Comprar Palos de golf: ¿Cuáles son los mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Palos de golf: debido a que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Palos de golf:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Palos de golf: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Palos de golf: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Palos de golf:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Más allá de que varios ven en el golf un deporte para personas con alto poder económico y no muy prestas a efectuar enormes sacrificios físicos, lo cierto es que esta manera deportiva, a escenarios expertos, necesita más desgaste del que pudiese parecer, principalmente en el apartado mental, mas asimismo pide un considerable tono físico.

Y tampoco es necesario ser rico, si lo que se quiere es sencillamente practicarlo como ocio. Eso sí, precisa de unas utilidades que tienen un cierto coste, gracias a los materiales de alta definición y la tecnología que se ha creado con . Es la situacion de los palos de golf, claves para el juego por bastante talento que tenga el golfista.

Lo más esencial

  • El palo de golf es una utilidad infaltante para entrenar este deporte.
  • La cabeza, la varilla y la empuñadura son las tres partes que forman un palo de golf.
  • Como mencionaremos en los criterios de adquisición, las clases de palos de golf nos presentan distintas peculiaridades para hacer los diferentes golpes que necesita el avance de la competición.

Top: Los más destacados palos de golf del mercado

Ahora, analizaremos los palos de golf más populares, con mejores votaciones y más vendidos del mercado. Son artículos para hombres, mujeres y pequeños, primordialmente sugeridos a principiantes, novatos apasionados y players de nivel medio. La calidad está garantizada y los costes muy acordes con las posibilidades de cada artículo.

Puesto nº 1: Wilson Stretch XL Mujeres


Wilson Staff, Bola de golf más blanda del mundo, 2 capas, Hombre, Para máxima distancia, Pack de 12, Jugadores avanzados, Compresión 29, Caucho, DX2 Soft, Blanco y Rojo, WGWP37100


Wilson Staff, Bola de golf más blanda de todo el mundo, 2 capas, Hombre, Para máxima distancia, Paquete de 12, Players avanzados, Compresión 29, Caucho, DX2 Soft, Blanco y Rojo, WGWP37100

Nueve palos de golf (controlador, madera 5, híbrido 5, hierros 7, 8 y 9, pitchingwedge, sand wedgeyputter) para mujer diestra. Asimismo utilizable para zurda y con varilla de medida popularizada, solo para mano derecha. Los palos de hierro están elaborados de acero inoxidable, en tanto que el de madera combina titanio y acero.

Sugeridos, fundamentalmente, para jugadoras que empiezan o bien no tienen enorme vivencia. La bolsa de transporte es rápida y tiene asa superior, correa de hombro, patas retráctiles y cinco compartimentos para llevar complementos o bien bebidas. Accesibles en la combinación de los colores blanco, gris y violeta.

Puesto nº 2: Wilson Stretch XL Hombres

Equipo de 10 palos de golf (controlador, madera 3, híbrido 5, hierros 6, 7, 8 y 9, pitching wedge, sand wedge y putter). Si bien este modelo es para hombres diestros, asimismo está utilizable para zurdos, mujeres, medida alargada, grafito y medida popularizada grafito. Es perfecto para principiantes y players eventuales.

Los hierros están fabricados de acero inoxidable, el de madera de una aleación de titanio y acero, en tanto que las varillas son de grafito. Tiene una bolsa con soporte y 2 correas de hombro, ligeras y simples de llevar. Tiene cinco compartimentos para los palos y bolsillos para otros complementos.

Puesto nº 3: Ben Sayers Kids M1i

Estos palos de golf para pequeños se convirtieron en el producto más vendido del actual año. Además de esto, disfrutan de unas críticas muy positivas de parte de los usuarios y individuos. Están fabricados en grafito (mineral compuesto de carbono), lo que los hace muy rápidos y simples de conducir por los más pequeños.

Tiene 4 tipos distintas de palos y una bolsa de transporte ligera con trípode, muy cómoda y segura. La relación calidad-costo es buenísima. Como primordial desventaja tenemos la posibilidad de refererir que solo se proporciona para players diestros, lo que limita su demanda, mas no le resta un ápice de popularidad.

Puesto nº 4: Wazaki Japan WL-IIs 4-SW MX

Juego de palos de golf con cabezas fabricadas acero híbrido, lo que las hace más ligeras y al unísono resistentes. La creativa tecnología de Japón usada en el diseño, con un área de encontronazo que posibilita agrandar el punto óptimo, deja incrementar la agilidad de la bola y la distancia transitada, tal como una mejor aceptación a los golpes mal dirigidos.

Las empuñaduras están desarrolladas de titanio y carbono, ofertando una más grande seguridad y control. El centro de gravedad más bajo da capacidad al golpe. El equipo viene con 8 entidades (4, 5, 6, 7, 8, 9, p y s), aparte de otras tantas cubiertas para las cabezas. Son palos para players diestros, con acabados en negro, azul y rojo.

Puesto nº 5: Precise M5

Este equipo de 10 palos para hombre diestro es correcto para golfistas principiantes, novatos apasionados o bien intermedios. Tiene controlador, madera (con varilla de grafito), 5 hierros (con varillas de acero tibio), híbrido y putter. Son palos fuertes, rápidos y que dejan tener un óptimo control sobre las bolas.

La bolsa de transporte tiene dentro unas correas y un soporte para apoyarla en el suelo. Cuenta asimismo con numerosos compartimentos para complementos y fundas protectoras, de distintas tamaños, para las cabezas. Las votaciones de los individuos son increíbles, con alguna protesta por los materiales de la bolsa.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los palos de golf

Ahora, nos vamos a hacer ciertas cuestiones para comprender mejor ciertos puntos atrayentes de los palos de golf. Vamos a conocer las distancias que tenemos la posibilidad de lograr según el género de palo. Asimismo descubriremos de qué manera se las apaña un golfista zurdo para hallar palos diseñados para personas que no son diestras.

Imagen de una persona jugando golf

El putter es el palo de golf que se usa para pegar la bola hacia el hoyo en el momento en que nos encontramos en el green. (Fuente: Jakub Gojda: 46633423/ 123rf.com)

¿Qué es un palo de golf?

Es un instrumento deportivo que se utiliza para pegar la bola en el golf. Este deporte necesita llevar la pelota desde el tee (región de salida) hasta el hoyo, recorriendo 18 calles en conjunto, todas con terrenos distintas, ásperos, con óbices o bien trampas. Y como es difícil llevar a cabo técnicas diferentes para cada golpe, se optó por usar palos distintas.

En los partidos de competición oficial, el jugador no puede conducir más de 14 palos, ya que se muestra a una penalización. Eso sí, en ese número, puede seleccionar las clases que considere oportuno, por lo cual cada golfista atiende a sus pretensiones personales o bien sus opciones para sacar el más grande partido viable a sus palos.

Otro complemento importante para entrenar este deporte son las bolas de golf. Si quieres comprender cuáles son las mejores del mercado y qué puntos debes tomar en cuenta antes de llevar a cabo una adquisición, visita el próximo link:

¿Hay palos de golf para players zurdos?

En algún especialidad deportiva, los zurdos tienen una capacidad particular. El inconveniente en el golf son los palos, diseñados para players diestros. Hace unos años era realmente difícil localizar palos para zurdos, algo que en este momento es más simple. Requieren un diseño diferente y es preferible hacerlos por encargo. Estas son ciertas peculiaridades:

  • Tienen una orientación diferente al de los diestros.
  • Las cabezas vienen en tres tamaños: estándar, mediana y grande.
  • Los diseños particulares evitan que se tropiecen con sus piernas o bien pies en el momento en que hacen una jugada.
  • Como acostumbran hacerse por encargo, resultan más costosos que los palos para diestros.

foco

¿Sabías que tras 112 años ausente, el golf fue de nuevo olímpico en los Juegos festejados en 2016 en Río de Janeiro?

¿Qué virtudes nos da un palo de golf híbrido?

Los palos híbridos todavía no tienen una enorme acogida entre los expertos, mas sí acostumbran estar en la bolsa de varios players novatos apasionados o bien de hándicaps medios. Esto se origina por que dan una más grande tolerancia a golpes imperfectos y alcanzan exactamente las mismas distancias con menos esfuerzo. Estas son ciertas virtudes de los híbridos:

  • El tamaño de su cabeza es mayor a la de un hierro de iguales posibilidades. Es más simple conseguir un encontronazo correctamente y la trayectoria es más alta.
  • La varilla del híbrido es más corta en relación a la de una madera, dado a que la cabeza tiene más grande peso. Eso posibilita un “golpeo” acertado.
  • El vuelo de la bola consigue una trayectoria más elevada, en comparación con la madera, y al arribar la pelota rueda menos.
  • La más grande cara plana posibilita que hagamos efectos con más sencillez.

¿Qué es el putter?

El putteres el palo de golf que usamos para pegar la bola hacia el hoyo en el momento en que nos encontramos en el green(región acotada con yerba corta, fina y suelo alisado) o bien cerca de . Para escoger uno es requisito guiarnos por nuestras experiencias, si bien tenemos la posibilidad de acercarnos examinando sus peculiaridades y también referencia a nuestro juego.

Se habla del palo más usado, inclusive por enfrente del controlador. Tenemos la posibilidad de echar mano del putter hasta en 40 oportunidades por vuelta. Están clasificados según el diseño de la cabeza (blade, mallet yhell-toe) y la situación de la varilla en relación a la cabeza del palo (varilla de talón y varilla centrada.

Palos de golf

Hay numerosos géneros de palos de golf entre están los de madera, hierro, híbridos. wedges y putter. (Fuente: Mihail Dechev: 38746331/ 123rf.com)

¿Cuáles son las distancias que alcanzan los palos de golf?

Los palos de golf tienen una numeración que nos sugiere sus peculiaridades y las distancias que se tienen la posibilidad de lograr con cada uno de ellos, si bien siempre son aproximadas, debido a que es dependiente de numerosas situaciones el resultado final de un golpe. En la próxima tabla no se tienen dentro el putterni el palo híbrido, que es semejante a un hierro 3 o bien una madera 5:
Maderas Hierros largos Hierros intermedios Hierros cortos
1 (controlador) = 219 m 1 = 192 m 5 = 155 m 8 = 128 m
3 = 201 m 2 = 183 m 6 = 146 m 9 = 119 m
5 = 174 m 3 = 174 m 7 = 137 m Pitching Wedge = 101 m
  4 = 165 m Sand Wedge = 73 m 

¿De qué forma sostener limpios los palos de golf?

La mugre o bien máculas en los palos de golf, además de las secuelas estéticas, puede ocasionar modificaciones en su desempeño, en ocasiones poco aceptables, mas suficientemente indispensables para tener que ponerle antídoto. No va a ser una labor bien difícil, si bien necesita de determinado precaución para no dañar nuestra utilidad de juego.

En un cubo de agua con jabón ingresamos las cabezas de los palos, asegurándonos que el agua no cubre más que esa región. Los dejamos unos minutos a remojo, según la mugre sea aproximadamente simple de remover, mas jamás más de 10 ó 15 minutos. Después se frotan con un cepillo de dientes, se enjuagan y se secan antes de guardarlos.

Golfista apunto de golpear la pelota

La resistencia de los palos de golf viene condicionada por los materiales de los que están fabricados. (Fuente: Warrengoldswain : 28176343/ 123rf.com)

¿Cuáles son las marcas más reconocidas de palos de golf?

La exigencia del golf provoca que las utilidades y complementos que se usan en su práctica precisen ser de muy excelente calidad. Es por esto que solo enormes marcas tienen la posibilidad de acometer el desafío tecnológico que piensa la fabricación de artículos como los palos de golf. Estas son ciertas firmas más reconocidas:

  • Wilson: Si bien realiza material para bastantes deportes, su calidad en artículos como los palos de golf, le convirtió en una firma muy habitual entre los fanáticos de esta manera deportiva.
  • Nike: Aparte de su aportación en los avances en tecnología y la excelencia de sus artículos de deportes, en un caso así los palos, hay que poner énfasis las considerables campañas de esta marca para popularizar el golf.
  • Callaway: Sus artículos de golf están realmente bien considerados en el mercado. Numerosos expertos de prominente nivel confían en esta firma, que en los pasados años se transformó en la de más grande venta de hierros.
  • TaylorMade: Tras desarrollar distintas tecnologías, esta compañía ha contribuido con alguno de sus artículos, a que golfistas expertos alcanzaran sonados triunfos de todo el mundo.
  • Titleist: Desarrollador de palos de altísimo nivel. Basta decir que a lo largo de numerosos años fue la distribuidora de Tiger Woods, entre las más enormes leyendas que dió el golf.

Criterios de adquisición

Numerosos son los componentes a tomar en cuenta antes de conseguir unos palos de golf. Comenzando por los materiales que los conforman, la resistencia, los diversos tipos de palo o bien las partes que forman esta utilidad infaltante para entrenar este deporte. Mas lo más esencial es comprender nuestro juego para comprender qué palos tienen la posibilidad de brindarnos el más grande desempeño.

Materiales

Los palos de golf están fabricados con distintos materiales. En la situacion de la varilla, que es primordial para nuestro juego al dar elasticidad, distancia y tranquilidad, estamos con 2 configuraciones: grafito y acero. El primero es menos pesado y genera una sensación más despacio en el golpeo, mientras que el acero crea un encontronazo más nítido.

Drivers, híbridos y maderas integran varillas de grafito, en tanto que los hierros llevan varillas de acero. Los players de más grande nivel eligen por el segundo material porque les otorga más grande control, consiguiendo mejores desenlaces, si bien sea más bien difícil de conducir. Los que están empezando eligen la ligereza y agilidad de las varillas de grafito.

Mazze-de-golf

Los palos de golf están conformados por cabeza, varilla y empuñadura. (Fuente: Svyatoslav Lypynskyy: 44194314/ 123rf.com)

Tipos

Hay numerosos géneros de palos, con subcategorías y distintas números, de forma que tenemos la posibilidad de escoger qué técnica nos viene mejor en todos y cada situación, si bien en disputas oficiales no se tienen la posibilidad de llevar más de 14 palos. Suficientes, y en la mayor parte de las situaciones ni se utilizan todos. Estos son las clases primordiales y sus peculiaridades:

Criterios Maderas Hierros Híbridos Wedges Putter
Correctos para  Correctos para efectuar los golpes más largos. Para efectuar golpes de aproximación o bien media distancia. Reemplazan a una madera o bien un hierro. Son una subcategoría de los hierros. Para mover la bola hacia en el hoyo en el green.
Ocupación El controlador, el palo más film, se usa para la salida Se logra un más grande control de la bola. Abertura de la cabeza, material y longitud de la varilla, semejante a los hierros. Se emplean para subir bastante la bola, si bien avanzan menos. Son los palos de más grande precisión.
Virtud El resto se emplean para golpes largos en las calles. Recorren distancias de hasta 180 metros.   Son más grandes que los hierros. Precisos para sacar las pelotas de los búnkeres. Hay de distintas diseños y longitudes.
Forma Acostumbran tener una cabeza ancha y una varilla extendida. Se clasifican del 1 al 9, siendo los altos los más simples de conducir. La manera se semeja más a las maderas. El lob wedge contribuye a parar la bola en el sitio que cae. Los grados de abertura de la cara oscilan entre 3 y 7.

Resistencia

La resistencia de los palos de golf viene condicionada por los materiales de que están fabricados. A menor dureza en los elementos, se va a poder conseguir con esos palos una más grande altura y distancia. Por el contrario, si la dureza es grande, vamos a ganar en puntos escenciales como la agilidad, precisión y sensibilidad.

foco

¿Sabías que un profesional de la odontología dejo su trayectoria para ocuparse completamente al golf? El doctor Cary Middlecoff ganó 37 campeonatos de los que había unMastersy 2 libres estadounidense, sin lugar a dudas un profesional en este deporte.

Partes

Los palos de golf constan de tres partes bien distinguidas. Una área extensa que se denomina cabeza. La empuñadura, que está en el otro radical. Y la varilla, que une a las dos partes, la primera con un adhesivo de resina y la segunda con una cinta adhesiva doble. Estas son las peculiaridades de las unas partes del palo:

  • Cabeza: Puede ser de acero inoxidable o bien acero blando recubierto. Las maderas (el controladorno frecuenta) y los hierros tienen estrías en el área de encontronazo para incrementar la rotación de la bola.
  • Varilla: Las construidas con grafito son las más populares. Tienen numerosas graduaciones, según sea para hombres, mujeres o bien players sénior.
  • Empuñadura: En la mayoría de los casos, es de piel o bien de goma y tiene una pequeña protuberancia en la parte de arriba.

Peso

Los golpeos se ven damnificados por el peso del palo de golf. Los de acero son más pesados, mas nos dejan hacer golpes más precisos. Las maderas y los híbridos son de grafito, por lo cual no debes alzar bastante peso, si bien la desventaja es que decrece el control sobre la pelota y puede perjudicar a su dirección.

Resumen

El golf es un deporte muy extenso, que necesita mucha concentración y precisión. La fuerza de la cabeza es considerable, del mismo modo que un óptimo tono físico, mas lo primordial es el conjunto, principalmente los palos, que son lo más caro. Ciertos players eligen por emplear palos prestados o bien tener unos cuantos. Mas si deseas tomarlo seriamente tienes que comprar tu juego de palos.

Ahora vimos que la resolución no es sencillo de tomar porque existen muchas peculiaridades que investigar, que después debemos contrastar con lo que requerimos. Lo destacado es evaluar hasta hallarse cómodo y comprar de a poco los entendimientos precisos para admitir que palos nos darán el más destacable desempeño.

Si te ha dado gusto el artículo, no olvides dejar un comentario y compartirlo con tus amigos.

(Fuente de la imagen señalada: –: 40026603/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Palos de golf:

MacGregor Golf Ladies DCT2000 - Juego de Palos de Golf y Bol

Un controlador de titanio de 460 cc con un diseño de alto MOI para una mayor estabilidad en el impacto y un punto dulce expandido para mayor perdón en golpes descentrados. 10,5 para hombres y 13 para mujeres.

Madera de calle de acero inoxidable e híbridos con lofts de 21* y 24*, incorporando una cara poco profunda con un diseño de alto MOI para ayudar a lanzar la pelota y mantenerlo en el aire durante más tiempo.

Hierros de acero inoxidable 431 de 5-SW (6-SW para mujeres). El diseño de cabeza de gran tamaño y el peso del perímetro ofrecen un perdón extremo en toda la cara del palo para una mayor distancia.

putter High MOI con ayuda de alineación fácil.

Una bolsa de lujo duradera de la marca MacGregor, bolsa de carrito para mujeres, carrito o bolsa de soporte para hombres.

LEAGY Putter para golfistas diestros o zurdos, 2 pelotas de

✔ Este es un montaje de cuatro secciones del palo, muy fácil de llevar, montaje de instalación simple. Después del desmontaje puede almacenarse fácilmente.

✔ Un putter tradicional pesado, el putter de dos vías para la mano izquierda y derecha es ideal para prácticamente cualquier golfista. Pesa 355 gr y mide 85 cm de largo. Este putter plateado ofrece un agarre ambidiestro que lo hace útil tanto para golfistas diestros como para zurdos.

✔ Este tipo de palo de golf se puede utilizar ya sea en un auténtico club de golf o en interiores en un green de entrenamiento.

✔ Puede tener ese putt perfecto y evitar esos tiros cuando lo usa con este Golf Putter Club – Bidireccional – Este palo de golf bidireccional que se puede usar de cualquier manera es adecuado para jugadores de golf zurdos y diestros.

✔ Está fabricado con materiales de alta calidad que hacen una construcción duradera y resistente para durar mucho tiempo. Este equipo deportivo puede soportar el entrenamiento y las prácticas diarias.

Wilson, Set completo para principiantes, 10 palos de golf co

Wilson Set completo con 10 palos de golf para hombre (mano derecha) en bolsa de transporte, recomendado para jugadores principiantes u ocasionales con una altura de 167 a 186 cm, madera y aleación de titanio y acero, hierro 17- 4 acero inoxidable y varilla de grafito 100%

Wilson bolsa de golf de transporte con 5 compartimentos, asa superior y patas retráctiles, anillas para fijar la toalla de golf, los guantes y la correa de hombro, soporte para tees y paraguas, compartimento para bebidas y bolas de golf, peso ligero: 1,9 kg

Wilson palos de golf Stretch XL con varilla de grafito: driver con loft de 10,5° para golpes largos y rectos desde el tee, madera 3 para golpes en el fairway, híbrido 5 para golpes difíciles y sustitución del hierro 5, hierro 6, 7, 8 y 9 para golpes de aproximación y mayor control de la bola

Pitching wedge y Sand wedge, varilla de grafito más ligera para aproximaciones precisas y golpes desde el búnker, putter stretch XL de peso perimetral para putts rectos y controlados, mayor velocidad de cabeza y distancia

Contenido: 1 x Wilson, Bolsa con soporte Stretch XL con 10 palos de golf (hombre, mano derecha): driver, madera 3, híbrido 5, hierro 6,7,8,9, pitching wedge, sand wedge, putter, peso total: 4,99 kg, medidas (LxAxP): 109 x 23 x 23 cm, negro/gris/rojo, WGG157551

Flybiz Limpiador de Palos de Golf, Cepillo Limpiar Palos de

Cepillo de golf versátil: diseñado para un cómodo agarre, el cepillo puede colocarse con facilidad en bolsas de viaje para un uso rápido y sencillo gracias a su clip retráctil de 70cm. Las cerdas de nylon y alambre limpian superficies de madera y metal respectivamente para remover arena y pasto. La protuberancia de aluminio está diseñada para limpiar las rendijas de los palos o lo zapatos de golf… ¡Es sin duda un artículo indispensable para los amantes de la elegancia del deporte!

CELDAS DE CEPILLO son duras con la tierra y el pasto pero suave con los palos. Las cerdas de Nailon para limpiar el driver y maderas / híbridos fairway. Las cerdas de acero para una rápida y eficiente limpieza de los hierros en el fairway.

owerful de limpieza y unos efectos ¨ptimos en la pelota y un mejor contacto: Alambre de cerdas para la limpieza r¨pida y eficiente de la plancha, mientras que en la calle.

La facilidad de acceso:. El retr¨ctil 2 pies tirolina mosquet¨n hace que sea f¨cil de conectar a su bolsa de golf para un acceso r¨pido ardiente.

DISEÑO ERGONÓMICO – Cordel retráctil y mango cómodo y ergonómico hacen la limpieza rápida y fácil.

DODUOS 3 PCS Accesorios de Golf Limpiador de Palos de Golf c

【Kit de limpieza de golf de tres piezas】 Cada kit de accesorios de golf contiene 1 cepillo para palos de golf con limpiador de ranuras, 1 toalla de golf con patrón de gofres de microfibra y 1 todo en uno con marca de bola Herramientas de golfista de acero inoxidable.

【Juego de tenedor de golf plegable de metal】 Herramienta portátil para césped de golf 5 en 1, que incluye cepillo para palos de golf, tenedor de pelota, llave de punta de golf, rotulador y llavero. Todas las piezas se pueden retirar cuando no estén en uso.

【Cepillo para limpiar la ranura del palo de golf】El cepillo de larga duración tiene dos cerdas para una limpieza rápida y eficaz.La mejor herramienta de limpieza para palos de golf y púas de zapatos, cerdas de alambre para hierro y cerdas de nailon para madera.La punta afilada con tapa protectora evita la suciedad persistente y la suciedad en la ranura,también se puede utilizar para limpiar zapatos de golf.La cremallera retráctil se puede unir a la bolsa, que es liviana y fácil de transportar.

【Toalla de golf de microfibra】 Nuestra toalla de golf de microfibra con patrón de gofres puede eliminar la suciedad, la arena y el césped mejor que las toallas de algodón. Tiene buena absorción y secado rápido. Esto es muy útil para mantener limpios los palos de golf y hacer sudar la cara.

【El mejor regalo】 Al usar el kit de limpieza de surcos del palo de golf para limpiar el palo con regularidad, puede obtener la mejor precisión y distancia del palo del palo. Tendrá un mejor contacto con la pelota, lo que resultará en un mejor vuelo de la pelota y más efectos. Este es el mejor regalo para los amantes del golf.

También te puede interesar

Ir arriba