Comprar Ordenador all in one: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Computador all in one: dado que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Computador all in one:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Computador all in one: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Computador all in one: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Pc all in one:. ¡ Te va a ser últil!

Nos encontramos, sin lugar a dudas, en la época dorada para los desarrolladores de PC. No únicamente se logró que el día de hoy haya un computador en todos y cada hogar, sino varios llevan, además de esto, uno portátil donde desee que vayan. Encima, los adelantos han logrado achicar al mínimo la proporción de equipos, mas sosteniendo todas y cada una de las funcionalidades. ¿Sabes de qué manera? Por medio de los ordenadores all in one.

Si no tienes idea de qué hablamos, deja de preocuparte. Llegaste al lugar preciso. Los ordenadores all in one pertenecen a la novedosa generación tecnológica que busca ahorrar poco a poco más espacio y, de forma simultanea, integrar novedosas y más poderosos funcionalidades. Si prosigues leyendo esta guía que hemos listo, vas a ver la gran tranquilidad y herramienta que tienen estos PC.

Lo más esencial

  • Los ordenadores all in one (en castellano, “todo en uno”) concentran en un solo gadget lo que antes hacían numerosos. Es una opción ideal si estas buscando tener en un solo sitio todo lo primordial para trabajar y gozar. La iniciativa es que la capacidad de los procesadores y las habilidades de desempeño sean iguales o bien mejores que los PC habituales.
  • Estos PC, abreviados AIO en inglés, están medrando en popularidad. Se caracterizan por tener diseños muy estéticos y minimalistas, debido a que están concebidos para complementarse de una manera más inadvertida que los tradicionales ordenadores de torre.
  • La mayor parte de ordenadores all in one, además de esto, se manejan con ratones y teclados inalámbricos, por lo cual el ahorro de espacio y cables es aún más grande. Y todavía más: los últimos modelos son ya multitáctiles, por lo cual no es necesario tener un periférico conectado.

Los más destacados ordenadores all in one del mercado:  nuestros preferidos

Los ordenadores son una sección fundamental de nuestra vida personal y laboral. Casi todo lo que hacemos está atravesado por la tecnología computacional. Los modelos all in one no son la salvedad, mas seleccionar en un mercado sobrepasado puede ser algo bien difícil. Es por esto que te sugerimos continuar leyendo esta selección, a fin de que eches una mirada a las más utilizadas opciones.

El más destacable pc all in one de HP por su relación calidad-coste

HP nos muestra su modelo de computador all in one PC 20-c406ns, un lindo electrónico que luce por su increíble relación calidad-coste. Su pantalla es de 19,5 pulgadas (“), es de color blanco y tiene teclado en castellano, pero eso sí, viene sin S.O..

El disco duro es mecánico y de 1 TB (terabyte). El procesador es AMD A  y la memoria RAM es de 4 GB. Los acabados son de calidad y estéticamente es realmente bonito.

El más destacable pc all in one de Lenovo

Lindo, ultradelgado y minimalista. De esta forma es el computador all in one de sobremesa que proporciona Lenovo. Viene con el sistema operativo de Windows 10 preinstalado y tiene una memoria de 8 GB. El disco duro tiene una aptitud de 1.000 GB y la pantalla de 27 pulgadas es perfecto para trabajar o bien andar por la red.

La tarjeta gráfica es Nvidia y el procesador es Intel Core i5. Es de color plateado, tiene teclado en castellano, su sonido es increíble y los individuos resaltan su capacidad.

El computador all in one más económico

Si estas buscando un computador all in one económico, ¡ahora lo has encontrado! Con más del 60 % de puntuaciones de 5 estrellas, este computador AIO de sobremesa de Medion da un display de 23.8”, Windows 10 de serie y el teclado viene en castellano.

El procesador es Intel Celeron, el disco duro es de 64 GB y la memoria de 4 GB. Los usuarios resaltan su estética, su enorme relación calidad-costo y su prominente desempeño. ¡Qué más se puede soliciar!

El computador all in one de HP más fuerte

El modelo Pavilion de HP no es para todos y cada uno de los bolsillos, mas te aseguramos que no te marchas a arrepentir si optas por su adquisición. Es de color blanco, tiene un display de 23,8 pulgadas, viene con el sistema operativo de Windows 10 de serie, su procesador es Core i7 y su agilidad es de 2 GHz (gigahercios).

Tiene 8 procesadores, de ahí tu capacidad, y tiene 8 GB de memoria. La aptitud del disco duro, por otro lado, es de 512 GB. ¡Te encantará!

El más destacable computador all in one con pantalla táctil

Si andas intentando encontrar un computador all in one con pantalla táctil, ¡ahora lo tienes! Y además de esto, a un óptimo coste y con una calidad más que aceptable. Tiene batería y el alojamiento es ampliable. La pantalla es de 17,3” y el procesador Intel Celeron.

La memoria RAM instalada es de 4096 RAM y tiene entrada para USB 3.0. Tiene dentro adaptador de corriente. ¡A qué esperas!

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los ordenadores all in one

Actualmente, hay un pc en prácticamente todos los hogares españoles. En relación a los modelos all in one, su empleo está medrando a ritmos vertiginosos. Esto provoca que el mercado ofrezca una extensa variedad de configuraciones y de este modo van apareciendo inquietudes entre los individuos. La sección que prosigue ahora busca recorrer los problemas más comunes a fin de que poseas presente.

Hombre viendo ordenador

El pc all in one es un conjunto que integra, en solo una unidad, todos y cada uno de los elementos básicos de un sistema comunicacional. (Fuente: Rui Santurrones: 19877100/123rf.com)

¿Qué es precisamente una All in One?

Un pc all in one (en inglés, abreviado en las iniciales AIO; en castellano, todo-en-uno) es un conjunto que integra, en solo una unidad, todos y cada uno de los elementos básicos de un sistema computacional. En la mayor parte de los modelos, esto se consigue tras la pantalla, mas asimismo en uno o bien numerosos de los lados del tubo de rayos catódicos o bien inclusive en el pie del conjunto.

Lo más esencial que se integra en un pc all in one es el procesador, el disco duro, toda la placa base y la pantalla. Así, puedes manejarlo todo desde tu sitio de trabajo y no debes inquietarte por los monitores, gabinetes, cables de conexión o bien varios botones. Lo único que precisas es un cable de nutrición para proveer electricidad al PC.

¿Qué es lo primero que debemos ver en un pc all in one?

Gracias a que en estos ordenadores poseemos todos y cada uno de los elementos integrados, lo que más destaca al seleccionar un modelo es la pantalla. Este es el elemento al que debemos prestar más atención: su tamaño, su resolución y su diseño. Si bien ciertas de estas cuestiones tienen la posibilidad de cambiar según los deseos de los individuos, lo habitual es que tengan alta definición y un formato panorámico.
Joel Santurrón DomingoSupervisor en PC Mag

«Los nuevos ordenadors AIO ahora traen pantalla curva, lo que nos ofrece un espacio de trabajo sin precedentes para andar en la página web, jugar juegos para videoconsolas o bien para algún otra necesidad de computación».

¿Los ordenadores all in one están más cerca de los ordenadores de escritorio o bien de los portátiles?

En honor a la verdad, los ordenadores all in one están un tanto en el medio. Entre los modelos de estos PC están los que usan procesadores para ordenadores de escritorio y otros que emplean exactamente los mismos que los portátiles. La distingue entre los dos es, naturalmente, la capacidad. Mas el peso influye asimismo según el procesador, por lo cual vas a deber suponer bien qué te es conveniente.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de un pc all in one?

Los argumentos de los ordenadores all in one son los mismo que indican las tendencias tecnológicas actualmente: hacer más simple la operación, ahorrar espacio y atraer desde el diseño. Con estas ideas, los PC todo-en-uno fueron ganando poco a poco más lote. Te exponemos en esta tabla ciertas otras de sus virtudes que no te puedes perder y asimismo sus probables problemas.

Virtudes

  • Requiere poco espacio
  • Pantallas se fabrican con mejor resolución
  • El ratón y teclado acostumbran venir sin cables
  • Ahorran en energía

Desventajas

  • Ciertos modelos no tienen muchas configuraciones de actualización de programa
  • Las reparaciones, tienen la posibilidad de ser bastante costosas
  • No es muy portátil

¿Cuáles son los elementos más destacables de un computador all in one?

Como al adquirir algún computador —sea de sobremesa o bien portátil— observamos la mayoria de las veces exactamente los mismos puntos, asimismo debemos llevarlo a cabo en relación a los PC all in one. Aparte de la pantalla que, como hemos dicho, es lo primero que observamos, hay una sucesión de elementos que no debemos pasar por prominente antes de adquirir.

  • Procesador: es el que nutre el computador y es quien se encarga de la eficacia, capacidad y efectividad de las ejecuciones.
  • Memoria RAM: la memoria de ingreso aleatorio sostiene la información en un área temporal para evadir que el disco duro utilice esa memoria en el momento en que los programas o bien apps piden información.
  • Tarjeta gráfica: es la encargada de garantizarnos una alta calidad de imagen sin resignar el desempeño general del computador. Especialmente si eres gamer, mas asimismo si eres de ver películas, precisarás buenas gráficas.
  • Disco duro: el alojamiento es fundamental en un pc all in one, por lo que es necesario para ti un disco duro grande para almacenar ficheros, programas y hasta el S.O.. Si bien siempre puedes asimismo conseguir un disco de afuera, cuanto más grande sea el alojamiento de adentro, mejor.

¿Qué S.O. usan los ordenadores all in one?

Como con todos y cada uno de los ordenadores, en la mayoría de los casos hay 2 configuraciones. El S.O. que utiliza Apple y el que emplea el resto. Los PC all in one asimismo cumplen esta regla. Por consiguiente, el iMac trabaja con el S.O. iOS. El resto, en su enorme mayoría, utiliza Windows. De todas maneras, lo que más importa al adquirir un modelo es que tenga la última versión del sistema.
All-in-one-pc

Entre las virtudes de los ordenadores all in one es que llenan poco espacio. (Fuente: Białasiewicz: 108021990/ 123rf.com)

¿Qué género de conexiones da un pc all in one?

A pesar de que los ordenadores all in one ahora tienen numerosos años desde el instante en que están en el mercado, son un fenómeno reciente en relación a que han incorporado todo lo último en conexiones para prestar un mejor desempeño. En tiempos donde todo pasa por Internet y la transmisión de datos, estos PC no podían quedarse afuera. Te exponemos las mejores conexiones:

  • Puertos USB: Conecta diferentes periféricos a la pantalla y deja la transmisión instantánea de datos a través de pen drives.
  • Tarjetas SD: Tarjetas de memoria que guardan y emiten datos en formatos pequeños y cómodos.
  • HDMI: Esta plataforma de trabajo multimedia de alta definición deja comunicar audio y vídeo de un conjunto a otro con un único cable.
  • Bluetooth: Género de conexión inalámbrica para el envío de datos y voz entre diferentes gadgets que tengan esta tecnología.

¿Qué habituales complementos se tienen la posibilidad de utilizar en un pc all in one?

Puesto que los ordenadores all in one llenan poco espacio, tienes una ocasión inalcanzable para conseguir esos complementos que siempre deseaste, mas que antes no cabían. Si, además de esto, aprovechas un modelo de PC all in one que tenga todas y cada una de las tecnologías inalámbricas incorporadas, inclusive te proseguirás economizando los cables. Observemos ciertos ejemplos.

  • Altífonos bluetooth.
  • Complementos para gaming, como un segundo monitor, teclados y ratones perfeccionados, lentes o bien cascos.
  • Auriculares bluetooth.

Ahora, te dejamos un artículo sobre auriculares bluetooth a fin de que sepas más sobre .

¿Los teclados y ratones llevan cables en los ordenadores all in one?

A pesar de que los primeros modelos de esta clase de ordenadores sí conectaban los ratones y teclados por cable, la mayor parte de los últimos por el momento no lo hacen. Son completamente inalámbricos. Esta característica, aparte de ahorrar espacio, posibilita bastante la instalación. En la mayoría de los casos, estos periféricos, los más usados en computación, son detectados de manera automática por el computador.

¿Qué cuestiones de inseguridad integran los ordenadores all in one?

La seguridad cibernética se encuentra dentro de las superiores intranquilidades de los individuos de el día de hoy. Los asaltos de piratas informáticos son muy recurrentes y algunas veces se teme por el compromiso de nuestros apuntes privados. Es por esto que varios ordenadores all in one comenzaron a integrar y a llevar a cabo cuestiones de inseguridad para combatir estos inconvenientes. Entre , las próximas.

  • Las webcams traen sistemas de reconocimiento facial y unicamente se activan en el momento en que hay individuos ahora determinados.
  • Aparte del reconocimiento facial para comenzar sesión, se añaden las huellas digitales y la utilización de claves de acceso.
  • Los ordenadores resguardan los programas libres de malwares y virus, cerrando todo si advierten amenazas (no sin antes almacenar los últimos cambios a fin de que no pierdas información).

Criterios de adquisición

Tu computador all in one de prioridad está allí fuera, en el mercado. Quizás no tienes idea cuál te resulta conveniente porque no tienes claro de qué forma sacarle el máximo potencial. Deja de preocuparte, es habitual. Mientras que te decides, te resumimos en esta sección cuáles son los puntos que no puedes pasar por prominente antes de adquirir un pc all in one de calidad, eficaz y polivalente.

Procesador

Como hemos explicado antes, el procesador es el motor del computador. De nada sirve tener la pantalla más grande si no puedes realizar programas, abrir apps o bien andar por Internet sin inconvenientes. Cerciórate de que tu procesador tenga más de 3 núcleos (o sea, desde Intel Core i5) y que su continuidad en GHz sea más grande a 3,5.

All-in-one-pc

Por norma general los ordenadores all in one traen consigo el ratón y teclado sin cables. (Fuente: scyther5: 73651069/ 123rf.com)

Pantalla

La pantalla son los ojos de tu pc all in one. Más allá de que el procesador y los gráficos son los que te afirman la eficacia de tu conjunto, no puedes omitir el formato y la resolución de tu pantalla. Dados los avances en tecnología de en la actualidad, no puedes conformarte con menos de FullHD. El formato panorámico, por otra parte, es perfecto para películas y juegos.

Diseño

Si los ordenadores all in one fueron concebidos para que sean cómodos, cerciórate de que de esta forma sea. Es conveniente que procures modelos de un diseño robusto, rápido, simple de disponer y que ocupe el menor espacio viable. Así, vas a estar realizando servir tu elección por esta clase de ordenadores, debido a que sin estas características lo destacado sería un modelo tradicional.

Seguridad

Empleamos los ordenadores all in one todos los días y confiamos varios ficheros importantes en . Entonces, siempre es bueno estar protegidos contra asaltos cibernéticos, malwares y piratas informáticos. Busca, en la descripción del producto, advertencias y cuestiones de inseguridad para asegurar que vas a tener el ingreso absoluto al grupo y que tus datos no van a correr riesgo.

chica diseñadora

Ciertas cuestiones de inseguridad que tienen los ordenadores all in one es reconocimiento facial y huellas digitales. (Fuente: scyther5: 54420176/ 123rf.com)

Consumo energético

Habitamos un planeta hiperconectado, con una multiplicidad de gadgets eléctricos a lo que nos rodea. Es bueno, sabiendo este panorama, entender que tenemos la posibilidad de ahorrar algo de energía en nuestro pc all in one. Presta atención a la capacidad de los procesadores y a los vatios finales que consume. Tu pc no debería exceder los 300 vatios.

Resumen

Los ordenadores all in one conforman la última vanguardia tecnológica en los sistemas de computación, dado que tienen dentro los elementos más destacables en un solo conjunto. Entonces, suponen un ahorro de espacio y de complicadas instalaciones. Nos liberan de cables molestos y sus diseños sólidos y estéticos se tienen dentro bastante superior en nuestros ámbitos familiares.

Las pantallas de los ordenadores all in one se resaltan por su resolución y formato panorámico. No obstante, es el procesador el elemento primordial que les da capacidad. Los periféricos como el ratón y el teclado son, en la mayoría de los casos, inalámbricos, y se tienen la posibilidad de conseguir otros complementos importantes como auriculares, micrófonos o bien otros socios al gaming.

Si te ha dado gusto el artículo, compártelo entre tus contactos a fin de que otros conozcan en hondura todo cuanto hay que entender sobre ordenadores all in one. Si deseas, nos puedes dejar un comentario que contestaremos a la más grande brevedad. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Galina Peshkova: 54117912/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Pc all in one:

ASUS Vivo AiO M241DAK-WA003M - Ordenador All In One de 23.8'

Pantalla NanoEdge: el diseño sin marco ofrece una experiencia visual de borde a borde verdaderamente inmersiva

Imágenes vibrantes: disfruta de vídeo nítido y natural con la tecnología de vídeo Tru2Life de ASUS

Altavoces Bass-Reflex: producen graves potentes y una experiencia multimedia inmersiva

Lenovo AIO 3 IdeaCentre All in One 3 - Pantalla de 23.8' Ful

Pantalla de 23.8″ FullHD (1920×1080) IPS 250nits

Procesador AMD Ryzen 3 4300U (4C / 4T, 2.7 / 3.7GHz, 2MB L2 / 4MB L3)

Memoria RAM de 8GB (2x 4GB SO-DIMM DDR4-3200)

Almacenamiento de 256GB SSD M.2 2242 PCIe NVMe

Tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Graphics

Teclado y ratón USB negro con sistema operativo: Windows 10 Home 64

HP All-in-One 20-c406ns - Ordenador de sobremesa 19.5' FullH

Pantalla de 19.5 pulgadas FullHD, 1920×1080 pixels

Procesador AMD A4-9125

Memoria RAM de 4GB DDR4

Almacenamientio HDD de 1TB 7200rpm

Tarjeta gráfica integrada Radeon R3

Sin sistema operativo

Lenovo AIO 5 IdeaCentre All in One 5 - (Pantalla de 23.8' Fu

Pantalla de 23.8″ FullHD (1920×1080) IPS 250nits

Procesador Intel Core i5-10400T (6C / 12T, 2.0 / 3.6GHz, 12MB)

Memoria RAM de 8GB (2x 4GB SO-DIMM DDR4-2666)

Almacenamiento de 256GB SSD M.2 2242 PCIe NVMe

Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 630

Teclado y ratón USB negro con sistema operativo: Windows 10 Home 64

HKC AIO24P1-64Gb All-in-One-PC 24 Pulgadas Full HD - 4 GB RA

También te puede interesar

Ir arriba