Comprar Pajitas reutilizables: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Pajitas reutilizables: debido a que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Pajitas reutilizables:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Pajitas reutilizables: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Pajitas reutilizables: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Pajitas reutilizables:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

¿Te preocupa la contaminación y sus efectos sobre el medio ámbito? ¿Tienes alguna alergia y temes padecer una reacción en el momento en que andas fuera de casa? ¿O bien quizás, por higiene, deseas evadir usar elementos que no tienes idea dónde se han guardado? En alguno de estas ocasiones podrías justificar la utilización de nuestro producto de el día de hoy. ¡Las pajitas reutilizables!

Hablamos de un proyecto cómodo y práctico para esos que prefieran utilizar sus pajitas. Además de esto, asimismo puedes utilizarlas en el hogar y de este modo achicar el consumo de plásticos. Como ves, no hay únicamente una sino más bien numerosas causas por las que tienen la posibilidad de ser prácticas y aconsejables. Si tienes ganas de saber más sobre , sus virtudes y los diferentes tipos que hay, ¡acompáñanos!

Lo más esencial

  • Las pajitas reutilizables cumplen exactamente la misma función que las pajitas comúnes. Sirven, principalmente, para consumir bebidas. A la inversa que las de plástico, estas tienen la posibilidad de ser usadas en más de una ocasión. Hay modelos concretos para pequeños, con medidas y texturas adaptadas a .
  • Las pajitas reutilizables se fabrican en numerosos materiales. Las hay de papel, de cartón, de bambú o bien de madera. Son solo ciertos ejemplos de la diversidad que logramos hallar en el mercado. Todos son reutilizables y reciclables cuando alcancen su empleo máximo.
  • Uno de los más importantes criterios de adquisición en el momento de seleccionar un modelo es la durabilidad. Por su parte, esta va a depender del material de fabricación, la continuidad de empleo y el cuidado. La higienización de las pajitas reutilizables es primordial.

Las mejores pajitas reutilizables del mercado: nuestras sugerencias

Las pajitas reutilizables son un producto de enorme desarrollo comercial en los últimos tiempos. De ahí que, la oferta utilizable hoy día es muy, muy amplia. Para filtrar un tanto entre muchos géneros de pajitas reutilizables, poseemos esta lista. En hemos incluido 4 modelos que nos semejan atractivos por diferentes fundamentos. ¡Échales una mirada, es gratuito!

Las mejores pajitas reutilizables de silicona

Entre las pajitas reutilizables más populares en Amazon podemos encontrar este modelo de silicona. Hablamos de un paquete multicolor de seis piezas, que viene acompañado de 2 cepillos de limpieza. Sin embargo, asimismo son capaces para lavaplatos.

El equipo tiene dentro una funda de lona para almacenar las pajitas. Todas mide veinticinco centímetros de film y el diámetro interior es de cinco milímetros.

Las mejores pajitas reutilizables de acero inoxidable

En la línea de las precedentes, mas concebidas para quien busca un diseño y un material más distinguidos. El equipo de 4 piezas tiene dentro asimismo su correspondiente funda y un cepillo de limpieza.

Cada paja mide veintiséis centímetros y medio de film. La noticia es que 2 de estas pajitas son rectas y las otras 2, encorvadas en uno de sus extremos. Siendo de acero, son recias y no maleables.

Las mejores pajitas reutilizables de bambú

El bambú se encuentra dentro de los materiales popular en la fabricación de pajitas reutilizables. Este modelo artesanal se fabrica con bambú de Bali. El paquete tiene dentro doce pajitas y una bolsa de yute para almacenarlas.

Cada una mide unos veintidós centímetros de film y tienen la posibilidad de lavarse con agua y jabón. Son recias y totalmente rectas. El diseño puede ser irregular gracias a su fabricación manual.

Las mejores pajitas reutilizables infantiles

Esta es, sin lugar a dudas, la opción perfecto para los más pequeños de la vivienda. Hablamos de un paquete que tiene dentro diez pajitas con fundamentos infantiles. En el radical superior, aparte de su forma rizada, integran figuras de distintas animales.

Cada paja mide treinta centímetros de film —la parte de arriba tiene forma de caracola—. Están fabricadas en plástico muy fuerte y 100% libre de bisfenol.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las pajitas reutilizables

Has oído charlar de las pajitas reutilizables, mas no tienes idea qué son. Has leído que asisten a asegurar el medio ámbito y deseas ayudar a ello. Mas no tienes idea de qué forma elegir un modelo o bien un material. Ni nada de nada, porque hablamos de un novedoso universo para ti. ¡Despreocúpate! ¡En REVIEWBOX.ES te contamos todo lo que es necesario para ti entender sobre las pajitas reutilizables!

Las pajitas reutilizables se fabrican en numerosos materiales. Las hay de papel, de cartón, de bambú o bien de madera. (Fuente: Lightfieldstudios: 80921776/ 123rf.com)

¿Qué son las pajitas reutilizables?

Las pajitas reutilizables son elementos de manera normalmente cilíndrica que se usa para sorber líquidos. Nada nuevo, ¿verdad? La definición genérica se corresponde con la de una paja común. Con agujeros en los dos extremos, mediante una oquedad circula el líquido. Mas, ¿qué provoca que las pajitas reutilizables sean diferentes?

¡Exactamente que son reutilizables!

No resulta necesario desechar la paja tras cada empleo, como sucede con las comúnes. Tenemos la posibilidad de usarla, lavarla y llevarla con para un empleo posterior. Esa es la primordial característica propia de las pajitas reutilizables: tiene una vida útil amplia. De qué forma de amplia va a depender de numerosos componentes, mas en cualquier caso proporciona un empleo prolongado en el tiempo.

¿Por qué razón son útiles las pajitas reutilizables?

Antes que nada, porque solamente pesan ni llenan bastante espacio. De ahí que, son fácilmente transportables en un bolso o bien inclusive en el bolsillo de una chaqueta. De esta forma, vamos a poder usarlas en algún parte, inclusive en sitios donde no tienen pajitas comúnes. Además de esto, contribuyen a la sostenibilidad ambiental, como observaremos más adelante en este artículo.

Existe aún otro fundamento para apostar por las pajitas reutilizables: la higiene. ¿Entendemos dónde se guardan y de qué forma se manipulan las pajitas de plástico? ¿Poseemos ingreso a las despensas y guardes de mercados, cafeterías y sitios de comidas? Si sufrimos alguna alergia o bien en la situacion de los colectivos más atacables —pequeños o bien jubilados—, va a haber compromiso de infección. ¡Evitémoslo!

foco

¿Sabías que solo en España se usan cada día unos trece millones de pajitas tirables de plástico, según WWF?.

¿De qué forma asisten las pajitas reutilizables al medio ámbito?

De año en año se usan a nivel mundial una cantidad enorme de millones de pajitas comúnes de plástico. Tras un único empleo, se desechan y se transforman en restos. De media, todas esas pajitas tarda quinientos años en descomponerse. El daño provocado al medio ámbito es inmenso. De ahí que, las pajitas reutilizables son un óptimo antídoto contra la destrucción del mundo.

Ciertas compañias ahora decidieron remover de forma voluntaria las pajitas de plástico de sus locales. En otras ocasiones, son las autoridades gubernativos las que prohíben o bien limitan su empleo. El objetivo último es mitigar los efectos perjudiciales sobre el medio ámbito y gravar a quienes influyen en la contaminación. De ahí que, las pajitas reutilizables van a estar poco a poco más presentes.

¿De qué materiales están fabricadas las pajitas reutilizables?

El abanico de materiales usados en la fabricación de las pajitas reutilizables es extenso. Desde el papel —menos duradero— hasta la madera, pasando por el bambú, la silicona o bien inclusive el acero. En verdad, de este último material era, según ciertos historiadores, las pajitas usadas por reyes y nobles en la Edad Media. Una gama de materiales donde elegir.

Observemos ciertos de esos materiales utilizados para crear las pajitas reutilizables:

  • Papel: lo incluimos aquí porque en varios sitios vas a ver que se piensan como reutilizables las pajitas de papel. No obstante, no lo son. En cualquier caso, charlaríamos de pajitas reciclables o bien no contaminantes. Mas, por sus características, las pajitas de papel no tienen la posibilidad de lavarse ni manipularse con intención de ser reutilizadas.
  • Cartón: a medio sendero entre el papel y otros materiales más resistentes. Da poca vida útil, exactamente por exactamente las mismas adversidades que muestra el papel. Tras unos pocos usos, va a estar inservible.
  • Metal: más fuerte y duradero que los precedentes. El primordial peligro, si es un metal genérico, viene dado por la viable oxidación. Acusará en un medio plazo el hecho de estar en contacto persistente con el agua.
  • Acero inoxidable: una variación del previo. Ideal porque a la resistencia del metal añade su más grande durabilidad. Va a poder lavarse en tantas ocasiones como se desee, jamás se oxidará. El único problema es la rigidez, que impide su maleabilidad.
  • Madera: sucede un tanto lo mismo que con el cartón o bien el metal no inoxidable. Trabaja bien en un corto plazo y estéticamente tiene un aire rústico muy interesante. Mas las maderas de ablandan y estropean con el agua.
  • Bambú: es más fuerte al agua que la madera común. Está popular para la elaboración de pajitas, vajillas y demás complementos reutilizables. Es 100 por ciento natural, genera elementos de enorme hermosura estética y su textura es despacio.
  • Silicona: lo más similar al plástico duro en lo que a textura tiene relación. Es dúctil, por lo cual se puede estirar, plegar y retorcer. Trabaja bien con pequeños, debido a que si bien muerdan la paja no dañarán la dentadura.

¿Son iguales todas y cada una de las pajitas reutilizables?

¡En lo más mínimo! Por poner un ejemplo, no hay un tamaño único, si bien sí permanezca —como en la situacion de las comúnes— una medida estándar. Mas entre las virtudes de las pajitas reutilizables es la diversidad que dan en relación a sus medidas. Así, logramos hallar pajitas idóneas para bebés y pequeños, por servirnos de un ejemplo.

O bien para mayores que no tienen bastante espacio.

Por norma general, tendremos la posibilidad de elegir no solo el tamaño sino más bien asimismo el formato de nuestras pajitas reutilizables. Las hay recias y flexibles —en uno de sus extremos—, con más grande o bien menor amplitud del cilindro interior o bien inclusive con formas diferentes a la clásico. Las hay inclusive editables, a fin de que nuestras pajitas reutilizables sean únicas y también inconfundibles.

¿Qué virtudes y desventajas tienen las pajitas reutilizables en relación a las comúnes?

¿Todavía no te hemos convencido de las bondades de usar pajitas reutilizables? Si aún tienes inquietudes sobre de qué manera mejoran a las pajitas tirables, ahí va una tabla comparativa. En vas a poder ver cuáles son las virtudes —muchas— y las desventajas — escasas— de este producto. ¡Observemos cuáles son!

Virtudes

  • Fácilmente transportables: ¡ten una paja siempre a mano!
  • Eco-friendly: no contaminan
  • Colosal diversidad de modelos
  • Muy económicas
  • Capaces para todas y cada una de las edades

Desventajas

  • Hay que lavarlas tras cada empleo
  • Llenan espacio en bolsos o bien bolsillos

¿Cuánto duran las pajitas reutilizables?

Es dependiente de varios componentes. Antes que nada, debemos tomar en cuenta el material de fabricación y la continuidad de empleo. Lógicamente, si las usamos todos los días su historia útil va a ser menor. Da igual de qué manera de precavidos seamos con , en el final se deteriorarán como algún producto. De ahí que, vamos a buscar materiales durables como el acero inoxidable.

Las elecciones de papel —reciclable mas no reutilizable— o bien cartón proponen menos tiempo de empleo. La silicona o bien el bambú, en cambio, tienen la posibilidad de ser atrayentes. En cualquier caso, hay que entender bien el material para impedir los pésimos fragancias o bien la acumulación de restos. En función de eso, tenemos la posibilidad de charlar de meses o bien inclusive años de vida útil para nuestras pajitas reutilizables.

foco

¿Sabías que cada paja desechable de plástico tarda unos quinientos años en degradarse y ocultar?.

¿Se tienen la posibilidad de lavar las pajitas reutilizables?

Sí, las pajitas reutilizables se tienen la posibilidad de lavar. Es más, tienen que lavarse para asegurar su durabilidad en las mejores condiciones de higiene. Es requisito remover los restos y bacterias tras cada empleo. Precisamente igual que hacemos con la cubertería o bien la vajilla. Al final de cuenta, están en contacto directo con nuestras bocas, bacteriológicamente muy sensibles.

Para lograr lavar nuestras pajitas reutilizables debemos confirmarnos de que su material lo deja. De esta forma, nos aseguraremos de que no se estropean o bien, si lo hacen, es a larguísimo período. Los desarrolladores detallan cuál es el procedimiento de lavado más correcto para cada modelo. Ciertas son inclusive capaces para lavaplatos, facilitándonos todavía más la labor de cuidado.

Criterios de adquisición

¿Qué es lo más esencial en el momento de seleccionar nuestras pajitas reutilizables? ¿Exactamente en qué debemos fijarnos para adquirir el modelo ideal? Como sucede con otros artículos, no hay un único aspecto esencial, sino más bien numerosos. Y siempre debemos tomar en cuenta las peculiaridades concretas del usuario que vaya a emplearlas. ¡Descubramos los criterios de adquisición más destacables!

Material de fabricación

Es el primero de nuestros criterios de adquisición y, como observaremos en esta sección, entre los más indispensables. Porque condicionará, directa o bien de forma indirecta, prácticamente cualquier resolución al escoger un modelo. Las pajitas reutilizables, como ahora hemos visto, tienen la posibilidad de construirse de algún cosa. Mas, ¿qué más es de nuestra conveniencia a ? Ya que es dependiente.

El material de fabricación influirá en la calidad de la paja, su costo, su peso, su resistencia al agua y su historia útil, etc componentes. De ahí su indiscutible consideración en el momento de seleccionar nuestras pajitas reutilizables. Desde el material de fabricación, edificaremos el resto de criterios que influirán en nuestra resolución final.

Las pajitas reutilizables son elementos de manera por norma general cilíndrica que se usa para sorber líquidos. (Fuente: Deriabina: 134621179/ 123rf.com)

Durabilidad

Las pajitas reutilizables no duran eternamente. De ahí que, desearemos sacarles el más grande partido y hacer rentable su adquisición. En la durabilidad de este producto influirán el buen empleo y un cuidado correcto. Mas eso ahora va a depender de cada usuario.

Lo que sí tenemos la posibilidad de llevar a cabo de inicio es apreciar las peculiaridades que tienen la posibilidad de influir en cuánto van a durar las pajitas.

Por poner un ejemplo, el material del que están fabricadas. La resistencia de cada uno al lavado repetitivo o bien al empleo recurrente son 2 componentes clave. Cuanto más duro sea el material, más resistirá. Y cuanto más sensible al contacto prolongado con los líquidos, más grande corrosión y menor durabilidad. Va a haber que buscar la estabilidad entre un material fuerte, cómodo y rápido.

Higiene y cuidado

La higiene es fundamental para proteger nuestra salud bucodental. Al final de cuenta, las pajitas reutilizables entran en contacto directo con nuestros dientes y encías. De ahí que, es requisito lavarlas realmente bien tras cada empleo. Mas sólo algunas de las pajitas reutilizables son capaces para un lavado intensamenta. Por servirnos de un ejemplo, los metales cáusticos se oxidarán a medio o bien film período.

Lo mismo va a ocurrir con ciertos géneros de madera, que tenderán a ablandarse o bien inclusive generar pésimos fragancias. Y no afirmemos el cartón, que solamente resistirá unos cuantos ciclos de lavado antes de liberarse. Asimismo es considerable ver si tenemos la posibilidad de meterlas en el lavaplatos —¿aguantan temperaturas altas?—, lo que nos ahorrará el trabajo que da su limpieza manual.

Continuidad de empleo

¿Con qué periodicidad vamos a utilizar las pajitas reutilizables? ¿Todos y cada uno de los días, en el hogar o bien en el trabajo? ¿O bien solo ocasionalmente, en el momento en que preparemos un batido o bien un coctel? Esto influirá en nuestra elección, en combinación con otros causantes de esta lista. Por servirnos de un ejemplo, una paja de acero inoxidable capaz para el lavaplatos es idónea para un empleo períodico y prolongado.

Si lo que procuramos es algo más ocasional, tenemos la posibilidad de apostar por materiales quizás menos perdurables, mas más vistosos. En un caso así, la madera contribuye un toque rústico que trabaja bien en determinados instantes. La clave va a ser conjugar lo estético con lo práctico. A fin de cuentas, una paja reutilizable no ya no es un utensilio accesorio con una función muy básica.

Las pajitas reutilizables cumplen exactamente la misma función que las pajitas comúnes. Sirven, esencialmente, para consumir bebidas. (Fuente: Lightfieldstudios: 121828902/ 123rf.com)

Dimensiones y peso

Este método sí es considerable en el momento de transportar nuestras pajitas reutilizables. Si las llevaremos siempre encima —en un bolso o bien en el bolsillo de una chaqueta—, convendrá que no pesen bastante. En caso contrario, solo contribuirán a hacer más difícil aún más nuestras prácticas cotidianas. Ahora cargamos con suficientes cosas, como carteras, teléfonos móviles inteligentes, llaves y demás.

Con en comparación con tamaño, es verdad que la mayor parte de las pajitas tienen medidas muy afines. Acostumbran medir entre veinte y treinta centímetros de film, ahora sean rectas o bien encorvadas y recias o bien flexibles. Mas hay modelos más pequeños, si deseamos algo más sutil o bien para usar en vasos bajos. Cuanto más grande sea, más espacio ocupará; cuanto menor, más con limite va a ser su empleo.

Resumen

En este momento que llegamos en el final de este artículo, tenemos la posibilidad de llevar a cabo cómputo de su contenido. Por una parte, describimos las pajitas reutilizables y hemos visto ciertas de sus peculiaridades más importantes. Aparte de ser una opción práctica y también higiénica, son asimismo ecológicas. ¿Viste nuestra lista de sugerencias a fin de que consigas contrastar las más utilizadas opciones accesibles?

Asimismo charlamos de los criterios de adquisición que tienen que orientar nuestra elección. Por poner un ejemplo, el material del que están fabricadas las pajitas reutilizables o bien su peso y tamaño, etc. De la suma de todos esos criterios va a deber salir un modelo que sea óptimo para cada usuario. Existe tal diversidad, que quedarse solo con un tipo o bien modelo es muy difícil.

Si te ha dado gusto el contenido de este artículo, ¿por qué razón no lo compartes en tus comunidades? Además de esto, puedes dejarnos un comentario con tus inquietudes, críticas y también impresiones. ¿A qué esperas?

(Fuente de la imagen señalada: Choksawatdikorn: 118983397/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Pajitas reutilizables:

VEHHE 4pcs Pajitas de Metal Pajitas de Acero Inoxidable Paji

Extra largo y se adapta a todos los tamaños: 2 pajitas rectas de 26,8 cm y 2 pajitas dobladas de 26,7 cm para vasos de 20oz o vasos de 30oz. Perfecto para que disfrutes de tu bebida fría, cóctel, café, té helado, capuchino, etc

Acero inoxidable 304 de grado alimenticio 18/8: hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio superior, las pajitas son la elección natural para todos, que es libre de BPA, plástico, no tiene sabor a metal, apto para lavavajillas, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente. Un juego de pajitas de acero se puede utilizar durante años venideros, sustituyendo cientos o miles de pajitas de plástico

Portátil y multifuncional: diseño moderno y elegante, estas pajitas son fáciles de llevar. Estas pajitas tienen un aspecto igualmente hermoso en un cóctel o un batido, lo que añade diversión a cualquier fiesta, moda para la reunión familiar, salidas nocturnas de niñas, cócteles, picnics, barcos

Fácil de limpiar: viene con 1 cepillo especial para fregar. Para limpiar las pajitas, solo tienes que sujetar el mango del cepillo y dejar que las cerdas de nailon entren en las pajitas, el cepillo es del tamaño perfecto para estas pajitas

Respetuoso con el medio ambiente, reutilizable, poliéster de plástico rizado: no más pajitas de plástico – siempre. Para proteger nuestra tierra, deberíamos utilizar estas pajitas de acero inoxidable en lugar de envases de plástico rápido para alimentos, para proteger el medio ambiente, reducir la contaminación blanca.

Pajitas de Silicona Reutilizables Plegable Ecológico Sin BP

Calidad superior: nuestras pajitas de silicona están hechas de silicona de grado alimentario, sin BPA, aprobada por la FDA. Duradero, flexible y curvado para beber con facilidad, apto para lavavajillas y no tóxico sin goma de sabor.

Reutilizable y ecológico: dile adiós a las pajitas de plástico o papel y usa pajitas de silicona reutilizables para proteger el medio ambiente. Se entrega una bolsa portátil como bonificación para animarte a traer tus propias pajitas.

Tamaño perfecto: cada pajita de silicona mide 25 cm de largo y 0,5 cm de diámetro interior, adecuado para cualquier tipo de vaso de 20/30 OZ, útil para líquidos fríos o calientes como el agua, jugo, café, cóctel, té, etc.

Los dientes protegen: estas pajitas de silicona son suaves y flexibles al tiempo que mantienen una buena forma, son seguras para los niños a quienes les gusta masticar las pajitas, los bordes redondos y lisos ayudan a evitar lesiones en los labios y protegen los dientes de daños y daños por ácido.

Limpieza fácil: venga con 2 cepillos de limpieza para ayudarlo a limpiar las pajitas sin esfuerzo, nunca tenga que preocuparse por el moho o el bloqueo. Limpie las pajitas con agua tibia jabonosa y un cepillo antes del primer uso.

POLIGO 13 Piezas Pajitas de Acero Inoxidable -Reutilizables

Seguro de usar y reutilizable: A diferencia de los productos de plástico, pajitas acero inoxidable son muy seguras de usar y no contienen BPA. Las pajitas de metal son reutilizables y pueden usarse durante muchos años. Además, el acero inoxidable no filtra productos químicos y no interactúa con los productos que consume.

Fácil de limpiar: son aptos para lavavajillas, por lo que solo necesita enjuagar la pajitas acero inoxidable y tirarla al lavavajillas. Además, las pajitas metal están equipadas con sus cepillos de limpieza para garantizar que cada centímetro de pajitas se mantenga limpio.

Alisado: Todas las superficies de la pajitas de metal han sido pulidas, y el extremo de la pajitas acero es suave y no dañará su boca.

Apto para viajar: Con su construcción de metal resistente y características livianas y portátiles, las pajitas de metal se pueden transportar donde quiera que vaya.

Reduce la contaminación plásica: No es reciclable, el plástico contiene y cantidades masivas terminan en nuestros océanos. ¡No más pajitas de plástico! Para proteger nuestra tierra, debemos usar estas pajitas de acero inoxidable en lugar de envases plásticos de envasado de comida rápida, para proteger el medio ambiente, reducir la contaminación blanca.

VEHHE 10pcs Pajitas Reutilizables,304 Acero Inoxidable Pajit

Extra largo y se adapta a todos los tamaños: 5 pajitas rectas de 26,8 cm y 5 pajitas dobladas de 26,7 cm para vasos de 20oz o vasos de 30oz. Perfecto para que disfrutes de tu bebida fría, cóctel, café, té helado, capuchino, etc

Acero inoxidable 304 de grado alimenticio 18/8: hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio superior, las pajitas son la elección natural para todos, que es libre de BPA, plástico, no tiene sabor a metal, apto para lavavajillas, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente. Un juego de pajitas de acero se puede utilizar durante años venideros, sustituyendo cientos o miles de pajitas de plástico

Portátil y multifuncional: diseño moderno y elegante, estas pajitas son fáciles de llevar. Estas pajitas tienen un aspecto igualmente hermoso en un cóctel o un batido, lo que añade diversión a cualquier fiesta, moda para la reunión familiar, salidas nocturnas de niñas, cócteles, picnics, barcos

Fácil de limpiar: viene con 2 cepillo especial para fregar. Para limpiar las pajitas, solo tienes que sujetar el mango del cepillo y dejar que las cerdas de nailon entren en las pajitas, el cepillo es del tamaño perfecto para estas pajitas

Respetuoso con el medio ambiente, reutilizable, poliéster de plástico rizado: no más pajitas de plástico – siempre. Para proteger nuestra tierra, deberíamos utilizar estas pajitas de acero inoxidable en lugar de envases de plástico rápido para alimentos, para proteger el medio ambiente, reducir la contaminación blanca.

Pajitas (Caña) reutilizables de acero inoxidable, 8 piezas

8 pajitas de metal (Conjunto): Hay 8 pajitas (como un conjunto) de beber de acero inoxidable, incluye 4 pajitas rectas & 4 pajitas torcidas. Among ellas hay 4 pajitas de color de plata, y otras 4 pajitas de color de arco iris. El tamaño es 8,5 x 0,24 pulgada.

Material aprobado por FDA: es hecho de 304 acero inoxidable aprobado por FDA –Como es de grado alimenticio, no hay daño a su salud; y todas las superficies de las pajitas se han pulida, y el borde es suave, que no va dañar su boca.

Reutilizable & ecológica: 304 acero inoxidable es de alta calidad & durable, por lo tanto las pajitas son reutilizables. Usted puede usarlas por muitas veces, pero pajitas plásticas siempre se tiran después de usarlas por una vece. Nuestras pajitas son muy ecológicas, buena por el Medio ambiente.

Fácil a limpiar & llevar: Con 2 cepillos limpios en el paquete, puede limpiar las pajitas de metal de beber fácilmente después de usarlas; y usted también almacenarlas en un bolso, por lo tanto puede llevarlas por todos los lugares, es muy conveniente.

Se usan ampliamente: Las pajitas de acero inoxidable de beber se pueden usar en casa, fiesta, picnic, barbacoa y otras actividades de interior & al aire libre; usted puede usarlas a beber agua, té, bebida fría, café cálido etc.

También te puede interesar

Ir arriba