Comprar Ordenador portátil convertible: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Computador portátil convertible: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Pc portátil convertible:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Pc portátil convertible: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Pc portátil convertible: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Pc portátil convertible:. ¡Vamos a ello!

Los ordenadores portátiles convertibles son una magnífica opción a los portátiles rápidos y a los ultrabooks. Son idóneas para personas que requieren un gadget ligero, fácilmente transportable y que no necesitan de un conjunto muy fuerte. Asimismo son fundamentalmente indicados para todos los que desean una tablet para dibujar o bien redactar notas con el lápiz digital.

Así, no es de extrañar que cada vez sean más populares y aparezcan nuevos modelos. De este modo, en el momento de escoger un convertible, tienes una extensa diversidad de configuraciones donde escoger. A fin de que no te pierdas entre tantas proposiciones, te brindamos esta completa guía de adquisición donde incluimos los que pensamos que son los cinco mejores modelos.

Lo más esencial

  • Con los ordenadores convertibles gozas de las virtudes de los portátiles habituales y de las tabletas. De esta manera, tienes un gadget con pantalla táctil y que se maneja con exactamente la misma suavidad que una tablet, mas con unas posibilidades y el programa de un conjunto portátil y además de esto con un práctico teclado.
  • Los portátiles convertibles tienen la posibilidad de ser primordialmente de 2 tipos. Los que tiene una bisagra de 360º y los que tiene un teclado tipo chiclet. Los primeros son fundamentalmente atrayentes para la gente que los van a usar comúnmente como pc portátil. Los segundos son idóneas para viajar.
  • Hay una extensa variedad de modelos con posibilidades muy dispares y en todos y cada uno de los rangos de costes. Inclusive, varios desarrolladores proponen equipos con distintas configuraciones para ajustarse a las diferentes pretensiones y capitales de los individuos.

Top: Los más destacados ordenadores portátil convertibles del mercado

En esta sección, te mostramos la clasificación que elaboramos con los cinco mejores ordenadores portátiles convertibles accesibles hoy en día en el mercado. La hemos listo intentado integrar equipos lo más diversos probables, mas siempre escogiendo artículos de primeras marcas y con una buenísima relación calidad-costo.

Puesto nº 1: Microsoft Surface Go

La Surface Go integra un procesador Intel Pentium dual-core de 1.6 GHz (gigahercios) y 4 GB (gigabyte) de memoria RAM DDR3 SDRAM. Además de esto, tiene una unidad de alojamiento de 64 GB y viene con el sistema operativo de Windows 10. Existe asimismo una versión con 8 GB de RAM y 128 GB de disco duro. Tiene un display táctil de 10″ (pulgadas).

Deja la conexión por WiFi y por Bluetooth, y evidentemente tiene puerto USB-C. Asimismo trae un lector de tarjetas microSD. Su batería proporciona una autonomía de hasta seis horas. Por medio de su achicado tamaño y a que es un gadget ultraligero, lo puedes llevar siempre contigo. Sin lugar a dudas, los convertibles de Microsoft son una apuesta segura por equipos de calidad.

Puesto nº 2: Lenovo Yoga 910-13IKB

Entre los convertibles más populares por medio de su espléndida relación calidad-coste. Tiene un display táctil Full HD de 13,9″. Viene con un procesador Intel Core i7-7500O bien, una memoria RAM de 16 GB y una unidad de alojamiento SSD de 512 GB. Integra una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620 en la placa base. Y trae de serie Windows 10 Home.

Se muestra en un diseño de alta definición con una única parte de metal, reuniendo resistencia y distinción. Tiene dentro unos altífonos JBL adjuntado con un sistema Dolby Audio Premium para una mejor calidad de sonido. Tiene lector de huellas digitales para un principio de sesión veloz y seguro. Al fin y al cabo, un conjunto con unas espléndidas posibilidades a buen costo.

Puesto nº 3: HP Spectre x360

El Spectre x360 de HP luce por ser un portátil muy precaución, por su exclusivo diseño y por sus estupendas posibilidades. Integra un procesador Intel Core i5-8250O bien con cierta frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,5 GHz y una memoria RAM de 8 GB LPDDR3. Además de esto, tiene una unidad de alojamiento de adentro SSD (solid-state drive, por sus iniciales en inglés) de 128 GB.

Se muestra con un display táctil de 13,3″ con resolución Full HD y con una tarjeta gráfica dentro Intel UHD Graphics 620. Viene con el S.O. Windows 10 Home 64. Su batería tiene una autonomía de hasta 16 horas. Además de esto, hablamos de un conjunto con un diseño ultrafino y ligerísimo. Eso sí, su coste va acorde con sus posibilidades.

Puesto nº 4: Microsoft Surface Pro 6

La Microsoft Surface Pro 6 viene con un display de 12,3″ y con una extensa variedad de probables configuraciones. En un caso así, tiene un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y una unidad de alojamiento SSD de 128 GB. Más allá de que, hay composiciones con el procesador Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM y hasta 1 TB (terabyte) de aptitud de alojamiento.

Viene con la tarjeta gráfica dentro Intel UHD Graphics 620. Se muestra en un lindo diseño ultraligero en color plata, que tiene dentro la funda con el teclado chiclet. Deja la conexión por medio de WiFi y de Bluetooth. Tiene una ranura para tarjetas microSD. Y, evidentemente, trae Windows 10 instalado de serie.

Puesto nº 5: Lenovo Yoga 720-13IKBR

Portátil convertible con una bisagra verdaderamente maleable y un display Full HD de 13,3″. Integra un procesador Intel Core i5-8250O bien, 8GB de memoria RAM y una unidad de alojamiento de 256 GB SSD. Además de esto, viene con una tarjeta gráfica dentro Intel UHD Graphics. Y trae de serie instalado el S.O. Windows 10 Home.

Su diseño ultradelgado y ligerísimo, lo realiza perfecto para llevarlo siempre contigo. Además de esto, se muestra en un lindo acabado en Platinum Silver, Iron Grey o bien Copper. Su batería proporciona una autonomía de hasta 10 horas. Proporciona una espléndida conectividad con su puerto USB-C con Thunderbolt. Y tiene un lector de huellas digitales.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los ordenadores portátiles convertibles

En el momento de comprar un computador portátil convertible, es primordial que poseas presente una sucesión de cuestiones destacables. Recuerda que hay diferentes modelos de pc portátil convertible con distintas informaciones técnicas. Por tal razón, en esta sección deseamos responder a las cuestiones que te logren aparecer en el desarrollo de adquisición.

chica escribiendo en maquina

Los procesadores de estos equipos son bastante más poderosos que los de las tabletas habituales. (Fuente: Antonio Guillem: 80684036/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente los ordenadores portátiles convertibles?

Los ordenadores portátiles convertibles son equipos a mitad de sendero entre un computador portátil y una tablet. Proponen muchas de las virtudes de los dos géneros de gadgets entre aquéllas que resaltan un display táctil, la suavidad de la tablet, y la capacidad y ergonomía de los portátiles habituales. Y, naturalmente, traen un teclado incorporado.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los ordenadores portátiles convertibles?

Los portátiles convertibles proponen la ocupación, aptitud y la capacidad de un un pc portátil clásico, con la tranquilidad y versatilidad de una tablet con su pantalla táctil. Además de esto, ya que son equipos realmente rápidos, puedes llevarlos contigo a prácticamente cualquier sitio.

Por contra, esta clase de gadgets comunmente no acostumbran tener una capacidad de alojamiento, puesto que comunmente tienen dentro entidades SSD. Además de esto, es conveniente ser cuidadoso en la situacion de los convertibles de bisagra porque un empleo elevado de exactamente la misma puede terminar deteriorándola por desgaste:

Virtudes

  • Polivalentes, que se ajustan ocasiones muy dispares
  • Tienden a ser equipos rápidos
  • Dimensiones tienden a ser bastante reducidas
  • Tienen pantalla táctil y de teclado
  • Son más poderosos que las tabletas
  • Vas a poder gozar de exactamente los mismos programas que usas en un computador clásico
  • Su relación calidad-costo es increíble
  • Tiene entidades de alojamiento SSD

Desventajas

  • Un empleo elevado de la bisagra puede terminar por romperla o bien deteriorarla
  • Su aptitud de alojamiento es más achicada

¿Vale la pena adquirir un computador portátil convertible?

Por supuesto, es una alternativa verdaderamente atrayente por las virtudes que terminamos de nombrar. Además de esto, comprando un computador convertible ahorras dinero debido a que tienes 2 gadgets en uno. En verdad, esta pertence a las primordiales causas por las que su popularidad no deja de medrar y con esto asimismo el número de entidades que se venden.

¿Para quién es conveniente adquirir un pc portátil convertible?

Los ordenadores convertibles son principalmente aconsejables para la gente que viajan bastante o bien que hacen varios desplazamientos y trabajan comúnmente con portátiles. Los equipos habituales no son excesivamente cómodos; por lo cual, en ciertas situaciones como recorridos en transporte público, resulta más correcto un conjunto que se transforma en una tablet.

¿Qué géneros de ordenadores portátiles convertibles hay?

Los portátiles convertibles tienen la posibilidad de ser primordialmente de 2 tipos: con bisagra de 360º o bien con teclado tipo chiclet. Los primeros son más correcto para todos los que los van a usar con más continuidad como ordenadores portátiles, ya que dejan usar los equipos de numerosas formas distintas, puesto que el teclado puede emplearse asimismo como soporte.

El segundo, por su lado, es más correcto para movilidad y para su empleo como tablet, ya que el teclado asimismo hace las ocasiones de funda de transporte. En todo caso, los 2 se tienen la posibilidad de usar para tareas de eficacia. Si tienes ganas de saber más sobre las peculiaridades de todos estos 2 tipos, puedes averiguar el próximo cuadro.

Peculiaridades Con bisagra de 360º Con teclado tipo chiclet o bien separables
Diseño Tienen la posibilidad de abrir o bien derrumbar la pantalla para transformarse en tabletas El teclado se divide completamente y se puede usar como funda para transportarlo
Posibilidades Proponen posibilidades considerablemente más altas. Comunmente tienen dentro procesadores más poderosos y tienen más memoria RAM Sus posibilidades tienden a ser inferiores, puesto que se ven limitados al llevar los elementos en la una parte de la pantalla
Dimensiones Sus dimensiones tienden a ser superiores y tienden a ser menos rápidos Dimensiones más reducidas para prestar una ocupación más similar a la de las tabletas. Además de esto, son más rápidos
Conexiones Acostumbran tener más conexiones USB, HDMI o bien ranuras de expansión Ya que tienen menos espacio utilizable, ciertos solamente tienen un puerto USB y una conexión para vídeo

Criterios de adquisición

Llegado el instante de comprar un computador portátil convertible, es primordial que poseas presente una secuencia de criterios de adquisición. Para facilitarte el desarrollo de elección al límite, hemos elegido los que a nuestro juicio son los más indispensables. De este modo, los vas a poder emplear de guía en tu adquisición y vas a poder cambiar lo máximo viable la relación calidad-costo.

  • Empleo que vayas a llevar a cabo de
  • Pantalla
  • Memoria RAM
  • Microprocesador
  • Aptitud de alojamiento
  • Conectividad
  • Autonomía

Empleo que vayas a llevar a cabo de

Como resulta lógico, lo primero que te tienes que proponer es qué empleo harás del convertible. No precisas exactamente el mismo género de conjunto para usarlo primordialmente en el hogar, para llevarlo siempre contigo o bien a fin de que te acompañe en los viajes. De la misma manera, según las tareas que vayas a efectuar con , vas a requerir un pc aproximadamente fuerte.

Para andar por Internet, ver vídeos y averiguar el correo o bien las comunidades, tienes más que bastante con conjunto de gama baja. Por otro lado, si lo vas usar para tareas más rigurosos, es sustancial que apuestes por un convertible con mejores posibilidades. En un caso así, es preferible que optes por uno con un procesador y una memoria RAM bastante poderosos.

Mike NashVicepresidente de administración de producto de HP

«Los usuarios dejaron en claro que lo que requieren es que los gadgets se ajustan a trabajar y jugar de la forma en que los individuos lo hacen».

Pantalla

Con relación a la pantalla, entre los puntos a los cuales se le da más consideración es al tamaño. Generalmente, las pantallas de estos gadgets acostumbran estar cerca de las 14″. En todo caso, para poder ver vídeos y trabajar con Microsoft Office con una de 11″ deberías tener bastante. Inclusive, si deseas, puedes apurar hasta 10″. Menos no es conveniente.

Otro aspecto que tienes que tener en cuenta es la resolución. Esta tiene una predominación primordial en la calidad de la imagen de la que podrás gozar. Las configuraciones recientes son HD (High Definition, por sus iniciales en inglés), Full HD y 4K. Hoy, existe poco contenido en 4K. Por otro lado, la verdad es que es el estándar que va a terminar imponiéndose.

Memoria RAM

La memoria de ingreso aleatorio o bien RAM (Random Access Memory, por sus iniciales en inglés) es la que los ordenadores utilizan como memoria de trabajo. De ahí su escencial predominación en el desempeño de un conjunto. En la RAM se almacena toda la información que trata el procesador y todos y cada uno de los datos que administran los diferentes programas que están en ejecución.

Este es uno de esos casos en los que cuanta más mejor. En los convertibles de gama baja puedes hallar equipos con 2 GB de RAM, más allá de que lo mejor es que optes por un conjunto que disponga de 4 GB o bien más. Además de esto, asimismo es sustancial que compruebes que género de RAM integra.

foco

Hoy día, los estándares más frecuentes son el DDR3L y el DDR4.

Microprocesador

Los procesadores de estos equipos son bastante más poderosos que los de las tabletas habituales. Los de gama baja tienen la posibilidad de usar procesadores Atom o bien Celeron de 2 núcleos, en tanto que los de alto rango tienen la posibilidad de llevar procesadores más poderosos como el Intel Core i3, el Core i5 o bien, inclusive, el Core i7.

De esta manera, equipos como el Lenovo Yoga 910, 920 y 730 tienen dentro el procesador Core i7, que dan unas espléndidas posibilidades. En todo caso, comúnmente los desarrolladores proponen en sus modelos distintas opciones de configuración. Este es la situacion de la Microsoft Surface Pro, que se muestra en diferentes configuraciones con el Intel Core i3, Core i5 y Core i7.

Aptitud de alojamiento

Comunmente, esta clase de equipos no tiene entidades de alojamiento o bien discos duros de capacidad. Esta restricción es consecuencia de la necesidad de achicar su peso y de diseñar portátiles convertibles finísimos. No obstante, la mayor parte tienen dentro entidades SSD, que dejan un principio considerablemente más veloz del S.O..

De esta manera, varios convertibles tiene entidades de alojamiento de solamente 128 o bien 256 GB. En lo equipos de alto rango es viable hallar configuraciones con habilidades superiores que tienen la posibilidad de llegar hasta los 512 GB o bien 1 TB. Una viable solución dada esta restricción es la utilización de discos duros portátiles para guardar los ficheros multimedia más pesados.

Conectividad

En un planeta poco a poco más conectado, las configuraciones de conectividad con las que cuente el conjunto que elijas son otro de los criterios que tienes que tomar en cuenta. En este sentido, ciertos equipos muestran algunas restricciones en el número de puertos USB de los que disponen. Lo mejor es que tenga tres o bien más, más allá de que no pocos son los convertibles que únicamente tienen 2.

Además de esto, debe prestar conectividad por WiFi y Bluetooth. Si vas a reproducir vídeo en alta definición y deseas conectar el convertible a una Smart televisión o bien a un proyector, te resulta conveniente asimismo que tenga una salida HDMI. Lamentablemente, no es muy recurrente que estos equipos tengan . Y, por último, jamás viene mal un lector de tarjetas microSD.

Autonomía

La batería de estos equipos acostumbra tener una más grande vida útil que la de varios portátiles habituales. De este modo, es viable localizar gadgets con autonomías de 8 a 10 horas. Esta más grande autonomía se ve favorecida por la utilización de procesadores de bajo consumo. Ciertos equipos, además de esto, tienen sistemas de carga veloz, que te tienen la posibilidad de sacar de sobra de un aprieto.

Resumen

Con los portátiles convertibles gozas de la eficacia de los ordenadores portátiles y de la versatilidad de las tabletas, todo ello en un único gadget. Además de esto, actualmente, ciertos de estos equipos proponen unas posibilidades verdaderamente pasmosas. No es de extrañar, por consiguiente, que sean poco a poco más la gente que apuestan por .

De cara a seleccionar el convertible que precisas, lo primero que tienes que plantearte es qué empleo harás de . De esto tendrá dependencia que precises un género de conjunto o bien otro. Uno de gama baja o bien de alto rango que te asegure bastante mejores posibilidades. De la misma manera, tienes que elegir qué género de pc convertible deseas: con bisagra de 360º o bien uno con teclado tipo chiclet.

Por último, si esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien enviarla con tus amigos y familiares mediante las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Andriy Popov: 94253088/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Computador portátil convertible:

Medion S4403 - Portátil táctil Convertible y Ultrafino 14'

Pantalla táctil de 14 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Procesador Intel Core i3-7020U (2 núcleos, 3 MB cache, 2.3 GHz).

Memoria RAM de 4GB DDR4.

Almacenamiento de 128GB SSD PCle.

Sistema operativo Windows 10 Home.

HP 15s-fq1075ns - Ordenador portátil de 15.6' HD (Intel Cor

Procesador Intel Core i3-1005G1 (2 núcleos, 4 MB Cache, 1.2 GHz hasta 3.4 GHz)

Memoria RAM de 8 GB DDR4

Disco SSD de 256 GB

Pantalla de 39.6 cm (15.6″) diagonal FullHD SVA anti-glare micro-edge WLED-backlit, 220 nits, 45% NTSC (1920 x 1080)

Sin sistema operativo

Pantalla de 39.6 cm (15.6″) diagonal FullHD SVA anti-glare micro-edge WLED-backlit, 220 nits, 45% NTSC (1920 x 1080)

ASUS Chromebook Flip Z3400FT-AJ0111 - Ordenador portátil de

Pantalla de 14″ FullHD (1920 x 1080)

Procesador Intel Core m3-8100Y (2 nucleos, 4 MB Cache, 1.1 GHz hasta 3.4 GHz)

Memoria RAM de 8GB LPDDR3, 2133 MHz

Almacenamiento de 64GB EMMC

Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 615

Sistema operativo Chrome OS. Descubre Chromebook, una nueva generación de portátiles sencillos, rápidos y seguros que funcionan con el sistema operativo “Chrome OS” desarrollado por Google.

Sencillo e inteligente: Realiza una copia de seguridad automática de tus datos y funciona con y sin conexión. Un dispositivo pensado para compartir y colaborar.

Seguridad garantizada: Con protección integrada, sin necesidad de programas adicionales y con múltiples niveles de seguridad. (El antivirus integrado y la comprobación de arranque de Chrome OS están diseñados para evitar los problemas persistentes que pueden darse durante un uso normal, pero esto no significa que Chromebook no pueda ser atacado por código malicioso).

Para toda la familia: Con la aplicación Family Link, puedes establecer normas digitales básicas para acompañar y guiar a tus hijos en el uso del ordenador.

Adaptado a todas tus necesidades: Todas tus aplicaciones favoritas de Google vienen pre-instaladas en cada Chromebook, por lo que puedes editar, descargar y convertir documentos de Microsoft Office en Google Docs, Sheets y Slides. Además, en Google Play Store podrás acceder a miles de aplicaciones para escuchar música, ver vídeos, crear contenido, trabajar y compartir archivos. (Requiere una conexión a Internet. Algunas aplicaciones son de pago.) Y todo esto con una batería que dura hasta 12 horas (puede variar en función del uso y otras condiciones).

Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05 - Portátil Convertible 14' Fu

Pantalla de 14″ FHD (1920×1080) IPS 250nits

Procesador Intel Core i5-1035G1 (4C / 8T, 1.0 / 3.6GHz, 6MB)

Memoria RAM de 8GB Soldered DDR4

Almacenamiento de 256GB SSD M.2 2242 PCIe NVMe

Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics

HP Pavilion x360 Táctil- 14-dh1012ns - Ordenador portátil

Tamaño de la pantalla: 14″

Procesador Intel Core i5-10210U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 4.2 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)

SDRAM DDR4-2666 de 8 GB (1 x 8 GB)

SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2

Tarjeta gráfica integrada

Sistema operativo Windows 10 Home 64

Pantalla FullHD IPS de 14″ (35,6 cm) en diagonal de microborde con retroiluminación WLED y cristal con función multitáctil de extremo a extremo (1920 x 1080)

También te puede interesar

Ir arriba