Comprar Monitor 144 Hz: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Monitor 144 Hz: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Monitor 144 Hz:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Monitor 144 Hz: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Monitor 144 Hz: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Monitor 144 Hz:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Los monitores 144 Hz, por norma general, están liderados a un público preciso, los players de juegos para videoconsolas, ahora que dan una secuencia de virtudes fundamentalmente apreciadas por estos individuos. Con es viable gozar de imágenes más dinámicas debido a que su tasa de refresco es más del doble de la de un monitor común.

Muchos son los players que tras evaluar a divertirse a 144 Hz se declaran inútiles de regresar a los monitores de 60 Hz. No obstante, lógicamente, no todo se disminuye a una continuidad más alta. De ahí que, en el momento de escoger un monitor es considerable que asimismo poseas presente cuestiones como la resolución de pantalla, la luz o bien las configuraciones de conectividad.

Lo más esencial

  • Los monitores 144 Hz son idóneas para jugar a juegos para videoconsolas. Te dejan gozar de una más grande tasa de refresco y, por consiguiente, de imágenes considerablemente más dinámicas. Además de esto, proponen una considerable virtud competitiva en las partidas multijugador en géneros como los shooters.
  • Primordialmente se tienen la posibilidad de distinguir tres géneros de cuadros, que se distinguen dependiendo de la distribución en el chato de los una cantidad enorme de cristales líquidos que los conforman. De este modo, puedes hallar cuadros: TN, IPS y VA. Los cuadros TN son idóneas para los eSports. Los IPS, por su lado, está orientados a juegos no confrontados. Los cuadros VA son más indicados para diseño gráfico o bien ver películas y series.
  • Los puntos que más predominación tienen en la calidad de la imagen del monitor son la resolución, la luz, el prominente rango dinámico y la hondura de color. Por otro lado, de cara a la jugabilidad es sustancial que poseas presente el tiempo de respuesta.

Top: Los más destacados monitores 144 Hz del mercado

Ahora, te brindamos la clasificación que hemos dispuesto para ti con los cinco mejores monitores 144 Hz accesibles hoy en día en el mercado. La elaboramos introduciendo monitores orientados tanto a equipos con tarjetas gráficas AMD como NViDIA. Además de esto, son todos artículos de primeras marcas y con la preferible relación calidad-costo.

Puesto nº 1: BenQ ZOWIE XL2411P

Monitor de 24″ (pulgadas) con resolución Full HD fundamentalmente diseñado para eSports. Tiene un tiempo de delay de solamente 1 milésimas de segundo (milisegundo), un brillo de 350 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 1.000:1. Tiene una conexión Dual Backlink DVI, una HDMI, una DisplayPort 1.2 y una entrada para auriculares.

Tiene distintos métodos de juego predefinidos, más allá de que la verdad es que hablamos de un conjunto ideal para jugar a juegos FPS (First Person Shooter, por sus iniciales en inglés) o bien MOBA (Multiplayer En línea Battle Arena, por sus iniciales en inglés). Al fin y al cabo, un monitor que te afirma unas buenas posibilidades y con un coste increíble.

Puesto nº 2: Samsung monitor curvo

Increíble monitor curvo de 49″ con una relación de aspecto 32:9 con el que vas a vivir una auténtica vivencia inmersiva. Por medio de la tecnología QLED de Samsung y al prominente rango dinámico gozarás de colores más vivos y naturales. Además de esto, puedes usarlo en modo multitarea, dividiendo la pantalla en 2 monitores de 27″ con un solo clic.

Muestra una resolución de imagen de 3.840 x 1.080 pixeles. Su tiempo de respuesta de 1 milésimas de segundo es perfecto para una jugabilidad más dinámica. La luz de pantalla es de 350 cd/m2. Además de esto, integra la tecnología FreeSync de AMD, que deja evadir el tearing o bien líneas horizontales que cortan la imagen. Hablamos de un monitor perfecto para jugar o bien para edición de vídeo.

Puesto nº 3: Acer ED242QR


Acer ED242QRAbidpx - Monitor curvo de 23.6' FullHD (60cm, FreeSync, 144Hz, 4ms, 100M:1 ACM, 250nits, VA LED, DVI, HDMI, DP Audio Out, EcoDisplay)


Acer ED242QRAbidpx – Monitor curvo de 23.6″ FullHD (60cm, FreeSync, 144Hz, 4milésimas de segundo, 100M:1 ACM, 250nits, VA LED, DVI, HDMI, DP Audio Out, EcoDisplay)

Monitor Acer de 23,6″ con pantalla curva y resolución Full HD. Luce por ser entre los monitores 144 Hz más económicos del mercado. Proporciona un tiempo de respuesta de 4 milésimas de segundo, viene con la tecnología AMD FreeSync y un brillo de pantalla de 250 cd/m². Ya que integra un panel VA, prima la calidad de imagen sobre el tiempo de respuesta.

Así, es perfecto para reproducir series y películas, y para jugar a juegos para los que no sea precisa una respuesta excesivamente alta. Al fin y al cabo, hablamos de un monitor todo en uno ,a un coste prácticamente insuperable y no particularmente concebido para gaming, mas con una espléndida calidad de imagen.

Puesto nº 4: Acer XF270HUA

Increíble monitor de 27″ con panel IPS, perfecto para players que dispongan de un conjunto AMD. Aparte de una tasa de refresco de 144 Hz, tiene la tecnología FreeSync, para evadir el tearing o bien líneas horizontales que cortan la imagen. Tiene una conexión Dual Backlink DVI, 2 conexiones HDMI 2.0, una DisplayPort 1.2 A, 4 puertos USB 3.0 A y uno USB 3.0 B.

Proporciona una resolución 2560 x 1440 Quad HD Wide 1440p, increíbles ángulos de visión y una increíble gama de colores. Y su tiempo de delay es de 4 milésimas de segundo. Además de esto, muestra un diseño con soporte ajustable, más allá de que si se quiere se puede colgar a la pared. Además de esto, tiene un sistema de ahorro energético.

Puesto nº 5: Dell 210-AGUI

Un monitor gaming de 144 Hz con un display de 27″ con panel TN y con un costo bastante configurado. Tiene G-Sync para evadir el tearing, por lo cual es perfecto para equipos que incluyan una tarjeta gráfica NVIDIA. Tiene un maravilloso tiempo de respuesta de 1 milésimas de segundo. Muestra una hondura de color de 8 bit.

Da una resolución Quad HD Wide 1440p de 3,68 millones de pixeles. Tiene una cantidad enorme de puertos de conexión: uno HDMI 1.4, uno DisplayPort 1.2, una salida de audio, un puerto para auriculares y 4 USB 3.0. Además de esto, deja muchas configuraciones de ajuste: inclinación, pivotado, rotación y ajuste de la altura.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los monitores 144 Hz

En el momento de adquirir un monitor 144 Hz, es primordial que poseas presente una secuencia de cuestiones destacables. Recuerda que hay diferentes modelos de monitor 144 Hz y que cada uno de ellos proporciona diferentes posibilidades. Por esta razón, en esta sección nos recomendamos contestar a las cuestiones más comunes de los usuarios.

Videojuego en la pantalla

Con un monitor 144 Hz gozas de imágenes más dinámicas.
(Fuente: Dean Drobot: 107576431/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente los monitores 144 Hz?

Los monitores 144 Hz son esos que tiene una continuidad de refresco de 144 Hz, o sea, que detallan 144 imágenes por segundo, más del doble de las un monitor común. Así, ya que tienen una más grande tasa de refresco, las imágenes se ven de una manera considerablemente más dinámica. Esto proporciona enormes virtudes para ciertas ocupaciones.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los monitores 144 Hz?

Con un monitor 144 Hz gozas de imágenes más dinámicas, ya que tiene una tasa de continuidad considerablemente más alta. Además de esto, proponen indispensables virtudes de jugabilidad en partidas multijugador. Eso sí, su costo tiende a ser superior al de los monitores con tasas de refresco inferiores. Puedes averiguar sus virtudes y desventajas en la próxima tabla.

Virtudes

  • Las imágenes se detallan de una manera considerablemente más dinámica
  • Proponen indispensables virtudes de jugabilidad para jugar a juegos para videoconsolas (géneros como FPS)
  • Tienen un input lag inferior, lo que, entre otras muchas cosas, piensa una sustancial virtud a nivel competitivo (partidas multijugador)
  • Te dejan sacarle considerablemente más partido a una tarjeta gráfica fuerte

Desventajas

  • Su costo es más alto que el de un monitor común
  • Muchos usuarios aseguran no sentir la distingue entre jugar con un monitor de 60 Hz y uno de 144 Hz

¿Vale la pena adquirir un monitor 144 Hz?

Si deseas el monitor para jugar a juegos para videoconsolas, la respuesta es precisamente sí. Tener un monitor con una tasa de refresco de 144 Hz te deja explotar bastante superior la capacidad de tu tarjeta gráfica. En caso contrario, te vas a ver con limite mayormente por el monitor y no vas a poder gozar de juegos a más de 60 fps (frames por segundo).
Modificando espacio de TV

Son especiales para los eSports, en donde prima el desempeño.
(Fuente: Ian Allenden: 46129082/ 123rf.com)

¿Qué es lo que significa que un monitor 144 Hz tenga HDR?

El HDR (High Dynamic Range, por sus iniciales en inglés) o bien Prominente Rango Dinámico es una tecnología que proporciona colores más similares a eso que siente el ojo humano. Además de esto, el HDR alumbra de manera sin dependencia las diferentes zonas de la pantalla del monitor. De esta manera, se consigue un más grande contraste en la imagen y colores considerablemente más vivos y reales.

En los juegos para videoconsolas, las actualizaciones las vas a ver primordialmente en 2 puntos: en la iluminación y en unos colores más vivos y más similares a los reales. Hoy en dia, hay diferentes géneros de estándar de HDR: HDR10, Dolby Visión, HDR10+, y HLG. Por norma general, los juegos para videoconsolas usan el primero.

Ismael SilvaPresidente de la Federación Mexicana de Y también-Sports

«Los eSports no solo son juegos, son rivalidad y asimismo son negocio, claro.»

Criterios de adquisición

Llegado el instante de comprar un monitor 144 Hz, es sustancial que poseas presente una sucesión de criterios. Para guiarte en este desarrollo, hemos elegido los que tenemos en cuenta más indispensables. Aguardamos que te sirvan de guía en tu adquisición y que te asistan a escoger el monitor que mejor se ajuste a tus pretensiones.

  • Tecnología de panel
  • Tamaño
  • Resolución
  • Tiempo de respuesta
  • Brillo y HDR
  • Hondura de color
  • Conectividad

Tecnología de panel

En los monitores LCD logramos hallar primordialmente tres géneros de cuadros, que se distinguen en función de de qué manera están organizados en el chato los una cantidad enorme de cristales líquidos que los conforman. Así, hay cuadros TN, IPS y VA. En los primeros, los cristales líquidos están ubicados perpendicularmente a los cuadros de vidrio.

Son especiales para los eSports, en donde prima el desempeño. Los IPS, al contrario, están indicados para jugar de manera no competitiva, dado que priman la calidad visual. En los cristales se distribuyen de manera paralela a los cuadros. Los cuadros VA están orientados al diseño gráfico y a reproducir series y películas. Más datos en la próxima tabla.

Peculiaridades TN IPS VA
Distribución de los cristales líquidos Si ubican perpendicularmente a los cuadros de vidrio. Los cristales se distribuyen de manera paralela a los cuadros de vidrio. Se ubican de manera paralela a los cuadros.
Tiempo de respuesta Es el que mejor tiempo de respuesta proporciona, comunmente 1 milésimas de segundo. Sus tiempos de respuesta son más pausados que los de los cuadros TN. Tienden a ser de 4 milésimas de segundo o bien superiores. Son más superiores que los de cuadros IPS y TN.
Virtudes Por medio de su tiempo de respuesta se impide el efecto ghosting, asimismo popular como imágenes espectro. Es un panel bastante económico. La calidad de la imagen es superior. Además de esto, se genera menor distorsión de la imagen con relación a los ángulos de visión. Proponen una mejor calidad de imagen y un mejor contraste.
Desventajas Los colores son más apagados. Solo alcanzan a exhibir los colores en 6 bits, por lo cual no terminan de ser tan reales. Tienen tiempos de respuesta más altos. Además de esto, se tienen la posibilidad de generar fugas de luz en los bordes de la pantalla. Su tiempo de respuesta es más prominente, por lo que se genera más comunmente el efecto ghosting.
Usos primordiales Son idóneas para los juegos confrontados en los que prima el desempeño sobre la calidad de imagen. Son especiales para jugar a juegos no confrontados. Su empleo ideal es el diseño gráfico y para poder ver películas y series.

Tamaño

No cabe ninguna duda que para bastante gente el tamaño de la pantalla es un método de adquisición verdaderamente considerable. Como es natural, generalmente, a más grande tamaño tendrás que llevar a cabo una inversión económica más alta. Eso sí, de cara a seleccionar el tamaño de la pantalla del monitor, es considerable que poseas presente las dimensiones de la habitación donde la vas a situar.
Dos chicos jugando a la consola

La luz y el HDR son 2 de los puntos que más influyen en la calidad de la imagen.
(Fuente: Vadim Guzhva: 40996540 /123rf.com)

Resolución

La resolución de imagen de un monitor es un aspecto primordial porque establece la nitidez con la que se verá la imagen. Con una más grande resolución gozarás de una más calidad de imagen. Hoy en dia, lo mínimo que deberías plantearte es comprar un monitor con una resolución Full HD, más allá de que varios monitores ahora muestran resoluciones Quad HD 1440p o bien 2K.

En todo caso, si puedes permitírtelo lo atrayente es que apuestes por uno que ofrezca resoluciones 4K. Cada vez existen más contenido utilizable en 4K, por el momento no solo en lo relativo a las más recientes novedades del mercado de juegos para videoconsolas, sino más bien asimismo series y películas. Y sucede que interfaces como Netflix o bien HBO han apostado claramente por hacer contenido en 4K.

Tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta de un monitor es el tiempo que precisa un pixel para mudar de color. De ahí su suma importancia si vas a usar el monitor 144 Hz para jugar a juegos para videoconsolas. No en balde, el tiempo de respuesta está relacionado con el ghosting, que es el efecto que se genera por las estelas que dejan las imágenes.

Además de esto, tiempos de respuesta inferiores te dejan reaccionar más rápidamente a lo que pasa en la pantalla, esencialmente porque sucede antes. De ahí que, si piensas adquirir el monitor para jugar a juegos muy confrontados como los shooters online, te es conveniente uno con cuadros TN y con tiempos de respuesta de 1 milésimas de segundo.

Ángel EchavarrenDirector de Asesoría-Operaciones de juego eSports

«Los eSports trascienden el deporte clásico, nacen de nuestra evolución popular. Los acontecimientos de deportes presenciales pierden la participación del público millennial, los que tienen entre los 18 y 30 años. Hablamos de una generación nativa digital con la que es más bien difícil hablar mediante los medios habituales. Los eSports encajan en su forma de tener relaciones, de formar parte y de competir. El día de hoy por el momento no es tan recurrente que el colega de un club de fútbol le renueve el abono a su hijo.»

Brillo y HDR

La luz y el HDR son 2 de los puntos que más influyen en la calidad de la imagen. En ese sentido, tener un monitor con compatibilidad HDR te deja gozar de una gama de colores considerablemente más rica. Unos blancos más blancos, unos negros más negros y unos colores intermedios mejor tratados.

En lo relacionado al brillo, lo mínimo aconsejable es un monitor que ofrezca unos escenarios de brillo de 250 cd/m² (velas por metro cuadrado). En todo caso, hoy en dia vale la pena apostar por uno de 300 cd/m² o bien superior. La distingue en la calidad de imagen es verdaderamente destacable.

Hondura de color

La hondura de color se refiere a la proporción de información que se puede usar para señalar el tono de un pixel en la pantalla. Por norma general, lo más recurrente es hallar monitores con hondura de color de 8 bits. Esto supone que tienen 256 probables valores para todos los colores primarios, lo que da como resultado 16,7 millones de colores.

No obstante, hoy en dia hay monitores con hondura de color de 10 bits, que tiene 1.024 tonos por color primario. Así, tienen la posibilidad de reproducir 4 ocasiones más colores de los que reproduce uno de 8 bits. Al fin y al cabo, a más grande hondura de bits la imagen puede enseñar de manera más leal las diferentes tonalidades y brillos de la verdad.

Conectividad

De la misma manera que pasa con la mayor parte de gadgets electrónicos, las configuraciones de conexión son otro aspecto que no puedes pasar por prominente en el momento de adquirir un monitor 144 Hz. Es sustancial que cuente con conexiones HDMI, con entradas DisplayPort, con una conexión para auriculares y, evidentemente, con numerosos puertos USB, idealmente con cuando menos uno USB Tipo-C.

Resumen

Los monitores de 144 Hz están popular entre los players, principalmente entre aquéllos que se ocupan de los eSports. Y sucede que el área de los juegos para videoconsolas cada vez se está especializando más. Por eso algún virtud, por mínima que sea, puede ser esencial. De esta forma, una tasa de refresco superior termina suponiendo una distingue verdaderamente sustancial.

Los desarrolladores de monitores lo saben, por lo cual publicaron una extensa variedad de modelos al mercado. Seleccionar entre todos no es labor simple. Para llevarlo a cabo, tienes que tomar en cuenta una sucesión de criterios de adquisición como el tamaño de la pantalla, la resolución, la luz y el prominente rango dinámico, etc.

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien enviarla por medio de las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Yanyong Kanokshoti: 78661525/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Monitor 144 Hz:

BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor Gaming de 24' FullHD (1920x1080

Monitor de 1 ms con una frecuencia de refresco de 144 Hz que ofrece una experiencia muy suave en juegos de disparos en primera persona (FPS) y juegos de campo de batalla multijugador en línea (MOBA)

Black eQualizer, para gozar de claridad visual en escenas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes, lo que ayuda a los jugadores a localizar fácilmente sus objetivos y aporta comodidad de visualización en el juego

Color Vibrance brinda la flexibilidad de ajustar con facilidad el tono de color preferido, y mejora el etalonaje

Ofrece diversos conectores de entrada, que incluyen DisplayPort, DVI-DL, HDMI y toma de auriculares

La mayoría de torneos y jugadores profesionales de e-sports en PC han adoptado la serie ZOWIE XL en todo el mundo: es el monitor oficial de e-Sports del DreamHack Open 2016/2017, ESL-ONE Cologne 2017, PGL Major Kraków 2017, IEM temporadas 6 a 10, MLG 2015/2016, ESEA 2015/2016, ESWC 2013 a 2016, e ELEAGUE temporada 1

AOC G2490VXA - Monitor Gaming de 25' 144 Hz Full HD (1920 x

Un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms GTG implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad

Con una frecuencia de actualización de 144 Hz cada fotograma se procesa con gran precisión

La tecnología AMD FreeSync Premium hace que las tasas de refresco de la GPU y del monitor se sincronicen

Shadow Control: ¡Saca la batalla de las sombras gracias al control de sombras de AOC

Tamaño de pantalla: 23.8 inches

Tecnología de pantalla: LED

https://www.amazon.es/dp/»B07Q184K56″?tag=contriptofano-21

HP 22x TN - Monitor Gaming, pantalla FHD de 22', AMD FreeSyn

Tiempo de respuesta de 1 ms con Overdrive

Altavoces integrados

Tecnología AMD FreeSync

Velocidad de actualización de 144 Hz

Gráficos nítidos y fluidos

AOC C24G1 - Monitor gaming curvo sin marcos de 24” Full HD

Monitor gaming curvo AOC C24G1 de 24» FullHD (1920×1080) que permite disfrutar de una calidad de imagen inmaculada con un tiempo de respuesta de 1 ms para jugar a juegos que demanden una óptima resolución

Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas

Freesync para disfrutar toda la acción sin parpadeos y tecnología AMD FlickerFree

Ajustable en altura para una experiencia adecuada desde cualquier posición

La curvatura 1500R proporciona una experiencia de juego envolvente

También te puede interesar

Ir arriba