Comprar Mochilas para perros: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Mochilas para perros: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Mochilas para perros:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Mochilas para perros: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Mochilas para perros: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Mochilas para perros:. ¡ Mira este catálogo!

Tus queridas mascotas perrunas son admirables y todos los días se ganan tu cariño y amistad. A fin de que consigas sostener esa bonita relación, sería correspondiente que salieses a pasear con de manera seguida. Mas en ocasiones tus canes no tienen la posibilidad de correr, caminar o bien no prosiguen tu mismo ritmo . En un caso así, las mochilas para perros son una buenísima solución.

Además de esto, si no tienes un espacio dónde almacenar los elementos, se te podrían perder, dañar o bien, en exactamente la misma medida, hacer más difícil el recorrido. Por otro lado, en las mochilas para perros, además de cargar a tu perro, podrías llevar contigo los elementos más precisos. Ahora vamos a investigar una guía completa a fin de que consigas entender sus peculiaridades.

Lo más esencial

  • Las mochilas para perros dejan transportar a tus mascotas de manera cómoda y segurísima. Son idóneas para perros chiquitos, canes con adversidades articulares o bien para ir de visita al veterinario. Sus costes son muy económicos.
  • Hay tres géneros de mochilas para perros: habituales, eslingas (como bandoleras) y viajantes. Sus materiales de fabricación más frecuentes son el poliéster, nailon y polipropileno. Cada uno tiene peculiaridades que cumplen distintas pretensiones perrunas.
  • Para llevar a cabo una precisa elección, tienes que tomar en cuenta la elaboración, el tamaño, la utilización y la aptitud del producto. En la sección de criterios de compras analizaremos con aspecto todo lo primordial para efectuar una precisa inversión.

Las mejores mochilas para perros del mercado: nuestras preferidas

Si estas buscando en una tienda de mascotas o bien navegas por un lugar de ventas por Internet, vas a hallar centenares de modelos de artículos. Conque, escoger el accesorio perfecto para tu cánido podría ser un auténtico problema porque no sabrías cuál es el más acertado. Por tal razón, vamos a ubicar un Top con las mejores mochilas para perros del 2019.

La mochila para perros preferida de los individuos en línea

Esta es la preferible mochila para perros que vas a hallar porque es un modelo cómodo, seguro y simple de usar para tus paseos. Tiene dentro una lona respirable y correas acolchadas que se ajustan para achicar la carga. Además de esto, tiene bolsillos laterales de malla a fin de que consigas almacenar el agua, temtempiés y otros complementos de herramienta para el perro.

Tiene una cuerda de contracción ajustable, que se ajusta a la cabeza del animal, y un gancho para sostener a la mascota siempre en la mochila. Sus medidas son de precisamente 42 cm x 38 cm x 20 cm.

La mochila para perros más polivalente

Un bolso para perros fabricado con lona de alta definición y una cuerda de contracción de 3 a 15 cm, perfecto para efectuar ocupaciones al aire libre con tu cánido.

Tiene un diseño colorido, es muy cómodo y tiene buena ventilación, que deja a tu perro respirar apropiadamente. Además de esto, asimismo se utiliza para transportar gatos y otros animales pequeños.

La mochila para perros más cómoda

En el tercer puesto, poseemos un accesorio ajustable que contribuye a equilibrar el peso, aportando la máxima tranquilidad al perro y al dueño.

Tiene cremallera y cierre de gancho, aparte de 2 cuadros laterales de malla que dan seguridad a tu cánido. Su tejido es maleable, ofreciendo un acompañamiento despacio para tu mascota.

La mochila para perros más creativa

La característica primordial de esta mochila para perros es su diseño de red de ventilación, aparte de los materiales suaves de alta definición.

Es un accesorio cómodo que deja sostener permanente el centro de gravedad de tu mascota en todo instante. Sostiene un diseño perfecto para viajar en bicicleta, trotar o bien ir de compras.

La mochila para perros más completa

La marca Pawaboo nos llama la atención con este medio de transporte perruno en su enorme gama de diseños y colores interesantes.

Fabricado con malla transpirable y fibra de poliéster, aportando durabilidad y tranquilidad a tu mascota. Tiene gancho, bucle, cremalleras y aberturas, sin olvidar su increíble sistema de ventilación.

La mochila para perros más delicada

Si tienes la oportunidad de invertir en esta mochila para perros, nos encontramos seguros de que no te arrepentirás. Está fabricada con lona y malla de alta definición, se lava fácilmente y es un accesorio plegable que no ocupa bastante espacio.

Asimismo tiene una cinta reflectante, ideal si vas a caminar a la noche. Para finalizar, su arnés de adentro siempre resguardará a tu cánido.

La preferible mochila para perros pequeños

Concluimos nuestro catálogo presentando una mochila de poliéster y relleno de espuma, idónea para mascotas pequeñas de hasta 3 kg.

Tiene un diseño único con malla transpirable y una ventana de cuadros de malla. Además de esto, tiene bolsillos en los dos lados para guardar toda clase de complementos caninos.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las mochilas para perros

No obstante, no solo tienes que conocer los más destacados complementos del mercado, sino más bien asimismo cuáles son los que se ajustan muy bien a tu mascota. No todos son iguales ni complacen las pretensiones del cánido, entonces es primordial que elijas el artículo más acertado. En este material informativo responderemos las cuestiones más recurrentes sobre esta clase de producto.

mochilas para perros 3

Las mochilas para perros son realmente útiles en el momento en que debas salir de casa y llevar a tu mascota. (Fuente: Nikolay Pozdeev: 23981885/ 123rf.com)

¿Qué son las mochilas para perros?

Las mochilas para perros son un accesorio que te dejan transportar a tu mascota de forma cómoda y segurísima a cualquier sitio. Proponen seguridad y tranquilidad a tu perro, más que nada en zonas donde la circulación es muy elevada. Con una mochila canina, vas a poder tener independencia de movimiento en todo instante, así sea para pasear o bien ir al veterinario.

Se usan de una manera bastante simple y veloz, dado que únicamente debes ingresar a tu perro en el artículo. Lo más posible es que el cánido se ajuste fácilmente al accesorio, para de este modo acompañarte a donde desees. Es un factor que se usa recurrentemente en perros chiquitos, perros pequeños o bien con alguna discapacidad articular.

¿Qué virtudes tienen las mochilas para perros?

Podrías reflexionar que este accesorio mejoraría de manera importante tus salidas porque se puede usar de manera realmente simple. Mas tal como tiene virtudes, asimismo tiene problemas que te harían reflexionar en si enserio es conveniente adquirir el producto. Ahora, explicamos una tabla con los provecho y componentes negativos de las mochilas para perros.

Virtudes

  • Son cómodas para tus perros
  • Dejan efectuar paseos agradables
  • Tienen costes muy económicos
  • Hacen más fácil de forma importante el transporte de tus mascotas

Desventajas

  • Ciertos modelos son incómodos para los humanos
  • Amontonan pésimos fragancias
  • Se manchan fácilmente
  • No se usa para perros muy enormes

¿Qué peculiaridades tienen que cumplir las buenas mochilas para perros?

Antes que nada, tienes que estar seguro de que la mochila tenga relleno en las correas de espalda y hombros a fin de que sea considerablemente más cómoda de llevar. Asimismo debe aceptar un simple trabajo de limpieza y cuidado. Su utilización siempre ha de ser simple y es más vendida que sea una mochila ajustable que se ajuste a distintas tamaños.

Por otro lado, jamás puedes pasar por prominente investigar los materiales de fabricación porque de este modo vas a poder comprender la calidad del producto. La mochila ha de ser despacio, a fin de que tu perro se sienta confortable y no desee escaparse de . También, te sugerimos que revises las normas del producto antes de ubicar dentro a tu cánido.

mochilas para perros 2

Las mochilas para perros te dejan efectuar paseos con tu mascota más agradables.
(Fuente: Neydt: 92467834/ 123rf.com)

¿Qué géneros de mochilas para perros hay en el mercado?

Al escoger un medio de transporte perruno no vas a agradar rápidamente los requerimientos de tu cánido, dado que no todos son iguales. Tienes que entender cuáles son los modelos que se ajustan a tu mascota porque hay diferentes géneros de complementos que cumplen funcionalidades distintas. En la próxima tabla vas a poder leer las variedades de mochilas para perros que puedes hallar.
Género de mochila Peculiaridades Problemas
Clásico Muy similar a una mochila escolar.

Es muy fuerte.

Podría producir tensión en la espalda.
Eslinga Es una mochila cruzada.

Deja tener al perro a la visión en todo instante.

Es más lindo.

Es menos perdurable.

Se rompe más fácilmente.

Viajante Perfecto para llevar al perro en el coche. Ocupa bastante espacio.

¿Cuánto tiempo puedo llevar a mi mascota en las mochilas para perros?

Todo es dependiente del género de necesidad que tenga tu mascota porque los perros, como regla establecida, no son animales familiarizados a esta clase de complementos. No obstante, si sales a pasear con tu mascota recurrentemente, lo más acertado sería ubicar a tu perro en el bolso por un tiempo máximo de 2 horas. Así no va a adquirir un mal hábito.

No obstante, si tu cánido padece de alguna discapacidad, por servirnos de un ejemplo, si se ha quebrado un hueso o bien se hizo daño en una articulación, puedes utilizar la mochila el tiempo que estimes correspondiente. La iniciativa es evadir que tu perro sienta mal de manera superflua. Los perros chiquitos podrían pasear con el accesorio una vez por la semana, por poner un ejemplo.

¿De qué materiales están fabricadas las mochilas para perros?

La elaboración del bolso perruno es primordial para seleccionar un producto perfecto para tu mascota. En dependencia del material, tu perro se va a sentir aproximadamente cómodo. Además de esto, el género de fabricación asimismo puede influir en la sencillez de utilización del accesorio. Por tal razón, exponemos una tabla informativa con los materiales más habituales de mochilas para perros.
Material Peculiaridades Problemas
Poliéster Es el más habitual.

Es fuerte y práctico.

Aguanta realmente bien la radiación del sol.

Es sensible frente a los bocados del perro.

Amontona mal fragancia rápidamente.

Nailon Es un material realmente fuerte.

Ideal si le darás bastante empleo.

Se mancha de manera sencilla.

Es más costoso.

Polipropileno No amontona calor.

Fuerte a la humedad.

Se decolora con la exposición continua de los rayos de sol. 

¿De qué forma sé si mi mascota requiere mochilas para perros?

De todos modos, las mascotas en la mayor parte de las situaciones no requieren de una mochila para perros. No obstante, hay ocasiones en que su utilización es recomendable. Por servirnos de un ejemplo, si tu perro tiene un patología, huesos rotos o bien alguna discapacidad. Asimismo podrías usar el bolso para llevar al perro al veterinario.

En lo que respecta a su empleo para paseos, sencillamente es un accesorio al que se puede recurrir en el momento en que quieras. Es primordial que evites abusar de las mochilas caninas porque tu perro podría hacer un mal hábito, lo que sería amenazante para su salud. Ten presente que los bolsos caninos no son un sustituto de las correas usadas para salir a pasear.

¿De qué forma se limpian apropiadamente las mochilas para perros?

Una precisa desinfección y también higiene de las mochilas para perros son indispensable para prolongar su historia útil. También, asimismo evitarás problemas médicos en tus mascotas, quienes podrían padecer dolencias gracias a gérmenes y bacterias en su medio de transporte. Antes que nada, ejecuta una limpieza superficial fregando el bolso con un harapo húmedo en agua saponácea.

Para llevar a cabo un trabajo de higiene más profundo, diluye vinagre blanco con agua por igual en una botella con pulverizador y salpica el bolso. Así, vas a poder remover el fuerte fragancia que desprende el pelaje de tus mascotas. Además de esto, en dependencia del material, vas a poder ingresar la mochila en la lavadora. En un caso así, mira las normas del desarrollador.

mochilas para perros 4

Puedes comprar la mochila en una tienda de mascotas o bien de forma en línea.
(Fuente: Matthew Vachon: 109153231/ 123rf.com)

¿De qué manera acostumbro a mi mascota a las mochilas para perros?

Para empezar jamás puedes obligar a tu perro a ingresar en la mochila porque le generaría miedo y también inseguridad. Entre las tácticas que crea mejores desenlaces radica en premiar a la mascota con gominolas o bien galletas siempre que use el bolso.

Además de esto, sería favorable dejar el artículo a la visión, a fin de que el perro se familiarice con .

Asimismo puedes efectuar paseos cortos, comenzando por 10 minutos hasta lograr media hora. De todas y cada una formas, un perro podría sentir irritación si pasa más de una hora dentro una mochila. Además de esto, podrían padecer calambres, gracias a la carencia de circulación. Una increíble recomendación que te ofrecemos es cambiar los paseos con correas y las travesías con mochilas.

¿Dónde adquirir mochilas para perros?

Las mochilas para perros se tienen la posibilidad de adquirir en algún tienda de mascotas. Hay compañias preparadas en crear artículos concretos para los canes donde puedes seleccionar los artículos atinados. Los especialistas conocen cuáles son las pretensiones de cada raza y las complacen al llevar a cabo bolsos que aporten tranquilidad y seguridad.

Por otro lado, asimismo puedes conseguir las mochilas de manera en línea. Hay varias páginas de Internet preparadas en artículos para perros que dan costes bastante alcanzables. No obstante, si enserio quieres conseguir un producto duradero, tienes que averiguar con nuestro Top inicial, puesto que allí hallarás bolsos de calidad garantizada.

«Todo perro debería tener su día».

¿Cuánto cuestan precisamente las mochilas para perros?

Hace un instante comentamos que entre las virtudes primordiales de los bolsos perrunos es que no tienen costes bastante superiores. No tienes por qué razón invertir bastante dinero para gozar de la preferible tranquilidad al instante de ofrecer un recorrido. En verdad, hay numerosos modelos que tienen la posibilidad de valer menos de 10 €.

Por servirnos de un ejemplo, al especificar nuestra lista con las mejores mochilas para perros del mercado, apreciarás que la mayor parte no sobrepasan los 20 €. Por otro lado, de la misma manera que con algún otro producto, asimismo hay bolsos con costes de hasta 50 €. De algún forma, todo va a depender de la marca, el tamaño y los materiales de fabricación.

Criterios de adquisición

Ahora mismo ahora andas listo para conseguir el accesorio de transporte. Mas para efectuar una aceptable inversión, tienes que tomar en cuenta numerosos puntos. Así, vas a poder seleccionar un producto que satisfaga apropiadamente las pretensiones de tu mascota. Por tal razón, vamos a concretar los próximos criterios de adquisición:

Tamaño

El primer aspecto que tenemos la posibilidad de investigar es el tamaño, tanto del perro como del accesorio que piensas comprar. Para empezar, te podrías poner en el sitio de tu mascota y suponer qué dimensiones serían cómodas al instante de efectuar un recorrido. Lógicamente, si el sitio es muy achicado, el perro se sentiría encarcelado.

Por otro lado, si el bolso es bastante grande, tu perro se podría salir o bien caer, con lo que se haría daño de manera importante. Si quieres evadir estos problemas, te tienes que reportar bien de las dimensiones de la mochila para perros. Además de esto, no estaría de sobra que midieras a tu cánido de patas a cabeza.

mochilas para perros 1

Las mochilas para perros son muy económicas.
(Fuente: Sergey Rasulov: 111111202/ 123rf.com)

Materiales

Los materiales son un aspecto indispensable para llevar a cabo una precisa elección de los bolsos perrunos, más que nada en lo referente a la calidad. Las mejores marcas del mercado proponen artículos con una enorme elaboración que garantizan una extendida vida útil del accesorio. En cambio, las factorías de poca categoría comunmente proponen artículos prácticamente tirables.

Por otro lado, los materiales de fabricación están relacionados directamente con la salud de tu perro. Ciertos elementos podrían provocar reacciones alérgicas en tu mascota, tanto en la piel como en el pelaje. Entonces, antes de adquirir la mochila sería correspondiente que revisaras su etiqueta y que consultaras con el veterinario.

Empleo

Tienes que saber la continuidad de empleo de la mochila para perros porque de esta forma vas a poder escoger la más favorable. Por servirnos de un ejemplo, no precisas efectuar una enorme inversión si sales a pasear 10 minutos cada día o bien si solo recurrirás a para ir al veterinario. No obstante, si utilizarás el accesorio muchas veces, es primordial escoger el más destacable del mercado.

Asimismo tienes que tomar en cuenta cuántas mascotas tienes en el hogar y si todas y cada una van a hacer empleo del bolso para perros. En caso afirmativo, la opción mejor es que adquieras una mochila ajustable que se logre adaptar al tamaño de cada perro. Así, no deberás gastar proporciones altísimas en distintas medios de transporte para todos tus amigos pilosos.

Raza del perro

La raza del perro es un aspecto que está íntimamente relacionado con el tamaño, puesto que hay perros fuertes y muy robustos. Procura llevar un mastín en el bolso y cargar con su peso o bien piensa tener que transportar a un pastor alemán. Sería una situación incómoda, tanto para el perro para ti y posiblemente padezcas de un fuerte mal de espalda.

Asimismo tienes que investigar el accionar del perro porque ciertos son propensos a desplazarse bastante frente algún signo de amenaza. La mayor parte de las mochilas dejan al cánido descubierto, entonces no sería favorable su empleo si a tu mascota le cuesta controlarse.

Las mochilas para perros están diseñadas para etnias distendidas y afables.

Aptitud para complementos

Para deducir con esta sección de causantes de compras, vamos a explicar por qué razón es considerable que una mochila perruna tenga una aceptable aptitud para complementos. Para iniciar, si darás una extendida caminata con el perro a tu espalda, te marchas a fatigar rápidamente. El agua es primordial en un caso así, de ahí que tienes que tener un espacio para guardarla.

Además de esto, tu perro podría necesitar ciertos temtempiés, como por servirnos de un ejemplo galletas o bien sus elementos para comer y tomar. Por otra parte, en el caso de ir al veterinario, precisarás llevar elementos de índole canina para una precisa consulta de tu amigo peludo. Al fin y al cabo, cuanta más aptitud tenga la mochila, mucha mejor va a ser para ti y tu perro.

Resumen

Las mochilas para perros son complementos que dejan transportar a tus mascotas de manera cómoda y segurísima a cualquier sitio. Están fabricadas con poliéster, nailon o bien polipropileno y cada modelo satisface distintas pretensiones de tus canes. Se usan para ofrecer paseos, llevar a los perro al veterinario o bien en el momento en que tienen alguna dolencia física.

Es primordial que tus mascotas gocen de su historia porque, al final de cuenta, asimismo pertenecen a la familia. Jamás olvides darles una aceptable nutrición, bañarlos y, evidentemente, sacarlas a pasear con regularidad. Así, tus perros se van a sentir agradecidos por disfrutar de tu importante compañía en todo instante.

Llegamos en el final de la guía completa de mochilas para perros. Aguardamos que te haya dado gusto. Recuerda dejar un comentario en la sección de abajo, aparte de comunicar en tus comunidades. ¡Hasta próximamente!

(Fuente de la imagen señalada: Monika Wisniewska: 29683408/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Mochilas para perros:

Haioo Mochila Infantil para Niños con Figuras de Animales B

DISEÑO PERFECTO: La mochila cuenta con asas ergonómicas suaves y anchas para un ajuste cómodo.

EDAD: Ideal para niños entre 2-4 años, para la escuela y para las actividades al aire libre.

MATERIAL: La parte exterior de las mochilas es de terciopelo suave y cómodo al tacto.

REGALO IDEAL: Es un regalo perfecto de cumpleaños para los niños o para otras ocasiones especiales.

TAMAÑO PORTÁTIL: Es una mochila ligera y duradera, para uso escolar o para ir de excursión. Tiene el tamaño perfecto para juguetes, alimentos, libros pequeños, lápices y otros artículos diarios.

NICREW Mochila del Perro, Bolso para Perros y Gatos, Adjusta

AJUSTABLE: La bandolera ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.

FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.

RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.

CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.

DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.

Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Ga

❤ Durable & Portátil & Gran Capacidad: ❤ Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.

❤ Diseño de Ventilación Cómodo: ❤ Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.

❤ Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: ❤ Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.

❤ Diseño de Seguridad: ❤ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!

❤Más Conveniente y Más Íntimo: ❤ Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.

Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa pa

🐾 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.

🐾 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire

🐾 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.

🐾 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.

🐾 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.

WELLXUNK Bolsa de Viaje para Perros, Mochila para Perros y G

【SUAVE Y CÓMODO】Hecho de tela de malla suave y transpirable que proporciona un entorno seguro y cómodo para que su mascota mire a su alrededor e incluso duerma, haciendo que su mascota se sienta relajada y a gusto, proporcionando un alojamiento cómodo y agradable a la piel de su mascota.

【CORREAS ACOLCHADAS AJUSTABLES PARA LOS HOMBROS】Se pueden ajustar fácilmente a su propia altura con simples hebillas para adaptarse a diferentes personas. Las anchas correas acolchadas para los hombros reducen eficazmente la sensación de peso, haciendo que los paseos diarios y las aventuras de fin de semana sean más fáciles y cómodos.

【DIMENSIÓN】Longitud 31cm (longitud interna 24cm) x Altura 22cm adecuado para pequeños animales, perros, gatos que dentro de Dentro de unos 5 kg (Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprar).

【ESTILO DE MANOS LIBRES】Con esta bolsa de asas, liberará sus manos y mantendrá a su mascota en compañía al mismo tiempo. Correa para el hombro acolchada súper ancha y gancho de estudio, seguro y cómodo para que su pequeña mascota se quede.

【ÁMBITO DE APLICACIÓN】Adecuado para gatos, pequeños pinscher, chihuahua, yorkshire terrier, spitz, mini poodle, schnauzer miniatura, ositos de peluche u otros animales pequeños.

También te puede interesar

Ir arriba