Comprar Multiherramientas: ¿Cuáles son las mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Multiherramientas: puesto que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Multiherramientas:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Multiherramientas: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Multiherramientas: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Multiherramientas:. ¡Vamos a ello!

Llevar un juego de utilidades terminado a todas y cada una partes no en todos los casos es práctico, o bien más bien dicho, jamás lo es. Mas en ocasiones te hallas en una situación donde verdaderamente desearías tener a mano una llave inglesa, un destornillador, una pinza o bien un cuchillo y no tienes suerte. Es precisamente para esta clase de ocasiones que se idearon las multiherramientas.

Una pequeña multiherramienta puede, inclusive, caber en un bolsillo o bien bolso y tiene dentro una diversidad de utilidades distintas, todo en un gadget robusto. Una aceptable multiherramienta ligera puede, verdaderamente, salvarte la vida en muchas ocasiones. No obstante, hay una diversidad increíblemente extensa de diversos tipos accesibles en el mercado.

Lo más esencial

  • Las multiherramientas fueron fabricadas, en general, para lograr llevar distintas tareas que no son muy diferentes entre sí. En ese sentido, si no conoces bastante de utilidades o bien si estas comenzando por tu cuenta, uno de estos utensilios puede ser una gran idea para ti.
  • Es considerable apuntar que las multiherramientas no son utilidades concretas, sino hay de numerosos tipos, por lo que, si andas intentando encontrar una, habrá de ser correcta para el tipo o bien las clases de trabajo que vas a efectuar. Por otro lado, este término tiene relación en general a las multiherramientas de bolsillo.
  • Para llevar a cabo una aceptable elección de tu multiherramienta vas a deber comprender los criterios más destacables que son determinantes en la calidad del producto que vas a comprar. En medio de estos puntos poseemos la proporción de utensilios incluidos, los modelos de utilidades, el peso y la portabilidad.

Las mejores multiherramientas del mercado: nuestras sugerencias

Buscar multiherramientas puede ser una labor bastante dificultosa, puesto que es un término muy general y las hay de numerosos tipos. En razón de esto, elaboramos un pequeño catálogo basándonos en criterios como la más comprada on line, la preferible para usos militares, expertos y la que mejor relación calidad-coste da.

La preferida de los usuarios en línea

Las navajas suizas prosiguen sosteniendo su popularidad, además de esto que son internacionalmente conocidas por su desarrollador original, Victorinox. Tiene dentro 33 funcionalidades, siendo idónea para mondar cables, desescamar pescados y recortar o bien serruchar madera.

Vale la pena si piensas en pasar un largo tiempo en ocupaciones de exteriores. Tiene un tamaño de 91 milímetros, por lo cual es sugerida emplearla con estuche en el cincho.

La preferida para usos militares o bien de caza

El desarrollador Leatherman se encuentra dentro de los que más grande prestigio tiene en la creación de multiherramientas de toda clase de alta definición. Su modelo MUT es de usos militares y tiene 16 utensilios incorporados, aparte de un accesorio de ajuste, siendo ideal para usar en tu rifle.

Está diseñado para ser operado con solo una mano. Mide 12.5 centímetros y su garantía es por 25 años.

La preferida para usos expertos

Otra multiherramienta de Leatherman que proporciona una enorme versatilidad con sus 17 funcionalidades incorporadas. Tiene un cortador de cinturón de seguridad que puede salvarte la vida y su apertura puede hacerse con solo una mano.

Tiene 10 centímetros de dimensión en tanto que su cuchilla primordial consigue los 7.37 centímetros. Su garantía es por 25 años.

La que da mejor relación calidad-coste

Pese al bajo costo de esta multiherramienta, proporciona una alta calidad y varios utensilios incorporados, pudiéndose conseguir en una versión con 14 o bien 25 funcionalidades.

Fué fundamentada en la Leatherman Wave y sus individuos comunican que trabaja espectacular. Tiene dentro liberador de anzuelo, por lo cual es perfecto para usarla en la pesca. Trabaja bien para ser de recambio.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las multiherramientas

La preferible multiherramienta es aquella que tiene los modelos de utilidades que precisas más comúnmente. Hay muchos tipos distintas con tantas configuraciones distintas que finalmente vas a poder localizar la correcta para ti, mas primero deberás investigar. Por esa razón elaboramos esta guía para guiarte a conocer lo que tienes que comprender de tu multiherramienta.

Multiherramienta para bicicleta. Personaliza la bicicleta.

Una pequeña multiherramienta puede, inclusive, caber en un bolsillo o bien bolso y tiene dentro una diversidad de utilidades distintas. (Fuente: Brizmaker: 100734629/ 123rf.com)

¿Qué son las multiherramientas?

Puesto de forma sencilla, una multiherramienta es un pequeño utensilio que tiene distintas utilidades incorporadas. En general, tienen dentro tijeras, cuchillos, abrebotellas y más. Proponen muchas funcionalidades para ser usadas según tu necesidad, aparte de ser bastante pequeñas para caber en tu bolsillo, logrando integrar desde 4 hasta veintiún utensilios.

¿Qué géneros de multiherramientas hay?

Hay varios géneros de multiherramientas que fueron construídas para ser usadas en un mismo género de ocupaciones. No obstante, al referirnos únicamente a multiherramientas como tal, vamos a deber comprender que charlamos de una utilidad en forma cuadrado (normalmente) de la que vas sacando distintos utensilios incorporados. Tenemos la posibilidad de catalogarlas en 4:

  • Multiherramienta común (de bolsillo o bien navaja suiza): Esta es una utilidad múltiple bastante estándar, excepto que la prioridad primordial (o bien la utilidad más creada) en el gadget es el cuchillo. Está desarrollada para ser demasiado servible. Este pertence a los primeros ejemplos de una utilidad múltiple.
    Es perfecto para alguien que solo requiere una utilidad general todos y cada uno de los días. Tiene lo básico que precisas, puesto que si verdaderamente no precisas muchas funcionalidades complementarios, no hay razón para gastar el dinero plus en ni llevar el peso plus.
  • Multiherramienta de llavero: Son más pequeñas y compactas, mas eficaces en portabilidad. No obstante, el tamaño más pequeño de las utilidades provoca que sea más bien difícil de emplear al comienzo. En general, tienen dentro únicamente lo fundamental.
  • Multiherramienta militar: Las utilidades militares múltiples están diseñadas tanto para la supervivencia para reparaciones sobre la marcha. Tienen la posibilidad de integrar utensilios de limpieza/desmontaje de rifles. Entonces, son increíbles tanto para soldados para campistas, excursionistas y cazadores.Son muy simples de operar y comúnmente se edifican con materiales increíblemente resistentes que tienen la posibilidad de aguantar un régimen increíblemente duro o bien un empleo elevado. Como resultado, por lo general son las más caras, mas si andas presto a invertir en , vas a tener una multiherramienta que va a durar décadas.
  • Multiherramienta tipo tarjeta: Transforman tu billetera en un gadget completamente servible, mas te sugerimos no utilizarlas para acampar o bien al aire libre. Se utilizan como una última opción. Primordialmente, estas utilidades tienen un borde afilado que puede pasar por una regla, una cuchilla para abrir botellas y ciertas llaves pequeñas.

¿Cuál es la distingue entre los diferentes géneros de utilidades que ya están?

Indudablemente, te vas a estar preguntando cuál de estos géneros de multiherramientas te es conveniente más o bien cuáles son las considerables diferencias entre . Más allá de no mudar en varias cosas más que en tamaño o bien proporción de utensilios incorporados, es considerable llevar a cabo siempre una corto comparación de sus peculiaridades y peculiaridades.
Multiherramienta común Multiherramienta de llavero Multiherramienta milita Multiherramienta tipo tarjeta
Tamaño Mediano a Grande. Pequeño. Mediano a Grande. Pequeño.
Usos Diarios, acampar, pescar, expertos, bricolaje familiar. Básicos. Militares, expertos, acampar, apresar, bricolaje familiar. Rápidos.
Peso Ligero a moderado. Ligero Moderado. Ligero.
Utensilios 4 a 20+. 4 a 10. 6 a 20+. 4 a 8.
Costes Bajos a altos. Bajos. Altos. Bajo.

¿Cuáles son los utensilios más frecuentes y fundamentales en una multiherramienta?

Si bien llevar una caja de utilidades grande es imposible para bastante gente, prácticamente todos tienen la posibilidad de llevar una multiherramienta que conste de las utilidades más habituales que se usan para las tareas diarias. En esta sección, exponemos las seis utilidades más destacables que tiene la posibilidad de tener una multiherramienta.

  • Alicates: Los alicates vienen en numerosas formas y tamaños, usándose para propósitos así como recortar y plegar alambres. Ciertos tienen otros usos, como varillas de agarre o bien para cañerías.
  • Cuchillo: Más allá de que son más pequeños de lo frecuente, son especiales para tareas de corte ligeras. Los cuchillos de borde recto son los más útiles y los serrados son útiles en el momento en que precisas recortar comestibles como el pan.
  • Destornillador: En su mayor parte, todas y cada una de las multiherramientas traen un solo destornillador de cabeza plana. Por otro lado, las de alta definición asimismo van a tener un destornillador Phillips.
  • Abrebotellas: Un abridor de botellas es una utilidad usada para suprimir las tapas de metal de las botellas. Ciertas traen sacacorchos para contribuir a suprimir los corchos de las botellas de vino.
  • Sierra: Es idónea para recortar elementos más pequeños, como ramas de árboles, o bien para efectuar ocupaciones básicas de artesanía. Más allá de que no se utilizará tanto como un cuchillo, un destornillador o bien un alicate es fundamental.
  • Tijeras: Varias personas se quejan de que las tijeras son muchos pequeñas para llevar a cabo la mayor parte de las tareas. Aún de esta forma, las tijeras son una utilidad sustancial para poseer en todo momento a mano.

herramienta compacta

Hay varios géneros de multiherramientas que fueron construídas para ser usadas en un mismo género de ocupaciones. (Fuente: Erwin James Agumbay: 41731424/ 123rf.com)

¿Por qué razón precisas de una multiherramienta?

Seamos honestos, las urgencias suceden en todo momento y, más que nada, por lo menos lo esperas. Los catastrofes naturales, los intrusos o bien otras enfermedades se reparan fácilmente si andas listo. Tener una multiherramienta puede incrementar substancialmente la oportunidad de que resoluciones el inconveniente al paso que reducirás el compromiso de lesiones o bien muerte.

¿Cuándo es requisito tener una multiherramienta?

Tener una multiherramienta a mano jamás va a estar de sobra, en algún situación que sea, así sea que precises recortar algo, abrir un sobre, un pack, destapar una cerveza o bien tu bebida preferida. No obstante, existen algunas ocupaciones para las que tener una de estas utilidades se considera importante. Aquí te las comentamos.

Acampar

Piensa que andas acampando al aire libre. Llevar a cabo fuego es una labor bien difícil si se hace de forma manual. En promedio, tardarás cuando menos tres horas en elaborar la madera para abrasar al lado del pedernal. Tener una multiherramienta disminuye este tiempo, realizando que sea más simple recortar madera con su función de cuchillo y sierra.

foco

Más allá que ahora había ciertos tipos básicos de multiherramientas, no hubo desarrollos renovadores hasta el siglo XIX. Eso fue debido al desarrollador Victorinox, el inventor de la navaja suiza.

Pescar

Ciertas tienen dentro un utensilio para suprimir anzuelos. Como vas a estar cerca del agua, busca una multiherramienta que sea fuerte a la corrosión y al óxido. Algún utilidad que esté expuesta al óxido fallará cualquier ocasión, principalmente si planeas pescar en agua salobre.

Ocasiones de supervivencia

Hay instantes en que te puedes combatir a un depredador no esperado en la naturaleza. Una utilidad múltiple incrementa las opciones de que evites sus asaltos y te salves la vida. Además de esto, busca una multiherramienta que tenga una llave para abrir válvulas de tanque de oxígeno.

Navaja suiza estilo ejército - Great Outdoors

Si bien llevar una caja de utilidades grande es imposible para bastante gente, prácticamente todos tienen la posibilidad de llevar una multiherramienta que conste de las utilidades más habituales. (Fuente: Steve AllenUK: 40877329/ 123rf.com)

Tareas cotidianas

Una multiherramienta es idónea para tus tareas cotidianas básicas. Por poner un ejemplo, un cuchillo con un mecanismo de apertura de una mano te asistirá en cortes sencillos. Además de esto, son suficientemente pequeñas para llevarlas en el bolsillo.

¿Cuáles son las virtudes de una multiherramienta en frente de una utilidad de un uso?

En ocasiones, es preferible tener una utilidad múltiple junto a ti que tener un montón de utilidades distintas en una caja grande. Esto te crea, primordialmente, la complicación de no poder llevarlas por todos lados con tanta sencillez, menos aún en el momento en que realizas ocupaciones en exteriores. Observemos por qué razón:
Portabilidad Peso Asequibilidad Asequibilidad Espacio Versatilidad
Multiherramienta Más grande. Menor. Más grande. Menor. Más grande.
Utilidad de un empleo Menor. Más grande. Menor. Más grande. Menor.

Si bien una multiherramienta es considerablemente más polivalente, si enserio precisas de una utilidad concreta, por servirnos de un ejemplo, un martillo, tenaza o bien linterna, es preferible que los adquieras separadamente. Unir una multiherramienta con unos cuantos utilidades de un uso es algo que te va a dar más grande beneficio y mejores desenlaces.

Criterios de Adquisición

Así sea que estés intentando encontrar multiherramientas, navajas de bolsillo, o bien otra utilidad, tienes que estar seguro de comprender de qué manera detectar la indicada para ti. Es considerable que te asegures de no adquirir más ni menos de lo que precises. Entonces, para lograr realizar eso, fíjate en los próximos criterios de adquisición para guiarte a hallar precisamente lo que andas intentando encontrar:

  • Portabilidad
  • Género de multiherramienta
  • Cantidad y género de utilidades incorporadas
  • amaño y peso
  • Marca

Portabilidad

¿Habría de estar montada en tu cinturón a fin de que consigas sujetarla fácilmente y regresar a ponerla? ¿O bien está bien si está en tu bolsillo o bien bolso? Esto determinará si precisas algún género de clip o bien qué pesada habrá de ser la multiherramienta. Si la andas usando en el trabajo, probablemente la quieras en una situación de simple ingreso.

Por otro lado, si la llevas en un viaje de senderismo, está bien si se almacena en el bolsillo de una mochila o bien en el bolsillo de un pantalón. Asimismo puedes buscar de menor dimensión si verdaderamente precisas algo ultraportátil. Sin embargo, no proponen tanta versatilidad como una multiherramienta común.

Cuchillo multiherramienta, aislado sobre fondo blanco.

Tener una multiherramienta puede incrementar substancialmente la oportunidad de que resoluciones el inconveniente mientras que reducirás el compromiso de lesiones o bien muerte. Fuente: Titipong Sukpaiboonwat: 37511272/ 123rf.com)

Género de multiherramienta

El género de multiherramienta que más te convenga tiene bastante que ver con la utilización que poseas planeado ofrecerle. En ese sentido, es lógico suponer que si te dedicas a distintas tareas de electricidad, tienes que buscar una multiherramienta para objetivos eléctricos y si reparas bicis, una concreta para eso. Ten en cuenta que no todos estos utensilios fueron conformados para un mismo fin.

Cantidad y género de utilidades incorporadas

Tener 40 utilidades distintas suena favorable al comienzo. Mas si solo empleas cinco o bien siete de , las otras treinta utilidades de todos modos solo agregarán peso. En vez de adquirir una utilidad que tiene todo cuanto en algún momento existió, es preferible buscar una utilidad más concreta que integre exactamente lo que es necesario para ti.

foco

¿Sabías que varios desarrolladores proponen la oportunidad de llevar a cabo multiherramienta a tu medida y según tus pretensiones? Con lo que, si no hallas una que se ajuste a eso que precisamente buscas, existe esta solución.

Tamaño y peso

Este método va a depender de la continuidad con que empleas y llevas contigo una multiherramienta. Hoy día este utensilio se da en numerosas ediciones según su tamaño y peso. Si la cargas todos y cada uno de los días, una versión de bolsillo o bien, inclusive, una de llavero. Si esto no es inconveniente, puedes decantarse por una de tamaño terminado o bien una para tareas pesadas.

Marca

Hay tantas multiherramientas en el mercado que procuran atraerte con trucos y falsas promesas. Más allá de que una multiherramienta puede llevar a cabo bastante, no supone que puede llevar a cabo todo, debido a que no está destinada a llevarlo a cabo. Ten en cuenta que al invertir en una multiherramienta ha de ser polivalente, útil, de muy excelente calidad y durable.

En ese sentido, siendo un utensilio que puede salvarte la vida o bien guiarte a subsistir en ciertas ocasiones, te sugerimos que procures una multiherramienta de una marca de buena reputación, como Victorinox, Gerber, Leatherman o bien SOG, que hacen artículos de calidad y los respaldan con garantías terminadas o bien sin límites.

Resumen

Esta descripción general de distintas multiherramientas debería contribuir a ofrecerte un concepto del rango de configuraciones que tienes accesibles en el mercado de hoy. Así sea que precises primordialmente una diversidad de cuchillas o bien destornilladores, o bien sencillamente algo más de empleo general, puedes localizarlo si andas presto a esforzarte por buscar.

Si tus pretensiones son increíblemente concretas, ¡inclusive puedes tener en cuenta conseguir una multiherramienta adaptada desarrollada para tus pretensiones precisas. Con tantas configuraciones, no vas a tener inconvenientes para localizar una multiherramienta increíble y de alta calificación que se ajuste muy bien a tus pretensiones.

Si este artículo te ha semejado útil, te recomendamos compartirlo y dejarnos llegar a más personas. Asimismo puedes dejarnos un comentario con tu opinion o bien cuestiones si las tienes y con gusto te respondemos. ¡Gracias por leernos!

(Fuente de la imagen señalada: Titipong Sukpaiboonwat: 29413162/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Multiherramientas:

WORKPRO 25 Pcs Hojas de Sierra Oscilante, Cuchilla de Corte,

▼ 【Compatibilidad Universal】Gracias al diseño de liberación rápida, es adecuado para herramientas múltiples con mecanismo de liberación rápida. Se adapta a la mayoría de las marcas, incluidas Black & Decker MT300KA-QS, la bosch pmf 190e, Worx WX693,etc.

▼ 【No Compatibilidad】 Este conjunto de accesorios no es compatible con las herramientas multifuncionales sin mecanismo de liberación o cambio rápido, es decir, no es compatible con Fein/Bosch Starlock, bohell mf300,Bosch Professional GOP 12V-20,etc.(Si no confirma la compatibilidad con su herramienta, confirme con nosotros antes de comprar)

▼ 【Alta Calidad】 Hecho de Cr-V y acero de alta velocidad M42, las cuchillas cortan maderas y metales rápidamente.

▼ 【25 Piezas de Accesorios】 Contiene cuchillas para madera / metal, espátula, papeles abrasivos, raspador, placa de lijado, etc. Ideal para multiherramientas oscilante diferentes aplicaciones.

▼ 【Uso amplio】Los accesorios satisfacen las demandas de varios usos en el contexto del bricolaje y la reparación como raspado, aserrado, corte, esmerilado y pulido en diferentes materiales.(madera, plástico, metal, cartón yeso)

Multiherramienta oscilante, TACKLIFE PMT01B 12V 2Ah de Litio

3 Funciones en 1: La función de serrado le ayuda a cortar eficientemente, la función de raspado facilita la eliminación de material y la función de lijado para carpintería y muebles rejuvenecidos

Potente y Eficiente: Operando con la batería incorporada (12V 2Ah) que tiene una larga vida útil, su ciclo es más de 250 veces, hace que esta poderosa y duradera herramienta multifunción, también le permita trabajar de manera eficiente

6 Velocidades Variables: La alta velocidad 5000-15000rpm, le permite ajustar a 6 tipos para una adaptación perfecta a diferentes materiales y satisface sus diversas necesidades; La lámpara LED le permite trabajar incluso en la oscuridad

Cambia herramienta rápido: Equipa con el nuevo sistema de cambio de herramienta, portabrocas de cambio rápido, le permite montar / desmontar piezas rápida y fácilmente sin herramientas o llave

Contenido del paquete:1 xCuchilla raspador,1 xHoja de inmersión de madera / plástico,1 xHoja de medio círculo de madera / plástico, 1 x Cuchilla de extracción de lechada,1 x Base de papel de lija, 1 x Almohadilla de fregado,18 xPapel de lija (60 grit * 6pcs / 120 grit * 6pcs / 240 grit * 6pcs), 1 x Cargador; 1 xPaquete de batería, 1 x Manual del usuario, 1 x 24 Meses de tarjeta de garantía

TACKLIFE Amoladora Eléctrica, Multiherramienta 200W y 170 A

🔨 Control de Velocidad: Con un Dial 6 velocidades que para controlar preciosamente de la velocidad de rotación entre 10.000 y 40.000 rpm. Trae una experiencia diferente a su trabajo.

🔨 Potencia Más Fuerte: El Potente motor de 200 W es ideal para fresar, esmerilar, cortar, taladrar, cortar, grabar y pulir, traiga una nueva experiencia a su trabajo.

🔨 170 Accesorios Diferentes: Suministra con 170 accesorios (para fresar, esmerilar, cortar, taladrar, entallar, etc.) y 4 adjunto, incluida una extensión flexible. Con una guía de corte y una cubierta protectora.

🔨 Diseño Humanidad: El producto con Flexible Driver se mejora la flexibilidad del producto, reduce el peso de la mano y el cómodo agarre de la pluma es adecuado para pulido fino, pulido, grabado, etc.

🔨 Contenido del Paquete: 1x herramienta multifuncional RTD36AC,170 accesorios, 4 adjuntos, 1x estuche, 1x manual de usuario.

Aitsite Multi herramienta copo de nieve Tarjeta de la herram

❆Steel Acero inoxidable: hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión, pulido y pulido, redondeado y duradero, no es fácil de oxidar

❆Version Versión de actualización más reciente: 2020 Nueva función multifuncional 18 en 1 de copos de nieve mejorada para entusiastas militares y herramientas EDC al aire libre o diarias

❆Tool Herramienta portátil y práctica: ¡Más de 18 tipos de usos para que descubras! Dé la bienvenida a su suplemento: abra la botella de cerveza, gire el tornillo, repare el snowboard, la bicicleta, los juguetes y más

❆List Lista y tamaño de embalaje: Incluye un llavero gratuito y una caja de regalo negra, herramienta de copo de nieve negro y plateado; 2.5 pulgadas / 6.3 cm de longitud, 0.18 lbs / 82g

❆Warranty Garantía maravillosa: reembolso del 100% por daños logísticos y una garantía de 90 días. Identifique la herramienta de copo de nieve Aitsite 18-en-1 y no dude en contactarnos por cualquier problema

CRANKBROTHERS M19 Multiherramienta, Unisex Adulto, níquel,

Marco de aluminio 6061-T6 de alta calidad con herramientas de acero 6150 de alta resistencia con estuche de acero inoxidable.

Llaves hexagonales: #2, 2. 5, 3, 4, 5, 6, 8 y T25, T10 TORQ

Destornilladores: Philips, llave plana y abierta: 8 mm, 10 mm.

Herramienta de cadena: 8/9/10 velocidad compatible

Llave de radios: #0, 1, 2, 3

También te puede interesar

Ir arriba