Comprar Palos selfie: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Palos autofoto: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Palos autofoto:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Palos autofoto: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Palos autofoto: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Palos autofoto:. ¡Vamos a ello!

¡El popular palo autofoto! Es popular por numerosos nombres: paloselfi, palo para autofoto, brazo extensible o bien autofoto stick, en su versión inglesa. Inclusive han aparecido nombres tan chistosos como «narcipalo» o bien «varita de Narciso». Este objeto creó una enorme polémica en los últimos tiempos, tiene tanto amantes fervientes como opositores.

En este artículo no vamos a ingresar en la polémica de si el palo autofoto es, o bien no, una expresión de la era del narcisismo, como llaman numerosos autores a nuestra época. La verdad es que el palo autofoto puede ser un artilugio increíblemente útil, no solo para nuestras comunidades, asimismo para grabar nuestras vivencias o bien para expertos de todo el mundo de la fotografía.

Lo más esencial

  • Sin importar la enorme polémica que se creó y, más allá de las críticas, los palos autofoto son un factor realmente útil para la fotografía y no solo para nuestras comunidades.
  • Hay diversos tipos de palo autofoto, las categorías primordiales según su modo de tiro son: fácil, a través de la entrada de auriculares, bluetooth y control a distancia (que asimismo trabaja con sistema bluetooth).
  • Para escoger nuestro palo autofoto existen varios criterios que se tienen que tomar en cuenta, como el peso, las dimensiones, el tipo, el diseño o bien los materiales con los que está fabricado.

Los más destacados palos autofoto del mercado: nuestras sugerencias

Tratándose un producto que está tanto popular actualmente, hay miles de modelos distintas de palos autofoto. Inclusive logramos hallar una extensa diversidad entre aquéllos que venden en la calle. Nuestro consejo es que no te la juegues comprando algún palo autofoto que se rompa al poco tiempo de usarlo. Aquí te dejamos los más destacados modelos del mercado.

El más destacable palo autofoto con bluetooth

¿Procurabas un palo autofoto con disparador bluetooth? ¡Ya que ahora lo has encontrado! A no ha encantado por sus posibilidades. Está revestido en silicona, es simple de emplear, tiene dentro un disparador inalámbrico y es maleable, ¡qué más deseas!

Además de esto, es muy correcto para dispositivo móvil, GoPro y cámaras pequeñas. ¡Conseguirás tomas únicas con tu móvil! Sus dimensiones son 17 x 12.5 x 5 cm, solo pesa 120 g y también tiene dentro adaptadores. ¡Y a los individuos les gusta mucho!

Tu palo autofoto con trípode

Este palo autofoto con trípode tiene una longitud de 70 cm, mas en el momento en que se pliega ocupa solamente unos 18 cm y nos ha cautivado. Tiene un peso de unos 155 g y el palo se puede editar en trípode para más grande seguridad.

Funciona con móviles inteligentes de entre unos 9 cm a 15, con un S.O. Android 4.3 y también iOS 5.1 y superior. Tiene un control a distancia de tiro que tiene un alcance de 10 m si no hay elementos por el medio. ¡Pensamos que te encantará!

Un palo autofoto con control a distancia

Este palo autofoto con control a distancia tiene, precisamente, exactamente las mismas dimensiones que el previo y es algo más rápido. Está fabricado de aleación de aluminio y ese aspecto nos chifla Funciona con las primordiales marcas de móviles inteligentes como iOS o bien Android y las patas del trípode son extensibles.

Tiene un sistema de doble unión para garantizar que nuestro teléfono no se caiga en el momento en que hacemos una foto. Tiene una rotación vertical de 220 grados y 360 en horizontal.

Tu palo autofoto BlitzWolf

Este palo autofoto BlitzWolf tiene carácter dual, esto es, que se puede editar en un minitrípode, de ahí que nos ha dado gusto tanto. Está fabricado con aluminio, lo que lo realiza rápido y fuerte. El agarre de plástico brinda seguridad.

¿Lo destacado de este palo autofoto? En el soporte tenemos la posibilidad de ubicar numerosos géneros de cámaras digitales, deportivas y GoPro. Estas asimismo se tienen la posibilidad de supervisar con el control a distancia. ¡Los individuos se detallan contentos!

Un palo autofoto económico

Te mostramos el palo autofoto más económico de la lista. Más allá de su bajo coste, tiene excelentes votaciones, de ahí que lo hemos elegido. Además de esto, tiene dentro bluetooth, es extensible y coincidente con la mayor parte de los teléfonos capaces, ¡pensamos que te encantará!

Como si no fuera sufisciente, puede emplear fácilmente el control a distancia inalámbrico bluetooth para tomar imágenes o bien grabar vídeos. Es ligerísimo y su dimensión, plegado, es de 19,4 cm.

Un palo autofoto con estabilizador

Por último, te brindamos un palo autofoto con estabilizador que a nos ha encantado, si bien no es apto para capitales ajustados. Tiene dentro trípode, bluetooth y estabilizador para iPhone 11 Pro/XR/XS/X/SE2/8/7/6 Agregado/Max y Samsung Galaxy S20/S10/S9/S8/S7 O sea, ¡para prácticamente todos los móviles inteligentes!

Además de esto, la batería (450 miliamperio-hora o bien miliamperios hora) puede normalizar tu teléfono horizontal o bien verticalmente hasta 2 horas. ¡Y tiene 4,6 de 5 estrellas!

Lo que tienes que entender sobre los palos autofoto

Con tantas variedades de palos autofoto y muchos comerciantes distintas, es bien difícil escoger el más destacable modelo para y tenemos la posibilidad de vernos perdidos entre muchos artículos. En este capítulo te mostramos ciertas cuestiones útiles y entrometidas con sus respuestas para guiarte en tu búsqueda del autofoto especial. ¿Andas listo? Allá vamos.

Palo-de-selfie

El palo de autofotos es un extensor que da la oportunidad de desplegarse para lograr tomarse imágenes a uno mismo. (Fuente: Andy Falconer: lpmD2BCBP9Y/ Unsplash.com)

¿Quién inventó el palo autofoto?

En 2014, el palo autofoto fue considerado uno de los más destacados inventos por la gaceta Time. Mas, la verdad es que esta invención data de mucho tiempo atrás. La primera foto documentada que usa un extensor es de 1925 y se habla del matrimonio Arnold y Helen Hogg. Tiempo después, en 2005, fue el canadiense Wayne Fromm quien inventó este artilugio y lo llamó Quick Pod.

Por otro lado, este proyecto no tuvo éxito, inclusive aparecía categorizado en 1995 en un libro de inventos nipones como inútil. No fue hasta 2011 en USA, y en esta ocasión sí, paralelamente al desarrollo de la tendencia por las comunidades, que este proyecto se recogió y se transformó en lo que en este momento llamamos «palo autofoto».

¿Qué es un palo autofoto?

El palo para autofotos es un extensor (o bien monopié) que da la oportunidad de desplegarse para lograr tomarse imágenes a uno mismo desde una distancia más grande a la que deja la longitud del brazo. En uno de sus extremos tiene un soporte para ubicar el móvil o bien una cámara, en el otro radical, un mango para agarrar el palo de manera estable sin que este se nos resbale.

Por norma general, las dimensiones de un palo autofoto, con relación a los modelos que mostramos en este artículo, son de entre 60 y 80 cm en su forma popularizada y tienen un peso de entre 150 y 250 g. Los materiales de fabricación tienden a ser aluminio, cobre, plástico y goma. En dependencia del género de modelo tienen la posibilidad de integrar: trípode, control a distancia, cargador, etc.

Palo-de-selfie

Para emparejar tu teléfono con el palo, activa la función bluetooth en tu gadget y escoge el palo autofoto. (Fuente: Samborskyi: 121959121/ 123rf.com)

¿Para qué exactamente es útil un palo autofoto?

Sin importar ser un artilugio bastante detestado por ciertos, la verdad es que puede llegar a ser bastante útil. Este objeto nos da más grande oportunidad de ángulos para tomar fotografías, asimismo incrementa el campo de visión. Nos deja que la foto salga más natural al no exhibir los brazos en el marco y al aceptar más grande distancia entre la cámara y la cara.

Además de esto, en el momento en que nos encontramos de vacaciones tenemos la posibilidad de hacernos nuestra foto para enseñar sin la necesidad de ofrecerle nuestro móvil inteligente, que es costoso, a algún persona. Otra cosa para la que asimismo es útil es para esas imágenes de familia donde siempre falta alguien para llevar a cabo la foto. Con el palo autofoto tenemos la posibilidad de ser siempre los personajes principales.

¿Qué géneros de palo autofoto hay en el mercado?

Hay numerosos modelos de palos autofoto. Con respecto al género de tiro se clasifican en 4 categorías primordiales: sencillos, o sea, es únicamente el brazo sin otro complemento o bien carga; hay que usan la entrada de auriculares como disparador; hay con disparador que viene dentro y; por último, con control a distancia. En esta tabla te mostramos sus diferencias.
Sin sistema de conexión Salida de auriculares Disparador que viene dentro (bluetooth) Mando de afuera (bluetooth)
Foto manual o bien por voz.

No consume batería.

Los más económicos.

Para personas menos dadas a la tecnología.

No consume batería.

Económicos.

Únicamente requiere entrada de auriculares.

No son compatibles con todos y cada uno de los teléfonos.

Más económicos que con control a distancia.

Consume menos batería.

No hay necesidad de cables.

El emparejamiento y configuración, puede ser molesto para determinadas personas.

Más configuraciones para tomar la foto.

Distancia de 10 m.

Más configuraciones al amoldarla.

¿De qué forma proteger un palo autofoto?

Con independencia del modelo, es requisito tomar algunas medidas para prolongar la vida útil de nuestro palo autofoto, como de algún objeto, lo máximo viable. Si bien este no sea un artilugio muy exclusivo, hay algunos consejos que hay que tomar en cuenta para proteger nuestro palo autofoto y que prosiga cumpliendo su función de manera eficiente.

Lo primordial es plegarlo en el momento en que no lo nos encontramos usando para evadir que se rompa. En la situacion de usar batería, vamos a deber apagarlo para no consumir batería ineficazmente. No debemos sobrepasar del peso máximo que se sugiere en el soporte para gadgets. Además de esto, salvo que se indique que es sumergible, no vamos a deber mojarlo.

¿De qué manera usar un palo autofoto?

Primero, para ensamblar el teléfono hay que atornillarlo en el soporte en sentido de las agujas del reloj o bien, si este usa el sistema de pinza, sencillamente introduce tu móvil inteligente en el soporte y agárralo con la pinza. Cerciórate de cambiar la medida del soporte según la medida de tu teléfono. Así, no correremos el compromiso de que se caiga.

Para emparejar tu teléfono con el palo, activa la función bluetooth en tu gadget y elige el palo autofoto, se hace precisamente igual que para emparejar 2 teléfonos ¡sencillísimo! Si no tiene sistema de bluetooth, sencillamente conecta tu móvil inteligente al cable que tiene el palo. Si tampoco tiene cable, solo deberás encender el temporizador y aguardar a que dispare.

Criterios de adquisición

Una vez que hayas resuelto tus inquietudes sobre el palo autofoto, hay unos criterios que debes tomar en cuenta para lograr escoger el modelo especial y poder ofrecerle el más destacable empleo viable. Cuando lo poseas vas a poder gozar totalmente de tus viajes y entretenerte realizando imágenes. En esta sección te mostramos ciertos de estos criterios.

Tamaño y peso

Tienes que estar seguro que tu palo autofoto tenga unas medidas y un peso que te sean cómodos, fundamentalmente si lo llevas de viaje. Si nos transportamos, procuramos desplazarnos lo más rápidos y cómodos probables. En el momento en que visitamos una localidad novedosa, comunmente hacemos numerosos quilómetros de marcha y es sustancial estar cómodos en todo instante para gozar al límite viable.

Los modelos que mostramos en nuestro Top no tienen diferencias bastante profundas con respecto al peso y la longitud. No obstante, algunas veces las pequeñas diferencias son definitivas. Presta atención asimismo a medida del palo en su forma plegada, para lograr transportarlo de forma cómoda, y en su forma desplegada para tener el ángulo que procuramos.

Palo-de-selfie

La mayor parte de modelos que ya están en el mercado son compatibles con la mayor parte de teléfonos con los S.O. primordiales (iOS y Android). (Fuente: Bowie15: 80463725/ 123rf.com)

Tipo y sistema de conexión

Es sustancial comprender cuál es el sistema de tiro que más te es conveniente. Si estas buscando algo muy sencilla, puedes adquirir un modelo básico. Por otro lado, te animamos a ir un tanto más allá, y poder disparar la foto en el instante que tu quieras sin la necesidad de soportar la pose a lo largo de numerosos segundos. Por medio de la tabla previo, vas a poder elegir según tus opciones.

Seguidamente, si deseas que asimismo logre transformarse en trípode.[/su_pullquote] Esta alternativa es realmente útil para lograr capturar fotos desde cierto punto fijo porque, por su parte, serán considerablemente más equilibrados. Además de esto, te puedes situar a considerablemente más distancia y con el control a distancia, elegir cuándo disparar, ¡en tantas ocasiones como desees!

Compatibilidad

Esto es primordial. Generalmente, la mayor parte de modelos que ya están en el mercado son compatibles con la mayor parte de teléfonos con los S.O. primordiales (iOS y Android). Sin embargo, ocasionalmente hay incompatibilidades con modelos de teléfono específicos o bien palos autofoto que no trabajan tan bien con algunos modelos.

Para ahorrarnos desazones, cerciórate de que tu modelo de móvil inteligente es muy bien coincidente con el palo autofoto que tienes planeado adquirir. Es aconsejable que ingreses en los foros de discusión para leer las críticas de los individuos que tengan exactamente el mismo modelo que y comprender si la compatibilidad entre los 2 aparatos es buena.

Palo-de-selfie

El palo autofoto nos da más grande oportunidad de ángulos para tomar fotografías, asimismo incrementa el campo de visión. (Fuente: Dolgachov: 57601259/ 123rf.com)

Sistema de unión

Si bien parezca que no, esta asimismo es una característica considerable en estos artículos, puesto que una aceptable unión es infaltante para evadir el compromiso de romper o bien perder nuestro móvil inteligente. Antes que nada, cerciórate de que el soporte de tu palo autofoto deje las medidas primordiales para tu móvil inteligente.

Seguidamente, hay 2 géneros de sistemas de unión: de plástico y de metal. Más abajo te mostramos una pequeña tabla con las desventajas y virtudes de cada uno de ellos. En los dos casos, corrobora el giro de la abrazadera (en grados) para entender hasta dónde puedes girar el sistema. Este cambia entre 180 y 360 grados.

Plástico Metal
Peculiaridades Funda sobre la que se ajusta el móvil inteligente.

Aguanta móviles inteligentes de entre 3 y 6 pulgadas de diagonal.

El móvil inteligente se sosten con una pinza.
Virtudes Más económico.

Más rápido.

Más fuerte.

Más seguro.

Desventajas Acostumbra deteriorarse más rápidamente. El móvil inteligente ha de estar protegido para no dañarse.

Estética

Vimos diversos tipos de palo autofoto, como el sistema de conexión, y distintas complementos, si se puede editar o bien no en trípode o bien el sistema de unión, por ejemplo peculiaridades de estos artículos. Asimismo tenemos la posibilidad de suponer en salir algo de lo tradicional y apostar por otro color que no sea negro.

Si deseas ofrecerle algo de personalidad a tu palo autofoto, explora un tanto. Hay un montón de marcas que dan modelos en numerosos colores y con diseños, ¡elige el que más te agrade! Fundamentalmente, si de ahora en adelante este será tu compañero inseparable, no solo de viaje, sino más bien asimismo de recorrido y a lo largo de tu tiempo de ocio.

Resumen

Como puedes observar, el planeta del palo autofoto es considerablemente más extenso de lo que podrías imaginar y hay una increíble diversidad de modelos. Además de esto, este objeto resulta considerablemente más útil de lo que consigas suponer en un comienzo, tanto para imágenes grupales como paisajísticas; inclusive imágenes artísticas y, evidentemente, para hacerse autofotos.

Para seleccionar el más destacable palo autofoto, debes tomar en cuenta numerosos criterios que comentamos en este artículo, como la utilización que le desees ofrecer, con esto el género de tiro, el material de fabricación, el diseño, las dimensiones y el peso, etc. Aguardamos que esta guía te haya sido útil y que próximamente consigas gozar de todas y cada una de las virtudes que proporciona el palo autofoto.

Si te ha dado gusto nuestro artículo no tengas dudas en compartirlo y dejarnos un comentario, ¡hasta próximamente!

(Fuente de la imagen señalada: Wavebreak Media Ltd: 44772499/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Palos autofoto:

Palo Selfie Trípode, ELEGIANT Selfie Stick 4 en 1 con Contr

【Palo selfie Trípode & Diseño Integrado 4 en 1】 ELEGIANT Selfie stick EGS-06 es el trípode integrado 4-IN-1 selfie stick. El palo selfie tiene un poste telescópico, un trípode, un control remoto extraíble y un tornillo Gopro de 1/4. El diseño plegado es elegante y práctico.

【Con control remoto Bluetooth】 ElEGIANT Selfie Stick EGS-06 tiene un disparador Bluetooth. Gracias a la liberación remota extraíble, puede controlar fácilmente la cámara de su teléfono celular y tomar una foto de forma remota. El control remoto contiene una batería de botón CR1632. No necesita cargarlos.

【Admite Gopro / cámara / teléfono celular】 Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro. Para Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo. El Handyhlater es compatible con teléfonos inteligentes cuya pantalla es de 4 a 6,8 pulgadas. p. 11 / XS Max / XS / XR / 8/7 Plus, Android Samsung Galaxy S20/ S10 + / S10e / S10 / S9 / S8 Plus / Note 9 y otros teléfonos.

【Poste telescópico de aluminio & Hasta 86 cm】 ELEGIANT Selfie Stick EGS-06 está hecho de material de alta calidad. La varilla está hecha de aleación de aluminio, muy estable y compacta. La longitud máxima de la barra después de la extensión puede alcanzar hasta 86 cm. Después de doblar el selfie stick tiene solo 19 cm de largo. El selfie stick pesa solo 126 g, pequeño y portátil

【Ángulo de rotación giratorio de 360 ​​°】 El diseño del cabezal de sujeción y la varilla telescópica garantiza una perspectiva amplia. El soporte del teléfono móvil se puede girar 360 grados. Puede girar la pantalla del teléfono vertical u horizontalmente. La cabeza giratoria se puede girar verticalmente en 207 °. Puede ajustar los ángulos según sea necesario.

ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick

【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 – Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!

【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 – Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.

【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara deportiva. Para cámera Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.

【Diseño Ligero Moderno & Hasta 100 cm de longitud extensible】: – Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 100 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.

【Batería de vida larga】 – Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.

ELEGIANT Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Bluetooth Stick Movil

★【Trípode Palo Selfie & Bluetooth con Mando Remoto】2 en 1 Palo Selfie con control remoto incorporado (máx .: 10 m). Puede sacar una fotografía propia o desconectar el controlador para capturar y grabar fotos grupales, como fiestas, bodas, viajes (Consejos: el control remoto está conectado al Selfie Stick en lugar de ser independiente).

★【Almohadilla de Pie Anti-Deslizante & Batería Reemplazable】El trípode de aleación de aluminio con alfombrilla antideslizante puede evitar que las patas del trípode se resbalen, haciendo que el trípode sea más estable. La batería interna de 65 mAh puede almacenar hasta 50000 fotos selfies después de una carga completa en 30 a 45 minutos

★【Ángulo ajustable & Soporte de Teléfono Giratorio】Tres métodos para girar la cabeza giratoria de marcación autofoto-203°con perilla ajustable + soporte de teléfono giratorio de 360°. Y puede rotarlo y seleccionar un modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos de ángulo.

★【Tamaño Plegado de 19.9 CM & Longitud Hasta 67.9 CM】- 148 g de peso, tamaño plegado de 19.9 cm. Con una longitud extensible de 27.5-67.9cm, puede usar una longitud corta para tomas íntimas o una longitud más larga para obtener un paisaje más grande.

★【Material Aleación de Aluminio de Calidad】 – Con un cómodo mango de material ABS y PC y un eje de aleación de aluminio, este palo selfie no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y fuerte.

Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Blue

Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.

Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)

Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.

Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.

Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.

ELEGIANT Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Móvil Bluetooth

【Trípode Bluetooth & Obturador Remoto 3 en 1】 – Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, trípode 3 en 1, puede elegir libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!

【Rotación más amplia & Audición universal para teléfonos inteligentes】 – Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.

【Mini tamaño & Hasta 70 cm de longitud extensible】: nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 70 cm. Pero puedes ajustarlo según sea necesario para tomar las mejores fotos.

【Batería de vida larga】 – Con la batería de litio de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.

【Compatibilidad versátil】 – Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Además, el Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente.

También te puede interesar

Ir arriba