Comprar Monitor táctil: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Monitor táctil: debido a que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Monitor táctil:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Monitor táctil: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Monitor táctil: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Monitor táctil:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Con el apogeo de los teléfonos capaces y de las tabletas nos hemos habituados a las pantallas táctiles. De ahí la cada vez más grande popularidad de los monitores táctiles para los ordenadores personales. A fin de cuentas, para ciertas apps, como diseño gráfico o bien edición fotográfica, proponen una cantidad enorme de virtudes.

Por no charlar de las múltiples apps que tienen para servicios de cara al público. Asimismo se enseñaron como una enorme utilidad didáctica favoreciendo un estudio activo. E inclusive son especiales para ciertos juegos para videoconsolas entretenidos. Eso sí, seleccionar el correcto no en todos los casos resulta simple. De ahí que, te sugerimos que leas la guía de adquisición que te hemos listo.

Lo más esencial

  • Los monitores táctiles son especiales para muestras, para educación e inclusive para juegos. Se tienen la posibilidad de usar asimismo en apps de diseño gráfico y retoque fotográfico.
  • Las pantallas táctiles se usan para multitud de apps de servicios, como cajas de shoppings y sitios de comidas, servicios de información, adquisición de billetes o bien otro género de artículos, cajeros bancarios y considerablemente más.
  • En el momento de escoger un monitor táctil, debes tomar en cuenta criterios de adquisición como el tamaño de la pantalla, la resolución de imagen, la luz, el contraste y las configuraciones de conectividad que proporciona.

Los más destacados monitores táctiles del mercado: nuestras sugerencias

La sección primera de la guía de adquisición deseamos dedicarla a enseñar una perfeccionada selección con 4 de los más destacados monitores táctiles que puedes hallar en nuestros días. Los examinamos ahora.

El más destacable monitor táctil para oficina y para individuos familiares

Los artículos de Philips siempre resaltan por prestar una espléndida calidad y las mejores posibilidades. En un caso así, la marca de holanda muestra un monitor táctil de 24″ (pulgadas) con pantalla antirreflejo, fuerte al agua y al polvo, y con tecnología SmoothTouch con diez puntos de respuesta dinámica.

Además de esto, muestra una relación de pantalla 16:9 y una resolución Full HD, por lo cual podrás ver tus series y películas preferidas con una espléndida calidad de imagen. Y tiene un método LowBlue para asegurar tu vista en el momento en que debas efectuar largas jornadas de trabajo.

La preferible pantalla táctil para conectarla a un miniPC

Del monitor táctil de 27″ de Hanns-G nos atrae su buena relación calidad costo y su enorme versatilidad. Muestra una relación de aspecto 16:9 y aguanta resoluciones Full HD, por lo cual puedes usarlo para poder ver cine en el hogar. Y tiene un nivel de brillo de 300 cd/m2 (velas por metro cuadrado) y una relación de contraste de 80000000:1.

Además de esto, si lo quieres, puedes colgarlo en la pared, puesto que funciona con aguantes de pared VESA 100 x 100 mm. A nivel de conectividad, tiene un puerto HDMI y una entrada VGA.

El más destacable monitor táctil portátil para viajar

El monitor de 15″ de UCMDA está concebido para que consigas llevarlo contigo a cualquier sitio. De esta forma, se muestra con un diseño rápido y ultradelgado con solamente 0,4 pulgadas de espesor.

Además de esto, es un conjunto multifunción coincidente con una extensa variedad de gadgets, por lo cual puedes usarlo tanto para trabajar para jugar o bien ver series y películas.

Aguanta resoluciones Full HD, y tiene conectividad USB y HDMI. Y lo inmejorable es que es plug and play, por lo cual lo conectas y está ya listo para trabajar.

El más destacable monitor táctil 4K para educación y muestras

Si andas intentando encontrar un monitor 4K para llevar a cabo muestras interactivas, tienes que tirarle una mirada a la iniciativa de ViewSonic. Hablamos de un display usable de 55 pulgadas con una relación de aspecto 16:9 y con tecnología LED. Además de esto, integra sonido estéreo 2.1. De este modo, no solo es perfecto para educación y muestras, asimismo para poder ver contenido.

Tiene un tiempo de respuesta de 8 ms y un contraste de 5000:1. Tiene numerosos puertos USB, conexión Ethernet, y entradas HDMI y VGA.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los monitores táctiles

En REVIEWBOX.es, sabemos de que no en todos los casos es simple escoger un monitor táctil. De ahí que, te hemos listo esta sección donde pretendemos ofrecer respuesta a las cuestiones que comunmente se hacen los usuarios de estos gadgets.

neJ monitor tactil 1 84412898

Los monitores táctiles son especiales para muestras, para educación e inclusive para juegos. (Fuente: Scyther5: 84412898/ 123rf.com)

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los monitores táctiles?

Si deseas entender las primordiales virtudes y también problemas de las pantallas táctiles, tienes que tirarle una mirada al siguiente cuadro.

Virtudes

  • Son muy simples de usar.
  • Te dejan ofrecer el salto a la tecnología táctil para PC sin la necesidad de mudar de conjunto.
  • Son muy polivalentes, logrando usarse para múltiples apps.
  • Son alcanzables para pequeños y personas superiores.

Desventajas

  • La pantalla se mancha considerablemente más.

¿Para quién es conveniente adquirir un monitor táctil?

Las pantallas táctiles tienen multitud de apps tanto entre los individuos familiares como entre los expertos de distintos campos. Además de esto, se usan cada vez en más negocios.

  • De esta forma, son una increíble opción para las recepciones de los hoteles y para las cajas de las tiendas y sitios de comidas.
  • Naturalmente, su empleo está principalmente extendido en los puntos de venta.
  • Son asimismo especiales a fin de que los pequeños aprendan con juegos para videoconsolas académicos entretenidos. En verdad, son una alternativa atrayente para centros académicos, puesto que respaldan un estudio activo.
  • A nivel profesional, los monitores táctiles se usan para apps de diseño gráfico, retoque fotográfico y edición de vídeo.
  • Además de esto, los modelos portátiles son una increíble opción para conectarlos a los teléfonos móviles inteligentes o bien inclusive a consolas de juegos para videoconsolas.

¿Qué géneros de tecnologías táctiles hay?

Hoy en día, hay numerosos géneros de tecnologías táctiles. Lógicamente, cada una proporciona unas posibilidades distintas:

  • Tecnología resistiva: La virtud que da es que se puede encender de muchas formas distintas, entre aquéllas que se tiene dentro un lápiz táctil o bien un dedo con guante. Además de esto, es más económica. Lamentablemente, con este sistema unicamente se puede llegar a un 75 % o bien 80 % de claridad de imagen y las pantallas se tienen la posibilidad de dañar fácilmente con elementos afilados.
  • Tecnología resistiva: Luce por su más grande durabilidad, por eso se utilice para las plataformas que están de cara al público. Los monitores con esta tecnología proponen una más grande claridad, que puede llegar hasta el 88 % o bien 92 %. Al contrario, son más costosos y no se tienen la posibilidad de usar con guantes.

jtH monitor tactil 2 108511001

Las pantallas táctiles se usan para multitud de apps de servicios, como cajas de shoppings y sitios de comidas, servicios de información, adquisición de billetes o bien otro género de artículos, cajeros bancarios y considerablemente más. (Fuente: Popov: 108511001/ 123rf.com)

¿Cuáles son las primordiales funcionalidades táctiles que puedes hallar en los monitores?

En el momento de adquirir un monitor táctil, te tienes que garantizar de que cumple una sucesión de peculiaridades y de que da ciertas funcionalidades indispensable. Son las próximas:

  • Debe da un movimiento fluido al arrastrar el dedo por la área de la pantalla.
  • Debe tener bastante vidrio en los bordes a fin de que consigas desplazar el dedo desde el del costado.
  • Debe aceptar ubicar la pantalla en distintas situaciones para una más grande tranquilidad y versatilidad de empleo.

¿De qué forma se limpia un monitor táctil?

Del mismo modo que sucede con las pantallas de los teléfonos móviles inteligentes y tabletas, las de los monitores táctiles se manchan considerablemente más que las de los monitores comúnes. La razón es bien simple, la grasa y la mugre que acumulamos en las manos. Por esto, es sustancial que realices una limpieza correcta. Ahora, te brindamos ciertos avisos sobre esto.

  • No uses artículos químicos.
  • Lo mejor es emplear un paño de microfibra que no raye la pantalla humectado con agua.
  • Es recomendable limpiarlos con la pantalla apagada. En verdad, lo mejor es aguardar unos minutos para llevarlo a cabo.
  • Limpia la pantalla con un movimiento circular y ejecuta una presión suavísima.

¿Sabías que el primer pc con pantalla táctil fue inventada en 1972 y se llamaba PLATO IV?

Criterios de adquisición

Antes de adquirir un monitor táctil, probablemente quieras comprobar los próximos criterios de adquisición que hemos listo para ti. Hemos elegido los que pensamos que más te tienen la posibilidad de hacer más simple la labor de escoger un display táctil.

Tamaño de pantalla

En el momento de seleccionar el monitor táctil, te es conveniente tener claro la utilización que harás de . De esto, van a depender casi todas sus peculiaridades, más allá de que la que más lo hará es el tamaño de la pantalla. De este modo, si deseas un monitor portátil para agrandar la imagen de la pantalla del móvil inteligente, indudablemente procures uno de 15″ o bien inferior.

Para juegos para videoconsolas, precisas uno de sobra tamaño, mínimo de 27″. Para muestras, te resulta conveniente uno inclusive más grande. Para eficacia, tienes bastante con uno del orden de 24″ o bien 27″. Si verás series y películas con cierta frecuencia, indudablemente quieras seleccionar uno más grande. No obstante, para instalarlo en un puesto de venta o bien de información, generalmente, no precisas uno de importante tamaño.

lYv monitor tactil 3 122181355

A nivel profesional, los monitores táctiles se usan para apps de diseño gráfico, retoque fotográfico y edición de vídeo. (Fuente: Sutarmjam: 122181355/ 123rf.com)

Resolución

La resolución de un monitor o bien de algún otro género de pantalla viene cierta por el número de pixeles que conforman la imagen. El valor más recurrente hoy día y que se puede tener en cuenta como el estándar de la industria es el 1080p o bien Full HD. En ningún caso te sugerimos decantarse por un monitor con resolución HD ready.

Si optas por un monitor grande y lo vas a usar para jugar a juegos para videoconsolas o bien ver contenido, quizás te convenga uno 4K. Una alternativa media son los monitores 2K. No obstante, la verdad es que aún no existen muchas configuraciones táctiles a esas resoluciones. Y, naturalmente, las que consigas localizar tendrán un costo bastante alto.

Tiempo de respuesta y tasa de refresco

El tiempo de respuesta de un monitor sugiere lo veloz que responde a las transiciones de las imágenes. Resulta, más que nada, primordial para los players de juegos para videoconsolas. Los más destacados monitores en este aspecto proponen valores cerca de un milisegundo. En lo que refiere a la tasa de refresco, el valor más recurrente es 60 Hz.

De entrada, 60 Hz es el correcto para la mayor parte de las tareas que puedes efectuar con un computador. No obstante, para jugar a ciertos juegos te puede atraer uno de 120 Hz, 144 Hz o bien inclusive 240 Hz. Con respecto al tiempo de respuesta, para un empleo habitual, tienes bastante con un valor ámbito a los 5 milésimas de segundo, 6 milésimas de segundo o bien inclusive 8 milésimas de segundo.

¿Sabías que la pantalla táctil fue inventada entre los años 1965 y 1967 por Y también. A. Johnson?

Contraste y brillo

El contraste y la luz son 2 de los componentes que más influyen en la calidad de imagen de un monitor o bien de un TV. Generalmente, para los dos, se acostumbra decir que cuanto más altos mejor. Un valor de contraste prominente supone que el monitor es con la capacidad de prestar negros más profundos. Un mejor nivel de brillo te afirma que se alumbran mejor las ubicaciones de la pantalla que han de ser más refulgentes.

Los valores mínimos que deberías plantearte generalmente para algún monitor, no solo para los táctiles, son un brillo de 200 cd/m2 y una tasa de contraste estático mayor a 850:1. En todo caso, si deseas un monitor con la preferible relación de contraste, lo destacado es que apuestes por uno con panel IPS.

Conectividad

Entre los diferentes géneros de conexiones que puedes localizar en un monitor, las más indispensables son las próximas:

  • HDMI: Los puertos HDMI son hoy la manera más recurrente de transmisión de vídeo y audio digital. Por esto, es importante que el monitor que adquieras cuente con uno.
  • Display Port: Que es, sin lugar a dudas, la preferible opción a la conexión HDMI, ofertando inclusive mejores posibilidades que esta.
  • USB: Mediante un puerto USB puedes conectar el monitor a otros equipos. Eso sí, verifica con versión funciona.
  • VGA: Esta conexión la puedes requerir si vas a conectar el monitor a un computador antiquísimo.
  • Wi-Fi: Una alternativa atrayente para los monitores portátiles de cara a conectarlos a Internet de manera inalámbrica.
  • Bluetooth: Te puede atraer en la situacion de los monitores portátiles. Así, puedes conectar el monitor a otros gadgets, como teléfonos móviles inteligentes, de manera inalámbrica.

Resumen

Hoy día, las pantallas táctiles están presentes en casi todo nuestro ámbito. Para iniciar, en los teléfonos móviles inteligentes y las tabletas, mas asimismo en las máquinas de ventas de billetes, pantallas de las cajas de las tiendas y puntos de información, etc. Desde hace años, asimismo dieron el salto al PC.

De este modo, los ordenadores táctiles y los monitores táctiles cada vez se emplean para más apps. Entre las más comunes es para educación y capacitación. Además de esto, asimismo son muy prácticos para muestras expertos. Y, de qué manera no, asimismo a fin de que los más pequeños y los no tan pequeños de la vivienda jueguen a juegos para videoconsolas.

Para finalizar, si consideras que esta guía te fué de asistencia en tu desarrollo de elección, puedes escribirnos un comentario o bien enviarla por medio de las distintas comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Wavebreak Media Ltd: 57354270/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Monitor táctil:

Asus VT168H - Monitor tactil de 15.6'' (1366x768, 200 cd/m²

Monitor de 15.6» táctil, capacidad táctil de 10 puntos, adecuada para cualquier aplicación que requiera teclado virtual o multitáctil

5 ° ~ 30 ° ángulo de inclinación, lo suficientemente flexible para escenarios como un monitor extendido o máquina POS

Diseño fino y delgado con montaje VESA (75 mm x 75 mm)

Conectividad VGA y HDMI y compatible con Windows 10

El filtro de luz azul y la tecnología sin parpadeo disminuyen la fatiga ocular después de largas horas de trabajo

Hannspree Hanns.G HT225HPB 21.5' 1920 x 1080Pixeles Multi-To

Formato gráfico Full HD 1920 x 1080 píxeles, brillo de pantalla de 250 cd/m²

Ángulo de inclinación ergonómico 15°-70°, ángulo de visión horizontal y vertical de 178°

2 altavoces estéreo integrados, tiempo de respuesta de 7 ms

Cables incluidos de corriente alterna, DVI, HDMI, USB, VGA

iiyama T2253MTS-B1 Monitor Táctil LED 54,7 cm (21,5') Full-

Monitor con Tecnología Táctil Óptica, con un frontal resistente a arañazos

Brillo 250cd típico/220cd con la malla táctil, Contraste 1000:1 típico, Ángulo de Visualización 170/160

Táctil con Peana reculable en inclinación

Altavoces Stereo 2×2 Watt

Entradas VGA, DVI, HDMI, USB2.0

Monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas para Raspberry Pi,

La versión mejorada de la pantalla táctil de 7 pulgadas tiene una gran compatibilidad y una pantalla USB sin controlador. Cuando la pantalla táctil de 7 pulgadas se usa con raspberry pi, es compatible con Raspbian, Ubuntu, WIN10 IoT. Cuando se usa como monitor de computadora, es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7.

Pantalla de calidad HD, pantalla de vista completa IPS 178 grados, con alta resolución HD 1024 * 600, trabajo estable y antiinterferencias, imagen saturada brillante, alta reproducción de color, amplio ángulo de visión, velocidad de respuesta rápida, reproducción precisa de color; imagen 4: 3/16: 9 conversión de formato de visualización.

Película templada de nuevo diseño, puede proteger eficazmente la Raspberry Pi contra rasguños o roturas, sobre la base de proteger la pantalla, evita que la radiación de luz azul de la pantalla dañe los ojos, previene la miopía y realiza una doble protección de humanos y máquinas .

Diseño portátil, con funda protectora de acrílico y soporte, fácil de instalar y fácil de transportar. La funda protectora tiene la función de proteger y fijar la pantalla. El soporte puede ajustar el ángulo de la pantalla para proporcionar comodidad para su trabajo y ocio.

Diseño de pantalla táctil capacitiva, compatible con la función táctil de 5 puntos, experiencia táctil suave y un toque sensible. Cómodo, rápido y preciso, no requiere operación del mouse y el teclado, ideal para su proyecto de bricolaje Raspberry Pi.

Pantalla táctil Tipo C de 15,6 Pulgadas, Monitor portátil,

[Excelente rendimiento de visualización] JOHNWILL Pantalla táctil tipo C de 15,6 pulgadas Monitor portátil: panel IPS; Monitor LCD; pantalla estática; Resolución: HD 1366 x 768; Relación de contraste: 800: 1; Brillo: 300 cd / m 2; Relación de aspecto: 16: 9 (4: 3); Carcasa exterior ultradelgada de aluminio CNC, ultradelgada de 9,5 mm, ultraligera. compatible con el sistema operativo Windows 7/8/10; Mac OS y cualquier otro sistema.

[Interfaz múltiple:] Puerto HDMI: Admite Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch, PC, etc. Dos puertos USB: se puede conectar a un mouse, teclado etc. se pueden conectar. Dos TYPE-C: One Type-C admite el teléfono con puerto TYPE-C mediante suministro de energía, al mismo tiempo, la fuente de alimentación Type-C no se puede encender ni tocar, una transmisión de datos y video de Type-C. Compatible con Huawei Mate 10 Pro / p20 / p20 Pro; SamsungS8 / S9; Nota8

[Uso amplio] Corresponde a una amplia gama de aplicaciones como monitores Raspberry Pi; Monitor PS3 / Xbox 360 / Xbox One / PS4 y otros monitores de juegos, monitores SBC, monitores avanzados para portátiles, monitores de seguridad CCTV, monitores FPV, monitores industriales para microscopios / equipos industriales, monitores de computadora, monitores tipo C, monitores de video, LCD Monitores, monitor de PC / monitor de computadora portátil / pantalla de computadora

[NOTA] Para el monitor portátil de la pantalla táctil tipo c JOHNWILL de 15,6 pulgadas: 1) Dos interfaces tipo C: una interfaz tipo C alimenta el monitor, una interfaz tipo C transmite datos de video. 2) Información de la pantalla del teléfono celular: este producto solo es compatible con teléfonos celulares con transmisión de datos de primera línea tipo C.

[Garantía] JOHNWILL Mini monitor portátil tipo C de 15,6 pulgadas Garantía: Garantía de devolución del dinero del 100% Cualquier problema dentro de los 30 días, un año de garantía para asegurar su satisfacción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de JOHNWILL: shshlgwlkj@sohu.com.

También te puede interesar

Ir arriba