Comprar Mochilas para portátiles: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Mochilas para portátiles: dado que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Mochilas para portátiles:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Mochilas para portátiles: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Mochilas para portátiles: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Mochilas para portátiles:. ¡ Te va a ser últil!

Las mochilas, como ahora vas a saber, son bolsas que llevas a la espalda para mover tus elementos más apreciados, así sea para tareas institucionales, un viaje o bien una excursión. Mas las mochilas para portátiles son concretas para estos gadgets. ¿Por qué razón? Ya que porque esta clase de accesorio tiene dentro todo lo que es necesario para ti a fin de que tu pc viaje completamente protegido.

Si te has comprado un computador portátil de nueva generación, no olvides comprar este complemento a fin de que consigas llevarte tu notebook a todas y cada una partes. Por medio de esta guía vas a conocer las más recientes novedades sobre este considerable utensilio y te vamos a dar todas y cada una de las claves para no errar en la adquisición. ¿Preparados? ¿Completados? ¡Ya que empezamos!

Lo más esencial

  • Las mochilas para portátiles son un complemento infaltante si te debes mover todos los días con tu notebook, así sea por trabajo o bien por estudios. Hoy en dia, muchas de tienen dentro complementos tecnológicos, como puerto USB.
  • Es primordial que el compartimento para tu pc portátil esté acolchado y que su tamaño se ajuste en la medida de lo posible al número de pulgadas del gadget. De este modo, evitarás que se desplace en el interior y también impedirás que se exponga a vaivenes no amigables.
  • Antes de llevar a cabo la adquisición de este fenomenal accesorio debes tomar en cuenta causantes importantes, como su resistencia, su tamaño o bien cuestiones de inseguridad para evadir su sustracción.

Las mejores mochilas para portátiles del mercado: nuestras sugerencias

Así sea Windows o bien Apple, precisarás una mochila para almacenar tu bien más preciado, especialmente si eres un con pasión del gaming. Discos duros externos, cargadores, cables o bien inclusive una botella de agua tienen compartimentos concretos. ¿No te lo crees? Ahora, te exponemos una cautelosa selección con las mejores mochilas para portátiles del mercado.

La preferible mochila para portátil

La marca REYLEO muestra esta mochila para portátil que va a hacer las exquisiteces de cualquiera de los individuos. No en balde, logró ser un producto Amazon’s Choice y tiene más del 70 % de puntuaciones de 5 estrellas. Poliéster y cuero artificial son los materiales de fabricación de esta bolsa, con unas dimensiones de 33 x 16 x 48 centímetros (cm) y aptitud de 26 litros (l).

El artículo da 2 compartimentos primordiales y uno es concreto para un portátil de hasta 15,6 pulgadas (“). Es completamente impermeable, tiene dentro asas, correa para transporte y un puerto de carga para tu USB. El interior es acolchado para asegurar tu notebook de probables caídas. Los individuos resaltan su relación calidad-costo y sus múltiples compartimentos.

La preferible mochila para portátil antirrobo y también impermeable

Entre las mochilas para portátiles más vendidas en Amazon es la de la marca WAWJ, y no es de extrañar, el artículo es completamente impermeable y está diseñado para albergar un portátil o bien tablet de hasta 15, 6 “. Tiene dentro seguridad antirrobo a través de un candado con clave, puerto USB y Jack, y tiene múltiples compartimentos, uno con protección para tus gadgets.

La mochila es negra, está fabricada en nailon y sus dimensiones son 36 x 14 x 48 cm, con un peso de poco más de medio kilo, en tanto que su aptitud se ubica entre 25 y 35 l, según uno de sus comerciantes. El artículo tiene más del 60 % de puntuaciones de 5 estrellas y tiene correas y asas para hacer más simple su transporte. Buena relación calidad-costo.

La preferible mochila para asegurar tu espalda

Samsonite es sinónimo de calidad y buen llevar a cabo, apodos especiales para la mochila Samsonite GuardIT, un artículo que se distingue por el acolchado de la espalda, tanto para tu portátil para asegurar tu anatomía. Utilizable en numerosos tamaños, la marca esta vez muestra la talla M, de 22 litros de aptitud y unas medidas de 21 x 31 x 44,5 cm.

El modelo GuardIT es el más vendido de la marca y no es extraño, su diseño lindo y su versatilidad le dan más del 60 % de puntuaciones de 5 estrellas. Está fabricada en poliéster y tiene asas y correas acochadas, aparte de cremalleras con bloqueo en la región del portátil. Con múltiples compartimentos y bolsillos, los individuos alaban la calidad y su costo.

La mochila para portátil con más calidad

Esta mochila de Hewlett-Packard (HP) va a hacer las exquisiteces de quien busca calidad. Todos y cada uno de los gadgets van a estar seguros en , principalmente los portátiles de hasta 17,3 pulgadas. Tiene espalda acolchada para más grande protección y varios compartimentos funcionales para ratones, baterías o bien móviles inteligentes. Sus dimensiones son 50 x 6 x 38 cm y es de color negro.

El exterior es fuerte y proporciona un año de garantía HP. Las puntuaciones de 5 estrellas alcanzan el 70 % y los individuos generalmente destacan sus buenos acabados y su increíble calidad. No es la más económica, mas es ideal en el caso de que seas un apasionado del gaming y asimismo si precisas una mochila impermeable, robusta y muy correcta para viajar.

La preferible mochila para portátil según su relación calidad-coste

Eray es una marca china que logró posicionarse en los últimos tiempos como una compañía de innovación tecnológica que proporciona artículos de calidad. Esta vez muestra una mochila antirrobo para portátiles de hasta 15,6 pulgadas que encantará a los más rigurosos. Fabricada en lona impermeable y poliéster, es muy simple de lavar, tanto a mano como a máquina.

Sus dimensiones son 28 x 18 x 50 cm y tiene candado antirrobo, aparte de puertos USB y Jack. Tiene múltiples compartimentos, aparte de una garantía de la compañía por un año. El diseño es ergonómico y su aptitud se ubica entre 20 y 25 litros. Está acolchada por la parte interior y tiene más de un 60 % de puntuaciones de 5 estrellas de parte de los usuarios.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las mochilas para portátiles

En general, en el momento en que compras un portátil no tiene dentro una mochila, mas de llevarlo a cabo siempre adjuntará el logotipo de la marca. Esta última característica puede producir la atención de los ladrones, de ahí que es positivo adquirir una mochila prudente, concreta para portátiles. Si las ignoras, en este capítulo vamos a contestar las cuestiones más recurrentes de los individuos.

Hombre mete su laptop

Las mochilas para portátiles tienen varios compartimientos.(Fuente: lightfieldstudios: 114328217/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente una mochila para portátiles?

Una mochila es un bolso que se carga en la espalda a través de correas que se sostienen en los hombros. En el momento en que agregamos “para portátiles” hablamos de mochilas adaptadas a la era de hiperconectividad que vivimos en nuestros días. O sea, son bolsas con compartimentos protegidos a fin de que consigas poner móviles inteligentes, cámaras o bien cargadores. Y, como es natural, el pc portátil.

¿Cuáles son las virtudes de una mochila para portátiles?

Sin lugar a dudas, la más visible es la protección de nuestro computador portátil. Claro que tenemos la posibilidad de trasladarlo en una bolsa alguno o bien en una bandolera, mas expones a tu notebook a golpes y rasguños que tienen la posibilidad de destrozarlo. En este sentido, es sustancial que adquieras una mochila correcta al tamaño de tu portátil a fin de que este no se mueva mientras que te trasladas.

O sea, si tu computador portátil es de 15 pulgadas (“), no elijas una mochila mucho mayor. Como bastante, de 2 pulgadas más. Recuerda este consejo a fin de que el pc viaje seguro. Las mochilas para portátiles tienen dentro un acolchado eficiente para su protección, mas el tamaño debe ser correcto al gadget. Otras virtudes son las próximas:

  • Materiales a prueba de golpes. Esta es la “enorme virtud” de una mochila para portátiles. Los acolchados con buenos materiales y acabados garantizan que el gadget se sostenga seguro por más que viajes de aquí para allá.
  • Manos libres. Al sostenerse con los hombros y la espalda, las mochilas para portátiles hacen más fácil que te traslades sin usar las manos, por lo cual siempre dispondrás de para agarrar maletas o bien otro equipaje de mano.
  • Múltiples compartimentos. Las mochilas para portátiles tienen dentro numerosos compartimentos, amén de bolsillos, ranuras para botellas e inclusive puertos USB y Jack para efectuar carga veloz o bien percibir tu música preferida.
  • Reposo y confort. Al llevarlas sostienes a la espalda con correas acolchadas, percibiremos menos el peso que si usamos un maletín. Además de esto, asisten a equilibrar el peso de nuestro cuerpo, reduciendo dolores de espalda y afines.

foco

No tienes que cargar con más del 15 % de tu peso del cuerpo en una mochila para portátiles. Puedes llevar más carga, mas tu espalda quizá te resienta. Procura no llevar bastante peso a la espalda en tu día a día.

¿Por qué razón seleccionar una mochila para portátiles que además de esto sea antirrobo?

Si vives en enormes urbes, como La capital española y Barna, comúnmente precisarás trasladarte en transporte público. Lamentablemente, el planeta está lleno de amigos de lo extraño, mas en las estaciones es más posible que te halles un ladrón. Las mochilas para portátiles antirrobo están dotadas de candados, bolsillos y recubrimientos internos, de ahí su herramienta.

Por norma general, tienen dentro cremalleras segregas a fin de que consigas esconder elementos apreciados o bien una tarjeta de crédito. Asimismo acostumbran tener protección RFDI (Radio Frequency Identification, en inglés), que impide que ondas electromagnéticas incursionen en las tarjetas de débito o bien crédito para hurtarnos nuestro pin. Además de esto, acostumbran estar a pruebas de cortes y raspones.

¿De qué forma se expresa la aptitud de las mochilas para portátiles?

Las mochilas manifiestan siempre su aptitud en litros (l) y no en kilos (kg). Ello es de este modo porque se valora el volumen de carga, lo que cabe en la mochila, y no cuánto pesan los elementos. Por norma general, las mochilas para portátiles se consiguen según las pulgadas del gadget, mas asimismo tienen dentro su aptitud en litros, como observamos en la próxima tabla:
Aptitud en litros Género de mochila según aptitud
Entre 20 y 40 litros Pequeña
Entre 45 y 60 litros Mediana
Entre 60 y 90 litros Grande

A veces, vas a ver que el tamaño más pequeño tiene dentro una aptitud menor de 20 litros. O bien que una de 22 litros se considera mediana. Los datos que te he dimos en la tabla son únicamente orientativos, ciertos desarrolladores tienen la posibilidad de cambiar su aptitud.

Joven con mochila

Es sustancial ofrecerle mantenimientos a tu mochila a fin de que no tenga pésimos fragancias dentro suyo. (Fuente: Bowie15: 80463736/ 123rf.com)

¿De qué manera debo escoger el tamaño de mi mochila para portátiles con relación a las pulgadas?

En general, ahora tienes un computador portátil de X pulgadas (“) y el vendedor te da una mochila correcta para ese tamaño. En el caso de no ser de esta forma, nos guiamos por la icónica marca Samsonite, de inmejorable relación calidad-coste y uno de cuyos artículos ahora comentamos en nuestro Top. Los tamaños de las mochilas son los próximos:
Géneros de tamaños Pulgadas (“)
Grande (L) 17,3 pulgadas
Mediano (M) Entre 15 y 16 pulgadas
Pequeño (S) Entre 13 y 14 pulgadas

¿Existe alguna normativa concreta que regule la venta de mochilas para portátiles?

Las mochilas para portátiles no son artículos para bebés o bien cuya producción industrial implique la utilización de gas o bien electricidad, por servirnos de un ejemplo. No obstante, si bien las mochilas para portátiles no estén perjudicadas por las ordenes de marcado CE (de la Unión Europea, para comprendernos), sí es de aplicación la directiva de Seguridad General del producto 2001/95/CE.

¿Es requisito que mi mochila para portátiles sea impermeable?

decides, mas si viajas recurrentemente, usas bastante el transporte público o bien vives en una región donde acostumbra llover o bien nevar, sin lugar a dudas precisarás una mochila impermeable. Esencialmente, son mochilas para portátiles desarrolladas con materiales muy resistentes y que no dejan que penetre el agua o bien polvo, por lo cual te van a ser de enorme herramienta para no arruinar tu portátil.

¿Qué cuidado necesitan las mochilas para portátiles?

Si deseamos asegurar el estado de nuestra mochila para portátil a lo largo de un largo tiempo, obviamente deberemos proseguir las pautas de limpieza indicadas por el desarrollador. Si resulta que algún amigo te la ha regalado o bien no hallas las normas de fabricación, te mencionamos ahora los procedimientos que se deben llevar a cabo según tu propósito inmediato:

  • Suprimir el mal fragancia. Es recurrente que tras una temporada de empleo, las mochilas para portátiles cojan fragancia a cerrado.
  • Vacía todos y cada uno de los compartimentos y déjalos ventilar sin nada dentro.
  • Prepara una solución de agua y jabón neutro. Introduce un paño y humedécelo en esta solución.
  • Pásalo por todos y cada uno de los compartimentos.
  • Aclara con una gamuza humectada en agua.
  • Deja secar al aire.
  • Introduce saquitos aromatizados en el interior.
  • No emplees la lavadora o bien secadora, siempre es conveniente el trámite manual.
  • Limpieza según material. No es semejante que tu mochila para portátiles esté fabricada con microfibra que con nailon. Según el material, hay una forma más eficiente para seguir a su limpieza.

En la próxima tabla, puedes revisar el procedimiento perfecto según el material de fabricación:

Género de material De qué forma se limpia
Neopreno Usa agua tibia y jabón neutro. Si hay máculas bien difíciles, utiliza un exfoliante despacio.

Deja secar al aire.

Poliéster y nailon Agua ardiente y jabón neutro.

Frota delicadamente con un paño, aclara y deja secar al aire.

PVC Paño limpio y seco.
Microfibra Jabón neutro y agua ardiente.

Frota delicadamente con un paño.

Aclara y déjalo ventilar al aire.

Criterios de adquisición

El origen de la mochila se remonta, nada menos, que a la Prehistoria, si bien desde ese momento su evolución fué recurrente, tanto que actualmente hay mochilas actualizadas tecnológicamente, con es la situacion de las mochilas para portátiles. Para elegir una, es requisito tener unos criterios establecidos de seguro para no errar en la adquisición, como observamos a continuación:

Qué empleo le darás

Por supuesto, comprendemos que deseas una mochila para portátiles porque tienes un computador que deseas asegurar. Mas quizá asimismo la precises para ir al trabajo y llevar la comida, o bien quizá para proceder a la biblioteca pública con libros, apuntes y marcadores. O bien quizás eres un individuo que viaja bastante. En todo caso, plantéate antes de la adquisición qué empleo le darás.

Portátil al lado de mochila

Entre las virtudes de las mochilas para portátiles es que son muy cómodas y están fabricadas con materiales a prueba de golpes.
(Fuente: Olena Kachmar: 38610814/ 123rf.com)

Aptitud y tamaño

En la sección previo, ahora vimos que las mochilas para portátiles determinan su aptitud en litros, que no en kilogramos, mas de todos modos lo considerable es el tamaño del computador en pulgadas. El gadget portátil debe quedar configurado para evadir golpes o bien, peor, que no prenda. Escoge artículos ajustados al tamaño de tu computador portátil.

Es verdad que el interior del compartimento del portátil está acolchado, y a veces las mochilas tienen dentro sujeciones complementarios para evadir que el pc esté expuesto a vaivenes, mas siempre va a ser más vendida no correr peligros.

Resistencia

La resistencia del artículo es un aspecto clave en el momento de escoger mochilas para portátiles. Si los materiales de fabricación no son resistentes se deshilacharán sencillamente con el roce períodico. Además de esto, es considerable que el producto soporte las inclemencias meteorológicas y que sea impermeable. Escoge mochilas de calidad y fíjate en las votaciones de otros individuos.

foco

Las pantallas se miden en diagonal, en pulgadas, y se excluye el marco que las circunda. Resumidamente, cada pc tiene un marco de tamaño variable, conque 2 pantallas tienen la posibilidad de tener exactamente las mismas pulgadas, mas distintas tamaños.

Seguridad

Si tu bien más preciado es tu computador portátil no está de sobra que lo protejas con una mochila para portátiles antirrobo. Así, evitarás que los ladrones se fijen en al tener numerosas medidas para evitar su sustracción. Como ahora comentamos de antemano, acostumbran tener bolsillos “misterios”, protección RFDI y candados. ¡Tenlo presente!

Diseño

Si bien la imaginación y el diseño semejan cuestiones frívolas, la verdad es que no desearás tener una mochila para portátiles colorida si tu intención es usarla para proceder a asambleas de negocios. Hay inmensidad de diseños, ciertos correctos para alumnos y otros más orientados a un empleo laboral. Es más, inclusive puedes elegir una concreta para mujer.

Quizá desees unir tu mochila con otros gadgets, o bien quizás con tu indumentaria. Sea del modo que sea, en el mercado hay una enorme diversidad de modelos para seleccionar. Ten presente este método y elige una que vaya acorde con tu personalidad. No te arrepentirás.

Tranquilidad

Si debes desplazarte comunmente y llevar bastante peso preferirás una mochila para portátil cómoda. Ciertos artículos están exactamente concebidos para reducir la sensación de carga y lo hacen por medio de tirantes anchos y acolchados o bien sujeciones complementarios para la cintura, entre otras opciones. No olvides este aspecto porque es considerable y lo agradecerás.

Hombre caminando

Los tamaños de las mochilas portátiles entre aquéllos que puedes seleccionar son :S, M y L.
(Fuente: Michael Simons: 42920805/ 123rf.com)

Complementos

Ciertas mochilas para portátiles tienen dentro complementos tecnológicos de enorme herramienta, como es la situacion de los puertos USB a fin de que consigas cargar tu móvil. Fíjate en este aspecto en el momento en que vayas a adquirir uno de estos artículos. Ahora sean complementos tecnológicos o bien sujeciones complementarios para bebida, todo es considerable si te pasas la vida fuera de casa con tu mochila.

Resumen

Un computador portátil necesita de un precaución radical si estará todos y cada uno de los días fuera de casa. Por esto, las mochilas para portátiles están de colérica actualidad. En el planeta tecnológico en el que vivimos, la conexión a Internet lo es todo, por eso los portátiles sean una utilidad rutinaria para bastante gente que requieren conectarse todos los días a la red de redes.

Este accesorio resulta infaltante si te debes mover todos los días con tu notebook, mas antes de llevar a cabo la adquisición tienes que tomar en cuenta ciertos causantes, para qué lo precisas, su tamaño o bien cuestiones de inseguridad complementarios para evadir atraer la atención de los amigos de lo extraño. Sea como sea tu caso, aguardamos que esta guía te haya resultado de herramienta.

Si te ha dado gusto el artículo, déjanos un comentario y te responderemos contentos. Si lo quieres, comparte en tus comunidades a fin de que otros logren reforzar en el producto. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen señalada:Iakovenko: 114702410/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Mochilas para portátiles:

MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila O

✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE : Esta mochila ordenador portatil tiene una 3 compartimentos principales y 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales, ofrece un espacio separado para su portátil, tablet PC, bolígrafo, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.

✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.

✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb hombre le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.

✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples, ranspiración. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.

✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.

Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex adulto,

Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30 x 20 x 44 cm; 22.5 L; 0,77 kg

Interesante combinación de 2 tipos de poliéster

Solapa práctica en todos los artículos

Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios

Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil M

Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.

Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.

Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.

Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.

Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc

Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable c

【Multifuncional】Dos compartimentos principales: Uno está en el frente, para los papeles importantes; otro está en el detrás, para los libros, también tienen compartimentos para portátiles (hasta 15.6 pulgadas) e ipad en el dentro. Y otros bolsitos pequeños son mejores para sus documentos, móviles u otras cosas importantes pequeñas.

【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe. Y en el compartimento para portátiles también tiene una cinta pequeña para proteger su ordenador portátil e ipad

【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras reforzadas y son muy durables. Tiene un puerto de USB en lateral, es conveniente para usar movil cuando cargar.

【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha de tela de nylon resistente al agua; El cómodo diseño de malla de esponja de la espalda y las correas le proporciona una mayor comodidad al caminar y cargar sus cosas; El mango acolchado grueso te permite llevarlo fácilmente sin presión

【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus ordenadores, libros, papeles, documentos, etc. Es idóneo para su trabajo y estudio. También sería muy conveniente para llevar cuando hace un viaje de negocios.

HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 1

El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm

Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario

Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable

Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6″)

Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios

Con un panel posterior completamente acolchado

También te puede interesar

Ir arriba