Comprar Muñequeras: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Muñequeras: puesto que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Muñequeras:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Muñequeras: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Muñequeras: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Muñequeras:. ¡ Mira este catálogo!

Así sea porque deseas empezar a hacer deporte o bien porque precisas sanar una lesión, la muñequera puede ser el más destacable compañero para asegurar tu muñeca. Son un recurso recurrente en el campo de la salud, mas asimismo en el de la actividad física, donde fueron ganando lote gracias su utilización de parte de las estrellas deportivas.

La utilización de muñequeras en la práctica deportiva está correcto en multitud de ocupaciones. A veces, se recurre a para impedir probables lesiones tras hacer deportes de fuerza, como las pesas. En otras, su función es protectora, como sucede en deportes de raqueta. En nuestra guía te lo contamos todo sobre este accesorio deportivo.

Lo más esencial

  • Esencialmente, la muñequera es un gadget con el que vas a poder impedir lesiones, ahora sean deportivas o bien debidas a tu profesión.
  • Pese a eso que pudieses suponer, hay toda clase de muñequeras en el mercado, ciertas con función particularmente rehabilitadora y otras peculiaridades propias para la actividad deportiva.
  • Una muñequera de calidad estabiliza la muñeca, le contribuye relajación y da soporte a las articulaciones, etc provecho. La muñequera asimismo es llamada “ortesis” en el campo protésico.

Top: Las mejores muñequeras del mercado

Una muñequera de calidad es un accesorio fundamental para impedir lesiones en el momento en que realizas deportes de fuerza y resistencia. Por otra parte, muchas veces cumplen una función rehabilitadora en el momento en que ahora has sufrido un traumatismo. En esta sección, elegimos los cinco mejores artículos del mercado para facilitarte su adquisición.

Puesto nº 1: Sportvitae (deportivas, crossfit, 45cm)

Si te encanta el ejercicio no dejes atrás el par de muñequeras Sportvitae, un acompañamiento inestimable en el momento de practicar deporte. El producto tiene dentro 2 muñequeras de 45 centímetros (cm) de film y una práctica funda para su transporte. Graduables y con un enorme contenido en algodón, son idóneas para CrossFit y Fitness, etc deportes.

El artículo es de talla única y se ajusta a cualquier género de muñeca. Ello es viable por medio de su doble costura y la unión que contribuye el velcro más film. Cada mano tiene su muñequera, que tiene un nudo a fin de que no se desplace mientras que la enrollas en la muñeca. Flexible y de enorme calidad, tiene buen coste.

Puesto nº 2: Beast Gear (muñequeras deportivas)

Muy jaleadas por los individuos, las muñequeras Beast Gear son el producto más vendido en Amazon en su gama. Y no son fundamento. La marca proporciona 2 muñequeras de 50 cm de film y están fundamentalmente indicadas para adiestramientos de fuerza. Su diseño adelantado brinda un ajuste cómodo y exacto, aparte de ser resistentes y de enorme calidad.

El producto tiene considerable suma de votaciones de cinco estrellas de parte de los potenciales usuarios. Las muñequeras distinguen la mano diestra y zurda para mejor precisión de sus posibilidades. Tienen una increíble relación calidad-costo y son especiales para toda clase de deporte, introduciendo boxeo, atletismo, pesas o bien CrossFit.

Puesto nº 3: Osto de Bonmedico (muñequera flexible)

La muñequera unisex Osto de Bonmedico es el accesorio perfecto para resguardarte de probables traumatismos. La conocida marca Bonmedico contribuye la calidad a este accesorio importante si realizas entrenamiento deportivo. Además de esto, el artículo es con la capacidad de normalizar articulaciones lesionadas por medio de su compresión ajustable y también personalizada.

Es una única muñequera indicada para una circunferencia de entre 13,9 cm – 26,6 cm. Desarrollada en material transpirable que se seca rápidamente, es unisex. Sus dimensiones son 11 x 8.5 cm y es asimismo correcta para hacer mejor la circulación o bien tras un cirugía. El velcro es de 4 cm de anchura y el valor es increíble, según resaltan los individuos.

Puesto nº 4: Actesso Órtesis (férula muñequera tunel carpiano)

Actesso es una marca segura, para esos que valoran la calidad en esta clase de artículos. Calma el mal producido por el síndrome del túnel carpiano, mas asimismo disminuye las afecciones provocadas por sacrificios repetitivos, artritis o bien fracturas. Es solo una muñequera con 8 tallas distintas y que distingue manos diestras y zurdas.

Desarrollada en neopreno, tiene características contra las bacterias y el artículo puede usarse tanto de día como a la noche. Tiene homologación médica en la CE y se distribución con una férula metálica para calmar ligamentos y mal. Las votaciones de los individuos son en su mayoría positivas y tiene una aceptable relación calidad-coste.

Puesto nº 5: 4DflexiSPORT (muñequera para deporte)

Perfecto para deportes que necesitan fuerza, esta muñequera contribuye compresión y refuerzo para la muñeca, aparte de calmar el mal de la artritis. El producto se muestra como una única muñequera, unisex y reversible tanto para mano izquierda y derecha. Desarrollada en poliéster, disminuye el mal de las muñecas desgastadas por el ahínco.

El artículo es de color negro y talla única. Es cómoda, transpirable y correcta para deportes como tenis o bien golf, mas asimismo está indicada para el entrenamiento deportivo o bien los juegos de pc. Fabricada en Reino Unido, está registrada en la Agencia Reguladora de Artículos Sanitarios (MHRA) y el valor es bastante accedible.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre la muñequera

Las muñecas tienden a aguantar toda la tensión efectuada en adiestramientos que necesitan musculación y fuerza. Algunas veces, cargamos bastante peso sobre y en otras oportunidades comprimimos nervios si hacemos ejercicios en una mala situación. Ahora, te exponemos las cuestiones más recurrentes de los individuos.

106897098 lightfieldstudiosS

Bastante gente emplean las muñequeras para evadir lesiones. (Fuente: lightfielstudios: 106897098/123rf.com)

¿Qué es una muñequera?

La muñequera o bien ortesis es una parte, por norma general flexible y pasiva, que usamos para limitar las flexiones de la muñeca. Se usan comunmente en procesos de rehabilitación, mas asimismo al efectuar deporte. Desarrollan calor, inmovilizan las articulaciones y previenen probables traumatismos, como esguinces o bien dislocaciones.

¿Quién inventó la muñequera?

El británico Fred Perry (1909-1995), jugador de tenis de mesa y de tenis. Más populares por sus polos y, después, por los campeonatos de tenis, su padre hilaba algodón. Al lograr renombre, Perry creó una compañía textil con un australiano y causó en serie la primera muñequera del mercado en 1952. Su propósito: sacar el sudor de la frente.
Björn BorgExtenista profesional sueco

«Si tienes temor a perder, no mereces ganar».

¿Qué nosologías necesitan de una muñequera?

En el momento en que te duele la muñeca no en todos los casos precisas conocer al médico, mas si el mal se alarga en el tiempo posiblemente padezcas alguna lesión. Por norma general, y si son traumatismos inferiores, alcanza con calmantes y una muñequera para resguardarte. A veces, en cambio, el mal responde a una nosología, como observamos en el próximo catálogo:

  • Lesiones, esguinces y fracturas. Acostumbran generarse al caer sobre la mano popularizada y a veces no se muestran instantaneamente en una radiografía. Un caso de muestra de esto es la fractura del escafoides, en un hueso de la muñeca próximo al pulgar.
  • Lesiones por tensión repetitiva. Como en el momento en que tocas un instrumento o bien lanzas de manera repetitiva. Un caso de muestra es la patología de “De Quervain”, que crea un mal en la base de pulgar.
  • Síndrome del túnel carpiano. Hay que a la presión en los nervios cercanos al túnel carpiano, cercano a la palma de la muñeca. Es una lesión muy recurrente, del mismo modo que otras irritaciones de origen inquieto.
  • Quiste sinovial o bien quistes de los ganglios. En general, se encuentran en la parte contraria a la palma de la muñeca y son muy lacerantes.
  • Artritis. Tiene dentro la artritis reumatoide y la artrosis. La primera está enlazada con el sistema inmunitario y la segunda con el deterioro óseo.

72550919 spotpoint74

Las muñequeras las acostumbran emplear los levantadores de pesas para asegurar sus muñecas. (Fuente: spotpoint74: 72550919/123rf.com)

¿Qué ocupaciones hacen primordial la utilización una muñequera?

En ocasiones da igual que seas un individuo muy sedentaria. A veces, la actividad que realizas necesita la utilización de una muñequera. En otras ocasiones, la obesidad o bien el embarazo incrementan los peligros de padecer el síndrome del túnel carpiano. Además de esto, hay ocupaciones que acrecientan los peligros de sufrir mal en la muñeca, como los próximos:

  • Movimientos repetitivos. Como puede suceder si trabajas con tus manos, así sea haciendo trabajos de albañilería o bien cortando el pelo en una peluquería.
  • Práctica deportiva. Principalmente, si repites los movimientos de muñeca, como en el tenis, los bolos o bien la gimnasia.

106897006 lightfieldstudios

No solamente se emplean las muñequeras para alzamiento de pesas, sino más bien para algún actividad fitness. (Fuente: lightfieldstudios: 106897006/123rf.com)

¿Qué provecho contribuye la utilización de una muñequera?

En el momento en que tienes mal en una de tus muñecas, la utilización de ortesis o bien muñequera puede generarte varios provecho, entre la oportunidad de comunicar calor en la región, lo que repercute en la musculación. .Observemos ahora un pequeño catálogo de las virtudes que piensa recurrir a una muñequera en el momento en que sientes mal:
Empleo Función
Seguridad de la muñeca Al usar una muñequera limitas los movimientos sin dañar la musculatura, lo que piensa más grande seguridad.
Relajación de la musculatura La tensión en los músculos decrece al dar calor a la muñeca.
Compresión de las articulaciones Al poner una muñequera nuestro cuerpo crea calor y es positivo para la curación de muchas lesiones.
Reducción de las inflamaciones Y no solamente la inflamación, sino más bien asimismo el mal. Al inmovilizar la muñeca con una muñequera rehabilitadora apreciarás de qué forma se dismuyen las afecciones y la inflamación.

¿Cuál es el género de muñequera que me resulta conveniente?

Si estas buscando una muñequera deportiva, la hallarás de varios colores y formas distintas. Las muñequeras de rehabilitación tienden a ser más prudentes, color carne o bien de colores oscuros. Muchas, además de esto, integran una cinta para más grande agarre del dedo pulgar. En cualquier caso, hay tres enormes géneros de muñequeras, como observamos ahora:
Clasificación Usos
Deportivas o bien de prevención Son comunes en las estrellas deportivas, de ahí su creciente popularidad. Previenen lesiones al producir calor en la región y absorben el sudor en el momento en que practicas una actividad deportiva. Son imprescindibles en pesas y deportes de raqueta.
De compresión Con sostienes la articulación de manera maleable. Esta elasticidad es dependiente del género de ajuste, con velcro o bien con anilla para el pulgar. Se usan para lesiones leves, como por servirnos de un ejemplo, esguinces.
Recias o bien de inmovilización Limitan los movimientos y se usan en procesos de rehabilitación. Esencialmente, son gadgets completamente recios o bien fabricados con materiales sutilmente más flexibles para aceptar movimientos mínimos de la muñeca.

¿Necesito comprender mi talla de muñeca para adquirir una muñequera?

Por norma general, si lo que buscas es una muñequera deportiva o bien precautoria no precisas comprender tu talla. Esta clase de gadget tiende a ser universal y se muestran con velcro para el ajuste. Si precisas otro género de muñequera sí es recomendable que midas el perímetro de tu muñeca con una cinta métrica. Los centímetros determinarán tu talla.
82999069 spotpoint74

Ten en cuenta que no tienes que llevar a cabo el calentamiento con las muñequeras. (Fuente: spotpoint74: 82999069/123rf.com)

¿Cuántos tipos hay de muñequeras deportivas y qué tejidos se acostumbran usar?

Las muñequeras deportivas tienden a ser de algodón o bien de neopreno con velcro, si bien hoy en día tienen la posibilidad de integrar otros tejidos. No en todos los casos se usan apropiadamente, como observaremos más adelante, y la clasificación es formidablemente extensa. Ahora, exponemos una tabla con los usos comunes del gadget en los deportes:
Géneros de muñequeras deportivas Usos
Para absorción del sudor Tienden a ser de algodón, son más finas y su propósito es la absorción del sudor. Son comunes en ejercicios que necesitan un extenso movimiento de la muñeca, como por poner un ejemplo en las anillas de gimnasia deportiva, el tenis o bien el pádel.
De neopreno Es un material muy usado hoy en día porque resiste el frío, el calor o bien la humedad. Por norma general, son más caras, mas asimismo de mejor calidad.Proponen más grande soporte en ocupaciones deportivas como pesas o bien press de banca. El ajuste tiende a ser de velcro.
De poliéster Es una fibra sintética que se destaca por su transpirabilidad y su aptitud de absorción. El poliéster es muy polivalente y además de esto no se estira ni se encoge. En el deporte se usan por su flexibilidad.
Muñequeras largas o bien “graduables” Resguardan una parte del antebrazo, la muñeca y, por norma general, toda la mano. Se usan comunmente en baloncesto.
Muñequeras lastradas o bien con peso Su propósito es incrementar la carga y también aumentar el desempeño deportivo. Se usan habitualmente en el CrossFit, la calistenia y asimismo en el atletismo.
Muñequeras con bolsillo Como su nombre sugiere, tienen dentro un pequeño bolsillo para almacenar llaves, por poner un ejemplo. El bolsillo asimismo es recurrente en las muñequeras con peso.

¿Cuál es la utilización preciso de la muñequera?

La muñequera hay que usar con corrección porque en caso contrario inclusive puede ocasionar lesiones. Muy frecuentemente no son primordiales, mas si recurres a tienes que tomar en cuenta ciertas características. Te exponemos a continuación en un catálogo ciertos avisos a fin de que las uses con propiedad en el momento en que realizas ejercicio:

  • No hagas calentamiento con las muñequeras. Solo son primordiales para ejercicios que no alcancen el 60 por ciento de tu reiteración máxima.
  • Empléalas en adiestramientos. O bien en relación estés cerca de las cargas máxima. Si recurres a por norma general te vas a dar cuenta de que limita el avance de fuerza en los extensores de la muñeca.
  • Utiliza el tipo acertado de muñequera. Como señalábamos de antemano, recurre a los gadgets de neopreno con velcro para deportes de fuerza. Si ejerce deportes de raqueta, opta por unas finas para tener movimiento en la muñeca.
  • No las ubiques más bajas de lo común. Tienes que contemplar la articulación de la muñeca o bien no te brindará soporte para tus objetivos.
  • Las muñequeras no te van a hacer más maleable. Esta clase de gadget tiene como propósito impedir lesiones y absorber el sudor. No las uses para lograr más grande elasticidad porque, con el tiempo, puede construirte inconvenientes.

65718086 Viacheslav Nikolaienko

La mayor parte de tenistas utilizan las muñequeras para evadir lesiones. (Fuente: Nikolaienko: 65718086/123rf.com)

Criterios de adquisición

Como ahora has podido revisar, cada muñequera tiene sus peculiaridades. No es semejante que te agrade el tenis o bien que seas un entusiasta de las kettlebells porque precisarás una muñequera diferente. Antes de comprar un accesorio de esta clase es recomendable que revises ciertos criterios para efectuar la preferible adquisición:

  • Talla
  • Actividad que practiques
  • Calidad del material
  • Condición física
  • Comentarios y votaciones

Talla

Es sustancial que te fijes en este aspecto. Normalmente, las muñequeras son de talla única, mas siempre. A veces, como vas a ver en nuestra selección de artículos, se muestran en tallas S, M, L y XL. Otras se guían por el perímetro de la muñeca en centímetros. Recuerda este método para no tener que devolver el artículo.

Rafa NadalTenista profesional español

«Mi peor contrincante es el próximo».

Actividad que practiques

Ahora vimos que no es semejante una muñequera para entrenar tenis que para alzamiento de pesas. En dependencia de la actividad deportiva de tu prioridad, elige la muñequera correcta. Si vas a efectuar adiestramientos de fuerza, opta por una muñequera gruesa que te resguarde de probables lesiones. ¡No juegues con tu cuerpo!

Calidad del material

Un aspecto de suma importancia es la calidad de los materiales o bien tejidos usados en la elaboración de la muñequera. Materiales como el neopreno y el poliéster son más resistentes, mas asimismo demandarán de ti un más grande presupuesto. te sugerimos toda vez que optes por la calidad, si bien suponga un más grande coste. No te arrepentirás.

Steffi GrafExtenista profesional alemana

«No puedes medir tu éxito si jamás has fallado».

Condición física

Hay muñequeras concretas para inconvenientes concretos. Si padeces del síndrome del túnel carpiano, opta por el gadget correcto para esta condición. Es más vendida tener inmovilizada la muñeca que empeorar tu salud. Ten en cuenta que hay gadgets para calmar el mal o bien para resguardarte de lesiones como esguinces o bien otros traumatismos.

Comentarios y votaciones

No subestimes las críticas y las votaciones de potenciales usuarios. A veces, tienen dentro puntos técnicos a los que difícilmente vas a poder entrar por Internet. Las votaciones, con apariencia de estrellas, te dan iniciativa de la relación calidad-costo del producto o bien de su durabilidad. Contrasta la información, siempre va a ser positivo para ti.

Resumen

Quien iba a decir que la muñequera inventada por el británico Fred Perry llegaría hasta con tanta diversidad. Las muñequeras han ganado popularidad por medio de su utilización por las estrellas deportivas, mas asimismo por su indiscutible ocupación. Por medio de , tenemos la posibilidad de impedir toda clase de lesiones en la práctica deportiva.

Se ve una cosa obvia, mas es requisito que contemples distintos puntos antes de decidirte por una muñequera. Si padeces mal en las articulaciones tienes que fijarte en sus posibilidades y, si es requisito, averiguar con un médico. Si lo tuyo es el deporte, no lo vaciles, tienes una extensa selección de artículos para agradar tus pretensiones.

Si te ha dado gusto el artículo, no olvides compartirlo en las comunidades o bien dejarnos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Belchonock: 106307892/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Muñequeras:

PICSIL Muñequeras Deportivas Unisex para Hombre y Mujer Ven

Ideales para Principiantes y Profesionales Versatilidad Multi Ejercicios en Casa y Hogar Entrenamiento Cossfit Games Fitness Musculación Halterofilia Levantamiento de Pesas Calistenia Body building Powerlifting Disponibles en Color Negro/Gris y Rojo/Negro.

Accesorio o Complemento para Evitar Lesiones permite Mayor Ajuste Soporte y Protección en Muñecas y Manos Perfecta Estabilidad en Levantamiento de Altos Pesos Máxima Potencia y Seguridad Menor Dolor y Esfuerzo Accesorio Alternativo a los Guantes.

Ajustables Rápidamente Cierre con Belcro resistente y Reforzado Amplia Capacidad y Amplitud de Ajuste Facilidad de Colocación Permite Adecuar el Grado Justo y Tensión Necesaria Medida Perfecta Eficaces y Eficientes Mínimo Esfuerzo Satisfacción 100%.

Diseñadas en España Famosas en Europa Garantía y Calidad Premium Diseño PICSIL Materiales de Algodón Extrafuerte y Resistente Costuras Reforzadas Cierre con Belcro Reforzado Suaves Elásticas y Resistentes Durabilidad a Presión Extrema Sin Roturas.

Versátiles y Funcionales en Cualquier Lugar Talla Única Unisex para Hombre y Mujer Logotipo Deportivo en Goma 3D Diseño llamativo y Elegante Proceso de Fabricación Avanzado Complemento en Equipamiento de Mochila Calleras Combas y Magnesio.

Soles - Muñequera Metacarpiana de Neopreno con Férula para

GRADO MÉDICO: La muñequera metacarpiana Soles está elaborada a partir de neopreno transpirable (resprene) de grado médico y alta calidad para mejorar la estabilidad, la durabilidad y la comodidad durante la recuperación

USO: La muñequera metacarpiana Soles es adecuada para una recuperación rápida y eficaz de todas las lesiones relacionadas con los dedos meñiques y anulares; la muñequera metacarpiana Soles también es adecuada para la recuperación postoperatoria o para cualquier lesión que involucre los dedos anular y meñique, incluyendo esguinces en los nudillos, tendinitis, dedo en gatillo y lesiones en los tendones

AJUSTABLE y PRÁCTICA – La muñequera metacarpiana Soles es altamente ajustable y está diseñada para usarse en ambas manos sin importar el tamaño; el diseño de mano abierta permite usar los dedos y la mano cómodamente durante la recuperación o la terapia; no aprietes demasiado la muñequera, debería quedar lo suficientemente ajustada para limitar la extensión y la flexión de los dedos con una presión mínima en la muñeca

DURABLE: La muñequera metacarpiana Soles está diseñada pensando en un uso extendido y prolongado, durante todo el día y a diario; puedes usar la muñequera mientras trabajas y durmiendo por la noche, incluso mientras entrenas y haces ejercicio; consulta los detalles del producto para obtener instrucciones de limpieza

UNIVERSAL: La muñequera Soles puede ser utilizada por hombres y mujeres, niños y niñas, adultos, niños y ancianos por igual

Órtesis Neopreno Para Pulgar, Muñequera ajustable para la

PULGAR ESTABLE INMOBILIZAR: Esta férula de espiga para pulgar está diseñada para apoyar las articulaciones y los ligamentos del pulgar e inmovilizar el pulgar en su lugar. La abrazadera para el pulgar restringe el movimiento del pulgar con compresión ajustable cuando su pulgar o muñeca se lesionan o realizan una cirugía. El estabilizador del pulgar es útil para la artritis, la tendinitis, el túnel carpiano, la lesión por esfuerzo repetitivo, la cirugía posterior, los esguinces y las distensiones

PUNTUACIÓN METÁLICA DESMONTABLE Y EXTRAÍBLE: Nuestra férula de pulgar spica usa aluminio liviano en la posición neutral (longitud total de aluminio de 7.1 «), que se dobla para encajar perfectamente el pulgar y la muñeca, para un apoyo máximo e inmovilización en su pulgar sin afectar la actividad de otros dedos. Las férulas de aluminio livianas son removibles para sujetar el pulgar durante la limpieza adecuada de la abrazadera del pulgar

NEOPRENO RESPIRATORIO Y APLICACIÓN: Los materiales duraderos de neopreno livianos, altamente elásticos y que absorben la humedad con una férula de metal preformado de alta calidad brindan un soporte fuerte, calidez y comodidad para el pulgar. Se puede usar con la mano izquierda o con la derecha (Nota: esta abrazadera de férula para pulgar es más adecuada para alguien que tiene manos grandes).

CORREAS AJUSTABLES CON STICK FIJAS: En la muñeca, nuestra abrazadera para el pulgar está diseñada con correas ajustables de la convolución (Circunferencia de muñeca de 5 ~ 10 «). El pulgar tiene una mejor inmovilización en el pulgar con una correa ajustable

ORDENE AHORA: Nuestro objetivo es brindarle una buena experiencia de compra y un excelente servicio al cliente. Si hay algún problema con la férula de pulgar spica, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Nos comprometemos a enviarle una nueva o reembolsarle todo su dinero

adidas Tennis WB S Muñequera, Unisex Adulto, matpur/purtec/

Algodón / poliacrílico / poliéster / elastodieno

38% algodón/35% poliacrílico/24% poliéster/3% elastodieno

Muñequeras de tenis

Talla única

Muñequera Férula Transpirable con 2 Férulas Metálicas pa

【2 Férulas de Metal】 Hay 2 férulas de metal en esta pulsera. El orificio en cada férula lo hace transpirable. El modelo a continuación fue diseñado de acuerdo con la ergonomía, por lo que puede ofrecer un gran soporte para la palma y se adhiere perfectamente a la mano para estabilizar la mano en un entorno médico.

【Nota】 Se recomienda encarecidamente que siga las instrucciones de tamaño y mida la muñeca antes de comprar esta férula de muñeca (menos de 21 cm).

【Aplicación】 Ayuda a aliviar el dolor de la fractura de muñeca, la artritis y la recuperación de la cirugía.

【Transpirable】 El tejido premium lo hace transpirable y absorbe el sudor. Puedes dormir muy bien con esto incluso en verano.

【Fácil de Usar】 Las 2 férulas fueron removibles para que pueda lavar esta pulsera fácilmente. El agujero para el pulgar es lo suficientemente grande para la mayoría de las personas. Fíjelo con 4 velcro elástico, y la compresión elástica de 27,5 cm le ayuda a ajustarlo como desee.

También te puede interesar

Ir arriba