Comprar Oxímetro de pulso: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Oxímetro de pulso: dado que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Oxímetro de pulso:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Oxímetro de pulso: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Oxímetro de pulso: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Oxímetro de pulso:. ¡Vamos a ello!

¿Sabes lo que es un oxímetro de pulso? ¿Y un pulsioxímetro o bien “pulsi”, como lo llaman afectuosamente los sanitarios? Seguramente estos 2 últimos términos sí te resultan considerablemente más familiares. El oxímetro de pulso o bien pulsioxímetro es un electrónico de empleo hospitalario que  mide la precisa circulación del oxígeno en la sangre.

Aparte de ser una utilidad realmente útil para algún profesional de la salud o bien estudiante de la rama sanitaria, el oxímetro de pulso se convirtió en una utilidad realmente útil para los atletas y los pacientes crónicos. Usado de manera responsable, un pulsioxímetro podría llegar a salvarte la vida. ¿Tienes ganas de saber más? ¡No te pierdas este artículo!

Lo más esencial

  • El oxímetro de pulso o bien pulsioxímetro es un electrónico que mide la saturación de oxígeno en la sangre. Hay de empleo hospitalario, mas asimismo domiciliario.
  • Es muy habitual entre atletas, fanáticos de las alturas y enfermos crónicos, dado que puede contribuir a detectar una urgencia en el caso de marcar escenarios de oxígeno bajo los sugeridos.
  • La precisión y la utilización de batería o bien pilas son determinantes en tu adquisición. La relación calidad-coste va a ser principalmente importante para los alumnos de Ciencias de la Salud.

Los más destacados oxímetros de pulso del mercado: nuestras sugerencias

Tanto si realizas adiestramientos enérgicos tal y como si eres aficionado a las alturas, tienes que comprender que un oxímetro de pulso es escencial a lo largo del avance de tu actividad. Por esto, te brindamos los artículos más relevantes en Amazon. Para empleo familiar, el oxímetro de pulso de dedo es el más aconsejado, si bien existen varios tipos.

Un oxímetro de pulso que luce por su precisión

Este pulsioxímetro tiene un manejo deducible (alcanza con ingresar el dedo dentro del electrónico para conseguir la medición) y un display con brillo ajustable. Su desarrollador afirma que la precisión del electrónico es muy elevada y que solamente se desvía de los valores reales.

Los individuos más rigurosos han comprobado la enorme precisión de este oxímetro al contrastar que sus desenlaces son equivalentes a los de los aparatos hospitalarios.

El más destacable oxímetro de pulso por su relación calidad-costo

Este oxímetro de pulso es de simple lectura y correcto para algún edad. Además de esto, este oxímetro de pulso de dedo tiene protección IP22 (soporta bien las salpicaduras de agua) y contribuye desenlaces fiables en menos de 7 segundos.

Este electrónico es rápido y de tamaño achicado. Además de esto, está diseñado con un material de enorme calidad. Es seguro y cómodo.

El más destacable oxímetro de empleo profesional

Este oxímetro de pulso de dedo está diseñado para empleo profesional, si bien asimismo está correcto para empleo deportivo y familiar. De simple colocación y bajo consumo de energía (2 baterías AAA), el medidor tiene 4 distintas métodos de visualización.

Tiene un display OLED giratoria y simple de ver. Su autonomía consigue hasta 40 horas y la pantalla tiene dentro gráficos de barras y de onda. Los individuos resaltan su precisión y su buen costo.

El oxímetro de pulso de sobra simple lectura

Este oxímetro de pulso de dedo da una lectura instantánea y es muy simple de leer con su pantalla OLED rotatoria y bicolor. Es robusto y ligerísimo para transportar a cualquier sitio. Además de esto, usa tecnología avanzada para hallar los desenlaces más fiables.

Además de esto, tiene 4 métodos distintas de visualización y tiene una autonomía de 20 horas. Es fuerte a golpes y caídas, aparte de tener el 75 % de puntuaciones de 5 estrellas.

El oxímetro ideal por su pantalla grande

Diseñado con las más destacadas tecnologías, este oxímetro de pulso de dedo va a medir con precisión la saturación del oxígeno en sangre, la continuidad de pulso y el índice de perfusión. Alcanza con apretar un botón y vas a poder ver los desenlaces en un display grande para el reposo de tu vista.

Su peso es ligerísimo, la pantalla es LED y la autonomía del electrónico es de 20 horas. Precisarás 2 pilas AAA y los individuos le dan el 85 % de las puntuaciones de 5 estrellas.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre el oxímetro de pulso

Si llegaste hasta aquí es porque precisas un oxímetro de pulso. Es posible que desees controlar tus escenarios de oxígeno a lo largo del entrenamiento o bien a lo largo de una excursión a la montaña. Asimismo posiblemente seas un tolerante con una patología respiratoria o bien inclusive, un profesional de la salud. Los próximos parágrafos resolverán tus inquietudes sobre este producto.

oximetrodepulso 1 belchonok 107794599 s

Un oxímetro de pulso es un pequeño electrónico que mide la saturación del oxígeno en la sangre. Tiene forma de pinza y se puede ubicar en algún dedo. (Fuente: Belchonock: 107794599/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente un oxímetro de pulso?

Un oxímetro de pulso es un pequeño electrónico que mide la saturación del oxígeno en la sangre. Esto es, este electrónico ejecuta una estimación de la proporción de moléculas de oxígeno que llevan nuestros glóbulos colorados. Esta medición es fundamentalmente considerable en el campo de la salud, debido a que nos deja comprender si nuestros tejidos se están oxigenando (si están “respirando”) apropiadamente.

El ejemplo del oxímetro de pulso más popular es la habitual “pinza” que se puede ubicar en prácticamente cualquier dedo. Es un procedimiento no invasivo que usa ondas de luz infrarroja que se reflejan en la sangre y vuelven a ser “capturadas” por el electrónico.  Este sistema llevar a cabo una estimación bastante precisa de los escenarios de oxígeno en la sangre.

Los oxímetros de pulso asimismo tienen la capacidad de medir la continuidad cardiaca, lo que les deja ubicar modificaciones del pulso como la taquicardia. Los modelos más modernos tienen sensores que se ponen sobre la frente, en el lóbulo de la oreja o bien cerca de la muñeca. La utilización de estos últimos frecuenta limitarse al campo hospitalario (1, 2).

Género de oxímetro Batería Funcionalidades destacables Forma Ocupación
Oxímetro de dedo Acostumbra llevar 2 pilas AAA.

Empleo puntual.

Mide el nivel de oxígeno en sangre y continuidad del pulso.

Chequeo intermitente.

El nivel de oxígeno se mide a través de una gráfica o bien porcentaje.

De pinza. Portátil, pequeño y rápido. Se ubica el dedo de manera directa en el electrónico.

El más económico.

Empleo puntual.

Oxímetro de muñeca Batería de extendida duración. Mide el nivel de oxígeno en sangre y continuidad del pulso.

Control recurrente sobre el tolerante (pacientes con apnea de sueño)

Semejante a un reloj de muñeca con un cable que transporta hasta el dedo. Empleo hospitalario.
Oxímetro de sobremesa Cable de nutrición. Tiene dentro más posibilidades que el resto como la medición de la presión arterial. Es el único oxímetro no portátil. Está en consultorios, clínicas y centros de salud.
Oxímetro pediátrico o bien neonatal Acostumbra llevar 2 pilas AAA. Mide el nivel de oxígeno en sangre y continuidad del pulso. De pinza. Ajustado en tamaño a los más pequeños. Para los recién nacidos se anuda de manera directa al pie.

En pequeños no recién nacidos, la abertura para el dedo es más pequeña que la de un oxímetro de mayores.

Oxímetro de mano portátil Acostumbra llevar pilas AAA. Mide el nivel de oxígeno en sangre y continuidad del pulso.

Puede estar conectado a un dedo del pie.

Sugerido para pacientes con patologías en las piernas.

Hablamos de una pequeña pantalla semejante a un dispositivo móvil. Una pequeña pantalla del tamaño de la palma de la mano posibilita el traslado de habitación de un tolerante a otro.
Oxímetro fetal Cable de nutrición. Ejecuta la lectura del oxígeno del bebé que aún está en la barriga. Aro de alambre. Usados a lo largo del parto.

Tengo una patología respiratoria. ¿Puede asistirme un oxímetro de pulso?

La utilización del pulsioxímetro no se restringe al hospital. Otros servicios orientados a la salud, como los dentistas, tienen la posibilidad de usar estos aparatos para velar por el confort de sus usuarios. De igual modo, si poseemos una patología crónica de tipo respiratorio, tenemos la posibilidad de favorecernos de la supervisión agregada que nos brindarán los oxímetros.

Entre los riesgos de las patologías crónicas de tipo respiratorio es su influencia en la oxigenación de la sangre. Si nuestros pulmones tienen una obstrucción al paso del aire (como en el asma o bien en la Patología Pulmonar Obstructiva Crónica) el contenido de oxígeno de nuestra sangre se reducirá. Esta situación se reflejará en los desenlaces del pulsioxímetro.

Si la saturación de oxígeno que marca nuestro oxímetro de pulso cae bajo el 95 %, ¡precaución! Este valor es la señal de alarma que señala que la oxigenación de nuestros tejidos es deficiente. Al comienzo, esta situación afectará a nuestro desempeño mental y físico. Dejada a su libre evolución, la mala oxigenación podría poner en riesgo nuestra vida.

Por otro lado, no te dejes llevar por el temor. La mayor parte de patologías respiratorias (asma, alergias o bien rinitis) no van a hacer peligrar la oxigenación de nuestra sangre. En la situacion de una patología grave nuestro médico sí que podría aconsejarnos conseguir un pulsioxímetro para controlar nuestra oxigenación y asistir a Emergencias si esta cae bajo un valor preciso (2, 3).

El pulsioxímetro puede asistirme El pulsioxímetro no puede asistirme
El experto que conoce al tolerante recomienda su empleo domiciliario. La utilización de pulsioxímetro fué desaconsejado por el experto que conoce al tolerante.
Patología grave que necesita control (Bronquitis crónica grave, asma grave desmandada). Patología suave y bien dominada (asma suave, resfriado, alergia a los ácaros o bien rinitis).
Cuidadores de pacientes con anomalías de la salud graves que no tienen la posibilidad de expresar bien sus síntomas (pequeños y jubilados). No se ha entregado un límite personalizado de saturación de oxígeno desde el como sea primordial soliciar asistencia.
Se ha delimitado un número de saturación de oxígeno límite y un trámite a proseguir (por poner un ejemplo, asistir a Emergencias).

Soy deportista. ¿Debería invertir en un oxímetro de pulso?

En los últimos tiempos, los oxímetros de pulso se pusieron popular entre los atletas, puesto que dejan considerar de qué manera el ejercicio está afectando a la oxigenación de nuestro cuerpo. Estos aparatos asimismo nos dejarán controlar nuestra continuidad cardiaca, otro factor considerable que debemos tomar en cuenta a lo largo de nuestros adiestramientos.

Si somos atletas de altura (como escaladores o bien escaladores) un oxímetro de pulso podría socorrer la vida. La contrariedad del cuerpo para capturar oxígeno de la atmósfera incrementa de acuerdo lo realiza la altura a la que estamos. Usar un pulsioxímetro a lo largo de estas ocupaciones nos asistirá a comprender si tenemos la posibilidad de seguir con nuestro paseo o bien si debemos regresar atrás.

Además de esto, los atletas que padecen de anomalías de la salud crónicas de tipo respiratorio (asma, enfisema o bien bronquitis crónica, por ejemplo) tienen la posibilidad de favorecerse de la adquisición de un oxímetro de pulso. Al llevar este electrónico con a lo largo de la práctica deportiva, van a poder anteponerse a algún contratiempo derivado de su nosología y soliciar asistencia con eficacia.

Un óptimo punto de corte para empezar a estar preocupados por nuestra saturación de oxígeno a lo largo de la práctica deportiva es el 95 %. Bajo este valor, deberíamos detenernos y reposar unos minutos. Si no logramos “remontar” nuestra saturación de oxígeno, la opción más sabia es la de interrumpir nuestra actividad y buscar asistencia médica (4, 5).

El pulsioxímetro puede asistirme El pulsioxímetro no puede asistirme
Atletas de prominente desempeño (futbolistas o bien corredores expertos).

Atletas de altura (escaladores, escaladores e inclusive peregrinos del Sendero de Santiago)

Atletas con anomalías de la salud  crónicas respiratorias.

Atletas casuales y sin anomalías de la salud  crónicas que practican a nivel del mar.

Soy estudiante de Ciencias de la Salud. ¿Debería adquirir un pulsioxímetro?

Un oxímetro de pulso es una utilidad incalculable para un estudiante de Enfermería,  Fisioterapia o bien Medicina. Con un “pulsi” en los bolsillos de tu bata, vas a poder llevar a cabo unos exámenes más terminados a los pacientes. Lamentablemente, el valor de estos aparatos puede sospechar una inversión bastante grande para los bolsillos de un estudiante.

En dependencia del hospital en el que hagas tus prácticas, tus superiores tienen la posibilidad de llegar a prestarte su pulsioxímetro. No obstante, en algún momento deberás hacerte con tu “pulsi”. Si escoges un modelo de excelente calidad, vas a poder proseguir utilizándolo inclusive a lo largo de tu actividad profesional. Para no perderlo, escoge un modelo que deje colgártelo del cuello.

oximetrodepulso 3 clickandphoto 53130919 s

Los oxímetros de muñeca, afines a un reloj de pulsera y con el sensor en el dedo, se emplean en pacientes con apnea de sueño. (Fuente: Clickandphoto: 53130919/ 123rf.com)

¿De qué forma se emplea el oxímetro de pulso?

Este procedimiento no invasivo para medir la saturación del oxígeno en sangre (SpO2) se hace de manera realmente simple. Sin embargo, tienes que tomar en cuenta una sucesión de pautas a fin de que la medición se realice con corrección, dado que descubrir unos escenarios bajo los indicados por los equipos médicos puede ser escencial (3, 6).

  1. Antes que nada, tienes que adecentar el sensor con un algodón o bien semejante.
  2. Antes de ubicar el oxímetro, ten en cuenta que las uñas han de estar limpias sin restos de esmalte a fin de que la medición no lleve a equívocos. No tienes que desplazarte.
  3. No expongas el oxímetro a la luz, natural o bien artificial, inmediatamente antes de efectuar la lectura del resultado.
  4. Verifica que tus manos no estén bastante frías. Si es de este modo, frótalas hasta lograr una temperatura corporal más correcta.
  5. Ubica el electrónico en el dedo a medir a la altura de la uña.
  6. Espera unos segundos hasta conseguir la lectura de la saturación del oxígeno.

¿Qué puede perjudicar al desempeño de mi oxímetro de pulso?

Sin importar continuar las normas precedentes, hay algunas condiciones que podrían ocasionar que la lectura de tu pulsioxímetro no sea tan precisa como debería. En un caso así, deberías asistir a un profesional de la salud a fin de que realice una medición con otro procedimiento (como una gasometría).  Los inconvenientes que tienen la posibilidad de entorpecer con el desempeño del oxímetro de pulso son (3):

  • Exceso de luz: El sensor del pulsioxímetro puede fallar si se ejecuta la medición en un ámbito muy soleado o bien bajo una luz bastante intensa.
  • Mal fluído sanguíneo: Si poseemos alguna condición que afecte al paso de la sangre por los pilíferos de los dedos, el electrónico va a ser inútil de ofrecernos una medición precisa de nuestros escenarios de oxígeno.
  • Movimiento: La gente con temblores involuntarios (como en el Parkinson) podrían tener inconvenientes para conseguir una lectura precisa, puesto que el movimiento recurrente decrece la precisión del sensor.
  • Anemia o bien sangrado: Si no poseemos una proporción de hemoglobina bastante (anemia) o bien si perdimos mucha sangre, la lectura del oxímetro no se corresponderá con los valores reales de oxígeno en nuestra sangre.
  • Intoxicación: Algunos gases, como el monóxido de carbono que se desprende en los incendios, tienen la posibilidad de sumarse a la hemoglobina y despedir al oxígeno. El pulsioxímetro detectará a este gas “entrometido” tal y como si fuera oxígeno, dándonos unos valores de saturación de oxígeno falsamente normales. En un caso así, ¡asiste a Emergencias si bien tu oxímetro te afirme que “todo va bien”!

foco

Recuerda, si hay la lectura de oxígeno nos ofrece unos valores inferiores al 95 % debemos averiguar con un conjunto médico rápidamente.

¿De qué forma debo interpretar los desenlaces del oxímetro de pulso?

La interpretación de los pulsioxímetros de empleo hospitalario puede ser realmente complicada. No obstante, los oxímetros de dedo (fundamentalmente los indicados para empleo domiciliario) son considerablemente más simples y tienen la posibilidad de ser usados fácilmente por la mayor parte de la gente. Si observamos la pantalla de nuestro “pulsi”, observaremos las próximas abreviaturas (3):

%SpO2: Asimismo puedes hallarlo con las iniciales SpO2%, SpO2 o bien algún variación semejante. Este “jeroglífico” es la abreviatura de peripheral oxygen saturation, o sea, saturación periférica de oxígeno. Es el valor que establece si la oxigenación de nuestra sangre está en los escenarios saludables.

Valor de %SpO2 Concepto
Más grande a 95 % Normalidad
94 – 90 % Saturación de oxígeno baja. Es requisito buscar asistencia médica instantánea.
Menor a 90 % Saturación peligrosamente baja. Tienen la posibilidad de mostrarse mareos, agitación o bien pérdida de consciencia. Es una urgencia médica.

PRbpm: En un caso así, esta abreviatura proviene del inglés pulse rate beats per minute, o sea el pulso medido en latidos por minuto. Este valor debería seguir estando entre las 60 y las 100 pulsaciones por minuto.

HR: Continuidad cardiaca (heart rate). Es exactamente el mismo factor que PRbpm.

Valor de PRbpm o bien HR Concepto
60 – 100 Normalidad
Más grande a 100 Taquicardia. Puede ser fisiológica (habitual) en estados de nerviosismo y a lo largo de la actividad física. Averiguar con un médico.
Menor a 60 Bradicardia (latidos cardiacos pausados). Puede ser fisiológica en atletas  muy entrenados. Ciertas medicaciones tienen la posibilidad de provocarla.  Averiguar con un médico.

Tu oxímetro de pulso asimismo puede  exhibir otros desenlaces, como una “onda” en la parte baja de la pantalla (sugiere el fluído de sangre y debería tener una fachada bien definida, con subidas y descensos regulares) o bien las iniciales PI. Estas últimas indican la intensidad del pulso en el dedo elegido. Cuanto más grande sea la PI, más precisa va a ser nuestra medición.

oximetro 6 juan ramon velasco perez 67173679 s

Por suerte, el oximetro de pulso es de simple interpretación. (Fuente: Ramon Velasco Perez: 67173679/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Antes de adquirirte un oxímetro de pulso de dedo tienes que tomar en cuenta una secuencia de factores que van a hacer más simple tu resolución. Antes de comprar uno te recomendamos que poseas presente las próximas peculiaridades a fin de que tu adquisición sea un acierto.

Diseño

La mayor parte de los oxímetros tienen un tamaño estándar de 0,8 cm x 2,5 cm. No obstante, para no equivocarte en la elección del tamaño, te recomendamos que midas tu dedo desde la punta de la uña hasta la parte de abajo de la yema. Con esta medida, vas a poder adivinar en las medidas del oxímetro y no llevarte ninguna sorpresa tras la adquisición.

Si el pulsioxímetro va a usarse en distintas personas (por servirnos de un ejemplo, en los pacientes que atiendas en tus prácticas) procura seleccionar un tamaño que se sea correcto con la población a la que vas a atender (pediátrico o bien adulto). ¡Y recuerda escoger un modelo con correa para atar al cuello en el caso de que seas un poco desmemoriado!

Oximetrodepulso 4 belchonook 128232016 s

Los oxímetros de pulso de dedo son utilizados primordialmente por personas con inconvenientes respiratorios. (Fuente: Belchonock: 128232016/ 123rf.com)

Precisión

Es verdad que, hoy día, todos y cada uno de los oxímetros están cada día en relación a tecnología tiene relación. Sin embargo, puedes apreciar esos que te brinden posibilidades añadidas, así como señales que te señalen si la prueba es imposible realizar con corrección (por poner un ejemplo, brindándote los valores de la PI). De esta manera, vas a estar totalmente seguro de la certeza de los datos.

Batería

¿Vas a usar el electrónico de manera continua o bien únicamente en instantes puntuales?. En este aspecto, tienes que apreciar si escoges la utilización de pilas o bien batería. Los oxímetros a pilas tienen la posibilidad de ser una aceptable opción si te marchas de viaje o bien de excursión a zonas poco comunicadas (¡recuerda llevar pilas de respuesto!). Los “pulsis” con batería son una aceptable opción si puedes recargarlos todos los días.

Pantalla y datos

Te sugerimos que procures un oxímetro con pantalla grande y de lectura simple. Existen algunos que dan registros de pruebas precedentes, comparativas y seguimientos. No adquieras uno muy exclusivo si consideras que una lectura de esta clase puede complicarte la vida. Siempre puedes recurrir a apuntar la lectura en un papel y contrastar los datos mismo.

Si vas a usarlo en condiciones de poca luminosidad (por servirnos de un ejemplo, a lo largo de adiestramientos nocturnos o bien en la salón de Emergencias), escoge modelos que logren modular su brillo. A los más seguidores a la tecnología les sugerimos escoger un oxímetro con conexión bluetooth con la capacidad de expedir los desenlaces de manera directa al móvil.

Bob PageProfesional en educación sanitaria. Director de Edutainment Consulting and Seminars (EE. UU.)

«Pienso que fue en 1986 en el momento en que me hallé por vez primera con esa novedosa tecnología llamada “oxímetro de pulso”. (…) ¡Me pareció increíble que pudiera apuntarme cuándo debía intubar a un tolerante!»

Aviso de desaturación

Ten presente que hay oxímetros que, a través de una señal comunmente de sonido, informan al usuario en el momento en que hay escenarios bajos de saturación. Ten en cuenta que un valor de oxígeno bajo lo habitual va a hacer precisa la búsqueda de asistencia técnica. Los oxímetros más básicos (y económicos) no acostumbran integrar esta función.

Servicios técnicos de postventaPor lo general, estos aparatos requieren ser revisados y recalibrados precisamente cada un par de años. Por esto, te recomendamos que te fijes en si el desarrollador proporciona este sistema o bien no. Asimismo es positivo que verifiques si tu oxímetro fué ratificado por alguna institución conocida.

oximetrodepulso 2 photoba 98906977 s

Los oxímetros o bien pulsioxímetros para atletas tienen dentro además de esto otras posibilidades, como el control de la continuidad cardiaca.(Fuente: Photoba: 98906977/ 123rf.com)

Relación calidad-costo

En el mercado hay una extensa variedad de oxímetros de pulso de dedo. Puedes hallarlos desde 20 euros precisamente. Por otro lado, tienes que tomar en cuenta que esta clase de aparatos bajo coste puede perder la calibración de una manera más veloz. Los que integran más posibilidades, tienen una más grande vida útil y son de mejor calidad tienen la posibilidad de salirte durante más de 50 euros.

Resumen

El oxímetro de pulso es un electrónico que deja medir el nivel de saturación en sangre (SpO2) de una forma indolora.  Este útil electrónico ganó mucha popularidad entre pacientes con patologías respiratorias, atletas y fanáticos de las alturas. Los alumnos de Ciencias de la Salud tienen la posibilidad de tener para sacarle el máximo partido a sus prácticas.

El oxímetro de “pinza” nos va a acompañar en nuestro día a día, ayudándonos a supervisar  nuestra oxigenación o bien a velar por el confort de nuestros pacientes y allegados. Si lo vas a usar en el hogar, ten en cuenta que este electrónico jamás va a poder sustituir a la atención médica adaptada. Y , ¿a dónde vas a llevarte tu “pulsi” el día de hoy?

Si te ha dado gusto este artículo, ¡déjanos un comentario y compártelo en comunidades con tus amigos!

(Fuente de la imagen señalada: Clickandphoto: 53130486/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Oxímetro de pulso:

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital co

【Preciso y Confiable】 Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, AGPTEK oxímetro de pulso puede medicionar precisamente la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fácil de leer.

【Amplio Uso】 Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.

【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.

【Inteligente Ahorro Energía】 El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. No necesita preocuparse de que desperdicie más energía.

【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pa

【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.

【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y OLED de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.

【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.

【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.

【Lista de Paquete】El oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.ofrecemos 24 horas en línea para responder preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)

Oxímetro de pulso, monitor de oxígeno Monitor de ritmo car

【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.

【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y OLED de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.

【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.

【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.

【Compre sin riesgo】 El oxímetro de pulso es liviano, con el cordón es cómodo de transportar. Tenga la seguridad de que si no está satisfecho con el dispositivo de diagnóstico OBD2 (la batería no está incluida).

Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de Dedo digital pro

👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo

👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara

👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.

👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.

👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional

【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.

【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.

【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.

【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.

【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.

También te puede interesar

Ir arriba