Comprar Ordenador táctil: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Computador táctil: puesto que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Computador táctil:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Pc táctil: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Computador táctil: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Pc táctil:. ¡ Te va a ser últil!

Cada vez nos encontramos más acostumbrados a las pantallas táctiles. Nos hemos habituados a la navegación más natural que dan tanto las pantallas táctiles de los teléfonos móviles inteligentes como las tabletas y no tenemos ganas abandonar sus virtudes en el momento en que usamos el pc. Por esto, no es extraño que esté empezando a ser recurrente hallar ordenadores con pantalla táctil.

En verdad, hoy en día, hay una extensa diversidad diseños, varios de los cuales son genuinos “2 en uno” que tienen la posibilidad de operar como tabletas o bien como ordenadores portátiles. Otros, en cambio, son equipos de sobremesa. En todo caso, hablamos de gadgets muy polivalentes, mas que, de forma simultanea, proponen unas espléndidas posibilidades.

 Lo más esencial

  • Los ordenadores táctiles mezclan las considerables posibilidades de los ordenadores, con poderosos procesadores y enormes habilidades de memorias RAM, con la versatilidad de las pantallas táctiles de las tabletas o bien de los teléfonos móviles inteligentes.
  • Los ordenadores táctiles son correctos para cualquier género de usuario. Son fundamentalmente aconsejables para el diseño gráfico, la edición fotográfica y el diseño industrial. Además de esto, tienen la posibilidad de ser una magnífica opción para la gente superiores que no tienen extensos entendimientos informáticos.
  • La memoria RAM y el procesador son los 2 elementos más determinantes en el desempeño de un computador. No obstante, no son los únicos a tomar en cuenta. Una aceptable tarjeta gráfica es primordial para las apps de vídeo o bien para jugar a juegos para videoconsolas. Además de esto, en la situacion de un portátil, no puedes dejar de tomar en cuenta la autonomía de la batería.

Los más destacados ordenadores táctiles del mercado: nuestros preferidos

Ahora, te mostramos la clasificación que hemos listo con los cinco mejores ordenadores táctiles accesibles hoy en día en el mercado. La hemos listo intentado integrar artículos variadísimos. Todos son equipos de primeras marcas que dan una buenísima relación calidad-coste.


Asus VT168H - Monitor tactil de 15.6'' (1366x768, 200 cd/m², 50000000:1, capacitiva, 76 Hz, 0,252 x 0,252 mm, filtro de luz azul, Flicker free) Negro


Asus VT168H – Monitor táctil de 15.6» (1366×768, 200 cd/m², 50000000:1, capacitiva, 76 Hz, 0,252 x 0,252 mm, filtro de luz azul, Flicker free) Negro

149,00 EUR 159,00 EUR

El computador táctil más económico

Si andas intentando encontrar un pc táctil económico, ¡no procures más! Este pequeño portátil de Prixton colmará tus esperanzas. La pantalla es de 11,6 pulgadas, mas tiene 4 GB (gigas) de memoria RAM y 64 gigas de RAM.

Es pequeño, mas muy práctico. La batería de 8.000 miliamperio-hora (miliamperios hora) te va a dar la autonomía que precisas. Asimismo tiene bluetooth y wi-fi, aparte de entrada USB y Jack de 3,5 mm. El teclado viene en castellano.increíble.

El más destacable computador táctil por su relación calidad-costo

El modelo Lenovo Yoga 530-14ARR es un pc táctil con una magnífica relación calidad-costo y de este modo lo corroboran los individuos en los comentarios. La pantalla es de 14” (pulgadas) HD, se muestra en un lindo color negro y el teclado viene en castellano.

Tiene una memoria RAM de 4 GB y una tarjeta gráfica dentro AMD Radeon Vega 3 Graphics. Asimismo tiene 2 USB 3.0 y un puerto HDMI. Aguanta Windows 10 y la aptitud del disco duro es de 128 GB.

El más destacable computador táctil de clase alta

Un portátil táctil convertible en tablet por medio de su práctica bisagra. Tiene un procesador Intel Core i5 a 1.6 GHz y con una memoria RAM de 8 GB DDR4. Hablamos de un conjunto ligerísimo y con unas dimensiones bastante reducidas. Su batería da una autonomía de sobra de diez horas.

Se muestra en un lindo diseño en tono platino. Además de esto, su pantalla es de 13,3” con resolución 4K. Y viene con el sistema operativo de Windows 10 Home de serie.

El pc táctil ideal para los fanáticos de Huawei

Si te encanta la marca Huawei, aquí tienes un magnífico pc táctil que sin lugar a dudas te encantará. La pantalla es de 13,9”, tiene resolución 3K, procesador Intel Core i7 (de octava generación) y la aptitud de la memoria es de 8 RAM. Además de esto, viene con tarjeta gráfica GeForce MX250 y 4 altífonos integrados.

Se encuentra dentro de los ordenadores táctiles más rápidos y poderosos del mercado, aparte de tener una opinión de 4,1 de 5 estrellas.

El computador táctil perfecto para los seguidores de Microsoft

En el caso de que seas un seguidor de Microsoft, te mostramos el pc táctil ideal para ti: se habla del modelo Surface Pro 7 con un display de 12,3” y con el sistema operativo de Windows 10 de serie. Se encuentra dentro de los ordenadores táctiles más vendidos en Amazon y, en verdad, tiene cerca del 60 % de puntuaciones de 5 estrellas.

La memoria RAM es de 8 GB, es verdaderamente rápido y lo convertirás en una tablet sin esfuerzo. Es ligerísimo y viene en un lindo color platino.

Comparativa de nuestra selección de artículos

Modelo Tipo Procesador Memoria RAM Aptitud de alojamiento
Lenovo Yoga 920-13IKB Portátil convertible Intel Core i5 Quad Core de 1.6 GHz hasta 3.4 GHz 8 GB DDR4 256 GB SSD
HP Pavilion 24-x058ns Sobremesa All in One Intel Core i7-7700T de 4 núcleos, 8 MB de caché y 3.8 GHz 8 GB DDR4 Un disco duro de 1 TB y una unidad SSD de 128 GB
Lenovo Yoga 720-13IKBR Portátil convertible Intel Core i5 a 1.6 GHz 8 GB DDR4 256 GB SSD
HP Elite One 800 Sobremesa All in One Intel Core i5-8500 de seis núcleos con cierta frecuencia base de 3 GHz que puede llegar hasta 4,1 GHz 8 GB SDRAM DDR4 256 GB SSD
Microsoft Surface Notebook 2 Portátil convertible Intel Core i5-8250O bien, con 1,6 GHz de base y 3,4 GHz en modo turbo 8 GB LPDDR3 128 GB SSD

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los ordenadores táctiles

En el momento de adquirir un computador táctil, es primordial que poseas presente una sucesión de cuestiones destacables. Recuerda que hay diferentes modelos de pc táctil y que no todos proponen exactamente las mismas posibilidades. Por tal razón, en esta sección nos recomendamos aclarar las primordiales inquietudes que consigas tener.

Ordenador-táctil

Los ordenadores táctiles son gadgets muy polivalentes.
(Fuente: Antonio Guillem: 80684036/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente los ordenadores táctiles?

Los ordenadores son gadgets electrónicos que a través de operaciones matemáticas y lógicas procesan datos y ejecutan programas para efectuar una extensa variedad de funcionalidades. Lo ordenadores táctiles no dejan de ser ordenadores que tienen un display táctil, que les deja sugerir una sucesión de funciones comunes de los móviles inteligentes o bien tabletas.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los ordenadores táctiles?

Con un computador con pantalla táctil tienes un conjunto que reúne las posibilidades de un pc clásico con las virtudes de las pantallas táctiles de las tabletas y de los teléfonos capaces. Hablamos de gadgets muy polivalentes, mas con unas espléndidas posibilidades. Generalmente, acostumbran enseñar una buenísima relación calidad-coste.

Eso sí, comúnmente tienen un coste sutilmente mayor a de los portátiles habituales. Además de esto, las pantallas táctiles acostumbran consumir más batería. Asimismo se manchan con más continuidad. Más allá de ello, sus virtudes sobrepasan extensamente a sus desventajas. Puedes revisarlo consultando la próxima tabla.

Virtudes: Mezclan las posibilidades de un pc con las de una tablet. Son considerablemente más poderosos que las tabletas, por lo que dan unas espléndidas posibilidades. Acostumbran enseñar una buenísima relación calidad-costo. Puedes usar la navegación manual, que comúnmente resulta más natural, dado que nos encontramos acostumbrados a por la utilización de los teléfonos móviles inteligentes.

También, son equipos considerablemente más polivalentes. Te dejan usar el lápiz óptico, que es una utilidad primordial para artistas o bien diseñadores gráficos. Las pantallas táctiles son considerablemente más simples de usar, por lo cual son especiales para la gente superiores que no tiene entendimientos informáticos.

Desventajas: Tienen un coste superior al de los portátiles habituales. Las pantallas táctiles consumen considerablemente más batería. Como es lógico, la pantalla se marcha a manchar más, por lo cual te va a tocar limpiarla con considerablemente más continuidad.

Ordenador-táctil

Los ordenadores táctiles son aconsejables para el diseño y la edición.
(Fuente: Asife: 37880791/ 123rf.com)

¿Para quién es conveniente adquirir un pc táctil?

Los ordenadores con pantalla táctil son aconsejables para múltiples individuos. En la actualidad, cada vez existen más gadgets con pantalla táctil, por lo cual precisamente aceptamos como normales ciertas virtudes que dan. En todo caso, son fundamentalmente aconsejables para el diseño gráfico, la edición fotográfica y el diseño industrial.

Asimismo tienen la posibilidad de ser especialmente útiles en el campo de la arquitectura y la ingeniería. De todas formas, tienen la posibilidad de ser atrayentes para ciertas apps educativas. E inclusive para personas superiores que no están familiarizadas con la utilización del ratón, puesto que las pantallas táctiles son considerablemente más intuitivas.

¿Qué géneros de ordenadores táctiles hay?

Esencialmente, se tienen la posibilidad de distinguir 2 enormes conjuntos de ordenadores táctiles. Por una parte, los ordenadores portátiles con un diseño convertible que les deja transformarse en tabletas. Y, por otro lado, los equipos de sobremesa All in One que llevan dentro la unidad central de procesamiento en el monitor. En la próxima tabla, puedes comprender más.
Portátil convertible Computador “All in one”
Diseño

Diseño con una bisagra de 360º, que les deja transformarse en tabletas.

Equipos rápidos, fácilmente transportables y con pantallas de tamaño moderado.

Tienen dentro la unidad central de procesamiento en el monitor, por lo cual dejan libre bastante espacio en el escritorio de trabajo.
Peculiaridades primordiales y posibilidades

La tarjeta gráfica tiende a estar dentro en la placa base.

Proponen posibilidades muy superiores a las de las tabletas, mas inferiores a los ordenadores de sobremesa.

Por norma general, son equipos que dan unas posibilidades más altas que los portátiles.
Entidades SSD Comunmente tienen dentro entidades SSD con una achicada aptitud de alojamiento. Tienen la posibilidad de tener un disco duro clásico, si bien varios modelos únicamente tiene una unidad SSD.

¿De qué forma adecentar la pantalla de un pc táctil?

Sin lugar a dudas, las pantallas táctiles se manchan considerablemente más y con más continuidad. Esto no solo trae como resultado un aspecto sucio, sino más bien asimismo tiempos de respuesta inferiores. Por esto, es primordial limpiarlas de manera correcta. Lo que se aconseja es usar un paño limpio sutilmente humectado con agua. Mejor si empleas agua destilada.

Si quieres efectuar una limpieza más eficaz, puedes recurrir a algún producto limpiador, generalmente con apariencia de aerosol o bien enjuague. Si te decides por la opción del aerosol, tienes que rociar el producto de manera directa sobre el paño, jamás sobre la pantalla. Asimismo puedes llevar a cabo tu solución limpiadora con un 50 % de agua destilada y 50 % de alcohol isopropílico

Criterios de adquisición

Llegado el instante de comprar un pc táctil, es considerable que poseas presente una sucesión de criterios de adquisición. Para hacerte más llevadero el desarrollo de elección, hemos elegido los que a nuestro juicio son los más indispensables. Lo hicimos con la intención de que dispongas de un completa guía en tu adquisición para cambiar al límite la relación calidad-coste.

Procesador

El procesador es algo tal como el cerebro del pc. Es el encargado de realizar las operaciones del S.O. y de los diferentes programas. De ahí su escencial consideración en el desempeño de un conjunto. Hoy en día, las primordiales series de procesadores son tanto las líneas Core i3, i5 y también i7, de Intel, como las Ryzen y Ryzen Pro, de AMD.

Memoria RAM

Entre los puntos clave del desempeño de un computador es su memoria RAM, dado que es la memoria primordial del computador. En se ejecutan tanto el S.O. como la mayor parte de los programas. Por lo menos, deberías seleccionar un pc con 4 GB de RAM, más allá de que lo aconsejable son 8 GB o bien más. Y sucede que, en un caso así, por norma general cuanta más, mejor.

Ten presente que en algunas ocasiones es imposible agrandar la memoria de los portátiles. Por otro lado, otro aspecto que tienes que tener en cuenta es el género de memoria que integra. Hoy en dia, la de referencia es la DDR4, si bien es viable hallar equipos con generaciones precedentes. En todo caso, entre la DDR3 y la DDR4 no hay un salto muy grande.

Aptitud de alojamiento

Comúnmente, el disco duro siempre fué el sitio en el que se guardaban los ficheros, los documentos y en el que se instalan los diferentes programas que usas en el pc. No obstante, desde hace años es poco a poco más recurrente hallar equipos, más que nada portátiles, que tienen entidades de memoria SSD.

Estas te dejan hacer mejor considerablemente la agilidad de arranque. Como su coste aún es más alto, una oportunidad muy popularizada es unir un disco duro con una unidad SSD. En todo caso, hoy te es conveniente apostar por equipos con por lo menos 500 GB de aptitud de alojamiento en la situacion de los portátiles y 1 TB para los ordenadores de sobremesa.

foco

¿Sabías que el primer mouse de PC consistía en una caja de madera con un botón? El cable salía por la una parte de atrás de ahí que el nombre de mouse.

Tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica es la encargada de procesar y remarcar todas y cada una de las operaciones similares con la imagen y el vídeo. Así, su función radica en administrar la información que le llega del procesador y convertirla para mostrarla en la pantalla. Como resulta lógico, es primordial para tareas como la edición de vídeo o bien para jugar juegos para videoconsolas.

Varios equipos tienen tarjetas gráficas incorporadas en la placa base que no proponen más que un desempeño básico y que no dejan efectuar tareas muy rigurosos. Si no tienes un presupuesto altísimo puedes decantarse por la GT 1030 de Nvidia o bien por las RX 550 y RX 560 de AMD. Si deseas un tanto más de capacidad, tienes la GeForce GTX 1650 o bien la GeForce GTX 1660.

Pantalla

En el momento de suponer en la pantalla tienes que plantearte numerosas cuestiones. Indudablemente, lo primero que te venga a la cabeza va a ser su tamaño. Por otro lado, de todas formas considerable es la resolución de pantalla. En este sentido, por lo menos deberías seleccionar un conjunto que te deje gozar de resoluciones Full HD.

Por otro lado, hoy día, es poco a poco más recurrente localizar pantallas con resoluciones 4K. Algo semejante sucede con los contenidos. Por esta razón, tienes que apostar por un display con resolución 4K si tienes planeado usar el pc para gozar de películas, series o bien algún otro género de contenido multimedia de enorme calidad o bien para jugar a juegos para videoconsolas.

Ordenador-táctil

Cada vez es más habitual hallar gadgets táctiles.
(Fuente: Teerawut Masawat: 36193124/ 123rf.com)

Configuraciones de conectividad

El planeta de hoy no se sabe sin la interconectividad de gadgets. De ahí que, te resulta conveniente escoger un pc que te ofrezca las más utilizadas opciones en este sentido. Como es natural, debe tener conexión WiFi, numerosos puertos USB y conexión HDMI. Específicamente, debería tener por lo menos 2 puertos USB en la situacion de los portátiles.

Además de esto, es sustancial que asimismo disponga de conexión por Bluetooth. Desde ahí, jamás viene mal un lector de tarjetas microSD, más allá de que estos no están accesibles en todos y cada uno de los equipos. Quizá asimismo te logre acordar que cuente asimismo con una conexión a Internet mediante un puerto Ethernet.

Batería

Si optas por un pc portátil táctil, entre los criterios de adquisición que no puedes pasar por prominente es la autonomía de la batería. Ten presente que la pantalla es el elemento del computador que tiene más consumo de batería. Oportunamente, hoy día es viable hallar equipos que dan baterías con una autonomía de hasta 12 horas o bien más.

Bjarne Stroustrupcientífico de la computación

«Siempre deseé que mi PC fuera tan simple de emplear como mi teléfono. Mi deseo se hizo situación: por el momento no sé utilizar mi teléfono».

Marca

Entre los desarrolladores de ordenadores, principalmente portátiles, poco a poco más habitual es Lenovo. El desarrollador chino luce por sugerir equipos que tiene una buenísima relación calidad-costo. Evidentemente, otro de los enormes referentes del área es HP. Hoy en dia, el enorme dominador del mercado de los ordenadores táctiles es Microsoft.

Una marca que no necesita presentación es Apple, cuya apuesta por la facilidad y el diseño la convirtieron entre los enormes colosales tecnológicos recientes. Además de esto, sus ordenadores tienen sus S.O. y ecosistema de programas. Son fundamentalmente apreciados por los diseñadores gráficos. Otros desarrolladores reconocidos son Dell, Acer y Asus.

Resumen

En el momento en que han comenzado a manifestarse los primeros ordenadores con pantalla táctil hubo alguna disputa sobre su conveniencia o bien no. Por otro lado, transcurrido el tiempo su empleo fué popularizándose. De esta manera, hoy en dia existe una cantidad enorme de modelos táctiles, tanto de equipos portátiles como de sobremesa.

Está claro que proponen una cantidad enorme de virtudes. Hablamos de equipos que reúnen enormes posibilidades con una alta versatilidad. Por otro lado, como posiblemente imagines, no todos y cada uno de los ordenadores táctiles son iguales. Por esto, es sustancial que en el momento de comprar uno poseas clara la consideración de ciertos puntos técnicos, como el procesador o bien la memoria RAM.

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien enviarla mediante las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Edhar Yuralaits: 22023108/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Pc táctil:

Asus VT168H - Monitor tactil de 15.6'' (1366x768, 200 cd/m²

Monitor de 15.6» táctil, capacidad táctil de 10 puntos, adecuada para cualquier aplicación que requiera teclado virtual o multitáctil

5 ° ~ 30 ° ángulo de inclinación, lo suficientemente flexible para escenarios como un monitor extendido o máquina POS

Diseño fino y delgado con montaje VESA (75 mm x 75 mm)

Conectividad VGA y HDMI y compatible con Windows 10

El filtro de luz azul y la tecnología sin parpadeo disminuyen la fatiga ocular después de largas horas de trabajo

TECLAST Ordenador Portátil Ultradelgado 360°Reversible 11.

RENDIMIENTO ALTO – CPU : Intel Celeron Gemini Lake N4100 Quad-Core 2.4GHz, Memoria del sistema: RAM 8GB LPDDR4, ROM: 128GB Key B SSD (Reemplazable); GPU : Intel HD Graphics 600, 700MHz, Chip de novena generación; Expansión de tarjeta TF.

360°VOLQUEARSE – F5 Ordenador Portátil es un diseño plegable de 360°, que se puede cambiar libremente entre el portátil y la tableta, trabajando fácilmente con la oficina y el entretenimiento.

1.0KG ULTRADEGADO – Cuerpo con totalmente delgado de metal de 13 mm, pantalla táctil Full-HD de 11.6 pulgadas con bisel ultra estrecho de 1920×1080, admite toque de diez puntos y puede lograr una escritura a mano sensible a la presión de 1024 niveles con lápiz óptico T6 (se vende por separado).

CONEXIÓN DE ALTA VELOCIDAD – Tiene 26600mWh de gran potencia, 5 horas de vida de Internet integrada para vídeo, también tiene funciones de transmisión inalámbrica de alta velocidad, como WiFi de doble banda de AC y Bluetooth 4.2, con la función completa de la interfaz Type-C, fácil de lograr la carga rápida USB-PD, la transmisión de alta velocidad USB3.0 que estándar es conveniente para conectar varios periféricos, salidas Micro-HDMI de audio y vídeo de alta definición.

Windows10 – Sistema operativo Windows 10 genuino preinstalado, soporte para todo tipo de software de oficina, software de productividad de Adobe, todo tipo de software de entretenimiento de audio y vídeo.

ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306 - Ordenador portátil de 14'

Pantalla de 14″ HD (1366×768)

Procesador Intel Celeron N3350 (2 nucleos, 2 MB Cache, 1.1 GHz hasta 2.4 GHz)

Memoria RAM de 4 GB LPDDR4, 2400 MHz

Almacenamiento de 32GB EMMC

Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 500

Sistema operativo Chrome OS. Descubre Chromebook, una nueva generación de portátiles sencillos, rápidos y seguros que funcionan con el sistema operativo “Chrome OS” desarrollado por Google.

Sencillo e inteligente: Realiza una copia de seguridad automática de tus datos y funciona con y sin conexión. Un dispositivo pensado para compartir y colaborar.

Seguridad garantizada: Con protección integrada, sin necesidad de programas adicionales y con múltiples niveles de seguridad. (El antivirus integrado y la comprobación de arranque de Chrome OS están diseñados para evitar los problemas persistentes que pueden darse durante un uso normal, pero esto no significa que Chromebook no pueda ser atacado por código malicioso).

Para toda la familia: Con la aplicación Family Link, puedes establecer normas digitales básicas para acompañar y guiar a tus hijos en el uso del ordenador.

Adaptado a todas tus necesidades: Todas tus aplicaciones favoritas de Google vienen pre-instaladas en cada Chromebook, por lo que puedes editar, descargar y convertir documentos de Microsoft Office en Google Docs, Sheets y Slides. Además, en Google Play Store podrás acceder a miles de aplicaciones para escuchar música, ver vídeos, crear contenido, trabajar y compartir archivos. (Requiere una conexión a Internet. Algunas aplicaciones son de pago.) Y todo esto con una batería que dura hasta 12 horas (puede variar en función del uso y otras condiciones).

Medion S4403 - Portátil táctil Convertible y Ultrafino 14'

Pantalla táctil de 14 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Procesador Intel Core i3-7020U (2 núcleos, 3 MB cache, 2.3 GHz).

Memoria RAM de 4GB DDR4.

Almacenamiento de 128GB SSD PCle.

Sistema operativo Windows 10 Home.

Acer Chromebook 314 - Portátil 14' FullHD (Intel Celeron N4

Pantalla de 14″ FullHD 1920×1080 píxeles, IPS

Procesador Intel Celeron N4020 (2C 1.0 / 2.8GHz, 4MB)

Memoria RAM de 4GB DDR4

Almacenamiento de 64GB eMMC

Tarjeta gráfica Integrada Intel UHD Graphics

Sistema operativo Chrome OS

Descubre Chromebook, una nueva generación de portátiles sencillos, rápidos y seguros que funcionan con el sistema operativo “Chrome OS” desarrollado por Google.

Rápido como el primer día: Se inicia en cuestión de segundos y se actualiza de forma automática en segundo plano (requiere conexión a internet).

También te puede interesar

Ir arriba