Comprar Monitor con HDMI: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Monitor con HDMI: puesto que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Monitor con HDMI:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Monitor con HDMI: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Monitor con HDMI: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Monitor con HDMI:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Un monitor es el gadget periférico de salida más esencial de un pc, se conoce asimismo como pantalla. Su función es la de representar la información con la que nos encontramos haciendo un trabajo (formato del programa, imágenes, artículo, cursor). Se conecta al computador mediante una tarjeta gráfica, asimismo llamada adaptador o bien tarjeta de vídeo.

Su empleo es verdaderamente variado, se puede explotar de muchas formas. Por otro lado, su máximo beneficio precisará de una conexión superior. Hacer mejor la transmisión de datos es igual a conseguir más calidad de imagen. Es por esto que el monitor con HDMI es sin lugar a dudas una alternativa señalada. Te lo vamos a explicar en la próxima guía.

Lo más esencial

  • Si andas en pos de un monitor con HDMI entonces andas intentando encontrar calidad. Considera que un monitor, habitualmente, va a ser un conjunto que se encuentra en una gran parte de tu rutina y si no va a estar contigo a lo largo de un largo tiempo. Ten presente que la tecnología es dinámico. Opta por las funcionalidades con más posibilidad de insistir.
  • Determinar la utilización que le vas a dar al monitor te asistirá a tomar una resolución en relación a tus deseos y opciones. Primero, pregúntate qué precisas. Si eres fanático del cine, entonces te convendrá un monitor Ultrawide. En cambio, para videojugadores es posible que lo mejor sea un monitor con tecnología FreeSync o bien GSync para hacer mejor la calidad visual.
  • No olvides la tranquilidad. A lo largo del empleo, el monitor más bonito puede ser un inconveniente si no se ajusta a la altura de tu mueble, por servirnos de un ejemplo. Mira cada aspecto del monitor con HDMI que vas a escoger. No te enfoques solo en las peculiaridades visuales y las actualizaciones. Es igualmente sustancial comprobar la base y el diseño generalmente.

Top: Los más destacados monitores con HDMI del mercado

Para guiarte a tomar la resolución más en relación a tus intereses y pretensiones, hemos listo una lista. Hablamos de una selección que tiene dentro los monitores con HDMI más relevantes del mercado. Asimismo hallarás el aspecto de todos estos equipos. Cerciórate con una adquisición eficaz siguiendo nuestra recomendación.

Puesto n° 1: HP 22W

Un diseño lindo y prácticamente sin bordes. Pantalla IPS, simple de conectar con todo tipo de gadgets. Tiempo de respuesta de solamente 5 ms. Capacidad para exhibir elementos visuales de enorme calidad y con enorme brillo. Un conjunto de tamaño estándar, 21,5 pulgadas. 178 ángulos de visualización, se puede observar desde todas y cada una de las situaciones.

Resolución Full HD completa (1080 pixeles). Puertos VGA y HDMI para garantizar una vivencia perfecta. Conéctate con el pc y otras consolas sencillamente. Ideal tanto para juegos para videoconsolas como en trabajos relacionados con el diseño gráfico. Un monitor con solamente 3 Kg de peso, que proporciona todo en un solo conjunto.

Puesto n° 2: LG 22MK400H-B

Otra pantalla Full HD, con la capacidad de aguantar hasta 1920 x 1080 pixeles; formato 16:9. Alta velocidad de respuesta (1 milisegundo), perfecto para juegos para videoconsolas que integren movimientos bruscos y dinamismo. Tiene dentro tecnología RADEON de FreeSync que optimización la vivencia visual. Además de esto, tiene dentro estabilizador de negros para distinguir mejor los colores oscuros.

Un display con panel TN (Twisted Nematic) con capacidad de visualización. Tiene dentro un método para lectura y tiene protección antiparpadeo. Monitor de 21,5 pulgadas, tamaño óptimo para variadas funcionalidades. Saca el más destacable beneficio con un aptitud para exhibir hasta 4 pantallas en el modo perfecto múltiple. Puertos VGA y HDMI.

Puesto n° 3: Antes de CristoE2270SWHN

Pantalla de 21,5 pulgadas, Full HD (1920 x 1080 pixeles). Agilidad de respuesta: 5 ms. Un monitor con panel TN perfecto para enseñar imágenes limpias y con colores vivos. Los modelos de esta serie son respetuosos con el medioambiente. Además de esto, este modelo tiene dentro una base inclinable para ajustar el ángulo.

La tecnología de iluminación de este monitor es LCD. La continuidad de actualización es de 60 HZ (Hercios). Tiene dentro puertos VGA y HDMI para conectar de forma sencilla con otros gadgets sin perder calidad en la imagen. Base inclinable entre 5° y 15° grados. Aptitud para exhibir hasta 16,7 millones de colores. Altífonos incluidos.

Puesto n° 4: BenQ GW2270H


BenQ GW2270H - Monitor de 21.5' FullHD (1920x1080, 5ms, 60Hz, 2x HDMI, VA, VGA, contraste nativo 3000:1, VESA, Eye-care, Flicker-free, Low Blue Light, antireflejos) - Color Negro


BenQ GW2270H – Monitor de 21.5″ FullHD (1920×1080, 5milésimas de segundo, 60Hz, 2x HDMI, VA, VGA, contraste originario 3000:1, VESA, Eye-care, Flicker-free, Low Blue Light, antireflejos) – Color Negro

Un monitor para ofrecerle exitación a la visión. Enorme contraste, con 178 ángulos para ver desde algún situación. Un display Full HD con aptitud de 1920 x 1080 pixeles. Una función agregada en este modelo es que tiene dentro un puerto HDMI dual para mudar gadgets con sencillez. Tecnología Low Blue Light para filtrar la proporción de luz emitida y proteger la visión.

Asimismo tiene tecnología Flicker-free para remover el parpadeo y achicar la fatiga ocular. Además de esto, es un modelo de enorme distinción, fácil y servible. Concebido para una calidad visual inmejorable, concebido para la diversión y para el trabajo. No tiene dentro altífonos. Desempeño de color de 8 bits.

Puesto n° 5: HP 27W

De nuestro Top la pantalla de más grande tamaño, 27 pulgadas. Tiene una resolución Full HD, sin bordes para una más grande vivencia visual. Perfecto para configuraciones de multipantalla. Pantalla aparente desde algún ángulo (178°), para un diversión integral. Tiene dentro puertos VGA y HDMI para conectar simple y veloz con otros gadgets.

Trabaja con retroiluminación LED. Un panel de tecnología IPS. Continuidad de actualización de 60 Hz. Tecnología Plug and Play para conectar y emplear sin precisar modificar. Tiempo de respuesta de 5 ms. Todo en un modelo lindo que no sobrepasa los 5 Kg de peso. Un monitor para diversión y para expertos.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre el monitor con HDMI

Si comprarás un monitor con HDMI, más vale comprender los puntos escenciales. Te hemos listo el próximo apartado con toda la información que precisas. Asimismo hallarás respuestas a las inquietudes que tengan la posibilidad de aparecer en el desarrollo de adquisición. De igual modo, entérate de las peculiaridades que tienes que considerar antes de decidirte por un monitor con HDMI.

Pantallas con HDMI

El monitor con conexión HDMI es el que trabaja con una plataforma de trabajo multimedia de alta definición.
(Fuente: Arian Darvishi: wh-RPfR/ Unsplash.com)

¿Qué es un monitor con HDMI?

En el momento en que compras un monitor, es posible que halles un primer obstáculo: la conexión. La mayor parte de los monitores LCD usan puertos VGA y HDMI. Sobre estos últimos resulta conveniente detenerse, ya que la definición de la imagen va a depender de este elemento. Varios ignoran el papel que cumple esta clase de conexión.

Por esto, es requisito informarse sobre esto de este tipo de monitores. El monitor con conexión HDMI es el que trabaja con una plataforma de trabajo multimedia de alta definición. Estos puertos tomaron las bridas del mercado de hoy. La razón es que este sistema deja la transmisión sin compresión y de forma cifrada.

monitor

El HDMI asimismo tiene un sistema de protección llamado HDCP que deja proteger la transmisión de datos para evadir copias no autorizadas. (Fuente: Josh Sorenson: QsavFBtOPhE/ Unsplash.com)

Esto deja que la conexión se dé de manera directa, lo que optimización la calidad en 2 causantes. Uno es la oportunidad de vídeo de alta definición y otro el sonido digital multicanal. El audio se transmite por medio de ocho canales sin detenerse en la compresión. Los vídeos sostienen su calidad original al no requerir ser comprimidos.

¿Qué otras funcionalidades deja un monitor con HDMI?

Hay un tramo de diferencias entre el HDMI y los sistemas precedentes. Lo primero es que la recurrente conexión DVI (Plataforma de trabajo Visual Digital) no acepta señales de audio. Esto es, que precisas un cable socorrer para el sonido. Además de esto, el HDMI aguanta resoluciones superiores. El DVI fue concebido para conectar con el PC, en cambio el HDMI fue creado para conectarse con todo gadget audiovisual.

El HDMI asimismo tiene un sistema de protección llamado HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection) que deja proteger la transmisión de datos para evadir copias no autorizadas. Esencialmente, impide que en la salida de una fuente se realice el plagio. Para eso, un transmisor corrobora la autorización del receptor y encripta el material.

¿Qué géneros de conexiones hay para los monitores con HDMI?

Si andas por adquirir un monitor con HDMI, entonces es sustancial que sepas que hay numerosos géneros de cable HDMI. Verdaderamente, hay 2 variantes de esta clase de conexión. Por otro lado, posiblemente te halles con más tipos, que más bien son adaptaciones. Para librarte de inquietudes, te enseñamos a aspecto cada género de cable HDMI.

  • HDMI Tipo A: Este es el más recurrente de todos y cada uno de los cables HDMI. Lo conforman 19 pines. Su tamaño es de solamente 13,9 x 4,45 milímetros. Es el que frecuenta usar para conectar el monitor con la videoconsola o bien el cine casero. Habitualmente, acostumbran estar incluidos en las cajas de los equipos para hacer mejor la vivencia del usuario.
  • HDMI Tipo B: seguramente, esta clase de cable se encuentre más adelante. Fué diseñado para aguantar resoluciones superiores. Está conformado por 29 pines y si bien su empleo no se ha popularizado, asegura mucha calidad en la transmisión de datos. Hasta la actualidad está designado para equipos de muy clase alta, gadgets portátiles y cámaras de vídeo.
  • HDMI Tipo C: Es un cable HDMI con exactamente la misma proporción de pines (19) que el tipo A, mas más pequeño (10,42 x 2,42 milímetros). Es común localizarlo en equipos como cámaras fotográficas y ciertos reproductores digitales. Es diferente al cable micro-USB, mas es común confundirlo por las dimensiones. Su empleo está correcto principalmente para gadgets portátiles.
  • HDMI tipo D: Aún más pequeño que el previo. Esta clase de cable se considera como la versión más pequeña de los cables HDMI de 19 pines. En general, está en gadgets que necesitan tamaños mínimos, como los teléfonos capaces. Un aspecto relevante de este cable es que es con la capacidad de comunicar Internet a otros gadgets, no solo audio y vídeo.

Hombre con monitor

HDMI tipo A es el que frecuenta usar para conectar el monitor con la videoconsola o bien el cine casero.
(Fuente: Ali Zolghadr: xT3DQ40lus4/ Unsplash.com)

¿Cuáles son las ediciones que ya están para monitores con HDMI?

Los monitores con HDMI fueron mejorados tras el correr del tiempo con diferentes ediciones. Los cables, de forma simultanea, fueron diseñados para ajustarse y enseñar novedosas funcionalidades. Si bien la versión más habitual por ahora es el HDMI 2.0, hemos listo una tabla a fin de que obtengas de primera mano la información que precisas.
Versión Aspecto
HDMI 1.0 Lanzado en 2002. Agilidad máxima 4,9 Gbps (Gigas por segundo) 60 GHz (Gigahercios)
HDMI 1.1 Añade soporte para DVD audio.
HDMI 1.2 Soporte para One Bit Radio (2005). Conexión de Tipo A para PCs.
HDMI 1.3 Soporte Dolby TrueHD y DTS-HD, formatos para DVD en alta definición y Blu-Ray. 10,2 Gbps.
HDMI 1.4 El primero en expedir y recibir datos a través de conexión Ethernet. Resoluciones 4K y vídeos en 3D. (2009) 
HDMI 2.0  18 Gbps. Optimización en audio: 32 canales y 1536 kHz (kilohercios)
HDMI 2.1  La versión más reciente. Duplica la agilidad de transferencia 48 Gbps. Resolución hasta 8K a 120 Hz.

¿Qué virtudes proporciona el monitor con HDMI?

La aparición de los cables HDMI ha traído consigo una sucesión de actualizaciones que no pasan inadvertidas por los individuos. La primera optimización destacable es en la calidad de audio y el vídeo. Su ancho de banda los hace con la capacidad de aguantar más formatos sin pérdida. Además de esto, el HDMI combina vídeo y audio multicanal en un solo cable, lo que disminuye costos y dificultad.

No solo evitas la confusión con los cables de sistema A/V (Audio/ Vídeo). El HDMI asimismo aguanta la comunicación entre la fuente de audio y el gadget que lo trata. Esto se traduce en configuraciones automáticas, descartando la necesidad de elegir el género de formato. Solamente conecta y diviértete con la preferible calidad.

¿De qué forma trabajan los monitores con HDMI CEC?

Los avances en tecnología no se han detenido. Especialmente en el momento en que de la industria de diversión se habla. En la mitad del revuelo, ha surgido una tecnología llamada HDMI CEC para complementar la aptitud del HDMI. Consumers Electronics Control, es una característica que deja al usuario conectar hasta 15 gadgets en un solo mando.

La condición es que el conjunto sea coincidente y que esté empleando una conexión HDMI CEC. A fin de que lo poseas más claro, con esta tecnología es viable supervisar el Blu-ray con el mando de un monitor. Este control en los gadgets CEC no requiere intervención del usuario. De forma general, esta característica cambia de nombre según el desarrollador del monitor.

Dos monitores

Un aspecto relevante de los cables HDMI tipo D es que es con la capacidad de comunicar Internet a otros gadgets, no solo audio y vídeo.
(Fuente: Farzad Nazifi: xSl33Wxyc/ Unsplash.com)

¿Qué otros géneros de conexiones se tienen la posibilidad de localizar para un monitor con HDMI?

La conexión HDMI no es única aún. Todavía hay ediciones y modelos con otro género de conectores. Por esto, se han creado diferentes adaptadores que tienen la posibilidad de ser de asistencia. No hay razón para perder la calma, no tienes que desechar ese conjunto aún. Te exponemos ciertos adaptadores a HDMI que vas a poder hallar.

  • HDMI a VGA: Es verdad que hoy en dia muchos son los gadgets que tienen dentro salidas HDMI. Mas es posible que poseas un monitor o bien proyector que solo tenga entrada VGA. Entonces vas a tener restricciones para efectuar la conexión. Con un adaptador de HDMI a VGA puedes transformar la señal y gozar de audios y vídeos de enorme calidad.
  • Mini USB a HDMI: Este adaptador es fundamentalmente útil para poder la vinculación del monitor con HDMI y algún otro gadget portátil. Con este cable vas a poder conectar tu teléfono capaz o bien tablet sin anterior configuración. Otro aspecto considerable es que frecuenta tener ciclos de vida superiores. Si bien ahora fué mejorado con la versión micro USB a HDMI.
  • HDMI inalámbrico: Te hablamos de monitores con HDMI, de cables y adaptadores. Por otro lado, ¿y si pudieses prescindir de los cables? Sí, es viable. Hay sistemas inalámbricos que se conectan al puerto del monitor y al gadget con el que buscas la vinculación. La transmisión del contenido sostiene su calidad y sin compresión.

Criterios de adquisición

Un monitor con HDMI es la opción para todos los que opínan en sacar el más grande beneficio. Las actualizaciones visuales son un aspecto escencial si quieres una vivencia perfecta. Antes de adquirir un monitor con HDMI, tienes que tener en cuenta una secuencia de elementos para tomar la resolución más correcta. Puedes hacer mejor tu vivencia de diversión si conoces todos los próximos criterios.

  • FreesyncG-Sync
  • Conectividad
  • Estándar de montaje VESA y ergonomía
  • Tecnologías HDR y Low Blue Light
  • Ultrawide

FreeSync – G-Sync

Seguramente andas en pos de un monitor con HDMI y especializado que brinde una calidad inalcanzable. Si es de este modo, deberás tener en cuenta las tecnologías de sincronización. Dejan hacer mejor la comunicación entre el procesador gráfico y el monitor. Afirman un desempeño fluido, suprimen cortes y minimizan el entrecortamiento de las secuencias.

Para hacer mejor la agilidad de respuesta, están accesibles diferentes ediciones y actualizaciones. Estamos hablando de Freesync de AMD y el G-Sync de NVIDIA. El primero se apoya en estándares libres y es gratuito para desarrolladores, esto se traduce en costos más bajos que la opción del módulo de dueño de NVIDIA.

Hombre viendo monitor

Entre las virtudes de los monitores con HDMI es que su ancho de banda los hace con la capacidad de aguantar más formatos sin pérdida.
(Fuente: Ron Hamlin: ABkOm23bJtk/ Unsplash.com)

Conectividad

Hoy en dia, hay diferentes y varios métodos para conectar el monitor. Si bien ahora tienden a ser muy populares los monitores con HDMI, asimismo puedes localizar otras formas. Van desde la vieja conexión VGA hasta los modernos sistemas USB tipo C que deja hasta 40 Gbps.

Asimismo hay una plataforma de trabajo llamada Displayport con la que únicamente debes conectar los dos puertos y empezar a gozar. Varios monitores tienen un nodo con numerosos conectores USB. Posiblemente ciertos incluyan en sus diseños altífonos, entradas y salidas de audio, no obstante, los monitores para multimedia se resaltan por prestar resoluciones de calidad.

Estándar de montaje VESA y ergonomía

Si te enfocas en la diversión, entonces tienes que tomar en cuenta el estándar de montaje VESA. Es la medida ya establecida en los gadgets que deja disponer bases para colgar en la pared. Otro aspecto considerable es la aptitud ergonómica del monitor. Halla una base que logre ser graduada en distintas ángulos y que sea girable a tu conveniencia.

Hombre frente a monitor

Los monitores con HDMI que además de esto son Ultrawide tienen formato 21:9 (superancho), que es el recurrente en las películas de cine.
(Fuente: StartupStockPhotos: 593299_1920/ Pixabay.com)

Tecnologías HDR y Low Blue Light

El soporte para la tecnología HDR es una característica que valorarás bastante. Sus iniciales significan Prominente Rango Dinámico y su función es incrementar la proporción de tonos que se puede concretar en la pantalla. El resultado son imágenes con colores más vivos y precisos, aparte de con escenarios de realismo que te sorprenderán.

Asimismo es útil que consideras el Low Blue Light una característica que asegura la visión de la exposición continua a la luz azul. Su función se enfoca en achicar la luz de los tonos azules, transformando imágenes y haciéndolas más cálidas. Inclusive hallarás monitores con sistemas de iluminación personalizable.

UltraWide

Los monitores con HDMI que además de esto son Ultrawide tienen una relación de aspecto diferente. Estos monitores tienen formato 21:9 (superancho), que es el recurrente en las películas de cine. Y si bien este formato hace vida en el mercado, aún tiene muchas resistencias, más que nada porque no todos y cada uno de los juegos para videoconsolas y programas son compatibles.

Resumen

Hallar un monitor con HDMI que se ajuste a tus pretensiones es un trabajo duro. Como viste, hay muchos componentes a tomar en cuenta. Aparte de ser una inversión a la larga, la adquisición de un monitor es demasiado personalizable. En este momento que has popular las características y las ediciones en los monitores seguramente vas a poder tomar una resolución correcta.

En esta guía, nos hemos basado en los monitores con esta clase de conexión y las mejores que están accesibles. ¿Qué andas aguardando para sacar el máximo beneficio de tu monitor con HDMI? En este momento tienes la información que se requiere para escoger la preferible calidad visual. Cambia la visión del diversión casero, hazlo mismo.

Si te ha semejado de gusto nuestra guía, entonces deja un comentario, dale a “Me agrada” y comparte con tus amigos, por favor. Si te ha dado gusto, posiblemente le agrade a otros asimismo.

(Fuente de la imagen señalada: Tarn Nguyen: R6Rsg5vJzUI/ Unsplash.com)

Revuo Expertos en Monitor con HDMI:

Lenovo D22-20 - Monitor de 21.5' FullHD (1920x1080 pixeles,

21.5″ Full HD TN: Esta pantalla TN de 21.5″ pulgadas ofrece imágenes nítidas gracias a su resolución Full HD (1920 x 1080)

Diseño elegante: Este monitor ergonómico dispone de la tecnología TUV Low Blue Light para cuidar tu vista y regalarte una experiencia envolvente sin riesgos

5 ms: con este monitor tendrás una imagen fluida gracias a su tiempo de respuesta de 5 ms

Conexión HDMI y VGA: Conéctate a través del cable VGA de 1.8 m que viene incluido

BenQ GL2780 - Monitor Gaming de 27' FullHD (1920x1080, 1ms,

Impresionante pantalla full hd: para disfrutar de una calidad de imagen 16:9 inmaculada con resolución de 1920×1080 y rápida respuesta gtg de 1 ms

Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas

Conectividad múltiple: los puertos hdmi, dp, dvi y vga brindan comodidad para cambiar fácilmente entre dispositivos fuente

Tecnología brightness intelligence: ajusta el brillo dinámicamente en función del contenido en la pantalla y de las condiciones de luz ambiental

Sistema de gestión de cables: los cables se ocultan perfectamente en el soporte del monitor

Samsung S24F354 - Monitor de 24' Full HD (1920x1080, 4 ms, 6

Monitor Samsung de 24″ Full HD (1920×1080) con un perfil Super Slim, de solo 10 mm

Con el Modo Juego disfrutarás de la mejor experiencia gaming, oscureciendo las escenas para que no te pierdas nada además de tener un tiempo de respuesta de 4 ms. Cuenta con un brillo de pantalla de 250 cd/m²

El Modo Eye Saver Mode minimiza la emisión de ondas de luz azul que fatigan tu retina. Además, su tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla para que tus ojos descansen.

Puertos de conectividad: VGA, HDMI

Reduce el consumo energético e impacto medioambiental con la función de brillo automático

Adaptador HDMI a VGA, Techole HDMI a VGA (Macho a Hembra) 10

Adaptador HDMI a VGA – (Nota: la señal es de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI). Conecta un PC, ordenador portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otra pantalla con Puerto VGA.

Alta Resolución 1080P – Este HDMI a VGA soporta resolución de hasta 1920 x 1080 (1080P Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para HD monitores o proyectores.

Estabilidad Superior – Viruta del IC activa incorporada proporciona compatibilidad de transmisión de la señal estable. Conector HDMI chapado oro resiste a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la señal; Cable corto 20cm podría aliviar la tensión y proteger puerto HDMI en sus dispositivos. (Nota: Es necesario un cable separado de VGA.)

Libre Audio y Micro Cable – Adicional de 3,5 mm Cable de Audio le permiten disfrutar de imagen y sonido síncrono. El cable Micro USB incluido proporciona alimentación adicional para los dispositivos HDMI con baja potencia, como el MacBook Pro, Apple TV y Smart TV Box.

Amplia Compatibilidad – Este Convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, laptop, desktop, DVD, Ultrabook, Notebook, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.

HP 24fw - Monitor Full HD de 23.8' (1920 x 1080, panel IPS L

Pantalla de 60.45 cm con retroiluminación led

La tecnología ips te ofrece vistas claras desde casi cualquier ángulo

El diseño de microborde crea una experiencia de visualización más amplia

Tecnología amd freesync

Disfruta del sol y de tu contenido favorito con este panel antirreflectante

También te puede interesar

Ir arriba