Comprar Monitores 4K: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Monitores 4K: dado que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Monitores 4K:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Monitores 4K: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Monitores 4K: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Monitores 4K:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Los monitores 4K tardaron en llegar. Se charlaba de , parecían venidos de una galaxia lejana y de un futuro inalcanzable, mas, años después, son ya una situación. Y alén de eso, dejaron ahora de ser un lujo. Por suerte, están al alcance de varios de , sin la necesidad de dejarnos todo nuestro presupuesto en .

Si estas buscando una solución exitosa para modificar vídeo, para usar tus juegos para videoconsolas preferidos o bien para retocar fotografías, en el monitor 4K hallarás una calidad plus por un coste razonable. La tecnología avanza a ritmo vertiginoso y ahora tiene estos monitores como un modelo vigente. En este artículo te charlamos de .

Lo más esencial

  • Tuvimos que aguardar unos años hasta la llegada de los monitores 4K, mas actualmente son ahora una situación.
  • Para gozar de una excelente calidad en películas, juegos para videoconsolas o bien al andar por Internet, los monitores 4K proponen una visualización avanzada a un costo razonable.
  • ¿Qué tienes que tomar en cuenta antes de adquirir tu monitor 4K? En el apartado “Criterios de adquisición” te vamos a hablar de las peculiaridades más indispensables de este producto, el tamaño de pantalla, la continuidad de actualización y la conectividad.

Los más destacados monitores 4K del mercado: nuestras sugerencias

Los monitores 4K tienen la posibilidad de tener diferentes peculiaridades destacadas. Según el género de empleo que desees ofrecer a este producto, te convendrá más seleccionar uno que sea apto para el escritorio o bien que esté más enfocado a los juegos para videoconsolas, por ejemplo configuraciones. En esta sección te mostramos varios de los mejores monitores 4K del mercado.

El más destacable monitor 4K para escritorio

El monitor 4K Samsung O bien28Y también590D es el estándar para todo el mundo que desee ofrecerle un empleo impreciso o bien variado a este producto. Con un display de 28 pulgadas y de color negro y gris, cuenta asimismo con la tecnología LED TN.

Vas a poder seleccionar entre adquirirlo con o bien sin cable HDMI, lo que va a significar una variación en el valor final del producto. Tiene una conexión Display Port y 2 HDMI.

El más destacable monitor 4K Gaming


BenQ EL2870U - Monitor Gaming de 28' 4K UHD (3840x2160, 1ms, 60Hz, 2x HDMI, Modo HDR, Fre-Sync, DisplayPort, Altavoces, Eye-Care, Sensor Brillo Inteligente Plus, Flicker-free) - Gris


BenQ EL2870O bien – Monitor Gaming de 28″ 4K UHD (3840×2160, 1milésimas de segundo, 60Hz, 2x HDMI, Modo HDR, Fre-Sync, DisplayPort, Altífonos, Eye-Care, Sensor Brillo Capaz Agregado, Flicker-free) – Gris

Los jugadores tienen un puesto favorecido en el planeta de los monitores 4K. Este modelo BenQ EL2870O bien de 28 pulgadas tiene la tecnología Free-Sync, para terminar con las interrupciones en los juegos y los cortes de fotogramas a través de su desempeño fluido y sin artificios.

Asimismo tiene la tecnología Eye-Care, Flicker-Free. Tiene múltiples puertos de entrada, con HDMI 2.0, DP 1.4 y DisplayPort.

El más destacable monitor 4K en interacción en el mismo instante

El monitor LG 27UD59-B de 27 pulgadas tiene un panel IPS, un formato de pantalla 16:9 y una continuidad de actualización de 60 Hz.

Su modo Dynamic Action Sync garantiza la interacción en el mismo instante y sin retrasos. Además de esto, la tecnología RADEON FreeSync deja gozar de la acción sin parpadeos. Tiene estabilizador de negros y deja hacer mejor la eficacia conectando hasta 4 pantallas.

El más destacable monitor 4K en tecnología sin parpadeos


Philips 276E8VJSB, Monitor Uhd 4K (Resolución 3840 X 2160, Flickerfree, Lowblue Mode, 5Ms, IPS, Hdmi, Displayport), HDMI, 27 Pulgadas, Negro


Philips 276Y también8VJSB, Monitor Uhd 4K (Resolución 3840 X 2160, Flickerfree, Lowblue Mode, 5Milésimas de segundo, IPS, Hdmi, Displayport), HDMI, 27 Pulgadas, Negro

El monitor Philips 276Y también8VJSB tiene 27 pulgadas y da una calidad de imagen enormemente limpia, exponiendo imágenes genuinas desde algún ángulo de visión de adelante. Su tecnología sin parpadeos disminuye la fatiga ocular tras un empleo prolongado del monitor 4K.

Tiene indicadores LED, un interruptor de encendido y apagado que viene dentro, es de color negro y tiene dentro una relación de aspecto de 16:9.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los monitores 4K

Antes de comprar un monitor 4K, es aconsejable tomar en cuenta una secuencia de elementos que van a hacer que consigas efectuar la preferible adquisición viable. Por un lado, plantéate antes que nada qué género de empleo darás al electrónico y qué requisitos técnicos precisas. En esta sección mostramos ciertas cuestiones (y respuestas) que tienen la posibilidad de guiarte.

diseñador

Si estas buscando una solución exitosa para modificar vídeo, para usar tus juegos para videoconsolas preferidos o bien para retocar fotografías, en el monitor 4K hallarás una calidad plus por un coste razonable.
(Fuente: Andriy Popov: 106572797/ 123rf.com)

¿Para qué exactamente precisas el monitor 4K?

Como afirmábamos, antes de decidirte por un monitor 4K particularmente es aconsejable suponer para qué exactamente lo vas a usar. Si vas a ofrecerle un empleo en ofimática, probablemente no precisarás un monitor de prominente desempeño con funcionalidades complementarios. Mas si deseas emplearlo para modificar fotografías o bien vídeos, te interesará tener uno con pantalla grande.

Si lo tuyo es el planeta gaming, seguramente precisarás un monitor 4K de altas posibilidades para hallar el más grande desempeño. Con una tarjeta gráfica avanzada, una aceptable continuidad de actualización y un ángulo de visión horizontal perfecto. Hay monitores 4K pensados más fundamentalmente para cada empleo particularmente.

¿Por qué razón es tan sustancial el panel en el monitor 4K?

Hay un nuevo criterio que, el día de hoy más que jamás, juega un papel importante en el momento de seleccionar un monitor 4K. Es el panel, que va a marcar en decisión correcta la calidad de imagen en la pantalla. Primordialmente, los cuadros se tienen la posibilidad de agrupar en 2 enormes conjuntos: los de tipo IPS y los TN y VA. Ahora, te enseñamos exactamente en qué se fundamentan.
IPS (In-plane Switching) VA (Vertical Aligement) TN (Twisted Nematic)
Descripción Es la tecnología LCD más avanzada del mercado. Panel veloz con imágenes dinámicas.
Tienen hasta 140Hz.
Los cuadros TN tienen un tiempo de respuesta más bajo que el resto.
Virtudes Enormes ángulos de visión.

Buena representación del color.

Puedes gozar de algún juego al límite nivel.

Buena relación de contraste.

Acostumbran tener el valor más competitivo.

Continuidad de actualización elevada.

Problemas Tiempo de respuesta alto.

Ciertos cuadros tienen fugas de luz en las esquinas.

Tiempo de respuesta superior al panel TN.

Ángulos de visión inferiores a los cuadros IPS.

Calidad de imagen inferior a los cuadros IPS y VA.

Menor precisión de color.

¿Qué relación tiene el HDR con el monitor 4K?

¿Por qué razón súbitamente no dejan de manifestarse las iniciales HDR en los monitores 4K? Te convendrá entender que es la abreviación inglesa de Prominente Rango Dinámico. Hablamos de una tecnología construída a fin de que el monitor sea con la capacidad de proveer imágenes más realistas, con una precisión más grande en el contraste y la reproducción de colores.

Los monitores HDR tendrán un espacio de color más grande. Tener un monitor 4K con HDR te va a ser realmente útil en la situacion que estés metido en el planeta gaming, y asimismo para poder ver contenido multimedia de calidad, etc campos. Gozarás de unas imágenes insuperables sin la necesidad de salir de casa.

Portrait of smiling asian gamer boy 16-18 playing video games on

Estos monitores avanzados en calidad han traído muchas virtudes, mas asimismo tienen la posibilidad de perjudicarnos si no hacemos caso a los consejos en el momento de sentarnos en frente de a lo largo de un largo tiempo.
(Fuente: Dean Drobot: 107576431/ 123rf.com)

¿Qué es lo que significa la resolución 4K en el monitor?

La resolución 4K marca un avance importante en oposición al formato Full HD. Si hasta la actualidad el Full HD marcaba las grabaciones y visualizaciones, en este momento el formato 4K da una calidad de imagen considerablemente mayor: de los 1920 x 1080 pixeles del Full HD pasamos a los 3840 x 2160 del 4K. En esta tabla te exponemos la evolución.
Iniciales en inglés Nombre terminado Género de resolución De qué manera se conoce popularmente
QHD Quarter of High Definition. 960 x 540 pixeles.
HD High Definition. 1280 x 720 pixeles. 720p.
FHD Full High Definition. 1920 x 1080 pixeles. 1080p.
QHD Quad High Definition. 2560 x 1440 pixeles. 2K.
UHD Ultra High Definition. 3840 x 2160 pixeles. 4K.

¿Vale la pena decantarse por un monitor 4K?

Si el monitor 4K llegó al mercado con tanta fuerza, va a ser por algo. Al pasar por el lado del escaparate de una tienda de electrodomésticos, vas a poder contrastar la optimización en la calidad de imagen de las televisiones 4K en frente de sus precursoras. Si bien no todos y cada uno de los contenidos son amoldados al 4K, cada vez tenemos la posibilidad de gozar de sobra.

Como virtud, los monitores 4K proponen una más grande resolución y hondura de color, y cada vez son más los desarrolladores que apuestan por . Como puntos negativos, estos monitores necesitan de un enorme ancho de banda para trabajar en una resolución tan elevada. El valor, más allá de que se va estandarizando, todavía es superior.

¿De qué manera debería sentarme en oposición al monitor 4K para sostener una posición precisa?

Es recurrente padecer dolores de espalda o bien cabeza al pasar largas horas en frente de tu monitor 4K, puesto que cada vez usamos más las tecnologías. Estos monitores avanzados en calidad han traído muchas virtudes, mas asimismo tienen la posibilidad de perjudicarnos si no hacemos caso a los consejos en el momento de sentarnos en frente de a lo largo de un largo tiempo.

  1. Mantén la mirada hacia el frente, evadiendo la torsión del cuello.
  2. Procura que tus hombros estén relajados, sin forzar los músculos.
  3. Jura que tus brazos estén apoyados encima del escritorio, ajustados con las muñecas.
  4. Mantén la curvatura natural de la espalda, apoyándola en el respaldo de la silla.
  5. Tus piernas tienen que conformar un ángulo más grande a 90 grados. Impide doblarlas y mantén los pies apoyados en el suelo.
  6. Cada cierto rato, relaja la visión, apartándola del monitor para ofrecerle un reposo.

Criterios de adquisición

En el momento en que comprarás un monitor 4K lo primero que tienes que tener en cuenta son las peculiaridades técnicas que tiene dentro cada modelo. Hoy en día, los monitores 4K tienen la posibilidad de estar concebidos para diferentes usos, más dirigidos al ocio o expertos. Te recomendamos fijarte en los próximos puntos antes de efectuar tu adquisición.

Relación de aspecto

La relación de aspecto es la proporción entre las medidas de anchura y altura del monitor. Se calcula dividiendo las dos y se expresa con 2 puntos (:) en medio. Asimismo puede hallarse en su denominación comercial, con la palabra inglesa Ultrawide, por poner un ejemplo. Es recurrente hallarlo en las peculiaridades de algún monitor 4K.

Hay muchas relaciones de aspecto (asimismo conocidas con el criterio “Formato de pantalla”. Fueron evolucionando durante los años, y las más recurrentes en los monitores recientes son 16:9, 16:10 o bien 21:9. No puede descartarse que prosigan mostrándose nuevos formatos, a pesar de que los nombrados son los actuales hoy en día.

4k monitor 3d render image on black background

El tamaño de la pantalla, aparte de manifestarse en las peculiaridades técnicas de algún monitor 4K, pertence a los primeros puntos a tomar en cuenta por algún viable cliente.
(Fuente: Nosua: 85336589/ 123rf.com)

Tamaño de pantalla

El tamaño de la pantalla, aparte de manifestarse en las peculiaridades técnicas de algún monitor 4K, se encuentra dentro de los primeros puntos a tomar en cuenta por algún viable cliente. Se mide como la distancia en diagonal en pulgadas desde un vértice de la pantalla hasta el contrario. ¿De qué forma seleccionar el tamaño correspondiente?

La oferta es muy extensa, desde las 14-15 pulgadas hasta las 65 en las situaciones más extremos. La media global se ubica en las 21 pulgadas, si bien prosigue creciendo hasta las 24-27 pulgadas. Cerciórate antes que nada que dispones del espacio bastante para ubicar el monitor 4K en el tamaño de pantalla que has elegido.

Continuidad de actualización

La continuidad de actualización era hasta la actualidad un criterio prácticamente olvidado. Mas con el apogeo de los juegos para videoconsolas, cada vez cobra más consideración. En verdad, es el área gaming entre los que está impulsando poco a poco más la venta de los monitores 4K. Por esto, los desarrolladores cada vez apuestan más por este criterio.

Los cuadros más veloces proponen un tiempo de respuesta más bajo, cerca de un milisegundo. Esto quiere decir el tiempo que requiere un pixel para mudar de un color o bien tonalidad a otra, y regresar a su original. Por otro lado, las frecuencias superiores van desde los 60 hasta los 240 Hz, en dependencia de la resolución con la que funcionemos.

games computer online in internet cafe

Es el área gaming entre los que está impulsando poco a poco más la venta de los monitores 4K.
(Fuente: Ratchadaphon Sriprapha: 93767870/ 123rf.com)

Conectividad

Los monitores recientes más avanzados proponen numerosos géneros de conectores de entrada para ofrecer más grande dinamismo a tu monitor 4K. Las viejas conexiones analógicas VGA fueron reemplazadas por las digitales más modernas del mercado de hoy, como el USB Type-C o bien el Thunderbolt 3. Si bien van ganando lote, todavía no son hegemónicas.

Más allá de estos adelantos recientes, todavía prosiguen usándose primordialmente los conectores HDMI y Display Port. Además de esto, ciertos monitores 4K tienen numerosos puertos USB a fin de que consigas conectar periféricos o bien recargar las baterías de tus gadgets móviles inteligentes, ahora sean altífonos o bien teléfonos inteligentes, etc aparatos.

Tecnología Eye-Care

Mientras cada vez usamos más los monitores 4K y pasamos más tiempo en frente de , ciertos desarrolladores ahora se han preocupado de asegurar que esto no repercuta muy de manera negativa en nuestra visión. Si te importa guardar una aceptable vista, seguramente te interesará integrar esta tecnología en tu nuevo monitor 4K.

Primordialmente, la tecnología Eye-Care descarta el parpadeo indetectable de la pantalla, garantiza un brillo capaz para contrarrestar las diferencias entre la luz ambiental y la luz de la pantalla, filtra la luz azul para achicar el daño en tu visión, descarta los reflejos y deja cambiar la altura y situación de la pantalla.

monitor en sala

Primordialmente, la tecnología eye care descarta el parpadeo indetectable de la pantalla.
(Fuente: Georgejmclittle: 64172874/ 123rf.com)

Resumen

Los monitores 4K no dejaron de conseguir consideración en los últimos tiempos en el mercado tecnológico. Si hasta recientemente parecían un producto para un futuro lejano, en breve se han predeterminado como un instrumento estándar para esos que deseen disfrutar de una calidad de imagen de manera significativa superior al estándar Full HD.

Antes de decantarse por un monitor 4K específicamente, es conveniente pararse a suponer en la utilización indispensable que desees ofrecerle. Hay monitores más concebidos para los jugadores, otros para editores de vídeo o bien fotografías y ciertos para un empleo más básico. Según la actividad que realices, seguramente hallarás uno a tu medida.

Si este artículo te ha semejado atrayente, te animamos a compartirlo en comunidades y a dejarnos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Javier Penas: SpOLU8ySM98/ unsplash.com)

Revuo Expertos en Monitores 4K:

BenQ EL2870U - Monitor Gaming de 28' 4K UHD (3840x2160, 1ms,

Alta resolución: LED UHD de 28 pulgadas (resolución 3840 x 2160)

HDR: el HDR aumenta el rango dinámico de blancos y negros para mostrar una imagen más nítida y detallada

Free-Sync: la tecnología AMD FreeSync acaba con las interrupciones en los juegos y los cortes de fotogramas gracias a un rendimiento fluido y sin artificios

Conectividad: múltiples puertos de entrada con entradas entradas HDMI 2.0, DP 1.4 y DisplayPort.

Tiempo de respuesta rápido de 1 ms (GTG): el rápido tiempo de respuesta de 1 ms permite disfrutar de vídeos uniformes y una experiencia intensa durante el juego

Samsung U28R552 - Monitor de 28' sin marcos 4K (3840x2160, 4

Monitor Samsung U28R552 de 28» 4K UHD (3840×2160)

Función PBP para transformar un monitor individual en uno doble pudiendo

HDR con un amplio rango dinámico de luminosos negros y blancos

Diseño avanzado con pantalla sin marcos y base en V

AMD FreeSync y multiples “game mode”

ajuste de color y contraste de imagen optimizados para imágenes más realistas

Samsung U32R592 - Monitor Curvo sin marcos de 32'' 4K (3840x

Monitor Samsung sin marcos curvo U32R592 de 32» con resolución 4K (3840×2160) y curvatura de la pantalla 1500R

Relación de contraste de 2500:1

Contornos y esquinas curvadas, cubierta trasera con textura de tejido, y una pantalla sin marcos en 3 lados

El modo juego optimiza al instante el contraste de la imagen

Consta con conexión HDMI 2.0, ajuste de inclinación y filtro de luz azul

https://www.amazon.es/dp/»B07KKNP8VK»?tag=contriptofano-21

BenQ EW3270U - Monitor para entretenimiento de vídeo de 32'

31,5″ LED con alta resolución 4K UHD 3840×2160 formato 16:9

Compatibilidad HDR: HDR aumenta el rango dinámico entre el blanco y el negro para ofrecer una gran claridad y detalles

Tecnología Brightness Intelligence Plus: el monitor ajusta dinámicamente el brillo y la temperatura de color en función del contenido presente en la pantalla y de las condiciones de luz ambiental

Tecnología Eye-Care: tecnología de baja luz azul (Low Blue Light) y sin parpadeo (Flicker-Free) para reducir las molestias oculares

Conectividad versátil: entradas HDMI 2.0, DP 1.2, USB-C y DisplayPort para la conexión de diversos dispositivos

También te puede interesar

Ir arriba