total de catorce cuadros, de los que hay 12 laterales, uno para la puerta y otro que es un panel amigable de juegos. Este parque es muy espacioso y deja al niño jugar libremente, puesto que, una vez ensamblados todos y cada uno de los cuadros, tiene unas dimensiones de 160 x 160 x 160 cm (centímetros).

Está fabricado con materiales fuertes y perdurables que no son tóxicos para el bebé. Además de esto, resulta absolutamente seguro debido al candado de seguridad con botón ubicado en el panel de la puerta con el que cuenta. Los distintos cuadros dejan múltiples composiciones para hacer formas y tamaños variadísimos.

El más destacable parque infantil multifunción

Un parque infantil de alta definición en el que el bebé va a poder jugar y reposar. Se puede doblar completamente, por lo cual ocupa muy poco espacio de alojamiento y es perfecto para llevar de viaje. Las paredes laterales se desarrollan con tejido de malla transpirable, a través del que se puede observar al niño en todo instante.

La área es acolchada y muy cómoda, de un centímetro de espesor. La apertura del costado con cremallera resulta muy práctica. Además de esto, este parque infantil es sencillísimo de adecentar y de montar. Está adornado con diseños de animales estampados que encantan a los más pequeños y cubren el parque por los laterales.

El parque infantil más entretenido para en el momento en que comienzan a medrar

Una alfombra de juego destinada a los pequeños desde un año y medio, dado que los bordes no son suficientemente altos para sostener seguros a los bebés más pequeños. Las piezas de este puzzle son flexibles y resistentes y tienen un centímetro de espesor, lo que las hace muy cómodas para jugar.

Las baldosas que constituyen esta alfombra son de distintas colores y tienen dibujos diversos a fin de que el niño aprenda mientras que se lo pasa a lo grande. Al ubicar todas y cada una de las piezas dentro en este pack conseguiremos una área de juego total de 116 x 116 cm, un espacio más que bastante.

El parque infantil más revolucionario

Como un parque de bolas de los que les agradan a los peques, mas en el salón de casa. Este parque se monta y se desmonta sencillamente, y se puede doblar para guardarlo con comodidad, dado que queda completamente chato. El pack tiene dentro tres bolsas de bolas de distintas colores, formas y texturas.

Entre las treinta bolas asimismo están ciertas con sonajero, ciertas con textura rugosa y otras con tintineo, lo que favorecerá el avance sensorial del bebé. Los laterales están decorados con animales de colores y tiene orificios a fin de que el peque juegue a colar las bolas. Sugerido desde seis meses.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los parques infantiles

Si creemos que los parques infantiles van a ser el sitio en el que nuestro hijo pase su tiempo de juego, la adquisición de exactamente los mismos no es una cuestión que tomarse a la rápida. Además de esto, si es la primera oportunidad que adquirimos uno, tenemos la posibilidad de hallarnos apabullados por tanta diversidad. Para hacer más simple la labor, respondemos a las cuestiones más recurrentes sobre parques infantiles.

cute baby boy in a cradle

Cerciórate que el parque infantil que elijas sea fuerte y permanente. (Fuente: JMaryna Sokolova: 26560198/ 123rf.com)

¿Qué son los parques infantiles y qué virtudes tienen?

Los parques infantiles, asimismo populares como corralitos o bien parques de bebés, conforman un espacio en el que nuestro hijo puede jugar sin peligro y de forma cómoda. Son sitios cerrados mas con bastante visibilidad, a fin de que el bebé explore su ámbito y se desarrolle sin sentir temor a lo irreconocible.

La utilización de esta clase de parques tiene varios provecho para la educación y el acertado desarrollo del bebé. Desde su relación con el ámbito que le circunda hasta el avance de habilidades físicas, como la psicomotriz, la coordinación y la fuerza muscular. Estas son las primordiales virtudes de los parques infantiles:

  • Enfrentan el sedentarismo y dismuyen el peligro de obesidad infantil.
  • Impulsan el avance físico, la psicomotricidad y los músculos del bebé.
  • Benefician el avance sensible y la autonomía.
  • Desarrollan la imaginación y endurecen la seguridad en sí mismos.
  • Dejan que el pequeño se mueva, investigue y juegue con total seguridad.

Y si estamos hablando de los provecho para los progenitores tampoco nos quedamos cortos. Los parques infantiles nos aportan la calma de entender que nuestro hijo está seguro y, mientras que juega, tenemos la posibilidad de efectuar algún otra actividad. Además de esto, tenemos la posibilidad de moverlos a la región de la vivienda donde estemos a fin de que el bebé no nos pierda de vista.

¿Qué géneros de parques infantiles hay?

Hoy en dia, los parques infantiles han evolucionado bastante desde esos que podían considerarse prácticamente una cuna. Por esto, podemos encontrar una gran diversidad de tipos y modelos con usos concretos. A fin de que nos resulte más simple la primera resolución, tenemos la posibilidad de distinguir entre tres tipos básicos.

  • Cuna-parque infantil: de tipo común y muy usado por su versatilidad. Estos parques infantiles asimismo tienen la posibilidad de ser útil como cuna de viaje. Tiene una base cómoda, mas no se sugieren desde los dieciocho meses, debido a que al bebé le va a faltar espacio.
  • Parque infantil cuadrado o bien cuadrado: la base de estos parques de bebés es cómoda, fuerte y está elevada. La composición puede ser de plástico o bien metálica, y los laterales van cubiertos con una malla. Acostumbran llevar ruedas y se tienen la posibilidad de doblar.
  • Cuadros modulares o bien barras de seguridad: estos parques infantiles no tienen base, se habla únicamente de las barras laterales. Proponen una más grande durabilidad, puesto que se ajustan al tamaño del bebé mientras que va medrando. La mayor parte tienen enganches en los que se tienen la posibilidad de añadir cuadros en dependencia del espacio que deseamos cerrar.

Es sustancial que tengamos presente que en todos estos tres tipos primordiales hay multitud de diseños distintas. Es por esto por lo cual debemos seleccionar en un primer sitio el género de parque infantil que más se ajusta a nuestras pretensiones, para después elegir el modelo que más nos convenga.

bebe e cuna

A fin de que tu bebé este seguro, sitúa el parque infantil en espacio iluminado y con una temperatura correcta. (Fuente: Reana: 32103230/ 123rf.com)

Entre todos los modelos de parques infantiles ¿cuál es el que más me es conveniente?

Como apuntábamos previamente, la elección de uno o bien otro tipo va a depender completamente de las pretensiones que tengamos y del empleo que hayamos ido a ofrecerle al parque infantil de nuestro bebé. ¿Y qué pretensiones tengo ? Es una pregunta muy recurrente entre los progenitores en el momento de adquirir esta clase de artículos.

Ya que bien, para guiarnos en la respuesta a esta pregunta vamos a deber tomar en cuenta distintas causantes: la tranquilidad del bebé, si se marchan a usar en el hogar o bien deseamos poder llevarlos de viaje, el espacio y la durabilidad. Estos criterios representan precisamente la distingue entre los diversos tipos.

Cuna-parque infantil Cuadrado o bien cuadrado Cuadros modulares o bien barras de seguridad
Tranquilidad del bebé * ** ***
Transporte *** ** *
Espacio * ** ***
Versatilidad *** * ***
Durabilidad * * ***

Siguiendo esta tabla, si lo que procuramos es un parque infantil polivalente y que tengamos la posibilidad llevar a algún parte, lo destacado va a ser elegir uno de género de cuna o bien los cuadros modulares. No obstante, el de tipo cuna no acostumbra permanecer un largo tiempo, dado que el bebé medra y se queda sin espacio. Los rectangulares o bien cuadrados son los más equilibrados.

¿Qué indispensable tienen que tener los parques infantiles?

Más allá de que hoy en dia la mayor parte de parques infantiles están homologados y diseñados de tal modo que sean lo más cómodos y seguros viable para los bebés, no está de sobra que los progenitores hagamos alguna comprobación antes de su empleo. Tenemos la posibilidad de tener en cuenta indispensable en un corralito los próximos puntos:

  • Para una más grande seguridad, el parque ha de ser permanente y fuerte.
  • Las articulaciones de apertura y cierre tienen que accionarse con sencillez, si bien tienen que tener la bastante fuerza para que el bebé no logre activarlas.
  • Los elementos en contacto con el niño han de ser acolchados y cómodos.
  • El eje no debe ceder si hacemos presión con una mano.
  • Los recubrimientos tienen que poder lavarse.
  • Si tiene ruedas, estas tienen que tener frenos independientes.

Una vez llevadas a cabo todas y cada una estas comprobaciones, nos aseguraremos de que el parque infantil es totalmente seguro para el bebé y tendremos la posibilidad de empezar a usarlo. Es conveniente contrastar todos estos puntos de forma regular, cuando menos una vez cada un par de meses, debido a que la utilización puede gastar el corralito.

madre y bebe

Puedes seleccionar entre varios estilos de parques infantiles. (Fuente: Massonforstock: 49466849/ 123rf.com)

¿Desde qué edad se tienen la posibilidad de usar los parques infantiles?

Si bien es imposible saber un instante exacto, puesto que cada bebé tiene un avance especial y diferente, la mayor parte de aprenden a seguir estando sentados y empiezan a gatear entre los cinco y los siete meses. Este sería el instante perfecto para que nuestro hijo comience a emplear los parques infantiles y a divertirse de forma autónoma.

Si los comenzamos a usar antes que sepa sentarse y de que haya despertado su interés por gatear y conocer lo que está a su alrededor, el bebé puede frustrarse y no comprender lo que ocurre. Dada esta situación, el peque va a coger temor al parque y después no deseará jugar en . Debemos tener paciencia a fin de que se ajuste.

¿Cuáles son las dimensiones recomendadas de los parques infantiles?

Hay parques infantiles de muchas formas y tamaños, inclusive hay ciertos que tienen la posibilidad de cambiar su tamaño y se ajustan a las fases de desarrollo del bebé. Por otro lado, por cuestiones de seguridad, los corralitos tienen que tener unas dimensiones mínimas que aseguren que el pequeño no va a poder salir de por sí solo.

A fin de que esto no ocurra, la altura mínima sugerida para un parque infantil son los 60 cm. Además de esto, por cuestiones de tranquilidad, la área total no ha de ser inferior al medio metro cuadrado, debido a que el bebé no incorporará con espacio bastante para jugar. Es considerable tener estas dimensiones presente en el momento de adquirir.

“Mudar al bebé de sitio, permitiéndole la observación de sitios distintas y la realización de ocupaciones diferentes, es bueno para motivar su avance intelectual”.

¿Qué debo tomar en cuenta en el momento de utilizar los parques infantiles?

En el momento en que somos progenitores, todos y cada uno de los consejos con en comparación con empleo de los artículos para nuestros hijos son bienvenidos. Con el parque infantil pasa lo mismo, especialmente si es la primera oportunidad que los usamos. Estas son ciertas advertencias que acostumbran llevar a cabo los expertos en la materia a los progenitores:

  • Hay que tomar en cuenta el desarrollo de adaptación: el parque es un espacio nuevo para el bebé y debe hacerse a . Se aconseja comenzar dejando al niño por unos minutos en el corralito y, de a poco, ir creciendo el tiempo.
  • No debemos abusar del empleo del parque infantil: está bien que el peque aprenda a entretenerse solo y cada vez sea más autónomo, mas un empleo prolongado del parque puede hacerle sentir que le has olvidado.
  • Es imposible usar el corralito como sitio de castigo: si lo hacemos, el bebé lo asociará con algo malo y después no deseará jugar allí.
  • El parque debe ponerse en una región segura: en una habitación con bastante luz, una aceptable temperatura y lejos de elementos que logren ser peligrosos.
  • Es conveniente mudar la orientación del parque de manera regular: así nuestro hijo verá panoramas distintas y se divertirá más.
  • No debemos ingresar en el parque bastantes juguetes: con 2 o bien tres va a ser bastante, puesto que la sobreestimulación tampoco funciona bien para el bebé. Tenemos la posibilidad de mudar los juguetes ocasionalmente a fin de que le resulten espectaculares otra vez.

Si hacemos caso a estas fáciles advertencias, nuestro bebé gozará al límite de su parque. Simple ¿verdad? Otra cosa que tenemos la posibilidad de llevar a cabo es comentar con nuestros amigos, o bien otros progenitores que estén en exactamente la misma situación, a fin de que nos cuenten sus «truquitos» o bien lo que a les trabaja con la utilización de los parques infantiles.

¿Existe alguna regulación para los parques infantiles?

Para el resto de juguetes para pequeños, los parques infantiles están sujetos a una normativa destinada a achicar los peligros a lo largo de su empleo. Siguiendo esta normativa, los corralitos tienen que cumplir algunos requisitos de seguridad que se recogen en la Normativa EN 71 del Comité Europeo de Normalización (CEN).

Naturalmente, asimismo es condición infaltante que los parques lleven el propio CE (Conformidad Europea). Por medio de esta marca, estamos seguros de que el producto cumple la legislación vigente en temas de juguetes, o sea, que está homologado y, entonces, es seguro para nuestro hijo.

Criterios de adquisición

Cuando nos decidimos y estamos frente la gran diversidad de parques infantiles que se ofertan, escoger cuál es el más correcto para no en todos los casos resulta simple. Para hacer más ágil esta elección, tenemos la posibilidad de fijarnos en ciertos criterios de adquisición. Ahora, mostramos los cinco criterios más recurrentes.

Tamaño del bebé

El primer método y, sin lugar a dudas, el más esencial, es el tamaño del bebé. Debemos tomar en cuenta la consideración de que nuestro hijo se sienta cómodo en el parque de juegos, por lo cual su altura y su peso son causantes escenciales en el momento de adquirir el corralito. Además de esto, un parque correcto al tamaño del niño va a ser más seguro.

Si nos hemos decantado por un parque de tipo cuadros modulares no habría bastante inconveniente, puesto que tienen la posibilidad de cambiar de tamaño según las pretensiones. No obstante, para los parques superiores el peso del bebé es primordial. Debemos continuar las advertencias del desarrollador para evadir cualquier clase de compromiso.

¿Sabías que según el Oxford English Dictionary de 1902, los primeros parques infantiles eran de madera y con barrotes? En la actualidad se prosiguen usando, están hechos de distintos materiales y los desarrolladores garantizan que su empleo es apto para bebés.

Tamaño del parque

Este método está muy relacionado con el previo, puesto que, cuanto más grande sea el bebé, más grande deberá ser el parque que utilice. Mas, aparte de este aspecto, en el tamaño del parque asimismo debemos tomar en cuenta el espacio que este ocupa en el hogar. De esta forma, entenderemos si tenemos la posibilidad de ponerlo en el sitio más correcto.

Lo aconsejable es situar el parque infantil en una región abierta, espaciosa y con bastante luz. Y, evidentemente, lejos de esquinas de mesas o bien elementos que logren ser peligrosos para el bebé. Es por esto por lo cual el tamaño del que dispongamos condicionará el tamaño del corralito que tenemos la posibilidad de adquirir.

Seguridad

Como en algún producto que vaya a ser usado por nuestro hijo, la seguridad es indispensable. En la situacion de los parques infantiles, la seguridad debe sostenerse sobre 2 pilares escenciales. Por una parte, que el corralito sea suficientemente permanente y fuerte a fin de que el bebé logre jugar y desplazarse sin riesgo.

Por el otro, el modelo de parque infantil que escojamos debe tener una aceptable ventilación y aceptar el contacto visual recurrente con el bebé. Así, si bien dejemos que el peque juegue a su aire, tendremos la posibilidad de supervisar lo que hace en todo instante y confirmarnos de que no hay ningún inconveniente.

Empleo

La utilización que tengamos planeado ofrecerle al parque infantil va a ser otro de los componentes escenciales en el que nos deberemos fijar en el momento de efectuar la adquisición. De este modo, no va a ser lo mismo adquirir un corralito pensando en que ayuda como una región complementaria donde el bebé jugará ocasionalmente a que lo hagamos pensando más adelante.

En este último caso, va a ser mejor hacerse con un parque con la capacidad de ajustarse a las distintas fases del desarrollo del bebé, como los cuadros modulares. En cambio, si únicamente lo deseamos como sitio al que recurrir en el momento en que nos encontramos de viaje, los parques tipo cuna o bien los cuadrados y rectangulares cumplirán mejor su función.

Versatilidad y transporte

Por último, si bien no por esto menos sustancial, podemos encontrar el transporte y la versatilidad del parque. Estos 2 puntos no importan únicamente pensando en la oportunidad de llevarnos el corralito de viaje o bien de usarlo como cuna o bien, inclusive, cambiador. Asimismo lo son en relación a la movilidad en el hogar.

Si bien visto que los bebés aprendan a divertirse de forma autónoma estimula su avance, tienen la posibilidad de llegar a agobiarse en el momento en que nos pierden de vista. Por esto, es ideal tener un parque infantil que tenga ruedas y que tengamos la posibilidad mover fácilmente de una habitación a otra de la vivienda según lo precisemos.

Resumen

Los parques infantiles dejan a los más pequeños de la vivienda tener un espacio propio en el que jugar, entender el planeta y realizarse de forma cómoda y sin compromiso. Este es el primordial fundamento por el que cada vez son más los hogares que tiene uno. Además de esto, los progenitores tenemos la posibilidad de estar relajados mientras que nuestros hijos juegan.

Y, como es natural, la utilización de estos corralitos tienen varios provecho para los bebés. Por su lado, la extensa variedad de modelos que ya están tienen la posibilidad de llevar a cabo bien difícil la labor de seleccionar. No obstante, si proseguimos los criterios de adquisición primordiales, vamos a encontrar el parque infantil que más se ajusta a nuestras pretensiones.

Si te ha dado gusto nuestra guía sobre parques infantiles, compártela en comunidades y déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Yevheniia Ustinovska: 26765803/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Parques infantiles:

NUBUNI 3 en 1 Tienda Campaña Infantil : Piscina de Bolas +

★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.

★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, ya sea encestando en sus DOS canastas de Baloncesto (ahora +1 extra), gateando en el Túnel, tomando un baño de Bolas en la Piscina o jugando dentro de la Casita con su juguete preferido.

★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.

★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.

★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).

Intex 49602NP - Pack 100 bolas multicolor de 6,5 cm diámetr

Bolsa con 100 bolas multicolor de 6,5 cm de diámetro

El pack incluye bolas de 6 colores diferentes con acabado brillante: amarillo, verde, azul, rojo, naranja y violeta

Fabricadas en PE blando: al apretar una bola se deforma y vuelve a su estado normal en unos segundos

Incluye una bolsa transparente con cremallera y dos asas para guardarlas todas tras su uso

Juguete para niños a partir de 2 años, ideal para complementar los centros de juego hinchables INTEX

NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2

★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.

★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.

★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.

★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.

★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).

PLAYMOBIL - 1.2.3 Parque Infantil Juego con Accesorios, Mult

Parque infantil con columpio y tobogán

Dimensiones: 28.4 x 9.5 x 24.8 cm

Desarrolla la imaginación y la creatividad

Recomendado a partir de 18 meses

Star Ibaby Oxford XL - Parque de Bebés Ultraligero color So

El nuevo parque para bebés Oxford XL es el parque perfecto para tu bebé; laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores.

La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar; lados de malla para facilitar la visibilidad

El tamaño del parque Star Ibaby XL proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.

El parque tiene un tamaño compacto es muy fácil de transportar y almacenar; no se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje

También te puede interesar

Ir arriba