Comprar Monitor USB-C: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Monitor USB-C: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Monitor USB-C:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Monitor USB-C: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Monitor USB-C: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Monitor USB-C:. ¡Vamos a ello!

Los monitores secundarios están popular. Así sea para jugadores, youtubers o bien autores de contenido, etc, cada vez son más la gente que eligen tener otro monitor para complementar la actividad de su pc primordial. ¿Mas habías escuchado charlar en algún momento de los monitores USB-C?

Si la respuesta es negativa, no tienes que inquietarte. Primordialmente por 2 fundamentos: porque es un producto bastante nuevo en el mercado y porque en este artículo te aportaremos las claves para comprender exactamente en qué se basa, qué virtudes da y por qué razón te puede atraer. ¿Andas listo para ingresar en la era de la tecnología avanzada? ¡Comencemos!

Lo más esencial

  • Los monitores USB-C dejan transladar energía, datos y vídeo a máxima agilidad.
  • El cable USB-C es el único requerimiento para lograr usar esta clase de monitores, y además de esto deja cargar de manera directa la batería de tu portátil para más grande tranquilidad.
  • El monitor USB-C piensa una revolución tecnológica y proporciona ciertas posibilidades más destacadas del mercado. En la sección “Criterios de adquisición” te exponemos las peculiaridades que tiene dentro y que te van a hacer soñar despierto.

Top: Los más destacados monitores USB-C del mercado

En el momento en que estamos hablando de monitores USB-C debemos tomar en cuenta que la mayor parte son de alto rango, por lo cual sus posibilidades tecnológicas semejan insuperables. Por otro lado, hay diferentes peculiaridades que te tienen la posibilidad de llevar a seleccionar un modelo sobre otro. En esta sección deseamos enseñarte los monitores USB-C más relevantes.

Puesto nº 1: LG 29UM59A-P

Este monitor USB-C profesional LG de color negro tiene dentro una resolución de 2560 x 1080 pixeles, tiene 29 pulgadas y una ratio de pantalla de 21:9. Además de esto, su panel IPS deja colores permanentes a 178 grados de ángulo de visión a fin de que no te pierdas ningún aspecto mientras que estés visualizando tus imágenes preferidas.

Su tecnología RADEON FreeSync deja gozar de la acción sin parpadeos. Asimismo deja juntar hasta 4 pantalla por medio de la ScreenSplit Multipantalla. Esta es una función verdaderamente atrayente para hacer mejor la eficacia en ámbitos de cotrabajo, donde se necesita de la máxima aptitud tecnológica con las mínimas adversidades.

Puesto nº 2: BenQ PD2710QC


BenQ PD2710QC - Monitor Profesional para Diseñadores de 27' 2K QHD (2560x1440, USB-C, IPS, 100% sRGB/Rec.709, 10 Bits, CAD/CAM, HDMI, DP, RJ-45, Altura ajustable, Eye-care, antireflejos) - Negro /Gris


BenQ PD2710QC – Monitor Profesional para Diseñadores de 27″ 2K QHD (2560×1440, USB-C, IPS, 100% sRGB/Rec.709, 10 Bits, CAD/CAM, HDMI, DP, RJ-45, Altura ajustable, Eye-care, antireflejos) – Negro /Gris

Concebido para diseñadores, este monitor USB-C tiene 27 pulgadas y una resolución de 2560×1440. Su tecnología IPS deja ver colores refulgentes y un extenso ángulo de visión, lo que asimismo resultará útil a los jugadores que procuren sacar el máximo desempeño en su monitor USB-C, etc expertos o bien novatos apasionados avanzados.

Además de esto, el contenido del monitor USB-C se puede ver en diferentes métodos: Darkroom, CAD / CAM y Animación. De esta manera tienen la posibilidad de verse los datos ocultos de cada diseño, para los que no deseen perderse aspecto. La tecnología Eye-Care se asegurará de proteger tus ojos si te hallas frente alguna irritación ocular.

Puesto nº 3: HP Pavilion 27 B&O bien

Este monitor USB-C es ultraplano, lo que puede ser atrayente si dispones de poco espacio o si lo debes transportar comúnmente. Su pantalla, además de esto, viene con microborde, y puede usarse en el escritorio o bien pared. Tiene un tamaño de 27 pulgadas, es Full HD y tiene una calidad de visualización desde todos y cada uno de los ángulos.

Como característica señalada, tiene una cámara nuevo de intimidad con tecnología FHD de alta resolución y con 2 micrófonos. Deja usar la cámara en el momento en que la precises y después retirarla para asegurar tu seguridad. Olvídate de los papeles incómodos que ubicamos comúnmente en frente de la cámara de nuestros gadgets.

Puesto nº 4: LG 34UC99-W


LG 34UC99-W - Monitor Profesional Curvo UltraWide WQHD de 86.7 cm (34') con Panel IPS (3440 x 1440 píxeles, 21:9, 300 cd/m², sRGB 99%, 1000:1, 5 ms, 75 Hz, DPx1, HDMIx2, USB-C x1, USBx2) Color Blanco


LG 34UC99-W – Monitor Profesional Curvo UltraWide WQHD de 86.7 cm (34″) con Panel IPS (3440 x 1440 pixeles, 21:9, 300 cd/m², sRGB >99%, 1000:1, 5 milésimas de segundo, 75 Hz, DPx1, HDMIx2, USB-C x1, USBx2) Color Blanco

Con 34 pulgadas y de color blanco, este monitor curvo UltraWide QHD tiene una resolución de 3440 x 1440 pixeles, una ratio de pantalla de 21:9 y 75 hercios. Deja añadir hasta 4 pantallas en un mismo pc para hacer mejor el desempeño en el trabajo o bien mientras que gozas de los juegos para videoconsolas en compañía.

Asimismo especifica que el conector USB-C funciona con todas y cada una de las marcas de computador, algo recurrente, mas que es atrayente poseerlo presente para evadir confusiones. Su panel IPS deja colores permanentes a 178 grados de ángulo de visión a fin de que no te pierdas ningún aspecto de lo que estés visualizando o bien haciendo.

Puesto nº 5: BenQ EW3270O bien


BenQ EW3270U - Monitor para entretenimiento de vídeo de 32' 4K UHD (3840x2160, 4ms, 60Hz, 2x HDMI, VA, 95% DCI-P3, FreeSync, Modo HDR, Brillo Inteligente Plus, DP, USB-C, altavoces, Eye-care) - Gris


BenQ EW3270O bien – Monitor para diversión de vídeo de 32″ 4K UHD (3840×2160, 4milésimas de segundo, 60Hz, 2x HDMI, VA, 95% DCI-P3, FreeSync, Modo HDR, Brillo Capaz Agregado, DP, USB-C, altífonos, Eye-care) – Gris

El monitor USB-C de 32 pulgadas es el que da una resolución más alta en los modelos presentados (3840 x 2160). Entonces, te resultará ideal si andas intentando encontrar un gadget con la capacidad de capturar la máxima calidad en la imagen, de una manera profesional, sumergiéndote en la acción y sin perderte ningún aspecto.

Tiene un formato 16:9 y tiene la tecnología Brightness Intelligence Agregado. Esto quiere decir que el monitor ajusta dinámicamente la luz y la temperatura de color dependiendo del contenido que se encuentra en la pantalla y de las condiciones de luz ambiental. Es, sin lugar a dudas, una función para los que procuren el máximo nivel.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los monitores USB-C

No debes inquietarte si jamás habías escuchado el término USB-C. Ni tampoco si ignoras qué une a este criterio con el monitor. El propósito de esta sección es solucionar aquellas inquietudes que logren surgirte en el momento en que te planteas comprar este producto tecnológico revolucionario, tal como presentarte información que logre ser de tu interés.

Monitor USB-C

La ratio de pantalla sugiere la manera geométrica del monitor, por lo cual te interesará entender cuál es la manera más óptima para ti.
(Fuente: Madison Yocum: w2w50o bien4CxbM/ Unsplash.com)

¿Qué novedad muestra el monitor USB-C?

Tras unos años asentados en los USB “de siempre”, en este momento el USB-C, que desea posicionarse como el nuevo estándar, transformó las conexiones entre monitores y ordenadores. Muestra la virtud de contener un formato reversible y deja entrar a superiores velocidades de transferencia, tal como a superiores abastecimientos de corriente.

Mas su llegada asimismo ha traído consigo un caos de variedades, ediciones y cables incompatibles. Apple, en sus nuevos MacBook, fué pionero en ingresar esta novedosa oportunidad de conexión y otros desarrolladores lo han seguido con el motivo de poder remover puertos USB-A o bien de vídeo tomando como referencia esta novedosa modalidad.

¿Van a ser los monitores USB-C el nuevo estándar para un futuro próximo?

Si te andas proponiendo la adquisición de un monitor USB-C, indudablemente quieras comprender hasta qué punto este es un producto que va a asentarse en el mercado o si aparecerán nuevos formatos que lo reemplazarán. La verdad es que este modelo establece unas bases sobre las que va a ser bien difícil regresar atrás.

La oportunidad de cotrabajo con otros individuos es una situación laboral en apogeo del que la tecnología no puede quedarse ajeno. Además de esto, la compatibilidad con múltiples gadgets es asimismo una necesidad resuelta en este formato, estimando que cada vez usamos más utilidades tecnológicas que tienen que trabajar en conjunto.

Monitor de joven

Un monitor USB-C tiene la posibilidad de tener múltiples usos.
(Fuente: Hussam Abd: k1L77eGXZss/ Unsplash.com)

¿Qué virtudes da el monitor USB-C respecto del resto?

Para varias personas el hecho de reunir todos y cada uno de los conectores precedentes en uno solo logre ser un quemacocos. Mas la verdad es que, una vez nos amoldamos, este nuevo producto puede darnos ciertas virtudes a tomar en cuenta. En la próxima tabla deseamos enseñarte por qué razón te puede ser útil el monitor USB-C.
Virtudes del monitor USB-C Descripción
Amplía la eficacia Usar más de un monitor al unísono puede hacer mejor la eficacia en el trabajo.
Espacio de trabajo móvil inteligente Cada vez necesitamos de sobra movilidad en el momento de trabajar. Usar el monitor a través de USB-C deja una veloz y simple conexión desde cualquier sitio.
Conexiones mixtas En el momento en que acostumbramos a trabajar en ámbitos que necesitan diferentes configuraciones de cables complicadas, con el monitor USB-C este entramado queda resuelto.
Conexión con un solo cable Trabajar con un solo cable termina con el caos recurrente, uniendo en solo una conexión estándar la señal de vídeo, datos y nutrición.
Capacidad y eficacia Las velocidades de transferencia son bastante superiores en los monitores USB-C que en los conectores USB 2.0. Alcanzan hasta 100 vatios (W) de capacidad.

¿Cuándo se aconseja seleccionar un monitor USB-C?

Un monitor USB-C tiene la posibilidad de tener múltiples usos. Si estas buscando primordialmente la opción de poder cargar tu pc de manera directa a través de este monitor, indudablemente puedes localizar otras configuraciones. Mas en lo que seguramente el monitor USB-C te facilitará las cosas es si tu propósito es conectar tu pc con un monitor de altas habilidades.

Antes que nada, difícilmente ningún otro monitor te dará las habilidades tecnológicas que da este producto. Además de esto, cada vez son más los gadgets que usan el conector USB-C, por lo cual jamás hubo un mejor instante para hacerse con . Si precisas un monitor adelantado para tu trabajo, esta es buena opción.

Monitor USB-C

Las pulgadas de la pantalla de tu monitor va a ser otro de los elementos definitivos antes de llevar a cabo la adquisición.
(Fuente: Fotis Fotopoulos: LJ9KY8pIH3Y también/ Unsplash.com)

¿De qué manera han evolucionado los conectores del monitor hasta llegar al USB-C?

En ocasiones, para apreciar lo que poseemos es conveniente ver de dónde venimos. ¿De qué forma llegamos al nivel de monitor USB-C, tan adelantado tecnológicamente? Hasta la actualidad, ¿de qué forma funcionábamos? Ahora, deseamos enseñarte diferentes conectores que fueron sirviendo a los monitores a lo film de los últimos tiempos, para poder ver su evolución.
VGA DVI HDMI DisplayPort USB-C
Antigüedad Es el más obsoleto que está en empleo en los monitores recientes. Debería haber sustituido al conector VGA, mas le costó implantarse. Fué pasando por numerosas ediciones, la mayor parte compatibles entre . Se pensaba que podía sustituir al HDMI, mas no fué de esta forma. Llegada bastante reciente al mercado.
Tipo señal Analógica. Digital. Digital. Digital. Digital.
Peculiaridades Imagen final no tiene mucha definición. Es recurrente verlo en monitores con resolución Full HD. Es el conector que frecuenta venir predeterminado en la mayor parte de monitores del mercado. Deja conectarse en numerosos monitores, y solo el primero de ha de estar conectado a nuestro computador. Es con la capacidad de dar de comer al monitor. Esta clase de monitores se acostumbran ver en ordenadores de gama bastante alta.

¿De qué forma puedo entender si debería adquirir un monitor USB-C o bien un TV?

La frontera que distingue a un monitor USB-C de un TV de alto rango cada vez está más abierta. Si bien comúnmente uníamos a los ordenadores con los monitores y las consolas de juegos para videoconsolas con los televisores, en nuestros días esta fusión ahora no existe. Esto brinda un abanico considerablemente mayor de configuraciones a accesibles.

Para los individuos que acostumbran competir en línea en juegos para videoconsolas o bien requieren conseguir un prominente desempeño, les va a ser más útil un monitor USB-C que un TV. El tiempo de respuesta y la latencia de entrada son inferiores en los monitores. Además de esto, tienen la posibilidad de conseguir cadencias de imágenes sobre los 60 FPS. ¡Lo agradecerás!

Criterios de adquisición

Aparentemente, todos y cada uno de los monitores USB-C se semejan los unos a los otros. Y es recurrente reflexionar que la consideración del desempeño que obtengas radica en tu computador, menospreciando la calidad diferencial que puede ofrecerte este producto. En esta sección deseamos hablarte de los elementos a tomar en cuenta antes de efectuar tu adquisición.

  • Resolución
  • Pulgadas
  • Continuidad de actualización
  • Ratio de pantalla
  • Comparador

Resolución

En el momento en que todavía existe quien charla de la resolución 4K, ¡ciertos monitores USB-C ahora tienen dentro la 5K! En los monitores USB-C que mostramos en el Top puedes observar modelos tan avanzados como este, mas asimismo otros formatos de resolución como Quad HD (2560 x 1440 pixeles, que es más grande que 1080p, mas menor que 4K), otras Full HD y la UHD.

A la vera de la resolución, asimismo puedes hallarte con un número mesurada en Hercios (Hz). Es la continuidad de actualización y tiene relación a la agilidad con la que el contenido de la pantalla se actualiza, medida en imágenes por segundo. En el momento en que pensamos en monitores USB-C de prominente rango, nos irá a ser útil tomar en cuenta estas medidas.

Monitor USB-C

Es dependiente del género de ocupaciones que habitúes a efectuar en el monitor, te interesará conseguir un tamaño más pequeño o bien más grande.
(Fuente: Tam Nguyen: YRRxQ_PSJCU/ Unsplash.com)

Pulgadas

Las pulgadas de la pantalla de tu monitor va a ser otro de los elementos definitivos antes de llevar a cabo la adquisición. Más allá de que otras caracteristicas tienen la posibilidad de pasarse más por prominente, este debemos considerarlo. ¿A qué tamaño deseas ver tus ocupaciones en oposición al monitor? El rango usado puede ir entre las 25 y 43 pulgadas, si bien hay otras medidas.

Es dependiente del género de ocupaciones que habitúes a efectuar en el monitor, te interesará conseguir un tamaño más pequeño o bien más grande. ¿Vas a ver vídeos comunmente y precisas observarlos en su calidad? ¿O bien su empleo es más bien de escritura, menos visual? Según de qué manera desees ver tu trabajo, va a ser mejor que elijas un tamaño o bien otro.

Continuidad de actualización

La continuidad de actualización es la proporción de ocasiones que el monitor USB-C se actualiza con novedosas imágenes en todos y cada segundo. Se mide en hercios, y se puede localizar comunmente en las peculiaridades de cada producto en su denominación en todo el mundo como Hertz o bien, en su abreviatura, con las iniciales Hz.

Para verlo más precisamente, ponemos un caso de muestra: una continuidad de actualización de 60 Hz (bastante recurrente en los monitores USB-C, con los 75 Hz) supone que la pantalla se actualiza 60 ocasiones por segundo. A fin de que lo poseas presente, una más grande continuidad de actualización nos mostrará una imagen más despacio.

Monitor USB-C

La continuidad de actualización es la proporción de ocasiones que el monitor USB-C se actualiza con novedosas imágenes en todos y cada segundo.
(Fuente: John Sorenson: wzPFQKHtwgw/ Unsplash.com)

Ratio de pantalla

La ratio de pantalla sugiere la manera geométrica del monitor, por lo cual te interesará comprender cuál es la manera más óptima para ti. En verdad, según cada actividad que se realice en el monitor USB-C, va a ser mejor usar una ratio de pantalla o bien otra. Su origen se remonta a los principios del cine y fué evolucionando transcurrido un tiempo.

Las ratios de pantalla más usados son los de 16:9, 21:9 y 4:3. Exactamente, se refieren a la relación que hay entre el número de pixeles horizontales con el número de pixeles verticales. De esta forma, es la manera más óptima de saber si nuestro monitor USB-C tendrá una manera más cuadrada o bien cuadrado. ¿Con cuál te quedas?

Comparador

Vimos varios de los monitores USB-C más relevantes que logramos hallar hoy en día en el mercado. Asimismo hemos profundizado en los criterios a tomar en cuenta. En la próxima tabla, deseamos contrastar los dos puntos. Consideramos que el hecho de observarlos en un mismo espacio puede guiarte a efectuar la elección más correcta.

LG 29UM59A-P BenQ PD2710QC HP Pavilion 27 B y O bien LG LG 34UC99-W BenQ EW3270O bien
Resolución 2560 x 1080 2560 x 1440 1920 x 1080 3440 x 1440 3840 x 2160
Pulgadas 29” 27” 27” 34” 32”
Continuidad actualización 75 Hz 60 Hz 60 Hz 75 Hz 60 Hz
Ratio de pantalla 21:9 16:9 16:9 21:9 16:9

Resumen

El monitor USB-C es todavía un irreconocible para bastantes individuos. No obstante, su empleo no deja de medrar, entre incrédulos y persuadidos. Aparte de cargar tu pc de manera directa con el conector tipo C al monitor, con este gadget vas a poder agrandar tu eficacia y incrementar la eficacia y capacidad de tus conexiones, entre otras caracteristicas.

En este artículo te hemos introducido a las virtudes que piensa usar el monitor USB-C. Por otro lado, ten presente que hablamos de un producto concebido para los individuos más avanzados. Si la utilización que vas a ofrecerle es más bien básico, quizás te va a ser bastante con uno más simple. Mas si estas buscando lo destacado de lo destacado, andas en lo acertado.

Si este artículo te ha ayudado a entender mejor los monitores USB-C, te animamos a compartirlo en comunidades y a dejarnos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Barie: q0HdSgdNBNM/ Unsplash.com)

Revuo Expertos en Monitor USB-C:

LABISTS Monitor Portátil 1920x1080P, Dos Altavoces Integrad

El panel IPS Full HD de 1920 x 1080 píxeles ofrece unos excelentes 178 grados de visión, es un monitor portátil para uso multipropósito proporcionan la calidad de visualización y el rendimiento que necesitas para las actividades diarias, como transmitir música y películas, compartir fotos y realizar videoconferencias

Este monitor USB C display ofrece el puerto USB-C para alimentarse y funcionar, lo que permite conectarlo a tu portátil de forma sencilla y configurarlo como segunda pantalla sin necesidad de cables adicionales, ni tan siquiera el de alimentación. Es un mionitor funciona bien con otras PC, teléfonos, raspberry pi, cámaras, PS3/PS4/XBOX y más dispositivos

Altavoces dobles incorporada también son elementos destacables. La pantalla portátil emplea dos altavoces estéreo para que podamos obtener el mejor audio de sus películas, canciones y juegos. Además, cuenta con un conector mini jack de 3,5 mm para escuchar el sonido por los auriculares

El monitor Full HD tiene un peso extremadamente ligero (630 g) y solo 9,7 mm de grosor, lo que lo convierte en un monitor portátil HDMI perfecto. Es muy delgado y es lo suficientemente portátil como para transportarlo fácilmente en un bolso o en una bolsa para ordenador portátil

Lo que obtienes: Monitor portátil de 13.3”x1, Funda de Piel x1, Soporte de Monitor x1, Cable HDMI x1, Cable de Datos USB tipo C x1, Cable de Alimentación Tipo C x1, Adaptador x1, Manual de Usuario x1

RAMPOW Cable USB C a USB C 3.2 Gen 2x2 con E-Mark, Cable Thu

Hasta 100W de Power Delivery para Carga Rápida – Totalmente compatible con PD 3.0 / 2.0, QC 3.0 / 2.0 y Samsung Adaptive Fast Charging protocol. El cable USB C a USB C 3.2 admite hasta 5A a 5V, 12V y 20V de potencia de salida para una carga rápida. Puede alimentar MacBook Pro hasta un 50 por ciento en 30 minutos cuando se combina con un cargador compatible con USB-PD derecho.

Transferencia de Datos de 20 Gbps con E-Mark: El cable thunderbolt 3 también se puede usar para transferir música, fotos y datos de hasta 20 Gbps con la nueva tecnología E-Mark: transfiere una película HD en segundos.

Resolución 4K @ 60 Hz: El cable usb c a usb c admite la transmisión de señal de video 4K @ 60Hz. Puede aprovechar una segunda pantalla e imágenes como reales en 4K para mejorar la productividad.

Carga Segura y Confiable – Aplicación de materiales ignífugos para garantizar una carga segura. Este cable Thunderbolt está diseñado para cumplir con la clasificación de llama VW-1, que requiere que el cable se extinga automáticamente en un minuto después de cinco ciclos de 15 segundos de una aplicación de quemador.

Diseñado para una Longevidad Extrema – Este cable USB Tipo C está clasificado para soportar más de 10,000 curvas y 10,000 inserciones. Reforzado con una cubierta exterior trenzada de nylón y robustas carcasas de conector de aluminio. Este cable de carga proporciona una mejor protección contra interferencias y garantiza una transmisión de señal más rápida y estable.

Monitor USB-C Philips 276B9 - Pantalla para PC de 27' 2K QHD

Imágenes CrystalClear con Quad HD de 2560 x 1440 píxeles

Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo

HDMI garantiza la conectividad digital universal

Enciende y carga un ordenador portátil compatible desde el monitor

Transferencia de datos de alta velocidad USB 3.2

SAMSUNG LC34H892WGUXEN - Monitor Curvo de 34'' WQHD (3440X14

Monitor Samsung LC34H892WGUXEN curvo 34» WQHD (3440×1440) con relación de aspecto de 21:9 y curvatura de la pantalla 1800R

Relación de contraste de 3000:1

Pantalla sin marcos en 3 lados

Eye saver mode and Flicker Free

Nueva conexión USB Type C

Compatible con soporte VESA

BenQ EW3270U - Monitor para entretenimiento de vídeo de 32'

31,5″ LED con alta resolución 4K UHD 3840×2160 formato 16:9

Compatibilidad HDR: HDR aumenta el rango dinámico entre el blanco y el negro para ofrecer una gran claridad y detalles

Tecnología Brightness Intelligence Plus: el monitor ajusta dinámicamente el brillo y la temperatura de color en función del contenido presente en la pantalla y de las condiciones de luz ambiental

Tecnología Eye-Care: tecnología de baja luz azul (Low Blue Light) y sin parpadeo (Flicker-Free) para reducir las molestias oculares

Conectividad versátil: entradas HDMI 2.0, DP 1.2, USB-C y DisplayPort para la conexión de diversos dispositivos

También te puede interesar

Ir arriba