Comprar Nebulizador: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Nebulizador: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Nebulizador:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Nebulizador: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Nebulizador: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Nebulizador:. ¡ Hallarás lo que buscas!

En el momento en que vuelven los meses de frío asimismo acostumbran llegar con las irritantes patologías respiratorias. Y, si poseemos bebés o bien pequeños en el hogar, entendemos cuánto puede complicarse un fácil resfriado. Por otro lado, tenemos la posibilidad de estar más relajados si tenemos un nebulizador que nos asista a desvanecer una horrible tos seca o bien a adecentar los bronquios de los más pequeños.

No obstante, es importante tomar algunas medidas de higiene y limpieza al efectuar las nebulizaciones en nuestro hogar para impedir distintas dolencias de salud. Por servirnos de un ejemplo, si el nebulizador no se ha esterilizado, la persona “puede inhalar partículas bacterianas o bien virales y un cuadro banal se puede complicar con una infección grave” (1). ¡Aquí despejaremos tus inquietudes!

Lo más esencial

  • Un nebulizador es un sistema que se usa para tratar patologías respiratorias, así como: asma, bronquiolitis, rinitis, por ejemplo. De igual modo, hay otros gadgets para supervisar estas dolencias. Hablamos de los inhaladores presurizados de dosis medida (IDM) y de los inhaladores de polvo seco (2). En este artículo te ampliamos la información sobre esto.
  • Tratar anomalías de la salud de las vías aéreas y los pulmones por medio de nebulizaciones tiene sus pros y sus contras. Una virtud es que no se necesitan técnicas particulares para utilizar un nebulizador. Una desventaja es que la administración del fármaco tarda más tiempo que con un inhalador y, si no se toman las medidas de higiene apropiadas, se tienen la posibilidad de vehiculizar gérmenes (2).
  • Hay diferentes clases de nebulizadores: jet, ultrasónico y de malla. Mas, aparte de tomar en cuenta el género de nebulizador, es sustancial suponer en otras caracteristicas en el momento de seleccionar el más destacable electrónico para nuestro caso. Por servirnos de un ejemplo, cerciórate de que las partículas atomizadas no sean superiores a 5 micras y escoge uno que no sea ruidoso. Examina el peso y el tamaño.

Los más destacados nebulizadores del mercado: nuestras sugerencias

En el mercado logramos hallar nebulizadores electrónicos, ultrasónicos y de malla vibradora. Ciertos de son pequeños y portátiles, mas otros son de más grande tamaño y requieren estar conectados a la corriente eléctrica. Dada esta diversidad, es considerable comprender seleccionar el más correcto para nuestros intereses y pretensiones. Aquí te sugerimos ciertas buenas configuraciones.

El nebulizador perfecto para llevar a todas y cada una partes

Este nebulizador genera un estruendos menor a 60 dB (decibelios), es pequeño (se puede mantener con solo una mano) y su vibración es baja. Es un gadget seguro y el volumen de atomización es ajustable.

La taza de medicación viene con soporte. Tiene un motor de corriente continua (que transforma la energía eléctrica en mecánica) y una fuente de nutrición de 12 voltios. Su consumo de energía es bajo.

El nebulizador que más se ajusta a tus pretensiones

La malla de este nebulizador usa aleación de titanio. Tiene un chip que sincroniza la continuidad de atomización con la de la respiración, si bien asimismo se puede incrementar o bien bajar de forma manual.

Las partículas atomizadas miden solo 3 micras, lo que hace más eficiente la administración de fármacos. No pasa de los 30 decibelios. Tras 10 minutos de inacción, el electrónico se apaga de forma automática.

El nebulizador favorito de mamás y progenitores

Este nebulizador eléctrico genera un estruendos menor a 50 dB (decibelios). Sus dimensiones son: 15 x 14 x 9 cm. Es robusto y rápido (1,2 kg). El contenedor de medicina tiene una aptitud de 6 ml.

Tiene filtro de aire y certificado de Conformidad Europea (CE 0120). Esto es, el producto cumple con los requisitos de seguridad y salud demandados por la Unión Europea. Además de esto, está libre de látex.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre el nebulizador

Si te han prescrito una medicación líquida para inhalar, vas a saber que un nebulizador te deja editar ese líquido en aerosol. De esta forma, el fármaco llegará intensamente a tus pulmones y va a ser más eficiente. Por otro lado, es muy normal que poseas inquietudes sobre qué género de nebulizador es preferible para tu caso. Estas y otras cuestiones las vas a poder solucionar ahora.

Niño con tratamiento de nebulizador

Si poseemos bebés o bien pequeños en el hogar, entendemos cuánto puede complicarse un fácil resfriado.(Fuente: Oksana: Kuzmina: 53471277/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente un nebulizador?

Un nebulizador es un electrónico que deja transformar un fármaco líquido (correcto para tratar las vías respiratorias) en enanas gotas que son inhaladas por el tolerante en una nube de gas, por medio de una mascarilla facial. O sea, un gas comprimido (aire o bien oxígeno) actúa sobre una medicación (ubicada en un reservorio) y crea partículas aerosolizadas (3).

Por medio de un nebulizador se tienen la posibilidad de suministrar broncodilatadores, mas asimismo a través de inhaladores presurizados de dosis medida (IDM) y de gadgets de polvo seco. Del IDM hemos resaltado que brinda una dosis precisa de fármaco y que se inhala de manera directa en las vías aéreas. Sobre los gadgets de polvo seco resaltamos que son pequeños y portátiles.

Por Estefanía Arias SánchezDel Semillero de Periodismo UAO- El País

«La terapia de la nebulización se ejecuta a través de un compresor o bien una fuente de aire que descarta las secreciones respiratorias, reduciendo futuros peligros o bien adversidades en los bronquios».

¿Qué géneros de nebulizadores hay?

Hay tres géneros de nebulizadores: neumáticos o bien jet, ultrasónicos y de malla. Los nebulizadores neumáticos tienen un compresor que les brinda un fluído de aire. Y tienen un reservorio -donde se deposita el líquido a nebulizar- conectado a un tubo por el que entra el oxígeno.

Este, al entrar en contacto con el líquido, a alta velocidad, provoca que se genere el aerosol.

En los nebulizadores ultrasónicos, como su nombre sugiere, las partículas a inhalar se generan por ondas ultrasónicas de alta continuidad, las que pasan por medio de un envase de agua que sirve de base para el fármaco. Esta clase de nebulizador no es apto para todas y cada una de las clases de fármacos que se acostumbran recetar.

Por su lado, en los nebulizadores tipo malla vibra una pequeña placa-malla y el fármaco pasa mediante agujeros microscópicos, dando como resultado un aerosol. En la mayoría de los casos, hablamos de aparatos pequeñísimos y rápidos (pesan menos de 100 gramos). Además de esto, son sigilosos y de bajo consumo eléctrico.

¿Cuáles son las primordiales diferencias entre un nebulizador y un inhalador?

Nebulizadores y también inhaladores son gadgets usados para tratar dolencias del sistema respiratorio mediante la administración de fármacos aspirados. La meta de los dos es que los medicamentos lleguen de manera directa a los pulmones, mas tienen múltiples diferencias. En la próxima tabla (4) te resumimos las más visibles:
Nebulizador Inhalador
Forma de suministrar el fármaco Enanas gotas líquidas en una nube de gas. Pequeñas partículas sólidas.
Virtudes No necesita técnicas destacables de empleo.

Simple inhalación por medio de una boquilla.

Aptitud para aerosolizar mezclas de fármacos en solución.

Puede ser utilizado con patrón respiratorio habitual.

Útil en toda clase de pacientes.

Se tienen la posibilidad de cambiar las concentraciones de las medicinas.

Ingreso veloz al sistema respiratorio.

Necesita dosis menor de principio activo.

Pocos resultados consecutivos.

Pequeño y simple de transportar.

Problemas Tarda más tiempo (10 minutos) que un inhalador (20 segundos).

Puede vehiculizar gérmenes.

Necesita una fuente de energía.

Puede provocar hiperreactividad bronquial (2).

Necesita una técnica precisa de administración.

El hecho de no agitarlo puede modificar la dosis del fármaco.

Distribución solo concentraciones fijas de la medicina.

Rango con limite de fármacos.

¿Qué pasos debo continuar en el momento de utilizar un nebulizador?

Los nebulizadores son gadgets muy simples de conducir. No obstante, “a fin de que la aerosolterapia sea eficiente, el sistema correspondiente para la distribución de la medicación debe encajar con la aptitud del tolerante para usarlo apropiadamente” (5). Ahora, te señalamos los pasos que en general tienen que seguirse:

  • Abrir la tapa del vaso de medicación.
  • Completar el fármaco (≦ 10ml).
  • Cerrar la tapa del vaso de medicación.
  • Conectar la boquilla o bien máscara.
  • Aguardar entre 15 y 25 minutos (hasta agotar el fármaco).
  • Desarmar y adecentar separadamente cada parte del nebulizador.

¿De qué manera puedo desinfectar el nebulizador?

Es conveniente adecentar todas y cada una de las piezas del nebulizador tras cada empleo (introduciendo la mascarilla, la parte de arriba y el envase para el fármaco). Lo primero que tienes que llevar a cabo es desarmar el electrónico. La boquilla o bien mascarilla y el envase del fármaco tienen la posibilidad de lavarse en el lavaplatos o bien con agua no muy caliente y jabón. Los cilindros no tienen que hundirse en el agua.

Más allá de lo previo, ciertos sugieren no poner las piezas de los nebulizadores en agua hervida ni limpiarlas con alcohol. En su sitio, proponen sumergir las partes (entre 10 y 30 minutos) en una solución de vinagre y agua (en una proporción de 1:3). Sobre esto, es importante proseguir las sugerencias del manual de normas de cada gadget.

En todo caso, mínimo una vez por semana las piezas deberían lavarse en una solución de agua y vinagre blanco. Tras el lavado es sustancial dejar secas las piezas en un espacio fresco y seco, más vendidamente al aire libre. Por su lado, el compresor y los cilindros se tienen la posibilidad de adecentar con un paño enjabonado o bien desinfectante. Mas, ¡jamás los sumerjas en agua!

Criterios de adquisición

Gracias a la diferente oferta de nebulizadores que podemos encontrar hoy día en el mercado (diferentes clases: jet, ultrasónicos, de malla; diversidad de modelos y tamaños; etc) es considerable tener claros algunos puntos para poder efectuar una correcta elección. Ten presentes los próximos criterios en el momento de buscar el nebulizador perfecto para ti o bien los tuyos:

  • Género de nebulizador
  • Tamaño de las partículas atomizadas
  • Intensidad del sonido
  • Tamaño del nebulizador
  • Peso

Género de nebulizador

Hay diferentes clases de nebulizadores y cada uno de ellos trabaja de forma diferente. Como se mentó antes, los nebulizadores neumáticos o bien jet tienen un compresor que les brinda un fluído de aire. Y tienen un reservorio -donde se deposita el líquido- conectado a un tubo por el que entra el oxígeno. Este, al entrar en contacto con el líquido provoca que se genere el aerosol.

A pesar de que los nebulizadores jet son los más habituales, asimismo podemos encontrar los nebulizadores ultrasónicos. En estos, las partículas a inhalar se generan por ondas ultrasónicas de alta continuidad. Mas estos no están permitidos para todas y cada una de las clases de fármacos que se acostumbran recetar. Por su lado, los nebulizadores de malla tienden a ser más pequeños, rápidos y sigilosos.

Niña utilizando nebulizador

Mediante un nebulizador se tienen la posibilidad de suministrar broncodilatadores, mas asimismo a través de inhaladores presurizados de dosis medida (IDM) y de gadgets de polvo seco. (Fuente: Roman023: 92160261/ 123rf.com)

Tamaño de las partículas atomizadas

En la mayoría de los casos, un nebulizador es preferible cuanto más pequeñas son las partículas atomizadas por este. Su tamaño se expresa en micras (el símbolo es µm y es una unidad de longitud que equivale a una milésima una parte de un milímetro). Por consiguiente, fíjate en que las partículas atomizadas por el nebulizador no sean superiores a 5 µm, puesto que se depositan mejor en los pulmones.

Intensidad del sonido

La media de estruendos de los nebulizadores, comúnmente, fué de 46 dB (decibelios). Hay más estruendosos, ¡claro!, de 65 dB o bien más. No obstante, hoy en día podemos encontrar gadgets que generan un sonido igual o bien menor a 30 dB. Hay nebulizadores con tornos bastante sigilosos, y otros que trabajan con ultrasonido y desarrollan muy poco estruendos. ¿Cuál vas a escoger?

Ricardo Alberto JaramilloNeumólogo Pediátrico, Hospital Departamental Mario Correa Rengifo (Cali, Colombia).

«El régimen con nebulización es accesible con el tolerante, dado que “se prueba una destacable disminución de resultados perjudiciales como los efectos cardiovasculares, gastrointestinales, en el sistema inquieto central, etc, gracias a que se provee por la vía respiratoria».

Tamaño del nebulizador

Con el progreso de la industria y la tecnología, los aparatos cada vez por lo general son más pequeños. Los nebulizadores no son extraños a este fenómeno. Hoy, podemos encontrar nebulizadores que tienen la posibilidad de sostenerse con solo una mano. Por otro lado, aún siguen fabricándose gadgets para nebulizaciones de importante tamaño, mas ello no supone que sean de menor calidad.

Por consiguiente, tienes que apreciar la utilización que vas a ofrecerle al nebulizador (en el hogar, viajes, etc) y de este modo vas a saber a qué ofrecerle prioridad en el momento de adquirir tu gadget. Mas, por norma establecida, acostumbra ser más práctico un electrónico pequeño y de simple manejo. Por consiguiente, no olvides leer las informaciones del producto para comprobar cuáles son sus dimensiones precisas.

Peso

En exactamente la misma línea del método previo, los nebulizadores modernos cada vez pesan menos. Hoy en dia, podemos encontrar ciertos de estos gadgets con un peso menor a 100 gramos, lo que -unido a su achicado tamaño- los hace simples de llevar a algún parte. Hablamos de los conocidos nebulizadores portátiles. Mas, asimismo están los nebulizadores que pesan más de un kilo.

Por consiguiente, si lo que buscas es un nebulizador que consigas llevar contigo a todas y cada una partes, cerciórate primero de que pese poco. De igual modo, cerciórate de que lleve el rótulo de “portátil”. De este modo, ¡no vas a tener sorpresas!

Niña en terapia de nebulizador

Hay diferentes clases de nebulizadores y cada uno de ellos trabaja de forma diferente. (Fuente: Serezniy: 111203985/ 123rf.com)

Resumen

El nebulizador es un gadget utilizado para suministrar medicamentos -líquidos- vía inhalatoria, a través de una boquilla o bien mascarilla. Hay diferentes géneros de nebulizadores (jet, ultrasónico y de malla), mas todos tienen como fin editar la medicina en aerosol. De esta forma, partículas de 5 micras (milésima una parte de un milímetro), o bien más pequeñas, consiguen llegar a los bronquios.

Un nebulizador se utiliza para tratar distintas anomalías de la salud del sistema respiratorio, así como: asma, bronquitis, neumoconiosis, fibrosis quística, patología pulmonar obstructiva crónica, por ejemplo. No obstante, siempre tienen que seguirse las normas del médico y el tolerante jamás debe automedicarse. Además de esto, es primordial adecentar y esterilizar el nebulizador.

Te agradecemos que nos hayas acompañado en la lectura de este artículo y aguardamos que te haya sido de herramienta. Por favor, danos tu opinión, califícanos o bien comparte esta guía de compras en tus comunidades. ¡Hasta próximamente!

(Fuente de la imagen señalada: Belchonock: 98130796/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Nebulizador:

Mascarilla nebulizacion Adulto standar-Unidad

Mascarilla con diseño ANATÓMICO y CONFORTABLE, para asegurar el confort del paciente

Fabricada con PVC de grado médico, atóxico. SUAVE LIGERO y FLEXIBLE

LIBRES DE LATEX y FTALATOS

Con tubo de 2 metros lleva un estriado interior anticolapso

Con goma elástica regulable. ADULTO

Kit para inhalador - mascarrilla para niños, nebulizador, t

Las máscaras no contienen látex, el material del que están hechas permite el uso en procedimientos médicos.

El nebulizador tiene una escala práctica que facilita la dosificación del medicamento y se atornilla con una rosca de paso medio, que permite la presión precisa de la tapa.

Longitud del tubo de 210cm permite a colocar el inhalador alejado cuando se inhalan niños pequeños,

El tubo se adapta a la mayoría de los inhaladores.

Material antialérgico – Fácil desinfección.

Inhalador de vapor portátil Nebulizador Inhalador Portátil

Tecnología de malla innovadora: tecnología de malla de atomización ultrasónica microporosa de última generación que rocía medicamentos líquidos en forma de aerosol / vapor y los entrega directamente al paciente para su inhalación. Puedes usarlo perfectamente en casa en adultos y niños

Tres modos de atomización: fuerte, medio y débil. Elija los modos presionando el botón de encendido / apagado. Este vaporizador es pequeño, portátil y silencioso con poco ruido de trabajo y limpieza y desinfección automáticas. Funciona de manera muy silenciosa y amigable para que los niños / adultos inhalen mientras duermen

Personas adecuadas: operación simple del botón y fácil de usar, adecuada para todas las edades, especialmente para niños que no tienen la edad suficiente para usar inhaladores o adultos y personas mayores con asma grave.

Fácil de transportar: el pequeño vaporizador portátil es muy fácil de transportar. Es recargable a través de un cable USB. Cuando está enchufado, la luz amarilla se mantendrá encendida, se volverá verde después de que el dispositivo esté completamente cargado. El inhalador cabe cómodamente en su equipaje de mano incluso cuando viaja

El paquete incluye: mini nebulizador USB con mascarillas y boquillas, cable USB para recargar y manual de usuario con descripción completa del producto e instrucciones

Nebulizador Compresor Electrico Inhalador Inhalación para B

Ayuda eficazmente a aliviar: los nebulizadores hacen pasar aire comprimido a alta velocidad a través de un medicamento líquido para convertirlo en un aerosol. La fina neblina instantánea penetra profundamente en el canal olfativo, la nariz, la garganta y los pulmones para un alivio inmediato de problemas respiratorios comunes, como resfriados, dolores de garganta, tos, laringitis, bronquitis, asma.

Tasa de atomización más rápida: en comparación con los nebulizadores de malla, el nebulizador comprimido es más eficiente y tiene una tasa de atomización más rápida de aproximadamente 0,2 ml / min. Las partículas son de aproximadamente 2,52 μm, que pueden dirigirse para aliviar los síntomas respiratorios.

Operación de una tecla y bajo costo: este nebulizador comprimido es fácil de usar, solo presione el interruptor para usarlo, es adecuado para ancianos y niños. Si necesita inhalar medicamentos a diario, usar un inhalador puede resultar bastante caro en el hospital. La mayoría de los médicos recomiendan el nebulizador Oteoip y es muy económico.

Apto para todas las personas: el sistema incluye un compresor, una máscara nebulizadora, una boquilla, una pieza nasal, una máscara para adultos, una máscara para niños, tubos y filtros de aire de repuesto, que se pueden usar para toda la familia . Solo recuerda desinfectarlos después de su uso.

Bajo nivel de ruido: el ruido de este nebulizador de compresión es inferior a 65 dBA, además de que también se proporciona una manguera de aire extra larga de 1,65 m para que pueda usarla cuando trabaje o vea televisión sin obstrucciones. ¡Haz que el tratamiento ya no sea aburrido!

Omron Nebulizador Easy X101 con aerosol, trata condiciones r

El Omron X101 Easy es un nebulizador compresor básico que te ayuda a tratar el asma en casa y a proporcionar el alivio necesario para muchos síntomas y enfermedades respiratorias

Diseñado para uso diario y toda la familia gracias a las mascarillas de PVC suministradas para adultos y niños; Un alivio eficaz contra el asma, la bronquitis, bronquiolitis, alergia, tos y resfriados

Nebulizador compresor: la medicación se combina con aire comprimido, convirtiéndola en partículas finas fácilmente inhalables para una efectiva deposición de la medicación en los pulmones

Compatible con una variedad de medicamentos, la capacidad máxima de medicación es de 12ml con un mínimo de 2ml dependiendo de la medicación y del uso requerido

Contenido de envío: 1x Nebulizador X101 Easy con 1 mascarilla para adultos (PVC), 1 mascarilla para niños (PVC), boquilla, adaptador, tubo de aire, filtro de aire (instalado en la unidad) y manual

También te puede interesar

Ir arriba