Comprar MP3 acuático: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable MP3 acuático: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar MP3 acuático:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado MP3 acuático: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de MP3 acuático: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de MP3 acuático:. ¡ Mira este catálogo!

Aseguran que la música amansa a las fieras. Sea o bien no verdad, es indiscutible su presencia en el día a día de muchas personas, formando una parte de su rutina y asociándose a l a realización de ciertas ocupaciones. Por servirnos de un ejemplo, es muy recurrentes asociar música y deporte. Salir a correr o bien ir al gimnasio con los auriculares asiste para incrementar la concentración y aislarse del ámbito.

La natación es otra de las ocupaciones físicas más practicadas, con destacables provecho para la salud. De ahí que, los MP3 acuáticos son especiales para esas personas que desean hundirse en el agua —de la piscina o bien inclusive del mar, para nadar, surfear o bien andar— mientras que escuchan sus canciones preferidas. Todo sin preocuparse porque el reproductor se logre deteriorar.

Lo más esencial

  • Un MP3 acuático es un electrónico electrónico reproductor de música que, además de esto, es sumergible. Esto es, puede usarse bajo el agua hasta una cierta hondura —variable según el modelo— sin que se dañe desde adentro. Está fundamentalmente correcto para la práctica deportiva de ocupaciones acuáticas como la natación, el surf, el remo o bien la candela, etc.
  • La evolución tecnológica vuelve posible la utilización de los gadgets electrónicos bajo el agua. Las iniciales IP —Ingress Protection, en inglés— se refieren a un estándar que establece el nivel de protección del MP3 acuático una vez sumergido. Los dígitos del 0 al 8 determinan el nivel de resistencia.
  • Ciertos modelos de MP3 acuático integran asimismo sintonizador de radio, por lo cual son de todos modos aparatos multifunción. Hay modelos recientes que son aún más polivalentes y dejan efectuar y recibir llamadas. Lo observaremos en hondura en el último apartado de la guía, destinado a los criterios de adquisición.

Los más destacados MP3 acuáticos: nuestras sugerencias

Como sucede con la mayor parte de gadgets tecnológicos, hay una extensa diversidad de MP3 acuáticos accesibles en el mercado. Por esto, resulta conveniente echar una ojeada a los modelos más atrayentes en función de diferentes peculiaridades técnicas. En esta lista de sugerencias procuramos poner énfasis ciertas configuraciones que tenemos en cuenta más interesantes para los individuos.

El más destacable MP3 acuático fuerte al agua salobre: Sony NWWS413

Este electrónico MP3 de la empresa Sony es perfecto para su empleo en el mar, gracias a que está fundamentalmente diseñado para ser fuerte al agua salobre. Además de esto, aguanta temperaturas extremas —entre -5 y 45 grados centígrados—.

Es un modelo ergonómico, robusto y sin cables que guarda 4 gigas en numerosos formatos de audio. La batería da una autonomía de hasta 12 horas. Conectividad vía bluetooth 2.0.

El más destacable MP3 acuático con micrófono que viene dentro: GogoTool Auriculares

La característica más destacable de este modelo de MP3 acuático de GogoTool es la integración de un micrófono. Así mismo, aparte de oír música mientras que se hace deporte bajo el agua —o bien en área— tenemos la posibilidad de charlar por teléfono por medio de eso y su conectividad vía bluetooth.

Además de esto, integran la tecnología de eliminación de estruendos CVC 6.0. Son sumergibles hasta más de 1 metro de hondura.

El más destacable MP3 acuático con batería de extendida duración: Aerb 4GB

Algo más irritantes de los aparatos electrónicos son sus largos procesos de carga y la escasa duración de ciertas baterías. De ahí que, hemos resaltado este modelo de la marca Aerb que proporciona entre 16 y 22 horas ininterrumpidas de reproducción.

Tiene el estándar IPX-8, por lo cual es sumergible más de 1 metro sin peligro. Tiene conectividad vía USB 2.0 y guarda 4GB de ficheros en formato MP3.

El más destacable MP3 acuático con radio FM incorporada: AGPTEK S07 MP3+Radio FM

Para los que deseen un reproductor MP3 acuático que asimismo deje oír la radio, este modelo cumple con esa función. Tiene receptor de radio FM y ocho gigas de alojamiento de adentro. Exhibe la canción o bien emisora en reproducción en un display incorporada.

La batería da una autonomía de 18 horas en empleo. La carga tarda entre una hora y media y 2 horas en completarse.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los MP3 acuáticos

El MP3 acuático es algo tal como un subproducto en la categoría genérica de reproductores de MP3. Estos se hicieron populares hace algo menos de 2 décadas y desde ese momento su empleo fué masivo, con distintas rangos de costes según con sus peculiaridades técnicas. Mas aquí veremos en aspecto qué caracteriza específicamente a los MP3 acuáticos.

Hombre con camisa roja

La evolución tecnológica torna posible la utilización de los gadgets electrónicos bajo el agua. (Fuente: Maridav: 96455734/ 123rf.com)

¿Qué es un MP3 acuático?

Un reproductor de MP3 acuático es un gadget electrónico que reproduce ficheros de audio en uno o bien numerosos formatos. La primordial característica de un MP3 acuático, que además de esto es la que justifica su nombre, es que puede usarse bajo el agua.

Esta aptitud de resistencia al agua es variable dependiendo del modelo, de manera que no todos son iguales.

Los primeros modelos de MP3 acuáticos fueron desarrollados en la época de la década del 2000 y se comercializaron a fines de ese decenio. La compañía vanguardista en este avance tecnológico fue Oregon Scientific, que lanzó su gama H2O bien en colaboración con Arena. De esta forma, introdujeron en el mercado con un claro enfoque al público que practicaba natación y deportes acuáticos.

¿Dónde se puede sumergir un MP3 acuático?

Esta pregunta es primordial, debido a que, si bien charlemos de gadgets sumergibles o bien resistentes al agua por norma general, hay que matizar dónde —exactamente en qué género de agua— tenemos la posibilidad de usarlos. Generalmente, a menos que se indique lo opuesto, no debemos usarlos en agua salobre, o sea, en el mar. Esto se origina por la corrosividad y alta conductividad del cloruro sódico.

Por esto, para evadir la corrosión galvánica que provocaría la inutilización de nuestro gadget, debemos evadir el contacto con el agua salobre a menos que esté principalmente correcto. No obstante, sí es seguro usar estos gadgets en las piscinas. A pesar de que el cloro es un fuerte oxidante, al contacto con el agua se diluye esa condición.

El País

«Si bien al comienzo resultaba extraño ubicar los auriculares bajo el gorro de neopreno, el resultado del H2O bien Audio fue magnífico. Un enorme avance para los fanáticos de la música y los deportes acuáticos».

¿Qué son los estándares IP en un MP3 acuático?

Las iniciales IP se corresponden con las expresiones inglesas Ingress Protection y se refieren a un estándar usado para medir el nivel de resistencia al agua de los aparatos electrónicos. Las iniciales van consecutivas de un número del cero al ocho —IP0, IP4 o bien IP8, por poner un ejemplo—, que establece con precisión cuál es el nivel máximo de impermeabilidad del electrónico.

Es recurrente ver entre las iniciales y el número otro dígito o bien una equis —IPX-8, por servirnos de un ejemplo—. Esa equis o bien el dígito que la reemplace representa el nivel de resistencia del electrónico a la mugre o bien a las partículas de polvo. La equis, por servirnos de un ejemplo, supone que ese nivel no fué certificado. En relación a la impermeabilidad, el 8 representa la resistencia más alta.

¿Cuáles son los estándares IP de un MP3 acuático?

Para comprender mejor los estándares IP y estar totalmente seguros de que entendemos qué es lo que significa cada uno, hemos realiza una tabla. En podemos consultar precisamente qué información sobre la impermeabilidad y la resistencia al polvo nos contribuye todos los elementos numéricos del estándar IP. ¡Echémosle una mirada para entender más!
Nivel Resistencia Polvo (primer dígito) Resistencia Agua (segundo dígito)
0 Sin Protección Sin Protección
1 Impide entrada de partículas de menos 50 mm. Protección contra goteo.
2 Impide entrada de partículas de menos 12,5 mm. Protección contra goteo desde numerosos ángulos.
3 Impide entrada de partículas de menos 2,5 mm. Protección contra agua nebulizada.
4 Impide entrada de partículas de menos 1 mm. Protección contra chorros de agua.
5 Puede ingresar polvo sin entorpecer en el desempeño. Protección contra chorros de agua.
6 Protección total contra la entrada de polvo. Protección contra chorros de agua.
7 N/A Protección contra inmersión.
8 N/A Protección contra inmersión.
9 KN/A Protección contra chorros de agua a alta presión y temperatura.
XI Información no utilizable. Información no utilizable.

¿Por qué razón es útil un MP3 acuático?

Un MP3 acuático es perfecto para oír música o bien sintonizar una emisora de radio mientras que se ejerce un deporte acuático que necesita contacto o bien inclusive inmersión en el agua. Es ideal para bañistas, surfistas, bañistas de playa, remeros o bien alguno al que le agrade gozar de la piscina o bien el mar sin dejar de oír sus canciones preferidas.

El avance inicial, como afirmamos antes, se encontraba apoyado en la iniciativa de posibilitar la utilización de un reproductor de música a los atletas acuáticos. Esa es la razón de que una marca de ropa y equipamientos de deportes como Arena apostase por el MP3 acuático asociándose con los programadores de los primeros modelos. El tiempo probó que era una apuesta ganadora.

¿Qué formatos de audio reproduce un MP3 acuático?

Si bien el nombre del reproductor es exactamente el de un formato del archivo de audio —MP3—, eso no excluye a otros formatos de la lista de viable compatibilidad. De este modo, lo más recurrente es que asimismo reproduzcan esos ficheros en formato .WAV —llenan más espacio porque no se comprimen, como sí se hace con el MP3—.

Esta es, entonces, la combinación más recurrente.

Mas hay otros formatos, menos recurrentes, que asimismo se van a poder reproducir en ciertos aparatos de MP3 acuáticos. Por poner un ejemplo, FLAC —Free Lossless Audio Codec— o bien AAC —Advanced Audio Control—, que dan diferentes grados de calidad y pureza. El primordial problema del formato MP3 es la pérdida de calidad como consecuencia de la compresión del fichero.

Auriculares negros

Los primeros modelos de MP3 acuáticos fueron desarrollados en la época de la década del 2000 y se comercializaron a fines de ese decenio. (Fuente: Soongkitboon: 84124571/ 123rf.com)

¿Qué otras funcionalidades logramos hallar en un MP3 acuático?

Un reproductor MP3 acuático puede ser un electrónico verdaderamente polivalente. Aparte de su función básica, que radica en la reproducción de música en formatos de audio compatibles, puede sugerir más posibilidades. Por servirnos de un ejemplo, la más habitual es la radio. Así, no solo tendremos la posibilidad de oír las canciones guardadas en el electrónico, sino más bien asimismo sintonizar transmisoras de radio.

Los aparatos reproductores de MP3 acuáticos más modernos van un tanto más allá y proponen un abanico de funciones. Entre las más útiles tenemos la posibilidad de poner énfasis la sincronización vía bluetooth con el móvil, que deja usar los auriculares del MP3 acuático para recibir y efectuar llamadas, y la incorporación de micrófono. Un todo en uno rápido y robusto.

Criterios de adquisición

En este momento que ahora entendemos algo más sobre de qué forma trabajan y qué peculiaridades definen a los MP3 acuáticos, es hora de llevar a cabo una lista con los puntos escenciales que vamos a tener presente en el momento de adquirir. Observemos cuáles son esos datos que no debemos omitir al seleccionar un modelo de MP3 acuático.

La ergonomía y la tranquilidad

El MP3 acuático debe ser cómodo y ajustarse a nuestra fisonomía. Si no, nos resultará molesto y limitará el placer de la actividad que estemos haciendo mientras que lo usamos. Hay que prestar atención al diseño exterior del electrónico —tamaño, peso y forma, por poner un ejemplo— y a los auriculares —si están integrados o bien no, si son inalámbricos o bien si están acolchados—.

 Algunas veces obviamos la manera de losauriculares, el material en que están fabricados o bien de qué forma encajan o bien se ajustan a nuestros oídos. Esa indiferencia en el momento de adquirir puede lograr que perdamos el auricular en medio de la actividad física. Para evadir estas afecciones, resulta conveniente cerciorarse de que escogemos un modelo correcto y equilibrado física y técnicamente.

La resistencia al agua

Si charlamos de MP3 acuáticos, resulta obvio que este factor resulta fundamental en el momento de escoger un modelo preciso. Al final de cuenta, lo que procuramos es exactamente un electrónico que sea con la capacidad de trabajar bajo el agua. De ahí que, deberemos contrastar los diferentes grados de resistencia que nos presentan las aclaraciones de los desarrolladores.

Orientativamente, la resistencia ideal serían 2 o bien tres metros para lograr nadar relajados en piscinas de determinada hondura o bien en mar abierto. Los aparatos sumergibles hasta un metro van a ser de todas formas capaces para la ducha, en piscinas de poca hondura o bien en zonas acuáticas donde no se pase esa hondura. Todo va a depender de dónde y para qué exactamente hayamos ido a utilizar el MP3.

La duración de la batería

Hay escasas cosas tan irritantes como un gadget electrónico —un móvil, un computador portátil, una tablet, da lo mismo, alguno— que nos deja tirados porque se le agota la batería. Los MP3 acuáticos no son una salvedad y, en el momento de apreciar qué modelo adquirimos, va a haber que ver cuál es la autonomía que nos proporciona su batería, tal como el tiempo estimado de carga completa.

Tengamos en cuenta que la capacidad de las baterías se mide en miliamperios (miliamperio-hora), de manera que cuanto más grande sea el valor numérico, más grande va a ser la carga eléctrica que puede guardar la batería. El rango de duración es amplísimo, desde seis hasta veinticuatro horas, siempre con matices —por servirnos de un ejemplo, influirán las funcionalidades complementarios, como el micrófono o bien la conectividad—.

La calidad del sonido

Si la función primordial de un electrónico reproductor de MP3 es reproducir —valga la redundancia— música y, por norma general, algún otro fichero sonoro, este se ve un método importante. Si todos y cada uno de los MP3 sonasen igual, sería muy simple elegir: bastaría seleccionar el modelo más económico.

Mas como sucede con otros aparatos electrónicos, la calidad es variable.

Ciertos modelos integran tecnologías de eliminación de ruidos para aislar el sonido reproducido del ámbito exterior. Otros factores más frecuentes, mas a los que es conveniente prestar atención, serían el sonido en alta definición —HiFi— y en estéreo o bien el maximizador de graves.

foco

¿Sabías que asimismo influye en la calidad del sonido el formato del fichero —MP3, MP4 o bien WAV, etc—?

La versatilidad: funcionalidades complementarios

¿No aseguran que hay una música —una canción o bien un estilo— para cada estado anímico o bien inclusive para cada instante del día? Entonces, seguramente algunas veces asimismo escogemos percibir las novedades, un programa de diversión o bien la música que esta popular por medio de la radio. Para eso, necesitaremos un reproductor MP3 acuático que asimismo sintonice transmisoras de radio.

Esa versatilidad que procuramos en un reproductor MP3 acuático puede ampliarse asimismo a otras funcionalidades. Por servirnos de un ejemplo, ahora hemos visto que hay modelos que por medio de la conectividad vía bluetooth tienen la posibilidad de sincronizarse con nuestro móvil y ser útil de auricular y micrófono. De esta forma, vamos a poder atender o bien efectuar llamadas con un solo click en exactamente el mismo electrónico donde oímos música.

Mujer en la playa

Un MP3 acuático es un electrónico electrónico reproductor de música que, además de esto, es sumergible. (Fuente: Maridav: 53759186/ 123rf.com)

Resumen

En este artículo destinado a los MP3 acuáticos conocimos mejor estos aparatos reproductores de audio que tienen la posibilidad de usarse bajo el agua. Como primordial aportación técnica, comprendimos de qué forma posiblemente funcionen sin que se genere un deterioro del mecanismo electrónico de adentro. Además de esto, equiparamos y sugerimos numerosos modelos accesibles en el mercado.

Asimismo establecimos una secuencia de factores o bien criterios de adquisición que nos dejen seleccionar con buen método el MP3 acuático más correcto. Para eso, va a haber que priorizar unos puntos —técnicos, físicos o bien funcionales— sobre otros dependiendo del empleo que hayamos ido a ofrecerle o bien el beneficio que deseamos sacarle al electrónico. Esa es la clave para adivinar con la adquisición.

Si todo cuanto terminas de leer te pareció útil y también atrayente, ¿por qué razón no lo compartes en tus comunidades? De este modo, vas a poder contribuir a tus amigos y populares a escoger el más destacable reproductor MP3 acuático. ¡Asimismo puedes dejarnos aquí tus comentarios y también impresiones!

(Fuente de la imagen señalada: Maridav: 53759189/ 123rf.com)

Revuo Expertos en MP3 acuático:

IPX8 Mp3 Acuatico, 8gb Auriculares De Natación, Funcionan D

🏊【DISENO UNICO】: los auriculares y el reproductor principal USB tienen un diseño independiente, liberan las manos y ajustan el marco para que se adapte a su cabeza a su gusto. El reproductor principal USB desmontable puede actualizar sus archivos de música en cualquier momento si lo desea.

🏊【MEMORIA INCORPORADA DE 8GB】: se pueden descargar hasta 2000 canciones, son compatibles con muchos formatos de audio, ya no son aburridas cuando se nada, surfea o bucea, disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.

🏊【TAPON PARA OíDOS IMPERMEABLE Y DE DISENO HUMANIZADO】: su impermeable IPX8 lo hace realidad para disfrutar de la música bajo el agua, se entrega con un tapón en espiral con un diseño humanizado, se ajusta perfectamente al oído y NUNCA se cae o lastima el oído.

🏊【SUMERGIBLE Y RESISTENTE AL CALOR】: su IPX8 hace que sea posible escuchar música debajo del agua. Su material resistente al calor hará que siga funcionando incluso en agua caliente, de temperatura inferior a 60 ℃, de modo que pueda disfrutar de la música bajo la ducha o en aguas termales.

🏊【REPRODUCCION ALEATORIA U ORDENADA】: este reproductor de mp3 para actividades deportivas a base de agua es perfecto para E-BOOK y para reproducir música precargada en cualquier condición. puede cambiar el orden de reproducción o la reproducción aleatoria. Adecuado para el propósito.

AGPTEK Mp3 Acuatico 8GB con Pantalla, S07 Clip Reproductor M

🏊【Nuevo Estilo de MP3 Acuatico con Pantalla】 El reproductor mp3 impermeable permite ver carpetas y listas de reproducción, lo que facilita la selección de su canción favorita. Admite el modo de reproducción aleatoria, repetir, ect.

🏊【Características más Potentes】2019 Nuevo versión, admite música, radio FM, carpetas, Repetir A-B, aleatorio.Viene con manual en español, fácil de operar. En radio fm interfaz, puede guardar emisora que te gusta y grabar fm.

🏊【Impermeable Auriculares Estéreo】 Con auriculares de cable corto no te preocupes por enrollar de cable y aísla el ruido externo para ofrecer claro estéro sonido. Viene con cable de extensión y 3 pair puntas de oreja(L / M / S) para adcuadar todos personas y cualquier deporte.

🏊【HiFi Calida de Sonido y Batería Durable】Sonido sin pérdidas de alta fidelidad, soporta formatos de audio MP3 / WMA / APE / FLAC. 8GB memoria que admite 2000 canciones. 2horas carga completamente, se puede reproducir hasta 18horas.

🏊【Fácil de Usar】Super ligero sólo 18g, sin carga. Un clip con rotación de 360 grados te ayuda a conctar las gafas o al gorro de baño. Perfecto para actividades acuáticas, correr, surfear, nadar, etc. Tiene Garantía y Servicio postventa profesional, cualquier problema, por favor conetanos.

ARGOS Sunstech Reproductor MP3 4GB Sumergible Impermeable IP

Reproductor MP3 sumergible hasta 3 metros y con 4 GB

Diseño ergonómico: cómodo y adecuado para el deporte

Alta fidelidad estéreo, perfecta calidad de sonido; reproduce MP3 y WMA

Batería recargable de litio (200 mAh)

Accesorios: 10 almohadillas de silicona de distintos tamaños (protección hermética del auricular) y cable USB Charge Clip

Sony NWWS413 Walkman - Reproductor MP3 Deportivo (4 GB, Resi

Capacidad 4 GB

Resistente al agua (agua salada) hasta 2 m de profundidad

Funciona a temperaturas de entre -5°C y 45°C

Diseño todo en uno para entrenamientos sin cables

Carga rápida, 12 horas de batería

Conectividad: Conexión USB: USB de alta velocidad (compatible con USB 2.0)

Requisitos de sistema: Mac OS X (10.6 o posterior), Microsoft Windows 8, Windows Vista (SP2 o posterior), Windows 7 (SP1 o posterior), Windows XP (SP3 o posterior)

AGPtek G02 Mini-clip Reproductor de MP3 8 GB de capacidad co

Mini clip: el diseño especial del pequeño clip para pegarse a cualquier lugar para deportes al aire libre

Botones independientes: los botones separados intuitivos y sencillos para que usted elija, muy fácil para su operación

Funciona perfectamente con el coche a través del puerto AUX. (Se necesita macho adicional al cable AUX macho)

Construido en una batería recargable de 110mAh con la reproducción de hasta 8-10 horas

Peso por sólo 13,8 g: el producto está diseñado con tanta ligereza de 13,8 g con la dimensión de los 50 * 36.2 * 15.6mm, conveniente para su disfrute

También te puede interesar

Ir arriba